[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Lo de meri ya cansais bastante, en el foro de 360 tmb piensan estas paranoias y en el de Wii tmb, asi que no se quien tendra la razon pero veis autenticas chorradas en los dos casos. Lo que pasa es que la web es una mierda y los analisis los copia de IGN, pero nada mas.
Balthier escribió:Lo de meri ya cansais bastante, en el foro de 360 tmb piensan estas paranoias y en el de Wii tmb, asi que no se quien tendra la razon pero veis autenticas chorradas en los dos casos. Lo que pasa es que la web es una mierda y los analisis los copia de IGN, pero nada mas.



Si tanto te cansamos, no leas a la gente, te limitas a poner tu comentario y suficiente.

Mierdistation no solo copia las noticias que han puesto en su foro, sino que lo hace mal, tarde (la mayoría de las veces ya se han confirmado o negado los rumores para cuando los cuelgan), parcialmente y manipulando el titular.
Y luego, en el resto, pues hacen lo que les mandan los que pagan: anunciantes y cierta empresa que ya sabemos (en otros tiempos fue otra).

Ahora bien, a la hora de puntuar juegos, ahí si que copian otras páginas, para que no sea tan evidente. Pero vamos, esto se sabe de aquí a Filipinas
¿QUé tal creéis que será el control? porque en el último vídeo he visto cursores para moverse por las ventanas de equipamiento y la verdad no se como quedará eso en la ps3, aunque quizás pertenece a una versión de PC o tiene un ratón puesto.

¿Tendrá un sistema de macros accesible para manejo desde pad no?

Enhorabuena por el hilo.
SAM!! escribió:
Balthier escribió:Lo de meri ya cansais bastante, en el foro de 360 tmb piensan estas paranoias y en el de Wii tmb, asi que no se quien tendra la razon pero veis autenticas chorradas en los dos casos. Lo que pasa es que la web es una mierda y los analisis los copia de IGN, pero nada mas.



Si tanto te cansamos, no leas a la gente, te limitas a poner tu comentario y suficiente.

Mierdistation no solo copia las noticias que han puesto en su foro, sino que lo hace mal, tarde (la mayoría de las veces ya se han confirmado o negado los rumores para cuando los cuelgan), parcialmente y manipulando el titular.
Y luego, en el resto, pues hacen lo que les mandan los que pagan: anunciantes y cierta empresa que ya sabemos (en otros tiempos fue otra).

Ahora bien, a la hora de puntuar juegos, ahí si que copian otras páginas, para que no sea tan evidente. Pero vamos, esto se sabe de aquí a Filipinas

Como quieres que ponga mi comentario sin leer el de los demas? Como respondo entonces? Creo que estoy en mi derecho de leer y escribir lo que me de la gana tanto si me cansa o no, si lo que leo es malo y hago una critica para que no creais en esas paranoias que os montais pues mira estoy en todo mi derecho, esta es la gen de los victimismos y mi consola es discriminada pq no he jugado a las otras.
Jur...

La discusión acaba aquí.

Si hay fechas (oficiales o no), ponedlas en un enlace.

Pero si vais a seguir discutiendo en plan "porque yo lo valgo y porque yo lo digo", habrá que tomar otras medidas.

Un saludo.
EnErU escribió:EaDragonAge , no es por tocarte los huevos, pero en la pagina principal, abajo a la derecha donde los videos: Los guardas verdes, ¿no seria Los guardas grises?


Cierto es un fallo de traducción lo comunicaré para solucionarlo, gracias.

Ya está arreglado ;)

Conferencia EA en la GamesCom

Os dejo con el fragmento de conferencia en el que se habló de Dragon Age Origins:

http://www.ea.com/videos/4e6aa6e1eeb332 ... 65140aRCRD

Dragon Age: Origins tendrá una duración de más de 120 horas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 35&pic=GEN

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os invito a que visiteis la maravillosa web en castellano del juego:

http://eu.dragonage.com/


Acabo de crear la sección " El mundo de Dragon Age" tomándolos como fuente directa, pero en su web el resultado es muchísimo más brillante y vistoso.

Id a conocerla.
JODER, esa parte no la había visto, los artbooks son la leche [boing]
calita escribió:Os invito a que visiteis la maravillosa web en castellano del juego:

http://eu.dragonage.com/


Acabo de crear la sección " El mundo de Dragon Age" tomándolos como fuente directa, pero en su web el resultado es muchísimo más brillante y vistoso.

Id a conocerla.


pues a mi me sale en ingles ¬_¬
¿vives en España? A mi directamente me lo pone en español.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EnErU escribió:¿vives en España? A mi directamente me lo pone en español.


