[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Los requisitos son aceptables y tened en cuenta que esto es como orientación a saber como será in game aunque dudo que no este optimizado pero vaya, el origins gráficamente no era muy bueno y de procesador el cabron pedia uno bueno xD
La verdad que comparados con los últimos requisitos que han salido de juegos multiplataforma de esta temporada, los del Inquisition están muy decentes, he jugado todos los Dragon Age en PC y con este seguiré la tradición [sonrisa] .
A mí el sistema de combate del Dragon Age, no me terminó de convencer. El juego lo tengo medio terminado, pero pocas ganas de terminarlo. :(
Pero se podrá jugar con mando?? Es que los dos primeros en la versión de pc no se podía jugar con mando y como juego en el sofá pues me fastidió bastante.

Un saludo!
Mi gráfica es una 560 gtx ti, esta muy lejos de llegar a la recomendada??
jordi1986 escribió:Pero se podrá jugar con mando?? Es que los dos primeros en la versión de pc no se podía jugar con mando y como juego en el sofá pues me fastidió bastante.

Un saludo!

Sí, han dicho que esta vez han metido el mando tambien en PC... así que podrás usar lo que más te convenga.
matete18 escribió:Mi gráfica es una 560 gtx ti, esta muy lejos de llegar a la recomendada??


Yo diria que esta a medio camino entre los minimos y los recomendados, aunque no tiene mucho sentido poner al mismo nivel una 4870 con una 8800GT :-?

Graficas con menos de 2gb de vram tienen los dias contados en la nueva generacion.
Alex_06 escribió:
matete18 escribió:Mi gráfica es una 560 gtx ti, esta muy lejos de llegar a la recomendada??


Yo diria que esta a medio camino entre los minimos y los recomendados, aunque no tiene mucho sentido poner al mismo nivel una 4870 con una 8800GT :-?

Graficas con menos de 2gb de vram tienen los dias contados en la nueva generacion.
Gracias! Es que hasta diciembre no tendré mi 970, y no se si esperar a tenerla o jugar en cuanto salga.
matete18 escribió:
Alex_06 escribió:
matete18 escribió:Mi gráfica es una 560 gtx ti, esta muy lejos de llegar a la recomendada??


Yo diria que esta a medio camino entre los minimos y los recomendados, aunque no tiene mucho sentido poner al mismo nivel una 4870 con una 8800GT :-?

Graficas con menos de 2gb de vram tienen los dias contados en la nueva generacion.
Gracias! Es que hasta diciembre no tendré mi 970, y no se si esperar a tenerla o jugar en cuanto salga.

Simplemente prueba cuando salga, y dependiendo de la experiencia que tengas ya ves si te sale más rentable esperarte unas semanas para jugarlo en condiciones o no.

Básicamente el tema de hacer cálculos de rendimiento (más bien lo llamaría 'cábalas') sin haber salido el título es un sinsentido, más cuando las propias compañías de juegos tienen intereses ocultos a la hora de publicar los requisitos.

NADIE sabe si un juego va a jugarse fluido o no con una configuración específica lartiendo de unos requisitos teóricos, salvo el que tiene un pepino de equipo. En tal caso tampoco existiría la duda.
Soy el único que le parece un mmorpg ? , tanto colorido me hace pensar que es el guild wars 2, es ver una zona de moobs y tirarse a "levear", es la impresión que me ha dado el gameplay.
Completar Dragon Age Inquisition requerirá entre 150 y 200 horas
La historia principal llevará de 20 a 40 horas.

BioWare ha revelado que completar al cien por cien el modo para un jugador de Dragon Age Inquisition, el nuevo juego de rol que prepara el estudio, llevará entre 150 y 200 horas, mientras que la historia principal, por su parte, nos ofrecerá entre 20 y 40 horas de juego.

Cameron Lee, productor del juego, asegura que "estamos haciendo más [contenido], más, más, y más", y que cómo lo jugamos "está totalmente en la mano del jugador. Es tu mundo, tu juego".

Dragon Age Inquisition se lanzará el 21 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Imagen

Fuente: Vandal
La historia principal llevará de 20 a 40 horas.


