[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

1, 2, 3, 4, 556
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bioware/EA confirman que Dragon Age Origins saldrá al mercado en OCTUBRE de 2009.

Id preparando la cartera o la tarjeta de crédito.
Que pinta tiene, para el 20 de octubre, espero que no se vaya retrasando como la mayoria, para luego no cumplir las espectativas (wheelman, damnation, terminator, bionic comando, sacred 2), éste está en mi lista de esperanzas junto a Dante's Inferno, Dark void y Darksiders, ya que con GOW 3 y Uncharted 2 no hay dudas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
payin escribió:Que pinta tiene, para el 20 de octubre, espero que no se vaya retrasando como la mayoria, para luego no cumplir las espectativas (wheelman, damnation, terminator, bionic comando, sacred 2), éste está en mi lista de esperanzas junto a Dante's Inferno, Dark void y Darksiders, ya que con GOW 3 y Uncharted 2 no hay dudas.


No entra en la categoría de juegos que puedan decepcionar.

Bioware no falla.
bueno yo lo tengo marcado en mi lista de juego para comprar, soy un poco friki per realmente tengo una lista xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BIOWARE acaba de anunciar el 20 de octubre como fecha final en el E3
calita escribió:BIOWARE acaba de anunciar el 20 de octubre como fecha final en el E3


Simultaneo en todo el mundo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
owen10 escribió:
calita escribió:BIOWARE acaba de anunciar el 20 de octubre como fecha final en el E3


Simultaneo en todo el mundo?


Entiendo que sí.
calita escribió:
owen10 escribió:
calita escribió:BIOWARE acaba de anunciar el 20 de octubre como fecha final en el E3


Simultaneo en todo el mundo?


Entiendo que sí.


Es que hace unos dias anunciaron que la salida en America seria el 20 de octubre pero no se dijo nada de Europa. Cuanto antes llegue mejor xD
No se ha dicho nada d este juego en el E3 ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
devilcloud_18 escribió:No se ha dicho nada d este juego en el E3 ?


Nuevo video, presentación de Bioware, fecha final de lanzamiento....revisa los últimos posts.
Nuevo video: http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -age/50134

K pasada de juego para mi k va a ser el mejor juego d rol k jugare en mi vida si tiene un mundo enorme para explorar e ir donde kiera a parte de la historia principal, este juego va a ser increible. [flipa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
devilcloud_18 escribió:Nuevo video: http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -age/50134

K pasada de juego para mi k va a ser el mejor juego d rol k jugare en mi vida si tiene un mundo enorme para explorar e ir donde kiera a parte de la historia principal, este juego va a ser increible. [flipa]


Joder, la leche
devilcloud_18 escribió:Nuevo video: http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -age/50134

K pasada de juego para mi k va a ser el mejor juego d rol k jugare en mi vida si tiene un mundo enorme para explorar e ir donde kiera a parte de la historia principal, este juego va a ser increible. [flipa]


[babas] [uzi] [tadoramo]

Esperemos que sea el Baldur's Gate NextGen.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Greg Zeschuk, de BioWare, ha afirmado que el juego Dragon Age: Origins podría recibir contenidos descargables adicionales incluso hasta dos años después de su lanzamiento, en una fuerte apuesta por mantener vivo el valor del juego durante mucho tiempo.

Eso se conseguiría no sólo lanzando contenido durante tanto tiempo, sino también haciendo que los contenidos adicionales aporten valor real y que sean realmente representativos para los jugadores.

"Tenemos una filosofía muy importante: tiene que ser valioso. ésa es uan de las cosas más importantes en las que creemos," ha dicho en declaraciones concedidas a MTV. "Cualquier cosa que demos a los consumidores, al vendérselo, con independencia de si es grande o pequeño, si le vendes algo a alguien tiene que ser bueno y tiene que tener cierto valor a cambio del dinero que te pagan."

