[Hilo Oficial] Drag-On Dragoon 3/Drakengard 3 [Ya a la venta]

javitherapper escribió:Según el email aún queda la posibilidad de que acaben incluyendo los DLC pero vamos, yo no me lo creo. Seguiré manteniendo mi reserva y si finalmente se confirma que llega el juego pelado pues ya decidiré, porque esos 50€ dan para mucho, y seguro que otras tiendas lo lanzan y habrá que estar atentos a lo que ofrecen. Es que el bajón que me ha dado ha sido monumental, si al menos dijeran que las voces jap las van a dar gratis pues bien, pero ponerte la miel en los labios para luego nada... Joder es que no entiendo ese puto DLC, es algo que debería traer el juego, que puto incentivo de reserva es un doblaje, es algo obligatorio!!
Perdón...


En PSVita con Soul Sacrifice también te daban el audio en japonés vía DLC de reserva, está dentro del cartucho, el DLC sólo la desbloqueaba, pero vamos, que no es algo nuevo.
Hay que mandarles un correo o algo para seguir con la reserva, lo digo por esto que dicen.

"Please kindly get back to us if you still wanted to proceed with the order
without the bonus."
danix966 escribió:Hay que mandarles un correo o algo para seguir con la reserva, lo digo por esto que dicen.

"Please kindly get back to us if you still wanted to proceed with the order
without the bonus."


¿Y eso como se hace exactamente?
Qué manera de tocar los huevos, no me jodas [+furioso]

Yo les he respondido que sigan adelante con la pre-reserva, aunque me jode muchísimo el detalle de las voces en japo. Veremos si en un futuro hay alguna otra forma de pillar el juego con los DLC's, o en su defecto el juego algo más barato, pero me da a mí que va a estar la cosa complicada [decaio]
¿Creéis que a los que vamos a importar el juego físico nos pondrán al menos las voces japos en el bazar americano visto lo visto?

Más atrás comentaban que seguro que sí, pero no lo tengo tan claro. Mismamente uno de los últimos juegos que incluía voces en japo por reserva como es el Soul Sacrifice creo que a día de hoy no se puede comprar dichas voces en el bazar, que alguien me corrija si me equivoco.
Yo con este lo tengo claro, no japo no game, me ahorro 50€ por un juego completamente en inglés, si al menos viniera en dual, como anunció playasia, así sí, pero tal y como lo van a sacar pues no. Yo por mi parte voy a cancelar, ya lo compraré compartido o algo así, porque la decepción ha sido mayúscula.
Solo por curiosidad: El juego ya lleva su tiempo en japón, alguien sabe cuanto espacio ocupa la versión digital?

Saludos
¿Si importo el juego de USA (para tenerlo en físico), los DLC los tendré que pagar en la Store de USA o podré hacerlo en la Europea?
dorkiem escribió:¿Si importo el juego de USA (para tenerlo en físico), los DLC los tendré que pagar en la Store de USA o podré hacerlo en la Europea?

De la USA.
Juego Región - Store misma región que juego.
Necesito este juego en físico, pero no puedo creer que el envio me cueste 38 dolares, es un robo!
en playasia el envio a españa sale gratis, no se como sera a chile pero prueba.
· Trailer http://www.youtube.com/watch?v=ecEzr96ps7w

Drakengard 3 tendra 6 DLCs de historia protagonizadas por cada hermana Utautai, que serán una precuela de la historia principal.

6 Marzo - Saldrán los 2 primeros capitulos; One y Two. Two será gratis durante 1 semana.
13 Marzo - Capitulo de Three
20 Marzo - Capitulo de Four
27 Marzo - Capitulo de Five
3 Abril - Capitulo de Zero, la protagonista del juego en donde se contará el 1er encuentro de Zero con el Dragon Mikhail.


Cada DLC costará 600 Yens.


