[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

A que nivel habeis matado al dragonaco de tierrras interiores?, no hay manera y tengo su mismo nivel 12, pero lo juego en pesadilla, que tacticas usais, porque si alejo a los magos, con ese ataque de las alas me los mata y si me acerco me tuye, consigo dehjarle a 30000 de vida pero cuando salen los hijos ya nohay manera
norkieth escribió:Buenas, una duda un poco chorra [+risas] y creo que nadie ha mencionado es decir, donde estan las ciudades en este juego, dicho de otra manera, tenemos ciudades de importancia ( 3 calles, 2 casas y una plazoleta no es una ciudad, en especial cuando apenas se puede interactuar ) en el juego ein?. Posiblemente he jugado poquito ( 20 h mas o menos) y ahi esa ausencia, pero me sorprende ese aspecto y relacionado con ese, el pesimo nivel de las tiendas. Entiendo que podemos crear todo tipo de cosas, sin embargo una cosa no quita que posean un nivel ridiculo de objetos a la venta .

Tampoco es que el universo de DAO este caracterizado por esos aspectos, en especial la variedad de asentamientos. No podemos justificarlo por la presencia del Feudo Celestial y la variedad de escenarios, porque juegos mas grandes que este ( Skyrim por citar un ejemplo claro ), si nos ofrece mas posibilidades en ese ambito. Como decia al inicio es una tonteria, pero extraño el ambito urbano en un juego de estas caracteristicas [decaio]


Saludos

esto me interesa muchoo ¿no hay ciudades como en dragon age 1?
riverwind 2 escribió:
norkieth escribió:Buenas, una duda un poco chorra [+risas] y creo que nadie ha mencionado es decir, donde estan las ciudades en este juego, dicho de otra manera, tenemos ciudades de importancia ( 3 calles, 2 casas y una plazoleta no es una ciudad, en especial cuando apenas se puede interactuar ) en el juego ein?. Posiblemente he jugado poquito ( 20 h mas o menos) y ahi esa ausencia, pero me sorprende ese aspecto y relacionado con ese, el pesimo nivel de las tiendas. Entiendo que podemos crear todo tipo de cosas, sin embargo una cosa no quita que posean un nivel ridiculo de objetos a la venta .

Tampoco es que el universo de DAO este caracterizado por esos aspectos, en especial la variedad de asentamientos. No podemos justificarlo por la presencia del Feudo Celestial y la variedad de escenarios, porque juegos mas grandes que este ( Skyrim por citar un ejemplo claro ), si nos ofrece mas posibilidades en ese ambito. Como decia al inicio es una tonteria, pero extraño el ambito urbano en un juego de estas caracteristicas [decaio]


Saludos

esto me interesa muchoo ¿no hay ciudades como en dragon age 1?

Bueno, yo no he avanzado mucho, pero siendo Val Royeaux tan limitado, dudo que encontremos núcleos urbanos mucho más grandes. Aún así, yo prefiero que se curren el diseño a costa de concentrar el espacio y limitar las zonas transitables, en lugar de poner esas horribles cabañas clónicas como en Refugio o en las tierras interiores. Joder, vista desde fuera, la cabaña del tipo que te da el caballo por fin parecía una casa de verdad, y al entrar resulta ser como una cuadra sin ventanas [+risas]. En las zonas abiertas no ha pisado ni arquitecto ni decorador de interiores, es un gran contraste con el cuidado que han puesto con los entornos naturales.
Alguien ha encontrado la Quest de especialización del mago "Knigth enchanter"?? estoy buscando y mirandome guias y no consigo tenerla xD
Si os interesa está:

Dragon Age Origins Ultimate Edition en Origin India a ~2.27€
Dragon Age 2 en Origin Rusia a ~1.95€
Sobre la flor esa de la estatua de la espada ¿Alguno que de solucion? No me sale [buuuaaaa]
Vale, ya he pasado varias veces por la estatua, pateado el mapa, pero nada de nada. Esa flor o planta no me la dan. ¿Quien la tiene?
kepsa escribió:
drneo escribió:pues yo no se cuando van a sacar algun parche para solucionar las caidas al escritorio del direct...., porque yo estoy un poco cansado ya.., siempre lo mismo
al final voy a tener que dejar de jugar y a ver si lo arreglan.., pero vamos no se a que estan esperando...

