[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

a ver si lo encuentro a buen precio seminuevo, que en el foro de momento no he visto ninguno. Tengo ganas de jugarlo con la parienta XD

por cierto, podrían haber metido como extras los juegos de Snes, habría sido la polla
Metal_Nazgul escribió:por cierto, podrían haber metido como extras los juegos de Snes, habría sido la polla


Con eso hubiera sido ya para darle el 10 que apunto ha estado de conseguir por mi parte.
Imagino que temas de licencia con Rare y tal no lo hubieran permitido...
el terry escribió:
Metal_Nazgul escribió:por cierto, podrían haber metido como extras los juegos de Snes, habría sido la polla


Con eso hubiera sido ya para darle el 10 que apunto ha estado de conseguir por mi parte.
Imagino que temas de licencia con Rare y tal no lo hubieran permitido...


De licencias nada, la razón es simple: Para que los van a regalar en un juego si ya los venden a través de la consola virtual.
_Presentación en la Jump Festa_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Al final lo compré. Una gozada el multi teníais razón, el juego es exactamente lo que esperaba, un donkey kong country como dios manda..ya iba siendo hora :D

Lo he pillado en un MM y los muy listos en la zona de novedades y top ventas lo tenían a 46 euros, despues en la zona normal estaba a 44. Lo mismo me ha pasado con un juego de PS3...si esque no son tontos...¬¬
Joder, he empezado con los contrarrelojes y no veas....Más chungos no pueden ser.

No he conseguido oro ni en la primera faseeeee!!! [buuuaaaa]
Bufff, el juego está muy bien y es muy entretenido, pero las fases de las vagonetas son realmente desesperantes. Es un DK y encima en Wii, pero parece que estoy jugando al Demons Souls de ps3 [carcajad]
no se que tendra este juego, me imagino que visualmente por tratarse de un gorila que se mueve o lo que sea. mi hijo, de 4 años dice en voz alta, qu ni sabe que tengo la wii ni le he enseñado nada de ella (juegos, mandos, ect), en su ingles intinteligible, el nombre del juego y que es para wii. caturreandolo el solo.
digo, joee, este en que cosas se fija.
ya tengo la proxima compra de un juego.
una duda que tengo, ¿para jugar a este juego se necesita el Wiimote + Nunchuk?
euridice79 escribió:una duda que tengo, ¿para jugar a este juego se necesita el Wiimote + Nunchuk?


Puedes jugar únicamente con el wiimote horizontal.
Gracias por tu respuesta, es que tengo pensado comprarlo y queria asegurarme antes.

Saludos.
Hola, tenog una pequeña duda/tonteria. Cuando saltas sobre un enemigo que hay que hacer para que salte mas alto? Es que estoy en una fase d evagonetas y necesito hacerlo, y me tiene desesperado, llevo lo menos 10 intentos ya. Gracias por vuestra ayuda


Ya esta, menudo tonteria....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DevilStone escribió:Hola, tenog una pequeña duda/tonteria. Cuando saltas sobre un enemigo que hay que hacer para que salte mas alto? Es que estoy en una fase d evagonetas y necesito hacerlo, y me tiene desesperado, llevo lo menos 10 intentos ya. Gracias por vuestra ayuda


Igual que cuando saltas encima de una seta ect pulsar el A en el momento justo de chocar con el, o con el objeto.
Muchas gracias por contestar ;)
ryu85 escribió:Lo he pillado en un MM y los muy listos en la zona de novedades y top ventas lo tenían a 46 euros, despues en la zona normal estaba a 44. Lo mismo me ha pasado con un juego de PS3...si esque no son tontos...¬¬

Me ha pasado lo mismo que a tí, gracias por el post de aviso [beer]
Ya tengo otro must have de Wii para darle cera estas navidades y van...
Me falta pasarme el mundo 8.
Sólo decir que cuando yo digo que me gustan los plataformas me refiero a esto, este juego es la definición perfecta de este género, uno de los mejores que he jugado en mi vida.
PD: En el multijugador como se sube a la espalda a didi kong? porque lo hicimos una vez sin querer xD.
elreydelanime escribió:PD: En el multijugador como se sube a la espalda a didi kong? porque lo hicimos una vez sin querer xD.


