Dragon Ball - 'Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi'

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pocos lo sabrán pero ayer se estreno en Japón un nuevo especial de la serie Dragon Ball. Se hace extraño ver, a estas alturas, algo nuevo de la serie pero la verdad es que a todos los fans nos gustará ver este especial. Debido a que se estreno ayer y que la información a llegado con cuentagotas no se sabe mucho acerca del especial pero desde 'dragonballthefilm.es' nos han llegado las primeras imagenes, aquí os las dejo;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También os dejamos un resumen (con spoilers) de lo que es este especial;


--------------------------------------------


Han transcurrido dos años desde que Majin Buu fue derrotado. Mr.Satan se ha convertido en un héroe para derrotar a Buu .Videl recuerda la verdad sobre esos acontecimientos, y parece estar avergonzada de su padre. Un gigantesco hotel es construido en conmemoración de Mr.Satan, y es finalmente completado. Satan invita a Goku y compañía a una fiesta para celebrar la creación del hotel. Mientras tanto, Goku, Chi Chi, Gohan, y Goten están ahora se ganan la vida cultivando rábanos (Daikon, o "deekon", como se les llama Nozawa). Videl viene y invita a Gohan y a su familia a la fiesta. Al principio Goku no quiere ir, pero él decide cuando escucha que va a ser capaz de comer alimentos raros.

Más tarde, aparecen el grupo de Krillin y familia junto a Roshi en unos Jet-Flyers, y se ofrecen para llevar a Goku y familia a la fiesta. Piccolo aparece y le ofrecen llevarlo también pero el decide ir volando detrás de ellos. El grupo de la corporación Capsula llega primero al hotel en primer lugar, y cuando Goku y Vegeta se reúnen pronto se ponen a pelear. Sin embargo, dado que el fiesta está empezando, Goku deja a Vegeta en plena pelea. Aparte de Goku y la familia, Vegeta, Bulma y la familia, y Kame-sennin, los invitados incluyen a Dendê, Mr.Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio-sama, Bubbles, Gregory, Kibito-shin, y Kaioshin Viejo. Tenshinhan no aparece (supongo que debido que al que hacia su voz falleció), ni tampoco Lunch, pero si la hija de Krillin, Marron.

A pesar de que se supone que no hay cobertura de la fiesta, los miembros de la prensa aparecen y empiezan a entrevistar a Mr. Satan acerca de la derrota de Buu.
Mientras los guerreros Z disfrutan de la fiesta, dos naves espaciales redondos aterrizan en la Tierra. Piccolo y Gohan son los primeros en darse cuenta seguidos por No.18, y, a continuación, todo el mundo deja de comer al darse cuenta y la atmósfera se vuelve tensa.

De las dos naves espaciales emerge un Saiyajin con ojos a lo Vegeta, junto a un y pequeño ser de alrededor de 60 cm de altura. Usando su scouter el saiyajin llega a la fiesta guiándose por los niveles de pelea, y cuando ve a Vegeta lo llama "hermano mayor". Los Guerreros Z están todos conmocionados por esta revelación . El Saiyajin es efectivamente el hermano de Vegeta, Table, y el otro ser es en realidad su esposa, llamada Gure. Vegeta dice que Table fue enviado a un remoto planeta, porque no tenía talento para la batalla. Resulta que Table quiere derrotar a Abo y Kado, que arrasaron su planeta, y le han perseguido a la Tierra, Table le ruega a Vegeta que lo ayude.

Pero Goku interviene y dice: "¿Son fuertes? ¡Quiero luchar contra ellos! ", Gohan tambien quiere ayudar, igual que Goten y Trunks que lucen emocionados, Krillin y Chaoz dicen que quieren tratar y pelear a ver, incluso Roshi se entusiasma y quiere luchar. Table mide la fuerza de pelea de los Guerreros Z con su scouter, y dice que no serán de ninguna ayuda ya que sus poderes de pelea son muy bajos. Sin embargo, Vegeta lo regaña por confiar demasiado en su scouter, con lo que Goku reúne su ki para mostrar su poder. El nivel de poder en el scouter aumenta de manera constante, y se destruye cuando Goku alcanza Super Saiyajin, Goku continua elevando su ki llegando a Super Saiyajin 2 (en todo su esplendor). Ahora Table comprende el poder de Goku y los demás.
Puesto que será injusto para los mas débiles, si todos luchan a la vez, Goku sugiere seleccionar un único representante que luche por ellos.

