[Hilo Oficial] Donkey Kong Bananza / Nintendo Direct Miércoles 18 a las 15:00 h

16, 7, 8, 9, 10
@josefsax no tienen 700 juegos en ningún almacén porque el juego aún no lo tiene nadie.
Fallos y problemas los hay en todas las empresas, y cada vez más xdd.
@Ivanfuci Supongo que cada gremio es un mundo... pero en mi negocio, si yo encargo algo para mi en esas cantidades, y luego cancelo, date por seguro que o me lo quedo, o tengo una "mancha" como cliente al distribuidor... por que una cosa es devolver o cancelar un porcentaje... 3 de 25, o 5 de 50.... pero de forma masiva...

Pues espero como dices... que no pasa nada y a otra cosa.
Pues a ver...

Recibirás un cupón de la diferencia para poder realizar la compra de nuevo con precio exclusivo, ya que, esto es no tu culpa .
davidDVD escribió:Pues a ver...

Recibirás un cupón de la diferencia para poder realizar la compra de nuevo con precio exclusivo, ya que, esto es no tu culpa .

Correo de Miravia? Yo no he recibido nada ¬_¬
Meliagan escribió:Correo de Miravia? Yo no he recibido nada ¬_¬

Por chat... pero será para todo el mundo, como dice el Tweet de antes, supongo.
davidDVD escribió:
Meliagan escribió:Correo de Miravia? Yo no he recibido nada ¬_¬

Por chat... pero será para todo el mundo, como dice el Tweet de antes, supongo.

Ahhhh ok ok A esperar entonces porque a mi el chat no me va, al menos en el móvil 😅
Otro por aquí con la reserva cancelada... Vaya tela
Contactad con el chat de Miravia y con vuestro número de pedido y os dan un cupón de 20€, de hecho incluso os saldrá más barato el juego.

Tan pronto mencioné Wakkap y Donkey ya me indicó que habían llegado a un acuerdo y que estaban dando cupones, intenté ver si colaba ya que yo no tenía reserva pero acaban revisando si o si el pedido cancelado y el precio al que lo compraste
Que ganas de que salga este juegazo 57€ muy bien invertidos seguro
Por chat dan 10€...

PD. Me quedo con la reserva en Amazon (65€ con posibilidad de reducción con cheques descuento), éstos no me inspiran confianza alguna.
a mi me acaban de dar 10€por chat...
A mí me dan 2 cupones uno de 10€ y otro de 5€, pero no se pueden usar a la vez
Me he puesto en contacto con Miravia por chat. Me han dado 2 cupones 10+3 rupias que se pueden utilizar a la vez.

He realizado la compra de nuevo con Wakkap y me ha salido 30 céntimos más barato que la vez anterior XD

A ver si no la lian de nuevo [sonrisa]

[beer] [beer] [beer]
Lo que flipo es que ahora pone que el juego vale 98€ y con descuentos se te queda en 70, es de estafa total.
z_zeta escribió:Lo que flipo es que ahora pone que el juego vale 98€ y con descuentos se te queda en 70, es de estafa total.

Compara tiendas hombre.... en Wakkap lo tienes a 74 aproximadamente y luego aplica descuentos. A mi se me ha quedado igual que la compra inicial que han cancelado.

[beer] [beer]
Bueno, yo definitivamente paso de esta gentuza, que me mandarán un cupón privado al area personal con el descuento igualitario en 3-5 días... no me creo nada (y de llegar lo usaría en otra cosa).

Enhorabuena a los agraciados (a ver si no os la lían con otra cosa). Yo me quedo con AmazonES, dónde espero se me quede a 55~60€.
A mi me ha pasado igual, cancelada... 10€ me dan solo. Me estoy quejando xD.
davidDVD escribió:Bueno, yo definitivamente paso de esta gentuza, que me mandarán un cupón privado al area personal con el descuento igualitario en 3-5 días... no me creo nada (y de llegar lo usaría en otra cosa).

