[Hilo oficial] DOOM eternal

1, 2, 3, 4, 58
Espero que en este juego le den mas al online que en el anterior...
Deseando catarlo...
A ver qué modos de juego trae, ya podría traer algún modo horda o algo así para masacrar demonios a saco.
Thirteen escribió:Pues ya lo tengo pillado a falta que me entreguen el código de mtcgame, que ganas de catarlo!!!!


Está muy bien de precio,¿que tal tu experiencia en esa página? Por 42€ es muy tentador...
Isaak escribió:
Thirteen escribió:Pues ya lo tengo pillado a falta que me entreguen el código de mtcgame, que ganas de catarlo!!!!


Está muy bien de precio,¿que tal tu experiencia en esa página? Por 42€ es muy tentador...

Esa página genial te la recomiendo
Isaak escribió:
Thirteen escribió:Pues ya lo tengo pillado a falta que me entreguen el código de mtcgame, que ganas de catarlo!!!!


Está muy bien de precio,¿que tal tu experiencia en esa página? Por 42€ es muy tentador...

Total confianza,todo lo que e comprado en esa página de 10.
Tardan unos 40/60 minutos en enviar el código.
Isaak escribió:
Thirteen escribió:Pues ya lo tengo pillado a falta que me entreguen el código de mtcgame, que ganas de catarlo!!!!


Está muy bien de precio,¿que tal tu experiencia en esa página? Por 42€ es muy tentador...


total experiencia, he comprado mogollón de juegos y todo perfecto.
El precio fluctúa ten cuidado, ahora está a 42 pero puede subir o bajar.
Thirteen escribió:
Isaak escribió:
Thirteen escribió:Pues ya lo tengo pillado a falta que me entreguen el código de mtcgame, que ganas de catarlo!!!!


Está muy bien de precio,¿que tal tu experiencia en esa página? Por 42€ es muy tentador...

Esa página genial te la recomiendo


Una duda, compañeros. Pone que es la versión global VPN y tambien está la version USA por 42. Hay que hacer algo especial para introducir el código que te den?
Gracias compañeros, pues va a caer fijo porque las tarjetas de $ en g2a están carísimas... Se nota que estamos todos ociosos.
JD87 escribió:Una duda, compañeros. Pone que es la versión global VPN y tambien está la version USA por 42. Hay que hacer algo especial para introducir el código que te den?


es la misma, pero pilla la usa por esos 42.
Luego con el código, yo lo que hago es canjearlo en la app xbox del iPad indicando en idioma, la ubicación United states. y luego en Microsoft Store canjear código y listo. todo desde esa app. sin vpn ni nada
JD87 escribió:
Thirteen escribió:
Isaak escribió:
Está muy bien de precio,¿que tal tu experiencia en esa página? Por 42€ es muy tentador...

Esa página genial te la recomiendo


Una duda, compañeros. Pone que es la versión global VPN y tambien está la version USA por 42. Hay que hacer algo especial para introducir el código que te den?


Normalmente ahí suele ser siempre mas económico en USA, yo cuando me llega el código suelo usar una app de vpn para canjear el código en cuestión...
Gracias, chicos. Voy a probar porqué es un precio irresistible.
Teneis unidades de la coleccionista en game
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Yo ya lo tengo descargado. Lo compre antes de analisis porque sabia que no podia ser peor que el primero y resulta que es mejor. Segun dicen los analisis, uno de los mejores juegos del año.

Tiene que serlo, un shotter de mas de 20 horas y que no aburra tiene que ser bueno.
xhakarr escribió:Teneis unidades de la coleccionista en game


Eso mismo venia decir pero los de Canarias como vivimos en Africa no nos envian, y con las tiendas cerradas.....
Menos mal que la tenía reservada en xtralife y en amazon alemania (esta ultima ya cancelada)
Supongo que hoy enviara game, de momento cuando intento acceder al track falla
@xhakarr llegué tarde, gracias por el aviso
plata 7 escribió:@xhakarr llegué tarde, gracias por el aviso


Cachis, de nada. Cabe decir que lo de los avisos de game va de pena, a mi no me notifica nunca nada cuando hay stock xD
cedefop escribió:
JD87 escribió:Una duda, compañeros. Pone que es la versión global VPN y tambien está la version USA por 42. Hay que hacer algo especial para introducir el código que te den?


