[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

1, 2, 3, 4, 523
chibisake escribió:
Sonikero escribió:
[[Cyrano]] escribió:¿Krilin no tiene los 6 puntos o me lo parece a mi? Espero que sea lo segundo...

Igual la musica que sale es el opening...


Te lo parece a ti xD


Pues no aparecen, eh? xD


Imagen
joder, ya han podido marcarle más el tatuaje xD es que en el minivideo del youtube no se ve, al ser tonalidades muy próximas
menos mal, pensaba que los censuraban...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No sé por que pero me lo esperaba de mayor calidad. De todas formas habrá que verlo para opinar, yo espero que esté bastante currado.

Si llega a España y sale a la venta caerá seguro (si solo sale a la venta en Japón puede que también caiga, pero bueno, habrá que esperar). XD
Soy yo o se ve borroso ????, nose hee pero para acer lo que van acer...que no agan nada.
PD: Me esperaba una mejora total -.-
SaLuDoS
como yo suponia simplemente han "lavado" un poco el anime antiguo, no?
jope es un poco defraudante porque en general la gente se esperaba algo mas, pero aun me esperare a ver las escenas de lucha
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se sabe si al final también se incluirán las peliculas de Dragon Ball Z en este gran resumen llamado Dragon Ball Kai?

Si es así espero que metan algo de Tapion.
PiratePila escribió:¿Se sabe si al final también se incluirán las peliculas de Dragon Ball Z en este gran resumen llamado Dragon Ball Kai?

Si es así espero que metan algo de Tapion.


Hombre, la idea es que quiten relleno, no que metan más.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dragonfan escribió:Hombre, la idea es que quiten relleno, no que metan más.


Claro, hay peliculas que se pueden considerar relleno, como la del futuro diferente, los guerreros de plata, etc. Pero hay otras como la de Bardock (que si no tengo mal entendido explicarán la historia de Bardock al inicio de DBKai) y alguna más que yo no las considero relleno.
PiratePila escribió:
Dragonfan escribió:Hombre, la idea es que quiten relleno, no que metan más.


Claro, hay peliculas que se pueden considerar relleno, como la del futuro diferente, los guerreros de plata, etc. Pero hay otras como la de Bardock (que si no tengo mal entendido explicarán la historia de Bardock al inicio de DBKai) y alguna más que yo no las considero relleno.


Justamente la de "Un futuro Diferente", junto a "El último Combate", son las únicas dos que no se consideran relleno, sino canónicas. Pero claro, es que tampoco son películas, son especiales de Televisión, y el propio Toriyama las acepta.
Dragonfan escribió:
PiratePila escribió:
Dragonfan escribió:Hombre, la idea es que quiten relleno, no que metan más.


Claro, hay peliculas que se pueden considerar relleno, como la del futuro diferente, los guerreros de plata, etc. Pero hay otras como la de Bardock (que si no tengo mal entendido explicarán la historia de Bardock al inicio de DBKai) y alguna más que yo no las considero relleno.


Justamente la de "Un futuro Diferente", junto a "El último Combate", son las únicas dos que no se consideran relleno, sino canónicas. Pero claro, es que tampoco son películas, son especiales de Televisión, y el propio Toriyama las acepta.

En el caso de "Un futuro diferente", incluso hay comic.

En la coleccion de DB que yo me compre salia esa mini histora al final, despues de la saga de Boo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Peklet escribió:En la coleccion de DB que yo me compre salia esa mini histora al final, despues de la saga de Boo.


¿En los Kanzenban?
PiratePila escribió:
Peklet escribió:En la coleccion de DB que yo me compre salia esa mini histora al final, despues de la saga de Boo.


¿En los Kanzenban?


Si, pero ya estaba creada de antes.
La cosa es, que si es la misma serie de siempre pero sin relleno, el doblaje ya está hecho no? No hay excusa para no sacarlo aquí a la venta...

Ya me veo a los de selecta haciendo montajes con el virtualdub [qmparto]

La verdad es que le tengo bastantes ganas a este "remake". Estoy intentando ver de nuevo la serie original y es lenta de narices, hay MUCHOS minutos para quitar en cada capítulo.
Ronbin escribió:La cosa es, que si es la misma serie de siempre pero sin relleno, el doblaje ya está hecho no? No hay excusa para no sacarlo aquí a la venta...


cambian muchas conversaciones en este nuevo DB Kai
El logo en HD

http://img8.imageshack.us/img8/7231/dbklogofinal.png


Lo pongo así por si alguien tiene una mala conexión xD
chibisake escribió:
Ronbin escribió:La cosa es, que si es la misma serie de siempre pero sin relleno, el doblaje ya está hecho no? No hay excusa para no sacarlo aquí a la venta...


cambian muchas conversaciones en este nuevo DB Kai

Como si a nuestros dobladores les importase que las conversaciones sean fieles XD
32 dias...