Enhorabuena a los agraciados (a ver si no os la lían con otra cosa). Yo me quedo con AmazonES, dónde espero se me quede a 55~60€.

Yo viendo la gestión tan nefasta de AMZ con la preventa de la consola y la poca empatía de sus agentes, su falta de seriedad en ponerse en contacto contigo al abrir una incidencia, hacer caso omiso a la reclamación durante una semana..... No les vuelvo a comprar nada en preventa en la puta vida.

Prefiero dar mis rupias a tiendas pequeñas que funcionan bien y dan la cara como ha hecho Wakkap (aunque Miravia como plataforma sea una mierda).

[beer] [beer] [beer]
Pero le pedis el cupón a miravia o a wakkap?
z_zeta escribió:Pero le pedis el cupón a miravia o a wakkap?

Miravia.... que es quien gestiona sus cupones.... Wakkap no tiene nada que ver en ese tema [fumando]
Os han dado los vales directo desde el chat? Es que creo que he cerrado la conversación demasiado pronto y no me ha llegado nada.
Me ha dicho que me lo enviaría al email pero no llega nada...
Canovash escribió:Os han dado los vales directo desde el chat? Es que creo que he cerrado la conversación demasiado pronto y no me ha llegado nada.
Me ha dicho que me lo enviaría al email pero no llega nada...

Efectivamente.... en el chat directamente. Ha mirado el descuento aplicado en la compra cancelada y me ha soltado esa cantidad en 2 vales [beer]

Edito: Mira en tus cupones en la app a ver si te los han dado.
Me han dado varios cupones pero aún así me sale más caro 64€.

Algunos cupones no pueden aplicarse hasta dentro de varios días
A mi solo un cupón de 10€. Me sale 1€ más caro.
Yo les he dicho que mínimo me den 15€ sin pedidos minimos ni nada de eso. Porque si no, como decís algunos, sale más caro. Me han dicho que me enviarían un cupón en 24h, pero sin confirmarme nada y dando vueltas, me fío cero de que me den el cupón.

@alpess porque te han dado cupones que tienen todos los usuarios... O sea no te han dado nada.. yo acabo de recoger 2 cupones que hay ahora mismo para todos los usuarios y se puede usar dentro de 2 dias. Que son básicamente 10€ en un pedido minimo de 40. O sea te están dando cupones que tu mismo puedes recoger.. Son muy listos.
@z_zeta a mi 10€ sin minimo. Pero me voy a volver a quejar. He pedido 15€ y nada. Dice que el sistema no le deja.
Meliagan escribió:
davidDVD escribió:Bueno, yo definitivamente paso de esta gentuza, que me mandarán un cupón privado al area personal con el descuento igualitario en 3-5 días... no me creo nada (y de llegar lo usaría en otra cosa).

Yo viendo la gestión tan nefasta de AMZ con la preventa de la consola y la poca empatía de sus agentes, su falta de seriedad en ponerse en contacto contigo al abrir una incidencia, hacer caso omiso a la reclamación durante una semana..... No les vuelvo a comprar nada en preventa en la puta vida.

Prefiero dar mis rupias a tiendas pequeñas que funcionan bien y dan la cara como ha hecho Wakkap (aunque Miravia como plataforma sea una mierda).

[beer] [beer] [beer]

A mí Amazon me va bien y a fin de cuentas me saldría igual... y es que no voy a que me tengan mareao con cancelaciones o molestándome por cupones [poraki]

Antes lo pillo en Francia que volver confiar en ese sitio de compras, si me llega algo lo invertiría en una microSD express o tal; pero en Bananza/juegos ni de broma.
Otro cancelado con una oferta de 54€, ahora me sale por 61-62€, para eso lo pillo en FNAC y que le den por culo a Miravia.
@Soul Assassin fnac vale como 72, 19€ si eres socio
Cuanto os ha tardado el cupón de Miravia? He hablado por chat con ellos hace un ratillo y aún nada
@luffyelx Con el cupón de 15%, creo que me sale a 62€. No lo he mirado aun.
@bill gates a mi de inmediato. Lo que tarda 72h es el cupon de bienvenida. Y lo Que usaste en su momento.
A mí me han dicho hace un par de horas que me enviarían por correo cupón tanto para el descuento del establecimiento como para el descuento que tenía de miravia por tercer pedido, pero aún nada.
ab1994 escribió:A mí me han dicho hace un par de horas que me enviarían por correo cupón tanto para el descuento del establecimiento como para el descuento que tenía de miravia por tercer pedido, pero aún nada.