Y es que, según señala, "hay que recordar que los consumidores de videojuegos son algunas de las personas más inteligentes y conectadas del planeta. No puedes engañarles con nada, así que ni lo intentes."

Con esa visión de sus consumidores potenciales, por eso quiere que la estrategia de contenidos descargables para Dragon Age "abarque un año y medio o dos años" con una cuidada planificación de qué lanzar y cuándo.

Además, es posible que los encargados de estos contenidos sean un equipo de trabajo separado, pues cree que ésa es la mejor estrategia. Y no sólo eso: deben de trabajar en esos contenidos incluso a un año del lanzamiento del juego, desarrollándolo de forma paralela, para conseguir que esos contenidos estén listos para poco después de que el juego esté en las tiendas. Para ello, "hay que invertir, tratarlo como si fuese un proyecto separado, porque es lo que es."
Quiero este juego, quiero este juego, quiero este juego, quiero este juegoooo!!!
Talking to Gamasutra, Dragon Age lead writer David Gaider has been discussing the upcoming fantasy RPG, noting that "we're looking at our Baldur's Gate roots" for inspiration on the new title.

In the interview, Gaider talks about the evolution of BioWare's game making process since he joined the company in 1999 (for 2000's Baldur's Gate II) through to today.

The company is again moving into that same high fantasy territory with Dragon Age: Origins, which is due on Windows PC, PlayStation 3, and Xbox 360 this October, and the writer specifically tackles influences in the interview:

"Every BioWare game gets compared to the last one that comes out. And there's potential that when Dragon Age comes out, it will get compared a little bit to Mass Effect. But I hope that the people who do that keep in mind that we're going for something that's a little different here.

Mass Effect is great -- it's more cinematic -- whereas with Dragon Age, we're definitely going to something that's a little more traditional. There's nothing wrong with traditional. We're looking at our Baldur's Gate roots.

I know they whip that out in the marketing a lot, but Baldur's Gate II was my first game. I think nothing compares to your first. For me, it was this wonderful experience where we were working with a tried and true engine, which is a great place to be because you can start creating content and test it right from the beginning.

We haven't really been in that situation since. Mass Effect 2 is there now, which is good for the team. Hopefully, for Dragon Age, we'll get there, too.

But [with Baldur's Gate II] we were in this great place where we could just generate content and be a little bit experimental in terms of what we tried. We tried romances -- we just said, "Can we do that?" Or, "I like working on this Drow setting. I'd like to try this."

It was very permissive, allowing the writers and designers to have ownership over what they were working on. The idea was that a lot of the story was told through your followers, the ones you had in your party."


Para hacer el juego se están fijando en sus raices, es decir, en Baldur's Gate. Hypeante [babas]

Fuente


Por cierto ¿alguien se va a comprar la novela? Dragon Age: The Stolen Throne segun parece será una precuela.
dios este juego es uno de los que van a caer a la saca en el momento en el que salga
Compra segura. Bioware son los creadores del, para mi, mejor juego que he jugado nunca (Baldur´s Gate II). Merecen toda mi confianza
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NUEVO VIDEO:

Imagen
Greg Zeschuk, de BioWare escribió: hay que recordar que los consumidores de videojuegos son algunas de las personas más inteligentes y conectadas del planeta. No puedes engañarles con nada, así que ni lo intentes

¿Nadie se ha sentido bien al leer esto :p ? Visto el vídeo ingame, parece que luce un apartado gráfico notable; aunque no lo fuera, en mi opinión no es esto lo que prima en los juegos de este tipo. Me recuerda mucho a Oblivion, y eso es muy bueno. Saludos!
Es te juego hay que jugarlo si o si, por lo menos todos los amantes de BG, lo que no tengo claro si lo jugare en PS3 o en PC que es donde creo que hay mas posibilidades.

