[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Kerouac escribió:No está. Solo tienes Krilin saga Saiyan, armadura de Namek y saga Cell, que son las partes del anime donde realmente lucha algo.



Ok, gracias ;)
tios en la galaxia de krilin,me pone que una mision esta bloqueada y arriba sale yamcha,he completado la galaxia de yamcha pero no me deja coger la mision,otra cosas en mi juego cuando me pongo en raging soul me sale la intro del tenkaichi 2.que cojones pasa?? yo recuerdo que cuando me lo compre de salida hace 2 años tenia el battle of omega desde el principio :S
pedro_117 escribió:tios en la galaxia de krilin,me pone que una mision esta bloqueada y arriba sale yamcha,he completado la galaxia de yamcha pero no me deja coger la mision,otra cosas en mi juego cuando me pongo en raging soul me sale la intro del tenkaichi 2.que cojones pasa?? yo recuerdo que cuando me lo compre de salida hace 2 años tenia el battle of omega desde el principio :S


Me parece que te han pegado un cambiazo del juego XD
pedro_117 escribió:tios en la galaxia de krilin,me pone que una mision esta bloqueada y arriba sale yamcha,he completado la galaxia de yamcha pero no me deja coger la mision,otra cosas en mi juego cuando me pongo en raging soul me sale la intro del tenkaichi 2.que cojones pasa?? yo recuerdo que cuando me lo compre de salida hace 2 años tenia el battle of omega desde el principio :S


Hubo un problema legal con la OST del juego y por eso ahora trae la del Tenkaichi 2.
eljoser1dbz escribió:Vaya,que pena...Alomejor hasta les da por ponerlo,quien sabe Imagen
Es mas no creo que les cosatara mucho trabajo.


Jjajajaja estoy leyendome el hilo desde el ppio ya que me compre el juego hace 3 dias y salen cosas un tanto extrañas como esta jajajaaj
Ey, algún consejo para contrarrestar el Teletransporte instantáneo? es que normalmente juego con un amigo, y él y Gogeta son invencibles, me cuesta muchísimo ganarle si se coge a Gogeta. El caso, es que me lanza por los aires y hace el instantáneo, por lo que me quedo vendido haha. Alguna idea para contrarrestar eso?
Y otra cosa. Al grabar combates, como puedo verlos en el ordenador y subirlos a internet?
Y una más: cómo hago para que suene la música que yo quiero en los combates como ya se ha mencionado todas estas veces?
KAK escribió:Ey, algún consejo para contrarrestar el Teletransporte instantáneo? es que normalmente juego con un amigo, y él y Gogeta son invencibles, me cuesta muchísimo ganarle si se coge a Gogeta. El caso, es que me lanza por los aires y hace el instantáneo, por lo que me quedo vendido haha. Alguna idea para contrarrestar eso?
Y otra cosa. Al grabar combates, como puedo verlos en el ordenador y subirlos a internet?
Y una más: cómo hago para que suene la música que yo quiero en los combates como ya se ha mencionado todas estas veces?


¿?
KAK escribió:
KAK escribió:Ey, algún consejo para contrarrestar el Teletransporte instantáneo? es que normalmente juego con un amigo, y él y Gogeta son invencibles, me cuesta muchísimo ganarle si se coge a Gogeta. El caso, es que me lanza por los aires y hace el instantáneo, por lo que me quedo vendido haha. Alguna idea para contrarrestar eso?
Y otra cosa. Al grabar combates, como puedo verlos en el ordenador y subirlos a internet?
Y una más: cómo hago para que suene la música que yo quiero en los combates como ya se ha mencionado todas estas veces?


¿?


Hace tiempo que no juego, pero prueba pulsando X (si es la versión de PS3) justo cuando se ponga a tu espalda; tu personaje dará un pequeño paso hacia atrás.
Lo intentaré. Pero cómo puedo ver los combates (repeticiones) guardadas en el ordenador?
KAK escribió:Lo intentaré. Pero cómo puedo ver los combates (repeticiones) guardadas en el ordenador?


No se puede. Tendrás que grabarlas con una capturadora para poder "sacarlas" del juego.
Que putada. Pues nah haha. Gracias.
Hacia tiempo que no veía este hilo arriba... ¿Que os parecería echar unos Onlines? (Y aprovechamos a sacar trofeos online antes de que chapen los servidores.. que tal y como está el panorama... poco les quedará)

Saludos!
Y no tengo online haha. Lo siento.

tengo otra duda: hay personajes que quitan mas y otros que quitan menos? por ejemplo, que Yamcha quite menos que Gogeta. Sería lo lógico pero es un juego, así que no lo se.