Estando cerca un mono de otro, presiona Z o B.
si juegas solo con el wiimote presionas 1 y la flecha de arriba para subirte y la de abajo para bajarte
Al fin!! ya lo tengo en mis manos, voy por el mundo 2 y debo decir que el juego es:

¡DIOS!
He leido varios comentarios de que las WII se ven un asco en los LCD o LED...sin embargo, siento que donkey kong fue creado especialmente para estos televisores. ¿Este juego se ve mejor en un LCD comparandolo con el resto de los juegos de wii?

Lo estoy jugando en un CRT con dos pedazos de bandas negras, un juegazo pero siento que voy a quedar ciego [+risas]
Pues en mi lcd se ve francamente muy bien,pensaba que se iba a ver algo mal y eso que es de 37 pulgadas XD
strider_hiryu escribió:He leido varios comentarios de que las WII se ven un asco en los LCD o LED...sin embargo, siento que donkey kong fue creado especialmente para estos televisores. ¿Este juego se ve mejor en un LCD comparandolo con el resto de los juegos de wii?

Lo estoy jugando en un CRT con dos pedazos de bandas negras, un juegazo pero siento que voy a quedar ciego [+risas]


Eso depende del rescalador del televisor. He visto juegos de Wii en una LED que se veían cojonudos sin dientes de sierra. Y he visto el mismo juego en un Plasma LG con unos dientes de sierra horrorosos, tanto que prefiero jugarlo en un Philips CTR 100Hz (de pantalla plana igualmente pero de tubo como los de toda la vida). Y eso que en teoria el progresivo mejor mucho la imagen (y sí, en el LED sin duda). Pero en "cierto Plasma" casi me da miedo probar los juegos de Wii.

Este D.K. lo he probado en ese plasma y los dientes de sierra os tiene, ese televisor no esta pensado para mostar imagenes a 480p por mucho que digan algunos que "los plasma son lo mejor".
Yo tengo una pantalla de 42" de plasma y una LCD de 32". Y los juegos se ven, de lejos, mejor en la de plasma. Pero esto es como todo, depende de la pasta que te gastes. La de 32" me costó 450 euros y la de plasma 1200. Supongo que en algo debía notarse el dinero, no sólo en el tamaño. Es por eso que seguro que hay plasmas donde se ve peor que en LCDs "caros".

Aún así por propia experiencia realmente se ven mejor las de plasma, se ve la imagen tan nítida como en los LCDs pero en general suele "emborronar" más los dientes de sierra. Por otro lado en una pantalla Full HD consolas como la Wii, PS2 o Cube siempre se verán mucho más pixeladas debido al reescalado. En una HD Ready por norma general suelen notarse menos los dientes de sierra.
Dios mio!! el juego es jodidamente arrecho!! voy por el mundo 5 y no puedo mas!! en la fase....
donde te persiguen los bichos!! o donde vas con el barril cohete y te persigue el murcielago lanzandote ondas
... He gastado, sin exageracion, unas 50 o 60 vidas... en esas 2 fases [+risas] .... ah y las he pasado rapidamente, (es decir, sin explorar mucho buscando las piezas de rompecabezas), esperaré pasarlo TODO, para ver si lo rejuego y completarlo 100%... Aunque he leido por ahí que se completa con un 200%...
pipex55 escribió:Dios mio!! el juego es jodidamente arrecho!! voy por el mundo 5 y no puedo mas!! en la fase....
donde te persiguen los bichos!! o donde vas con el barril cohete y te persigue el murcielago lanzandote ondas
... He gastado, sin exageracion, unas 50 o 60 vidas... en esas 2 fases [+risas] .... ah y las he pasado rapidamente, (es decir, sin explorar mucho buscando las piezas de rompecabezas), esperaré pasarlo TODO, para ver si lo rejuego y completarlo 100%... Aunque he leido por ahí que se completa con un 200%...



Pensaba que era cosa mia, estoy en el nivel 6, casi en el monstruo final, y no veas que dificil es el condenado juego, ademas lo estoy jugando con mi mujer que a veces cuando muere uno, mueren los 2.
Eso si, junto con el new super mario, para mi el mejor juego de wii.

