[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
666777 escribió:
oskuro escribió:Ale, al final lo he cogido en g2a. Me gusta eso de que encima nadie pueda jugarlo sparrow de momento porque lleva un sistema nuevo antipirateo [carcajad]

Imagen

Bajando! [beer]


No sabes donde te has metido, no lo sabes. ¬_¬ [+risas] [+risas]

El culo cuadrao se te va a poner de las horas que le vas a meter.


Demasiados juegos nuevos tengo........ DEMASIADOS......... [carcajad] [carcajad]

tanto vicia?? jaja habrá que verlo [sonrisa]

Mejor jugarlo entonces con pad de xbox one?
Esa es la ventaja mia, los juego de uno en uno, acabé el Randall y luego empece este... Y viciada a tope.

Si,,juegalo con pad, es mas comodo. Suena mal, pero es asi. que lo disfrutres [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
666777 escribió:Esa es la ventaja mia, los juego de uno en uno, acabé el Randall y luego empece este... Y viciada a tope.

Si,,juegalo con pad, es mas comodo. Suena mal, pero es asi. que lo disfrutres [+risas]


Ok, pensaba que sería mejor con ratón y teclado. Pero lo jugaré con el pad de la xbox one entonces [sonrisa]

Pffffffff yo estoy con demasiados a la vez.... con eso de que subo videos al canal y tal...

De hecho estoy ahora con unos 12 con éste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a probarlo que ya se me ha bajado, a ver qué tal [ayay]

EDITO: joder, he puesto para usar el mando de xbox one y no me lo reconoce, y ahora no puedo hacer nada porque sin el mando no puedo moverme por los menús........ voy a ver cómo borro las opciones de configuración. grrrrrrr [snif] [snif]

he visto esto por google ,me da que el mando de xbox one no funciona... no?

#3 – Dragon Age Inquisition Stuck at “Press Start Button” Screen / Using Xbox One Controller When Keyboard Not Working!
Until Bioware releases a patch that makes Xbox One work properly with Dragon Age: Inquisition, go to documents and find save directory in bioware/dragonageinquisition/.

You should find two profile files that you can delete. Deleting these profile files will restart the game from the beginning. When the game starts, you will be able to play with Keyboard / Mouse.

Do note that you can either use Mouse / Keyboard or a Controller, you can’t have both.
¿El juego se verá algún día en Steam como el primer y el segundo Dragon Age?

No está demás soñar por si cae en alguna de las rebajas de Steam. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al menos juego con teclado y ratón. Si alguien sabe cómo usar el mando de xbox one y que lo reconozca...

Vaya vicio de juego está muy chulo de momento.

Me hice un mago ;)
Spoiler desde la misión de los magos de Risco Rojo en adelante:

Solo vengo a decir que desde que comienza la misión hasta que llegas al Feudo Celestial, te conviertes en líder y te encuentras con Hawke ha sido lo más acojonantemente épico y emocionante que recuerdo en un videojuego. He sentido emoción y cierta tensión durante todo ese trecho y sobre todo la banda sonora ha conseguido hacer de esas escenas algo completamente memorable.

Los pelos como escarpias.


Ala, necesitaba hacer un mini-resumen de las sensaciones. [+risas]

Y ahora a descansar un poco, que me he negado en rotundo a parar durante toda esa parte.
oskuro escribió:
666777 escribió:
oskuro escribió:Ale, al final lo he cogido en g2a. Me gusta eso de que encima nadie pueda jugarlo sparrow de momento porque lleva un sistema nuevo antipirateo [carcajad]

Imagen

Bajando! [beer]


No sabes donde te has metido, no lo sabes. ¬_¬ [+risas] [+risas]

El culo cuadrao se te va a poner de las horas que le vas a meter.


