[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

ramongaara escribió:, yo juego pesadilla y fuego amigo y si, mis personajes me hacen mas daño por eso no juego gente con armas 2h por cierto blackwall es de lejos el mejor tamque y vivvianne con su especialidad es immortal ella sola me tanquea dragones, esta op el night enchanter


Pues si es así, me quito el sombrero la verdad. Yo también juego en pesadilla, si es cierto que empecé con el fuego amigo activado, la verdad es que lo terminé quitando por imposible que era matar unos simples mobs sin que los de mi equipo dejasen tiritando a los melees. El juego tiene un gran fallo como decía antes, con la IA, la cual te pone en apuros en una simple pelea que debería estar controlada de antemano, ya sea por acciones sin sentido o porque el juego muchas veces no anda fino con el tema de órdenes y se quedan quitos o haciendo cosas diferentes.
ramongaara escribió:, yo juego pesadilla y fuego amigo y si, mis personajes me hacen mas daño por eso no juego gente con armas 2h por cierto blackwall es de lejos el mejor tamque y vivvianne con su especialidad es immortal ella sola me tanquea dragones, esta op el night enchanter

Yo juego en pesadilla sin fuego amigo y al empezar me costaba horrores pero segun avanzas y desbloqueas equipo y habilidades ya te vas soltando más.

Por ejemplo ahora en los grupos de 3 mobs no tengo que pausar casi nada, pauso coloco a los de daño a distancia y tanqueo al que quiero, despues quito la cámara táctica y ya me las arreglo en modo "H&S" XD a no ser que aparezca algo que vuelva a replantearme posiciones y tal.

Pero lo de fuego amigo es una locura total... lo probé tambien y tuve que quitarlo ya que en mi caso sabia que no iba a disfrutar el juego para nada.
Te lo resumo facil, vivviane canallero encantador, baclwall full tank, cole a dos dagas y mi inquisidor archer con un arco que me da 3 de guardia por impacto, y desactivar las skills de area para usarlas tu, vivvianne aparte de callero le subes magia de espiritu y a pasearte el unico que morira sera cole, pero vivi lo resucita o con el archer lo resucitas tu mientras los otros dos lo tankean

PD: si metes a toro o alguien a 2h o a magos de rayo o fuego se matan entre ellos y si lo desactivas todo te pasas la vida dando tu las ordenes una por una y es un coñazo, he encontrado esta convinacion y a nivel 13, 22 minutos de batalla y muerto el draco de tierras occidentales que es lvl 15

Tb os digo que llevo a el tanke para los dracos con full resistencia elemental, para este en particular el cinturon de 30 por ciento una armadura pesada crafreada creo que con escamas de cria que me dam 20 y pico de resistencia, un yelmo com resistencia y grebas tb con resis, se me pone en un 70 y pico y la llamarada me hace cosquillas, y luego una espada con puntos de guardia por golpe y un escudo de curacion del daño qie me hacen en 10 segundos, ya te digo el tanke el solo podria estar un buen rato pegandose y no moriria, es lo principal para los bichos grandes pero hay que estar cambiabdole el ekipo para segun que enfrentamiento
Kenseo escribió:
NightCrusS escribió:¿Donde se compraba el amuleto ese que te hacia olvidar los talentos? Lo compré hace unos días pero ya no me acuerdo donde xD


Si no me equivoco, en la propia herrería.


En qué herrería exactamente? :0
En la gruta por ejemplo de skyhold en el estandarte de compra venta al entrar a la derecha, y en refugio en la herreria donde esta la casita de balckwall
Me quito el sombrero ante los que lo estáis jugando en pesadilla y/o con fuego amigo. Yo la verdad es que ahora ya no tengo el tiempo y la paciencia de pasarme un juego de las dimensiones de este a tales niveles y la verdad, viendo los apuros en los que me ha metido el boss del que hablaba antes, quizá será mejor que ni lo intente. [+risas]
Alguien que se lo haya pasado.

