[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

1, 2, 3, 4, 556
Este juego tiene un pintón de la ostia!!! Bioware son los amos. Aunque yo soy la excepción y curiosamente Baldurs Gate me parece el más flojo xD (el 2, esta mejor). Pero como Icewind Dale y sobretodo, KOTOR, Jade Empire y Mass Effect nada...

Este será más del estilo de Icewind y Baldurs, lo que no se es si el grupo lo crearemos integramente nosotros (como en Icewind) o solo crearemos al personaje principal y los demás serán aliados (como en Mass Effect, Kotor y Baldur). A mi personalmente me gustaría que todo el grupo fuera integramente nuestro y todos los personajes fueran igual de protagonistas...


Un saludo.
Kotoriano escribió:Este juego tiene un pintón de la ostia!!! Bioware son los amos. Aunque yo soy la excepción y curiosamente Baldurs Gate me parece el más flojo xD (el 2, esta mejor). Pero como Icewind Dale y sobretodo, KOTOR, Jade Empire y Mass Effect nada...

Este será más del estilo de Icewind y Baldurs, lo que no se es si el grupo lo crearemos integramente nosotros (como en Icewind) o solo crearemos al personaje principal y los demás serán aliados (como en Mass Effect, Kotor y Baldur). A mi personalmente me gustaría que todo el grupo fuera integramente nuestro y todos los personajes fueran igual de protagonistas...


Un saludo.


Se podrá crear al personaje principal pero el resto del grupo lo iremos conformando con personajes de la historia según nuestras elecciones. Pero no te asustes por ello ya que podrás personalizar completamente las habilidades y equipamientos de cada uno de tus compañeros de grupo.

De este modo podrás llevar varias profesiones distintas a la vez y profundizar en el caracter de ciertos personajes de la historia :)

Saludos.
A mi hay algo k me preocupa y es k aun no se si tendra un mundo abierto como el oblivion para ir donde kieras o sera por niveles ? Nadie sabe nada ?
Tmb me gustaria saber si en el juego podemos ir tmb solos son formar grupo, elegir si tengo ganes d formar el grupo o ir a explorar solo.
Y tmb si habra muchas localizaciones, cuevas, mazmorras, etc en el juego.
Y otra cosita que me pregunto, es sobre el multiplayer. Me encantó pasarme los NWN en cooperativo con los colegas. ¿Este tendrá algo parecido? Y sé que es muuucho pedir pero... ¿Tendrá editor? XD
A ver tengo varias preguntas:

- Yo en mi vida he jugado al Bladurs gate ese ni al KOTOR; osea que hay algun juego en la actualidad que se parezca a este Dragons Age ? Es parecido a Oblivion? Es poe turnos ? Tiempo Real? Subida de niveles? Libertad por el mundo?

Gracias XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:A ver tengo varias preguntas:

- Yo en mi vida he jugado al Bladurs gate ese ni al KOTOR; osea que hay algun juego en la actualidad que se parezca a este Dragons Age ? Es parecido a Oblivion? Es poe turnos ? Tiempo Real? Subida de niveles? Libertad por el mundo?

Gracias XD


TODO lo que preguntas tiene sus respuestas si lees el post principal.
Acabo de ver el último video que se ha enseñado, y la verdad es que mola bastante.
Parry escribió:Y otra cosita que me pregunto, es sobre el multiplayer. Me encantó pasarme los NWN en cooperativo con los colegas. ¿Este tendrá algo parecido? Y sé que es muuucho pedir pero... ¿Tendrá editor? XD


En consola no hay ni coop ni editor (al menos en un principio, no se si estaran estudiando si sacarlo o no)

En PC hay editor, y tarde o temprano alguien implementara el coop
devilcloud_18 escribió:A mi hay algo k me preocupa y es k aun no se si tendra un mundo abierto como el oblivion para ir donde kieras o sera por niveles ? Nadie sabe nada ?
Tmb me gustaria saber si en el juego podemos ir tmb solos son formar grupo, elegir si tengo ganes d formar el grupo o ir a explorar solo.
Y tmb si habra muchas localizaciones, cuevas, mazmorras, etc en el juego.


Si se trata de un juego con un mundo abierto de estilo oblivion.