Me parecen unas declaraciones un poco a la ligera, ya que no es ni parecido que un juego de rol te dure 20h que 40h (el doble vamos). Eso si, si después la trama de las misiones secundarias está elaborada y es interesante, puede compensar que la historia principal no sea excesivamente larga.
Kennggin escribió:
La historia principal llevará de 20 a 40 horas.


Me parecen unas declaraciones un poco a la ligera, ya que no es ni parecido que un juego de rol te dure 20h que 40h (el doble vamos). Eso si, si después la trama de las misiones secundarias está elaborada y es interesante, puede compensar que la historia principal no sea excesivamente larga.


supongo que las 20 horas serán yendo a saco y las 40 tomandolo con calma, la duración a las que nos tiene acostumbrada bioware con sus juegos durante los ultimos años.
dudo mucho q la historia principal dure eso si ya de por si nos están diciendo q terminarlo entero son casi 200 horas
creo recordar q en las últimas declaraciones se dice q iba a durar aún más
yo me he hartado de ver videos y demás
sin duda será mucho mejor q los anteriores
yo ya tengo reservada mi copia deluxe edition :3
lo q no sé si sacarán una guía oficial como con el 2
se sabe algo al respecto?
SAKUYA escribió:dudo mucho q la historia principal dure eso si ya de por si nos están diciendo q terminarlo entero son casi 200 horas
creo recordar q en las últimas declaraciones se dice q iba a durar aún más
yo me he hartado de ver videos y demás
sin duda será mucho mejor q los anteriores
yo ya tengo reservada mi copia deluxe edition :3
lo q no sé si sacarán una guía oficial como con el 2
se sabe algo al respecto?


En amazon hay guía ya.
SAKUYA escribió:dudo mucho q la historia principal dure eso si ya de por si nos están diciendo q terminarlo entero son casi 200 horas
creo recordar q en las últimas declaraciones se dice q iba a durar aún más
yo me he hartado de ver videos y demás
sin duda será mucho mejor q los anteriores
yo ya tengo reservada mi copia deluxe edition :3
lo q no sé si sacarán una guía oficial como con el 2
se sabe algo al respecto?


Te ponen 200 objetos coleccionables que hay que encontrar para que se considere 100% completado el juego y ya tienes tus 200h.

Si dura 40h entre misiones principales y secundarias me daria con un canto en los dientes.
matete18 escribió:
Alex_06 escribió:
matete18 escribió:Mi gráfica es una 560 gtx ti, esta muy lejos de llegar a la recomendada??


Yo diria que esta a medio camino entre los minimos y los recomendados, aunque no tiene mucho sentido poner al mismo nivel una 4870 con una 8800GT :-?

Graficas con menos de 2gb de vram tienen los dias contados en la nueva generacion.
Gracias! Es que hasta diciembre no tendré mi 970, y no se si esperar a tenerla o jugar en cuanto salga.

Si te funciona Battlefield 4 te tirara este, aqui no hay vuelta de hoja. Y lo de la vram en las graficas, jode que lo que ocurrio con The evil... empieza a imponerse y los gandules de los programadores se les hayan quedado cortas incluso las graficas como la 280x, con tres gigas de ram.
Coño! Si lo mismo me tira y todo!! No contaba yo con ello!!

Minimum PC Specs
OS: Windows 7 or 8.1 64-bit
CPU: AMD quad-core CUP @2.5 GHz / Intel quad-core CPU @2.0 GHz
System RAM: 4 GB
Graphics Card: AMD Radeon HD 4870 / NVIDIA GeForce 8800 GT
Graphics Card Memory: 512 MB
Hard Drive Space: 26 GB
DirectX 10

Recommended PC Specs
OS: WIndows 7 or 8.1 64-bit
CPU: AMD six-core CPU @ 3.2 GHz / Intel quad-core CPU @3.0 GHz
System RAM: 8 GB
Graphics Card: AMD Radeon HD 7870 or R9 270 / NVIDIA GeForce GTX 660
Graphics Card Memory: 3 GB
Hard Drive Space 26 GB
DirectX 11


Porque entre quad core a 2Ghz y un dual core a 3GHz dudo que haya mucha diferencia. Eso si, igual lo tengo que jugar a 1024x768 [+risas]
Yo le tengo muchísimas ganas, pero esperaré a una ed. ultimate como en el Origins, poca pasta y eso ayuda XD
No se de donde cogeis la informacion de los requerimientos pero sigue siendo erronea en los GB de la grafica. Para los recomendados son 2GB. Miradlo en la web oficial por si hay algo mas erroneo:
http://www.dragonage.com/#!/en_US/news/pc-systems-requirements-revealed