es la misma, pero pilla la usa por esos 42.
Luego con el código, yo lo que hago es canjearlo en la app xbox del iPad indicando en idioma, la ubicación United states. y luego en Microsoft Store canjear código y listo. todo desde esa app. sin vpn ni nada

yo tambien lo he pillado por mtcgames un poco por vuestra experiencia positiva (mi primera vez comprando aqui), sabes cuando empiezan a mandar los codigos? gracias y un saludo
perropelon escribió:yo tambien lo he pillado por mtcgames un poco por vuestra experiencia positiva (mi primera vez comprando aqui), sabes cuando empiezan a mandar los codigos? gracias y un saludo


Justo el día de lanzamiento a primera hora te mandan código, al mail que tengas y en su web.
Me han jodido. Hice la reserva de One edición normal hace unos días en Amazon y me dicen que entrega el 25-26. A alguien más le ha pasado?
santagar escribió:Me han jodido. Hice la reserva de One edición normal hace unos días en Amazon y me dicen que entrega el 25-26. A alguien más le ha pasado?

Estaran hasta el culo
@santagar
Yo lo reserve hace varios meses,entre otros juegos y en todos me pone una semana de media más de cuando sale...
No es un producto de primera necesidad, como comprenderéis, se priorizan otros envíos.
Sabéis alguno MTCGAME cuando enviara los códigos ?
A partir de las 00:00 ?
knight_b escribió:Sabéis alguno MTCGAME cuando enviara los códigos ?
A partir de las 00:00 ?


Pues yo creo que si porque en mi caso alguna vez he recibido un código sobre la 1 o 2 de la madrugada , me imagino que ira en función de la fecha que lo compres y la cola que tengas por delante.
Hola,una duda, al comprar la version usa en mtcgames, también incluye doom 64 y los bonus de reserva?
Y en instant gaming? alguien lo sabe? Gracias
Mi coleccionista comprada en la web de Bethesda ya está por Barcelona, esperemos que llegue mañana :)
KrlosDki escribió:Mi coleccionista comprada en la web de Bethesda ya está por Barcelona, esperemos que llegue mañana :)


Yo sin noticias de la mia comprada en game, tenia esperanzas de que llegara hoy
Yo también lo tengo reservado, supuestamente me llega mañana por MRW. Si me llega, estupendo, le daré de lo lindo, unas ganas tremendísimas; si no llega mañana, ningún problema...
Al final he conseguido 60$ a 45€. Me parece un buen precio y me aseguro la bonus del preorder que no sé si llegan con el código de mtc.

Ahora se podría estar Microsoft y cuando sea 20 en Nueva Zelanda abrir el juego a todos xD

Aunque la verdad, con todo lo que queda de confinamiento y Game Pass, prisa es lo último que tengo.
Me lo acaba de mandar Amazon,supongo que llegará para mañana.
Hasta hace un rato, ponía que la fecha de envío era el 25-26 de marzo.
ricarzero escribió:Hola,una duda, al comprar la version usa en mtcgames, también incluye doom 64 y los bonus de reserva?
Y en instant gaming? alguien lo sabe? Gracias


Me uno a la pregunta
knight_b escribió:
ricarzero escribió:Hola,una duda, al comprar la version usa en mtcgames, también incluye doom 64 y los bonus de reserva?
Y en instant gaming? alguien lo sabe? Gracias


Me uno a la pregunta


Yo también lo compre en mtc pero desconozco eso ya que lo dan por las reservas y a nosotros nos darán el juego el día de lanzamiento por lo que quizá no lo traiga...ojalá me equivoque y nos lo den.
Podeis postear conforme vayan mandando los codigos MTC ?

Pregunte a MTCGAME y no incluye los Bonus por la reserva [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya hemos probado el juego
Isaak escribió:Al final he conseguido 60$ a 45€. Me parece un buen precio y me aseguro la bonus del preorder que no sé si llegan con el código de mtc.

Ahora se podría estar Microsoft y cuando sea 20 en Nueva Zelanda abrir el juego a todos xD

Aunque la verdad, con todo lo que queda de confinamiento y Game Pass, prisa es lo último que tengo.


Yo acabo de cambiar a NZ y funciona :)
santagar escribió:Me han jodido. Hice la reserva de One edición normal hace unos días en Amazon y me dicen que entrega el 25-26. A alguien más le ha pasado?