Un saludo.
KAK escribió:Y no tengo online haha. Lo siento.

tengo otra duda: hay personajes que quitan mas y otros que quitan menos? por ejemplo, que Yamcha quite menos que Gogeta. Sería lo lógico pero es un juego, así que no lo se.

Un saludo.



El balanceo está bastante desproporcionado
Astral escribió:
KAK escribió:Y no tengo online haha. Lo siento.

tengo otra duda: hay personajes que quitan mas y otros que quitan menos? por ejemplo, que Yamcha quite menos que Gogeta. Sería lo lógico pero es un juego, así que no lo se.

Un saludo.



El balanceo está bastante desproporcionado



Qué quieres decir?
KAK escribió:Qué quieres decir?



Pues que no todos los personajes tienen las mismas posibilidades de ganarse entre si. Si un personajes mas fuerte lo normal es que tenga menos vida o que sea mas lento. Si uno es mas rápido deberá quitar menos, etc
Astral escribió:
KAK escribió:Qué quieres decir?



Pues que no todos los personajes tienen las mismas posibilidades de ganarse entre si. Si un personajes mas fuerte lo normal es que tenga menos vida o que sea mas lento. Si uno es mas rápido deberá quitar menos, etc


Es lo que venía a decir, lo normal es que si un personaje de una toña te puede quitar 1 barra de vida, lo mejor será poner los más fuertes con menos vida y los más flojos con más vida para hacer el juego más equilibrado, el sistema perfecto es el de los GvsG.
Vamos, que Gogeta además de ser más rápido que Yamcha, además es más fuerte. Además tiene la maldita transmision instantanea, por no decir a pequeño Boo con sueño y transmision instantanea.
KAK escribió:Vamos, que Gogeta además de ser más rápido que Yamcha, además es más fuerte. Además tiene la maldita transmision instantanea, por no decir a pequeño Boo con sueño y transmision instantanea.



Entre otras cosas, como por ejemplo que en RB1 algunos personajes tuviesen 1 barra de vida menos, eso ya es una desventaja así "by the face". Tienes que equilibrarlo de manera que los personajes se diferencien entre sí pero que tengan oportunidades mas o menos iguales de ganarse entre ellos, aunque como siempre habrá top y low tiers. Uno de los grandes problemas es que esto se descubre echándole muchas muchas horas mucha gente al juego (por eso la mayoría de juegos de lucha se lanzan en los arcada, así la gente los prueba y se van corrigiendo)
Pero hablo del 2 xD Bueno, personajes como Krilin tienen cosas como Golpe de Imagen, que lo tiene el mismo Vegeto haha.
Alguien sabe donde puedo ver la lista de skins del juego, porque es muy dificil adivinar los skins de personajes como goku, gracias
Son estos:

Goku: saga Cell y Majin Bu/Kanji Tortuga principio Z/Kanji Kaio va Vegeta/Kanji GO saga Namek/Kanji Tortuga sin camisa ni botas/Ropa rota vs Freezer/Ropa Yardrat
Son Gohan niño: Con bandana/sin bandana/pelo tazón/Armadura Namek
Son Gohan joven:Ropa normal/ropa rota
Gohan adulto: Ropa entrenamiento/Ropa Great Saiyaman vs Cabra
Vegeta Scouter: Armadura Saiyan vs Goku/Armadura saiyan Namek 1/ armadura saiyan 2 Namek sin hombreras
Vegeta: Armadura saiyan saga Cell/Ropa saga Majin Bu
Trunks espada: Con chaqueta/sin chaqueta
Krilin: Ropa saga Cell/Ropa saga Saiyan/armadura saiyan Namek
Yamsha: Pelo largo saga Saiyan/Pelo corto saga Cell
Ten Shin Han: Ropa saga Cell/ropa saga Saiyan
Chaos: Uniforme escuela Grulla/camiseta tirantes
Reecoom: armadura/ropa destrozada
Videl: Pelo corto/coletas
C-18: Ropa cuando despierta/Ropa saga Majin Bu
Nappa:armadura saiyan/ sin armadura
Broly: ropa película/ropa película 2 rota
Muchas gracias, tengo otra duda
como put... se hace un combo de 20 golpes con cell, soy pesimo para eso y una accion me lo pideen el modo galaxia
luis_aig escribió:Muchas gracias, tengo otra duda
como put... se hace un combo de 20 golpes con cell, soy pesimo para eso y una accion me lo pideen el modo galaxia
Yo lo que hago, es que lo mandes por los aires y con el botón X dos veces seguidas te posiciones detrás del enemigo y sigues combateando. Eso sí, no repitas las mismas combinaciones de ataque porque se te va de las manos el adversario.
¿Hay alguna lista de objetos en alguna parte o una guia para conseguirlos todos? Es que los necesito :S
¿Cómo se enlazan exactamente los movimeintos del cuadrado? Vamos, el cuerpo a cuerpo?
KAK escribió:¿Cómo se enlazan exactamente los movimeintos del cuadrado? Vamos, el cuerpo a cuerpo?