Las webs copian y pegan y como en una esté mal, ya están todas malinformando y parece ser que nadie mueve un dedo por cambiarlo....
redscare escribió:
SAKUYA escribió:dudo mucho q la historia principal dure eso si ya de por si nos están diciendo q terminarlo entero son casi 200 horas
creo recordar q en las últimas declaraciones se dice q iba a durar aún más
yo me he hartado de ver videos y demás
sin duda será mucho mejor q los anteriores
yo ya tengo reservada mi copia deluxe edition :3
lo q no sé si sacarán una guía oficial como con el 2
se sabe algo al respecto?


Te ponen 200 objetos coleccionables que hay que encontrar para que se considere 100% completado el juego y ya tienes tus 200h.

Si dura 40h entre misiones principales y secundarias me daria con un canto en los dientes.



dudo mucho q sea asi
ya habían dicho q si sumamos las misiones principales con las secundarias eran esas 150h o más
junto con los extras q pongan

por cierto la guía q encontré es en inglés
y de momento no veo q esté en español
SAKUYA escribió:
redscare escribió:
Te ponen 200 objetos coleccionables que hay que encontrar para que se considere 100% completado el juego y ya tienes tus 200h.

Si dura 40h entre misiones principales y secundarias me daria con un canto en los dientes.



dudo mucho q sea asi
ya habían dicho q si sumamos las misiones principales con las secundarias eran esas 150h o más
junto con los extras q pongan

por cierto la guía q encontré es en inglés
y de momento no veo q esté en español


A pocos RPGs has jugado tú entonces si eres tan optimista, lo de los objetos coleccionables está en practicamente todo RPG que sale últimamente, y efectivamente ocupan un lugar tremendo de horas, que los creadores por supuesto computan y lo añaden a las horas de "infinita diversión".

Ojo, soy de lo que adora coleccionar cualquier tipo de chorrada (sean mascotas, monturas, mariposas, armas...), pero eso de las 200 horas está por ver, EA además tiene historial suficiente como para no fiarse NADA
verdezito escribió:
SAKUYA escribió:
redscare escribió:
Te ponen 200 objetos coleccionables que hay que encontrar para que se considere 100% completado el juego y ya tienes tus 200h.

Si dura 40h entre misiones principales y secundarias me daria con un canto en los dientes.



dudo mucho q sea asi
ya habían dicho q si sumamos las misiones principales con las secundarias eran esas 150h o más
junto con los extras q pongan

por cierto la guía q encontré es en inglés
y de momento no veo q esté en español


A pocos RPGs has jugado tú entonces si eres tan optimista, lo de los objetos coleccionables está en practicamente todo RPG que sale últimamente, y efectivamente ocupan un lugar tremendo de horas, que los creadores por supuesto computan y lo añaden a las horas de "infinita diversión".

Ojo, soy de lo que adora coleccionar cualquier tipo de chorrada (sean mascotas, monturas, mariposas, armas...), pero eso de las 200 horas está por ver, EA además tiene historial suficiente como para no fiarse NADA


he jugado y mucho
sé q últimamente pasa eso
y Sí, me gusta ser optimista, nunca se sabe
es seguro que si queremos el 100% nos toque coleccionar armas y demás
pero eso puede ser un tanto por ciento de las horas que tengamos que dedicar al juego y el otro tanto sea para hacer otras cosas

no voy a poner la mano en el fuego porque todavía el juego no ha salido y hasta que no juegue no puedo decir misa
pero espero que lo que he leido y visto se cumpla
Chic@s el juego corriendo en pc:
http://www.twitch.tv/bioware

Disfuten
Tampoco es que sea muy grato pasar 200h buscando un objeto coleccionable que no aporta nada...vamos, es mi opinión, pero muchas veces pasas horas buscando objetos que después no aportan nada nuevo, quizás algo de satisfacción, pero después de tantas horas invertidas...uff...
Ya la han cagado. Tenian que tocar el sistema de dialogo. Si, ya se que tenia la ruedecita dichosa pero esta no mostraba ni dibujitos ni nada. Simplemente te ponia las opciones y punto.

