[Hilo Oficial] Donkey Kong Bananza / Nintendo Direct Miércoles 18 a las 15:00 h

16, 7, 8, 9, 10
Gracias por el aviso... pillado por 58€ [sonrisa]
@koke28 en la descripción pone versión española, así que debería venir con su portada en español y todo [beer]
Buenas al entrar el precio más barato está en 66 euros, como lo pillo con el descuento
Otro reservado por aquí a precio de chollo. No sé si veré el Direct de mañana, pero espero que merezca la pena.
DRaGMaRe escribió:@dFamicom ya lo jugué en su día y no lo voy a rejugar, pero es un imprescindible de N64 y digno de probar para quien no pudo en su momento. Aunque estoy de acuerdo en que ha envejecido muy mal y no es el mejor plataformas 3D de N64 ni de lejos...

Cuál sería tu ranking de plataformas 3D de la 64?
A 49.90 puesto en tienda al lado de casa lo tenéis en cdiscount (con codigo HELLO10). Eso si, no lo tenéis el dia de salida, y es con la carátula en frances.
HKNEN escribió:@ALPESS ¿como has conseguido ese precio?

Perdona he visto el mensaje tarde.
Tenía un cupón por la cancelación anterior y el precio estaba bajo además durante una promoción de tiempo limitado.
en 2025 ya es imposible entrar en un hilo donde se hable del juego ( haya salido o no ) lo importante es donde conseguirlo mas barato mencionando 1000 veces las tiendas y la ofertas por variantes de 0'50€.

dicho esto; con el bono de 2 juegos x 100€ digital se podrá adquirir ? ratataaaa

No, en serio... aunque fuese por parte de moderación, deberían abrirse hilos especificos para estas cosas, no es posible hacer scroll y de cada 20 mensajes encontrar 2 personas que quieren hablar de videojuegos y la demas de ofertas.

Vamos a ver que tal el direct de mañana, yo tambien quiero creer en que este juego es un Made In Nintendo en toda regla y cuando lo tengamos en las manos vamos a sentir esas sensaciones de un trabajo bien hecho y divertido, seguro que lo poco que hemos visto es la punta del iceberg.

Un saludo !
Pistu escribió:
DRaGMaRe escribió:@dFamicom ya lo jugué en su día y no lo voy a rejugar, pero es un imprescindible de N64 y digno de probar para quien no pudo en su momento. Aunque estoy de acuerdo en que ha envejecido muy mal y no es el mejor plataformas 3D de N64 ni de lejos...

Cuál sería tu ranking de plataformas 3D de la 64?

Pues no quiero hacer mucho offtopic y aunque seré tachado de Hereje mi ranking principal sería:

Banjo Tooie
Banjo Kazooie
Mario 64
DK 64
Rayman 2
Yo pienso que este Bananza será una fusión de varios juegos Made In Nintendo con core de Mario Odyssey, con mucha recolección de DK 64, secciones en 2d a lo Country de snes. Y creo que el estudio encargado de su desarrollo fue el de Mario Odyssey y que este juego lleva hecho ya un tiempo, con lo que el estudio principal encargado de este juego lleva liberado ya un tiempo para poder estar trabajando en otros proyectos grandes.
Estoy expectante porque no me hace mucha gracia lo visto hasta ahora. Esa paleta de colores, estilo artístico…sin embargo el DK 64 fue un juego que me voló la cabeza en su momento y estoy frito por jugar a uno en 3D después de tantos años.

A ver qué nos depara el ND y si se va a mostrar algo más alegre y colorido en la línea de un Donkey Kong. Parece un Wario ahora mismo.
troncoloco escribió:Estoy expectante porque no me hace mucha gracia lo visto hasta ahora. Esa paleta de colores, estilo artístico…sin embargo el DK 64 fue un juego que me voló la cabeza en su momento y estoy frito por jugar a uno en 3D después de tantos años.

A ver qué nos depara el ND y si se va a mostrar algo más alegre y colorido en la línea de un Donkey Kong. Parece un Wario ahora mismo.

Me pasa un poco como a ti. Aunque he vuelto a ver el trailer y si que hay detalles que me dan buena espina, pero por otro lado, quiero ver algo mas "jungly". Pero vamos, dudar a estas alturas de Nintendo, creo que es cometer un pecado. Que conste que para nada soy fanboy de la marca, pero es que juegues lo que juegues las sensaciones son impecables, por eso estoy seguro de que no defraudará, luego ya entra la cuestión de gustos.
Pero si algo he aprendido con los años en cuanto a este hobby, es abrazar el juego venga como venga y no hacerse excesivas "pajas mentales" por el hype.