kak yo no te entiendo...,pero yo lo que suelo hacer es te combo:cuadrado 3 veces seguidas,triangulo golpe fuertE,TRIANGULO para hacer zancadilla o barrida y triangulo para dar numerosos golpes y despues cuadrado fuerte y superataque .este es el combo mas basico.y creo que son 13 golpes minimo.
Haha. Me refiero a cuando sale la rayita amarilla en la pantalla, a ese enlace de golpes me refiero.
A ver, puede parecer un poco complicado, y si no conocemos tu nivel (si has jugado al anterior o los Tenkaichi de PS2) puede haber conceptos que se te escapen.
Intentaré resumirlo de forma clara.
Tienes una serie de combos básicos que haces con el cuadrado. Hasta []x5
Luego, con triangulo, /\, hacemos un tipo de golpe fuerte para interrumpir ese combo. Por lo general, un personaje tiene de 2 a 4 golpes posibles de ese estilo, que se realizan pulsando /\ en algún momento del combo[]. Por ejemplo puedes hacer []/\, o [][]/\, o [][][]/\... Cada uno tendrá un final diferente, ya sea un golpe fuerte en el estómago, darle la vuelta al rival, patadas rápidas o lanzarlo lejos con ki.
Luego, tenemos, para todos los personajes, dos combinaciones más con /\, arriba (u)/\ y abajo (d)/\. (u) lanza el rival al cielo, (d) le hace un barrido. Por jemplo puedes hacer un combo [][][][]d/\ y le pegarías cuatro golpes y barrerias las piernas.

Bien, eso ha sido lo básico. Ahora viene lo "complicado". Cuando acabes un combo con /\, eso no significa que hayas acabado el combo realmente. Todas las finalizaciones con /\ se pueden continuar con hasta 3 golpes. Pero tienes que acertar que botones son. Cuando acabes por ejemplo un combo [][][][][]/\ puedes continuarlo por ejemplo con XX[]
Cada combinación varía para cada combo básico y para cada personaje (en realidad, los personajes están metidos en categorías, lo normal es que cada categoría tenga unos 10 luchadores, lo que significa que cada uno de ellos ejecuta esos minicombos de la misma manera)
Luego, dentro de esos minicombos de 3 golpes, está el combo cinemático. Suele ser un combo automático y muy espectacular, que en la mayoría de pesronajes se activa pulsando /\ trás hacer un (u)/\
Pero eso depende de la categoría de cada luchador. Algunos no lo harán así o la combinación será distinta. Es cuestión de probar y esos minicombos no están indicados en el juego.

Así que por ponerte un ejemplo, podrías hacer un combo [][][](u)/\XX/\ y eso se traduciría en, según el personaje: 3 golpes, lo lanzas hacía arriba, lo sigues rápido, golpeas de nuevo y activas combo cinemático.

Ahora vamos hacía el punto fuerte. Los enlaces. Habrás visto que a veces, mientras combeas, salen rayos rojos o amarillos. Los rayos rojos significan que has fallado al enlazar un combo a un minicombo. El amarillo es que has acertado. La mejor forma de enlazar es usando el O, que es un tipo de ataque personalizado por personajes. Si usas el O en mitad de un combo normal, o un minicombo, podrás reiniciar una serie nueva de combos, y así seguir continuamente. Lo que pasa es que no todos los combos se pueden enlazar con otros usando O. Vuelve a depender de cada personaje.
La única forma para que enlacen todos, es estando en modo Raging Soul. Ahí todos enlazan, hacen más daños, y el combo cinemático se sustituye por otro donde lanzas al rival y lo haces rebotar.