Es una conspiracion de EA contra ti, para que no juegues, a nadie mas le pasa XD

Despues de 72 horas, empiezo a estar cansado de las secundarias, creo que voy a ir directo al grano.



http://forum.bioware.com/topic/521697-p ... ns/page-86

mira las 94 paginas que hay en el foro de bioware de gente quejandose de miles de rollos.., pero sobre todo el error del direct...
¿Como cojones se habre el mapa es este juego???

Estoy jugando con el mando de xbox360 y no encuentro el modo de abrir el dichoso mapa, no sirve ningún botón... :-?
drneo escribió:
kepsa escribió:
drneo escribió:pues yo no se cuando van a sacar algun parche para solucionar las caidas al escritorio del direct...., porque yo estoy un poco cansado ya.., siempre lo mismo
al final voy a tener que dejar de jugar y a ver si lo arreglan.., pero vamos no se a que estan esperando...

Es una conspiracion de EA contra ti, para que no juegues, a nadie mas le pasa XD

Despues de 72 horas, empiezo a estar cansado de las secundarias, creo que voy a ir directo al grano.



http://forum.bioware.com/topic/521697-p ... ns/page-86

mira las 94 paginas que hay en el foro de bioware de gente quejandose de miles de rollos.., pero sobre todo el error del direct...

Era una ironia

Imagen

General_Mente escribió:¿Como cojones se habre el mapa es este juego???

Estoy jugando con el mando de xbox360 y no encuentro el modo de abrir el dichoso mapa, no sirve ningún botón... :-?


Pulsa start y despues a la A
Ok, ya me lo han respondido :)
General_Mente escribió:Ok, ya me lo han respondido :)

El del MP, he sido yo tambien [beer] ;) De nada.
Una pregunta a ver quien sabe decirme...

Estoy como loco buscando la puta especialización de assassins para el rogue y por lo que he leido por la web se desbloquea en la mesa de guerra en el "refugio" verdad? pero en que momento se desbloquea esa mision? tengo que avanzar en la main history? tengo que seguir descubriendo misioncillas de la mesa o como? porque me estoy volviendo loco ya.. nivel casi 11 y sin especializacion aún.

P.D:
Acabo de salir de risco rojo con el papelote de los magos... y he descubierto que maese alexis es un fanatico que te cagas que esta "rasgando" el espacio-tiempo con magia y tiene a todo el circulo de magos "esclavizado"


¿me queda mucho doctor?
kayser666 escribió:Una pregunta a ver quien sabe decirme...

Estoy como loco buscando la puta especialización de assassins para el rogue y por lo que he leido por la web se desbloquea en la mesa de guerra en el "refugio" verdad? pero en que momento se desbloquea esa mision? tengo que avanzar en la main history? tengo que seguir descubriendo misioncillas de la mesa o como? porque me estoy volviendo loco ya.. nivel casi 11 y sin especializacion aún.

P.D:
Acabo de salir de risco rojo con el papelote de los magos... y he descubierto que maese alexis es un fanatico que te cagas que esta "rasgando" el espacio-tiempo con magia y tiene a todo el circulo de magos "esclavizado"


¿me queda mucho doctor?

Si eso es el principio, claro que te queda.
Ayer le eché unas cuantas horas y pese a sus fallos y el coraje que me ha dado que no se parezca casi en nada al Origin... me está enganchando...

Pero hay cosas que me dan verdadero coraje... creo que con el afán de "consolizar" y poner todo más fácil para "la generación de la play" hay cosas que al final las complican mas de la cuenta. Yo con el inventario me hago la picha un lio es increible como complican las cosas. Resulta que solo hay armadura y casco y las otras partes de la armadura en lugar de equiparse normal y corriente como toda la vida, las tienes que poner como mejoras de la armadura... ¿pero por que carajo no ponen un hueco para las hombreras, las piernas y los guantes joder?
Buenas estoy en la primera zona y me vendria muy bien una ayudita, que leches hay que hacer para entrar a Risco Rojo? ya he conseguido los caballos y la mision principal me continua en risco rojo, pero la guardia monguer de la entrada no me abre, me dice que ya ha habido muchas batallas entre magos y templarios y que no me habre

Ya he acabado con los campamentos de los magos y templarios pero la muy zorra ahi sigue
Ve a val rayoux, desde la mesa de guerra y podras entrar