Un saludo !
Yo tambien lo he pillado a ese precio, me lo paso tranquilamente, y luego pasaporte y a perder el menor dinero posible
A mi el trailer del Direct de Switch 2 me gustó mucho, pero luego el gameplay del treehouse... me dejó bastante frío.

A ver si mañana enseñan alguna mecánica nueva sustancial que haga que me lo compre. Recordemos que la mecánica de la gorra de Mario Odyssey no la revelaron hasta el segundo trailer.
Me interesa el direct a ver si veo algo más que me atraiga, porque no me hizo tilín lo que vi pero espero que muestren alguna mecánica nueva que no hemos visto.
Veo que muchos estamos igual, entre los que me incluyo.
El juego no tiene mala pinta pero lo mostrado de momento tampoco parece nada especial. Ojalá mañana me convenzan en el Direct. Si lo hacen los mismos que hicieron el Odyssey, hay confianza.
Creo que todos vimos lo mismo entonces [carcajad]

El problema es que yo al menos me contradigo... quiero jugar fresco y sin saber nada... pero quiero ver que tal si me causan algo de hype... [carcajad] [carcajad]
josefsax escribió:Creo que todos vimos lo mismo entonces [carcajad]

El problema es que yo al menos me contradigo... quiero jugar fresco y sin saber nada... pero quiero ver que tal si me causan algo de hype... [carcajad] [carcajad]

Te recomiendo que sí que veas el direct, hay muy, muy poquita info del juego
willygermo escribió:A 49.90 puesto en tienda al lado de casa lo tenéis en cdiscount (con codigo HELLO10). Eso si, no lo tenéis el dia de salida, y es con la carátula en frances.

Pedido por 49€ paso de pagar más por un juego de este tipo, gracias por el aviso [beer]
Pues, imagino que sera un Odyseey a toda regla, vamos.
Me estoy empezando a preocupar.... se supone que el juego sale el 16 de julio no? Me sale el paquete como enviado desde Miravia... a ver si va a ser un tongo [+risas]
KKnot escribió:Me estoy empezando a preocupar.... se supone que el juego sale el 16 de julio no? Me sale el paquete como enviado desde Miravia... a ver si va a ser un tongo [+risas]

Lo ponen así para que no lo canceles, no te preocupes
@Pistu vale, es que es la primera vez que me pasa algo así, me ha llegado hasta un correo de Correos Express que se entrega mañana, entiendo que será un fake entonces.
KKnot escribió:@Pistu vale, es que es la primera vez que me pasa algo así, me ha llegado hasta un correo de Correos Express que se entrega mañana, entiendo que será un fake entonces.

Si, no te preocupes. Solo dejan el pedido creado
A ver si hay suerte y tras el direct hubiese una demo.
Pues a ver el Direct porque hay algo en el juego que no me termina de gustar y no qué coño es. Quizá el Direct despeje mis dudas
En un rato saldremos de dudas.

Yo me siento optimista y mi idea es comprarlo de salida, pero es cierto que espero que el juego sea algo más que destruir por destruir.

Y, respecto a la trama, estos días he estado viendo videos de teorías y tengo el hype por las nubes.

Sea como sea, es un gran momento para ser fan de DK.
--

Y un comentario "Off topic".
Me pregunto que va a hacer Nintendo con sus parques. La zona de Donkey Kong Country se estrenó hace menos de un año y está pensado para la versión del Donkey de Rare. No creo que vayan a cambiarlo todo tan pronto, pero se me hace raro que vayan a convivir las dos versiones. ein?
Pues a mi el juego no me llama lo suficiente como para comerme el tarro por el precio que tiene, pero seguro que acaba siendo buen juego y en el futuro cae en una rebaja tocha o de segunda mano.

Salvo que luego no acabe siendo buen juego, pero lo dudo mucho.
A ver con que nos sorprenden. Por lo pronto seguro que anuncian algún obsequio al comprarlo en la store; porque de momento lo único que dan es un sablazo con el precio
Danimonto escribió:Pues a ver el Direct porque hay algo en el juego que no me termina de gustar y no qué coño es. Quizá el Direct despeje mis dudas

Los gráficos de Switch 1 y el clipping de la cámara jajaja.
Al menos eso me hace arquear un poco la ceja a mí.