Demasiados juegos nuevos tengo........ DEMASIADOS......... [carcajad] [carcajad]

tanto vicia?? jaja habrá que verlo [sonrisa]

Mejor jugarlo entonces con pad de xbox one?


en g2a pone: Warning! This product is region locked and CAN'T be actived and played in India

eso significa que no se podría activar en India pero en españa, sí. no?
CHAKAL escribió:en g2a pone: Warning! This product is region locked and CAN'T be actived and played in India

eso significa que no se podría activar en India pero en españa, sí. no?


Eso es, esta bloqueado en India pero en España no tendrás ningún problema para activarlo y jugarlo.

Grondoval escribió:¿El juego se verá algún día en Steam como el primer y el segundo Dragon Age?

No está demás soñar por si cae en alguna de las rebajas de Steam. XD


Es poco probable, EA tiene que potencias su plataforma (que por cierto, cada vez tiene mejor pinta) y el camino pasa por obligar a la gente a que compre sus juegos ahí, o al menos, que no puedan comprarse en Steam.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
voy a empezar el juego, algun consejo importante? para no perder algun compañero o algo.

he pillado una picara de dos dagas :D.
Lo bloquearon en India por contenido sexual, yo en 15h no he visto ni medio pezon xDDD

Soulsnake escribió:voy a empezar el juego, algun consejo importante? para no perder algun compañero o algo.

he pillado una picara de dos dagas :D.


Mi consejo es que no te obsesiones con compeltar todas las zonas por orden, viaja de unas a otras y ves desbloqueando más, se hace mucho más ameno ya que el contenido en cada una es muy grande.

Sobre clases, no diria que haya algo mejor que otro, yo por ejemplo juego con 3 magos y un picaro, sin tanke, hasta ahora no me hizo falta, si sale un boss durete ya metere uno ( juego en pesadilla ).
Hace poco que lo empecé y me está enganchando el jodío. Una pregunta, ¿hay algun cofre en el que se puedan guardar objetos?, lo digo por que cada vez tengo más objetos y algunos que no quiero tirar por ser unicos y ser para niveles superiores. Pos eso
120 horas para terminarlo, menuda droga ha creado Bioware en su retorno por la puerta grande con esta inmensa obra. Que decir, juegazo epico en muchisimos momentos, un gran viaje por su complejo mundo y su rico lore. Bioware sigue siendo la unica capaz de dejarme 10 minutos sin saber que respuesta/camino tomar en determinadas situaciones. Leyendo todos los cambios que hay segun hayas escogido en el keep o en la historia me hace querer volver a empezar con otra raza/clase, pero me daré un respiro [+risas]
Y para los que lo hayan acabado:
Los pelos como escarpias por la aparicion de ciertos personajes,hawke,morrigan, flemeth. El momento en que te dan la opcion de buscar al grey warden del primero me disparó la tension XD , por un momento llegué a pensar que tambien apareceria pero al menos te contesta via carta. El final deja varios frentes abiertos, los wardens, the chantry, hasta la propia inquisicion. Y como no, la sorpresa post creditos y la gran flemeth cambiando de cuerpo al final. Mi unica duda es como consigue corypheus el orbe de solas.

Por buscarle alguna pega seria que el protagonista me parece demasiado blando, indefinido, nunca llega a tener el carisma o la fuerza de otros ni a sentirse como un lider. Shepard nos ha acostumbrado demasiado bien [sati]

Para un futuro DA4 deberian ir a tevinter, es de los pocos sitios que queda completamente sin explotar. Ahora a esperar el DLC XD.
Los que vais mas avanzados, alguno sabria decirme dinde encintrar kas mejores recetas para arco
oskuro escribió:Al menos juego con teclado y ratón. Si alguien sabe cómo usar el mando de xbox one y que lo reconozca...

Vaya vicio de juego está muy chulo de momento.

Me hice un mago ;)


Yo uso uno de 360 de pc y 0 problemas, me parece raro que el de one no vaya
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tyranus_22 escribió:
oskuro escribió:Al menos juego con teclado y ratón. Si alguien sabe cómo usar el mando de xbox one y que lo reconozca...

