[Hilo oficial] DOOM eternal

1, 2, 3, 4, 58
informativo está baneado por "Troll"
Ayer se mostró gameplay y se dejó claro que es un nuevo juego y no un dlc, porque nadie habla de él?
No hay nada que hablar, es compra segura! [360º]

P.D Ahora estas obligado a hacer de este hilo el hilo oficial... XD [666]
informativo está baneado por "Troll"
[fiu]
informativo escribió:[fiu]


No seas vago, que el wiki ya está creado! [toctoc]

P.D DOOM Eternal es el nombre del wiki

EDIT

Que vago y poco @informativo eres! XD Le metes el wiki al hilo o creo yo un hilo oficial de este juegaso que se nos viene!?

Saludos
informativo está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
informativo escribió:[fiu]


No seas vago, que el wiki ya está creado! [toctoc]

P.D DOOM Eternal es el nombre del wiki

EDIT

Que vago y poco @informativo eres! XD Le metes el wiki al hilo o creo yo un hilo oficial de este juegaso que se nos viene!?

Saludos

No es por vangancia, es más por ignorancia de cómo hacerlo. Además funcionó siempre desde ipad, y no creo que sea lo más sencillo hacerlo desde aquí
informativo escribió:
IridiumArkangel escribió:
informativo escribió:[fiu]


No seas vago, que el wiki ya está creado! [toctoc]

P.D DOOM Eternal es el nombre del wiki

EDIT

Que vago y poco @informativo eres! XD Le metes el wiki al hilo o creo yo un hilo oficial de este juegaso que se nos viene!?

Saludos

No es por vangancia, es más por ignorancia de cómo hacerlo. Además funcionó siempre desde ipad, y no creo que sea lo más sencillo hacerlo desde aquí


Eso no tiene nada hombre, yo muchas veces lo hago con el movil, lo jodido es crear la wiki en si que ahí yo tampoco chano...

Vamos a ver. Le das a editar al tu primer post (con el que creaste el hilo), vas a la pestaña de "wiki", escribes "DOOM Eternal" en el recuadro que es como han creado la wiki del juego y guardas el post. Ala, ya tienes la wiki asociada y el juego con su hilo oficial para hablar aquí :)

Si tal, pon tambien mejor el título del hilo tal que así: [HO] DooM Eternal
informativo está baneado por "Troll"
@IridiumArkangel
Pues creo que ya
Iridium y sus putoriales para crear HO's. [qmparto]
"DOOM Eternal utiliza un nuevo motor gráfico con 10 veces más detalle"

id Software estrenó el id Tech 7, la nueva versión del motor gráfico que permite añadir 10 veces más detalle que con el id Tech 6, lo que supone una enorme calidad, ya que el id Tech 6 nos ha dado juegos como el propio DOOM y Wolfenstein: The New Colossus
fuente

Apenas he visto gameplay porque prefiero ver todas las novedades y sorpresas el día que tenga el juego, pero solo decir que tengo el primero para la One S (que va a 900p) y ya me parece una obra de arte en todos los sentidos.
Esperando con ansias el nuevo Eternal y ojalá para entonces me vaya comprado la X [babas]

¿Por cierto, alguno tiene la edición coleccionista del Doom? Son 100€ pero cada vez me cuesta más resistirme...

Imagen
comprador escribió:"DOOM Eternal utiliza un nuevo motor gráfico con 10 veces más detalle"

id Software estrenó el id Tech 7, la nueva versión del motor gráfico que permite añadir 10 veces más detalle que con el id Tech 6, lo que supone una enorme calidad, ya que el id Tech 6 nos ha dado juegos como el propio DOOM y Wolfenstein: The New Colossus
fuente

Apenas he visto gameplay porque prefiero ver todas las novedades y sorpresas el día que tenga el juego, pero solo decir que tengo el primero para la One S (que va a 900p) y ya me parece una obra de arte en todos los sentidos.
Esperando con ansias el nuevo Eternal y ojalá para entonces me vaya comprado la X [babas]

¿Por cierto, alguno tiene la edición coleccionista del Doom? Son 100€ pero cada vez me cuesta más resistirme...

