[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

PJP se trata de que cada uno podamos montarnos en su casa nuestro propio modo historia eligiendo batallas VS individuales o por equipo dependiendo de lo que ocurriera en la serie. Y sí, intentando disfrutar de los combates lo más fielmente posible, por eso lo de los movimientos especiales que se deberían hacer en la lucha, el vestuario, música, etc, etc.

Hacer un listado cronológico con estos datos para así poder reencarnar de forma fiel el anime cada vez que queramos.

No sé, ¿está guay la idea, no? Disponer de un documento así molaría.
La idea es buena, pero mucho detalle veo yo, como el de los ataques que de los nombres quien puede acordarse.
adsl14 escribió:La idea es buena, pero mucho detalle veo yo, como el de los ataques que de los nombres quien puede acordarse.



Bueno quizás no hay porqué ser tan exacto, al menos incluir los más representativos y sobre todo decir con qué golpe especial o definitivo se acaba el combate. Como el kame padre-hijo de Gohan a Célula por ejemplo :) .
Yo tengo absolutamente todos los combates posibles con los personajes del RB2 grabados. Eso sí, algunos me costó un par de veces por la piiiiiiiiiiii transformación de la CPU [+furioso]
Se ve tan mal los contornos de los personajes (el trazo) o es por la resolucion? Veo las lineas totalmente pixeladas.... bufff
Buenas!

Tengo este juego y me gusta bastante. Le he echado el ojo al Ultimate Tenkaichi, pero he leído que es bastante regulero. ¿qué tal es?

Gracias!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo este juego y me gusta bastante. Le he echado el ojo al Ultimate Tenkaichi, pero he leído que es bastante regulero. ¿qué tal es?

Gracias!


Es diferente al Raging Blast 2 porque no tiene la libertad de combate, si estas cerca del rival solo podrás dar golpes y cuando enganches un combo te saldrá como los quicktime de los Budokai, si estas lejos solo podrás lanzar pequeñas cargas de Ki y no se puede cargar, ponte videos y verás lo que te comento.
No se puede cargar? Pero esto qué es?

Por lo demás, gracias por la informacion!
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo este juego y me gusta bastante. Le he echado el ojo al Ultimate Tenkaichi, pero he leído que es bastante regulero. ¿qué tal es?

Gracias!


Simplemente viendo videos del UT, ya es como si lo hubieras jugado, sinceramente. Como juego no te lo recomiendo.
adsl14 escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo este juego y me gusta bastante. Le he echado el ojo al Ultimate Tenkaichi, pero he leído que es bastante regulero. ¿qué tal es?

Gracias!


Simplemente viendo videos del UT, ya es como si lo hubieras jugado, sinceramente. Como juego no te lo recomiendo.


OK. Me imaginaba que los tiros iban por ahí. El RB2 no está nada mal...

A ver si se deciden y sacan un DB con TODO ya de una vez.

Gracias y saludos!
lo suyo seria hacer Raging Blast 3, graficos como los retoques que yo hago, jugabilidad de este 2 mejorada, y una plantilla de personajes de Tenkaichi 3 + Raging Blast 2, para que la gente no se queje, y un modo historia tipo Budokai 1, con eso triunfarian.

de Ultimate Tenkaichi solo rescataria el sistema de ki, los efectos graficos de auras y tal y el tamaño de los super ataques/ ataques definitivos.
Hola muy buenas.
A ver, la verdad es que necesito saber como obtener el superataque de "Castigador Valiente" de Vegeta, porque según leí por ahi que se tenia que conseguir en el combate que luchas contra ANDROID 19 Y DR.GERO, pero ya los he ganado tanto en estado normal como en todas las transformaciones y no me lo dan.

Y tambien tengo otra duda de otro combate. A ver si alguien conoce la combinación del combo seguido de ANDROID 16, porque tengo que ganar a DABURA Y MAGIN BU en estado alma furiosa, y no me da tiempo de ganarles a los dos.

Si alguien lo sabe se lo agradeceré mucho. Saludos!
bufff pues el ataque de Vegeta no sabría explicarte ahora. En cuanto a lo de A16, has probado a equiparte con el objeto de ki de mayor duración de estado alma furiosa?
Super Vegeta escribió:lo suyo seria hacer Raging Blast 3, graficos como los retoques que yo hago, jugabilidad de este 2 mejorada, y una plantilla de personajes de Tenkaichi 3 + Raging Blast 2, para que la gente no se queje, y un modo historia tipo Budokai 1, con eso triunfarian.

de Ultimate Tenkaichi solo rescataria el sistema de ki, los efectos graficos de auras y tal y el tamaño de los super ataques/ ataques definitivos.