Y si, este juego completo es el 200%, hay un modo espejo, que juegas al reves, de derecha a izquierda.
¿Entonces el contrarreloj no sirve para aumentar el %?

Simplemente pasándote el juego con todas las piezas y consiguiendo todos las letras KONG ya se tiene el 200%?
dandorf escribió:¿Entonces el contrarreloj no sirve para aumentar el %?

Simplemente pasándote el juego con todas las piezas y consiguiendo todos las letras KONG ya se tiene el 200%?


no, tendrás que pasarte también

el modo espejo que se consigue al completar la fase 9-1


Saludos
kriminal escribió:
dandorf escribió:¿Entonces el contrarreloj no sirve para aumentar el %?

Simplemente pasándote el juego con todas las piezas y consiguiendo todos las letras KONG ya se tiene el 200%?


no. kong + piezas puzzle 100%, con los contrareloj se tiene el 200% y a partir de ahí está

el modo espejo una vez te pases el mundo 9 para llegar al 300%, creo ya que yo todavía estoy pillando las piezas de puzzle que me he ido dejando xD


Saludos


¿ Te aumenta el porcentaje de juego por pillar las piezas de puzzle y/o hacer las contrareloj?

Tenía entendido que
pillando todas las letras KONG y pasandote todos los mundos se tiene el 100%, y pasandote el modo espejo el 200%, pero lo del 300% por lo de la contrareloj pues como que no lo he visto en ningún lado, en guias nintendo dicen que solo se puede conseguir el 200%, ¿me puedes confirmar lo del 300%?


Gracias!

Saludos!!
Creo que las letras KONG son para desbloquear una nueva fase en cada mundo.

Mientras que las piezas de puzzle son para desbloquear extras , y no creo que cuenten en el % completado.

De todas formas , no estoy seguro del todo.

Saludos !! ;)
sugusazul escribió:
kriminal escribió:
dandorf escribió:¿Entonces el contrarreloj no sirve para aumentar el %?

Simplemente pasándote el juego con todas las piezas y consiguiendo todos las letras KONG ya se tiene el 200%?


no. kong + piezas puzzle 100%, con los contrareloj se tiene el 200% y a partir de ahí está

el modo espejo una vez te pases el mundo 9 para llegar al 300%, creo ya que yo todavía estoy pillando las piezas de puzzle que me he ido dejando xD


Saludos


¿ Te aumenta el porcentaje de juego por pillar las piezas de puzzle y/o hacer las contrareloj?

Tenía entendido que
pillando todas las letras KONG y pasandote todos los mundos se tiene el 100%, y pasandote el modo espejo el 200%, pero lo del 300% por lo de la contrareloj pues como que no lo he visto en ningún lado, en guias nintendo dicen que solo se puede conseguir el 200%, ¿me puedes confirmar lo del 300%?


Gracias!

Saludos!!


no, pido disculpas por la confusión ... parece ser que no, no se consigue el 300% .... si no el 200% ... (como estaba terminando la piezas puzzle supuse que al terminar sería el 200% y con el modo espejo el 300% )... borro mi anterior mensaje para no confundir más.

Saludos
Joder con el mundo 4,he perdido mas vidas XD
devil_boy escribió:Joder con el mundo 4,he perdido mas vidas XD


No me lo recuerdes!! [360º]

Yo llegué al Acantilado y buff... lo dejé hasta allí y regresé a los mundos anteriores a buscar las piezas de rompecabezas y las letras KONG. Otra cosa, alguien mas pudo pasar el contrarreloj la primera fase 1-1?? Uff.. esos 57 segundos están rudos... xD

PD: Valla sorpresa me he llevado con EOL y su dia de los inocentes ¬_¬
La Web Volteada...
pipex55 escribió:
devil_boy escribió:Joder con el mundo 4,he perdido mas vidas XD


No me lo recuerdes!! [360º]

Yo llegué al Acantilado y buff... lo dejé hasta allí y regresé a los mundos anteriores a buscar las piezas de rompecabezas y las letras KONG.


Hay una fase muy bonita en el mundo 8 , jajaja. Ahí te vas a hinchar a correr , y sin contrarreloj.