Vaya vicio de juego está muy chulo de momento.

Me hice un mago ;)


Yo uso uno de 360 de pc y 0 problemas, me parece raro que el de one no vaya


Es que el de 360 creo que si que va pero el de one no. Nadie usa el de one aquí?
oskuro escribió:
tyranus_22 escribió:
oskuro escribió:Al menos juego con teclado y ratón. Si alguien sabe cómo usar el mando de xbox one y que lo reconozca...

Vaya vicio de juego está muy chulo de momento.

Me hice un mago ;)


Yo uso uno de 360 de pc y 0 problemas, me parece raro que el de one no vaya


Es que el de 360 creo que si que va pero el de one no. Nadie usa el de one aquí?


Yo juego con el de One sin problemas en PC (con windows 8.1)
seregrog escribió:Hace poco que lo empecé y me está enganchando el jodío. Una pregunta, ¿hay algun cofre en el que se puedan guardar objetos?, lo digo por que cada vez tengo más objetos y algunos que no quiero tirar por ser unicos y ser para niveles superiores. Pos eso

Nada tio, hay que venderlos si o si.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ElHobbit escribió:
Yo juego con el de One sin problemas en PC (con windows 8.1)


Yo tengo windows 7, pero en otros juegos de steam me funciona sin problemas.

No sé... ni idea la verdad por qué no irá. luego probaré otra vez a ver.
oskuro escribió:
ElHobbit escribió:
Yo juego con el de One sin problemas en PC (con windows 8.1)


Yo tengo windows 7, pero en otros juegos de steam me funciona sin problemas.

No sé... ni idea la verdad por qué no irá. luego probaré otra vez a ver.


Yo cuando compré el mando de One lo usé un tiempo en Windows 7 y en algun juego me hacia alguna cosa rara. Pero con windows 8.1 me ha ido el mando perfecto en todo lo que he probado.

Yo creo que el driver del mando en win8 está más pulido que en win7
¿Del multi no comentáis nada? ¿Es como el de Mass Effect 3? ¿Los objetos que consigues en el multi sirven para el single?

Yo iba a esperar a acabar el single para probar el multi pero igual esta tarde le doy un tiento a ver qué tal está.
Yo con el mando de la one en w8.1 perfecto, cero problemas.
Ulises-Oniro escribió:¿Del multi no comentáis nada? ¿Es como el de Mass Effect 3? ¿Los objetos que consigues en el multi sirven para el single?

Yo iba a esperar a acabar el single para probar el multi pero igual esta tarde le doy un tiento a ver qué tal está.


Odio la parte multijugador de prácticamente todos los juegos, y huyo d elos juegos basados en este modo. El otro día me dió por probar un rato el multi de este, simplemente por curiosidad al ver lo bien hecho que estaba el módulo para un jugador y.....6 horas. Toda la puñetera tarde perdida dándole sin parar al multi. Mucho cuidado que es una perdición.
verdezito escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Del multi no comentáis nada? ¿Es como el de Mass Effect 3? ¿Los objetos que consigues en el multi sirven para el single?

Yo iba a esperar a acabar el single para probar el multi pero igual esta tarde le doy un tiento a ver qué tal está.


Odio la parte multijugador de prácticamente todos los juegos, y huyo d elos juegos basados en este modo. El otro día me dió por probar un rato el multi de este, simplemente por curiosidad al ver lo bien hecho que estaba el módulo para un jugador y.....6 horas. Toda la puñetera tarde perdida dándole sin parar al multi. Mucho cuidado que es una perdición.