Idem
Tiene buena pinta, lo que seguramente este lo coja para pc ( parece más cómodo de controlar este tipo de juegos con un ratoncito y muuuuchas más teclas xd )

Sobre el idioma, al final en que quedamos ? Viene en español ? Sin subtítulos ? En inglés ? Por que me estáis liando :S

un saludo
Os presento las armas a dos manos de DAO extraido de la wiki:

Imagen

Imagen

Saludos!
FJHG escribió:Tiene buena pinta, lo que seguramente este lo coja para pc ( parece más cómodo de controlar este tipo de juegos con un ratoncito y muuuuchas más teclas xd )

Sobre el idioma, al final en que quedamos ? Viene en español ? Sin subtítulos ? En inglés ? Por que me estáis liando :S

un saludo


El juego viene con voces en ingles, pero subtitulado en español.


PD A mi la página tambien me sale en ingles y vivo en España.
carmelero escribió:
FJHG escribió:Tiene buena pinta, lo que seguramente este lo coja para pc ( parece más cómodo de controlar este tipo de juegos con un ratoncito y muuuuchas más teclas xd )

Sobre el idioma, al final en que quedamos ? Viene en español ? Sin subtítulos ? En inglés ? Por que me estáis liando :S

un saludo


El juego viene con voces en ingles, pero subtitulado en español.


PD A mi la página tambien me sale en ingles y vivo en España.


Que navegador usais?
A mi en opera me sale en castellano y en el chrome en inglish
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por qué no usáis el Microsoft Internet Explorer como las personas normales que habitan en el mundo y os dejáis de experimentos frikis anti-sistema?? XD
Wenas gente, el juego tiene muy buena pinta [boing] , durabilidad de 120h [boing] ya era hora de que hicieran un juego que superase las 12h jejeje, aunque veo que el control por lo menos en los videos que e visto está orientado en el raton ( supongo porque los videos vistos son de pc creo :-? ) espero que para ps3 hagan un control comodo o porque no, podrían implementar la opción de
incluir teclado y ratón [carcajad]
Por qué no usáis el Microsoft Internet Explorer como las personas normales que habitan en el mundo y os dejáis de experimentos frikis anti-sistema??


Pues por que Franco ja murio y puedo hacer lo que me salgo de los co..... [+risas]

Que fecha es la definitiva?
Kune escribió:Prueba esta dirección.

http://eu.dragonage.com/?lang=es

Un saludo


gracias, ya lo encontre ayer entrando en la web global y seleccionado el pais españa, a ver si esta tarde tengo un rato y lo leo con detenimiento [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tim Curry.

Excepcional.
Entrevista exclusiva al director creativo:

Especial Dragon Age Origins (I) - Greg Zeschuk nos lleva a las Puertas... de la Fantasía:

Los amantes de los RPGs occidentales tenemos en nuestro corazón un lugar especial para Bioware y sus dos obras magnas: Bardur´s Gate y Neverwinter Nights... Por eso tenemos los cinco sentidos puestos en la nueva producción de la compañía, Dragon Age: Originas, que promete convertirse en un sucesor espiritual de ambos títulos.

Para meternos de lleno en este oscuro y mágico mundo de fantasía no podíamos elegir nadie mejor que el director creativo del juego para hacernos de guía. Con él descubriremos - y repasaremos - las claves de este esperadísimo título.


Al habla...Greg Zeschuk

Si hay alguien que conozca a fondo qué podemos esperar del universo Dragon Age es Greg Zeschuk, director del título y una de las cabezas visibles de Bioware. Interrogado por nuestros expertos, Greg nos desvela algunos de los puntos fuertes de su juego, así como los detalles que hacen la experiencia de juego única.

Por supuesto, agradecer tanto la colaboración, accesibilidad y amabilidad de Greg Zeschuk como la de Electronics Arts España.

El Origen...

El punto de partida de Dragon Age es una clara muestra de las enormes posibilidades que ofrece el juego y cómo se adapta su trama al jugador. Al crear personajes, más allá de sexo, nombre y aspecto físico tendremos que tomar decisiones con respecto a su clase, raza y origen.

Imagen


Esto determinará donde arranca la aventura, en un palacio o como mendigos en la calle - como nuestras habilidades y recursos, que pueden ser la diplomacia y la etiqueta o facilidad para vaciar bolsillos en la calle. De la misma forma,
Un detalle asombroso es cómo reaccionan los personajes secundarios a nuestra presencia; por ejemplo, llevar a un personaje noble a la ciudad es sinónimo de respeto - incluso de un poco de peloteo - por parte de los habitantes y comerciantes... aunque otros enemigos acechan en las sombras para quitarnos nuestras posesiones.

