[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hola a todos:

Me gustaría saber quiénes de vosotros seguís jugando online a este juego.

Más que nada para hacer una lista y, si coincidimos, jugar unas partidas.


Gracias ;)
turboparada escribió:Hola a todos:

Me gustaría saber quiénes de vosotros seguís jugando online a este juego.

Más que nada para hacer una lista y, si coincidimos, jugar unas partidas.


Gracias ;)


Hola :)

Tengo un poco abandonadillo el juego, pero si coincidimos y te apetece echar unos combates, no dudes en decírmelo :D

Un saludo!
yo tengo el juego hace poco y tengo que hacerme las galaxias y mas modos , pero ya me aperendido la tecnica del ping pong jjj mas o menos , lo que no se hacer es cuando clavas al enemigo en la pared y se ve una miniescena de tu personaje driginedose a toda patilla para no dejarle salir de hay

PD. soy xlaplayMATO
Hola:

Como ya hiciera con la primera parte, he comprado la versión japonesa del Raging Blast 2 (por el tema de la Banda Sonora Original del anime).

La verdad es que jugar con la BSO le da muchos puntos al juego. Sé que es posible tirar de Banda Sonora desde el disco duro de PS3, pero a mí me interesa por el tema del online. Ya sabemos que en el modo online no se escucha la música que cargamos desde el disco duro de PS3.

En definitiva, que el juego gana muchos puntos. Hay versiones nuevas que no estaban en el anterior juego (Raging Blast 1). Por ejemplo la música que suena en la película de Turles "SUPER BATALLA DECISIVA POR EL PLANETA TIERRA" (esa que es una especie de coro)... Te pone los pelos de punta. La canción equivalente en la versión PAL es "Anatemia de Vidas". En este juego hay un montón de canciones y lo mejor de todo es que han seleccionado las mejores del anime.

Tengo que reconocer que, hoy por hoy, Raging Blast 2 es mi juego favorito de Dragon Ball.


Saludos y FELICES FIESTAS.
turboparada escribió:Hola:

Como ya hiciera con la primera parte, he comprado la versión japonesa del Raging Blast 2 (por el tema de la Banda Sonora Original del anime).

La verdad es que jugar con la BSO le da muchos puntos al juego. Sé que es posible tirar de Banda Sonora desde el disco duro de PS3, pero a mí me interesa por el tema del online. Ya sabemos que en el modo online no se escucha la música que cargamos desde el disco duro de PS3.

En definitiva, que el juego gana muchos puntos. Hay versiones nuevas que no estaban en el anterior juego (Raging Blast 1). Por ejemplo la música que suena en la película de Turles "SUPER BATALLA DECISIVA POR EL PLANETA TIERRA" (esa que es una especie de coro)... Te pone los pelos de punta. La canción equivalente en la versión PAL es "Anatemia de Vidas". En este juego hay un montón de canciones y lo mejor de todo es que han seleccionado las mejores del anime.

Tengo que reconocer que, hoy por hoy, Raging Blast 2 es mi juego favorito de Dragon Ball.

Fantástica adquisición, yo lo que no sabía es que una consola española podía ller un juego procedente de Japón. Es increíble. Como me gustaría tener esa versión.


Saludos y FELICES FIESTAS.
Galáctico escribió:
turboparada escribió:Hola:

Como ya hiciera con la primera parte, he comprado la versión japonesa del Raging Blast 2 (por el tema de la Banda Sonora Original del anime).

La verdad es que jugar con la BSO le da muchos puntos al juego. Sé que es posible tirar de Banda Sonora desde el disco duro de PS3, pero a mí me interesa por el tema del online. Ya sabemos que en el modo online no se escucha la música que cargamos desde el disco duro de PS3.