Si tienes dudas, pregunta, haz el tutorial y mira videos de tutorial en youtube.

saludos
Ahora vamos hacía el punto fuerte. Los enlaces. Habrás visto que a veces, mientras combeas, salen rayos rojos o amarillos. Los rayos rojos significan que has fallado al enlazar un combo a un minicombo. El amarillo es que has acertado. La mejor forma de enlazar es usando el O, que es un tipo de ataque personalizado por personajes. Si usas el O en mitad de un combo normal, o un minicombo, podrás reiniciar una serie nueva de combos, y así seguir continuamente. Lo que pasa es que no todos los combos se pueden enlazar con otros usando O. Vuelve a depender de cada personaje.
La única forma para que enlacen todos, es estando en modo Raging Soul. Ahí todos enlazan, hacen más daños, y el combo cinemático se sustituye por otro donde lanzas al rival y lo haces rebotar.


Es a eso a lo que me refiero, los que salen la raya amarilla o roja. Gracias, lo intentare ;)
Y otra cosa. Cuando le tiras al suelo al enemigo, y le das con los pies o las rodillas, no me acuerdo. Como se hace?
KAK escribió:
Ahora vamos hacía el punto fuerte. Los enlaces. Habrás visto que a veces, mientras combeas, salen rayos rojos o amarillos. Los rayos rojos significan que has fallado al enlazar un combo a un minicombo. El amarillo es que has acertado. La mejor forma de enlazar es usando el O, que es un tipo de ataque personalizado por personajes. Si usas el O en mitad de un combo normal, o un minicombo, podrás reiniciar una serie nueva de combos, y así seguir continuamente. Lo que pasa es que no todos los combos se pueden enlazar con otros usando O. Vuelve a depender de cada personaje.
La única forma para que enlacen todos, es estando en modo Raging Soul. Ahí todos enlazan, hacen más daños, y el combo cinemático se sustituye por otro donde lanzas al rival y lo haces rebotar.


Es a eso a lo que me refiero, los que salen la raya amarilla o roja. Gracias, lo intentare ;)
Y otra cosa. Cuando le tiras al suelo al enemigo, y le das con los pies o las rodillas, no me acuerdo. Como se hace?


Te pegas a él rápido y pulsas R1+círculo+abajo (En Xbox los botones no los conozco, pero se hace igual).
Eso no es para cogerles del pie y lanzarlos?
KAK escribió:Eso no es para cogerles del pie y lanzarlos?

no,laNZARLOS R1 CICULO
TIRARLOS O PATADA R1 CIRCULO,ABAJO
Yo, cuando estan en el suelo, les hago: abajo, R1+circulo y les cojo de la peirna y les lanzo por los aires. He visto que Gotenks le da una patada al estomago mientras el enemigo esta en el suelo.
KAK escribió:Yo, cuando estan en el suelo, les hago: abajo, R1+circulo y les cojo de la peirna y les lanzo por los aires. He visto que Gotenks le da una patada al estomago mientras el enemigo esta en el suelo.

es segun que personajes unos lanzan y otros pegan un golpe.
Aaaaaah, vale. Pues entendido todo haha. gracias ;)
Quizás os parezca una tontería, pero ¿alguien sabe cómo extraer los sonidos del juego?

Hay sonidos cómo por ejemplo cuango Gohan se transforma en SSJ2 que dice "Don't expect any mercy from me". O Goku al transformarse en SSJ3 "I'm gonna knock you out!", etc.

Me gustaría ponerme esos sonidos en el móvil xD. Molan.


¿Alguien sabe?
pignoise55 escribió:Quizás os parezca una tontería, pero ¿alguien sabe cómo extraer los sonidos del juego?

Hay sonidos cómo por ejemplo cuango Gohan se transforma en SSJ2 que dice "Don't expect any mercy from me". O Goku al transformarse en SSJ3 "I'm gonna knock you out!", etc.

Me gustaría ponerme esos sonidos en el móvil xD. Molan.


¿Alguien sabe?


Yo creo que extraerlos directamente solo se puede con el AFSExplorer.

