ramongaara escribió:, yo juego pesadilla y fuego amigo y si, mis personajes me hacen mas daño por eso no juego gente con armas 2h por cierto blackwall es de lejos el mejor tamque y vivvianne con su especialidad es immortal ella sola me tanquea dragones, esta op el night enchanter
ramongaara escribió:, yo juego pesadilla y fuego amigo y si, mis personajes me hacen mas daño por eso no juego gente con armas 2h por cierto blackwall es de lejos el mejor tamque y vivvianne con su especialidad es immortal ella sola me tanquea dragones, esta op el night enchanter
a no ser que aparezca algo que vuelva a replantearme posiciones y tal.Kenseo escribió:NightCrusS escribió:¿Donde se compraba el amuleto ese que te hacia olvidar los talentos? Lo compré hace unos días pero ya no me acuerdo donde xD
Si no me equivoco, en la propia herrería.
Que pasa al final con solas y flemeth? que estaba fuera cuando acabaron los creditos y no vi el principio. Y no me entere de nada.
Lo de la daga, vale.
Pero lo del monton de pantalones y encima sucios que estaban, ya es pasarse.
666777 escribió:Bueno, por este finde ya vale el paliSon de horas que me ha comido el juego. Absorve horas como el solo. Lo quieres dejar, pero piensas, va, un poco mas, llego, mato a esos, cojo lo que hay y me vuelvo al campamento (1 hora despues), bueno va, doblo aquel recodo, cojo lo del punto y termino. Llegas, coges lo del punto y te sale una misiva con que Matilde, la buenorra del pueblo, te quiere ver esta noche a solas... Piensas, aqui hay tema, pero tema. Con lo cual ya no cierras el juego, te vas pal pueblo a ver a Matilde que se le ofrece... Y asi todo el juego. Siempre te sale algo en el momento de intentar cerrarlo.
Que droja, por Dios.
trokox escribió:666777 escribió:Bueno, por este finde ya vale el paliSon de horas que me ha comido el juego. Absorve horas como el solo. Lo quieres dejar, pero piensas, va, un poco mas, llego, mato a esos, cojo lo que hay y me vuelvo al campamento (1 hora despues), bueno va, doblo aquel recodo, cojo lo del punto y termino. Llegas, coges lo del punto y te sale una misiva con que Matilde, la buenorra del pueblo, te quiere ver esta noche a solas... Piensas, aqui hay tema, pero tema. Con lo cual ya no cierras el juego, te vas pal pueblo a ver a Matilde que se le ofrece... Y asi todo el juego. Siempre te sale algo en el momento de intentar cerrarlo.
Que droja, por Dios.
+111111111111
Me pasa tooodos los dias lo mismo a la hora de quitarlo, hacía años q no me pasaba!!
Ezeko escribió:Alguien sabe donde retar a campeones para conseguir la especialidad?
No es para hacer bonito, en el mapeado hay cosas ocultas que solo se pueden activar para que aparezcan si tienes la antorcha encendida en la mano y pasas donde el sitio a descubrir, lo digo porque veo a mucha gente por los foros que lo desconoce o lo olvida.
kepsa escribió:Ezeko escribió:Alguien sabe donde retar a campeones para conseguir la especialidad?
Yo fui a ver a "ser" y me dio la especialidad y no recuerdo haber matado a nadie, pero se supone que estan en las llanuras exaltadas segun el codice.
Ezeko escribió:kepsa escribió:Ezeko escribió:Alguien sabe donde retar a campeones para conseguir la especialidad?
Yo fui a ver a "ser" y me dio la especialidad y no recuerdo haber matado a nadie, pero se supone que estan en las llanuras exaltadas segun el codice.
Yo cuando fui a hablar con el tipo este me puso 2 de 3 campeones retados, llevo como una hora dando vueltas por llanuras exaltadas y no encuentro nada. Anda escondido el cabron xD
abelcerv escribió:Alguien me explica como abrir puertas que estan bloqueadas?
Es mejor jugarlo con mando que con teclado y ratón?
EnRRy escribió:Este juego se puede definir como heroína, te atrapa y no te suelta y solo quieres jugar más y más.
Que puta maravilla señores.
alvareskywalker escribió:He estado todo el día jugando varias horas del tirón sin problema alguno y de pronto me ha dado un error de Directx de memoria insuficiente y ahora me tira al escritorio cada 2 o 3 minutos de juego, no se que hacer ya.
A alguien más le ha pasado??
Mi equipo es un i7 4790k, 8Gb de Ram y una GTX 780 Ti.
abelcerv escribió:Alguien me explica como abrir puertas que estan bloqueadas?
Es mejor jugarlo con mando que con teclado y ratón?
otra vez me tiene liado haciendo misiones, y descubriendo lugares bajo tierra, recorriendo caminos... Como te coge y te engancha.
EnRRy escribió:Este juego se puede definir como heroína, te atrapa y no te suelta y solo quieres jugar más y más.
Que puta maravilla señores.
