[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

Soy yo, o incluso la BFG Ed. se ve un pelin mejor!?
donde se puede mirar con seguridad que la version pal uk este en castellano? yo lo he reservado en amazon uk espero llegue en español! gracias!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
IridiumArkangel escribió:Soy yo, o incluso la BFG Ed. se ve un pelin mejor!?


Parece que si, sobretodo en iluminación, porque en modelado andan bastante parejos. De todas formas el tiempo no pasa en balde para nada y se notan que en los modelados de las caras y del cuerpo se ha avanzado bastante. Pero se mueve mucho mejor que los cutreports que tuvimos que sufrir de Quake 4 y Prey.
si, tiene sus dias, lastima que no hayan remasterizado desde 0 o con el ID tech 5 como el rage... pero se agradece, aunque hay mods en PC que rebozan el juego y lo ponen al dia...
Entonces en españa nada de nada? Como en vandal pone que sale el viernes...
Fredy_ES escribió:Entonces en españa nada de nada? Como en vandal pone que sale el viernes...
Lo único que se sabe es esto: http://juegamers.com/index.php/menu-ocu ... -por-ahora

Yo viendo los videos creo que me quedaré con el Doom 3 "normal" que lo tengo Steam y no veo mejoras suficientes.
En España se retrasa a final de mes, parece.
Drian-kun escribió:En España se retrasa a final de mes, parece.

pero no aparece listado en ninguna tienda...
Y yo que nunca he jugado a un Doom [tomaaa] He leído por aquí comentarios haciendo referencia a que éste sería como el abuelo de Dead Space (al menos la ambientación) así que intentaré hacerme con él XD

Un saludo
Spark89 escribió:Y yo que nunca he jugado a un Doom [tomaaa] He leído por aquí comentarios haciendo referencia a que éste sería como el abuelo de Dead Space (al menos la ambientación) así que intentaré hacerme con él XD

Un saludo

Ya te digo que sustos vas a tener y tiene la ambientación con ruiditos que asustan mas que los bichos,tesion tipo dead space, yo el de pc lo jugé en su tiempo y aun lo tengo en la estantería de favoritos junto al los imprescindibles Dead Space.
Como dicen la BFG mejora sobretodo en iluminacion global, y añadiria texturizado de personajes, el resto por un estilo si la verdad esque yo creo que quitando pues eso, modelado de personajes, en el resto, no anda muy lejos de algunos FPS de esta gen xD obviament eno los puntros con millones a sus espaldas xD pero si los genericos, con la salvedad de que Doom 3 es 100 veces mejor juego xDDD.

Spark89 escribió:Y yo que nunca he jugado a un Doom [tomaaa] He leído por aquí comentarios haciendo referencia a que éste sería como el abuelo de Dead Space (al menos la ambientación) así que intentaré hacerme con él XD

Un saludo


Yo ironicamente como ya comenté, jugué a Doom 3 hace poco mas de u año por primera vez, ergo lo jugué DESPUES de Dead Space xD, y conceptualmente si, es obvio que Dead space bebe de muchos aspctos de Doom 3: misma situacion (nave/estacion espacila "infectada"; anotaciones en forma de grabaciones o textos que te hablan de la situacion de la base previa a la infeccion; sistema de miedo psicologico parecido, es decir, tienen rutinas similares, enemigos que salen de donde menos lo esperas, mucha oscuridad,mucha tendencia a soltarte a un bicho por la espalda xD; adema el sistema de recorrer la nave/base es similar, es una falsa libertad, que te guia de un lado a otro en busca del mecanismo o llave que abra la puerta por la que debes pasar y ademas de todo eso, tambien te guian constantemente por radio en plan "cartero" xD...la diferencia obvia esque pese a todo eso, DOOM 3 es un FPS con toques de terror (predomina mucho mas la accion que en dead space) y Dead Space es mas un juego de terror, con tiros.
Me lo apunto para cuando baje de precio, que ahora me acabo de pillar el Borderlands 2 y tengo juego para rato, además de que le tengo que dar la segunda vuelta al Dishonored [+risas] A ver si alguien confirma el idioma de la Pal/uk...