Que pasa al final con solas y flemeth? que estaba fuera cuando acabaron los creditos y no vi el principio. Y no me entere de nada.
Bueno, por este finde ya vale el paliSon de horas que me ha comido el juego. Absorve horas como el solo. Lo quieres dejar, pero piensas, va, un poco mas, llego, mato a esos, cojo lo que hay y me vuelvo al campamento (1 hora despues), bueno va, doblo aquel recodo, cojo lo del punto y termino. Llegas, coges lo del punto y te sale una misiva con que Matilde, la buenorra del pueblo, te quiere ver esta noche a solas... Piensas, aqui hay tema, pero tema. Con lo cual ya no cierras el juego, te vas pal pueblo a ver a Matilde que se le ofrece... Y asi todo el juego. Siempre te sale algo en el momento de intentar cerrarlo.

Que droja, por Dios.
Alguien sabe donde retar a campeones para conseguir la especialidad?
Una cosa, no me suelo quejar de lo que sale en los cofres, ni siquiera en los de Dark Souls que tienen dientes, pero bueno, en este se han faltado con el contenido. No me ha salido a mi, es a un youtuber, yo he estado a punto de hacer esta tarde esa mision, asi que mañana lo miro.

Imagen

Lo de la daga, vale.
Pero lo del monton de pantalones y encima sucios que estaban, ya es pasarse. [+risas]
666777 escribió:Bueno, por este finde ya vale el paliSon de horas que me ha comido el juego. Absorve horas como el solo. Lo quieres dejar, pero piensas, va, un poco mas, llego, mato a esos, cojo lo que hay y me vuelvo al campamento (1 hora despues), bueno va, doblo aquel recodo, cojo lo del punto y termino. Llegas, coges lo del punto y te sale una misiva con que Matilde, la buenorra del pueblo, te quiere ver esta noche a solas... Piensas, aqui hay tema, pero tema. Con lo cual ya no cierras el juego, te vas pal pueblo a ver a Matilde que se le ofrece... Y asi todo el juego. Siempre te sale algo en el momento de intentar cerrarlo.

Que droja, por Dios.


+111111111111

Me pasa tooodos los dias lo mismo a la hora de quitarlo, hacía años q no me pasaba!!
He estado todo el día jugando varias horas del tirón sin problema alguno y de pronto me ha dado un error de Directx de memoria insuficiente y ahora me tira al escritorio cada 2 o 3 minutos de juego, no se que hacer ya.

A alguien más le ha pasado??

Mi equipo es un i7 4790k, 8Gb de Ram y una GTX 780 Ti.
trokox escribió:
666777 escribió:Bueno, por este finde ya vale el paliSon de horas que me ha comido el juego. Absorve horas como el solo. Lo quieres dejar, pero piensas, va, un poco mas, llego, mato a esos, cojo lo que hay y me vuelvo al campamento (1 hora despues), bueno va, doblo aquel recodo, cojo lo del punto y termino. Llegas, coges lo del punto y te sale una misiva con que Matilde, la buenorra del pueblo, te quiere ver esta noche a solas... Piensas, aqui hay tema, pero tema. Con lo cual ya no cierras el juego, te vas pal pueblo a ver a Matilde que se le ofrece... Y asi todo el juego. Siempre te sale algo en el momento de intentar cerrarlo.

Que droja, por Dios.


+111111111111

Me pasa tooodos los dias lo mismo a la hora de quitarlo, hacía años q no me pasaba!!


Yo mira que juego durante todo el año a variados, y hacia tambien años que un juego no me comia el tiempo como este. Tiene sus cosas, pero es que jugando te olvidas de todo, te mete en el juego, lo disfrutas como hace años.

Podras ponerle mil pegas al juego, que las tiene, pero a mi me esta encantando cada dia mas. Y mira que llevo horas ya, y queriendo mirar cada rincon a ver que me he perdido, o ver que encuentro. Y eso que no soy de los de recolecciones ni logros ni na, pero joder. Este juego le aplaudo, lo han sabido hacer.

Y encima va bien.