Con la Edicion Coleccionista en USA (no se sabe nada de Europa), se incluirá el DLC del Capitulo de One.
6 DLC? Que guarrada mas grande, estoy por cancelar mi reserva en playasia.
Solo faltaba que fueran fundamentales para entender la historia principal [+risas]
Estos DLCs están quitados del juego y vendido a posteriori, yo llego a esa suposición porque el director del juego lleva meses en la calle, desde que terminó el juego así que lo más seguro o es que, hicieran todo el juego, quitaran los contenidos y los vendan ahora o bien hicieron el juego y los DLCs a la vez y los han ido vendiendo, lo que sería igual de guarrada, Square-Enix está que se luce.
6 DLC que casi costarán como el juego ¬_¬ .....
Pues solución facil: no se compra y punto.

Que el juego no deberia salir "cortado"...6 DLCS es un juego completo. A timar a otro a otro sitio, señores de SE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Digital, en ingles y 6 DLC.
Alguien da mas?
Yo flipo con Square Enix, pero que se han creido estos? [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fasciculado no thanks , lo va a comprar su vieja la coneja.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Entre las supuestas obras maestras de fin de gen (los2 entre otros) y etc etc, que gran decepcion este final de gen entre juegos mal hechos y estafas por doquier.
Arlgrim escribió:Fasciculado no thanks , lo va a comprar su vieja la coneja.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Entre las supuestas obras maestras de fin de gen (los2 entre otros) y etc etc, que gran decepcion este final de gen entre juegos mal hechos y estafas por doquier.


Pues no te engañes, estan dejando la puerta para la next gen entre abierta, tiene pinta que la proxima gen va a ser unas risas, solo hay que ver el Killer Instinct por ejemplo...
Gratis una semana?Pos el dia 6 a bajar
Hibiki-naruto escribió:
Con la Edicion Coleccionista en USA (no se sabe nada de Europa), se incluirá el DLC del Capitulo de One.



Vaya que occidente también se comerá el juego fasciculado.

Joder, ya somos pocos los fans de juegos nicho como para que nos la quieran meter así de doblada. Que les den por el por el cacas si sale igual de troceado en Europa, no lo compro ni a cinco euros.
y_y Le tenia unas ganas tremendas, lo quería comprar en digital por no pagar mucho de gastos de envió y quitarme la posibilidad de que se perdiera por el camino (casi siempre me pasa si pido algo de América), pero viendo la guarrada de tantísimos DLC me esperare a que este a 10 euros y lo pillo compartido.
Viendo lo que están haciendo a esperar a que hagan una oferta bestia en el PSN y salga tirado de precio. Desde luego S-E se está luciendo con este juego
Angelus666 escribió:en playasia el envio a españa sale gratis, no se como sera a chile pero prueba.

creo que tendré que comprarlo ahi como ultima opcion, aunque no lo reservaré hasta que falte una semana, de todas maneras no tendré ningun dlc [buuuaaaa]
Dios, con las ganas que le tenia a este juego y las decepciones que me estoy llevando( y la cosa es que lo que viene siendo el juego pinta de maravilla), que si solo en digital para europa y ahora...¿6 DLC van a sacar nada mas salir el juego?, dios mio, si es así esta claro que eso formaba parte del juego y a sido recortado, menuda basura de publicidad, ediciones y distribución le ha dado Square Enix a este juego, son unos higos de fruta de tres pares de narices, normal que luego solo saquen continuaciones y spin-offs de Final Fantasy, kingdom hearts y Dragon Quest si en cuanto a las otras sagas que tienen se las pasan por el forro y defecan sobre ellas pavoneandose ante la mirada atonita de los fans y...¿en serio Yoko Taro esta otra vez despedido?, espero que este hombre tenga el valor algun dia de montarse una compañia pequeña y hacer proyectos independientes porque tiene un potencial brutalisimo.
Realmente es una verguenza que antes de sacar el juego ya se anuncien 6 DLCS.....es como declarar publicamente que han cortado el juego por capitulos. Igual parte de la culpa lo tienen tb los juegos como ese de Walking Dead por capitulos...pero no eran tan caros, no???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:Realmente es una verguenza que antes de sacar el juego ya se anuncien 6 DLCS.....es como declarar publicamente que han cortado el juego por capitulos. Igual parte de la culpa lo tienen tb los juegos como ese de Walking Dead por capitulos...pero no eran tan caros, no???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El juego ya ha salido... eso si, solo en Japón
A finales de año, Yoko Taro escribió en su blog que ya estaba en la calle y que le gustaría empezar algún proyecto pero que no tenía pasta o algo así.
Hay desarrolladoras que ya no pegan con el modus operandi de Square-Enix de partir sus juegos a cachos, por eso Tri-Ace lleva 5 años sin lanzar nada propio con Square-Enix, sólo les ayudaron a hacer el FFXIII-2 y ya. Me da miedo cuando un productor de S-E dijo que quería hacer un Valkyrie Profile 3, es imaginarme uno sin desarrollar por tri-Ace y me entran escalofríos.
Mira que siempre le intento dar una oportunidad a Square....pero vendernos el juego en digital (en europa), dlc's aparte, voces japonesas....

