[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

Lexicos escribió:Hola gente...ya comente hace un par de dias que hice el pedido a Amazon.Fr , ya ha salido el paquete , en cuanto me llegue os lo comento, yo tb tngo la Pak-Uk sin abrir, en cuanto lo confirme les devuelvo la Uk para que me abonen el importe.

Saludos..

Nota : en teoria el viernes me diran cosas.



pues nada, esperando novedades compañero, gracias por comentarlo.
Lexicos escribió:Hola gente...ya comente hace un par de dias que hice el pedido a Amazon.Fr , ya ha salido el paquete , en cuanto me llegue os lo comento, yo tb tngo la Pak-Uk sin abrir, en cuanto lo confirme les devuelvo la Uk para que me abonen el importe.

Saludos..

Nota : en teoria el viernes me diran cosas.



Ok pues estaremos esperando [babas]

Yo me acabo de poner en contacto con un tipo de francia que hace un año me vendió unos juegos del Resident Evil. Tiene el Doom 3 BFG para 360 y dicen que está TODO solo en Francés...yo imagino que será porque tendrá todo el dashboard y configuración de la consola en francés (algo así como pasaba con Duke Nukem Forever, que estaba íntegro en español, cambiabas la configuración y era todo en inglés.

De todas formas te estaremos esperando xDDD..... ojalá esté en spanishhh [tadoramo]
Idem esperando ansioso novedades

Salu2
Vaya, yo se lo había pillado a un colega para su cumpleaños en Amazon UK y qué sorpresa nos hemos llevado... Es que parece que lo hacen por joder. No lo sacan en España, el de UK lo ponen solo en inglés... Y el NTSC tiene bloqueo de región¿? Es eso cierto¿? Lo pregunto porque igual yo más adelante me lo compro, y más que nada para evitar otra mala sorpresa a la espera de los que lo compreis en Francia, Alemania o Italia...
Cj_Charlie escribió:Vaya, yo se lo había pillado a un colega para su cumpleaños en Amazon UK y qué sorpresa nos hemos llevado... Es que parece que lo hacen por joder. No lo sacan en España, el de UK lo ponen solo en inglés... Y el NTSC tiene bloqueo de región¿? Es eso cierto¿? Lo pregunto porque igual yo más adelante me lo compro, y más que nada para evitar otra mala sorpresa a la espera de los que lo compreis en Francia, Alemania o Italia...


Sí, es tal que así. Una pena la verdad, parece que se han empeñado en que no podamos jugarlo en castellano...
La verdad que no entiendo tantas putas trabas para algo que NO puedes conseguir de forma normal en este pais absurdo y ridiculo

como dice el dicho al cliente legal siempre jodiendolo
Tukaram escribió:La verdad que no entiendo tantas putas trabas para algo que NO puedes conseguir de forma normal en este pais absurdo y ridiculo

codo dice el dicho al cliente legal siempre jodiendolo


si macho, yo tampoco lo entiendo. Parece que se han puesto de acuerdo para que los españoles no lo podamos jugar en nuestro idioma.

Por cierto, hay alguna forma de importarlo de USA?? en caso de que la fr y la ita tampoco estén en castellano?
Buenas

litos001 escribió:
Tukaram escribió:La verdad que no entiendo tantas putas trabas para algo que NO puedes conseguir de forma normal en este pais absurdo y ridiculo

codo dice el dicho al cliente legal siempre jodiendolo


si macho, yo tampoco lo entiendo. Parece que se han puesto de acuerdo para que los españoles no lo podamos jugar en nuestro idioma.

Por cierto, hay alguna forma de importarlo de USA?? en caso de que la fr y la ita tampoco estén en castellano?


Si lo importas desde USA necesitarás una consola NTSC americana, porque el juego tiene bloqueo de región.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

litos001 escribió:
Tukaram escribió:La verdad que no entiendo tantas putas trabas para algo que NO puedes conseguir de forma normal en este pais absurdo y ridiculo

codo dice el dicho al cliente legal siempre jodiendolo


si macho, yo tampoco lo entiendo. Parece que se han puesto de acuerdo para que los españoles no lo podamos jugar en nuestro idioma.

Por cierto, hay alguna forma de importarlo de USA?? en caso de que la fr y la ita tampoco estén en castellano?


Si lo importas desde USA necesitarás una consola NTSC americana, porque el juego tiene bloqueo de región.

Saludos


Es verdad, no me daba cuenta. Gracias.

Pues a esperar las confirmaciones de la FR.
Mierda yo ya me estoy poniendo de los nervios xD.....lo sé soy un impaciente! Pero esque cada día paso por delante de una tienda que importan Juegos y veo el maldito Doom 3 BFG......hoy no creo que resista la tentación.....CABRONESSSS!!!

Por cierto, me he metido en youtube y he visto un unboxong de la versión NTSC de PS3....sabeis que es lo que pone en la contraportada bien grande y en color rojo chillón?