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Vegeta, Gohan, Chaoz, Krillin, Roshi, Videl, Chi Chi, Bulma, y Table junto a su esposa, a su huerto de rábanos en el monte Paoz (mientras tanto, Satan, Buu gordo, Kibito-Shin, y el anciano Kaioshin hacen caso omiso a la situación y siguen bebiendo). En el Monte Paoz, Goku sugiere que cada uno de ellos saque un rábano, y la persona que saque el rábano mas largo será el representante. Goten saca un rábano muy largo, y parece que el luchara. Esto pone a Vegeta muy celoso, y le exige a Trunks que saque uno mas largo aun. Presionado por su papa, Trunks logra sacar un rábano muy delgado, pero increíblemente largo, y se convierte en el representante.

Mientras tanto, otras dos naves espaciales a lo saiyajin llegan a la Tierra, y aparecen Abo y Kado. Persiguiendo a Table, llegan al hotel de Mr. Satan, y el pánico estalla. Goku y los demás pronto regresan, y las cosas se calman un poco. Resulta que Abo y Kado y son sobrevivientes del ejército de Freezer , y han tomado el control de sus planetas . Vegeta ha oído hablar de ellos de su época con Freezer y dice que tenían el nivel de las fuerzas Ginyu, de las que eran rivales. Table dice que los dos ahora son aún más fuertes, y que han adquirido tanto poder que no perderían incluso ante Freezer.

A continuación, Goku pierde su entusiasmo cuando escucha que estan "sólo" en el nivel Freezer, y decide que con Trunks es suficiente aunque, con algunas dificultades, recibe el permiso de un enfadado Vegeta para que Goten pelee también. Al principio Abo y Kado se ríen y subestiman a los niños y Goten y Trunks les meten semejante paliza mandándolos hacia unas montañas (vamos al estilo clásico de Dragon Ball) . Poniéndose serios en la pelea, Abo y Kado se dividen cada uno en tres personas, y empiezan a jugar con Goten y Trunks.

Los niños son completamente incapaces de contraatacar ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas. Vegeta les dice que encuentren a los verdaderos Abo y Kado por su ki, pero los dos le dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan se ofrece a ayudar, pero ellos no aceptan. Tan solo dejan que Gohan simplemente les indique donde están los verdaderos Abo y Kado. Gracias a la precisa indicación de Gohan, Goten y Trunks dan una nueva paliza a los malos (por cierto, Goten y Trunks no se han convertido en Super Saiyajin ni una sola vez).

Acorralados, Abo y Kado se fusionan para convertirse en un ser aún más fuerte, "fusionado Aka". Puestos a la defensiva por los ataques de Aka , Goten y Trunks deciden darle un pedazo de su propia medicina, su propia fusión, pero como ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que la hicieron, han perdido practica, por lo que en su primer intento aparece un gordo Gotenks. Pero en su segundo intento tienen éxito, y Gotenks abruma a Aka, utilizando la Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, la Haikyuuken de Tenshinhan, y para terminar usa un golpe de Mr.Satan convirtiéndose en Super Saiyajin solo para darle el ultimo puñetazo a Aka, mandándolo al fondo de un lago y finalmente, parece que la lucha ha terminado, pero ...

Aka sale del lago y esta enfurecido, por lo que se eleva al cielo y se dispone a lanzar un poderoso ataque, una ola de energía destructiva disparada con las dos manos y su boca. El ataque le da a Gotenks de lleno y además destruye por completo el hotel de Mr.Satan. A continuación, Aka empieza a lanzar ataques de energía en forma de bala disparadas como si fuese de una escopeta, dañando parte del hotel, una tras otra (esta técnica la llamo el "no ha Wahaha / rayo Wahaha").

Para proteger a sus amigos, Piccolo desvía cada bala con una Makankosappo. Krillin utiliza un Kienzan para salvar a No.18 y Marron, ya que están a punto de ser aplastadas por los escombros (No.18 le envía una sonrisa satisfecha). Yamcha protege a Bulma de escombros que van cayendo utilizando repetidamente su Sokidan, Yajirobe salva a algunas personas cortando con su espada algunos escombros por la mitad, y Roshi protege a una bella mujer de los escombros.