Pd: es abrumador este juego acabo de conseguir skyhold despues de 50 horas y nivel 13 y se me han abierto infonidad de quest, tenia 88 puntos de poder, nose donde ir, los vais mas avamzados, de todas las quest despues de slyhold, cuales me vendria mejor hacer primero para conseguir cosas para la fortaleza antes de avazar en misiones de historia
xDuffmanx escribió:Buenas estoy en la primera zona y me vendria muy bien una ayudita, que leches hay que hacer para entrar a Risco Rojo? ya he conseguido los caballos y la mision principal me continua en risco rojo, pero la guardia monguer de la entrada no me abre, me dice que ya ha habido muchas batallas entre magos y templarios y que no me habre

Ya he acabado con los campamentos de los magos y templarios pero la muy zorra ahi sigue


Sigue la historia principal. Como te dice, a Val royeaux.
ElHobbit escribió:Ayer le eché unas cuantas horas y pese a sus fallos y el coraje que me ha dado que no se parezca casi en nada al Origin... me está enganchando...

Pero hay cosas que me dan verdadero coraje... creo que con el afán de "consolizar" y poner todo más fácil para "la generación de la play" hay cosas que al final las complican mas de la cuenta. Yo con el inventario me hago la picha un lio es increible como complican las cosas. Resulta que solo hay armadura y casco y las otras partes de la armadura en lugar de equiparse normal y corriente como toda la vida, las tienes que poner como mejoras de la armadura... ¿pero por que carajo no ponen un hueco para las hombreras, las piernas y los guantes joder?


Más razón que un santo
ElHobbit escribió:Ayer le eché unas cuantas horas y pese a sus fallos y el coraje que me ha dado que no se parezca casi en nada al Origin... me está enganchando...

Pero hay cosas que me dan verdadero coraje... creo que con el afán de "consolizar" y poner todo más fácil para "la generación de la play" hay cosas que al final las complican mas de la cuenta. Yo con el inventario me hago la picha un lio es increible como complican las cosas. Resulta que solo hay armadura y casco y las otras partes de la armadura en lugar de equiparse normal y corriente como toda la vida, las tienes que poner como mejoras de la armadura... ¿pero por que carajo no ponen un hueco para las hombreras, las piernas y los guantes joder?


Así a ojo por tres motivos:

Primero, porque no todas las armaduras tienen huecos, por lo que en realidad habría que poner armaduras que ocuparan uno o varios huecos, lo cual habría acabado confundiendo a la gente aún mas si cabe.

En segundo lugar, porque yo apostaría a que inicialmente no tenían intención de permitir al jugador retirar guantes y hombreras, sino hacer como las runas, que una vez las acoplas se quedan ahí. Al final debieron decidir que era mejor permitir una mayor flexibilidad, pero el sistema ya lo habían montado y no lo iban a rehacer de 0.

En tercer lugar, en la mayoría de juegos en los que se permiten tantas opciones de equipamiento, terminas llevando una especie de payaso con 20 piezas de colores y estilos distintos. En este juego cuando le añades unos brazos a una armadura, se le añaden los guantes de esa armadura con independencia del ítem base, no unos totalmente distintos. Técnicamente no estas poniéndote unos guantes, sino adaptando unos guantes genéricos al resto de la armadura.

Supongo que se nos podrían ocurrir mas motivos, pero la idea general es que no es una decisión tonta que han tomado para incordiar al personal. Que globalmente sea buena o mala ya depende de los gustos de cada cual.
albertod escribió:
ElHobbit escribió:Ayer le eché unas cuantas horas y pese a sus fallos y el coraje que me ha dado que no se parezca casi en nada al Origin... me está enganchando...

Pero hay cosas que me dan verdadero coraje... creo que con el afán de "consolizar" y poner todo más fácil para "la generación de la play" hay cosas que al final las complican mas de la cuenta. Yo con el inventario me hago la picha un lio es increible como complican las cosas. Resulta que solo hay armadura y casco y las otras partes de la armadura en lugar de equiparse normal y corriente como toda la vida, las tienes que poner como mejoras de la armadura... ¿pero por que carajo no ponen un hueco para las hombreras, las piernas y los guantes joder?


Más razón que un santo


Es que tiene narices que juegos de 10 años, tengan mejor inventario que este, y mejor manera, mas facil y comoda que esta actual, con este juego.
lord_sanguinius escribió:
ElHobbit escribió:Ayer le eché unas cuantas horas y pese a sus fallos y el coraje que me ha dado que no se parezca casi en nada al Origin... me está enganchando...