Ahora ya no, se ve que han puesto los dichosos dibujitos para retrasados...que rabia joder. Espero que se puedan desactivar... T.T

EDITO: Okay vale, se pueden desactivar. Me he apresurado al ver el video del streaming de hoy jajajajaja
se pueden activar y desactivar muchas cosas
como tb el daño amigo
un punto a favor por los de bioware asi contentan a ambas partes
vi el streaming y me parecía bastante bueno
A mi lo de la rueda no me molestaba pero si dan opción a desactivalar mucho mejor.
Yo paso de verlo, he visto par de cosas pero ya está no quiero petarme a videos xD
kratos93 escribió:Yo paso de verlo, he visto par de cosas pero ya está no quiero petarme a videos xD


Es que tampoco muestran gran cosa, un par de minutos de diálogos, algunas opciones del tema de la inquisición y el sistema de lucha.
Buenas, tengo una duda a ver si me sabeis solucionar, igual no tiene que ver mucho directamente con el juego pero a ver.

Tengo el DA:O + expansion para steam, y el 2 y el 3 (me lo pillare) para origin. Hay alguna manera de importar una partida de los de steam a origin? por el tema de las decisiones y demas.

Gracias
He encontrado esto de una especie de foro. Un post del 25 de Septiembre durante la Gamescom:

Importance of setting up your world state if you did play Origins and/or Dragon Age 2
As seen during the Gamescom trailer, Hawke, at the very least, is going to put in an appearance in Inquisition. This makes it even more important to recreate our world states prior to going into Inquisition, as we will definitely want our Hawke seen in-game to be as close as possible to the one we played in Dragon Age 2. This is with regard to our Hawke's race, gender, and class. If Hawke and the Warden do put in an appearance we'll be able to customize their look at some point other than in the Keep (this was stated via some tweets during Gamescom), so I'm wondering how that will be accomplished. There will not be a character creator in the Keep, so customization won't happen there - it'll have to be in-game somewhere, either during character creation or some other time, maybe when we're being told about the Warden and/or Hawke during one of Varric's infamous stories, or maybe even right after they show up ("no, no, I remember from Varric's tale that they looked like _____" then taking you to an in-game customization screen). This is all conjecture, of course.. thinking about no character creator for our Warden and Hawke in the Keep brought it all to mind.

In any case, the point remains that it's now even more important to get our details straight in the Keep about the Warden and Hawke we want to import. Make sure to set these up, as you don't want a male mage Hawke showing up in the place of your Lady warrior Hawke :D


Por lo que comenta, durante la Gamescom se confirmó vía Twitter que en algún momento dado (ya sea via DAK o DAI) podremos personalizar la apariencia de nuestro Guarda y de nuestro Hawke para que cuando aparezca en DAI, aparezca con el aspecto mas parecido posible al de DAO y DA2.

¿Es esto cierto? Alguein se acuerda de algo así?
sNk1 escribió:Buenas, tengo una duda a ver si me sabeis solucionar, igual no tiene que ver mucho directamente con el juego pero a ver.

Tengo el DA:O + expansion para steam, y el 2 y el 3 (me lo pillare) para origin. Hay alguna manera de importar una partida de los de steam a origin? por el tema de las decisiones y demas.

Gracias


Lo ultimo que lei es que no iba a haber nada de importar partidas sino que iba a haber una web donde marcas tus elecciones y a partir de eso se crea tu mundo. Asi la gente que haya jugado al 1 en PC y al 2 en consola, o los que no conserven las partidas salvadas pueden tener tambien su mundo personalizado.

Pero lo lei hace bastante, no se si habra cambiado la cosa.

EDIT: Efectivamente esa sigue siendo la idea
http://www.incgamers.com/2014/10/dragon ... -few-weeks
Me acaba de llegar la beta para el Dragon age Keep. Lo habeis probado?
Yo estoy empezando a pensar que no estoy registrado porque todo cristo recibe Betas excepto yo jajaja. ¡Como te has registrado tu? Porque creo recordar que lo hice ace tiempo pero a saber...
Buenas, no se si este video ha sido colgado antes...pero tiene buena pinta la choza del Inquisidor, no? jeje

https://www.youtube.com/watch?v=6SDSJDQNeys
matete18 escribió:Me acaba de llegar la beta para el Dragon age Keep. Lo habeis probado?