Gracias por la opinión, ahora me da miedo probar, bastante enganchada llevo con el single.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el online es igual al del mass effect, a mi al principio le di, pero luego es rutina rutina....

os han dado las armas de la web de los videos, por q no me ha llegado nada.
Una preguntilla. Actualmente lo juego todo a tope y a 1080p, normalmente no me molestan los bajones de frames, pero en las zonas boscosas, o mejor dicho en zonas en general donde la carga gráfica es evidente, me da bajones de 60 a unos 47 fps y al final cansa la vista.

¿Qué opción gráfica hace que caigan los fps de esa manera?. ¿Y que opciónes podrían bajarse y que no sacrifique mucho la calidad gráfica y mejore el rendimiento?
Hola, me vais a matar porque se habrá respondido un millón de veces! pero como para encontrar algo en un post tan largo. El caso es que he comprado el dlc este de las armas con fuego blablabla... como puedo usarlas¿? o cuando aparecen?

Muchas gracias y sorry por la novatada jeje.


Xcierto después de media horita de juego PINTAZA.
Llevare 15 horas, soy nivel 9 , he terminado casi todas las misiones de las tierras interiores (salvo las de nivel 12),
me ido a otro mapa desertico creo que es "oasis" y todavia sigo con los mismos compañeros.

Me saltado algo?¿ alguno esta escondido, alguna quest ?¿
vicentexnt escribió:Llevare 15 horas, soy nivel 9 , he terminado casi todas las misiones de las tierras interiores (salvo las de nivel 12),
me ido a otro mapa desertico creo que es "oasis" y todavia sigo con los mismos compañeros.

Me saltado algo?¿ alguno esta escondido, alguna quest ?¿


Yo a nivel 4 o por ahí ya tenia a 3 compis nuevos xDDD

Ya lo dije antes, hay que moverse y no quedarse en el mismo sitio, te has saltado Val Royeaux me da a mi.
vicentexnt escribió:Llevare 15 horas, soy nivel 9 , he terminado casi todas las misiones de las tierras interiores (salvo las de nivel 12),
me ido a otro mapa desertico creo que es "oasis" y todavia sigo con los mismos compañeros.

Me saltado algo?¿ alguno esta escondido, alguna quest ?¿


No te preocupès, 20 horas tarde en que me apareciera el 1 compañero, muchos se desbloquean al hacer ciertas quest.
A ver.. tengo un lio de pelotas xDDD. Tengo una rogue y queria hacerla tempest... Pero la tengo Inquisidora, la tempest se ha hecho Sera. Por otra parte, estuve leyendo en foros de reddit y demas y decían que Blackwall es la caña para lllevar si llevas la rama de Champion, Tengo a Blackwall pero esa rama no la tengo por ningun lado, solo tengo a Cassandra y me ha salido ahora la rama de Templaria...

¿Es que no se puede asignar todas las ramas de un tipo a todos los personajes de 1 clase? Me explico... Si quiero al Blackwall de Templario... ¿Cómo lo hago? O si queria a mi rogue de tempest... ¿Cómo tendría que haberlo hecho?

Por otra parte.. ¿Cual es la rama esa de Blackwall de Champion? ¿Se desbloquea mas tarde o que?

Gracias por la ayuda, no se si son preguntas de novato pero jugue al DA 1 y no lo termine y ahora me meti con este, no se si tiene algo que ver.

Saludos.
Yo lo de las clases de tus acompañantes no se como va exactamente porque la especialización a mi en cierto nivel me salio sola, no se si solo tienen 1 o segun como le des los puntos pueden ir hacia una u otra..

Por cierto le he dado salami a Cassandra es dura de pelar pero ha caido a mis encantos XD se puede tener más de un romance?
Espero que si, las escenas de cortejo a Cassandra son divertidas. Si no te dejan ver mas en el juego menuda mierda.
morrisong escribió:Una preguntilla. Actualmente lo juego todo a tope y a 1080p, normalmente no me molestan los bajones de frames, pero en las zonas boscosas, o mejor dicho en zonas en general donde la carga gráfica es evidente, me da bajones de 60 a unos 47 fps y al final cansa la vista.