Pero hay cosas que me dan verdadero coraje... creo que con el afán de "consolizar" y poner todo más fácil para "la generación de la play" hay cosas que al final las complican mas de la cuenta. Yo con el inventario me hago la picha un lio es increible como complican las cosas. Resulta que solo hay armadura y casco y las otras partes de la armadura en lugar de equiparse normal y corriente como toda la vida, las tienes que poner como mejoras de la armadura... ¿pero por que carajo no ponen un hueco para las hombreras, las piernas y los guantes joder?


Así a ojo por tres motivos:

Primero, porque no todas las armaduras tienen huecos, por lo que en realidad habría que poner armaduras que ocuparan uno o varios huecos, lo cual habría acabado confundiendo a la gente aún mas si cabe.

En segundo lugar, porque yo apostaría a que inicialmente no tenían intención de permitir al jugador retirar guantes y hombreras, sino hacer como las runas, que una vez las acoplas se quedan ahí. Al final debieron decidir que era mejor permitir una mayor flexibilidad, pero el sistema ya lo habían montado y no lo iban a rehacer de 0.

En tercer lugar, en la mayoría de juegos en los que se permiten tantas opciones de equipamiento, terminas llevando una especie de payaso con 20 piezas de colores y estilos distintos. En este juego cuando le añades unos brazos a una armadura, se le añaden los guantes de esa armadura con independencia del ítem base, no unos totalmente distintos. Técnicamente no estas poniéndote unos guantes, sino adaptando unos guantes genéricos al resto de la armadura.

Supongo que se nos podrían ocurrir mas motivos, pero la idea general es que no es una decisión tonta que han tomado para incordiar al personal. Que globalmente sea buena o mala ya depende de los gustos de cada cual.


Pues yo prefiero tener mas libertad y personalización y poder combinar las piezas de armadura a mi gusto la verdad. Es muchisimo menos complicado poner los 4/5 huecos típicos de toda la vida y luego si quieres añadir runas o mejoras para cada pieza pero cojones las partes básicas de siempre y no inventar sistemas nuevos que te vuelves loco para comparar que armadura es mejor sobre todo cuando ya has puesto mejoras/piezas en una y la comparas con otra sin las mejoras/piezas...

En mi opinión no tiene sentido reinventar la rueda. De nuevo para mi Origin era perfecto en el sistema de armaduras e inventario. Muchos mas normal, simple y variado.

Por no hablar del tema de las subidas de nivel y no poder poner puntos en los stats como toda la vida no sea que a los nuevos jugadores de la generación del COD se les derrita el cerebro por pensar si a un mago hay que subirle la inteligencia o la fuerza...

Y repito el juego me gusta pero me duele ver el camino que están tomando los RPG comerciales. Origin era una puesta a punto del genero, esto no se sabe lo que es pero de RPG tiene muy poquito.
Mire que soy iluso, según yo al principio cuando recién lo jugaba, pensé de que se podía subir ciertos atributos pero no ¬_¬ no se puede, cómo es posible....

Igual coincido de que es buen juego, muy ameno.
una duda, no hay alijo en este juego?¿?¿
osea el tipico cofre donde pueda guardar todo lo sobrante?¿?¿ es que tengo un monton de figuras, que si totems, y cosas asi.., en los otros servian para dar regalos a los otros y subir afinidad.., pero en este no veo opcion para dar regalos.., y tampoco veo ningun cofre para guardar cosas...
sino lo vendo todo y listo.., porque siempre tengo el inventario al maximo.....

y el cofre de tu cabaña como que no se puede usar.., ademas hice el rollo ese del lirio rojo en la pagina web.., y las armas no las veo por ningun lado....
Te contesto en el quote

lord_sanguinius escribió:
Así a ojo por tres motivos:

Primero, porque no todas las armaduras tienen huecos, por lo que en realidad habría que poner armaduras que ocuparan uno o varios huecos, lo cual habría acabado confundiendo a la gente aún mas si cabe.
Baldurs gate por poner un ejemplo -> si llevabas una tunica de mago te inhabilitaban llevar pantalones, te ponian automáticamente el icono de la tunica en los pantalones, mismo sistema que si te equipabas un arma a dos manos te inhabilitan ponerte un escudo no lo veo complicado

En segundo lugar, porque yo apostaría a que inicialmente no tenían intención de permitir al jugador retirar guantes y hombreras, sino hacer como las runas, que una vez las acoplas se quedan ahí. Al final debieron decidir que era mejor permitir una mayor flexibilidad, pero el sistema ya lo habían montado y no lo iban a rehacer de 0.