Goku y Vegeta deciden ponerle fin a Aka, pero se poner a discutir sobre cual de los dos lo hará. Es entonces cuando Goku señala hacia otro sitio y dice "¿Qué es eso?", causando que Vegeta se voltee a mirar. Con Vegeta distraído, Goku sale volando hacia Aka, dejando a Vegeta gritandole que "Ese fue un truco muy sucio Kakarotto!!".
Al ver a Goku acercarse, Aka dispara un Super Wahaha, a lo que Goku responde con un extra grande Kamehameha y, a continuación, le mete tremendo puñetazo a Aka que "tiene todo su corazón y alma puesto él" (no, no es el puño del Dragón).

Aka es finalmente derrotado y la batalla ha terminado. Videl le dice a su padre que tome la destrucción de su hotel como un castigo de Dios (como que Dende puede ser un hijo de p**a cuando quiere), pero lo alienta diciendo que le ayudara a reconstruirlo nuevamente. Goku también lo alienta, diciendo que todo puede ser reconstruido de nuevo, así que deciden continuar la fiesta en mitad de los escombros.
Vegeta se enfada nuevamente con Goku al este comerse su Sushi, así que decide comerse el Char Siu de Goku.
Ahora Goku también esta enojado, tiene una corta discusión con Vegeta, y acto seguido ambos se transforman en Super Saiyajin y empiezan a luchar, ante el asombro de todos los demás.

Fin.

--------------------------------------------


Fuentes: NintenZ Hilo Oficial - Con mucha info DragonBallFilm
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por el resumen, bueno, no se, hay cosas que me molan, otras no, pero habra que verla...jejeje.
¿Esto es canon? Porque Table tiene pinta de tener unos 12 años, ya que es como Gohan cuando célula (incluso se ve más infantil), y creo que han pasado más de 12 años desde que el planeta Vegeta fue destruído ¬¬
excelente noticia ;)

ahora a ver cuándo la podemos disfrutar nosotros con subtitulos... [buenazo]
Bueno habra que ver esa pelicula

Otra cosa la web es http://www.dragonballfilm.es/ y una cosa curiosa forma de hacer spam encubierta no? Es decir la fuente es dragonballfilms, pero no veo, el por que nombras las otras 2 webs, salvo que es la tuya



Saludos
Habrá que estar atentos para cuando salga con subtítulos, aunque la historia tampoco parece ser una locura [+risas]
¡Eso es, un especial basado en el manga original, ni improvisado, ni de GT!
¡Estoy deseando verla!
Hombre, el argumento es lo que viene siendo una putisima mierda.

Pero almenos recuperan historias de los saiyas y los guerreros del espacio, que para mi es el punto fuerte de Dragon Ball.

El hermano de vegeta el pobre, no tomo inyecciones para el crecimiento como Messi.
moli_malone está baneado por "Troll"
Es que el malo no acojona...parece un soldao normal de Freezer, si al menos fuera tipo Boujack, Hildegarn, Cooler, etc.
tarxan escribió:¡Eso es, un especial basado en el manga original, ni improvisado, ni de GT!
¡Estoy deseando verla!


¿Basado en el manga original? ¿No está improvisado? Por favor, leed el resumen XD.

El argumento es una mierda y está lleno de incoherencias, lo que más espero es que, al ser un especial, se curren la animación. Vamos, que lo que quiero es ver a Krillin haciendo el Kienzan y al resto de personajes atacando con una animación buena. Aún así, me parece vergonzoso que después de tanto tiempo sin sacar material nuevo, nos saquen este truño que según se ve en el resumen, es inferior a las pelis que salían hace unos años, que tampoco es que tuvieran un gran argumento, pero entretenían y tenían un villano acojonante y cabrón.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aún esta en construcción pero aquí tenéis un hilo oficial con descripciones de personajes y demás.