Ya estoy deseando que llegue la semana que viene para liarme de nuevo con el.


alvareskywalker Yo tengo parecida configuracion, solo que tengo 16 de ram y todo igual, y cero problemas. Puede que sea el antivirus que se le hayan cruzado los cables con el juego. Yo he parado el juego varias veces y arrancado, y llevo ayer y hoy sin parar con alt+tab para no cerrarlo, y cero problemas. win81.
A mi me atrapa cosa mala tambien... eso si voy super lento, sigo en hinterlands, bueno... el prologo lo pasé el otro dia y con el poco tiempo que tengo hoy le he dado y entre ver todas las posibilidades, cambiar equipo, crear, hablar con la gente, tal y cual pues llevo como 4 horas seguidas explorando hinterlands y menuda maravilla. Se van las horas!

Me esperaba misiones peores la verdad, pero me están encantando! eso de ir a por piezas de carne y tal, si es cierto que recuerda mucho a los MMOs pero me mola que haya algún motivo detrás como que tienen hambre o ir a recolectar para crear equipo para la causa, etc, etc... vamos me tiene enganchado totalmente.
Ezeko escribió:Alguien sabe donde retar a campeones para conseguir la especialidad?

Yo fui a ver a "ser" y me dio la especialidad y no recuerdo haber matado a nadie, pero se supone que estan en las llanuras exaltadas segun el codice.
Antorchas de luz verde
No es para hacer bonito, en el mapeado hay cosas ocultas que solo se pueden activar para que aparezcan si tienes la antorcha encendida en la mano y pasas donde el sitio a descubrir, lo digo porque veo a mucha gente por los foros que lo desconoce o lo olvida.


A ver si hoy le podemos dar otro muerdo grande o lo que se pueda.
kepsa escribió:
Ezeko escribió:Alguien sabe donde retar a campeones para conseguir la especialidad?

Yo fui a ver a "ser" y me dio la especialidad y no recuerdo haber matado a nadie, pero se supone que estan en las llanuras exaltadas segun el codice.


Yo cuando fui a hablar con el tipo este me puso 2 de 3 campeones retados, llevo como una hora dando vueltas por llanuras exaltadas y no encuentro nada. Anda escondido el cabron xD
Alguien me explica como abrir puertas que estan bloqueadas?

Es mejor jugarlo con mando que con teclado y ratón?
Ezeko escribió:
kepsa escribió:
Ezeko escribió:Alguien sabe donde retar a campeones para conseguir la especialidad?

Yo fui a ver a "ser" y me dio la especialidad y no recuerdo haber matado a nadie, pero se supone que estan en las llanuras exaltadas segun el codice.


Yo cuando fui a hablar con el tipo este me puso 2 de 3 campeones retados, llevo como una hora dando vueltas por llanuras exaltadas y no encuentro nada. Anda escondido el cabron xD

A mi me ponia 0/3 campeones retados. Fui hable con el y mision completada, senda del campeon., pero bueno por si acaso, echale un ojo a esto.

Imagen

abelcerv escribió:Alguien me explica como abrir puertas que estan bloqueadas?

Es mejor jugarlo con mando que con teclado y ratón?


En la mesa de guerra, al tener un punto de rango, puedes asignarselo a que los picaros de tu grupo aprendan esa habilidad.

Yo lo jugue con raton y teclado y perfectamente.
nadie tendra una configuracion grafica para jugar a 1600p con una gtx 780 y un i5 2500k a 4.5 ghz?

que hago lo bajo a ALTO en vez de ULTRA?
Este juego se puede definir como heroína, te atrapa y no te suelta y solo quieres jugar más y más.

Que puta maravilla señores.
EnRRy escribió:Este juego se puede definir como heroína, te atrapa y no te suelta y solo quieres jugar más y más.

Que puta maravilla señores.


Como buen MMO xD

a mi el juego me esta gustando bastante y tiene pinta de ser larguisimo, como aquel que dice acabao de empezar y van mas de 10h.
No se si se ha dicho ya, pero soy incapaz de encontrar lazurita y la necesito para la especilidad del mago.
¿Alguien sabe enque zona se encuentra la lazurita y los toos de los caballeros encantadores?
Ayuda pls [buuuaaaa]
alvareskywalker escribió:He estado todo el día jugando varias horas del tirón sin problema alguno y de pronto me ha dado un error de Directx de memoria insuficiente y ahora me tira al escritorio cada 2 o 3 minutos de juego, no se que hacer ya.