Mebsajerodepa escribió:¿cuantas horas puede durar?
), pero en mi caso es un juego que me aburre de forma considerable( debido a las influencias anteriores ).
) y por ello me ha durado unas 50 h ( he pasado por encima de muchas cosas , pero digamos que he realizado una partida normal, sin afan completista, pero tampoco avanzando "to`rapido" ). Por eso como decia antes, depende del tipo de jugador que seas . Una pagina ideal para ese aspecto es :norkieth escribió:Mebsajerodepa escribió:¿cuantas horas puede durar?
Todo depende del tipo de jugador que seas, en mi caso no juego ni jugare a MMO, juegos como Skyrim me aburren y dentro de este tipo de juegos, considero esencial la narrativa de las misiones ( planteamiento , trama etc ). Por eso DAI no es juego para mi, pensaba que DAI mantendria las señas de identidad de Bioware ( sabia lo del mundo "abierto" y el impacto de Skyrim , como principal novedad con respecto a titulos anteriores, pero queda demostrado que si dedicamos tiempo y esfuerzo a esos ambitos, el resto es bastante olvidable, al menos desde mi punto de vista), pero en mi caso es un juego que me aburre de forma considerable( debido a las influencias anteriores ).
Como jugador no me aporta absolutamente nada realizar misiones de recadero, el 80 % del titulo ( respeto a quien distrute recolectado plantas o buscando piezas de armaduras e historias similares, pero soy incapaz de encontrarle atractivo a esas misiones) y por ello me ha durado unas 50 h ( he pasado por encima de muchas cosas , pero digamos que he realizado una partida normal, sin afan completista, pero tampoco avanzando "to`rapido" ). Por eso como decia antes, depende del tipo de jugador que seas . Una pagina ideal para ese aspecto es :
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=11627
Saludos
Thorin_Saeba escribió:Me llama la atención, pero cuando algunos decís que es de esos juegos llenos de misiones insípidas (tipo recolección) y que te hace perder horas y horas sin una trama o una complejidad en las misiones que lo justifique, me tira bastante para atrás. Yo soy de los que nunca he entendido a la gente que le echaba cien horas a un Final Fantasy, repitiendo hasta la saciedad combates por turnos con los mismos enemigos, solo por conseguir tal o cual arma supermegachupiguay, o para tener todas las chorradillas que hay en el juego y decir que lo habían completado al 100%. Ahora le estoy dando al Shadowrun: Dragonfall y es todo lo contrario, misiones con guión soberbio como no he visto en años: contenido de peso, y no contenido a peso. Igualmente, al Inquisition le daré una oportunidad dentro de un tiempo cuando baje de precio (a las malas, a mi padre le molará que le va el rol de este estilo).
tyranus_22 escribió:abelcerv escribió:Alguien me explica como abrir puertas que estan bloqueadas?
Es mejor jugarlo con mando que con teclado y ratón?
Es mejor mando y te lo dice uno que estuvo las primeras 30 horas con raton, la camara tactica funcione perfecta con mando con teclado y raton es más engorroso.
Se nota muchísimo que esta hecho el juego para mando, pero se puede jugar con teclado y raton solo notarás que la camara tactica es penosa cosa que con el mando se soluciona.
No se que puertas hablas, hay puertas que se abren con x cosas pero no voy a decir nada porque lo considero spoiler y es mejor descubrirlo uno mismo.
ramongaara escribió:Yo soy picaro arquero, llevate a blackwall como tank, a cualquier mago con especialidad espiritu para revivir y luego a eleccion o picaro con dagas o dps a dos manos, mi ekipo es blackwall, vivvianne, cole y yo.
Otra cosa creo que tengo una quest bugueada, en empire du lyon creo aue es la zona la primera casa a mano izkierda nada mas entrar en el pueblo derruido una tia esta diciendo nose qie de un anillo y hay que examinar un joyerito y me ponga donde me ponga no me deja examinarla a alguno os ha pasado?
, pero eso si muy brutal la batalla con el dragon.., lo intentare mas tarde.., si las pociones de vida fueran para cada uno.., pero como se comparten es mas complicado
, se sale el picaro......., si eso mas adelante hare reinicio de puntos y me pondre arquero a ver como es.....
lolo876 escribió:Hola, estoy interesado en este juego pero antes de comprarlo quisiera COMPROBAR si me funcionará en mi PC
¿Hay alguna demo, benchmarck o algo parecido para poder probarlo?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
[Barcha] escribió:Brutal ese armadonde lo has conseguido?
666777 escribió:[Barcha] escribió:Brutal ese armadonde lo has conseguido?
Yo no juego multi. La he visto de un youtuber, y la he capturado. A el le ha salido en multi. Tengo que decir que en modo campaña, con 60 horas, a mi no me ha salido. Con lo cual, solo saldra en multi, a lo mejor.

oskuro escribió:Ale, al final lo he cogido en g2a. Me gusta eso de que encima nadie pueda jugarlo sparrow de momento porque lleva un sistema nuevo antipirateo![]()
Bajando!