En definitiva, que el juego gana muchos puntos. Hay versiones nuevas que no estaban en el anterior juego (Raging Blast 1). Por ejemplo la música que suena en la película de Turles "SUPER BATALLA DECISIVA POR EL PLANETA TIERRA" (esa que es una especie de coro)... Te pone los pelos de punta. La canción equivalente en la versión PAL es "Anatemia de Vidas". En este juego hay un montón de canciones y lo mejor de todo es que han seleccionado las mejores del anime.

Tengo que reconocer que, hoy por hoy, Raging Blast 2 es mi juego favorito de Dragon Ball.


Saludos y FELICES FIESTAS.


Fantástica adquisición, yo lo que no sabía es que una consola española podía ller un juego procedente de Japón. Es increíble. Como me gustaría tener esa versión.


La PlayStation 3 es multirregión (menos mal).

Ya he desbloqueado todas las canciones y he conseguido todos los personajes del juego japonés. Sigo jugando bastante tanto online como offline.

Si alguien se anima que me escriba y jugamos ;)


Saludos
hola amigo yo tengo el juego hace 2 meses y estoy con el modo galaxia para sacarme los personajes ( es un coñazo aaa ¿ lo de las acciones perfectas para que son cual es la recompensa ?

y para el modo online que es mejor jugar con los personajes de base o con los modificados sus parametros ? bueno mid es xlaplayMATO la verdad que ya tenia ganas de probar el online , yo tengo las musicas por medio de usb jjj las mas conocidas tienes razon que la musia a este juego le da vida bueno agregame
eolianox escribió:hola amigo yo tengo el juego hace 2 meses y estoy con el modo galaxia para sacarme los personajes ( es un coñazo aaa ¿ lo de las acciones perfectas para que son cual es la recompensa ?

y para el modo online que es mejor jugar con los personajes de base o con los modificados sus parametros ? bueno mid es xlaplayMATO la verdad que ya tenia ganas de probar el online , yo tengo las musicas por medio de usb jjj las mas conocidas tienes razon que la musia a este juego le da vida bueno agregame


Hola:

Esta tarde te agrego ;)

El tema de las acciones perfectas (supongo que te refieres al modo Galaxia) sirven para conseguir rangos altos en las misiones. También te permiten desbloquear elementos adicionales del juego.

Yo juego siempre con personajes base (lo único que cambio son los ataques especiales). Me gustan más así porque no me gusta potenciar a los personajes para evitar desequilibrios de poderes en el online... Cosas mías... :)

Sé que se puede añadir la música al juego cargándola desde el disco duro, pero al jugar online, la música no se puede cargar desde la PS3 y escucharás siempre la que tiene el propio juego.


Saludos
PD: Jugamos de buen rollo y sin piques, ¿vale? jaja ;) :)

PD: Ayer desbloqueé todas las canciones del juego japonés. En total son 55 canciones porque, a parte de las del anime, vienen las del juego PAL. ¡Qué cosas!
hola! me voy a comprar este juego pero mas que nada para echar unos combates online. sigue quedando gente jugando? y hacen las mismas guarrerias que en el raging blast 1? saludos!
zodak escribió:hola! me voy a comprar este juego pero mas que nada para echar unos combates online. sigue quedando gente jugando? y hacen las mismas guarrerias que en el raging blast 1? saludos!


Pues sí, sigue habiendo mucha gente puesto que Ultimate Tenkaichi ha sido, en general, una gran decepción. Pero si esperas un online mejor que el del primer juego... Siento decirte que es incluso peor. A ver, el juego en sí está genial y mejora todo lo visto en el primero, pero con el tiempo se han descubierto una serie de bugs y glitches de los cuales se aprovechan gran parte de los que juegan online (por no decir todos, encontrar una partida decente es un suplicio)

Total, que te lo recomiendo sobre todo para jugar offline y con amigos. Yo de vez en cuando le doy al online, pero siempre acabo escarmentando; hay mucho spammer y tramposo y los que jugamos limpiamente somos una minoría.

