[Hilo oficial] DOOM eternal

1, 2, 3, 4, 58
Toma hostia

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2020/

Entiendo que es para mejorar el juego y blablabla pero me jode bastante simplemente porque ya lo habia comprado hace unos dias y apenas quedaba un mes para que saliera y de golpe te lo retrasan 4 meses

Pero bueno, es lo que hay
xhakarr escribió:Me ha saltado el aviso de que habia coleccionistas en game, pero nada no me sale stock... puede ser que sea por no tener reservada la estandar?

lichis escribió:Alguien tiene el enlace de la coleccionista en amazon.ES?

Ya sé que está agotada, pero no la encuentro y me gustaría tenerla a mano por si hay cancelaciones.


Juraria que amazon es no la ha tenido nunca


No, debe ser porque se te han adelantado.

Añado que esa que ha salido a la venta debe haber sido alguna cancelación precisamente porque hoy se ha anunciado que se retrasa a marzo.
Y yo con la edición coleccionista pagada desde hace meses, cawento
lichis escribió:
xhakarr escribió:Me ha saltado el aviso de que habia coleccionistas en game, pero nada no me sale stock... puede ser que sea por no tener reservada la estandar?

lichis escribió:Alguien tiene el enlace de la coleccionista en amazon.ES?

Ya sé que está agotada, pero no la encuentro y me gustaría tenerla a mano por si hay cancelaciones.


Juraria que amazon es no la ha tenido nunca


No, debe ser porque se te han adelantado.

Añado que esa que ha salido a la venta debe haber sido alguna cancelación precisamente porque hoy se ha anunciado que se retrasa a marzo.


Ostias se retrasa el juego a marzo??!?!? no me jodas...

Pues me alegro de no haberla pillado en la web de bethesda y que ellos tuvieran mi pasta y para colmo la retrasasen.... muy mal deberían cobrar cuando se envía.
Menos lloros coño,que hemos tenido retrasos tanto mayores como más numerosos en otros juegos así que esto no es nada. [chulito]
Todo lo que sea tiempo para mejorar el producto y que este llegue bien hecho o lo mejor posible es bienvenido.
Así que no hay prisa,seguiré esperando pacientemente a mayores sabiendo que nos vendrá con el Doom 64. [babas]
Además así tengo más tiempo para seguir avanzando avanzando la lista de juegos atrasados que aún tengo que jugar y/o terminar que no es precisamente pequeña. [+risas] [mad]

Saludosss
kazama escribió:Menos lloros coño,que hemos tenido retrasos tanto mayores como más numerosos en otros juegos así que esto no es nada. [chulito]
Todo lo que sea tiempo para mejorar el producto y que este llegue bien hecho o lo mejor posible es bienvenido.
Así que no hay prisa,seguiré esperando pacientemente a mayores sabiendo que nos vendrá con el Doom 64. [babas]
Además así tengo más tiempo para seguir avanzando avanzando la lista de juegos atrasados que aún tengo que jugar y/o terminar que no es precisamente pequeña. [+risas] [mad]

Saludosss


Nadie llora, yo le tengo muchas ganas :) pero esto no deja de ser una jodienda para quien dejo pagada la coleccionista xD
xhakarr escribió:
kazama escribió:Menos lloros coño,que hemos tenido retrasos tanto mayores como más numerosos en otros juegos así que esto no es nada. [chulito]
Todo lo que sea tiempo para mejorar el producto y que este llegue bien hecho o lo mejor posible es bienvenido.
Así que no hay prisa,seguiré esperando pacientemente a mayores sabiendo que nos vendrá con el Doom 64. [babas]
Además así tengo más tiempo para seguir avanzando avanzando la lista de juegos atrasados que aún tengo que jugar y/o terminar que no es precisamente pequeña. [+risas] [mad]

Saludosss


Nadie llora, yo le tengo muchas ganas :) pero esto no deja de ser una jodienda para quien dejo pagada la coleccionista xD


Yo también tengo pedida la coleccionista,pero oye ya vendrá.
Cuando nos podamos poner el casco de demon slayer...ESE será el momento de llorar mientras lo tengamos puesto para que no nos vea nadie [+risas]