Sobre las localizaciones van a ser muy variadas ya que a lo largo del juego recorreras todo Ferelden . Desde los cospiratorios pasillos de la ciudad de Dwarven, Orzammar, hasta la salvaje Korkari.

nachobarro escribió:- Yo en mi vida he jugado al Bladurs gate ese ni al KOTOR; osea que hay algun juego en la actualidad que se parezca a este Dragons Age ? Es parecido a Oblivion? Es poe turnos ? Tiempo Real? Subida de niveles? Libertad por el mundo?


Es un juego en tiempo real, si hay subida de niveles y como ya he dicho antes libertad por el mundo ;)
Ami este juego me recuerda mucho al Señor de los anillos y eso me tira bastante.
alben escribió:
Parry escribió:Y otra cosita que me pregunto, es sobre el multiplayer. Me encantó pasarme los NWN en cooperativo con los colegas. ¿Este tendrá algo parecido? Y sé que es muuucho pedir pero... ¿Tendrá editor? XD


En consola no hay ni coop ni editor (al menos en un principio, no se si estaran estudiando si sacarlo o no)

En PC hay editor, y tarde o temprano alguien implementara el coop


No habrá cooperativo ni en consola ni en PC ya que Bioware ha concebido el juego como una experiencia para un único jugador.
habra algun tipo d transporte como caballo o siempre iremos a pies ? Como me gustaria k se pudiese llevar un dragon :p
Sabe k tal estara el control para consolas ?
Es muy grande el mundo de Ferelden ?
A mi lo que me importa bastante es la duración, se sabe mas o menos de cuanto será?
toni_23 escribió:A mi lo que me importa bastante es la duración, se sabe mas o menos de cuanto será?

Suelen ser largos los juegos de Bioware, la pregunta importante es tendrá caidas de frame (marca de Bioware sin duda) xD
de 360, el de PC va puta madre, el MASS EFECT 2 ya anunciaron que tendrá 0 caidas de FRAMES... supongo y espero... que con DAO ya hallan aprendido a optimizar bien los juegos para consolas.
kibito28 escribió:de 360, el de PC va puta madre, el MASS EFECT 2 ya anunciaron que tendrá 0 caidas de FRAMES... supongo y espero... que con DAO ya hallan aprendido a optimizar bien los juegos para consolas.

De Mass Effect solo nada, pillate el kotor, jade empire, etc. Lo de Mass Effect 2 sin caidas no me lo termine de creer.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo tengo una cosa bien clara: me quedo con los bugs a tutiplen como en Fallout 3 y caídas de frame como en Mass Effect a cascoporro si la calidad de este Dragon Age es pareja a la de las joyas anteriores.

Hay juegos tan inmensos a los que esas minucias no les hacen ni cosquillas en la calidad final del producto.

El buen hacer de Bioware está más que demostrado y este proyecto ya han declarado que es más ambicioso incluso que la obra maestra que para mí representa Mass Effect. Sólo con decir ésto yo me echo a temblar con lo que este título puede proporcionar.

No sé si habéis leído un post anterior mío, pero sólo en el doblaje del juego está participando un equipo de 144 dobladores profesionales. Este dato por si sólo ya impresiona y es una muestra del detalle artesanal con el que esta joya se está concibiendo.
calita escribió:Yo tengo una cosa bien clara: me quedo con los bugs a tutiplen como en Fallout 3 y caídas de frame como en Mass Effect a cascoporro si la calidad de este Dragon Age es pareja a la de las joyas anteriores.

Hay juegos tan inmensos a los que esas minucias no les hacen ni cosquillas en la calidad final del producto.

El buen hacer de Bioware está más que demostrado y este proyecto ya han declarado que es más ambicioso incluso que la obra maestra que para mí representa Mass Effect. Sólo con decir ésto yo me echo a temblar con lo que este título puede proporcionar.

No sé si habéis leído un post anterior mío, pero sólo en el doblaje del juego está participando un equipo de 144 dobladores profesionales. Este dato por si sólo ya impresiona y es una muestra del detalle artesanal con el que esta joya se está concibiendo.

+1 en todo, se sabe si vendra en espalol doblado o no (preferiria doblado en ingles con opcion de español tmb para a los que no les gusta leer)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que el juego llegará aquí con las voces en inglés y los textos en castellano. O al menos eso me gustaría, porque ese trabajo de casi 150 dobladores no lo van a repetir en cada localización, por lo que ese trabajo de caracterización tan minucioso se perdería por el camino.