Me ha pasado lo mismo. Tras comprarlo ponía eso y no dejaba cambiar el tipo de envío (daba error) Pone que lo han enviado y que llegará el lunes 23 con envío estándar y eso que soy Prime :/
@Isaak ¿dónde has pillado las gift cards a ese precio?

Me interesa para otros juegos y todo lo veo más caro.
@Korpas g2a

Cuidado que es un arte comprar en ese sitio, no sé si lo conoces.

Hay que estar al loro, los precios fluctúan mucho, pero vamos los 50$ nunca están a más de 40€.

@spartan iv que alegría me acabas de dar. Tengo el juego de la store USA y nunca se activan hasta el día siguiente.... A darle desde NZ!!!! BUAAAAAAA
Otro por aqui a la espera de MTCGAME, supongo que los enviaran a partir de media noche
No me hagais mucho caso pero MTCGAME es turca,y lleva dos horas de adelanto horario con nuestra zona,por lo tanto podríamos recibirlas a partir de las 22:00
@Isaak en G2A he mirado y sale algo más caro, el problema no es la de $50, si no la de $10.

Y sí, la conozco y llevo muchos años comprando.

Gracias.
Alguien que lo tenga pedido de xtralife, le ha llegado los codigos?
Korpas escribió:@Isaak en G2A he mirado y sale algo más caro, el problema no es la de $50, si no la de $10.

Y sí, la conozco y llevo muchos años comprando.

Gracias.


Vaya habré tenido suerte y he pillado las baratas.

En cuanto al juego... Pufff que escándalo. Los videos no hacen justicia, primero porque la jugabilidad es exquisita. Segundo porque ejecutándose en la X, técnicamente es muy muy bruto.

Los gráficos alucinantes (porque son apuestas diferentes, pero no sabría decir quien tiene el top de la generación si este o Gears 5), artísticamente es exquisito, la banda sonora muy buena... Si te gustó el primero este sube un par de peldaños la calidad, y mira que el otro ya era bueno.

Lo único, hecho de menos algo más de "momentos argumentales" como en el anterior. En este todo el lore es recogiendo códices. Imagino que querían darle más ritmo.

Es un pedazo de juego y estos de id software unos magos de los motores gráficos. Y encima largo e innovando en el multi, que aún no he probado por cierto.
Hola a todos!

Sabéis si se compra en físico, el código del doom64 viene en la caja o tienen que mandar el código aparte? Lo he comprado en Amazon

S2!
Alguien sabe si la version de Instant Gaming lleva doom 64?
Pues me estoy cagando en todo lo cagable al ver como algunos podeis jugar desde el bazar de NZ, a mi no me queda otra que esperar a que mañana me llegue el codigo de mtc games para instalar y poder darle a la campaña.

Otra cosa, imagino que todos los que lo tenéis comprado y los que lo vayáis a comprar le daréis al online no ???, en esta entrega parece que lo han mejorado y le han hecho un poco mas de caso....
Thirteen escribió:Pues me estoy cagando en todo lo cagable al ver como algunos podeis jugar desde el bazar de NZ, a mi no me queda otra que esperar a que mañana me llegue el codigo de mtc games para instalar y poder darle a la campaña.

Otra cosa, imagino que todos los que lo tenéis comprado y los que lo vayáis a comprar le daréis al online no ???, en esta entrega parece que lo han mejorado y le han hecho un poco mas de caso....

Lo mandarán a partir de las 00:00

Otra cosa es lo que tarde en descargarse
knight_b escribió:
Thirteen escribió:Pues me estoy cagando en todo lo cagable al ver como algunos podeis jugar desde el bazar de NZ, a mi no me queda otra que esperar a que mañana me llegue el codigo de mtc games para instalar y poder darle a la campaña.

Otra cosa, imagino que todos los que lo tenéis comprado y los que lo vayáis a comprar le daréis al online no ???, en esta entrega parece que lo han mejorado y le han hecho un poco mas de caso....

Lo mandarán a partir de las 00:00

Otra cosa es lo que tarde en descargarse


A mi en otros juegos me lo han enviado a las 2 de la madrugada o incluso mucho mas tarde a las 9 o 10 de la mañana, el tema de descargar con 600 mb simétricos de fibra no es el problema jajaja
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58