Saludosss
Buff qué mala noticia....si ya se me estaba haciendo larga la espera, ahora ya ni te digo [buuuaaaa]
xhakarr escribió:
kazama escribió:Menos lloros coño,que hemos tenido retrasos tanto mayores como más numerosos en otros juegos así que esto no es nada. [chulito]
Todo lo que sea tiempo para mejorar el producto y que este llegue bien hecho o lo mejor posible es bienvenido.
Así que no hay prisa,seguiré esperando pacientemente a mayores sabiendo que nos vendrá con el Doom 64. [babas]
Además así tengo más tiempo para seguir avanzando avanzando la lista de juegos atrasados que aún tengo que jugar y/o terminar que no es precisamente pequeña. [+risas] [mad]

Saludosss


Nadie llora, yo le tengo muchas ganas :) pero esto no deja de ser una jodienda para quien dejo pagada la coleccionista xD


Jodiendo para quien la tiene pagada y jodienda para mí, que no la tengo pagada, pero ahora se me va a las mismas fechas que otras dos coleccionistas...
Si a alguien le interesa la versión estándar esta a 45€ ahora mismo en Amazon y Media Markt.
plata 7 escribió:https://youtu.be/VOIm3aVZ5q8
nuevo trailer


Pufff que juegazo [uzi]

Alguien para pillarlo a medias?
Thirteen escribió:
Alguien para pillarlo a medias?


Algún interesado?
Y yo sin la edicion del casco, si alguien se entera de algun sitio donde tengan unidades que avisen
kepacha escribió:


Que ganas de jugarlo!!!
@xhakarr Hoy por hoy sí que lo tienes jodido, porque ya ni en la web de Bethesda hay stock de ninguna plataforma. Tendrás que estar atento en el lanzamiento si hay cancelaciones de reservas en Game o en la web de Bethesda....y sino tirar de eBay o Wallapop.
KrlosDki escribió:@xhakarr Hoy por hoy sí que lo tienes jodido, porque ya ni en la web de Bethesda hay stock de ninguna plataforma. Tendrás que estar atento en el lanzamiento si hay cancelaciones de reservas en Game o en la web de Bethesda....y sino tirar de eBay o Wallapop.


Lo se, no la pille de la web de bethesda por que la pagabas al momento, ahora me arrepiento
A ver si alguien se anima a pillarlo en mtcgame compartido jaja
Holas Slayers,

He leido en muchos medios que DE no contará con contenidos ni dlcs de pago y que todo se puede conseguir jugando.

Me surje la duda porque en preorder en la store hay 2 ediciones:
- La normal de 69.99 que según Bethesda incluiría todo y desbloqueable.
- La deluxe de 99.99 que parece que viene con season pass y dlcs 1 y 2.

No me cuadra chavales. ¿Alguien lo tiene más claro?
Espero este juego desde que me acabé el del 2016 y no me importaría comprarme la Deluxe, pero si con la normal puedes conseguir todo pues 30 pavazos que me ahorro. [360º]
SNK75 escribió:Holas Slayers,

He leido en muchos medios que DE no contará con contenidos ni dlcs de pago y que todo se puede conseguir jugando.

Me surje la duda porque en preorder en la store hay 2 ediciones:
- La normal de 69.99 que según Bethesda incluiría todo y desbloqueable.
- La deluxe de 99.99 que parece que viene con season pass y dlcs 1 y 2.

No me cuadra chavales. ¿Alguien lo tiene más claro?
Espero este juego desde que me acabé el del 2016 y no me importaría comprarme la Deluxe, pero si con la normal puedes conseguir todo pues 30 pavazos que me ahorro. [360º]


Yo si quieres pillamos la deluxe a medias y listo jajaja

En mtcgame la deluxe sale por algo mas de 70€...la normal por algo menos de 50€.
Para el que le interese, han puesto el juego en reserva por 39,95 euros en *********, poniendo de código OWWpk
alfaroingles escribió:Para el que le interese, han puesto el juego en reserva por 39,95 euros en *********, poniendo de código OWWpk


En esa web hice dos pedidos y tuve que cancelar porque no paraban de atrasar la fecha de entrega...
@Thirteen Vaya, pues verdadera mala suerte has tenido. Debes ser el único de todo el foro que ha tenido problemas en esa web.
alfaroingles escribió:@Thirteen Vaya, pues verdadera mala suerte has tenido. Debes ser el único de todo el foro que ha tenido problemas en esa web.


Lo dudo pero me alegra saber que no son estafadores jaja
Thirteen escribió:
alfaroingles escribió:@Thirteen Vaya, pues verdadera mala suerte has tenido. Debes ser el único de todo el foro que ha tenido problemas en esa web.