Si consigo la OVA en Japonés pronto me pondré a subtitularla.
moli_malone está baneado por "Troll"
Quizas los 2 malos sean Metamoru.
Psiconaut escribió:¿Esto es canon? Porque Table tiene pinta de tener unos 12 años, ya que es como Gohan cuando célula (incluso se ve más infantil), y creo que han pasado más de 12 años desde que el planeta Vegeta fue destruído ¬¬


Bueno, recuerda que los Sayajin envejecen mas lento que los humanos...pero de ahí a que parezca tan pequeño...xDDDD

PD: Gohan no queria ser médico? Que coño hace recogiendo rabanos si es el novio de la chica mas rica del mundo? xD
Dragonfan escribió:
tarxan escribió:¡Eso es, un especial basado en el manga original, ni improvisado, ni de GT!
¡Estoy deseando verla!


¿Basado en el manga original? ¿No está improvisado? Por favor, leed el resumen XD.

El argumento es una mierda y está lleno de incoherencias, lo que más espero es que, al ser un especial, se curren la animación. Vamos, que lo que quiero es ver a Krillin haciendo el Kienzan y al resto de personajes atacando con una animación buena. Aún así, me parece vergonzoso que después de tanto tiempo sin sacar material nuevo, nos saquen este truño que según se ve en el resumen, es inferior a las pelis que salían hace unos años, que tampoco es que tuvieran un gran argumento, pero entretenían y tenían un villano acojonante y cabrón.


Lo fuerte es que ahora les dieran por estirar Dragon Ball a base de Ovas entre el final de Z y el principio de GT XD

Creo que deberían replantearse hacer un remake del anime de Dragon Ball más corto, cada saga 13/26 capítulos, con buena animación y algunos cambios en el argumento supervisados por Toriyama y punto. Estas cosas es que ya parecen de broma...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre a mí me gusta que hagan estas cosas, el problema es que lo hagan mal, como suele pasar siempre.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo de las pelis de DBZ, exceptuando 2 u 3, tengo muy buen concepto, pero esta creo que la han hecho demasiao a lo coña...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, creo que han adoptado para esta película un estilo 'Neko Majin' que es bueno, pero a mí parecer lo del hermano de Vegetase podría haber hecho, pero bien y no como me temo que lo habrán hecho, a lo rapido y dejando un montón de incognitas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso es, no sabia como describirlo, pero tu lo has hecho perfectamente: A lo Neko Majin, y quizas un poco influenciada por One Piece. ;)

El hermano de Vegeta podia haber dao mucho partido, pero ya me lo veo a lo "Hermanito, protegeme, que estoy cagao XD".
No me he leido el argumento entero(me ha bastado lo poco que he leido XD), pero podrían haber hecho que fuera un par más de años después y que salieran Goten y Trunks adolescentes y hacer lo que queriamos que se viera en GT
Gotenks mayor xD
Puff.... espero que este a la altura y no como "la película"
PD: Gohan no queria ser médico? Que coño hace recogiendo rabanos si es el novio de la chica mas rica del mundo? xD[/quote]

jajajajaja ke bueno
veremos a ver como es ese hermanito de vegeta
Imagen

La esposa del hermano de vegeta es el Gasu que esta a su lado?










ehh...
Dragonfan escribió:
tarxan escribió:¡Eso es, un especial basado en el manga original, ni improvisado, ni de GT!
¡Estoy deseando verla!


¿Basado en el manga original? ¿No está improvisado? Por favor, leed el resumen XD.

El argumento es una mierda y está lleno de incoherencias, lo que más espero es que, al ser un especial, se curren la animación. Vamos, que lo que quiero es ver a Krillin haciendo el Kienzan y al resto de personajes atacando con una animación buena. Aún así, me parece vergonzoso que después de tanto tiempo sin sacar material nuevo, nos saquen este truño que según se ve en el resumen, es inferior a las pelis que salían hace unos años, que tampoco es que tuvieran un gran argumento, pero entretenían y tenían un villano acojonante y cabrón.


Vale, ahora sí he leido todo el argumento, joder no creo que vaya a ser así, la fuente no me parece fiable, aun no ha salido la peli y ese argumento no me acaba de convencer, ya veremos cuando esté hecha.
paulkubota escribió:Imagen

La esposa del hermano de vegeta es el Gasu que esta a su lado?










ehh...