A alguien más le ha pasado??

Mi equipo es un i7 4790k, 8Gb de Ram y una GTX 780 Ti.


Tienes desactivada la Memoria Virtual?
¿cuantas horas puede durar?
abelcerv escribió:Alguien me explica como abrir puertas que estan bloqueadas?

Es mejor jugarlo con mando que con teclado y ratón?


Es mejor mando y te lo dice uno que estuvo las primeras 30 horas con raton, la camara tactica funcione perfecta con mando con teclado y raton es más engorroso.

Se nota muchísimo que esta hecho el juego para mando, pero se puede jugar con teclado y raton solo notarás que la camara tactica es penosa cosa que con el mando se soluciona.

No se que puertas hablas, hay puertas que se abren con x cosas pero no voy a decir nada porque lo considero spoiler y es mejor descubrirlo uno mismo.
Que juego mas [burla2] otra vez me tiene liado haciendo misiones, y descubriendo lugares bajo tierra, recorriendo caminos... Como te coge y te engancha.

[fumando]
EnRRy escribió:Este juego se puede definir como heroína, te atrapa y no te suelta y solo quieres jugar más y más.

Que puta maravilla señores.



Acabas de dar la descripción perfecta sobre el juego sin más.

Es maravilloso entrar en una cueva para ir a cerrar una grieta y te encuentras que dentro de esta cueva hay otra cueva de enanos con una decoración y arquitecturas flipantes [inlove]

Por no hablar de los dialogos sensacionales cuando se ponen a hablar entre los de tu grupo.

Llevo 30 horas y me habré "completado" unas 5 zonas y aún me quedan más y las misiones de la historia principal que llevo poco, el juego es bestial.

PD: Creo que todos los que estamos jugando al juego vivimos todos los dias la sensación de decir venga voy a ese campamento o misión y lo dejo pero luego lo haces y sigues más y más..
Mebsajerodepa escribió:¿cuantas horas puede durar?


Todo depende del tipo de jugador que seas, en mi caso no juego ni jugare a MMO, juegos como Skyrim me aburren y dentro de este tipo de juegos, considero esencial la narrativa de las misiones ( planteamiento , trama etc ). Por eso DAI no es juego para mi, pensaba que DAI mantendria las señas de identidad de Bioware ( sabia lo del mundo "abierto" y el impacto de Skyrim , como principal novedad con respecto a titulos anteriores, pero queda demostrado que si dedicamos tiempo y esfuerzo a esos ambitos, el resto es bastante olvidable, al menos desde mi punto de vista [ayay] ), pero en mi caso es un juego que me aburre de forma considerable( debido a las influencias anteriores ).

Como jugador no me aporta absolutamente nada realizar misiones de recadero, el 80 % del titulo ( respeto a quien distrute recolectado plantas o buscando piezas de armaduras e historias similares, pero soy incapaz de encontrarle atractivo a esas misiones :( ) y por ello me ha durado unas 50 h ( he pasado por encima de muchas cosas , pero digamos que he realizado una partida normal, sin afan completista, pero tampoco avanzando "to`rapido" ). Por eso como decia antes, depende del tipo de jugador que seas . Una pagina ideal para ese aspecto es :

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=11627

Saludos
norkieth escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿cuantas horas puede durar?


Todo depende del tipo de jugador que seas, en mi caso no juego ni jugare a MMO, juegos como Skyrim me aburren y dentro de este tipo de juegos, considero esencial la narrativa de las misiones ( planteamiento , trama etc ). Por eso DAI no es juego para mi, pensaba que DAI mantendria las señas de identidad de Bioware ( sabia lo del mundo "abierto" y el impacto de Skyrim , como principal novedad con respecto a titulos anteriores, pero queda demostrado que si dedicamos tiempo y esfuerzo a esos ambitos, el resto es bastante olvidable, al menos desde mi punto de vista [ayay] ), pero en mi caso es un juego que me aburre de forma considerable( debido a las influencias anteriores ).