De una forma similar influirán la raza y la clase. En el mundo de Felderenlos Elfos son considerados ciudadanos de segunda fila, por lo que muchos personajes secundarios nos hablarán con tono rencoroso y cierto desprecio... De la misma forma, mientras que los magos reciben ayudas de los miembros de su gremio son temidos y odiados entre la guardia. Resulta sorprendente como llevar a cabo ciertas misiones es completamente distinto según el personaje que hayamos creado.

... y el Destino

Otro de los puntos fuertes del título son las relaciones entre personajes. Como ya ocurría en Baldur´s Gate los personajes que nos acompañan en nuestro periplo son hilos conductores de la aventura, y sus constantes conversaciones con nosotros hacen cada partida única.

Imagen


Un ejemplo claro es las posibilidades de romance con las chicas de nuestro grupo (siempre que elijamos un protagonista masculino... o una femenina abierta a nuevas posibilidades). Así, tenemos entre varias opciones a Morrigan - una bruja de trasfondo oscuro temperamental y muy pasional - o a Leliana - una arquera de alta cuna y elevada moralidad que cree en el amor verdadero -. Nuestras decisiones durante la partida y respuestas en las conversaciones nos irán acercando a sus corazones, hasta el punto de que ambas pueden convertirse en nuestras amantes.

Si seguimos cortejando a ambos personajes llegará un momento en el que Leliana nos hará elegir entre ambas, y si no dejamos de lado a Morrigan ella se irá para siempre del grupo. La contraposición entre las personalidades de los héroes - o sus intereses - configurará, en gran medida, la experiencia de juego, así como los finales disponibles.


Si todo sigue el ritmo previsto Dragon Age: Origins estará disponible a partir del 6 de Noviembre.
Weekes ha confirmado que Bioware ya esta trabajando en Dragon Age 2
Que pintaza que tiene este juego, pero este lo jugare en pc.

Esperemos que sea un juego largo que es lo mejor que se puede pedir.
Que bien:
- Ahora jugando a Batman:Arkham Asylum
- 15 Octubre Uncharted 2
- 28 Octubre Pes 2010
- 6 Noviembre Dragon Age
- 10 Noviembre Modern Warfare 2
- 17 Noviembre Assassin's Creed 2

Seguro que me dejo algo interesante pero con estos 5 juegos ya estare saciado hasta que llegue Kratos [+risas]
Lo que hay congregado en ese mes es muy salvaje
se sabe si el juego version UK, taera subs castellanos como paso con los anteriores de bioware, es que son 20 euros de diferencia.
¿Donde se puede reservar ya la Edición de Coleccionista? Preferentemente en alguna tienda física
(mensaje borrado)
Como se hizo Dragon Age Origins Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=QzpQzYZKXrA

Dragon Age Origins: Korcari Wilds:

http://www.youtube.com/watch?v=oVCpAwhEU-g

Confirmo que va a haber edición coleccionista en tiendas para España:

PC Edición normal:49.95 euros
PC Edición coleccionista:59.95 euros

Xbox 360 y PS3 Edición normal: 69.95 euros
Xbox 360 y PS3 Edición especial: 74.95 euros


Nuevo video:

El mundo: Haven

http://www.youtube.com/watch?v=gyr-_c4Srt0


Saludos!
se sabe ya si la version de uk traera subtitulos? :-? es que ya nos han chafado el Assassins, el Uncharted y el MW2 que estaba claro y como tenga que comprarlo aqui tendre que dejarlo para mas adelante porque si no tendre que declararme en quiebra. [buuuaaaa]
Que trae la edición de coleccionista?
Edición Coleccionista:

Imagen

- Caja metálica
- Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
- Un mapa de tela.
- Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: ‘Bergens Honor’, ‘Grimoire of the Frozen Wastes’ y ‘Final Reason’.
- Una misión extra exclusiva, ‘The Stone Prisoner’ y un personaje desbloqueable, Shale.
- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.



Página Española de Dragon Age rediseñada. ¿A que esperas para visitarla?

http://eu.dragonage.com/?lang=es



Las Novelas de Dragon Age Origins

The Calling y The Stolen Throne ya están aquí. ¿Quieres saber más?

http://eu.dragonage.com/extra/?id=14108&lang=es

Saludos!
Este juego cae si o si o si o si...no entiendo como a la gente no le llama tanto la atención...seré raro, jeje. Pero es de mis juegos mas esperados!
EaDragonAge no sabes si el juego sera multidoma, es decir que si lo pillo en UK venga con subs en castellano, o si no es asi, si la versión de UK lleva subtitulos en ingles para los dialogos y cinematicas.
EaDragonAge escribió:Edición Coleccionista:

- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.


Saludos!