Esperando a la RAW, no quiero desilusiones! XD
Más bien dos días y un mes, que aún estamos en Marzo [+risas]
Peklet escribió:2 dias...

Esperando a la RAW, no quiero desilusiones! XD


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Peklet escribió:2 dias...


[qmparto]
Juanra89 escribió:# Esto se debe a la celebración del 20vo. aniversario de DBZ.

Veinteavo es 1/20, la veinteava parte. No cumple una parte de veinte, cumple veinte años enteros. Vigésimo aniversario, o 20º aniversario.
No te lo tomes a mal, es por no extender ese malentendido más de lo que ya está. Cosas mias XD

A los que dudaban... no sé, viendo que otras series lo han hecho, creo que era bien posible que la noticia fuera totalmente cierta. Y me gustaría verla.
Ea, no lei bien el mes [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
LA HISTORIA DE PEKLET
Imagen
PiratePila escribió:
LA HISTORIA DE PEKLET
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que conste que no va con mala intención, simplemente es que fué gracioso lo de;

Peklet escribió:2 días...

Esperando a la RAW...


[sonrisa]
chibisake escribió:...


Has copiado mi post de comparación de versión para "Ramen para dos" sin pedir permiso ¬.¬
Sonikero escribió:
chibisake escribió:...


Has copiado mi post de comparación de versión para "Ramen para dos" sin pedir permiso ¬.¬


pero si he puesto la fuente, y la fuente va directa a tu post o.O
chibisake escribió:
Sonikero escribió:
chibisake escribió:...


Has copiado mi post de comparación de versión para "Ramen para dos" sin pedir permiso ¬.¬


pero si he puesto la fuente, y la fuente va directa a tu post o.O


Tiene que poner en gigante HECHO POR EL GRAN SONIKERO

Si no, no vale :o

PD: De todas formas, si me lo hubieses dicho, podrías haberlo puesto sin poner enlace alguno xD
El jefazo de ramen siempre me obliga a poner fuentes el cabroniano xD no puedo otorgarme méritos propios ;_;

Editaré el título y pondré: el gran sonikero nos brinda un trailer en primicia de dragon ball y unas imágenes de la nueva versión en las que bulma parece dar un masaje testicular a gohan. :Ð

¿Visitas ramen? xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No podrian haber hecho algo como esto, la ultima OVA

Imagen
chibisake escribió:El jefazo de ramen siempre me obliga a poner fuentes el cabroniano xD no puedo otorgarme méritos propios ;_;

Editaré el título y pondré: el gran sonikero nos brinda un trailer en primicia de dragon ball y unas imágenes de la nueva versión en las que bulma parece dar un masaje testicular a gohan. :Ð

¿Visitas ramen? xD


Así me gusta D:


No lo visito, un amigo me ha pasado hoy el enlace a la noticia de la Toei y el relleno y he visto lo otro xD
Maldito piratepila, ya te encontrare ya xDDDDD
Juanra89 escribió:No podrian haber hecho algo como esto, la ultima OVA

Imagen
No, gracias.
Buff demasiado queda para abril... no me tenia que haber enterado de este gran acontecimiento asta un dia, antes que arora estoy desando que salga... [snif]
-Toshio Furukawa (la voz de Piccolo) confirmó ayer en su blog que se ha comenzado a grabar las voces para el primer capitulo.

-El ending ya se está haciendo de nuevo.
Si señor, empezamos a entendernos. Menos Naruto y mas remake de joyas. Bufff y yo que me planteaba pillarme la edicion dvd de selecta... pues va a ser que no.
Rezo por ver algun dia Saint Seiya remake... bufff
Quien pondrá voz al opening y ending de Dball Kai será Takayoshi Tanimoto. Aquí un ejemplo de su estilo de música: http://www.youtube.com/watch?v=bU585otchf0

Y los nombres de las dos canciones así como un nuevo scan:

OPENING: Dragon Soul
ENDING: Yeah! Break! Care Break!