Yo igual sigo esperando, no se yo...
bill gates escribió:
ab1994 escribió:A mí me han dicho hace un par de horas que me enviarían por correo cupón tanto para el descuento del establecimiento como para el descuento que tenía de miravia por tercer pedido, pero aún nada.

Yo igual sigo esperando, no se yo...

Les he vuelto a hablar y me han dado un código que me rebajaba 10 euros el juego, me quedaba ahora mismo a 60,20. Mantengo la reserva en CDiscount que me sale a 49.90.
A mí me han llamado y como no les he cogido me mandan por correo cupón de 10€. No he reclamado en ningún momento.
Joder pues a mi me han dado 7€ al final jajaja
@Meliagan ni me lo han dado por el chat, ni me lo han dado por correo XD...ahora ya no se puede reclamar hasta el lunes...madre mía
A mi me han llamado por telefono y me han dado un cupón por 10€. Me sale un poco más caro que antes pero no mucho, la liada es que el reembolso es a una tarjeta de cuyo banco ya no soy cliente
Pues yo he llegado tarde y no me han dado nada, por casualidad alguien no tendrá un cupón del fnac y le doy el que me den por reservar el DK?
Yo al final lo he comprado por 49€ en cddiscount, que habéis recomendado. Llega 3 o 4 días mas tarde pero se queda en preciaco, que le den a miravia.

Me ha costao que me detectara mi calle, como lo calle se llama como una ciudad, solo me dejaba elegir puntos de recogida de esa ciudad. Al final he especificado mi pueblo en la calle y listo. Y usando el código HELLO10 te quitan 10€, el juego sin oferta vale 59.
@z_zeta pero es versión francesa no?
@luffyelx entiendo que sí, pero el juego igualmente viene en español. No hay problema en eso, y la carátula será igual, solo cambiara que el texto de la contraportada estará en frances, supongo yo.
@z_zeta a mi es que me gusta todo en español xD yo lo he vuelto a reservar con el Cupon y los puntos se me quedaba a 58'80€
@luffyelx se te ha quedao en buen precio. A mi es que al final ni me han enviado ningún cupón xD. Tengo el de 10e de las rebajas que empiezan ahora en 2 días y veré si hay algo interesante de juegos, pero es que los precios ahora en miravia están infladisimos, para que parezca que te rebajan 30€ pero al final se queda al mismo precio que si te lo venden en otro tienda sin rebaja. Yo antes si piyaba los juegos a lo mejor a 30 o 40e de salida cualquier juego, ya imposible, lo han cortado.
Entre la liada de amazon y ahora estos de miravia, vaya tela.
Dos de dos
z_zeta escribió:Yo al final lo he comprado por 49€ en cddiscount, que habéis recomendado. Llega 3 o 4 días mas tarde pero se queda en preciaco, que le den a miravia.

Me ha costao que me detectara mi calle, como lo calle se llama como una ciudad, solo me dejaba elegir puntos de recogida de esa ciudad. Al final he especificado mi pueblo en la calle y listo. Y usando el código HELLO10 te quitan 10€, el juego sin oferta vale 59.

Acabo de hacer lo mismo. Me da un poco igual la carátula en frances porque en la estantería ni la voy a ver..
Os aparece el pago anulado de la reserva de Donkey? Es que no recuerdo qué correo usé y no sé si me la han cancelado o no, porque el pago aún aparece en la tarjeta.
Hilo de afectados y usar el hilo para hablar sobre el juego en si como que no, no?
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10