En mi opinión si esa es la razón se acerca mucho a la definión de chapuza

En tercer lugar, en la mayoría de juegos en los que se permiten tantas opciones de equipamiento, terminas llevando una especie de payaso con 20 piezas de colores y estilos distintos. En este juego cuando le añades unos brazos a una armadura, se le añaden los guantes de esa armadura con independencia del ítem base, no unos totalmente distintos. Técnicamente no estas poniéndote unos guantes, sino adaptando unos guantes genéricos al resto de la armadura.

solucionado con poner tintes y/o modificar la apariencia en el herrero (diablo 3) y si es demasiado complicado hacer que cuadre automaticamente con unos modelos prefijados

Supongo que se nos podrían ocurrir mas motivos, pero la idea general es que no es una decisión tonta que han tomado para incordiar al personal. Que globalmente sea buena o mala ya depende de los gustos de cada cual.

A mi me da la impresión que querian hacer algo nuevo y se han liao, no es necesario reinventar la rueda como ha dicho otro forero, este tema supongo que vendrá de adaptar los controles al pad y no mover un cursor por la pantalla con los sticks, a mi no me termina de convencer.
drneo escribió:una duda, no hay alijo en este juego?¿?¿
osea el tipico cofre donde pueda guardar todo lo sobrante?¿?¿ es que tengo un monton de figuras, que si totems, y cosas asi.., en los otros servian para dar regalos a los otros y subir afinidad.., pero en este no veo opcion para dar regalos.., y tampoco veo ningun cofre para guardar cosas...
sino lo vendo todo y listo.., porque siempre tengo el inventario al maximo.....

y el cofre de tu cabaña como que no se puede usar.., ademas hice el rollo ese del lirio rojo en la pagina web.., y las armas no las veo por ningun lado....


Sobre las armas de lirio rojo
Tienes que llegar a Feudo Celestial y en la nueva herrería encontrarás un cofre con las correspondientes armas


En cuanto al cofre para dejar los objetos, ni idea. Yo he ido vendiendo todo lo que me sobraba porque se llenaba el inventario extremadamente rápido. Para mi, coleccionista de armas y armaduras, es un atraso.
Yo echo de menos tambien el inventario del 1, no el inventario sino los espacios de armaduras (hombreras, guantes, piernas, yelmo, pechera, anillos, colgante, espacio de armas) y ya no solo eso, sino la posibilidad de equiparte dos espadas, no se porque lo quitarian, son cambios que no me gustan.

Tiene razón en que muchas veces llevabas a un "payaso" con mil piezas distintas XD pero me encantaba ir probando armaduras, cambiando un trozo o combinando una y otra, y en el origins al final fomentaban completar la armadura porque te daban bonus si mal no recuerdo... para mi era otro aliciente a buscar y recolectar.

Pero bueno, tampoco me voy a comer la cabeza, me gusta mucho el juego no quiero empezar con manias porque la verdad pocas cosas me parecen achacables al juego una vez te pones.
Kenseo escribió:
drneo escribió:una duda, no hay alijo en este juego?¿?¿
osea el tipico cofre donde pueda guardar todo lo sobrante?¿?¿ es que tengo un monton de figuras, que si totems, y cosas asi.., en los otros servian para dar regalos a los otros y subir afinidad.., pero en este no veo opcion para dar regalos.., y tampoco veo ningun cofre para guardar cosas...
sino lo vendo todo y listo.., porque siempre tengo el inventario al maximo.....

y el cofre de tu cabaña como que no se puede usar.., ademas hice el rollo ese del lirio rojo en la pagina web.., y las armas no las veo por ningun lado....