Como jugador no me aporta absolutamente nada realizar misiones de recadero, el 80 % del titulo ( respeto a quien distrute recolectado plantas o buscando piezas de armaduras e historias similares, pero soy incapaz de encontrarle atractivo a esas misiones :( ) y por ello me ha durado unas 50 h ( he pasado por encima de muchas cosas , pero digamos que he realizado una partida normal, sin afan completista, pero tampoco avanzando "to`rapido" ). Por eso como decia antes, depende del tipo de jugador que seas . Una pagina ideal para ese aspecto es :

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=11627

Saludos

Demasiado que te lo has terminado.. soy un gran fan de bioware, pero de como era antes, el primer dragon age me lo habre pasado mas de 5 veces me encanto pero con este... primero me costo adaptarme al sistema de combate.. pero me he tirado unas 5 horas en las tierras interiores o como se llamen, haciendo minimisiones, y me he acabado hartando, me he sentido igual que en el guild war 2 cuando jugaba solo por que no podia jugar con ningun amigo... aburrido de misiones chorras, no podia ir para una parte del mapa ( que salen osos que petan el kk bien), y me fui a hacer mas misiones chorras para subir de nivel, buscar trozos de fragmento, recolectar noseque, recadero todo... y lo he acabado quitando por que me aburria como una ostra... me ha dicho un amigo que vaya al pueblo principal y que busque alli y haga mas misiones pero he acabado tan hastiado.. creo que lo dejare unos dias y lo retomare mas adelante.
Al menos creo que seguire jugando el 2 lo quite al cabo de una hora y no pude volverlo a retomar, le dare otra oportunidad otro dia.
Me llama la atención, pero cuando algunos decís que es de esos juegos llenos de misiones insípidas (tipo recolección) y que te hace perder horas y horas sin una trama o una complejidad en las misiones que lo justifique, me tira bastante para atrás. Yo soy de los que nunca he entendido a la gente que le echaba cien horas a un Final Fantasy, repitiendo hasta la saciedad combates por turnos con los mismos enemigos, solo por conseguir tal o cual arma supermegachupiguay, o para tener todas las chorradillas que hay en el juego y decir que lo habían completado al 100%. Ahora le estoy dando al Shadowrun: Dragonfall y es todo lo contrario, misiones con guión soberbio como no he visto en años: contenido de peso, y no contenido a peso. Igualmente, al Inquisition le daré una oportunidad dentro de un tiempo cuando baje de precio (a las malas, a mi padre le molará que le va el rol de este estilo).
Thorin_Saeba escribió:Me llama la atención, pero cuando algunos decís que es de esos juegos llenos de misiones insípidas (tipo recolección) y que te hace perder horas y horas sin una trama o una complejidad en las misiones que lo justifique, me tira bastante para atrás. Yo soy de los que nunca he entendido a la gente que le echaba cien horas a un Final Fantasy, repitiendo hasta la saciedad combates por turnos con los mismos enemigos, solo por conseguir tal o cual arma supermegachupiguay, o para tener todas las chorradillas que hay en el juego y decir que lo habían completado al 100%. Ahora le estoy dando al Shadowrun: Dragonfall y es todo lo contrario, misiones con guión soberbio como no he visto en años: contenido de peso, y no contenido a peso. Igualmente, al Inquisition le daré una oportunidad dentro de un tiempo cuando baje de precio (a las malas, a mi padre le molará que le va el rol de este estilo).

A mi si bien creo que las secundarias no estan muy bordadas, no me han parecido aburridas, recorrer los mapas da gusto, y mientras vas explorando si tienes que recoger algo o matar a un grupo no me parece para tanto, ni aburrido. Y tampoco son imprescindibles, puedes realizar unas minimas, para desbloquear misiones principales y punto, o sea no te obligan a realizar todas las misiones secundarias, a mi al pasarmelo me sobraban 200 y algo puntos de poder (que son para poder abrir, las misiones).
tyranus_22 escribió:
abelcerv escribió:Alguien me explica como abrir puertas que estan bloqueadas?

Es mejor jugarlo con mando que con teclado y ratón?


Es mejor mando y te lo dice uno que estuvo las primeras 30 horas con raton, la camara tactica funcione perfecta con mando con teclado y raton es más engorroso.

