[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

MargaritoPiruli escribió:
EaDragonAge escribió:Se retrasa para el mismo mes de Noviembre en una fecha aun sin determinar.

Nuevo video chicos:

La Armadura Sangrienta de Dragon Age Origins

http://www.youtube.com/watch?v=shYOLyjaC3w

Saludos!


Gracias por mantenernos informados!! Una pregunta: No he visto ningún video ni screenshot de la versión PS3. ¿Sabes si será igual, tecnicamente hablando, que la versión XBOX 360? ¿Has podido ver algo de la versión PS3? ¿Por qué tanto secretismo?


Mis últimas informaciones son que la versión de PS3 está a un nivel muy alto y os puedo decir que vais a tener una conversión de PC realmente muy buena :)

Todavía no he tenido oportunidad de probarla en persona pero en breve llegará a nuestras oficinas.

Saludos!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
EaDragonAge escribió:
MargaritoPiruli escribió:
EaDragonAge escribió:Se retrasa para el mismo mes de Noviembre en una fecha aun sin determinar.

Nuevo video chicos:

La Armadura Sangrienta de Dragon Age Origins

http://www.youtube.com/watch?v=shYOLyjaC3w

Saludos!


Gracias por mantenernos informados!! Una pregunta: No he visto ningún video ni screenshot de la versión PS3. ¿Sabes si será igual, tecnicamente hablando, que la versión XBOX 360? ¿Has podido ver algo de la versión PS3? ¿Por qué tanto secretismo?


Mis últimas informaciones son que la versión de PS3 está a un nivel muy alto y os puedo decir que vais a tener una conversión de PC realmente muy buena :)

Todavía no he tenido oportunidad de probarla en persona pero en breve llegará a nuestras oficinas.

Saludos!



el jugo puede estar muy bien, pero que un par de dias antes, quiteis 2"expansiones" cosas del juego y me las vendan en dlc de pago, es der delito

y estyo con el de arriba, CUANDO masseffect para ps3 chaval, que EA es 3º party y bioware tb, y estais perdiendo dinero estupidamente
Siendo EA, me juego lo que queráis a que el día antes saldrán 10 packs de chorradas en la store que ya van dentro del juego pero bloqueadas para que como imbéciles paguemos 120€ por el juego.

Es que ya ni disimulan.
Por algun extraño milagro se podra usar teclado y raton en ps3?? ;)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Davimaru escribió:Siendo EA, me juego lo que queráis a que el día antes saldrán 10 packs de chorradas en la store que ya van dentro del juego pero bloqueadas para que como imbéciles paguemos 120€ por el juego.

Es que ya ni disimulan.


no 10 dias, ya han anunciado que el mismo dia sale 2 dlc de PAGO, uno de ellos es gratis si reservas el juego , si no es reserva es de pago tb

asi que nos venden el juego a 70 euros, la 1 dlc a 10 euros y la segunda a 15 euros, el mismo dia del lanzamiento

noticia aqui

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 30&pic=GEN

no veas el cabreo que hay en los foros de meristation con bioware y nuestra queria EA

pd: el juego incompleto a drede y nos venden el completo por 25 euros mas, es que...
claudiofms escribió:CUANDO masseffect para ps3 chaval, que EA es 3º party y bioware tb, y estais perdiendo dinero estupidamente


Cuanto sobrado hay por el foro por dios, hay formas y formas de decir las cosas tios, creo que hay mejores maneras de expresar tus ganas de que Mass Effect salga para Ps3 que a base de "garruladas".
ibero18 escribió:
claudiofms escribió:CUANDO masseffect para ps3 chaval, que EA es 3º party y bioware tb, y estais perdiendo dinero estupidamente


Cuanto sobrado hay por el foro por dios, hay formas y formas de decir las cosas tios, creo que hay mejores maneras de expresar tus ganas de que Mass Effect salga para Ps3 que a base de "garruladas".


No suelo hacerlo, pero +1

EaDragonAge nos está dando info de primera mano, cosa que nadie de otras compañias hace, ademas que dudo mucho que él pueda tomar ningun tipo de decisión, como para decirle que "nos saque" el Mass Effect en PS3.
A ver si moderamos el tono.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo la verdad viendo como va el tema de las dlc en dragonage, voy a ahacre lo mismo que con fallout3, esperar a la GOTY y tengo el juego completo
claudiofms escribió:yo la verdad viendo como va el tema de las dlc en dragonage, voy a ahacre lo mismo que con fallout3, esperar a la GOTY y tengo el juego completo


Bueno.. Si te interesa mucho.. Tu verás :D
claudiofms escribió:yo la verdad viendo como va el tema de las dlc en dragonage, voy a ahacre lo mismo que con fallout3, esperar a la GOTY y tengo el juego completo


yo creo que tambien ademas con U2, MW2 y AC2 no voy a tener por el momento ni dinero ni tiempo, para la sequia de verano del año que viene ya lo buscare. [sonrisa]
No se si se habra puesto ya...