Otra manera que es más chapuza es bajar el sonido dentro del juego de los efectos y de la música, dejando el sonido de las voces solo. Con una capturadora de video, grabas esa frase, y posteriormente con un programa conviertes el archivo de video a mp3 u otro formato de sonido.
adsl14 escribió:
pignoise55 escribió:Quizás os parezca una tontería, pero ¿alguien sabe cómo extraer los sonidos del juego?

Hay sonidos cómo por ejemplo cuango Gohan se transforma en SSJ2 que dice "Don't expect any mercy from me". O Goku al transformarse en SSJ3 "I'm gonna knock you out!", etc.

Me gustaría ponerme esos sonidos en el móvil xD. Molan.


¿Alguien sabe?


Yo creo que extraerlos directamente solo se puede con el AFSExplorer.

Otra manera que es más chapuza es bajar el sonido dentro del juego de los efectos y de la música, dejando el sonido de las voces solo. Con una capturadora de video, grabas esa frase, y posteriormente con un programa conviertes el archivo de video a mp3 u otro formato de sonido.


Ya había hecho la segunda jajaj, con el móvil. Pero se oye el ruido del ascenso del KI.

Del primer método intentaré informarme de cómo se hace porque no tengo ni idea jaj.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien si lo han sacado por el verano Otaku en GAME ??? he visto que el Ultimate Tenkaichi si que lo han rebajado de precio.
Hola amigos [bye] tengo una ps3 de no hace mucho tiempo y ando con ganas de comprar el raging blast 2 (ya que cometi el terrible error de comprar el UT XD) bueno estuve leyendo en este hilo y muchos hablan sobre poner la BSO en un pendrive y escucharla en el juego, y bueno queria saber si podrian explicarme como se hace y que se necesita. Desde ya muchisimas gracias.

Saludos, nos leemos luego.
juanpi_z escribió:Hola amigos [bye] tengo una ps3 de no hace mucho tiempo y ando con ganas de comprar el raging blast 2 (ya que cometi el terrible error de comprar el UT XD) bueno estuve leyendo en este hilo y muchos hablan sobre poner la BSO en un pendrive y escucharla en el juego, y bueno queria saber si podrian explicarme como se hace y que se necesita. Desde ya muchisimas gracias.

Saludos, nos leemos luego.


Tu mismo lo has dicho; necesitas un pendrive con la musica que le quieras meter a tu PS3 y listo, nada mas xD

La musica la reproducirás desde el menú XMB y no desde el juego, por lo que solo podrás escucharla mientras juegas a cualquier modo offline. Una vez entres a jugar al modo online, la reproducción se parará y pasará a escucharse la musica por defecto del juego.

Espero haberte ayudado.
por favor necesito aclarar una duda, a mi este me parece buen juego pero; cual es el mejor de ps3
Alex Cao escribió:por favor necesito aclarar una duda, a mi este me parece buen juego pero; cual es el mejor de ps3


Estás en el hilo del mejor juego de DB para PS3 hasta ahora.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:
Alex Cao escribió:por favor necesito aclarar una duda, a mi este me parece buen juego pero; cual es el mejor de ps3


Estás en el hilo del mejor juego de DB para PS3 hasta ahora.


+1 - Opino lo mismo, el mejor de esta generación con diferencia
alkaiser69 escribió:
adsl14 escribió:
Alex Cao escribió:por favor necesito aclarar una duda, a mi este me parece buen juego pero; cual es el mejor de ps3


Estás en el hilo del mejor juego de DB para PS3 hasta ahora.


+1 - Opino lo mismo, el mejor de esta generación con diferencia


muchas gracias [360º] [360º]
Ocupo ayuda amigos, como esquivar los ataques definitivos, los que te agarran? es al R1? o como es? y tambien cuando se te ponen de espalda como esquivas? alguien ayudeme porfavor!
zebaskidgoku escribió:Ocupo ayuda amigos, como esquivar los ataques definitivos, los que te agarran? es al R1? o como es? y tambien cuando se te ponen de espalda como esquivas? alguien ayudeme porfavor!


Para los que te agarran tienes que darle a R1 justo en el momento exacto para esquivarlo. Si te vienen con una acometida, manteniendo pulsado R1 es suficiente.

Si rápidamente se pone detrás tuya, pulsa X varias veces para retroceder hacia atrás y librarte de sus garras por así decirlo.
Buenas a todos! Vengo a proponeros un proyecto que creo que puede molar un puñao.