Obviamente, si consigues ser un crack del juego, los spammers no supondrán un problema XD Hace poco conseguí llegar al rango C+ con mucho esfuerzo, pero de momento me quedo ahí xD
Gracias fiera no me lo podías haber explicado mejor!siempre y cuando haya una oportunidad de bloquearles y por lo menos que les cueste ganar,merece la pena el intento! aunque es cierto que la gente es muy rémora..y encima me apuesto a que si les das un poco de guerra se piran de la partida..jaja.espero que haya algún tipo de penalización por abandono..mira que soy seguidor de Goku y company desde hace miles de años,pero el anterior raging blast acabé vendiéndolo precisamente por los mariquitas que jugaban a lo perra jeje.aunque luego seguro que encuentras algún fenómeno que te presta la vida jugar con el.y luego empiezas a gozártela. lo siento por el discurso. por cierto para jugar offline solo me pasaría la historia y luego a atrapar polvo..le daré una oportunidad, :D gracias!!
zodak escribió:Gracias fiera no me lo podías haber explicado mejor!siempre y cuando haya una oportunidad de bloquearles y por lo menos que les cueste ganar,merece la pena el intento! aunque es cierto que la gente es muy rémora..y encima me apuesto a que si les das un poco de guerra se piran de la partida..jaja.espero que haya algún tipo de penalización por abandono..mira que soy seguidor de Goku y company desde hace miles de años,pero el anterior raging blast acabé vendiéndolo precisamente por los mariquitas que jugaban a lo perra jeje.aunque luego seguro que encuentras algún fenómeno que te presta la vida jugar con el.y luego empiezas a gozártela. lo siento por el discurso. por cierto para jugar offline solo me pasaría la historia y luego a atrapar polvo..le daré una oportunidad, :D gracias!!


Cierto, se me olvidaba. Lo bueno es que si se piran de la partida, te la dan a ti por ganada y te llevas los puntos. Algo es algo xD

El juego no tiene modo historia; tiene un modo llamado Galaxia, que son combates que no siguen ninguna continuidad con la serie, en los que tienes que usar a todos los personajes, cada uno en su propio "mapa" Algunos combates son difíciles, ya que implican condiciones del tipo "no recibas ningún golpe" y cosas así. Lo bueno es que puedes personalizar a los personajes y eso ayuda mucho a la hora de pasárselo, ya que es lo que desbloquea personajes, ataques y demás.

Y como dato curioso, aunque el juego no tenga historia, si realizas un combate entre personajes que en la serie tuviesen un combate importante, durante éste mantendrán las conversaciones que tuvieron en la serie. Un buen detalle que se agradece :)
buah ese tipo de desafíos me encantan :D ,hablo del modo Galaxia que me comentas. lo de personalizar al personaje me gusta mucho pero lo malo que la gente para jugar online parece que les de anabolizantes o "Asteroides" a sus personajes jajaja.decidido me lo compro cuanto antes.hay ganas de echar unos dragon ball z como antaño. Gracias Shonen por resolverme todas las dudas. mi ID es Dethspaniel por si algún día te apetece unos combates!
estrampar contra la pared al enemigo y entonces se ve en la pantalla como vuelas con movimientos evanescentes apareciendo y desapareciendo para ponerse justo delante del enemigo y lanzarle unos cuantas rafagas de ki ( ya se que es con R1 +O ese es el normal) yo digo estramparlo y volar muy rapido delante de sus narices para sorprenderle
pd. mi id es xlaplayMATO
He empezado el modo Galaxia pero hay algunos circulitos de esos que siguen grises en la galaxia de algún que otro personaje ¿a que se debe y como puedo desbloquearlo?
REJE escribió:He empezado el modo Galaxia pero hay algunos circulitos de esos que siguen grises en la galaxia de algún que otro personaje ¿a que se debe y como puedo desbloquearlo?