Se nota muchísimo que esta hecho el juego para mando, pero se puede jugar con teclado y raton solo notarás que la camara tactica es penosa cosa que con el mando se soluciona.

No se que puertas hablas, hay puertas que se abren con x cosas pero no voy a decir nada porque lo considero spoiler y es mejor descubrirlo uno mismo.


Tienes toda la razón , he estado dandole un rato con el mando de la xbox y la jugabilidad mejora muchisimo.

La camara tactica no la uso para nada, de echo la odio. No me gusta estar parando el juego cada dos por tres para inciar un combate , prefiero que sea mas dinamico. No se si mas adelante me tocara usarla por fuerza , a causa de la dificultad.

Lo de las puertas me referia a que hay algunas casas que te indica en la puerta que necesitas una llave. Ya he visto que hay una cosa que se desbloquea con la reputación en el consejo. Creo que me puse a explorar demasiado la primera zona y he tenido que dejar cosas que no puedo completar.

Despues de echarle unas horillas, el juego esta bastante bien y entretenido , aunque sigo prefiriendo el modo de juego del skyrim por ejemplo.
para ir avanzando y que no me cueste matar a los enemigos que recomendais? voy cerrando brechas? haciendo secundarias? es que ahora solo soy level 3 y apenas doy golpes de 30. tengo que ir siempre acompañado de los otros 3? estoy aun un poco liado con la historia y tal.
Hola gente, alguien que este jugando con el pícaro arquero puede darme su opinión? Que tipo de grupo lleváis? Cual es vuestro personaje principal? Estoy en un inmenso mar de dudas, gracias.
Yo soy picaro arquero, llevate a blackwall como tank, a cualquier mago con especialidad espiritu para revivir y luego a eleccion o picaro con dagas o dps a dos manos, mi ekipo es blackwall, vivvianne, cole y yo.

Otra cosa creo que tengo una quest bugueada, en empire du lyon creo aue es la zona la primera casa a mano izkierda nada mas entrar en el pueblo derruido una tia esta diciendo nose qie de un anillo y hay que examinar un joyerito y me ponga donde me ponga no me deja examinarla a alguno os ha pasado?
ramongaara escribió:Yo soy picaro arquero, llevate a blackwall como tank, a cualquier mago con especialidad espiritu para revivir y luego a eleccion o picaro con dagas o dps a dos manos, mi ekipo es blackwall, vivvianne, cole y yo.

Otra cosa creo que tengo una quest bugueada, en empire du lyon creo aue es la zona la primera casa a mano izkierda nada mas entrar en el pueblo derruido una tia esta diciendo nose qie de un anillo y hay que examinar un joyerito y me ponga donde me ponga no me deja examinarla a alguno os ha pasado?


Una pregunta, que llevo unas cuantas horas y aún no me aclaro.

¿Llevando un pícaro, éste no puede alternar entre dagas y arco en pleno combate?.
No, pero tp te seria de mucha utilidad si mezclas skills saldras perdiendo, yo os recomiendo arquero, veneno, artifice, sale un buen inquisidor
pues a mi las salidas al escritorio con el error de direct ya no me pasan.., algo tuve que tocar que ya juego horas sin problemas....llevo casi 40 horas de juego ya y no ha salido mas....

por cierto el juego es enorme de cojones..., llevo casi 40 horas y en el feudo celestial ese aun no he hecho ninguna mision de la historia.., estoy haciendo las secundarias que son de menos poder y desbloqueando nuevas y nuevas zonas.., es una pasada.., aunque eso si, yo las investigo al maximo.., lo desbloqueo todo todo.., y son enormes algunas de ellas..., muy brutal el juego....