Lo dudo pero me alegra saber que no son estafadores jaja


No tienes por qué dudar nada, solo usar el buscador y leer experiencias de cualquiera. Pero vamos, que si has tenido problemas, normal que la pongas en la lista negra.
alfaroingles escribió:
Thirteen escribió:
alfaroingles escribió:@Thirteen Vaya, pues verdadera mala suerte has tenido. Debes ser el único de todo el foro que ha tenido problemas en esa web.


Lo dudo pero me alegra saber que no son estafadores jaja


No tienes por qué dudar nada, solo usar el buscador y leer experiencias de cualquiera. Pero vamos, que si has tenido problemas, normal que la pongas en la lista negra.


Si llevas razon hay algunas reseñas como en mi caso y yo la verdad que 2 veces pero ya nada mas.



Pd: Perdon por el offtopic, el que quiera es buen precio sin duda.
Uno que se pilla la collector de cabeza ajaja, las ganas son tremendas y pinta a juegazo increíble.
si alguien se entera o ve unidades de la edición coleccionista que avise :) o si alguien va a cancelar la suya que me de un toque.

Para mi el juego mas esperado del año no digo mas xD
Si alguien quiere pillar el juego a medias que me mande un privado.
Se sabe alguna novedad? Que está en el PAX disponible este fin de semana.
xhakarr escribió:si alguien se entera o ve unidades de la edición coleccionista que avise :) o si alguien va a cancelar la suya que me de un toque.

Para mi el juego mas esperado del año no digo mas xD


Ahora mismo hay en Game.

Pd. Apuesto a que estando atento, aunque habrá poquísimas, veremos goteo de cancelaciones (no seré yo :p)
lichis escribió:
xhakarr escribió:si alguien se entera o ve unidades de la edición coleccionista que avise :) o si alguien va a cancelar la suya que me de un toque.

Para mi el juego mas esperado del año no digo mas xD


Ahora mismo hay en Game.

Pd. Apuesto a que estando atento, aunque habrá poquísimas, veremos goteo de cancelaciones (no seré yo :p)


Te quiero tio, reservada. Gracias
Pillado en costo m v l por 39,95€ con el código que pusieron por aquí.
60fps confirmados en todas las versiones.
Y parche lanzamiento de unos 5gb.
plata 7 escribió:60fps confirmados en todas las versiones.
Y parche lanzamiento de unos 5gb.


Ganazas de que salga el juego ya, ponerse los cascos y echar adrenalina. Tiene pinta de que va a ser cojonudísimo.
El vicio que le voy a meter va a ser épico.
Tengo entendido que van a regalar Doom 64 con la reserva de Doom Eternal o estoy equivocado? Y en caso afirmativo vendrá el código en la caja o lo dará la tienda?
@Lord89 así es. En cuanto a cómo darán DOOM 64 no se sabe el formato.

https://slayersclub.bethesda.net/es/art ... -doomicorn
Echadle un ojo a esto [plas]
Una semana y ya lo tenemos... ganazas, quiero ver algun unbox del casco :)

https://youtu.be/wQ02E92Pts4

Por lo visto un game tuvo el casco, hay un trozo del video donde se ve, tiene buena pinta.
Tengo comprada la digital deluxe y ya se me ha descargado el DOOM64 (ocupa unos 300 megas) y el BATTLEMODE que ocupa unos 42 gigas...
Eso sí, no deja abrir nada.
Menudas ganas, socios ratataaaa
7 días para volver a masacrar demonios como si no hubiera un mañana... [babas]

Saludosss
Pues ya lo tengo pillado a falta que me entreguen el código de mtcgame, que ganas de catarlo!!!!
Estoy acojinado con el tema este del estado de alarma y que cancelen envíos, que me lo lleva a casa mrw. La cuarentena hubiera sido más fácil ajjajaja
plata 7 escribió:Estoy acojinado con el tema este del estado de alarma y que cancelen envíos, que me lo lleva a casa mrw. La cuarentena hubiera sido más fácil ajjajaja

`
Esperemos que no se alargue tanto pero yo de todos modos lo pedi en mtc game jajaja


Brutal, el caso tiene que ser la po...jajaja
Thirteen escribió:


Brutal, el caso tiene que ser la po...jajaja


Lo es, ya hay unboxing circulando
Supongo que nos tocara esperar a los que lo tenemos reservado fisico

Edito: pagada la coleccionista
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58