Visto lo visto con el DBOZ y ya que parece que no vamos a disfrutar de un juego molón en condiciones y sobre todo con un modo historia completo, qué os parece si nos lo hacemos nosotros mismos con las posibilidades que nos da el Raging Blast 2...

Me explico, el tema es el siguiente. En un principio habría que poner los episodios tal y como se desarrollan por orden cronológico en la serie (obvio), distinguiendo por Sagas para que no sea tan caótico. Después podemos continuar con las OVAS, What if, Torneos Ficticios, etc, etc...

La Plantilla sería así:
Combate.
Personajes que intervienen en el combate y cronología.
Escenario donde se desarrolla el combate.
Vestuario de los Personajes.
Golpes y acciones especiales "obligados" a usar y su orden correcto
(Para así poder personalizarlo antes de empezar)
Música / Músicas que salen en la serie en ese combate


Ejemplo Práctico.
Saga Saiyan - Combate Goku Piccolo VS Radtiz
Personajes - Goku - Piccolo - Gohan VS Raditz
Cronología de Combate - Goku, Piccolo, Gohan, Goku, Piccolo
Escenario - Llanura Verde
Vestuario de los Personajes - Goku Traje 5 (descalzo) Piccolo Traje 1 Gohan (Traje 1, a falta de kimono con sombrerito...)
Golpes y acciones especiales "obligados" a usar y su orden correcto - No los recuerdo muy bien todos, pero seguro el "Deja en paz a mi padre" de Gohan (aunque sólo sea para eso, lo ponemos en este combate) y el ataque de equipo de Piccolo - Goku para acabarlo.
Música / Músicas que salen en la serie en ese combate La verdad es que los temas ahora mismo no los recuerdo, pero sería buscarlos y poner el nombre, o el enlace a youtube para distinguirlos, etc etc, para así poder ponerlos en nuestra lista de reproducción particular.

Qué os parece? Nos ponemos a ello? Cómo podríamos hacerlo, aquí y vamos rellenando, editando? o sobre un documento abierto? se admiten ideas!!

Venga HYPEINÓMONOS TODOS a saco y hagamos de esto algo GRANDE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vegetametal escribió:Buenas a todos! Vengo a proponeros un proyecto que creo que puede molar un puñao.

Visto lo visto con el DBOZ y ya que parece que no vamos a disfrutar de un juego molón en condiciones y sobre todo con un modo historia completo, qué os parece si nos lo hacemos nosotros mismos con las posibilidades que nos da el Raging Blast 2...

Me explico, el tema es el siguiente. En un principio habría que poner los episodios tal y como se desarrollan por orden cronológico en la serie (obvio), distinguiendo por Sagas para que no sea tan caótico. Después podemos continuar con las OVAS, What if, Torneos Ficticios, etc, etc...

La Plantilla sería así:
Combate.
Personajes que intervienen en el combate y cronología.
Escenario donde se desarrolla el combate.
Vestuario de los Personajes.
Golpes y acciones especiales "obligados" a usar y su orden correcto
(Para así poder personalizarlo antes de empezar)
Música / Músicas que salen en la serie en ese combate


Ejemplo Práctico.
Saga Saiyan - Combate Goku Piccolo VS Radtiz
Personajes - Goku - Piccolo - Gohan VS Raditz
Cronología de Combate - Goku, Piccolo, Gohan, Goku, Piccolo
Escenario - Llanura Verde
Vestuario de los Personajes - Goku Traje 5 (descalzo) Piccolo Traje 1 Gohan (Traje 1, a falta de kimono con sombrerito...)
Golpes y acciones especiales "obligados" a usar y su orden correcto - No los recuerdo muy bien todos, pero seguro el "Deja en paz a mi padre" de Gohan (aunque sólo sea para eso, lo ponemos en este combate) y el ataque de equipo de Piccolo - Goku para acabarlo.
Música / Músicas que salen en la serie en ese combate La verdad es que los temas ahora mismo no los recuerdo, pero sería buscarlos y poner el nombre, o el enlace a youtube para distinguirlos, etc etc, para así poder ponerlos en nuestra lista de reproducción particular.

Qué os parece? Nos ponemos a ello? Cómo podríamos hacerlo, aquí y vamos rellenando, editando? o sobre un documento abierto? se admiten ideas!!

Venga HYPEINÓMONOS TODOS a saco y hagamos de esto algo GRANDE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero, ¿se trata de que cada uno juegue la historia de manera fiel, por ejemplo, mediante VS´s ?
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