Y en los superataques y ataques definitivos, la posibilidad de contra atacarlos, pararlos y demas, que es muy diosil eso, es lo mejor del UT xD para no gastar el ki a la ligera y tener un combate mas tactico...Asi seria el juego perfecto, lo decimos todos pero NB pasan de nosotros
A mi el sistema de ki del UT me parece horrible, está bien lo de no empezar a soltar kames a saco, pero eso de no poder ni defenderte ni hacer absolutamente nada sin ki es un asco y muy aburrido
Metis Connetis escribió:A mi el sistema de ki del UT me parece horrible, está bien lo de no empezar a soltar kames a saco, pero eso de no poder ni defenderte ni hacer absolutamente nada sin ki es un asco y muy aburrido


En ese sentido mucho mejor el Super Butouden 2, que necesitas Ki para las acciones defensivas pero igualmente puedes hacerlas aunque no tengas a cambio de quedarte un rato agotado, y lo mismo para lanzar los kames, a mi eso me parece una genialidad que da mucho juego.

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:A mi el sistema de ki del UT me parece horrible, está bien lo de no empezar a soltar kames a saco, pero eso de no poder ni defenderte ni hacer absolutamente nada sin ki es un asco y muy aburrido


Casi casi es estratégico el guardarte KI sino como dices a comerte el Kame de turno
Coincido con Ryu, en el super butouden lo clavaron, podías hacer lo que quisieras a cambio de estar luego muy cansado, además, así respeta mucho más el espíritu de la serie, porque incluso la defensa normal (gratuita en el SB) cuesta ki.

Lo mires como lo mires, teniendo en cuenta ademas que una de las cadenas te quita ki, es bastante absurdo y si te pillan con el maldito piedra papel o tijeras al principio puedes dejar el mando un buen rato. Estrategico o no, a mi me parecio un soberano conyazo.

Un saludo.
Hola, buenas a todos, tengo un Raging blast 2 en venta en mi hilo, x si hay alguien que lo busque, que se pase x alli ;)

saludos
Hola a todos.

He leído en este hilo que puedo poner las músicas de la serie en un Pendrive. Sería lo suyo, ya que la banda sonora es lo más cutre que he escuchado. Si las pongo en un Pen, ¿sería igual de chapuzas que si me pongo la música en un reproductor aparte?

Gracias!

PD: Super Butoden 2 es Dios. [buuuaaaa]
banderas20 escribió:Hola a todos.

He leído en este hilo que puedo poner las músicas de la serie en un Pendrive. Sería lo suyo, ya que la banda sonora es lo más cutre que he escuchado. Si las pongo en un Pen, ¿sería igual de chapuzas que si me pongo la música en un reproductor aparte?

Gracias!

PD: Super Butoden 2 es Dios. [buuuaaaa]


En absoluto. El único problema es que si las pones en un pen, al jugar online no podrás escucharlas.
adsl14 escribió:
banderas20 escribió:Hola a todos.

He leído en este hilo que puedo poner las músicas de la serie en un Pendrive. Sería lo suyo, ya que la banda sonora es lo más cutre que he escuchado. Si las pongo en un Pen, ¿sería igual de chapuzas que si me pongo la música en un reproductor aparte?

Gracias!

PD: Super Butoden 2 es Dios. [buuuaaaa]


En absoluto. El único problema es que si las pones en un pen, al jugar online no podrás escucharlas.


Perfecto. No juego online XD

¿alguien me puede ilustrar en el proceso? ¿hay que hacer triquiñuelas, o es una opción del propio juego?

Si hay algún pack de canciones chulo, ¿alguien podría, por MP, darme algún consejo de como conseguirlas, aunque sea pagando?

Gracias mil!!!
Desgraciadamente, sí, es como si pones un reproductor mp3 al lado de la consola. Tienes que acceder desde el menú del XMB, la canción o lista de reproducción que quieres y, simplemente, empieza a sonar de fondo. Se desactivan todas las canciones del propio juego y va sonando la lista de reproducción.
Metis Connetis escribió:Desgraciadamente, sí, es como si pones un reproductor mp3 al lado de la consola. Tienes que acceder desde el menú del XMB, la canción o lista de reproducción que quieres y, simplemente, empieza a sonar de fondo. Se desactivan todas las canciones del propio juego y va sonando la lista de reproducción.