Dragon Age: Origins Character Creator Details
Download location – BioWare/Dragon Age: Origins website (A link will be made public when ready)

File size - Maximum file size 320meg.

Languages – Available in English, German, French, Polish, Russian. Also available in Czech, Hungarian, Italian and Spanish with English Voice Over.


resumiendo: el juego estara doblado al: Ingles, Aleman, Frances, Polaco y Ruso, mientras que el resto como el español tendran las voces en ingles
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra puesto ya...

Dragon Age: Origins Character Creator Details
Download location – BioWare/Dragon Age: Origins website (A link will be made public when ready)

File size - Maximum file size 320meg.

Languages – Available in English, German, French, Polish, Russian. Also available in Czech, Hungarian, Italian and Spanish with English Voice Over.


resumiendo: el juego estara doblado al: Ingles, Aleman, Frances, Polaco y Ruso, mientras que el resto como el español tendran las voces en ingles


Joder, si esto es cierto... es merecedor de no ser comprado por ningún Español...
manda cojones que este el polaco y el ruso, y no el español ni el italiano...
Nunca fui apologista de la piratería pero viendo esto no merecen que lo compre. De VERGÜENZA. A ver que excusa se pone para que esté traducido al polaco y no al castellano. Lo pensaba pillar en España, ahora dudo de si pillarlo en Uk o en alguna isla del caribe.
Edito:
A tomar viento reservado en Amazon Uk por 31€ gastos de envío incluidos (Versión PC), encima me dan por la preorder dos DLCs.
Que le vuelvan a dar a EA España, Bioware no tiene la culpa de que seais unos putos inútiles y por eso lo compro, pero no a vosotros y ya van no sé cuantos...
A ver ... una pregunta totalmente ignorante y desde el desconocimiento ...

He visto los videos , y veo que tiene una mecanica similar al THE WITCHER ,y que el uso del raton esta bastante implementado -al menos me dio esa sensacion en los gameplay que he visto que son de PC .... -

Se podra usar raton ,se comodo de jugar solo con el pad ...El caso es me tira mucho ,pues es lo mas parecido que veremos al Witcher en consolas :(
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra puesto ya...

Dragon Age: Origins Character Creator Details
Download location – BioWare/Dragon Age: Origins website (A link will be made public when ready)

File size - Maximum file size 320meg.

Languages – Available in English, German, French, Polish, Russian. Also available in Czech, Hungarian, Italian and Spanish with English Voice Over.


resumiendo: el juego estara doblado al: Ingles, Aleman, Frances, Polaco y Ruso, mientras que el resto como el español tendran las voces en ingles


Con los 2 dlc que saldrán el primer día de 22€ (7 de uno y 15 de otro) ya dudaba si pillarmelo, pero ahora ya tengo claro que me lo pillare para PC, que me sale gratis.

Total, como el DRM de EA es un fracaso...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra puesto ya...

Dragon Age: Origins Character Creator Details
Download location – BioWare/Dragon Age: Origins website (A link will be made public when ready)

File size - Maximum file size 320meg.

Languages – Available in English, German, French, Polish, Russian. Also available in Czech, Hungarian, Italian and Spanish with English Voice Over.


resumiendo: el juego estara doblado al: Ingles, Aleman, Frances, Polaco y Ruso, mientras que el resto como el español tendran las voces en ingles


Está muy bien, nos meten a los españoles e italianos en el mismo paquete de localización de idiomas que a los checos.....

En fin, está claro que como en España no hay jugadores suficientes ni tampoco hay mercado en sudamérica que justifique localizar el juego al castellano......

Igual tampoco merece la pena comprar el juego, EA.

No suelo ser tiquismiquis con el tema del idioma, pero doblar el juego al polaco y no al castellano se merece un BOICOT al Dragon Age en toda regla.
gejorsnake escribió:A ver ... una pregunta totalmente ignorante y desde el desconocimiento ...

He visto los videos , y veo que tiene una mecanica similar al THE WITCHER ,y que el uso del raton esta bastante implementado -al menos me dio esa sensacion en los gameplay que he visto que son de PC .... -

Se podra usar raton ,se comodo de jugar solo con el pad ...El caso es me tira mucho ,pues es lo mas parecido que veremos al Witcher en consolas :(

No, no creo que se pueda, el sistema de control es distinto en PC que consolas. En cuanto al estilo es más bien baldur´s gate, no creo que se parezca en sí al sistema de the witcher.