¿Alguien sabe si tendra algun modo multiplayer?
Lo unico que me haria comprarlo para PS3 .
Edito:
Segun parece han dicho que no traera a si que pierde bastantes puntos como para no jugarlo con raton y teclado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alvthebest escribió:Es te juego hay que jugarlo si o si, por lo menos todos los amantes de BG, lo que no tengo claro si lo jugare en PS3 o en PC que es donde creo que hay mas posibilidades.
Lo unico que me haria comprarlo para PS3 es si tuviera un modo online cooperativo o algo asi.
¿Alguien sabe si tendra algun modo multiplayer?


Bioware ha indicado que Dragon Age tiene vocación hacia un sólo jugador. Luego si a día de hoy no hay modos multijugador confirmados, es muy poco probable.
calita escribió:Bioware ha indicado que Dragon Age tiene vocación hacia un sólo jugador. Luego si a día de hoy no hay modos multijugador confirmados, es muy poco probable.

Exacto lo que habia leido, pero no sabia si se sabia algo nuevo:
El jefe de BioWare, Greg Zeschuk y Ray Muzyka escribió:Han dicho que "no hay planes" para incorporar un cooperativo o un multijugador en Dragon Age: Origins.

"Este es un juego para un jugador, y elegimos hacerlo así para que te involucrases en el personaje y que la experiencia sea mucho más inmersiva y profunda", ha comentado Ray a MTV Multiplayer.

"Pero hay un espacio social fuera del juego. Sabemos que el mundo está conectado y lo importante que es, así que hemos integrado la comunidad y el juego".

"Hay un montón de contenido descargable planeado, y también liberaremos una herramiento para que los usuarios generen contenido. Este contenido generado por usuarios, por lo menos en PC —veremos si es factible en consolas— se compartirá con los otros jugadores y fans".


Vamos que este es un juego mas para pc que otra cosa, no se como sera el tema de la jugavilidad con un dualshock a si que adjudicado al ordenador.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente Vandal.net

Bioware ha confirmado a través de su Twitter -un sistema de mensajería- que hasta 144 actores participan en el doblaje de su prometedor juego de rol para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, Dragon Age.

ésta es una muestra más del carácter de superproducción que está adquiriendo este prometedor título, definido como el sucesor espiritual del clásico Baldur's Gate, que la compañía espera lanzar al mercado a finales del presente año en todas sus versiones.

Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, este esperado juego de rol nos permitirá sumergirnos en un oscuro mundo de fantasía asolado por las guerras en el que nos encontraremos con una serie de héroes muy creíbles con los que tendremos que superar innumerables peligros tanto con nuestra habilidad con armas blancas como con el uso de las artes arcanas.
bueno pues acabo de encontrar una noticia tambien genial en vandal.net:

Dragon Age Origins, el nuevo juego de rol en el que trabajan Bioware y Electronic Arts, ha sido definido en varias ocasiones como el sucesor espiritual de Baldur´s Gate, y lo mostrado en el E3 dejó a los aficionados al RPG con ganas de ver más, y sobre todo de poder probarlo. No hay ninguna demo anunciada, pero sí se sabe que el título hará su ronda este verano por las distintas convenciones de videojuegos y que en ellas se podrá probar.

Según informa 1Up, Dragon Age Origins empezará su tour el 22 de julio y no terminará hasta septiembre. Estará disponible en la Comi-Con de San Diego, del 22 al 25 de julio, en la Gen-Con en Indianápolis, del 13 al 16 de agosto, en la Fan Expo Canadá de Toronto, del 28 al 30 de agosto, y en la PAX, del 4 al 6 de septiembre.

Por otra parte ya se ha anunciado que el título será lanzado el 20 de octubre en Norteamérica simultáneamente en todas las plataformas y aunque no se ha confirmado fecha para el mercado europeo, se espera que la llegada a nuestro continente se produzca próxima a esa fecha.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xitolegal escribió:bueno pues acabo de encontrar una noticia tambien genial en vandal.net:

Dragon Age Origins, el nuevo juego de rol en el que trabajan Bioware y Electronic Arts, ha sido definido en varias ocasiones como el sucesor espiritual de Baldur´s Gate, y lo mostrado en el E3 dejó a los aficionados al RPG con ganas de ver más, y sobre todo de poder probarlo. No hay ninguna demo anunciada, pero sí se sabe que el título hará su ronda este verano por las distintas convenciones de videojuegos y que en ellas se podrá probar.