Yo mira, lo he intentado, pero me temo que voy a quitar la reserva, por respeto a Taro, y ojala, intente hacer algo nuevo en otra compañia donde se sienta bien. Nier es una obra, y el 1º Drakengard fue una sorpresa, las tardes con ese juego no lo olvidaré jamás, asi que, lo siento mucho

Eso si, espero que los demás lo disfruteis.


Erik, lo de Tri-ace....ufff, me da hasta miedo ver un VP 3 con dlc's de personajes....
Yo creo que Yoko Taro encajaria muy bien en Platinum Games,en Tango Gameworks o en Grasshopper Manufacture, yo por el momento aun me estoy planteando si pillarme de play-asia la edicion americana o si rondase los 20 €(cosa que dudo muchisimo) la version digital pero tengo el dilema moral de si deberia darle mi dinero a Square Enix tal y como nos esta tratando...pero coño tengo muchisimas ganas de jugarlo la verdad...en fin...¿se sabe ya lo que censuraron en la version americana?, ¿cuantas horas tiene el juego sin contar los DLC?, he leido por ahi que 40 siguiendo solo la historia y unas 100 consiguiendo todo, ¿alguien que tenga la version japo lo puede confirmar?.
De donde salio la noticia de que eran los 2 primeros dlcs gratis?Solo el dlc de two es gratuito una semana.El de one vale 600 yenes
NierEstacado91 escribió:....he leido por ahi que 40 siguiendo solo la historia y unas 100 consiguiendo todo, ¿alguien que tenga la version japo lo puede confirmar?.


Una compañera de vicio se saco el platino en 65 horas mas o menos y conociéndola se que juega de forma muy pausada, otra gente dice que lo tiene entre 40-50 horas. Lo que desconozco es si el platino pide 100% del juego o no, pero mínimo si pide ver todos los finales.

No creo que sea un juego larguísimo, me imagino que estará en la linea de Nier y si quieres tirarte horas jugando pues puedes subir armas, etc.
Ailish escribió:De donde salio la noticia de que eran los 2 primeros dlcs gratis?Solo el dlc de two es gratuito una semana.El de one vale 600 yenes


6 Marzo - Saldrán los 2 primeros capitulos; One y Two. Two será gratis durante 1 semana.


Has leido mal.
Pues si, he leido mal.Por cierto no son unlocks.Cada dlc pesa entre 400 y 600 megas
Narcyl escribió:
NierEstacado91 escribió:....he leido por ahi que 40 siguiendo solo la historia y unas 100 consiguiendo todo, ¿alguien que tenga la version japo lo puede confirmar?.


Una compañera de vicio se saco el platino en 65 horas mas o menos y conociéndola se que juega de forma muy pausada, otra gente dice que lo tiene entre 40-50 horas. Lo que desconozco es si el platino pide 100% del juego o no, pero mínimo si pide ver todos los finales.

No creo que sea un juego larguísimo, me imagino que estará en la linea de Nier y si quieres tirarte horas jugando pues puedes subir armas, etc.