¿Qué opción gráfica hace que caigan los fps de esa manera?. ¿Y que opciónes podrían bajarse y que no sacrifique mucho la calidad gráfica y mejore el rendimiento?


Mirate las opciones de antialiasing, creo que hay 2 , y las sombras.

Ahora que tengo un mando decente lo empezare mañana, a ver que tengo que tocar para jugarlo a 768p de forma decente
albertod escribió:Espero que si, las escenas de cortejo a Cassandra son divertidas. Si no te dejan ver mas en el juego menuda mierda.



La verdad es que te hartas de reir y se dan varias situaciones muy graciosas.

Si el resto de amorios estan igual de currados otro puntazo para el juego.
Llevo casi 30 horas de juego y aún me queda bastante escenarios que hacer, misiones sueltas de los mapas ya visitados, etc. Bioware esta vez si que se lo ha currado solo espero que corrigan los bugs y el tema de la cámara táctica que deja bastante que desear..
kratos93 escribió:Llevo casi 30 horas de juego y aún me queda bastante escenarios que hacer, misiones sueltas de los mapas ya visitados, etc. Bioware esta vez si que se lo ha currado solo espero que corrigan los bugs y el tema de la cámara táctica que deja bastante que desear..


La camara tactica se arregla jugando con mando.
Es que tengo donde nos juntamos en la mesa de batallitas, to-petá de cosas por hacer. Se me comen!!!!!

Limpio una zona y me salen cinco. Asi no avanzamos!!! Y encima son de las de ir a mapa, y algunas son grandes.

Que a mi me explique como lo hizo ese de 10 horas y se paso el juego. Si solo en videos puede que tenga el juego tres horas. Y no mataria nada de nada en el juego, con lo cual, la mayoria de cosas no puedes avanzar, ni subir nivel, ni cerrar nada. Y encima decia que no lo hizo corriendo. Pues lo haria volando.

72 horas y cada vez se me llena mas de cosas. Y aun no ha hechado un pinchito mi pj, una de ellas incluso casi me pega una bofetada. Aun una que esta casi, pero soy yo el que me resisto.
ibero18 escribió:
morrisong escribió:Una preguntilla. Actualmente lo juego todo a tope y a 1080p, normalmente no me molestan los bajones de frames, pero en las zonas boscosas, o mejor dicho en zonas en general donde la carga gráfica es evidente, me da bajones de 60 a unos 47 fps y al final cansa la vista.

¿Qué opción gráfica hace que caigan los fps de esa manera?. ¿Y que opciónes podrían bajarse y que no sacrifique mucho la calidad gráfica y mejore el rendimiento?


Mirate las opciones de antialiasing, creo que hay 2 , y las sombras.

Ahora que tengo un mando decente lo empezare mañana, a ver que tengo que tocar para jugarlo a 768p de forma decente


Gracias, ya lo tengo solucionado, he quitado el antialising que chupa una barbaridad y el resto todo a tope. Ahora sí que se disfruta.

Llevo una 25 horas y he pasado lo de Risco Rojo. Para mí ahora empieza lo bueno del juego :)
los puntos de poder que te dan para que son? como se usan?
eimia escribió:los puntos de poder que te dan para que son? como se usan?



Para mejoras que se desbloquean en el tablero, alguna como por ejemplo ampliar el inventario del personaje, o abrir ciertas puertas se consiguen con estos puntos.
Tengo una duda. Me ha dejado mi hemano su cuenta para poder jugarlo, ya que se lo ha comprado. Y al entrar en origin con su cuenta y habiendome instalado el juego en mi ordenador. Me encuentro que está su partida

¿El juego utiliza la nube para las partidas de perfil de origin y no sería posible crearme una partida yo? Es que por lo que veo sale su partida guardada en mi ordenador y si me creo una nueva partida me la cepillo fijo...