¿Y también se desactivan los efectos de sonido que no sean canciones?

Gracias! [oki]
No, sino nadie usaría esta opción XD solo la música de fondo en todo el juego, que sonará sin parar, incluso en las cargas, al final con una tracklist preparada te da igual la canción que suene si todas son de combates de la serie ;) es muy recomendable hacer esto.
Perfecto, pues. Muchas gracias!!
Metis Connetis escribió:Coincido con Ryu, en el super butouden lo clavaron, podías hacer lo que quisieras a cambio de estar luego muy cansado, además, así respeta mucho más el espíritu de la serie, porque incluso la defensa normal (gratuita en el SB) cuesta ki.

Lo mires como lo mires, teniendo en cuenta ademas que una de las cadenas te quita ki, es bastante absurdo y si te pillan con el maldito piedra papel o tijeras al principio puedes dejar el mando un buen rato. Estrategico o no, a mi me parecio un soberano conyazo.

Un saludo.


no si al final se va a constatar lo que siempre he defendido :

SUPER BUTOUDEN 2 mejor juego de Dragon Ball quizás a la par de legends y supersonicwarriors y sparking meteor
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
banderas20 escribió:Hola a todos.

He leído en este hilo que puedo poner las músicas de la serie en un Pendrive. Sería lo suyo, ya que la banda sonora es lo más cutre que he escuchado. Si las pongo en un Pen, ¿sería igual de chapuzas que si me pongo la música en un reproductor aparte?

Gracias!

PD: Super Butoden 2 es Dios. [buuuaaaa]


Hola, si juegas al NO ORIGINAL, Super Vegeta hizo un buen tutorial para cambiarle las canciones al juego y que tenga las originales de la serie.
alkaiser69 escribió:Hola, si juegas al NO ORIGINAL, Super Vegeta hizo un buen tutorial para cambiarle las canciones al juego y que tenga las originales de la serie.


Muchas gracias, pero juego a la versión mundana y vilmente capada, así que me quedo con la solución de los MP3 de fondo. [360º]

Gracias! [oki]
Donde descargo los mp3???
zebaskidgoku escribió:Donde descargo los mp3???



Por favor lee las normas, no se permite pedir ni dar información sobre contenido protegido por copyright.



Salu2
Buenas,

un par de cosas:

1) ¿Qué he de hacer para que la PS3 me reconozca unos MP3? Los he grabado en la raíz de un USB formateado con FAT y me dice que no hay archivos.

2) Soy muy manco con este juego en el cuerpo a cuerpo. Me he hecho todos los tutoriales, pero a la que me empiezan a dar de puñetazos y patadas, no puedo cubrirme. Si me entra el 1º, me entran todos. ¿Hay por ahí alguna guía para n00bs?

3) ¿Cómo funciona el tema de los "niveles de poder"?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas,

un par de cosas:

1) ¿Qué he de hacer para que la PS3 me reconozca unos MP3? Los he grabado en la raíz de un USB formateado con FAT y me dice que no hay archivos.

2) Soy muy manco con este juego en el cuerpo a cuerpo. Me he hecho todos los tutoriales, pero a la que me empiezan a dar de puñetazos y patadas, no puedo cubrirme. Si me entra el 1º, me entran todos. ¿Hay por ahí alguna guía para n00bs?

3) ¿Cómo funciona el tema de los "niveles de poder"?

Gracias!


Solo te puedo contestar a la primera xDD en la sección de música pulsa triangulo y dale a mostrar todo, entonces te saldrán las carpetas y sus canciones.
Un Saludo!
Xais escribió:
Solo te puedo contestar a la primera xDD en la sección de música pulsa triangulo y dale a mostrar todo, entonces te saldrán las carpetas y sus canciones.
Un Saludo!

Gracias!
Me han recomendado este juego como que está muy bien en el tema de la saga Dragon Ball . Lo que me gustaría saber en que se diferencia este Dragon Ball Raging Blast 2 comparado con el 1 . Ya que en tiendas Game este Raging Blast 2 lo encuentro como irregular el estado y en cambio el 1 está como disponible , no lo entiendo . ¿No a tenido muchas ventas esta 2 entrega? ¿Es peor que la 1ª entrega?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonyfallon escribió:Me han recomendado este juego como que está muy bien en el tema de la saga Dragon Ball . Lo que me gustaría saber en que se diferencia este Dragon Ball Raging Blast 2 comparado con el 1 . Ya que en tiendas Game este Raging Blast 2 lo encuentro como irregular el estado y en cambio el 1 está como disponible , no lo entiendo . ¿No a tenido muchas ventas esta 2 entrega? ¿Es peor que la 1ª entrega?