Bueno, sabiendo como soy yo jugando rondare también las 65 horas de juego mas o menos xD que es una duración que esta muy bien, muchas gracias por aclarármelo y gracias Ailish también por lo de los dlc eso me tranquiliza bastante, ¿y lo de la censura de la versión americana?, ¿alguien sabe algo?.
Venga hombre, a ver si P-A se pronuncia sobre las coleccionistas cawento
Eriksharp escribió:A finales de año, Yoko Taro escribió en su blog que ya estaba en la calle y que le gustaría empezar algún proyecto pero que no tenía pasta o algo así.
Hay desarrolladoras que ya no pegan con el modus operandi de Square-Enix de partir sus juegos a cachos, por eso Tri-Ace lleva 5 años sin lanzar nada propio con Square-Enix, sólo les ayudaron a hacer el FFXIII-2 y ya. Me da miedo cuando un productor de S-E dijo que quería hacer un Valkyrie Profile 3, es imaginarme uno sin desarrollar por tri-Ace y me entran escalofríos.


Espero que no pase eso....pero quiero tener un VP3 para mi Ps3!!!!!! O___O
Para quien le interese y no lo haya visto aun, aqui teneis un resumen de la charla que dio Yoko Taro en la GDC, explica mas o menos su proceso creativo y habla de que el 11-S le inspiro para crear Nier:

http://www.siliconera.com/2014/03/20/ni ... iconera%29
Sakai escribió:La versión Asia tendrá voces y subs en inglés

De p*** madre! XD , ademas si no me equivoco esta version no tiene nada censurado, ¿no?.
Pues ya está todo dicho, no habrá problemas para pillar versión física, e incluso a esperar a que baje de precio :)
De todas formas, que os den, SE.
Sakai escribió:La versión Asia tendrá voces y subs en inglés


Imagino que tambien tendra las voces japonesas no?.
Nuku nuku escribió:
Sakai escribió:La versión Asia tendrá voces y subs en inglés


Imagino que tambien tendra las voces japonesas no?.


Seguro que en el disco están, pero a saber :(
Nuku nuku escribió:
Sakai escribió:La versión Asia tendrá voces y subs en inglés


Imagino que tambien tendra las voces japonesas no?.


Lo dudo, lo más seguro es que sea una versión ASIA-USA y no ASIA-JP, de los Tales of lo han hecho bastante, por ejemplo, versión ASIA-JP de Tales of Graces f que es exactamente lo mismo que la versión Japonesa sin cambiar nada de nada, y versión ASIA-USA que es exactamente la versión USA sin cambiar nada de nada, pues eso, este lo mismo, supongo.
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:
Sakai escribió:La versión Asia tendrá voces y subs en inglés


Imagino que tambien tendra las voces japonesas no?.


Lo dudo, lo más seguro es que sea una versión ASIA-USA y no ASIA-JP, de los Tales of lo han hecho bastante, por ejemplo, versión ASIA-JP de Tales of Graces f que es exactamente lo mismo que la versión Japonesa sin cambiar nada de nada, y versión ASIA-USA que es exactamente la versión USA sin cambiar nada de nada, pues eso, este lo mismo, supongo.


¿Será exactamente igual que la USA, censura incluída?
Eso mismo iba a preguntar yo.
Muchas cábalas, por ahora la información que han facilitado es esa. Hablar de los idiomas que traerá aparte del anunciado son cuanto menos hipótesis, aunque yo no apostaría por un selector, sobre todo cuando en el mercado estadounidense es algo que dan al reservarlo, sería tirarse piedras sobre su propio techo, eso sí, si creo que el idioma estará incluido en el disco. Habrá que esperar a que S-E se pronuncie o en su defecto a que el juego circule por los mares de la red.
Esta tambien en Amazon y esta mas barato que en Play-asia:

http://www.amazon.com/dp/B00J6DLPLK/

Nunca he pillado ningún juego de importación (porque no me fío un pelo), ¿cual me recomendáis Amazon o Play-asia?, ¿cual es mas fiable?.
A mi Play-Asia me gusta 0.
770 respuestas