Sería lo lógico viendo ese titánico esfuerzo en la versión original. Además parece ser que el sincronismo labial se está cuidando con mucho detalle, algo que perderíamos con un doblaje al castellano.
Estoy de acuerdo con calita.

Prefiero leer y escuchar en ingles un buen doblaje antes que soportar un mal doblaje al castellano.
Pues yo prefiero doblado al castellano, que luego pasa como en el gta, que vas conduciendo y leyendo, y cuando te das cuenta te has estampado.
Lo de malos doblajes ya es obsesion vuestra, porque por muy mal que este tampoco es algo que se note.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Davimaru escribió:Lo de malos doblajes ya es obsesion vuestra, porque por muy mal que este tampoco es algo que se note.



¿Que un mal doblaje no se nota?

Mira, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4
Dios mio!!! Pero que coño es eso? Para eso que no lo doblasen!!!
si lo doblan mejor, pero si solo lo traducen tampoco me voy a quejar

hoy en meri han puesto un avance del juego y me quedo con esta parte: Para finalizar con las diferencias entre versiones, preguntamos a Greg Zeschuck sobre el aspecto final de cada versión, “Obviamente las mejores tarjetas gráficas actuales pueden conseguir un resultado superior al que Xbox 360 y PS3 pueden mostrar. Pero nuestro objetivo es que nuestros juegos lleguen al mayor público posible. Por eso Dragon Age va a tener el mismo aspecto en todas las versiones, con algunas diferencias sutiles que no merecen siquiera ser destacadas.”

todas las versiones mas o menos iguales [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Avance - 7/7/2009

Bioware muestra las diferentes experiencias del título
BioWare sabe dosificar como pocos la información que va revelando de sus juegos para crear la máxima expectación. Después de hacernos saber que Dragon Age, su nuevo título de rol fantástico, será sólo para un jugador, que sus seguidores tendrán herramientas para crear contenido propio y que el mismo Bioware preparará contenido descargable, ahora ha mostrado cómo afectará a la historia el sistema de decisiones. Para ello, ha mostrado a la prensa la misma fase de dos partidas, pero con dos experiencias totalmente diferentes.


En la partida protagonizada por Sten, un guerrero, el grupo llega a un río y habla con el barquero. Sten le ofrece unas galletas y le convence para que les pase al otro lado. Llega a la torre de los magos, un lugar que no conocía y en el que no desconfía de la gente. Se encuentra a Wynne, una maga que le dice que debe proteger a unos niños. Sten acepta y Wynne se une a su grupo. Un poco más tarde el grupo debe enfrentarse a un jefe y Wynne demuestra su utilidad tanto al curar como al resucitar a los compañeros que van cayendo.

En la partida protagonizada por la maga Morrigan, el barquero deja pasar al grupo después de que le hayan amenazado con desmembrarle. Morrigan ha crecido en la torre de los magos, y no se fía de nadie allí. Al encontrarse con Wynne decide abrirse paso por la fuerza y mata a los niños y a la mujer. Cuando el grupo llega al jefe, debe utilizar numerosas pociones para poder sobrevivir y tarda medio minuto más en acabar con él.

Dependiendo de la raza que elijas al principio (elfo, humano o enano) tendrás nuevas opciones, y los caminos se bifurcarán con las decisiones posteriores. Según Greg Zeschuk, vicepresidente de BioWare, puedes jugar el juego hasta seis veces teniendo en cada ocasión una experiencia diferente, de forma que “lo percibas de forma muy personal. Intentamos que la gente, al hablar del juego con un amigo diga: ‘¡Anda, a mí no me ha pasado eso!’". Es algo que ya ofreció el estudio en Mass Effect, aunque ahora hay más bifurcaciones y decisiones a medio camino entre el bien y el mal. Dragon Age “está evaluando constantemente una serie de elecciones básicas cuando te enfrentas a una situación nueva" con lo que el abanico de opciones depende de todo lo que hayas hecho hasta el momento.

Recordando que, al morir Wynne hemos visto un vídeo de homenaje a este personaje, ¿quiere eso decir que tendrá un papel relevante? Zeschuk sonríe: “puede ser… o no". Una vez más la explicación es que, dependiendo de los caminos que hayas seguido durante el juego, puede que ni te encuentres con este personaje o sea decisivo.