Osea, que nos confirmas que Mass Effect 2 sale tambien para PS3, [flipa] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fumet escribió:
EaDragonAge escribió:Edición Coleccionista:

- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.


Saludos!

Osea, que nos confirmas que Mass Effect 2 sale tambien para PS3, [flipa] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Ese contenido, como entenderás, no viene al final en la versión PS3........... [fumando]
yo lo decia para ver si soltaba prenda XD XD XD XD XD XD XD
Lo único que te puedo decir es que la versión española si que saldrá con subtítulos en castellano ;)

Por cierto os pongo un par de videos nuevos:

http://www.youtube.com/watch?v=_8p-LQ5_KBU

http://www.eatv.es/#/dragon-age-origins ... id336.html

Saludos!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
carmelero escribió:
FJHG escribió:Tiene buena pinta, lo que seguramente este lo coja para pc ( parece más cómodo de controlar este tipo de juegos con un ratoncito y muuuuchas más teclas xd )

Sobre el idioma, al final en que quedamos ? Viene en español ? Sin subtítulos ? En inglés ? Por que me estáis liando :S

un saludo


El juego viene con voces en ingles, pero subtitulado en español.


PD A mi la página tambien me sale en ingles y vivo en España.


pues es una pena, si estubiera doblado al español me lo pillaba, ahora me lo tengo que pensar muy mucho, habiendo en el mercado miles de juegos ya doblados, juagr a estos jeugos en ingles leyendo, corta toda la emocion, y las ganas de jugar

antes vale hoy en dia sin doblar me lo tengo que pensar muy mucho

a ver si se dedicana hacer los juegos para otros idiomas, como se DISEÑARON, que quiero disfrutar del jeugo como cualquier ingles, no es lo mismo ponerse a leer, que oirlo, el ambiente, la sensacio, que qisieron transmitir el creador del jeugo se va al garete

un saludo y espero que EA aprenda para otras versiones e otros juegos

pd: y no me cuela que cueste muy caro contratar a unas personas para en unos dias hacer el doblaje, porque no! que no cuela, porque en publicidad solo en web se gastan mil veces mas de lo qeu costaria doblarlo a 3 o 4 idiomas
Nuevo video de uno de los aliados más validosos que encontrarás a lo largo del juego ,Zevran:

http://www.youtube.com/watch?v=6r4zDOSLCHU

Saludos!
Al final la version de ps3 se va a ver retrasada??? hasta cuando??
Se retrasa para el mismo mes de Noviembre en una fecha aun sin determinar.

Nuevo video chicos:

La Armadura Sangrienta de Dragon Age Origins

http://www.youtube.com/watch?v=shYOLyjaC3w

Saludos!
EaDragonAge escribió:Se retrasa para el mismo mes de Noviembre en una fecha aun sin determinar.

Nuevo video chicos:

La Armadura Sangrienta de Dragon Age Origins

http://www.youtube.com/watch?v=shYOLyjaC3w

Saludos!


Gracias por mantenernos informados!! Una pregunta: No he visto ningún video ni screenshot de la versión PS3. ¿Sabes si será igual, tecnicamente hablando, que la versión XBOX 360? ¿Has podido ver algo de la versión PS3? ¿Por qué tanto secretismo?
Yo creo personalmente que la version de PS3 será algo más bajita tecnicamente,, como suele pasar en casi todos los ports.
klamath escribió:Yo creo personalmente que la version de PS3 será algo más bajita tecnicamente,, como suele pasar en casi todos los ports.

Diras en los cutre ports, no?
EaDragonAge escribió:Se retrasa para el mismo mes de Noviembre en una fecha aun sin determinar.

Nuevo video chicos:

La Armadura Sangrienta de Dragon Age Origins

http://www.youtube.com/watch?v=shYOLyjaC3w

Saludos!


Anda coleguilla suelta algo sobre mass effect 2 en PS3, que se os ve el plumero desde lejos, sobre todo al incluir en este anuncio que la armadura esa saldrá también en PS3, arriba del todo lo ponéis al final del video ¿para qué? solo hay una respuesta: Mass Effect2 también en PS3.

Otra cosilla, he visto diferentes videos de este juego en PC y he de deciros que si teneis un PC a la altura de este juego no hay duda en que plataforma comprarlo, más barato, más jugable sobre todo... más parecido al baldours.

Sobre si es un cutrre port o no en PS3, creo que la sombra de la duda sobre Bioware y EA tiene que desaparecer, los primeros quieren que todos su trabajos sean buenos, su historial les avala, y los segundos ejemplos como Dead Space, Fifas o el ultimo Brutal legend (he jugado las dos demos) son trabajos finos en todas las plataformas.

Un saludo.
2777 respuestas
14, 5, 6, 7, 856