La disponibilidad del juego en Game no tiene nada que ver, el segundo se ha vendido más y es mejor que el primero.

Más personajes.
Mejor jugabilidad.
Remake del ova de un videojuego de NES y Playdia.

En contra veo el brilli-brilli que le pusieron a los personajes, ya que el anterior era más fiel al diseño anime.
El segundo vendió menos que el primero.
yoyo1one escribió:
sonyfallon escribió:Me han recomendado este juego como que está muy bien en el tema de la saga Dragon Ball . Lo que me gustaría saber en que se diferencia este Dragon Ball Raging Blast 2 comparado con el 1 . Ya que en tiendas Game este Raging Blast 2 lo encuentro como irregular el estado y en cambio el 1 está como disponible , no lo entiendo . ¿No a tenido muchas ventas esta 2 entrega? ¿Es peor que la 1ª entrega?


La disponibilidad del juego en Game no tiene nada que ver, el segundo se ha vendido más y es mejor que el primero.

Más personajes.
Mejor jugabilidad.
Remake del ova de un videojuego de NES y Playdia.

En contra veo el brilli-brilli que le pusieron a los personajes, ya que el anterior era más fiel al diseño anime.



Entonces me iré a por el 2º de cabeza , porque si decís que por lo general es mejor la 2ª entrega . Lo que pasa que me gustaría encontrarlo de 2ª mano en una tienda game o algo así , ¿Alguien sabe como puedo ver si hay Stock de 2ª mano en una tienda game de este juego?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Astral escribió:El segundo vendió menos que el primero.


Pues que raro, yo lo daba por echo al ser bastante mejor, tienes la fuente por ahi?

sonyfallon escribió:
yoyo1one escribió:
sonyfallon escribió:Me han recomendado este juego como que está muy bien en el tema de la saga Dragon Ball . Lo que me gustaría saber en que se diferencia este Dragon Ball Raging Blast 2 comparado con el 1 . Ya que en tiendas Game este Raging Blast 2 lo encuentro como irregular el estado y en cambio el 1 está como disponible , no lo entiendo . ¿No a tenido muchas ventas esta 2 entrega? ¿Es peor que la 1ª entrega?


La disponibilidad del juego en Game no tiene nada que ver, el segundo se ha vendido más y es mejor que el primero.

Más personajes.
Mejor jugabilidad.
Remake del ova de un videojuego de NES y Playdia.

En contra veo el brilli-brilli que le pusieron a los personajes, ya que el anterior era más fiel al diseño anime.



Entonces me iré a por el 2º de cabeza , porque si decís que por lo general es mejor la 2ª entrega . Lo que pasa que me gustaría encontrarlo de 2ª mano en una tienda game o algo así , ¿Alguien sabe como puedo ver si hay Stock de 2ª mano en una tienda game de este juego?


Un apunte no tiene modo historia, se llama modo galaxia y aunque saca combates del anime no es modo historia como los de siempre.
¿Y como es el modo Galaxia ese? ¿Es facil de encontrar este juego en tiendas Game o en Alcampo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonyfallon escribió:¿Y como es el modo Galaxia ese? ¿Es facil de encontrar este juego en tiendas Game o en Alcampo?


Pues seleccionas un luchador y tienes que hacer x combates en su galaxia contra diferentes enemigos, unos son del anime otros son inventados. Cuando pases todos los retos, consigues el 100% de ese personaje.

La disponibilidad en esas tiendas eso ya depende de lo que lo busques, si no es por web prueba por tienda.
En mi opinión, el mejor juego de Dragon Ball para PS3. Una de las pegas que le pongo, son esos gráficos que parecen de plástico, si hubiesen dejado los de su antecesor, sería la bomba. Además, que se echan en falta más personajes y skins, como por ejemplo, el de Gohan en Los Guerreros de Plata. Por lo demás, pasable y entretenido, tan mal juego no es.

Yo dentro de "poco" pienso empezarlo otra vez, porque al cambiar de PS3 y el tener los datos guardados como copia prohíbida, es lo que me toca. Sólo me quedaban dos objetos para tenerlos todos, y tenía prácticamente todas las misiones en Rango Z. Yo lo recomiendo mucho. Pero eso sí, éste juego no llega al nivel de Tenkaichi 3, eso es indiscutible.
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió: Pues que raro, yo lo daba por echo al ser bastante mejor, tienes la fuente por ahi?