Calita estoy de acuerdo, pero el boicot debe ser a EA España que es la única culpable por ser la distribuidora aquí. Bioware no tiene ninguna culpa. Yo ya lo dije a comprar a UK que encima me sale más barato por lo mismo.
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra puesto ya...

Dragon Age: Origins Character Creator Details
Download location – BioWare/Dragon Age: Origins website (A link will be made public when ready)

File size - Maximum file size 320meg.

Languages – Available in English, German, French, Polish, Russian. Also available in Czech, Hungarian, Italian and Spanish with English Voice Over.


resumiendo: el juego estara doblado al: Ingles, Aleman, Frances, Polaco y Ruso, mientras que el resto como el español tendran las voces en ingles


Está muy bien, nos meten a los españoles e italianos en el mismo paquete de localización de idiomas que a los checos.....

En fin, está claro que como en España no hay jugadores suficientes ni tampoco hay mercado en sudamérica que justifique localizar el juego al castellano......

Igual tampoco merece la pena comprar el juego, EA.

No suelo ser tiquismiquis con el tema del idioma, pero doblar el juego al polaco y no al castellano se merece un BOICOT al Dragon Age en toda regla.


Yo desde luego tengo clarisimo que este juego ni lo toco. Me jode que los juegos no lleven doblaje en español, por ejemplo MGS, pero este tiene unicamente doblaje en ingles, pero si como dicen viene en polaco, pues eso, para los polacos... [+furioso]

[Ironia on]
Es perfectamente entendible esta decision, ya que los poseedores de ps3 somos unos piratas, de ahi esta decision como con the saboteur
[Ironia off]

QUE ASCO!! [noop] [noop] [noop]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
solo decir una cosa, NO os creais las mentias de que españa es el ams piratea y el que menos vende

eso es mentira
y sea demostrado en las ultimas encuestas y datos

españa es el 2/3 pais que mas vende en europa, y YA no es de los que mas piratea

asi que no so creais que no traducen o doblan juegos por eso, si somos 1 de los 3 que mas vende jeugos en europa siendo UK el 1 y estamos entre alemania y españa luchando pro el segundo puesto

me parece patetico que nos hagan esot, pero es normal


es una empresa USA/UK el español es el DEMONIO para ellos cuando lo vais a entender

yo como jugador de rol, esperaba este juego bastante, peor s elo vana comer las estanterias con palomitas

o lo sacan doblado, que por lo que se ve si va a estar doblado a mas de 6 idiomas, no es escusa que dan otros juegos que solo sale en 1 idioma, no se dobla al español por odio, no por marketing, e ventas, que si no se doblaba si o si

pd: ademas ps3 NO SE PUEDE PIRATEAR, y ps3 es la que manda en europa, asi que NO HAY ESCUSA de la pirateria

si lo doblan hasta al placo, que la zona del este es dodne mas se piratea con suecia, y esos paises, por dios.....

que no que no me lo trago , yo +1 añl boicot a dragon age en españa, para los usuarios de ps3, a los de x360 que lo copien y a joderse y se comana su draogn age en polaco
bueno uno que me quito de la lista...ya puedo utilizar su dinero para Brutal Legends
claudiofms escribió:solo decir una cosa, NO os creais las mentias de que españa es el ams piratea y el que menos vende

eso es mentira
y sea demostrado en las ultimas encuestas y datos

españa es el 2/3 pais que mas vende en europa, y YA no es de los que mas piratea

asi que no so creais que no traducen o doblan juegos por eso, si somos 1 de los 3 que mas vende jeugos en europa siendo UK el 1 y estamos entre alemania y españa luchando pro el segundo puesto

me parece patetico que nos hagan esot, pero es normal


es una empresa USA/UK el español es el DEMONIO para ellos cuando lo vais a entender

Amén os copio lo que puse en el post de xbox que sirve perfectamente para reafirmar lo que dices:

Blingerman escribió:
Apolonius escribió:
Blingerman escribió:A mí me tiene muy cabreado lo de que lo hayan doblado al polaco y ruso y no al castellano. Ya lo he reservado en Uk, ni me plantearía pagar por él en España despúes del gran feo que nos han hecho.


Y no puedes pensar que ellos dirán lo mismo?, es decir, no pueden pesar ellos que "como aquí todo dios compra en UK será que no necesitan que les doblemos los juegos"?.
Lo de los precios en España no se quien los pondrá, si las propias editoras o las distribuidoras, pero es un robo lo que nos están metiendo.