En nada me pondré un ratillo a ver que tal se me da el jefe , que es por donde voy ahora mismo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
pipex55 escribió:
devil_boy escribió:Joder con el mundo 4,he perdido mas vidas XD


No me lo recuerdes!! [360º]

Yo llegué al Acantilado y buff... lo dejé hasta allí y regresé a los mundos anteriores a buscar las piezas de rompecabezas y las letras KONG.


Hay una fase muy bonita en el mundo 8 , jajaja. Ahí te vas a hinchar a correr , y sin contrarreloj.

En nada me pondré un ratillo a ver que tal se me da el jefe , que es por donde voy ahora mismo.

Saludos !! ;)


Dios mio!! que jodidas son las fases K [mad] [mad] [boing]
pipex55 escribió:
Dios mio!! que jodidas son las fases K [mad] [mad] [boing]


las primeras acojonan ... luego te lo ves hecho .... más o menos [+risas] yo entre las 3 primeras fases k pude gastar 120 vidas perfectamente xDDD.

Lo que es jodidisimo es hacer oro en las contrareloj ..pff, me las estoy viendo putas.

Saludos
Voy por el mundo 3 y he parado a descansar un poquillo... Me trae recuerdos del primer DKC para la Super, eso de morir 2 ó 3 veces seguidas en el mismo sitio, pasarlo y darte cuenta de lo fácil que era :)
En estos juegos me sigue sobrando la función del wiimote, me cuesta barbaridades agitar el mando cawento
Viendo vuestros comentarios me estoy "acongojando" un poco (tema dificultad) voy a tratar de pasarlo del tirón sin ir a por piezas de puzzle y demás, eso sí, como haya una medianamente a la vista... no lo podré evitar [qmparto]
Lo mejor para que te dure este juego es pasarte todas las pantallas de todos los mundos sin más, y luego volver a rejugarlo fase a fase pillandote las piezas de puzzle y las letras.

yo voy por el jefe del mundo 4, los monos de las vagonetas, y Joder...
Metal_Nazgul escribió:yo voy por el jefe del mundo 4, los monos de las vagonetas, y Joder...

Ya ves, después de lo facil que es el del mundo 3, te esperas algo mas sencillito. Pero la verdad es que la batalla mola XD .
Yo estoy por el mundo 7 recién empezado, y me está encantando hasta ahora. Lo único que echo en falta es algun animal más aparte de Rambi, el resto me parece sublime.


Un saludo.
Tras pasarme el juego estoy consiguiendo las letras KONG de todos los niveles y resulta que solo me falta por conseguir las del nivel 6-1 "Pasejo pegajoso", pero no se qué le pasa que no me carga el nivel. Se queda pillado y no hay nada que pueda hacer, salgo del juego, apago la consola, pruebo a cargar el nivel en contrarreloj...nada, sin ese nivel no voy a poder alcanzar el % máximo.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido o sabe a qué puede deberse? esque es un putadón gordo...
Ito_823 escribió:Tras pasarme el juego estoy consiguiendo las letras KONG de todos los niveles y resulta que solo me falta por conseguir las del nivel 6-1 "Pasejo pegajoso", pero no se qué le pasa que no me carga el nivel. Se queda pillado y no hay nada que pueda hacer, salgo del juego, apago la consola, pruebo a cargar el nivel en contrarreloj...nada, sin ese nivel no voy a poder alcanzar el % máximo.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido o sabe a qué puede deberse? esque es un putadón gordo...


:-? ... que cosa más rara ... yo voy jugando ahora "a saltos" de fase en fase haciendo la contrareloj de cada una y no me ha pasado.

Saludos
faLconHunter83 escribió:
Metal_Nazgul escribió:yo voy por el jefe del mundo 4, los monos de las vagonetas, y Joder...

Ya ves, después de lo facil que es el del mundo 3, te esperas algo mas sencillito. Pero la verdad es que la batalla mola XD .
Yo estoy por el mundo 7 recién empezado, y me está encantando hasta ahora. Lo único que echo en falta es algun animal más aparte de Rambi, el resto me parece sublime.


Un saludo.