" Audio track only in English, French and SPANISH"
xuxe29288 escribió:Mierda yo ya me estoy poniendo de los nervios xD.....lo sé soy un impaciente! Pero esque cada día paso por delante de una tienda que importan Juegos y veo el maldito Doom 3 BFG......hoy no creo que resista la tentación.....CABRONESSSS!!!

Por cierto, me he metido en youtube y he visto un unboxong de la versión NTSC de PS3....sabeis que es lo que pone en la contraportada bien grande y en color rojo chillón?

" Audio track only in English, French and SPANISH"



Pero nos jodemos que no es region free. Malditos bastardos!!
Uno al final se harta de que nos mareen nos puteen y nos quieran joder por todos lados

para mi actitudes asi es como si nos dijeran a gritos "HEY cojer nuestro juego y piratearlo "

y como me de el venazo ...


Salu2
En teoría hay una versión PAL en castellano, al menos en las paginas de descargas está... pero claro no sé si será la francesa, italiana, etc... así que descartando la UK a ver si os da algo de animo a los que la habeis pedido a amazon francia.

La NTSC yanki también porque es la que tengo en RGH y está todo en castellano.

Desde luego es increible que estén ediciones por ahi en castellano doblado y todo, y aqui no salga... es alucinante.
Lo de la yanki es normal, por el tema de los sudamericanos y demás, pero coño. En europa también hay muchísima gente que habla es español...
Buenos señores,Se ha adelantado el juego y ya me ha llegado de Amazon Francia, como podeis apreciar la caratula esta en frances... [plas]
Ahora el PROBLEMA , hasta la noche no podre probarlo, pues no saldre del kurro sobre las 21:00 h. [mad]
En teoria deberia aparecer en español en nuestras consolas.

Saludos gente.



Imagen
Imagen
Lexicos escribió:Buenos señores,Se ha adelantado el juego y ya me ha llegado de Amazon Francia, como podeis apreciar la caratula esta en frances... [plas]
Ahora el PROBLEMA , hasta la noche no podre probarlo, pues no saldre del kurro sobre las 21:00 h. [mad]
En teoria deberia aparecer en español en nuestras consolas.

Saludos gente.



Imagen
Imagen


Seguiremos esperando.....

[reves]
Lexicos, nos tienes a todos en vilo! [+risas]
Y tanto en vilo [+risas] como esté en castellano todos a amazon.fr [carcajad]
Que lleguen ya las 21.00 XD

Saludos!
Yuluga escribió:En el hilo de 360 estan comprando el juego en Francia XD Pensando que viene el juego en Español, que pesados y tercos son los que aun piensan que un juego en Francia tiene que venir 100% doblado y subtitulado (esto es de noob, pero bueno). Yo creo que el juego uk anda en todos lados en Ingles y que la unica versión multi es la USA... LAMENTABLE



Quizás no lo sepas, pero hay juegos que según la configuración de la consola, éstos tenían la opción de cambair el audio y subtítulos, por ejemplo DNF, que podías poner las voces / textos hasta en 4 idiomas distintos en la 360.

No vayas de listo/a, quizás te lleves un zaska en your face a las 21:00 ;)
Es que por narices tiene que haber viendo los Sparrows una Pal con español, ya sean de las otras Europeas, o la Pal Australia (y espero que no sea eso, porque sinó va a ser una putada pillarla...)
Buenoo, a las 21 todos aquí, ya he comprado palomitas, para leer todos los insultos y blasfemias posibles, aunque con suerte el Lexicos está en español. [+risas]

Por cierto, gracias.
Tagx escribió:Buenoo, a las 21 todos aquí, ya he comprado palomitas, para leer todos los insultos y blasfemias posibles, aunque con suerte el Lexicos está en español. [+risas]

Por cierto, gracias.


Dependiendo en lo que suceda en una shoras, prveo los servidores de amazon.fr saturados (yo ya lo tengo en el cesto preparado para servir por si acaso XD)
Kite escribió:
Tagx escribió:Buenoo, a las 21 todos aquí, ya he comprado palomitas, para leer todos los insultos y blasfemias posibles, aunque con suerte el Lexicos está en español. [+risas]

Por cierto, gracias.


Dependiendo en lo que suceda en una shoras, prveo los servidores de amazon.fr saturados (yo ya lo tengo en el cesto preparado para servir por si acaso XD)



Yo igual [fumando]

Por cierto, sabéis si aceptan contrareembolso?
Yo no quiero ser pájaro de mal agüero pero en rojo abajo a la derecha pone: "version Française intégrale", o lo que es lo mismo versión íntegra en Francés.

Imagen
Kite escribió:Gafe!!!! XD


Bueno, al igual al ponerlo en la consola sale en Castellano, yo sólo digo que pone eso en la carátula.
Pues espero que sea así porque como decía antes, como la agraciada sea la pal Australia, nos vamos a reir... XD
magin_GO está baneado por "Troll"
Pedasote69 escribió:Yo no quiero ser pájaro de mal agüero pero en rojo abajo a la derecha pone: "version Française intégrale", o lo que es lo mismo versión íntegra en Francés.