hace muxo k lo hize pero si no mal recuerdo no les hagas caso y sigue con los demas personajes ya k cuando terminas con ciertos personajes algunos de estos se hacen conjuntamente con los k dices k no has conseguido hacer.
¿Y alguien sabe donde está el objeto o los objetos Sellar Inicio al borde de la muerte? Para esos combates tan complicados
pero que ven mi ojos raging blast 2 reflotando por encima de ultimate tenkaichi!!!!! UOHHHHHHHHH el tiempo me ha dado la razon ^^
Yo viendo la jugabilidad y la cantidad de personajes me quedo con Raging Blast 2, por cierto ¿tu no sabrás nada de mi pregunta anterior?
REJE escribió:Yo viendo la jugabilidad y la cantidad de personajes me quedo con Raging Blast 2, por cierto ¿tu no sabrás nada de mi pregunta anterior?


nop nunca me ha gustado luchas con habilidades extras :P no las uso nunca ^^
jj este juego esta guapisimo me divierto un momton offline pues imaginate en online , de momento estoy acabando el modo galaxia para tener todos los objetos ¿alguien sabe que objetos son los mejores?
Tengo una duda , ayer me llego el rb2 de thehut , y me sale en el juego la BS de Tenkaichi 2 , mientras la demo , es otra.

Que ha pasado?
xotx escribió:Tengo una duda , ayer me llego el rb2 de thehut , y me sale en el juego la BS de Tenkaichi 2 , mientras la demo , es otra.

Que ha pasado?



Tuvieron movidas con la licencia de la BSO
Tengo problemas con el trofeo humanitario. Me he pasado el modo galaxia con todos los personajes que se pueden transformar y en modo batalla he ido cogiendo a los personajes transformados, pero aun asi no me salta el trofeo. Por ejemplo, he usado a gohan , luego a gohan ss y luego a gohan ss2, asi con todos...

Que estoy haciendo mal?
Como devuelvo las bolas de energia que me mandan???al r1?no entiendo que alguien me ayude.
Llevo rato por este extenso hilo y no encuentro respuesta

Tengo muchos personajes en el modo galaxia pero por ejemplo goku para luchar la ultima escena no me deja,me sale en oscuro, y me aparecen mas personajes arriba...como si los tuviera que descubrir

Tiene que ver cuando se abren zonas de la galaxia con eso?

Acabo de volver a engancharme al juego,pero nunca pense en su logica la verdad

Alguna pista?
Gracias
Angeltdci escribió:Llevo rato por este extenso hilo y no encuentro respuesta

Tengo muchos personajes en el modo galaxia pero por ejemplo goku para luchar la ultima escena no me deja,me sale en oscuro, y me aparecen mas personajes arriba...como si los tuviera que descubrir

Tiene que ver cuando se abren zonas de la galaxia con eso?

Acabo de volver a engancharme al juego,pero nunca pense en su logica la verdad

Alguna pista?
Gracias


Tú ve pasando misiones de todos los personajes y se van desbloqueando.

Si tienes especial predilección por alguna misión, mira con qué galaxias está conectado dicho personaje y saca todas sus misiones.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Angeltdci escribió:Llevo rato por este extenso hilo y no encuentro respuesta

Tengo muchos personajes en el modo galaxia pero por ejemplo goku para luchar la ultima escena no me deja,me sale en oscuro, y me aparecen mas personajes arriba...como si los tuviera que descubrir

Tiene que ver cuando se abren zonas de la galaxia con eso?

Acabo de volver a engancharme al juego,pero nunca pense en su logica la verdad

Alguna pista?
Gracias


Tú ve pasando misiones de todos los personajes y se van desbloqueando.

Si tienes especial predilección por alguna misión, mira con qué galaxias está conectado dicho personaje y saca todas sus misiones.

Un saludo.