Eso es cierto, con lo de los animales se han quedado un poco cojos

Por cierto, no os metais conmigo, pero no he visto en qué fase está lo de la estatua esa de DK sujetando el mando de Wii que se ve de fondo y me voy por el mundo 8 así que ha debido de salir.
Raijinken escribió:
faLconHunter83 escribió:
Metal_Nazgul escribió:yo voy por el jefe del mundo 4, los monos de las vagonetas, y Joder...

Ya ves, después de lo facil que es el del mundo 3, te esperas algo mas sencillito. Pero la verdad es que la batalla mola XD .
Yo estoy por el mundo 7 recién empezado, y me está encantando hasta ahora. Lo único que echo en falta es algun animal más aparte de Rambi, el resto me parece sublime.


Un saludo.


Eso es cierto, con lo de los animales se han quedado un poco cojos

Por cierto, no os metais conmigo, pero no he visto en qué fase está lo de la estatua esa de DK sujetando el mando de Wii que se ve de fondo y me voy por el mundo 8 así que ha debido de salir.



Pues si, sale bastante antes. No recuerdo el mundo exacto, pero creo que era en uno de los dos primeros, y estaba al final de la fase, eso si lo recuerdo.
Creo que es uno de los últimos niveles del primer mundo no?

La verdád que el juego es una pasada! Lo acabo de terminar en éstos días y debo decir que consigue su cometido.
Lo que sí, extrañé unas faces bajo el agua. Sé lo de porqué no lo hicieron y todo el tema, no lo comparto la verdád. (Lo cual me dá que en un principio hubiesen querido incorporarlas dado a una imagen de la galería...) poder intercambiar entre Donkey y Diddy Kong, otro tipo de "forma" para ejecutar el salto largo, (nada de batir el mando...) más animales amigos! Rambi, aunque el más entrañable, sabe a poco...
Enfín, aunque no supuso el impácto que produjo el Donkey Kong Country para SNes en aquella época, (Lo mejor de RARE lejos!!!) éste no se queda corto y para mí, lo mejor del catálogo de Wii hasta la fecha.

Ahora sí! Que vuelva K. ROOL! :)
yo tengo esperanzas en que saquen una segunda parte.

Este juego tiene un nosequé que hace que no me canse nunca, le pasa lo mismo a los crash bandicoot de PSX, que me los he pasado como un trillón de veces y sigo jugando. Pues igual.

no así el New super mario, que una vez que me paso una pantalla no tengo motivación para jugarla más, no sé porqué.

lo que diferencia este donkey y los crash de otros juegos de plataformas yo creo que es la variedad, que en una pantalla estás con la vagoneta como que en otra estás con el rinoceronte, y todas tienen algo que las hacen distintas. el mario es más clónico en sus niveles, y para mi gusto lo hace algo cansino.

también están los retos de conseguir un objetivo como hacer la fase en x tiempo o conseguir las piezas de puzzle y las letras kong, que hacen que pasarse un nivel no resulte tedioso. En los crash pasaba lo mismo, que tenías que conseguir las gemas, pasarte los niveles rompiendo todas las cajas (solo apto para los más pros...)
Ahora que me he pasado el juego puedo decir que es una Obra Maestra sin lugar a dudas. Me ha enganchado como lo hizo el Super Mario Galaxy 2, de coger el mando y no soltarlo hasta que te duelen los ojos. Además las horas se pasan volando.

Por otra parte; y para los que se hayan pasado el juego
el modo espejo es imposible,¡maldita sea tu estampa Retro Studios! [carcajad]
Primero opino que la mejor consola de todas es la pc que puede correr juegos como crysis que ni el playStation 3 puede correr y en mi core2 cuad 2.66 tarjeta gt240 nvidia corre los juegos de wii con dolphin mejor y con mas graficos que el propio wii y por cierto el country returns corre muy bien y no me quejo solo tiene un problema pequeño con la musica que cada dia arreglan mejor y voy por el mundo 3 y esta buenisimo
La semana que viene voy a adquirir el juego, ¿qué control me recomendáis? ¿Manos separadas o wiimote en horizontal?
Casualino escribió:La semana que viene voy a adquirir el juego, ¿qué control me recomendáis? ¿Manos separadas o wiimote en horizontal?

manos separadas , o sea wiimote y nunchuk
1380 respuestas