Imagen


Yo la tengo, está bastante bien la figurilla :), eso si nueva no se si la vas a encontrar.

A ver si sacan otra edición com figura para este.
Cuando sale esta maravilla?
yonshi escribió:Cuando sale esta maravilla?


A lo largo de 2019. No hay fecha oficial.
Fuas ese 2019 con el Rage 2 y esta maravilla tiene el cupo de shooters de verdad cubierto. Que les den a los shooters amariconaos con vidita automática y con parranda de acabaos (el negro, el asiático y la pibita de turno todos ellos con menos carisma que un peo) que te reviven cada vez que "te matan".
Hola el primero lo estoy jugando en Swich y me parece que esta muy bien espero que este Eternal lo supere, seguramente me lo pille pa xboc one saludos
Ya está catalogada la coleccionista en Game (aunque no me aparece disponible para reservar), por 225€. Una pena, pero creo que voy a pasar y a pillar la versión normal.....creo que se les está yendo de las manos a todas las compañías el precio de estas ediciones.
Me cuesta entender que no se vaya comentado más el juegazo que viene en camino...
Sobretodo cuando en consola tendremos la mejor versión en Xbox One X, 4K y 60fps




Vaya edición coleccionista... Hasta la cinta de casette con la banda sonora es real. Y el casco se ve increíblemente detallado. Solo falta saber la talla [+risas] Me tienda, mucho... son más de 200€ pero me lo pensaré. ¿Alguien la va a reservar?

Imagen
Bufff...pinta brutal. Ya edición de coleccionista pinta chula, pero viendo la cantidad ingente de juegos que me gustaría catar futuribles, es inviable a todas luces... [+risas]
Pff...yo después de ver fotos del casco por internet me he liado la manta a la cabeza y la he pedido ya por la tienda de Bethesda (en Amazon parece que ya se agotaron y en Game están pendientes de abrir reservas, que priorizarán a reservas ya existentes de la versión normal).

Ahora a esperar a que llegue XD
Yo la he reservado en MM, ese casco me tentaba demasiado :)
Por si alguien no ha visto aún el casco en imágenes:

Imagen

Imagen


...... [babas]
KrlosDki escribió:Por si alguien no ha visto aún el casco en imágenes:

Imagen

Imagen


...... [babas]


Ostias, pues mejor de lo que me esperaba
Si se confirma que parece ser, cambian el modo multijugador tradicional por uno nuevo llamado battlemode de 2vs1. Me parece una cagada, si algo me gusto mucho del Doom fue su multi con ese toque de Quake.
@Alvi 7 Pensaba que el BattleMode era solo un modo más del online. ¿Tienes fuente de que se sustituya por el tradicional?
@Alvi 7 Pues es una lástima, porque el online del anterior no era la panacea pero estaba bastante entretenido :(
Alguien sabe dónde se puede reservar la edición coleccionista?
Sabeis si se han abierto las reservas de la coleccionista en game? Por lo visto MM no dispondra de la coleccionista
@xhakarr

Yo me pasé ayer por un Game y el dependiente me dijo que se haría por reserva privada (es decir, reservas la edición estándar y en unos días te llega un correo por si quieres cambiarla a la coleccionista), así evitan la especulación.

Lo raro es que lo de la reserva privada se indica en la ficha técnica, pero en la de Doom no aparece.

Yo por si acaso tengo la normal reservada ya.
ILoveRetro escribió:@xhakarr

Yo me pasé ayer por un Game y el dependiente me dijo que se haría por reserva privada (es decir, reservas la edición estándar y en unos días te llega un correo por si quieres cambiarla a la coleccionista), así evitan la especulación.

Lo raro es que lo de la reserva privada se indica en la ficha técnica, pero en la de Doom no aparece.

Yo por si acaso tengo la normal reservada ya.


Por esto mismo preguntaba, por si las moscas reservé la normal, lo que pasa que es un peñazo estar atento al correo.

Por cierto parece que MM no tendrá la coleccionista, me llegó ayer un correo de mi tienda habitual :(
Los que queráis la coleccionista, lo mejor es reservarla ya directamente desde la web de Bethesda y te olvidas de mails de Game y movidas así.
xhakarr escribió:
ILoveRetro escribió:@xhakarr

Yo me pasé ayer por un Game y el dependiente me dijo que se haría por reserva privada (es decir, reservas la edición estándar y en unos días te llega un correo por si quieres cambiarla a la coleccionista), así evitan la especulación.