Un saludo y gracias por los comentarios [oki]
Doom siempre va a ser un clasico, me acuerdo cuando tenia 10 anios jugandolo en pc. Asi que este edicion merece la pena tenerlo, yo ya lo estoy disfrutando :) :)
Yo siempre he dicho que Doom 3 se adelantó a la "next gen" en su época, el problema es que su motor gráfico (iD Tech 4 ) era tosco y con la salida de Half-life 2 pasó muy desapercebido.

Digo que salió antes de hora porque por ejemplo, la versión de Xbox 1 está capada, y que para la salida de la Xbox 360 salió una versión cutre del Quake 4 que comparten motor gráfico, pero el Doom 3 de la xbox 1 tenía a parte niveles más pequeños y enemigos más pequeños, pero recuerdo que cuando salió en PC, lo compré ( con una mega Nvidia GeForce 6800!! ) y a oscuras te sorprendías de esa iluminación y varios efectos... pero como digo, en esa época salieron Half-life 2, Far Cry y estos llamaron más la atención, pero no por eso éste juego es mucho peor.

Yo miraré a que precio sale en España, por 20eur me lo pillo, si, y eso que tengo la versión PC y MAC originales XD pero si sale por 40Eur... me esperaré a que baje de precio o importación

PD: el doom y doom 2 me los se de memoria, vaya infancia que me pasé con ellos... y ahora a esperar al Doom 4 con el motor gráfico del "RAGE" XD XD XD
A mi me encanto DOOM 3, joder jugando a oscuras menudos sustos me pego el cabrón... mae mía.. lo jugue con mi athlon 64 3700 + 2 gb corsair + XFX 7800 GTX
Yo me esperare tambien a ver el precio de salida,aunque seguramente me lo pille cuando baje de precio,dependiendo tambien de si lleva cooperativo.
a mi lo que no me gusta de este BFG es el tema de la linterna... :(

con lo que molaba elegir entre 'ver' o 'disparar' [buuuaaaa]
bad_boo escribió:Doom siempre va a ser un clasico, me acuerdo cuando tenia 10 anios jugandolo en pc. Asi que este edicion merece la pena tenerlo, yo ya lo estoy disfrutando :) :)

Madre mia y yo que lo jugue la primera vez en aquel lejano 2003 con 24 años. Que mayor estoy jeje. Me acuerdo de comprar una ati 9800 solo para este juego.

Me estoy planteando pillarlo pero quiero probarlo antes en pc tirando de los mares del sur a ver que tal.
esilvan escribió:a mi lo que no me gusta de este BFG es el tema de la linterna... :(

con lo que molaba elegir entre 'ver' o 'disparar' [buuuaaaa]


Es que eso de linterna o arma te metia en el juego cosa mala
fight escribió:donde se puede mirar con seguridad que la version pal uk este en castellano? yo lo he reservado en amazon uk espero llegue en español! gracias!!

Yo no andaria muy seguro, almenos por internet parece que hay dos versiones pal, y una parece llevar 4 idiomas sin ingles.
edennil escribió:
esilvan escribió:a mi lo que no me gusta de este BFG es el tema de la linterna... :(

con lo que molaba elegir entre 'ver' o 'disparar' [buuuaaaa]


Es que eso de linterna o arma te metia en el juego cosa mala


Para ambos a estas alturas deveriais saber que el juego permite ambos modos que anda que no he ha dicho veces ...


Salu2
GameStop acaba de confirmar que le han dicho que no sale en España:

Imagen

Entonces en que quedamos???
litos001 escribió:GameStop acaba de confirmar que le han dicho que no sale en España:

Imagen


Entonces en que quedamos???