Nopes, se me paso el plazo para la beta. Podias tirarte el rollo y sacar un par de pantallazos!!! [sonrisa]
redscare escribió:
matete18 escribió:Me acaba de llegar la beta para el Dragon age Keep. Lo habeis probado?


Nopes, se me paso el plazo para la beta. Podias tirarte el rollo y sacar un par de pantallazos!!! [sonrisa]

Luego lo volveré a intentar, pero por ahora solo me reconoce el punto 1, donde salen los objetos y extras del dragon age 1 y 2, a la hora de elegir mi pj...dice que no tengo ninguno...
alguien sabe si la version deluxe vendran todos los dlc que saquen mas adelante? origin mexico es lo mas barato que hay por ahora?
lorekoto escribió:alguien sabe si la version deluxe vendran todos los dlc que saquen mas adelante? origin mexico es lo mas barato que hay por ahora?


La versión deluxe incluye lo que anuncia la versión deluxe, los DLCs y expansiones posteriores se pagan aparte, como en todos los juegos de Bioware/EA.
En EA son tan hijos de puta, que quitando la serie Battlefield, ni siquiera si dignan a sacar pases de temporada y como seguramente el juego tendrá DLC hasta debajo de las piedras, habrá que pagar su precio en oro por cada uno.

Al menos ya confirmaron que los DLC del multijugador serán gratuitos al igual que en Mass Effect.
Yo con este juego lo tengo claro. No me lo pillo hasta la versión ultimate o como lo queráis llamar xD. En el origins sacaron un montón y en este tiene pinta de que sacarán aún más..
nuevo stream
esta vez han enseñado skyhold
se puede ver aqui
http://www.twitch.tv/bioware
Me imagino que conociendo la politica de bioware con nuestro pais (que doblen los juegos al Polaco o Italiano duele y mucho) el juego sera subtitulado ¿o me equivoco y habra milagro?

kratos93 escribió:Yo con este juego lo tengo claro. No me lo pillo hasta la versión ultimate o como lo queráis llamar xD. En el origins sacaron un montón y en este tiene pinta de que sacarán aún más..

Pues vas a tener que esperar mas bien a la edicion remasterizada porque desde la edicion ultimate del uno no han vuelto a sacar ediciones con todos los dlc (en ninguna plataforma) tanto del DA 2 (aunque con lo malo que es lo regalan a ver si pica la gente y los compra) como Mass efectt (y de las continuaciones hubieron unos cuantos)
Me he tirado al río. Comprada versión deluxe por 35 lereles en Origin México con Hola! 2 intentos fallidos con paypal. Con la Visa a la primera. Aún no me lo han cobrado solo tengo dos cargos de 1 euros que supongo que será para comprobar la tarjeta...pero ya me aparece en la biblioteca y me ponen el el historial procesando...espero que sea lo normal. Me lié un poco y la verdad que no se si hice login con el vpn activado o que se yo pero bueno el juego está [360º] [360º] [360º] esperemos que no haya problemas [fumando] [fumando] [fumando]
Ya salió la beta abierta del keep, aún está en inglés
pero cuando salga la versión definitiva estará en español

qui os dejo el main theme épico

https://soundcloud.com/biowareofficial/ ... main-theme
davidrm escribió:Me he tirado al río. Comprada versión deluxe por 35 lereles en Origin México con Hola! 2 intentos fallidos con paypal. Con la Visa a la primera. Aún no me lo han cobrado solo tengo dos cargos de 1 euros que supongo que será para comprobar la tarjeta...pero ya me aparece en la biblioteca y me ponen el el historial procesando...espero que sea lo normal. Me lié un poco y la verdad que no se si hice login con el vpn activado o que se yo pero bueno el juego está [360º] [360º] [360º] esperemos que no haya problemas [fumando] [fumando] [fumando]


Yo lo pillé hace un tiempo tb pero lo tengo cobrado ya. No tendrás problemas.
Ya salio el main theme del juego oficial y es jodidamente sublime
Aquí la version extendida
https://www.youtube.com/watch?v=7Yo5fbceJVM

Edit: veo que ya lo han puesto mas arriba
2992 respuestas