Sobre las armas de lirio rojo
Tienes que llegar a Feudo Celestial y en la nueva herrería encontrarás un cofre con las correspondientes armas


En cuanto al cofre para dejar los objetos, ni idea. Yo he ido vendiendo todo lo que me sobraba porque se llenaba el inventario extremadamente rápido. Para mi, coleccionista de armas y armaduras, es un atraso.


okk, entonces todos los artefactos y esas cosas, figuras y demas.., no sirven para nada?¿? solo para venderlos?¿¿ yo los guardo por si se pueden regalar o algo :D
Saludos.
Las partidas que se juegan en pc , se pueden continuar en la Xbox one ? Quiero decir la plataforma de origins Tien algún tipo de nube donde se guardan las partidas en tu cuenta digamos (pc) . y luego poder continuar la misma partida en la xboxone ?
Gracias
FRASBOOB escribió:Saludos.
Las partidas que se juegan en pc , se pueden continuar en la Xbox one ? Quiero decir la plataforma de origins Tien algún tipo de nube donde se guardan las partidas en tu cuenta digamos (pc) . y luego poder continuar la misma partida en la xboxone ?
Gracias


Yo quisiera saber lo mismo, pero respecto a PS4
Knonn escribió:
FRASBOOB escribió:Saludos.
Las partidas que se juegan en pc , se pueden continuar en la Xbox one ? Quiero decir la plataforma de origins Tien algún tipo de nube donde se guardan las partidas en tu cuenta digamos (pc) . y luego poder continuar la misma partida en la xboxone ?
Gracias


Yo quisiera saber lo mismo, pero respecto a PS4


Seguro no lo se... pero pondría la mano en el fuego que no... al menos no he escuchado de ningún juego que puedas guardar en PC y seguir la partida en consola...
ElHobbit escribió:
Knonn escribió:
FRASBOOB escribió:Saludos.
Las partidas que se juegan en pc , se pueden continuar en la Xbox one ? Quiero decir la plataforma de origins Tien algún tipo de nube donde se guardan las partidas en tu cuenta digamos (pc) . y luego poder continuar la misma partida en la xboxone ?
Gracias


Yo quisiera saber lo mismo, pero respecto a PS4


Seguro no lo se... pero pondría la mano en el fuego que no... al menos no he escuchado de ningún juego que puedas guardar en PC y seguir la partida en consola...


guardado en la nube tiene, puedes continuar la partida en otro ordenador, pero guardado en la nube multiplataforma ni idea
Ojo, que parece que nos podemos haber estado perdiendo muchas interacciones con nuestros compañeros.

http://www.vandal.net/noticia/135065825 ... quisition/

Qué bien. Encima no tienen ni idea de dónde sale el bug y piden ayuda a los que ya se hayan pasado el juego o estén a punto.

[mad]
Gracias por las respuestas . Pensaba que si se podría al ser la misma cuenta
Obafemi escribió:Ojo, que parece que nos podemos haber estado perdiendo muchas interacciones con nuestros compañeros.

http://www.vandal.net/noticia/135065825 ... quisition/

Qué bien. Encima no tienen ni idea de dónde sale el bug y piden ayuda a los que ya se hayan pasado el juego o estén a punto.

[mad]


Esperemos que encuentren pronto el motivo y puedan solucionarlo, porque es una autentica lastima perderse conversaciones con los compañeros. Al fin y al cabo, podríamos decir que es uno de los muchos pilares del juego.
Obafemi escribió:Ojo, que parece que nos podemos haber estado perdiendo muchas interacciones con nuestros compañeros.

http://www.vandal.net/noticia/135065825 ... quisition/

Qué bien. Encima no tienen ni idea de dónde sale el bug y piden ayuda a los que ya se hayan pasado el juego o estén a punto.

[mad]


Juas! Pues igual me espero a que lo corrijan, acabo de empezarlo.

Por cierto este juego pide a gritos instalarlo en un SSD, vaya diferencia de tiempos de carga...
Obafemi escribió:Ojo, que parece que nos podemos haber estado perdiendo muchas interacciones con nuestros compañeros.

http://www.vandal.net/noticia/135065825 ... quisition/

Qué bien. Encima no tienen ni idea de dónde sale el bug y piden ayuda a los que ya se hayan pasado el juego o estén a punto.

[mad]

Cualquiera que haya jugado un rato, se haya dado cuenta de cosas asi, por ejemplo los personajes los señalan en el mapa y luego no aparecen, sales y vuelves a entrar y aparecen por arte de magia xD
Mis muñecos lo que hacen es repetir conversaciones, por ejemplo, voy por el mundo y Solas dice a Varric: - Bianca es una ballesta muy buena, ¿por qué los enanos no han fabricado más como ella? Y Varric responde: - Bianca es especial, la mujer que la fabricó...

Esta la he oído hasta tres veces por lo menos.
Hay misiones que dan un tiempo de realización en la Mesa del Consejo, pero no las localizo para viajar a ellas. ¿Cómo se hace?
Mebsajerodepa escribió:Hay misiones que dan un tiempo de realización en la Mesa del Consejo, pero no las localizo para viajar a ellas. ¿Cómo se hace?