Tampoco pasa nada, se importa el juego
Ya de hecho, yo es lo que pensaba hacer a menos que viera una oferta tentadora en la versión española.
Menudo escándalo. Desde luego que no va a ser por la localización...
litos001 escribió:GameStop acaba de confirmar que le han dicho que no sale en España:

Imagen

Entonces en que quedamos???

Vamos lo que dije, que me parecia raro y que no apareciera en ninguna web
Pues lo dicho a importar...
Para un juego que ya tienen el doblaje hecho y todo montado no entiendo como no lo sacan aqui ¬_¬
Este dentro de dos meses está por 20€ de importación, entonces caerá. No entiendo la manía que tiene la gente de comprar los juegos aquí si cuestan el doble y son exactamente iguales.
Rodie escribió:Para un juego que ya tienen el doblaje hecho y todo montado no entiendo como no lo sacan aqui ¬_¬


Lo dicho distribuidores retrasados que tenemos en este pais no hay otra explicacion ...


PD: bueno es saber el tema de la instalacion aunque yo rara vez instalo un juego


Salu2
ROCKER escribió:http://www.vandal.net/noticia/74243/instalar-doom-3-bfg-edition-bloquea-doom-1-y-2-en-xbox-360/


En otras palabras...sudamos de sacar el parche para arreglar el problema....
Y es verdad que acepta 3D estereoscopico??? :-?
gona escribió:Este dentro de dos meses está por 20€ de importación, entonces caerá. No entiendo la manía que tiene la gente de comprar los juegos aquí si cuestan el doble y son exactamente iguales.


No todos los juegos de importación vienen en Castellano. Sleeping Dogs es un buen ejemplo.
¿Como? ¿Pero que chapuza es esta? Y encima dicen que da igual lo de la instalacion porque no se obtiene mejor rendimiento instalando el juego... ¿Y el ruido que mete el lector? Anda y que les den...

Pedasote69 escribió:
gona escribió:Este dentro de dos meses está por 20€ de importación, entonces caerá. No entiendo la manía que tiene la gente de comprar los juegos aquí si cuestan el doble y son exactamente iguales.


No todos los juegos de importación vienen en Castellano. Sleeping Dogs es un buen ejemplo.


Ya, pues por eso decia que no entiendo que la gente quiera la version de aqui si cuesta el doble y la de importacion es exactamente igual...
¿Sabeis si la version Pal UK esta ya disponible?
TitoKeren escribió:¿Sabeis si la version Pal UK esta ya disponible?


Segun amazon uk mañana estara disponible
¿La version pal/uk estará doblado en castellano? Solo faltaba que lo tengan hecho pero como no se va a distribuir en españa no lo incluyan
ashurek escribió:¿La version pal/uk estará doblado en castellano? Solo faltaba que lo tengan hecho pero como no se va a distribuir en españa no lo incluyan


Creo que si por que por ahi circula una release PAL 100% español.
yessss, perfecto, ni me había enterado de este doom!
ashurek escribió:¿La version pal/uk estará doblado en castellano? Solo faltaba que lo tengan hecho pero como no se va a distribuir en españa no lo incluyan


Sí, según ya ha comentado algún compi, está doblado y traducido.
La he catado en PC, y yo en opciones, al menos no literalmente, no veo la opcion de lo de la linterna....aunque aun no he llegado a la parte enque te dan el arma, asi que puede ser una opcion que se llama "cambio automatico" que viene activada por defecto? Luego pruebo.