Saludos.

Disculpa pero eso es demagogia y en los negocios no funciona. No lo han doblado para reducir costes por parte de EA España y ganar más pasta pq saben que venderá igual, y no pq digan: "bah si todo Dios lo va a comprar en UK para que traducirlo". De hecho EA España sí que dobla muchos juegos que no esperan que vendan ni la mitad que este como reclamo para su compra.

Lo de los precios es lo mismo, ley de oferta y demanda, los ponen pq aquí lo compramos. Es al contrario de lo que dices, si todo Dios comprara en UK se pondrían las pilas para reducir precios y mejorar servicios, cosa que no hacen, o que hacen de mala forma, por ejemplo no introduciendo en la versión PAL UK en la gran mayoría de juegos el castellano para así forzar el pasar por caja.

Yo desde luego no pico. Este lo iba a comprar en España y no en UK, pq el juego lo merece, pero tras ver como se descojonan en nuestra cara doblando al Inglés, Francés, Aleman, Polaco y Ruso les van a dar [poraki] a EA España. Esta vez no hay excusas pq no me jodáis de que va a vender más en Polonia o Rusia que es villa pirateo, que en España. No cuela oigan.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Blingerman escribió:
claudiofms escribió:solo decir una cosa, NO os creais las mentias de que españa es el ams piratea y el que menos vende

eso es mentira
y sea demostrado en las ultimas encuestas y datos

españa es el 2/3 pais que mas vende en europa, y YA no es de los que mas piratea

asi que no so creais que no traducen o doblan juegos por eso, si somos 1 de los 3 que mas vende jeugos en europa siendo UK el 1 y estamos entre alemania y españa luchando pro el segundo puesto

me parece patetico que nos hagan esot, pero es normal


es una empresa USA/UK el español es el DEMONIO para ellos cuando lo vais a entender

yo como jugador de rol, esperaba este juego bastante, peor s elo vana comer las estanterias con palomitas

o lo sacan doblado, que por lo que se ve si va a estar doblado a mas de 6 idiomas, no es escusa que dan otros juegos que solo sale en 1 idioma, no se dobla al español por odio, no por marketing, e ventas, que si no se doblaba si o si

pd: ademas ps3 NO SE PUEDE PIRATEAR, y ps3 es la que manda en europa, asi que NO HAY ESCUSA de la pirateria

si lo doblan hasta al placo, que la zona del este es dodne mas se piratea con suecia, y esos paises, por dios.....

que no que no me lo trago , yo +1 añl boicot a dragon age en españa, para los usuarios de ps3, a los de x360 que lo copien y a joderse y se comana su draogn age en polaco

Amén os copio lo que puse en el post de xbox que sirve perfectamente para reafirmar lo que dices:

Blingerman escribió:
Blingerman escribió:A mí me tiene muy cabreado lo de que lo hayan doblado al polaco y ruso y no al castellano. Ya lo he reservado en Uk, ni me plantearía pagar por él en España despúes del gran feo que nos han hecho.


Y no puedes pensar que ellos dirán lo mismo?, es decir, no pueden pesar ellos que "como aquí todo dios compra en UK será que no necesitan que les doblemos los juegos"?.
Lo de los precios en España no se quien los pondrá, si las propias editoras o las distribuidoras, pero es un robo lo que nos están metiendo.

Saludos.

Disculpa pero eso es demagogia y en los negocios no funciona. No lo han doblado para reducir costes por parte de EA España y ganar más pasta pq saben que venderá igual, y no pq digan: "bah si todo Dios lo va a comprar en UK para que traducirlo". De hecho EA España sí que dobla muchos juegos que no esperan que vendan ni la mitad que este como reclamo para su compra.

Lo de los precios es lo mismo, ley de oferta y demanda, los ponen pq aquí lo compramos. Es al contrario de lo que dices, si todo Dios comprara en UK se pondrían las pilas para reducir precios y mejorar servicios, cosa que no hacen, o que hacen de mala forma, por ejemplo no introduciendo en la versión PAL UK en la gran mayoría de juegos el castellano para así forzar el pasar por caja.