Por ejemplo,goku tengo su historia al 83% y me pide para una batalla creo que a otro guerrero en super sayan,creo que ya esta descubierto y jugado y no me la deja jugar
Otros luchadores requieren hasta 4 compañeros para la batalla, pero no doy hecho.Tengo un monton de guerreros disponibles y a medio acabar su galaxia
Angeltdci escribió:Por ejemplo,goku tengo su historia al 83% y me pide para una batalla creo que a otro guerrero en super sayan,creo que ya esta descubierto y jugado y no me la deja jugar
Otros luchadores requieren hasta 4 compañeros para la batalla, pero no doy hecho.Tengo un monton de guerreros disponibles y a medio acabar su galaxia


Tu ves haciendo todas las peleas de cada personaje hasta que no puedas continuar,despues cambia de personaje y lo mismo,lo haces todo hasta que no puedas continuar...y asi se te iran desbloqueando, al hacer combates de un personaje en concreto,se te desbloquearan los combates restringidos de otro y asi sucesivamente...no tiene perdida...
Ey, he vuelto a retomar este juego. Veamos, hay cosas que no se hacer, como lo de al lanzar ráfagas de ki aparecer al lado.
Y otra cosa: el transformarse realmente cambia algo? Me refiero a si aumenta el poder del personaje o algo por el estilo?
Y otra más, aunque esto es offtopic, peor por aprovechar el mensaje: el relleno. Bueno, se que en kai quitaron todo relleno viviente en Z, pero quiero saber si las películas se consideran relleno (aunque creo que sí), al giual que GT (GT no tiene un manga, no? además de eso que no haya sido escrito por akira toriyama), solo eso.


Gracias ;)
Escribo para comentar una curiosidad en relación a este juego:

En la versión japonesa el sonido se presenta en Dolby Digital 5.1 y en LPCM (sin comprimir) 2.0 y 5.1, cosa que en el juego PAL no puesto que incluye DTS Digital Sorround y Dolby Digital.

Versión japonesa:
Imagen

Versión española:
Imagen

Como sabréis, Dolby Digital y DTS son sistemas de codificación que comprimen el sonido; sin embargo, PCM es un sistema que reproduce el audio tal cual se grabó en el estudio y, por lo tanto, es de más calidad.

Pues nada, otro punto a favor de la versión japonesa. Si a esto le añadimos que el juego dispone de la Banda Sonora Original japonesa, y que también dispone de la Banda Sonora del juego PAL (sí, incluye un montón de pistas), el resultado es muy satisfactorio.


Saludos
La verdad es que es una putada que nos lleguen versiones peores xd
Una simple curiosidad. Porque mi raging blast no tiene de música de opening la de battle omega, tampoco está para escucharla en el museo ni tampoco puedo ponerla como cancion en estado dragon soul. Lo he desbloqueado todo y no tengo esa canción :S. Tengo la versión PAL ESP no se porqué no la tengo y antes de tener el juego en casa de un amigo, él si la tenia.

EDIT: Vale, he leido que tuvieron movidas con la BSO pero es raro que mi amigo la tenga y yo no
Caitano escribió:Una simple curiosidad. Porque mi raging blast no tiene de música de opening la de battle omega, tampoco está para escucharla en el museo ni tampoco puedo ponerla como cancion en estado dragon soul. Lo he desbloqueado todo y no tengo esa canción :S. Tengo la versión PAL ESP no se porqué no la tengo y antes de tener el juego en casa de un amigo, él si la tenia.

EDIT: Vale, he leido que tuvieron movidas con la BSO pero es raro que mi amigo la tenga y yo no


Es algo raro porque todos los juegos, independientemente de la región o país que sea, incluyen el mismo opening y la canción "Battle Omega" está presente en todos.

Vamos a ver:

¿Qué música tiene la presentación de tu juego?
¿Es la versión de XBOX 360 o PS3?
turboparada escribió:
Caitano escribió:Una simple curiosidad. Porque mi raging blast no tiene de música de opening la de battle omega, tampoco está para escucharla en el museo ni tampoco puedo ponerla como cancion en estado dragon soul. Lo he desbloqueado todo y no tengo esa canción :S. Tengo la versión PAL ESP no se porqué no la tengo y antes de tener el juego en casa de un amigo, él si la tenia.