Sobre lo tecnico, si se ve mas pulido en lineas generales que el origial de PC SIN mods, mejor iluminacion, mejor modelado de personajes en general, algo de alisado que de serie no tenia, desnfoque de imagen, no hay un mundo (a la de PC me refiero) per algo se nota, en cambio asumiendo este mismo acabado en la de consola, comparada a la version de xbox original que tambien tengo xD, si se nota mejora y mucha. El doblaje se mantiene, la interfaz de la PDA...no recuerdo la de xbox ahora mismo como para comparar, pero desde luego comparada a la del PC, és mucho mas console-friendly, con los gatillos para cambiar entre correros, videos, grabaciones etc y cruceta y demas para desplazarse por los disintos apartados. A nivel de control, lo he probado con el mando de la 360 y responde perfectamente, sensibilidad al andar/trotar, beun desplazamiento de la mira (yo recomiendo subirle la sensibilidad bastante) y buena distribucion de botones, muy intuitivo.

Un par de capturas rapidas:

Imagen
Imagen

Esta tarde-noche si puedo sus doy mas detalles, como lo de la linterna y demases y lo mismo pruebo el Lost misions a ver de que va y comento algo.
La linterna no va en el arma, va sobre el "hombro" por así decirlo, con el gatillo izquierdo la enciendes y la apagas. Como dice el compañero, yo tambien recomiendo subir la sensibilidad bastante. Por lo demás, está mas pulido todavía que la edición que salió en la Xbox original, para mi, perfecto como lo han dejado.
Sin llegar a cuando te la dan dificil es de comprobarlo claro [carcajad] [carcajad]

Salu2
si me paso el juego en normal se me desbroqueara el modo pesadilla o tengo que jugar en veterano para desbloquearlo?alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando]
Siguen sin salir las reviews... extrañísimo.
han publicado en el twitter oficial de gamestop que el juego no llega a españa. Habra que tirar de importacion para variar.
ROCKER escribió:Siguen sin salir las reviews... extrañísimo.


Salieron hace ya casi una década XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Instalar Doom 3 BFG Edition bloquea Doom 1 y 2 en Xbox 360.

Bethesda asegura que tampoco ofrece mejoras.

Imagen

Si estáis pensando en adquirir Doom 3 BFG Edition para Xbox 360, tened en cuenta que no está hecho para ser instalado y jugador desde el disco duro de la consola de Microsoft. Las razones son desconocidas, aunque las consecuencias son sorprendentes.

A través de la red social Twitter, varios usuarios han informado que tras instalar el juego, Doom y Doom 2 se vulven inaccesibles mientras que se muestra en pantalla un mensaje que informa de la necesidad de desinstalarlo para poder jugar a éstos.

Bethesda recomienda no instalar el juego, ya que no sólo bloquea estos dos títulos sino que además "no hay ninguna ventaja de rendimiento por instalar el juego en tu disco duro".

Doom 3 BFG Edition llega oficialmente mañana a Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores.


http://www.vandal.net/noticia/74243/instalar-doom-3-bfg-edition-bloquea-doom-1-y-2-en-xbox-360/
Tukaram escribió:Sin llegar a cuando te la dan dificil es de comprobarlo claro [carcajad] [carcajad]

Salu2


Ya pero como te habia leido 2 o 3 veces afirmar que existia la opcion del control clasico, lo primero que he hecho en opciones ha sido buscarla y no la he visto, y bueno, ya tengo el arma, y NO, en PC al menos y dudo que la version consola sea distinta en eso, NO HAY OPCION PARA PONER LA LINTERNA clasica(he mirado en opciones de juego, de control etc etc y nada, de echo solo hay 3 o 4 opciones por apartado y ninguna relacionada a eso), como dicen la linterna la lleva el marine en el pecho y se enciende y se apaga con el gatillo que generalmente ejerce de zoom, eso si, tiene una bateria, pero se consume muy lentamente, asi que no creo que sea un handicap que dificulte mucho nada xD vamos, a ese respecto, aunque mas arcaico veo mas tenso el sistema clasico...esa tension de ver que delante tienes un enemigo pero tener que cambiar al arma para disparar, sin certeza de que le vayas a dar xD, aqui eso se pierde, por lo que se gana en comodidad y jugabilidad, pero se pierde bastante componente de tension, una pena.
1093 respuestas