Un juego, múltiples experiencias.
BioWare demuestra que Dragon Age no sólo puede ser el sucesor de Baldur´s Gate, sino también que recogerá lo más destacado de Mass Effect con ese sistema de elecciones, e incluso de Neverwinter Nights al dar al jugador herramientas con un interfaz propio pensadas para que modifique el material creado por el estudio. BioWare está entrenando a gente de la comunidad para que difundan cómo usar esas herramientas con las que se podrá “coger todo lo que creamos y modificarlo, jugar con ello y crear cosas nuevas", dice Zeschuk. Probablemente antes del lanzamiento el estudio muestre más de esa herramienta tan prometedora.

Dragon Age tiene previsto el lanzamiento en PC, 306 y PS3 el 23 de octubre.
calita escribió:
Davimaru escribió:Lo de malos doblajes ya es obsesion vuestra, porque por muy mal que este tampoco es algo que se note.



¿Que un mal doblaje no se nota?

Mira, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4


Pero eso es demasiado extremista xD
Joder si parece casero.
Este juego en una semana ha pasado de no gustarme a encantarme.

Es que cada vez que se saben mas cosas, mas mola :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bioware ha declarado en entrevista para Videogamer que "el equipo descubrió que desarrollar para PS3 es excitante y que, incluso, tiene sus ventajas."
Yo lo k kiero es mas info y videos, tengo tantas preguntas sobre el juego. Ojala cuelguen alguna demo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
devilcloud_18 escribió:Yo lo k kiero es mas info y videos, tengo tantas preguntas sobre el juego. Ojala cuelguen alguna demo.


Tú pides, yo doy:

Sloth and Mage Battle:
Imagen

Sloth Fight:
Imagen

Wynne Fight:
Imagen
Joder que monazo!!!!!

Menudo fin de año nos espera!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por los videos.
Ciertamente, cada gota de informacion nueva que nos llega, cada imagen, cada video... hace que cada vez tenga mas ganas de pillar por banda este juegon.
Se me hace eterna la espera para el monton de joyas que van a ir llegando a partir de septiembre en adelante, pero este Dragonage tiene una pinta espectacular y mas para los que hemos viciado a los baldurs gate, sabemos que preparan algo que sera grande.

Todavia no parece que tenga mucho exito el hilo, pero la calidad de este juego seguro que hace que arda el foro en cuanto este con nosotros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
soci0 escribió:
Todavia no parece que tenga mucho exito el hilo, pero la calidad de este juego seguro que hace que arda el foro en cuanto este con nosotros.


Es que el hilo está muy mal hecho, el autor no aporta nuevos contenidos. Seguro que siempre está borracho o fumado. [fumando]

Será un indeseable [mad] [360º]
calita escribió:
soci0 escribió:
Todavia no parece que tenga mucho exito el hilo, pero la calidad de este juego seguro que hace que arda el foro en cuanto este con nosotros.


Es que el hilo está muy mal hecho, el autor no aporta nuevos contenidos. Seguro que siempre está borracho o fumado. [fumando]

Será un indeseable [mad] [360º]


xDDDDDDDDDDDDD!!!

Ultimamente estas muy sensible compañero!!! El hilo es genial, y cada dia te pasas por aqui para tenernos al dia y comentar con quien quiera lo que le parecen las novedades.
Pero viendo el exito en la version de consolas de los Baldur's... nunca tubo la publicidad merecida en nuestro pais, y aun asi el boca a boca fue bastante importante y llego a ser bastante aceptable la comunidad consolera de este juego, pero comparado con otros proyectos, menos originales e inovadores pero de mayor tiron publicitario pues... bueno, lo mismo de siempre.
Buenas!

Os comunico que hemos abierto una página en Facebook de Dragon Age Origins, en la que iremos anunciando y recopilando novedades sobre el mundo de Dragon Age.

Podéis visitarla y uniros desde http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ag ... 402?ref=nf


Por cierto ya van saliendo las primeras previews del juego ;)

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 604&pic=PC

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... s-de-sexo/

http://www.vidaextra.com/rpg/dragon-age ... r-contacto

http://www.youtube.com/watch?v=CEzwOIZNkuI


Por cierto finalmente respecto al idioma el audio será en inglés y los textos en castellano igual que en Mass Effect.