Yo desde luego no pico. Este lo iba a comprar en España y no en UK, pq el juego lo merece, pero tras ver como se descojonan en nuestra cara doblando al Inglés, Francés, Aleman, Polaco y Ruso les van a dar [poraki] a EA España. Esta vez no hay excusas pq no me jodáis de que va a vender más en Polonia o Rusia que es villa pirateo, que en España. No cuela oigan.
[/quote]

+1 totalmente

como saben que la gente lo pilla si o si, pues te lo comes con ingles o polaco y jodete por ESTUPIDO, haber cuando aprendemos

lo mismo quieren hacer con el nuevo HALO que han subido el precio por la cara, ya que saben que hay muchos fan que lo compran si o si

es que es patetico lo tonto que somos los españoles, y todavia les justificamos, si no sale traducido o doblado NO SE COMPRA y YA ESTA, si es un tipo de juego que salen todos doblados, lease, fallout3 y parecidos

un saludo y haber si nos defendemos contra esots abusos YA! que lo tenemos que hacer nosotros, que nadie nos va aayudar en esto, y enemos nosotros el poder, comprar o no, no em das lo qeu quiero no compro , me lo das compro, veras como aprenden

pero como hay mucho insconciente, insolidario, y hasta estupido que no ev mas haya , se como lo que le hechen

yo lo tengo claro, mi dinero es MIO y si lo quieres, me das lo que y quiero, haber s alguein que va a comprar ropa, se compra el pantalon del color que le da la tienda por cojones, o se compra el pantalon del color que el usuario quiere?

es que... esto es lo mismo, si voy a una cafereria, y quiero un cafe largo, quiero un cafe largo no un cafe con leche, pues esto es = y la gente se bebe el cafe con leche Y LO PAGA y depsues dice, mmm es lo que hay

pues NO!

la gente es TONTA!?, cada dia creo que MAS!

lo que no haces con otras cosas, pro que lo ahces con los videojuegos?
A ver yo el juego me lo pillare si o si, pero la verdad que hubiera preferido el dobalje a español, pero para mi no le resta ni un 0,1 de lo buneo que puede llegar a ser el juego. Por cierto desde que se ha comentado lo de los idiomas y todo el mundo se a puesto a rajar no apararecido el tio de EA [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mi me parece una falta de respeto ENORME hacia el público de habla hispana.

En polaco antes que en español, por favor.........


BOICOT A DRAGON AGE YA
Yo este juego si lo voy a comprar que le tengo ganas y de todas formas me gusta jugar mas en V.O que traducido, que esta en polaco pues bien por ellos, no me voy a hacer un "intento" de boicot a un juego llevo tiempo esperando por que los polacos si tengan el juego a su idioma.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me lo pongo en la firma para que se vea bien clarito y que se apunte el que esté de acuerdo.

Cuantos menos copias se vendan de este juego en España, mejor.

Que no vuelvan a discriminar a los españoles.
Sin duda es un insulto a la comunidad de habla hispana como bien dice Calita, y por desgracia es uno de tantos, las compañias invierten muy poco en la traducción de sus juegos a nuestro idioma... pero lo de este juego, es equivalente a escupirnos a la cara, totalmente fuera de lugar.

Sin duda era uno de los juegos que más deseaba de cara a las navidades, ahora puedo asegurar que lo disfrutaré, pero no en PS3, y sin pasar por caja, ya me lo dejará algún colega...

Triste, muy triste.... [noop]
Yo me adhiero al boicot.


No voy a comprar este juego, por muy bueno que sea, por muy buenas notas que den... son unos verdaderos sinvergüenzas.
Y aún tienen la cara de hacerse publicidad por el foro...


Y porque no se puede piratear en PS3, sino lo haría, solo por engordar los números del juego pirateado, porque he perdido todo el interés por el juego
Mmmmm no os estais pasando un poco? Vais a perder la oportunidad de jugar a un grandisimo juego solo por que no este doblado?
Si Mass effect tuviera doblaje polaco no jugarias?
Oblivion?
Metal gear?

Vosotros os lo perdeis :)

Saludos!
calita escribió:Me lo pongo en la firma para que se vea bien clarito y que se apunte el que esté de acuerdo.

Cuantos menos copias se vendan de este juego en España, mejor.

Que no vuelvan a discriminar a los españoles.


Apuntado.
PD: Por cierto calita, como pones en un enlace el texto que quieras?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Josemi_ps3 escribió:Mmmmm no os estais pasando un poco? Vais a perder la oportunidad de jugar a un grandisimo juego solo por que no este doblado?
Si Mass effect tuviera doblaje polaco no jugarias?
Oblivion?
Metal gear?

Vosotros os lo perdeis :)

Saludos!


Una cosa es un juego que NO se localice a ningún idioma y que se presenta en versión original con subtítulos traducidos en TODOS los idiomas.

Otra cosa es este INSULTO, localizar el juego al ALEMÁN, el RUSO y el POLACO antes que al ESPAÑOL uno de los TRES IDIOMAS más hablados del mundo.

Lo repito, que no se venda ni una copia de Dragon Age en países de habla hispana.