¬_¬ WTF!! las juventudes de hoy en día tienen un gusto horrible... [beer]

Edit: por cierto, qué es eso de que un habitante del extinto planeta Vegeta no tenga nombre de vegetal u hortaliza o similar?? y más tratandose de alguien de la realeza...
Mmm, leí por ahí que esta película estaba escrita por Toriyama, ¿es cierto? Porque de ser así, tragaría mejor que Table es real y no invento de estos chupasangres.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Psiconaut escribió:Mmm, leí por ahí que esta película estaba escrita por Toriyama, ¿es cierto? Porque de ser así, tragaría mejor que Table es real y no invento de estos chupasangres.


Yo creo que no, ya que Toriyama perdió (digo perdió por decir algo, en realidad lso vendió) los derechos de Dragon Ball hace mucho tiempo. Podría ser que le hayan dicho de hacer el guión o algo, pero es algo que me extrañaria.
un tema...supongo que cronologicamente esto se situa entre la muerte de buu y el torneo de artes marciales que aparece uub, no?

es que si no sería un gazapo, porqué goku se pira con él XD
BdM escribió:
es que si no sería un gazapo, porqué goku se pira con él XD


Como si la pelicula esta no tuviera ya suficientes gazapos XD
PiratePila escribió:
Psiconaut escribió:Mmm, leí por ahí que esta película estaba escrita por Toriyama, ¿es cierto? Porque de ser así, tragaría mejor que Table es real y no invento de estos chupasangres.


Yo creo que no, ya que Toriyama perdió (digo perdió por decir algo, en realidad lso vendió) los derechos de Dragon Ball hace mucho tiempo. Podría ser que le hayan dicho de hacer el guión o algo, pero es algo que me extrañaria.


¿Que Toriyama perdió los derechos de DB? ¿Pero qué coño? XD. Es bien cierto que probablemente sea la editorial la que decida qué hacer con ellos (como pasará con muchos otros mangakas), pero de ahí a decir que perdió los derechos (y por lo tanto no percibe beneficio alguno del material), hay un trecho y un huevo derecho.
Creo que lo que pasó es que Toriyama perdió los derechos, por llamarlo de alguna forma, de la versión de Anime. De ahí que se hiciera GT sin su supervisión.

Por otro lado estoy seguro de haber leido en mangahelpers o un sitio de estos, la supuesta colaboración o desarrollo por completo del guion de la nueva película de él.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dragonfan escribió:¿Que Toriyama perdió los derechos de DB? ¿Pero qué coño? XD. Es bien cierto que probablemente sea la editorial la que decida qué hacer con ellos (como pasará con muchos otros mangakas), pero de ahí a decir que perdió los derechos (y por lo tanto no percibe beneficio alguno del material), hay un trecho y un huevo derecho.


Que sí, que sí. Los derechos se pueden vender, y eso es lo que él hizo. Yo creo que fueron todos los derechos de la serie, de ahí que también se esté haciendo la película de actores reales.

Y sí, en GT, Akira Toriyama no supervisó ni escribió nada, únicamente hizó lo que sería unos primeros bocetos de la nueva transformación de Goku. Por lo que leí, después de eso les deseó suerte con la nueva temporada (GT) y les dijo que la seguiría dia a dia, desde el sofa de su casa. XD

Yo creo que con Dragon Ball Z (tantos años dibujando) acabó bastante aburrido.
Y esta pelicula, ya la han emitido/sacado? Ya la puedo comprar?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Peklet escribió:Y esta pelicula, ya la han emitido/sacado? Ya la puedo comprar?


La han emitido solo en Japón (y no por TV, sinó en una especie de 'cine'). Aún no esta ni en internet así que no, no la puedes 'comprar' todavía.
Ahh, creia que era un especial de TV.

Pues nada, a esperar el VHS
PiratePila escribió:
Dragonfan escribió:¿Que Toriyama perdió los derechos de DB? ¿Pero qué coño? XD. Es bien cierto que probablemente sea la editorial la que decida qué hacer con ellos (como pasará con muchos otros mangakas), pero de ahí a decir que perdió los derechos (y por lo tanto no percibe beneficio alguno del material), hay un trecho y un huevo derecho.


Que sí, que sí. Los derechos se pueden vender, y eso es lo que él hizo. Yo creo que fueron todos los derechos de la serie, de ahí que también se esté haciendo la película de actores reales.