Tambien he intentado cargar su partida y guardarla de nuevo para ponerle su nombre y así distinguirla bien de la mía pero no veo que esto sea posible solo pone partida guardada - "nombre de la zona"...

¿Que solución se le podría dar? [buuuaaaa]

PD: He encontrado algo en las propiedades del juego en el menú de origin que pone activar almacenamiento en la nube. Parece que podría ser esto pero ¿como lo utilizaría sin cargarme la partida de mi hermano?

Edito 2: Estupendo! Desactivando el almacenamiento en la nube se almacenan las partidas guardadas del juego en la siguiente ruta:

C:\Users\Nombre de usuario\Documents\BioWare\Dragon Age Inquisition\Saves

Me marco un backup y respiro de alivio. [+risas]
[Barcha] escribió:
eimia escribió:los puntos de poder que te dan para que son? como se usan?



Para mejoras que se desbloquean en el tablero, alguna como por ejemplo ampliar el inventario del personaje, o abrir ciertas puertas se consiguen con estos puntos.


Esos no son los puntos de influencia? Los de poder sirven para abrir nuevos mapas y misiones, son basicos para poder avanzar en la historia principal.
¿Donde se consigue el material Fundamentos de las infusiones para la especialización segador?
Knonn escribió:¿Donde se consigue el material Fundamentos de las infusiones para la especialización segador?


Si no recuerdo mal, en el Bosque de Cimera. Hay grupos de enemigos que están formados por uno muy tocho y otros dos normales. El grandullón es quien lo da.

Por cierto, la especialidad de Vivi está hiper rotísima, decir que es OP es quedarse corto.
Cuidado con eso, yo tb dije que estba rota pero me ha pasado una cosa, iba sobrado con mi grupo y decidi irme a matar dragones, en nivel pesadilla con fuego amigo y todo y genail, mate a los de nivel , 12,13,14,15 y19 y bien sobrado, yo era nivel, 14, sin darme cuenta subi a nivel 19 y entre en la zona secreta de emprise du lion y mate al draco lvl 18 y al lvl 21 a duras penas, y cuando vi que al de nivel 23 no podia decidi seguir, mi sorpresa esaue los enemigos de las zonas escalan contigo, por lo que al no haber continuado mucho la historia ni abierto todas las zonas, mi ekipo no es en cuando a armas de lo mejor y ahora me cuesta un mundo matar por ejemplo una brecha, o un grupo de arqueros y enemigo gordo se me hacen muy dificiles, tener cuidado con el leveo que las estoy pasando putas
En windows 8.1 ¿Donde guarda este juego las saves? Que no las localizo. Ya se que tiene nube, pero por si falla, tener un respaldo, cuando borre el SO cada cierto tiempo.

Paso de perder 100-200 horas de juego.
666777 escribió:En windows 8.1 ¿Donde guarda este juego las saves? Que no las localizo. Ya se que tiene nube, pero por si falla, tener un respaldo, cuando borre el SO cada cierto tiempo.

Paso de perder 100-200 horas de juego.



Grondoval escribió: Desactivando el almacenamiento en la nube se almacenan las partidas guardadas del juego en la siguiente ruta: C:\Users\Nombre de usuario\Documents\BioWare\Dragon Age Inquisition\Saves    


Donde dice Grondoval puedes encontrar los saves. [beer]
¿Alguien puede decirme cual es el nivel máximo? Tenía entendido que el 20 pero un colega ha llegado y me ha confirmado que puedes seguir subiendo :S
Gray Fox- escribió:¿Alguien puede decirme cual es el nivel máximo? Tenía entendido que el 20 pero un colega ha llegado y me ha confirmado que puedes seguir subiendo :S


No tiene, pero al parecer sobre el 27 piden tantísima experiencia que la cosa ya se para. Aunque no hay límite
El 20 en multijugador pero en single player creo aue no hay limite
2992 respuestas