soy ya level 12 y fui a matar al dragon de la primera zona que es level 12 tambien y le baje la mitad de la vida.., pero llego un momento en el que no tenia pociones de vida ya.., y me acabo matando :D, pero eso si muy brutal la batalla con el dragon.., lo intentare mas tarde.., si las pociones de vida fueran para cada uno.., pero como se comparten es mas complicado

yo siempre llevo a casandra como tanque con el escudo, el blackwall a dos manos repartiendo leña y a la maga negra soltando magias.., y yo que soy un picaro a 2 dagas.., mientras se centran en los guerreros yo fundiendo por los flancos :D, se sale el picaro......., si eso mas adelante hare reinicio de puntos y me pondre arquero a ver como es.....
aunque a veces me pongo de segundo mago con solas.., porque el mago gay no me gusta pero nada.., es un chulo el tio.., no lo soporto.., al igual que a varric, no puedo ni verlo.., el cole si que es una bomba.., pero como estoy yo ya de picaro no quiero tener 2.., para mi lo mejor es 2 guerreros y mago o 2 magos y guerrero, y el picaro que soy yo :D
la verdad esque es un juegazo espectacular.., lo estoy combinando junto con el south park que me lo pille tambien xDD, pero a saber cuando dura si llevo ya 40 horas y la de zonas que se me estan desbloqueando.., brutal :D
Otro dia mas con el juego este. Y cada dia mas contento.

Le han puesto ganas al juego, de verdad, y puede que no este a la altura en rol de otros, pero con otros no te lo pasas tan entretenido a lo mejor.

Sigo recomendando el juego, sin duda alguna.
Cassandra de tanque es un error, de offtank vale, pero blavkwall es mil veces mejor, su especializacion es una pasada para tanque, y vivvianne, con caballero encantador es tanque y a la vez dps, es otra bestia
Yo llevo siempre a Sera y a Cassandra porque me parto cuando hablan entre ellas, llevo a Solas con magia de espíritu y luego yo soy guerrero a dos manos.

A mí también me vuelan las horas con el juego. Ahora estoy en el templo del oasis que hay que abrir las puertas con fragmentos y me estoy pateando todos los mapas para recoger todos los fragmentos y poder abrir todas las puertas, y tan entretenido, porque explorar en este juego es muy agradable.
Hola, estoy interesado en este juego pero antes de comprarlo quisiera COMPROBAR si me funcionará en mi PC
¿Hay alguna demo, benchmarck o algo parecido para poder probarlo?
lolo876 escribió:Hola, estoy interesado en este juego pero antes de comprarlo quisiera COMPROBAR si me funcionará en mi PC
¿Hay alguna demo, benchmarck o algo parecido para poder probarlo?


No, no hay demo y el benchmark solo es accesible desde dentro del juego. ¿De que PC dispones?

12 horas jugadas en modo difícil, nivel 6 y no me canso de hacer secundarias. Espero que esto me permita después progresar en la historia mas cómodamente.
Os juro que he intentado ir lo mas recto que he podido en la mision, que asi lo pedia, pero no se que ha sucedido. La culpa del pad.

Imagen


[+risas]


Y esta captura de a continuacion os la dedico a todos los amantes de Dark souls y en especial a Alan Wake, va por ti maestro [carcajad] [carcajad]
Imagen
Brutal ese arma XD donde lo has conseguido?
[Barcha] escribió:Brutal ese arma XD donde lo has conseguido?


Yo no juego multi. La he visto de un youtuber, y la he capturado. A el le ha salido en multi. Tengo que decir que en modo campaña, con 60 horas, a mi no me ha salido. Con lo cual, solo saldra en multi, a lo mejor.
666777 escribió:
[Barcha] escribió:Brutal ese arma XD donde lo has conseguido?


Yo no juego multi. La he visto de un youtuber, y la he capturado. A el le ha salido en multi. Tengo que decir que en modo campaña, con 60 horas, a mi no me ha salido. Con lo cual, solo saldra en multi, a lo mejor.



Yo tampoco juego multi, pues es una putadilla que ciertas armas/objetos solo saliesen en multi :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, al final lo he cogido en g2a. Me gusta eso de que encima nadie pueda jugarlo sparrow de momento porque lleva un sistema nuevo antipirateo [carcajad]

Imagen

Bajando! [beer]
oskuro escribió:Ale, al final lo he cogido en g2a. Me gusta eso de que encima nadie pueda jugarlo sparrow de momento porque lleva un sistema nuevo antipirateo [carcajad]

Imagen

Bajando! [beer]


No sabes donde te has metido, no lo sabes. ¬_¬ [+risas] [+risas]

El culo cuadrao se te va a poner de las horas que le vas a meter.
2992 respuestas