Nuevo Video de Dragon Age Origins:

http://www.youtube.com/watch?v=yfrMr42UFTk

Podeis ver los demás en nuestro canal oficial de youtube.

http://www.youtube.com/user/eadragonage

Saludos!
Se sabe si habra monturas en el juego ? Hay muchas armaduras o k? Pork en oblibion avian bastante pocas para mi gusto ? Hay tiempos d carga ?
EaDragonAge escribió:Buenas!

Os comunico que hemos abierto una página en Facebook de Dragon Age Origins, en la que iremos anunciando y recopilando novedades sobre el mundo de Dragon Age... bla, bla, bla videos, videos, enlaces...


Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bioware no se lamenta por la pérdida de la saga Baldur´s Gate, pero en una entrevista con Videogamer.com admite que es "frustrante" no poder continuar con los personajes creados para esos títulos ambientados en el universo Dungeons& Dragons.

El problema radica en las licencias. El Baldur´s Gate original fue lanzado en 1998 para PC, desarrollado por Bioware y publicado por Interplay. Tras una secuela, spin offs y una expansión, en 2008 la disputa entre Atari e Interplay se cerró con todos los derechos de Dungeons&Dragons en manos de Atari, incluida la propiedad de Baldur´s Gate.

Ahora Greg Zeschuk, cofundador de Bioware, ha declarado que el desarrollo del próximo Dragon Age: Origins, que ha sido descrito como "el sucesor espiritual de Baldur´s Gate", se debe en parte a su incapacidad para crear un Baldur´s Gate 3. El directivo ha señalado las razones que impiden que esa tercera entrega se llegue a materializar de su mano: "La propiedad de Baldur´s Gate y Dungeons&Dragons está obviamente controlada por Atari, con posesión original de Hasbro, así que es un camino muy complicado llegar allí (...) No estamos en posición de hacer Baldur´s Gate...así que ¡creemos uno nuestro! Eso es precisamente Dragon Age: Origins".

Al ser preguntado sobre si se animarían a hacer la tercera entrega de la serie si pudiesen, Zeschuk respondió: "Quizá. Lo que más echamos de menos son algunos personajes que creamos. Es frustrante no ser capaz de seguir. Sin embargo, para ser sincero, sentimos que cerramos la serie".
BioWare quiere contenidos de los usuarios en Dragon Age

Greg Zeschuk de BioWare declaró en Videogamer que la desarrolladora está buscando formas para trasladar estos contenidos de los usuarios a las versiones del juego para consolas. "Tenemos planeadas descargas. Existe cierta diferencia entre el PC y las consolas, puedes en el PC cedemos las herramientas necesarias para modificar el juego, crear tus propios niveles e historias".

"Obviamente llevar esto a las consolas no es fácil, pero actualmente estamos estudiando diversas vías para compartir en estos sistemas de sobremesa el contenido creado en PC. [...] Estamos creando mucho contenido descargable que ofreceremos después del lanzamiento. Tenemos un equipo trabajando en ello porque el contenido principal del juego está prácticamente acabado", continúa.

Fuente Meristation
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bioware tiene muy claro que sus juegos deben posicionarse para el uso y disfrute de un público adulto, mayor de 18 años.

Son fieles defensores de la aparición de contenido sexual explícito en sus obras y al igual que en Mass Effect, habrá contenidos de este tipo en Dragon Age.

Bioware baraja ir un poco más lejos, pasando del desnudo de espaldas de algunos personajes a un desnudo frontal o incluso integral.

Por el momento hay editado código con 2 versiones, una fiel a lo que quiere Bioware y otra que pasará sin problemas cualquier filtro de censura en caso de problemas con ciertas instituciones de regulación de contenidos. ¿Cuál veremos finalmente?
calita escribió:Bioware baraja ir un poco más lejos, pasando del desnudo de espaldas de algunos personajes a un desnudo frontal o incluso integral.

Por el momento hay editado código con 2 versiones, una fiel a lo que quiere Bioware y otra que pasará sin problemas cualquier filtro de censura en caso de problemas con ciertas instituciones de regulación de contenidos. ¿Cuál veremos finalmente?


Pues ya se sabe, la version Disney, aunque me gustaria version con desnudos, total, si cualquier pelicula tiene desnudos y escenas de cama.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:
calita escribió:Bioware baraja ir un poco más lejos, pasando del desnudo de espaldas de algunos personajes a un desnudo frontal o incluso integral.