Imagen
Sonikero escribió:Quien pondrá voz al opening y ending de Dball Kai será Takayoshi Tanimoto. Aquí un ejemplo de su estilo de música: http://www.youtube.com/watch?v=bU585otchf0

Y los nombres de las dos canciones así como un nuevo scan:

OPENING: Dragon Soul
ENDING: Yeah! Break! Care Break!


Vale, Tanimoto no me disgusta, y esa song de digimon me encanta, peroooo

¿¿Dónde está Hironobu Kageyama!!?


La verdad es que pienso que Kageyama no debería faltar en este "remake", pero que se le va a hacer xD, lo que no se es que harán, por ejemplo, en la escena en que

Son gohan desata su ira contra celula al ver morir al androide 16, ya que suena una canción de kageyama (no me imagino la escena con otra canción XD)


Y bueno, a ver que tal está, espero con impaciencia este remake ya que el manga me parece mucho mejor que el anime, en su momento vi el anime y como a muchos me encantó, pero claro, verlo ahora, después de haber leído el manga y con todo ese relleno, se hace muy tedioso.
Sagas como la de Frezeer que me encanta en el manga, en el anime pierden mucho; ver a goku colgando de una piedra en un crater con lava pidiendo ayuda a krilin para que le salve, cuando el mismo podría ponerse a volar y salir, no tiene precio XD
Dios mio que notición! :O

Siempre he pensado que Dragon Ball seria una gran serie si no fuese por la enorme cantidad de capítulos de relleno que tiene, pero si ahora lo quitan, y encima le dan un lavado de cara, uf, soy capaz de comprarla entera en DVD original.

Estoy impaciente por verla [sonrisa]
LINKr2 escribió:La verdad es que pienso que Kageyama no debería faltar en este "remake", pero que se le va a hacer xD, lo que no se es que harán, por ejemplo, en la escena en que

Son gohan desata su ira contra celula al ver morir al androide 16, ya que suena una canción de kageyama (no me imagino la escena con otra canción XD)

Bien, ponlo en spoiler, no vaya a ser que alguien no haya visto esa parte [qmparto]
La web oficial se ha actualizado

Opening Theme: "Dragon Soul"
Lyrics: Yumi Yoshimoto
Composition: Takafumi Iwasaki
Adaptation: Seiichi Kyouda
Song: Takayoshi Tanimoto

Ending Theme: "Yeah! Break! Care! Break!" (Yaburekabure, Desperate)
Lyrics: Yuriko Mori
Composition: Takafumi Iwasaki
Adaptation: Seiichi Kyouda
Song: Takayoshi Tanimoto


Imagen
Bueno he estado leyendo varios comentarios en el hilo respecto a lo del relleno, y eso de que en casi todos los capítulos hay relleno, es mentira, al menos yo no lo veo así.

Yo entiendo cómo relleno, por ejemplo, cuando aparece Garlick, la estúpida pelea entre Vegeta y Freezer antes de que llegue Goku, el planeta Nameck imaginario, las aventuras de Gohan antes de que llegue Vegeta a la tierra, el combate contra Tao Pai Pai antes de que empieze el torneo de Cell, y un larguísimo etc.

Ahora bien, cosas cómo por ejemplo mostrar los entrenamientos de Vegeta en la nave de gravedad, alargar un poco alguna pelea, mostrar alguna que apenas se veía en el manga (cómo la de Goku contra Vegeta en la saga Bu) o hacer algún flashback para mostrar por ejemplo, cómo Cell mató a Trunks antes de viajar en el tiempo, o cómo Bardock intentó hacer frente a Freezer, no lo considero relleno, simplemente lo considero aprovechar la série para explaiarse un poco y dar más detalles.

Almenos yo lo veo así.

PD. Lo más cutre de los rellenos es que en la mayoría de ellos los dibujos están mal hechos, se nota mucho el cambio.
Uno de los peores sin duda, es el que Goku va al infierno para enfrentarse a Cell y sale un Freezer más mal dibujado que su puta madre.

Respecto a GT, es toda ella un relleno en sí...
Pero es que en DBZ hay relleno desde el minuto 1. El primer capítulo mismo ya es un relleno enorme, con gohan perdiéndose en el bosque. Luego, después de morir Raditz nos tragamos el entrenamiento de gohan en la tierra y a goku recorriendo el camino de la serpiente (con aquella casa de "dudosa reputación" en medio del camino, y caída al infierno), cosas que en el cómic son un simple "6 meses después". De los 20 primeros capítulos 11 son relleno. Es verdad que ciertas cosas vienen bien para ampliar el cómic, pero hay muchísima paja que sobra.