Según informa 1Up, Dragon Age Origins empezará su tour el 22 de julio y no terminará hasta septiembre. Estará disponible en la Comi-Con de San Diego, del 22 al 25 de julio, en la Gen-Con en Indianápolis, del 13 al 16 de agosto, en la Fan Expo Canadá de Toronto, del 28 al 30 de agosto, y en la PAX, del 4 al 6 de septiembre.

Por otra parte ya se ha anunciado que el título será lanzado el 20 de octubre en Norteamérica simultáneamente en todas las plataformas y aunque no se ha confirmado fecha para el mercado europeo, se espera que la llegada a nuestro continente se produzca próxima a esa fecha.


Para no conducir a error a la gente, decir que esta demo de Dragon Age disponible en verano está reducida al ámbito profesional y por el momento no hay planes de hacerla pública y colgarla ni en el bazar ni en el store.
Tengo una duda k me gustaria aclarar para estar trankilo sobre esto juego ya k me procupa, el mundo d dragon age es un mundo abierto como en oblibion ? (No hablo d la jugabilidad, sino de si es un mundo enorme tipo sacred i aparte d la historia puedes ir adonde te plazca.) Estara tmb en nuestro idioma ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se porque no me acaba de convencer Dragon Age. Baldurs gate II es uno de mis 5 juegos preferidos y este pretende ser el sucesor, pero no le veo suficiente potencial. Quiza ya no me atrae tanto como antes el RPG medieval.
Seguramente tenga algo que ver el que salga para consolas, por que tengo claro que lo jugaré en PC.
¡Hola a todos! Soy el nuevo Community Manager de Dragon Age Origins, aunque de momento no tenemos mucha información sobre el juego intentaré manteneros al día de todas las novedades que vayan saliendo.

El hilo está muy completo felicidades! Pero si tenéis dudas sobre DA estaré encantado de responderlas en la medida de lo posible.

Un placer conoceros ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EaDragonAge escribió:¡Hola a todos! Soy el nuevo Community Manager de Dragon Age Origins, aunque de momento no tenemos mucha información sobre el juego intentaré manteneros al día de todas las novedades que vayan saliendo.

El hilo está muy completo felicidades! Pero si tenéis dudas sobre DA estaré encantado de responderlas en la medida de lo posible.

Un placer conoceros ;)


Bienvenido a la comunidad de EOL.

Es un placer recibir nuevos miembros y si llegan con ánimos de aportar cosas interesantes, mejor que mejor.
estos de EA como se preocupan ya han mandado tanto a este como al del need for speed shift [sonrisa]
peko_sonic escribió:estos de EA como se preocupan ya han mandado tanto a este como al del need for speed shift [sonrisa]

Es que somos muchos e influyentes... XD

¡Bienvenido a EOL! A ver qué nos muestras próximamente, ¡ganas de verlo tengo!
Parry escribió:
peko_sonic escribió:estos de EA como se preocupan ya han mandado tanto a este como al del need for speed shift [sonrisa]

Es que somos muchos e influyentes... XD

¡Bienvenido a EOL! A ver qué nos muestras próximamente, ¡ganas de verlo tengo!



hombre yo con EA encantado que de vez en cuando sueltan algun regalico, eso si Ubisoft tengo entendido que es la que mejores regalos hace que para el lanzamiento del prince of persia hicieron a los jefes de tienda una cena con el restaurante ambientado en la epoca y con bailarinas y todo jejej