Y sí, en GT, Akira Toriyama no supervisó ni escribió nada, únicamente hizó lo que sería unos primeros bocetos de la nueva transformación de Goku. Por lo que leí, después de eso les deseó suerte con la nueva temporada (GT) y les dijo que la seguiría dia a dia, desde el sofa de su casa. XD

Yo creo que con Dragon Ball Z (tantos años dibujando) acabó bastante aburrido.


Claro que se pueden vender, pero Toriyama no los vendió. Eso querría decir que no gana dinero desde hace más de 10 años con la franquicia Dragon Ball, lo cual es mentira. Vamos, si tienes una fuente fiable, estaré encantado de leerla.

Y que no supervisara GT no quiere decir que no los tenga. De hecho, tampoco supervisaba los rellenos ni las pelis (a las que solo aportaba diseños) y es innegable que en ese momento tenía los derechos.
Peklet escribió:Ahh, creia que era un especial de TV.

Pues nada, a esperar el VHS



[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
jaja q wapo parece gohan con explorador que wapo xDDD yo creia que era dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt pero no weno alo mejor es vegeta de pequeño xd confundo muxo.

Salu2 [Assasins Creed]
[Assasins Creed] escribió:jaja q wapo parece gohan con explorador que wapo xDDD yo creia que era dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt pero no weno alo mejor es vegeta de pequeño xd confundo muxo.

Salu2 [Assasins Creed]


¡Pero te has leído el tema! XD Que pone que es Table, el hermano de Vegeta xD
Cómo odio cuando se sacan hermanos de la manga... [+risas]
FanDeNintendo escribió:Cómo odio cuando se sacan hermanos de la manga... [+risas]


Pues yo no, siempre que hablemos de Saiyas me parecera un acierto, ojala hubieran profundizado mas con los saiyas, de hecho mis pelis preferidas son la del padre de Goku y la de Broly ( la primera claro XD ).

Todo el rollo de los saiyas, freezer y los rollos planetarios de razas un poco rollo Star Wars, chanaban mil.
Por dios desde que alguien se entere de donde conseguir el torrent que avise xDD
FanDeNintendo escribió:Cómo odio cuando se sacan hermanos de la manga... [+risas]


Hombre, ciertamente a estas alturas es un poco ridículo...pero bueno. Mejor esto que inventarse un nuevo boo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta divertida la OVA, la esperaba peor.
teimss escribió:
FanDeNintendo escribió:Cómo odio cuando se sacan hermanos de la manga... [+risas]


Pues yo no, siempre que hablemos de Saiyas me parecera un acierto, ojala hubieran profundizado mas con los saiyas, de hecho mis pelis preferidas son la del padre de Goku y la de Broly ( la primera claro XD ).

Todo el rollo de los saiyas, freezer y los rollos planetarios de razas un poco rollo Star Wars, chanaban mil.

+1, ami tambien la peli que me gusto mucho es la de un futuro diferente.
alguna forma de verla o aun no a salido?
Aqui os dejo el enlace en dd robado amablemente de
mcanime.net
http://www.megaupload.com/es/?d=PRHVQGQ1


Lo poco que he visto esta simpatico, hacen una especie de homenaje a todos los personajes, ahora bien la calidad del dibujo es malilla.


PD: Esta subtitulado en ingles
Menkure escribió:Aqui os dejo el enlace en dd robado amablemente de
mcanime.net
http://www.megaupload.com/es/?d=PRHVQGQ1


Lo poco que he visto esta simpatico, hacen una especie de homenaje a todos los personajes, ahora bien la calidad del dibujo es malilla.


PD: Esta subtitulado en ingles


Te estoy eternamente agradecido [angelito] [oki] [plas]

Ya era hora, leñe! xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aunque a ver si sacan la OVA en DVD y sale una RAW como dios manda, sin subs y en AVI o en MP4.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
QUE BUENOOO!!!!He hecho un viaje al pasado,a mi infancia!!!!Fantástico el capitulillo especial que se han sacado de la manga,con todo el sabor clásico de la saga,nada de modernidades ni animaciones por ordenador (excepto en un determinado momento con una pieza de un edificio pero que no es nada cantoso).Fantástico,me ha encantado.Todo un acierto.Tenía miedo de que hicieran una cagada monumental pero no.
93 respuestas
1, 2