Se comentó en el Hilo en su día, en cuanto a cifras creo que las puedes ver en la página de NB. Por lo contrario e irónico que parezca el Ultimate Tenkaichi vendió mas que el RB1 y 2.


Tar escribió:En mi opinión, el mejor juego de Dragon Ball para PS3. Una de las pegas que le pongo, son esos gráficos que parecen de plástico, si hubiesen dejado los de su antecesor, sería la bomba. Además, que se echan en falta más personajes y skins, como por ejemplo, el de Gohan en Los Guerreros de Plata. Por lo demás, pasable y entretenido, tan mal juego no es.

Yo dentro de "poco" pienso empezarlo otra vez, porque al cambiar de PS3 y el tener los datos guardados como copia prohíbida, es lo que me toca. Sólo me quedaban dos objetos para tenerlos todos, y tenía prácticamente todas las misiones en Rango Z. Yo lo recomiendo mucho. Pero eso sí, éste juego no llega al nivel de Tenkaichi 3, eso es indiscutible.



Lo peor es que creo recordar que al entrar en el menu de la OST en un icono (al menos en la versión JAP) aparece con el puesto :S
hola veran espero me ayuden y me aconsejen echo de menos jugar a algun juego de DBZ y despues de probar el demo de batle of z no lo comprare ya que no me gusto nada entonces en ps3 solo hay los racing blast y recuerdo que hace tiempo me compre el racing bast 1 pero no me convencio y a la semana lo vendi pensais que merece la pena comprar el racing bast 2 y decirme por que que diferencia hay saludos
merlin82 escribió:hola veran espero me ayuden y me aconsejen echo de menos jugar a algun juego de DBZ y despues de probar el demo de batle of z no lo comprare ya que no me gusto nada entonces en ps3 solo hay los racing blast y recuerdo que hace tiempo me compre el racing bast 1 pero no me convencio y a la semana lo vendi pensais que merece la pena comprar el racing bast 2 y decirme por que que diferencia hay saludos



Para empezar es Raging Blast no Racing Blast y si no te gustó el primero no te va a gustar el segundo, viendo tu comentario en el otro Hilo lo mejor que puedes hacer es comprarte el Burst Limit.
¿En el Raging Blast 2 se puede transformar uno en super Saiyan en plena pelea? Como en el tenkaichi de PS2 , ¿Se le rompen la ropa a los personajes? Esque esas cosas son un punto a favor para mi .

He visto que el juego tiene mcuhos personajes . Haber si me puedo hacer con esta 2ª entrega a un buen precio y con la 1ª entrega . Sin gastarme mas de 40€ por las 2 :P
sonyfallon escribió:¿En el Raging Blast 2 se puede transformar uno en super Saiyan en plena pelea? Como en el tenkaichi de PS2 , ¿Se le rompen la ropa a los personajes? Esque esas cosas son un punto a favor para mi .

He visto que el juego tiene mcuhos personajes . Haber si me puedo hacer con esta 2ª entrega a un buen precio y con la 1ª entrega . Sin gastarme mas de 40€ por las 2 :P


A tus dos preguntas, si y si xD. Lo suyo sería tener los dos, RB1 y 2, ya que si te cansas de los gráficos de uno te metes con el 1 que tiene Cell-shaded. Lo mismo para el 2, si te cansas de la jugabilidad del 1 te metes con el 2.
adsl14 escribió:
sonyfallon escribió:¿En el Raging Blast 2 se puede transformar uno en super Saiyan en plena pelea? Como en el tenkaichi de PS2 , ¿Se le rompen la ropa a los personajes? Esque esas cosas son un punto a favor para mi .

He visto que el juego tiene mcuhos personajes . Haber si me puedo hacer con esta 2ª entrega a un buen precio y con la 1ª entrega . Sin gastarme mas de 40€ por las 2 :P


A tus dos preguntas, si y si xD. Lo suyo sería tener los dos, RB1 y 2, ya que si te cansas de los gráficos de uno te metes con el 1 que tiene Cell-shaded. Lo mismo para el 2, si te cansas de la jugabilidad del 1 te metes con el 2.



Pues encontes seguro que me gusta =) . Haber si los puedo encontrar los 2 a buen precio ( no superior a 40€ ambos , me da igual si son de 2ª mano o nuevos ) .

Por cierto , no encuentro la demo en el Store del Raging Blast 2 o Raging Blast , ¿Es normal? ¿Tiene algún DLC este juego?
15526 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311