Y decir que un boicot similar obligó a Blizzard a localizar World of Warcraft al castellano ante un despropósito similar. Y TUVO ÉXITO.
Josemi_ps3 escribió:Mmmmm no os estais pasando un poco? Vais a perder la oportunidad de jugar a un grandisimo juego solo por que no este doblado?
Si Mass effect tuviera doblaje polaco no jugarias?
Oblivion?
Metal gear?

Vosotros os lo perdeis :)

Saludos!


no es por que esté en polaco, es por que está doblado ha todos los idiomas europeos menos el español, pero los 60 euros que vale el juego son igual de validos que el resto de europa, y por gente como tu, esto seguira pasando siempre
spawn_comando escribió:
Josemi_ps3 escribió:Mmmmm no os estais pasando un poco? Vais a perder la oportunidad de jugar a un grandisimo juego solo por que no este doblado?
Si Mass effect tuviera doblaje polaco no jugarias?
Oblivion?
Metal gear?

Vosotros os lo perdeis :)

Saludos!


no es por que esté en polaco, es por que está doblado ha todos los idiomas europeos menos el español, pero los 60 euros que vale el juego son igual de validos que el resto de europa, y por gente como tu, esto seguira pasando siempre


No igual, te recuerdo que en UK encima es mas barato
No niego que un gran doblaje te introduce más en la historia, pero cuantos casos hay?
Los doblajes a nuestro idioma suelen ser lamentables, con actores haciendo de varios personajes con la misma voz, tonos que no se corresponden con las escenas,etc...
Yo me quedo con un doblaje profesional a un doblaje español.

Saludos :)

Por cierto, yo pillaré sin duda la versión de PC.
Josemi_ps3 escribió:Mmmmm no os estais pasando un poco? Vais a perder la oportunidad de jugar a un grandisimo juego solo por que no este doblado?
Si Mass effect tuviera doblaje polaco no jugarias?
Oblivion?
Metal gear?

Vosotros os lo perdeis :)

Saludos!


Josemi, no se trata solo del doblaje, es todo lo que le rodea al mismo.

Imagina que sacan una película que estás deseando "ver", y alguien decide que se doblará en unos cuantos idiomas, pero en el tuyo no, aunque claro, te ponen subtítulos para que no te "pierdas" ese peliculón... creo que no sería muy normal, no?

Creo que aquí EA debería dar unas cuantas explicaciones al respecto... porque en la generación en la que estamos es bastante triste encontrarse con estos casos.

No se si recordareis el Sanitarium, juego de PC distribuido por Vivendi... bien yo tengo una de las pocas copias NO distribuidas, en castellano... ya que por un tema de marketing en nuestro pais salió en inglés. Pues esto es algo parecido, un movimiento incomprensible el realizado por esta compañia.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Josemi_ps3 escribió:No niego que un gran doblaje te introduce más en la historia, pero cuantos casos hay?
Los doblajes a nuestro idioma suelen ser lamentables, con actores haciendo de varios personajes con la misma voz, tonos que no se corresponden con las escenas,etc...
Yo me quedo con un doblaje profesional a un doblaje español.

Saludos :)


No es por los casos.

Es que un POLACO va a pagar menos dinero que TÚ y se lleva el juego ÍNTEGRO en su idioma.

Tu vas a pagar 69 euros por el juego PAL ESPAÑA, más que él y te lo llevas SIN doblar.

Eso es una ESTAFA y un ATRACO.

Basta ya de pseudoproductos de baja calidad en ESPAÑA.

Si quieren vender, que nos equiparen a los franceses, rusos, alemanes y polacos.

La versión ESPAÑOLA también DOBLADA o carretera.

¿Cuándo os vais a dar cuenta de que el poder es de los consumidores y no de los vendedores?
A mi tambien me parece de risa q lo doblen al polaco y no al español, me sorprende mucho viniendo de EA, q aunq pueda tener mala fama, doblan todos o casi todos sus juegos. No entiendo exactamente porq esa decision de no doblarlo, siendo España un pais donde se consume mucho software, ademas donde vende mas PS3, la cual no es pirateable. No entiendo, es un gesto muy feo, pero viene subtitulado, cosa q otros no hacen. Yo juegos en completo inglés no compro, no me sale de los huevos, pero subtitulado al castellano es otra cosa. Desde luego ahora no será una prioridad navideña, ademas en PS3 sale mas tarde. Con lo q me estaba gustando EA esta generación...