PD: perdón por el offtopic
hombre yo con EA encantado que de vez en cuando sueltan algun regalico, eso si Ubisoft tengo entendido que es la que mejores regalos hace que para el lanzamiento del prince of persia hicieron a los jefes de tienda una cena con el restaurante ambientado en la epoca y con bailarinas y todo jejej


Te van a echar estas hablando de la competencia! [+risas]
no no yo no curro en EA, yo curro en una tienda del sector, asi que lo unico que hago es motivarles y darles ideas para que se lo curren mas xDD
no no yo no curro en EA, yo curro en una tienda del sector, asi que lo unico que hago es motivarles y darles ideas para que se lo curren mas xDD


Estaba hablando de que te iban echar del hilo, no creo que el tio este de EA que a entrado en el hilo tenga suficiente poder como para echarte a ti de tu curro [+risas]
bueno si en los hilos del pro/fifa se habla de la competencia por un simple comentario no creo que me quieran echar, ademashe pedido perdon [angelito]
ademashe pedido perdon


[+risas] Al final a vencido EA, como siempre [+risas]
bueno lo que importa esque se lo curren y hagan un gran juego, que de momento no me convence del todo...
Muchas gracias por la bienvenida poco a poco ire poniendo cosillas :)
bueno lo que importa esque se lo curren y hagan un gran juego, que de momento no me convence del todo...


Estamos igual
yo si que veo potencial a este juego, puede que ami si que me vaya mas el rollo medieval, ademas bioware es mucho bioware no defraudan y este juego seguro que tampoco defrauda
yo si que veo potencial a este juego, puede que ami si que me vaya mas el rollo medieval, ademas bioware es mucho bioware no defraudan y este juego seguro que tampoco defrauda


Si Baldurs Gate II es como la biblia para mi [+risas] Pero no se que me passa con este.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Poner en duda cómo va a ser este juego de ENORME teniendo en cuenta lo que llevamos visto y sobretodo, quien lo hace, me parece no sé.

A quien le guste minimamente el género ya sabe cómo se las gasta Bioware y la soberbia calidad de sus obras.

Me recuerda al hilo de Fallout cuando echó a andar y la gente despotricando sin un mínimo de juicio. Después, juego del año.
Para los dudosos, os puedo decir que el juego va a tener una profundidad argumental muy grande debido en parte a la gran cantidad de elecciones conversacionales que podremos hacer. Por otro lado la violencia y cierto erotismo tambien son dos ingredientes fundamentales del título.

Os aseguro que si os gustaron los anteriores juegos de Bioware estilo medieval o futurista como Mass Effect os gustará Dragon Age Origins. [sonrisa]
Cuantos managers de EA ultimamente no? Que raro... [ginyo]
nachobarro escribió:Cuantos managers de EA ultimamente no? Que raro... [ginyo]

Siempre viene bien tener información de primera mano, además así no andamos especulando tanto sobre su contenido. La pega es sólo hablará de las virtudes, como es obvio. Por algo trabaja para EA y como último término está vendernos el producto, ¿no? [sonrisa]

A mi me gusta todo lo que ha sacado Bioware hasta la fecha, sin excepciones (que recuerde). Así que no veo por qué no va a ser este otro juegazo de aúpa.
EaDragonAge escribió:Para los dudosos, os puedo decir que el juego va a tener una profundidad argumental muy grande debido en parte a la gran cantidad de elecciones conversacionales que podremos hacer. Por otro lado la violencia y cierto erotismo tambien son dos ingredientes fundamentales del título.

Os aseguro que si os gustaron los anteriores juegos de Bioware estilo medieval o futurista como Mass Effect os gustará Dragon Age Origins. [sonrisa]


Podéis decir lo que sea, pero simplemente igualar a Baldus Gate II no va a ser posible. Ojalá me equivoque, pues es mi juego de rol favorito, pero es que BGII es algo tan grande que nada lo ha igualado hasta ahora en ese género concreto.

Como he dicho, espero equivocarme y tragarme mis palabras.

Un saludo.
2777 respuestas
1, 2, 3, 4, 556