EDIT: Vale, he leido que tuvieron movidas con la BSO pero es raro que mi amigo la tenga y yo no


Es algo raro porque todos los juegos, independientemente de la región o país que sea, incluyen el mismo opening y la canción "Battle Omega" está presente en todos.

Vamos a ver:

¿Qué música tiene la presentación de tu juego?
¿Es la versión de XBOX 360 o PS3?


Tiene el ending del tenkaichi 2 de ps2. Es la version de PS3. Y confirmo que mi BSO entera de del tenkaichi 2
Caitano escribió:
turboparada escribió:
Caitano escribió:Una simple curiosidad. Porque mi raging blast no tiene de música de opening la de battle omega, tampoco está para escucharla en el museo ni tampoco puedo ponerla como cancion en estado dragon soul. Lo he desbloqueado todo y no tengo esa canción :S. Tengo la versión PAL ESP no se porqué no la tengo y antes de tener el juego en casa de un amigo, él si la tenia.

EDIT: Vale, he leido que tuvieron movidas con la BSO pero es raro que mi amigo la tenga y yo no


Es algo raro porque todos los juegos, independientemente de la región o país que sea, incluyen el mismo opening y la canción "Battle Omega" está presente en todos.

Vamos a ver:

¿Qué música tiene la presentación de tu juego?
¿Es la versión de XBOX 360 o PS3?


Tiene el ending del tenkaichi 2 de ps2. Es la version de PS3. Y confirmo que mi BSO entera de del tenkaichi 2


Es muy raro y practicamente imposible si se trata de un juego comprado original.

Ahora bien, si entramos en el mundo de las copias...

¿Es original?
Pon fotos del juego (caja, disco, etc.) para salir de dudas.


Saludos
Tuvieron problemas con los derechos y tal, y cambiaron la BSO por la de Tenkaichi 2. Eso tengo entendido.

Es más, si buscas vídeos por internet, verás casos iguales al tuyo, Caitano.
anxa escribió:Tuvieron problemas con los derechos y tal, y cambiaron la BSO por la de Tenkaichi 2. Eso tengo entendido.

Es más, si buscas vídeos por internet, verás casos iguales al tuyo, Caitano.


He encontrado un vídeo que demuestra el cambio de música:

http://www.youtube.com/watch?v=WJLKaVRraM8


Gracias.
turboparada escribió:
anxa escribió:Tuvieron problemas con los derechos y tal, y cambiaron la BSO por la de Tenkaichi 2. Eso tengo entendido.

Es más, si buscas vídeos por internet, verás casos iguales al tuyo, Caitano.


He encontrado un vídeo que demuestra el cambio de música:

http://www.youtube.com/watch?v=WJLKaVRraM8


Gracias.


Vaya tela... =S
Pero si ya se sabía... Cuando yo me compré mi copia el año pasado, ya me vino con esa OST.
Yo nunca había oído nada acerca de esa copia. Curioso cuanto menos.
Yo no había leido ni visto nada al respecto.

Es una curiosidad más de la vida...


Saludos
Galáctico escribió:Yo nunca había oído nada acerca de esa copia. Curioso cuanto menos.

turboparada escribió:Yo no había leido ni visto nada al respecto.

Es una curiosidad más de la vida...


Saludos


Tampoco hubo anuncio oficial. Simplemente cambiaron la música en las nuevas ediciones. En Internet la gente se alarmó enseguida. Sin embargo, fue cuando Toei decidió cambiar la Banda sonora de KAI y eliminaron la nueva de Yamamoto (prácticamente se deshicieron de él). Así que no fue dificil relacionar ambas cosas.
Night Terror escribió:
Galáctico escribió:Yo nunca había oído nada acerca de esa copia. Curioso cuanto menos.

turboparada escribió:Yo no había leido ni visto nada al respecto.