Gesto MUY feo e incomprensible cawento
más que EA, es BIOWARE la asquerosa que nos trata como mierda.

pensad, mcrosoft dobla sus juegos, EA también.

pero mass effect de BIOWARE con microsoft, fue doblado a todos los idiomas europeos menos al nuestro, ahora dragon age, de BIOWARE, ocurre el mismo caso, incluso peor
Otra cosa, yo si el juego no sale ni subtitulado nunca lo compraria, pero es algo que no tiene nada que ver.
Todo esto lo dice alguien que disfruto en su dia del doblaje de Baldur´s gate y sinceramente si este juego saliera solo en pc, estoy casi seguro
que saldria doblado, pero eso ya depende de estudios/política de la empresa en cuestión.

Y no voy a gastarme 70 €, la versión de pc es bastante más barata.
No se mucho de este juego pero apoyo vuestra causa. Tened mi no-compra [oki]
mira que le tenia ganas al dragon age pero se va a quedar con eso, con ganas .... estos de EA estan ultimamente toca huevos, el propio dead space de wii tampoco esta traducido ni subtitulado al castellano, asi que por lo visto es la moda ahora, dar de lado al usuario español ..... enfins ¬_¬ ¬_¬
No se como puntuaran el juego, pero tiene pinta de que muy bien y vais a dejarlo de jugar por el idoma, a los que no puedan por tema economico lo entiendo a los otros no.
Josemi_ps3 escribió:Mmmmm no os estais pasando un poco? Vais a perder la oportunidad de jugar a un grandisimo juego solo por que no este doblado?
Si Mass effect tuviera doblaje polaco no jugarias?
Oblivion?
Metal gear?

Vosotros os lo perdeis :)

Saludos!



Una cosa es un juego que NO se localice a ningún idioma y que se presenta en versión original con subtítulos traducidos en TODOS los idiomas.

Otra cosa es este INSULTO, localizar el juego al ALEMÁN, el RUSO y el POLACO antes que al ESPAÑOL uno de los TRES IDIOMAS más hablados del mundo.

Lo repito, que no se venda ni una copia de Dragon Age en países de habla hispana.

Y decir que un boicot similar obligó a Blizzard a localizar World of Warcraft al castellano ante un despropósito similar. Y TUVO ÉXITO.


Yo lo veo más sencillo aun, es cierto que se llen muchas quejas "absurdas" (que nadie se ofenda por favor) en este foro: "que si tiene dientes de sierra", "parecen texturas de PS2", "que si los fps.." .. Muchas veces me parecen tontunas, por varios motivos:

1) El producto es así, si te gusta lo compras, si no, no. Y es así para TODOS.

2) Los juegos, como todo en esta vida, pueden ser malos o buenos y nadie te obliga a comprarlos

3) Los gustos, ya que evidentemente no a todos nos gusta lo mismo.

4) Fanboys y relacionados

Yo particular, y afortunadamente no me considero muy perjudicado con este tipo de actitudes en el doblaje, ya que disfruto y entiendo el juego igual me venga en Español o en Inglés y hasta ahora no me había quejadoPero

Me parece imperdonable, enumero.

1) El precio, no todos pagamos lo mismo por los juegos, a un británico le sale más barato y encima tiene más poder adquisitivo.

Son 70€ los jueguecitos, y ya me podeís contar la película que queraís, pero echar cuentas y me direís que os sale, o mejor aun, echar cuentas lo que os supone un juego sobre vuestros ingresos y a lo que lo podíais destinar.

Esta MÁS que demostrado que pueden venderse juegos a 40€ y hacer negocio, pero tragamos como idiotas. Me da igual donde este el problema, no es mi problema, yo quiero un producto de calidad y competitivo.

2) Los idiomas. Entiendo que un juego se edite en el idioma en el que se programa, y por razones de presupuesto, no se traduzca (textos ni doblaje), pero considero, que tal y como se hace en Francia, deberían estar obligados por ley a doblar y traducir (y si no se hace que se presente un informe razonando porque no se ha podido hacer y que se demuestre que efectivamente pierden dinero).

Que como bien comentan antes que yo para eso el español es una de las lenguas más habladas (que no hablamos de un dialecto o un mercado minoritario) Queda muy bonito el pensar que la gente deberia aprender inglés y hacer un esfuerzo.. pero mira, soy español, vivo en españa y aqui me hablan en mi idioma, aunque sepa ingles y otros idiomas.

No es tan dificil de comprender, ¿a ti te dan/dieron libros de texto en ingles en la escuela? ¿las peliculas en que idioma te las ponen?¿En ingles? Entonces porque coño tienen que traer los juegos en inglés.