Lo de français integrale suena mucho a anuncio de putas.
Pero ese juego de quien es?? Es de alguno de vosotros?
Si, es de un eoliano que a las 9 cuando lo estrene nos dará la descripción de idiomas ;)
Yo creo que eso es más como para venderlo que está en francés doblado y todo, así que Frances completo XD

Pero eso no quita que pueda llevar castellano 100% tambien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kite escribió:Si, es de un eoliano que a las 9 cuando lo estrene nos dará la descripción de idiomas ;)


Seguramente estará en español. Yo por cierto todavia estoy esperando la versión UK desde Zavvi enviada el dia 18 ¿a alguien le ha llegado los que lo pidieron con reserva?
yoyo1one escribió:
Kite escribió:Si, es de un eoliano que a las 9 cuando lo estrene nos dará la descripción de idiomas ;)


Seguramente estará en español. Yo por cierto todavia estoy esperando la versión UK desde Zavvi enviada el dia 18 ¿a alguien le ha llegado los que lo pidieron con reserva?


Aún no, supongo que mañana o el Lunes lo más tardar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pedasote69 escribió:
yoyo1one escribió:
Kite escribió:Si, es de un eoliano que a las 9 cuando lo estrene nos dará la descripción de idiomas ;)


Seguramente estará en español. Yo por cierto todavia estoy esperando la versión UK desde Zavvi enviada el dia 18 ¿a alguien le ha llegado los que lo pidieron con reserva?


Aún no, supongo que mañana o el Lunes lo más tardar.


Estoy por decir que no me ha llegado para que me devuelvan el dinero ¿se puede hacer cuando pase un mes o ellos tienen constancia de que se ha realizado la entrega correctamente?
Pues a esperar a la noche al compi :)
Sip, a ver lo que nos comenta

salu2
5 minutos para las 21.00h... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puntualidad, aquí estoy esperando confirmación del idioma [carcajad] a ver si tenemos suerte [jaja]

Un saludo!
Yuluga escribió:En el hilo de 360 estan comprando el juego en Francia XD Pensando que viene el juego en Español, que pesados y tercos son los que aun piensan que un juego en Francia tiene que venir 100% doblado y subtitulado (esto es de noob, pero bueno). Yo creo que el juego uk anda en todos lados en Ingles y que la unica versión multi es la USA... LAMENTABLE


Una imagen vale mas que mil palabras. [poraki]

Imagen

Señores, El juego esta COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, AUDIO Y TEXTOS.
Para que no tengais problema a la hora de elegir el juego. os pego el enlace directo que use yo.
http://www.amazon.fr/dp/B0087ZWUVM/ref=pe_205631_30430471_dp_1

saludos.
Ah ZAS ES TODA LA BOCA para el colega Yuluga
yuluga escribió:...

Imagen XD XD XD

En fin, lo voy pidiendo XD
Muchisimas gracias compañero!! Ya esta hecho el pedido! XD XD

Salu2!
se van a quedar en amazon fr sin ellos jajajaja

gracias compañero!
Perfecto! En cuanto pueda me lo pillo :)
¿Está 100% confirmado que este juego no sale en España?
Bueno pues ya he pedido otro doom3 a amazon francia.Muchas gracias al compañero que se arriesgo a comprarlo en francia y confirmar el idioma.

Ahora que hago con el pal uk :(
Lexicos escribió:
Yuluga escribió:En el hilo de 360 estan comprando el juego en Francia XD Pensando que viene el juego en Español, que pesados y tercos son los que aun piensan que un juego en Francia tiene que venir 100% doblado y subtitulado (esto es de noob, pero bueno). Yo creo que el juego uk anda en todos lados en Ingles y que la unica versión multi es la USA... LAMENTABLE


Una imagen vale mas que mil palabras. [poraki]

Imagen

Señores, El juego esta COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, AUDIO Y TEXTOS.
Para que no tengais problema a la hora de elegir el juego. os pego el enlace directo que use yo.
http://www.amazon.fr/dp/B0087ZWUVM/ref=pe_205631_30430471_dp_1

saludos.
Ah ZAS ES TODA LA BOCA para el colega Yuluga

Y la linterna de mano se puede activar o no?
A mi la linterna me da igual mientras se escuche en español [poraki]

Mañana devuelvo el paquete, es una cerdada porque justo esta mañana se lo han entregado a mis padres pero en fin, me tocará enviarlo y listo...
Gracias Lexicos!

Los gabachos van a pensar: ¡Mondié, qué cantidad de Doom 3 para los españoles! [+risas]

Otro más por aquí!

Yuluga... [poraki]
Voy editando la wiki!!
1093 respuestas