Es una curiosidad más de la vida...


Saludos


Tampoco hubo anuncio oficial. Simplemente cambiaron la música en las nuevas ediciones. En Internet la gente se alarmó enseguida. Sin embargo, fue cuando Toei decidió cambiar la Banda sonora de KAI y eliminaron la nueva de Yamamoto (prácticamente se deshicieron de él). Así que no fue dificil relacionar ambas cosas.


Lo que no entiendo es por qué cambiaron la música de Raging Blast 2. ¿No sé supone que la banda sonora de los videojuegos de Dragon Ball se cambia cuando salen de Japón y se usan las composiciones nuevas creadas para los videojuegos americanos?
Es que la BSO PAL y NTSC USA del Raging Blast 2 están compuestas por Kenji Yamamoto justamente. Las versiones japonesas tienen la BSO de Shunsuke Kikuchi, que es el compositor principal de la serie (aunque en la serie había algunos temas de Kenji Yamamoto como Battle Point Unlimited).

No podemos tener la BSO de Kikuchi porque pertenece a la Toei y tienen licencias de autor muy estrictas y nos meten a Yamamoto que resultó ser un plagiador, que irónico XD
A mi lo que me sorprende es la rastrería del precio de los derechos.

Es decir. Fijate lo que les cobrarán por poner la ost original, que hasta en los juegos les sale más rentable contratar a un compositor, un estudio de grabación y a la gente que toque esa música.

Aunque bueno, al igual que en juego de Saint Seiya, yo reproduzco MP3 desde la consola, así que no se como es la musica del juego en si, nunca la he escuchado xD
No sé cuanto valen los derechos de la OST fuera de Japón (ese es el tema, que salga fuera de Japón, pero una minucia no es). En Japón lo que se tiene derecho es hacer una versión de la OST, no usar la OST en sí. Tanto en los Tenkaichi y Raging Blast, la OST son versiones (al igual que en el Saint Seiya por cierto) con más o menos fidelidad. En el Ultimate Tenkaichi, las versiones de la OST son bastante buenas y pueden pasar por las originales.

Con lo de pagar a más gente, básicamente contratan al compositor, que suele tener un estudio en su casa y compone las canciones solas. Ninguna canción de los Tenkaichi/Raging Blast es instrumental. Eso está hecho en casa tranquilito y sin prisas.
Pues vaya tela... Mi versión es la Pal Esp de todos. Me quedé sin battle omega... Pues es un timo realmente que me den la OST del Tenkaichi 2 por este juego
Kerouac escribió:Es que la BSO PAL y NTSC USA del Raging Blast 2 están compuestas por Kenji Yamamoto justamente. Las versiones japonesas tienen la BSO de Shunsuke Kikuchi, que es el compositor principal de la serie (aunque en la serie había algunos temas de Kenji Yamamoto como Battle Point Unlimited).

No podemos tener la BSO de Kikuchi porque pertenece a la Toei y tienen licencias de autor muy estrictas y nos meten a Yamamoto que resultó ser un plagiador, que irónico XD


No me queda claro lo que comentas, perdóname.

Lo único que puedo ver lógico es que hayan tenido problemas con la Banda Sonora PAL porque, como ya comenté en su momento, el juego japonés incluye la Banda Sonora del Anime y las canciones del juego PAL; es decir, un montón de canciones.
Tal vez sea por esto, porque esas canciones las crearon los japoneses y algún espabilado las usó para el juego fuera de Japón, que algunas versiones se hayan visto obligadas a usar otras canciones.

Por cierto, dejo un vídeo que grabé en el que ppodéis ver el espacio BGM del juego japonés y escuchar la Banda Sonora del mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=DfTmScOwO-Q
15526 respuestas