Lo raro es que lo de la reserva privada se indica en la ficha técnica, pero en la de Doom no aparece.

Yo por si acaso tengo la normal reservada ya.


Por esto mismo preguntaba, por si las moscas reservé la normal, lo que pasa que es un peñazo estar atento al correo.

Por cierto parece que MM no tendrá la coleccionista, me llegó ayer un correo de mi tienda habitual :(


Los dependientes de game no tienen ni puta idea de como se hará la reserva de un juego concreto. Siempre te sueltan eso porque es lo que se ha hecho últimamente, pero no tiene porque ser asi ( ultima edicion de zelda pra switch)
KrlosDki escribió:Los que queráis la coleccionista, lo mejor es reservarla ya directamente desde la web de Bethesda y te olvidas de mails de Game y movidas así.


Te hacen el cobro en el momento de la reserva?
@xhakarr Sip, yo ya tengo la mía pagada.
KrlosDki escribió:@xhakarr Sip, yo ya tengo la mía pagada.


:/, cachis, solo hay versión Ingles, alemana y francesa...
@xhakarr Entiendo que eso se refiere al idioma de la caja, la carátula del juego y del libro de ilustraciones. Seguramente si la compras en España será la inglesa. Yo la pillé en inglés.
Cojonudo, solo había 45 unidades de xbox de la coleccionista en game y no he llegado a tiempo
Otro por aqui que se le ha escapado, y eso que las reservas se abrieron a las 13.00h y yo intenté hacer el cambio por la coleccionista a las 13.05h pero no me dejó, ya sólo me aparecía para cambiarla por la Deluxe.

Alguien sabe si Amazon, Fnac u otra tienda tendrán unidades?

Me veo tirando de la tienda de Bethesda, pero eso de hacer el pago completo ya me tira un poco para atrás.

PD. A ver a cuánto las ponen de precio los putos especuladores en eBay, ratataaaa
ILoveRetro escribió:Otro por aqui que se le ha escapado, y eso que las reservas se abrieron a las 13.00h y yo intenté hacer el cambio por la coleccionista a las 13.05h pero no me dejó, ya sólo me aparecía para cambiarla por la Deluxe.

Alguien sabe si Amazon, Fnac u otra tienda tendrán unidades?

Me veo tirando de la tienda de Bethesda, pero eso de hacer el pago completo ya me tira un poco para atrás.

PD. A ver a cuánto las ponen de precio los putos especuladores en eBay, ratataaaa


Asco de sistema de reservas de game, a mi también me tira patras pagarla entera ahora en la tienda de bethesda.
Creo que si queréis pillar la coleccionista no os queda otra que pillarla en la web de Bethesda...y ya estáis tardando, viendo que ha volado en todas las tiendas [+risas]
KrlosDki escribió:Creo que si queréis pillar la coleccionista no os queda otra que pillarla en la web de Bethesda...y ya estáis tardando, viendo que ha volado en todas las tiendas [+risas]


A mi me sale en una de las paginas q ya esta agotada y en otra pagina que me redirige a fnac xtralife y game que evidentemente tb esta agotada.....

Puedes pasar enlace?
El unico problema es pagarla de golpe en la tienda de bethesda... pero al final no me quedara otra...
Me come el ansia. Menudo juegazo se avecina.
Me voy a pasar otra vez el de 2016...
He jugado a todos los Doom que se han salido. Este será otro
Alguien tiene el enlace de la coleccionista en amazon.ES?

Ya sé que está agotada, pero no la encuentro y me gustaría tenerla a mano por si hay cancelaciones.
Me ha saltado el aviso de que habia coleccionistas en game, pero nada no me sale stock... puede ser que sea por no tener reservada la estandar?

lichis escribió:Alguien tiene el enlace de la coleccionista en amazon.ES?

Ya sé que está agotada, pero no la encuentro y me gustaría tenerla a mano por si hay cancelaciones.


Juraria que amazon es no la ha tenido nunca
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58