Pero a parte de eso, alargan peleas hasta el infinito (goku vs freezer). Y las típicas escenas de goku cargándose de energía y gritando durante 5 minutos... Yo creo que este dragon ball kai va a venir muy bien a la serie.

Por cierto, el otro día hablando de este tema con un amigo nos surgió una pregunta: según el director del capítulo, el dibujo variaba bastante, y esto se notó mucho hacia el final, sobre todo en la saga de bu. El ejemplo más claro es el enfrentamiento de goku y majin vegeta, que de un capítulo a otro la calidad del dibujo tenía un bajón considerable. No serán capaces de hacer "corta y pega" y juntar en un mismo capítulo diferentes estilos de dibujo no? Porque sería la leche [qmparto]
Peklet escribió:
LINKr2 escribió:La verdad es que pienso que Kageyama no debería faltar en este "remake", pero que se le va a hacer xD, lo que no se es que harán, por ejemplo, en la escena en que

Son gohan desata su ira contra celula al ver morir al androide 16, ya que suena una canción de kageyama (no me imagino la escena con otra canción XD)

Bien, ponlo en spoiler, no vaya a ser que alguien no haya visto esa parte [qmparto]


Yo lo pongoo, que luego la gente se quejaa xDD
Se ha confirmado el compositor de la OST de Kai en la web oficial de Fuji TV: http://wwwz.fujitv.co.jp/b_hp/dragonbal ... frame.html


山本健司 (Kenji Yamamoto)

His works:

Composition
Shura Iro No Senshi
Battle Point Unlimited (Used as a BGM in DBZ Episode 120)
BGMs for DBZ Super Butouden Series on SNES/SFC
BGMs for DBZ Shin Butouden on SS / Ultimate Battle 22 on PS

Adaptation
Cha-La-Head-Cha-La
Detekoi Tobikiri Zenkai Power
Mind Power ...Ki...
Unmei No Hi ~Tamashii vs. Tamashii~
Tenkaichi Gohan
Piccolo-san Daaisuki?
And many other DB-related Songs
Sergio BAD escribió:Bueno he estado leyendo varios comentarios en el hilo respecto a lo del relleno, y eso de que en casi todos los capítulos hay relleno, es mentira, al menos yo no lo veo así.[/b]

Yo entiendo cómo relleno, por ejemplo, cuando aparece Garlick, la estúpida pelea entre Vegeta y Freezer antes de que llegue Goku, el planeta Nameck imaginario, las aventuras de Gohan antes de que llegue Vegeta a la tierra, el combate contra Tao Pai Pai antes de que empieze el torneo de Cell, y un larguísimo etc.

Ahora bien, cosas cómo por ejemplo mostrar los entrenamientos de Vegeta en la nave de gravedad, alargar un poco alguna pelea, mostrar alguna que apenas se veía en el manga (cómo la de Goku contra Vegeta en la saga Bu) o hacer algún flashback para mostrar por ejemplo, cómo Cell mató a Trunks antes de viajar en el tiempo, o cómo Bardock intentó hacer frente a Freezer, no lo considero relleno, simplemente lo considero aprovechar la série para explaiarse un poco y dar más detalles.

Almenos yo lo veo así.

PD. Lo más cutre de los rellenos es que en la mayoría de ellos los dibujos están mal hechos, se nota mucho el cambio.
Uno de los peores sin duda, es el que Goku va al infierno para enfrentarse a Cell y sale un Freezer más mal dibujado que su puta madre.

Respecto a GT, es toda ella un relleno en sí...


Cada pelea se alargaba con puñetazos, los diálogos se les añadían frases nuevas, sucedían cosas que no pasaban en el manga. Si en el manga una pelea eran por ejemplo 4 capítulos, en el anime erán 8.
Ah, pero al final si que se hace el remake? pues cojonudo :)
señorperro escribió:Ah, pero al final si que se hace el remake? pues cojonudo :)


Más bien es un remix, cojerán el anime original y además de remasterizarlo van a poner nuevos efectos visuales y de sonido, lo adaptarán a HD, pondrán alguna que otra escena inédita y lo mejor de todo: van a quitar todas las toneladas de relleno que contenía la original.

Lo del remake tendrá que esperar, pero tal vez se haga realidad algún día.
1117 respuestas
1, 2, 3, 4, 523