Y luego en cosas más importantes, que hay que ver cuánta profundidad tiene el juego más allá del gimmick de romperlo todo. Y cómo ese gimmick afecta al diseño de niveles, porque puede ser para bien o para muy mal.
Yo bajaría expectativas con el direct, los directos específicos de juegos suelen dejar mucho que desear, se pueden pasar 10 minutos explicando las mismas mecánicas que ya vimos en el treehouse y 5 minutos de vídeos que ya han enseñado y quedarse tan tranquilos.

Nintendo en los últimos años, se limita a enseñar el contenido del tutorial/primer mundo y 5 segundos de mundos más avanzados y listo. Hasta en los análisis prohíben meter capturas del juego avanzado. En principio para no spoilear y que no te arruine la experiencia, el problema es que dificulta el saber exactamente si te va a gustar o no. (Ya pasó con el Zelda echos, Que no enseñaron ni el 10% de las posibilidades de gameplay)

Así que mejor contener expectativas… lo que más curiosidad tengo es ver si cerraran con mejoras gratuitas para switch 2 de los country. O si lo del splatoon ha sido una excepción y no debemos esperar muchas más actualizaciones nuevas.
Wilk09 escribió:Yo bajaría expectativas con el direct, los directos específicos de juegos suelen dejar mucho que desear, se pueden pasar 10 minutos explicando las mismas mecánicas que ya vimos en el treehouse y 5 minutos de vídeos que ya han enseñado y quedarse tan tranquilos.

Nintendo en los últimos años, se limita a enseñar el contenido del tutorial/primer mundo y 5 segundos de mundos más avanzados y listo. Hasta en los análisis prohíben meter capturas del juego avanzado. En principio para no spoilear y que no te arruine la experiencia, el problema es que dificulta el saber exactamente si te va a gustar o no. (Ya pasó con el Zelda echos, Que no enseñaron ni el 10% de las posibilidades de gameplay)

Así que mejor contener expectativas… lo que más curiosidad tengo es ver si cerraran con mejoras gratuitas para switch 2 de los country. O si lo del splatoon ha sido una excepción y no debemos esperar muchas más actualizaciones nuevas.

Solo queremos saber el objetivo del juego
Wilk09 escribió:Yo bajaría expectativas con el direct, los directos específicos de juegos suelen dejar mucho que desear, se pueden pasar 10 minutos explicando las mismas mecánicas que ya vimos en el treehouse y 5 minutos de vídeos que ya han enseñado y quedarse tan tranquilos.

No estoy para nada de acuerdo, suelen ser bastante decentes por lo general, ha habido directs de juegos increíbles que me vendieron el juego del todo, especialmente el de mario maker 2 y animal crossing, luego ha habido otros como precisamente el último de mario kart que prácticamente ya sabíamos todo y fue bastante flojo.

Sí estoy de acuerdo en no tener expectativas irreales, pero se puede esperar un buen direct, porque si van a ser todos como el de mario kart, que cuentan cosas ya vistas en otros trailers, pues se los pueden ahorrar, porque no aportan mucho.

Ojalá esas mejoras para los Country...

Yo sí espero que desvelen algo nuevo en el Direct para dar un golpe de efecto y animar a los indecisos. Ya casi no queda nada para salir de dudas.
Jose_Muse escribió:

No estoy para nada de acuerdo, suelen ser bastante decentes por lo general, ha habido directs de juegos increíbles que me vendieron el juego del todo, especialmente el de mario maker 2 y animal crossing, luego ha habido otros como precisamente el último de mario kart que prácticamente ya sabíamos todo y fue bastante flojo.

Sí estoy de acuerdo en no tener expectativas irreales, pero se puede esperar un buen direct, porque si van a ser todos como el de mario kart, que cuentan cosas ya vistas en otros trailers, pues se los pueden ahorrar, porque no aportan mucho.

Me estás hablando de directos de hace muchos años. Han ido evolucionando y lo que te comento es referente a los últimos que han habido que parece Nintendo haber cambiado el contenido que enseñan.
Wilk09 escribió:
Jose_Muse escribió:

Me estás hablando de directos de hace muchos años. Han ido evolucionando y lo que te comento es referente a los últimos que han habido que parece Nintendo haber cambiado el contenido que enseñan.

Bueno no contó como direct, pero tienes el ejemplo de tears of the kingdom cuando enseñaron la ultramano.
A ver si enseñan a Pauline canturreando o algo. No sé qué aportará al gameplay, pero seguro que como marketing, el duo gorila + niña kawaii se vuelve viral como lo de la vaca del Mario Kart.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10