Por el momento hay editado código con 2 versiones, una fiel a lo que quiere Bioware y otra que pasará sin problemas cualquier filtro de censura en caso de problemas con ciertas instituciones de regulación de contenidos. ¿Cuál veremos finalmente?


Pues ya se sabe, la version Disney, aunque me gustaria version con desnudos, total, si cualquier pelicula tiene desnudos y escenas de cama.

Saludos


La versión light no será Disney precisamente. Bioware hace bien estás cosas y el juego será +18 e incluirá desnudos parciales, por supuesto, sangre a chorros.
calita escribió:
RMB escribió:
calita escribió:Bioware baraja ir un poco más lejos, pasando del desnudo de espaldas de algunos personajes a un desnudo frontal o incluso integral.

Por el momento hay editado código con 2 versiones, una fiel a lo que quiere Bioware y otra que pasará sin problemas cualquier filtro de censura en caso de problemas con ciertas instituciones de regulación de contenidos. ¿Cuál veremos finalmente?


Pues ya se sabe, la version Disney, aunque me gustaria version con desnudos, total, si cualquier pelicula tiene desnudos y escenas de cama.

Saludos


La versión light no será Disney precisamente. Bioware hace bien estás cosas y el juego será +18 e incluirá desnudos parciales, por supuesto, sangre a chorros.


Ningun juego tendria que llegarnos censurado si es para mayores de 18 años, pero hasta que no se quite de la cabeza a segun que gente que los videojuegos no son = para niños, no se podra hacer nada. Igualmente aunque esté censurado esta gente seguro que hará una version de +18 años como has comentado.
Haber si ponene alguna demo no ? Me muero por probarlo
Hola a todos!

Eurogamer nos da sus impresiones sobre el juego detallando un poco más como será el control en consolas:

Es en las versiones para consolas donde podríamos encontrar los mayores cambios. Nosotros pudimos jugar unos minutos a la versión para Xbox 360, pero entendemos que con PS3 la distribución sobre el mando será similar. Así, el botón A sería el clásico botón para las acciones contextuales (atacar, interactuar, coger ítems, abrir cofres, puertas, etc). El mayor problema llega cuando nos planteamos cómo sustituir la barra de acciones que encontramos en la parte inferior de la pantalla en PC si en lugar de un ratón disponemos únicamente de los sticks de un mando. En este sentido el método elegido por BioWare es elegante y después de jugar un rato nos ha parecido bien resuelto. Los botones X, Y y B son los encargados de asignar las habilidades y su situación nos permite liberarlas rápidamente. Asimimo, si pulsamos el gatillo izquierdo sustituimos las tres habilidades por otras tres suplementarias, cosa que nos permite asignar un total de seis habilidades o acciones e ir alternando fácilmente entre ellas. También podemos asignarles objetos, por ejemplo, si nos están atacando y estamos heridos, pues lo pulsamos para tomarnos una poción y recuperar vida sin tener que recurrir a menús.

El número de personajes que podremos controlar al mismo tiempo es de hasta de cuatro miembros y para cambiar entre ellos utilizamos el botón LB. En el otro extremo, el RB nos servirá para acceder a nuestro status y ver cosas como los objetivos que nos faltan por completar, cuánto nos queda para subir de nivel, etc. Finalmente, el gatillo derecho será el que propiamente marque más diferencias con respecto al control en PC. Pulsándolo desplegaremos un menú radial que nos mostrará nuestras habilidades, profesiones y conjuros. Algo que seguro que os recuerda a Mass Effect pero que afortunadamente ha evolucionado un poquito, porque –reconozcámoslo– a veces era un poco pesado en la aventura del capitán Shepard. Estos anillos de opciones podrán desplegar a su vez otros sub-menús y así se abarcará la mayoría de acciones que de otra manera nos obligarían a usar la pausa y en consecuencia detener la acción.


Saludos!
Bueno tiene pinta de ser mas o menos comodo
Estaba claro que con tanta habilidad/hechizo/etc iba a haber menús desplegables. ¡Esperemos que realmente sean cómodos ingame!
toni_23 escribió:A mi lo que me importa bastante es la duración, se sabe mas o menos de cuanto será?


Wenas!

Pues el juego durará en torno a las 80 horas ;)
2777 respuestas
1, 2, 3, 4, 556