Nuevamente, nos la cuelan por tontos, nadie se quejan, pero habría que ver, si se sacara una regulación que obligará al doblaje, cuantos juegos realmente dejaban de llegarnos. (y en ese caso, ala guapo, te lo importas y te ahorras 20-30€)

en Francia y Alemania siempre traducen, ¿porque aqui no? Porque aqui nadie hace nada, que aqui se gasta en estos mercados casi tanto como alli, ya esta bien con el complejo de inferiores que tenemos, hay que reclamar algo que nos merecemos.

Un juego, para mi, es prescindible, por muy bueno que sea (anda que no hay cosas que hacer, incluso aunque no puedas hacer otra cosa que no sea jugar a videojuegos :-? , anda que no hay juegos a los que jugar) y más aun a los precios a los que nos estamos moviendo en el mercado. Ellos de nuestro dinero NO.

El tema de los DLC es el mismo asunto, porque vender juegos completo a 70€, te lo vendo en 3 partes a 60€ y ya me daras las gracias porque me preocupo por la duración de mi juego y haber hecho un juegazo...

Y respecto a no jugar juegazos por el tema del idioma o los DLC o cosas así, me parece pobre y triste que esa sea la capacidad de reivindicacion que tenemos, asi nos va.

yo se de alguien que aqui diria... ¡¿pero que coño?!

Conclusion, que si, que vale que sera un juegazo, que si que vale que en ingles lo entiendo. que si que vale, que soy una mierda y valgo menos que un polaco.. y sobretodo que más da lo que a mi me haya podido costar ganar esos 70€, bastante con que puedo jugarlo, que mas da que cueste el doble que antes y tenga que jugarlo en otro idioma, puedo jugarlo a fin de cuentas, porque iba a merecerme yo algo de calidad, si total, solo me ha costado 70 euros.

EDIT - me he reeditado porque me he crispado y no me expresaba muy bien
Por Dios, es increíble lo que nos esta pasando, a mi personalmente este juego no me gusta, por lo que no lo iba a comprar, pero es el mismo caso que paso con el Dead Space de Wii, una puta jodienda, es increíble que pase esto a estas alturas, hemos vuelto al pasado ESTAMOS EN LA ERA MEGA DRIVE Y SNES TOMALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Mass Effect otro gran juego de Bioware me suena que no tenia doblaje al español.
el juego no lo dobla al polaco EA si no CDPROJECT (los creados de the witcher), hacen algo asi como lo que hace FX interactive aqui, y se dobla al polaco la por que allí los RPGs venden una barbaridad bastante más que aquí, y seguramente por eso CDPROJECT lo dobla.
EvilKurt escribió:Por cierto Mass Effect otro gran juego de Bioware me suena que no tenia doblaje al español.

Pero que quieres decir con lo de mass effect? acaso te hemos dicho que lo comprariamos si viniera en ingles? Ademas es un juego que no esta en ps3. Si nos ponemos asi el zelda de Nes venia en ingles, asi que que nadie se queje, ya que de por vida es normal si vienen en ingles.
Por cierto, Mass effect esta doblado a POLACO Y RUSO?
Como borregos nos tratan...

Este era sin duda el juego que esperaba con más ganas, pero desde luego no pienso dar un duro por él. Y no tiene nada que ver con que venga o no venga doblado, seguramente aunque las voces en castellano estuviesen metidas, jugaría en inglés. No es un tema de idioma, es un tema de consideración. No pienso alentar este tipo de discriminaciones vengan de quien venga, si es de EA o si es de Bioware, no hay recibo para que el mercado español sea discriminado, una vez más, frente al ruso, el alemán o el polaco.

Y quedarme sin jugarlo, aunque como he dicho sea el juego que esperaba con más ganas no me va a quitar el sueño. Es más, la satisfacción personal de saber que no les voy a dar un duro hasta que no cambie la imagen que ahora mismo tengo de ellos me aporta mucho más ;)

Bye bye Dragon Age.
La verdad, no entiendo a los que critican a quienes se quejan por la ausencia de doblaje ¿La gente debe entender inglés por que vosotros los digáis o qué?
Mi vecino, de cuarenta años y con un trabajo NORMAL, en el cual NO NECESITA el inglés, ni va a necesitarlo NUNCA ¿Tiene menos derecho que yo a tener el juego en su idioma?
Tiene bemoles la cosa... Y encima algunos, hipócritas, son los primeros en acudir a cualquier hilo que despotrique contra Catalunya o el Catalán y llorar por que se hable otra lengua, pero si es el Inglés, no hay problema :-|

Por mi parte, jugaré y disfrutare del juego. Benditos backups [plas], ya aprendí la lección con Mass Effect, Lost Odyssey, Too Human... No me vuelven a coger.
2777 respuestas
15, 6, 7, 8, 956