Las misiones de tiempo no son de viajar, asignas la misión a un agente (eliges una carta) y cuando pasa el tiempo, te avisan en la parte inferior izquierda de la pantalla, vas a la mesa y ves el resultado de la misión y recoges la recompensa.
¿En qué consisten esas recompensas?
Mebsajerodepa escribió:¿En qué consisten esas recompensas?


Dinero, amuletos, puntos de poder. No sé si habrá más recompensas, he hecho pocas misiones de esas.
Mebsajerodepa escribió:¿En qué consisten esas recompensas?


La primera que te dejan hacer te proporciona 100 monedas y tarda 1h en completarse.
A mi este formato de "encuentra 16 lugares destacados"", "25 campamentos templarios", ""reliquias de no se que", etc, a lo Guild Wars 2 o a juego de Ubisoft, no termina de convencerme. Creo que te despista muchísimo de la trama, y en el fondo lo veo contenido de relleno para dar una sensación de muchas cosas que hacer. Creo que este semi acercamiento al formato sandbox o incluso Mmorpg no le sienta bien a un juego que se caracteriza por su cuidada narrativa. Prefiero muchísimo menos contenido pero de calidad.
Chicos tengo este equipo y tengo miedo a arriesgarme a pillarlo y luego que no me vaya.
Q6600@3,2Ghz
4GB DDR2 1066 Mushkin Red Edition
HD7870 2GB OC Edition

Creeis que aguantara?
carde1988 escribió:Chicos tengo este equipo y tengo miedo a arriesgarme a pillarlo y luego que no me vaya.
Q6600@3,2Ghz
4GB DDR2 1066 Mushkin Red Edition
HD7870 2GB OC Edition

Creeis que aguantara?

Yo con esto:

i5-2500 3.30GHz 3.60GHz
8 RAM
SAPPHIRE HD 7850 2GB GDDR5

Lo muevo a 40-60 fps con todo en configuración MEDIA, salvo una opción que la tengo en ALTO porque si no los pelos de la gente parece que están hechos de plástico reluciente. La putada es que esa opción (configuración de mallas, o algo así) se come casi 10 fps...
General_Mente escribió:
carde1988 escribió:Chicos tengo este equipo y tengo miedo a arriesgarme a pillarlo y luego que no me vaya.
Q6600@3,2Ghz
4GB DDR2 1066 Mushkin Red Edition
HD7870 2GB OC Edition

Creeis que aguantara?

Yo con esto:

i5-2500 3.30GHz 3.60GHz
8 RAM
SAPPHIRE HD 7850 2GB GDDR5

Lo muevo a 40-60 fps con todo en configuración MEDIA, salvo una opción que la tengo en ALTO porque si no los pelos de la gente parece que están hechos de plástico reluciente. La putada es que esa opción (configuración de mallas, o algo así) se come casi 10 fps...


Asi que casi mejor me voy a por la version de One verdad?
carde1988 escribió:
General_Mente escribió:
carde1988 escribió:Chicos tengo este equipo y tengo miedo a arriesgarme a pillarlo y luego que no me vaya.
Q6600@3,2Ghz
4GB DDR2 1066 Mushkin Red Edition
HD7870 2GB OC Edition

Creeis que aguantara?

Yo con esto:

i5-2500 3.30GHz 3.60GHz
8 RAM
SAPPHIRE HD 7850 2GB GDDR5

Lo muevo a 40-60 fps con todo en configuración MEDIA, salvo una opción que la tengo en ALTO porque si no los pelos de la gente parece que están hechos de plástico reluciente. La putada es que esa opción (configuración de mallas, o algo así) se come casi 10 fps...


Asi que casi mejor me voy a por la version de One verdad?

La versión de one tiene la configuración media con respecto a la de pc, a 900p y va a 30fps. Mírate el artículo de digital foundry. Creo que con tu pc lo mejoras.
Ahora si, seguro que la versión de one irá más estable que en tu pc, el cual fluctuará bastante en fps.
¿Alguien me puede decir con que habilidades empieza Vivienne? Para asi adaptar mi Inquisidor ya que también es mago.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué tal se ve éste juego en ultra con todo a tope? Es estilo skyrim? es que dudo si pillarlo. Os está gustando? A ver si me veo algún vídeo
2992 respuestas