[Hilo Oficial] Donkey Kong Bananza / Nintendo Direct Miércoles 18 a las 15:00 h

16, 7, 8, 9, 10
@dudoso27 sigue apareciendo en la parte de pedidos, pone cuando se hizo el pedido y luego como cancelado. Tardan de 5 a 7 días en devolver el dinero así que aún no creo que nos hagan el ingreso y por tanto, no sale reflejado en la tarjeta. Creo que solo han sido los pedidos de la tienda Wakkap.

@Soberano qué quieres hablar si no hay nada nuevo? Nos ha pasado a mucha gente y el primer sitio al que vamos es a este hilo ya que es de este juego, no vamos a buscar si se han creado nuevos hilos. Y gracias a los que han escrito, algunos hemos podido resolver el problema de una forma u otra.
Ya ni 24h de margen para comentar sucesos que pasen (en el de Yakuza 0 pasó igual) relacionados al videojuego... y además no hay nada nuevo mas allá del suceso de hoy.
Habrá que esperar al lunes, a ver si con suerte miravia lanza una buena oferta flash y lo cazamos a buen precio.
Tenía una super oferta de miravia y me la han cancelado, por-la-cara
davidDVD escribió:Ya ni 24h de margen para comentar sucesos que pasen (en el de Yakuza 0 pasó igual) relacionados al videojuego... y además no hay nada nuevo mas allá del suceso de hoy.

Pero di la verdad. En el de Yakuza 0 el juego ya había salido y se hablaba de todo menos del juego. Solo yo aporté impresiones del mismo y se perdieron entre vuestros mensajitos del media markt (nos ofendemos luego cuando alguien repite información que tu ya has publicado 🤣).
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:Ya ni 24h de margen para comentar sucesos que pasen (en el de Yakuza 0 pasó igual) relacionados al videojuego... y además no hay nada nuevo mas allá del suceso de hoy.

Pero di la verdad. En el de Yakuza 0 el juego ya había salido y se hablaba de todo menos del juego. Solo yo aporté impresiones del mismo y se perdieron entre vuestros mensajitos del media markt (nos ofendemos luego cuando alguien repite información que tu ya has publicado 🤣).

La verdad que eso pasa en los hilos de todos los juegos y da bastante asco, pero justo en el caso de este hilo hace falta ir con ganas para que te moleste.
ab1994 escribió:
dFamicom escribió:

La verdad que eso pasa en los hilos de todos los juegos y da bastante asco, pero justo en el caso de este hilo hace falta ir con ganas para que te moleste.

En este caso estoy de acuerdo :)
Está todo correcto, circulen [+risas] [+risas]

Naaa.... Viendo que no hay hilo específico de reservas y que no se puede hablar de novedades e info sobre el juego, creo que el tema de las cancelaciones ha tenido recorrido y se ha ayudado a los compis afectados [beer] [beer]
dFamicom escribió:

Pasa en todos los hilos. El de The Hundred Line tiene 3 páginas donde solo yo estoy hablando del juego, porque el resto habla de tiendas, de envíos, del formato y de todas las cosas ajenas al juego que lleva en el mercado (aunque sea digital) desde finales de abril [+risas]

Es bastante ridículo, la verdad. Sobre todo cuando quieres hablar con alguien de intereses comunes en el hilo de un juego que te gusta.

Volviendo al tema del hilo: nunca pasé más allá de la primera hora con Donkey Kong 64 (y sigo esperando que lo pongan en el Online algún día) aunque me he pasado todos los DK en 2D (incluido el de los bongos) y tengo muchísimas ganas de este. No sé si será tan bueno como Super Mario Odyssey pero se nota que en este Bananza ha trabajado gente de aquel, fijo.
Siempre entro para leer en los juegos que me interesan los comentarios impresiones que tienen los demás y la mayoría son, donde se compra, lo tengo reservado, el pedido me llega tal día, hoy encontré esta oferta aprovechen mientras dura, me cancelaron mi pedido, hice 3 pedidos a 3 webs distintas cancele 2, me quede con uno que me llega una semana despues pero el otro que cancele me regalaron 20 euros en la web por las molestias ocasionadas...

Por los trailers y gameplays por ahora me parece bastante bueno el juego y los enemigos principales cumplen su cometido sin ninguno sorprenderme demasiado, tal vez hasta tiene una trama un poco mas desarrollada de lo que nos tienen acostumbrados.
Con que la banda sonora y los jefes finales estén bien hechos, me sobra ami, si tiene otros aspectos mejor trabajados
es un extra.

Me pase el del 64 mucho despues en emulador y estaba bastante bueno, solo un pequeño detalle, el juego es super corto y alargan la duracion poniendo las bananas de colores que solo se pueden agarrar con cada mono.
El multiplayer tipo counter strike fue bastante sorprendente en su epoca y el opening esta censurado en tutube
encontre el original con armas de verdad que nunca lo usaron por lo que es un juego para toda la familia.

Aunque el Donkey Kong Country 3 no fue el mejor de todos, nose porque si hacen uno de los clasicos en 3D me gustaria que fuese ese, siento que en 3D es el que mejor se veria.

(esta semana probe el 1 de gba en la 3DS y mi sorpresa fue que no era todo igual, tiene 2 mini juegos uno de baile corto y otro de pesca que es casi infinito, un modo para pasar los mismos niveles pero por puntaje agarrando objetos y en el modo normal podes juntar fotos ocultas de los enemigos y cuando te habla cranky lo cambiaron bastante.
Nunca le había prestado atención porque pensé que era lo mismo pero en otra consola, es del 2004)
Estoy expectante para ver que tal sale este juego, estoy seguro de que al ser nintendo no será un juego que nos deje indiferentes, sobre todo siendo un Donkey Kong. De momento a mi lo que menos me gusta on los biomas mostrados, no me terminan de encajar y la verdad que espero algo mas "jungla".
La verdad es que no dudo en que lo compraré de salida o a los pocos días siempre y cuando cumpla con el requisito de entretener y hacernos jugar con NSW2 !

Un saludo.
Solo vi el vídeo que pusieron para anunciarlo y poco más, paso de spoilers, el juego me hizo tilín desde el segundo 1, me recordó a ese niño jugando a DK64 y necesito volver a sentir eso es mis pieles porque la sensación debe ser maravillosa.

Pintaza que tiene el jodio
@rennonftv lo mismo por aquí, por lo que agradecería que cuando salga nueva información se tenga cuidado con los spoilers, que somos muchos los que no vemos casi nada antes de la salida de un juego!

He estado pensando en DK64 estos días y es cierto que pese a que me gustó en su momento (fue el juego más esperado desde que vi la primera captura en el E3 del 99) fue una decepción y para mí muy inferior a los otros 2 "Marios" de Rare, los "Banjos".
La saga Mario en 2D tiene rivales muy dignos como el mismo Donkey o los Rayman a parte de muchos Indies, pero en 3D la cosa está más complicada y se echan de menos alternativas como ésta.
No sé por qué, pero esta semana huele a Nintendo Direct. Este juego necesita un tráiler en condiciones, y estamos ya a un mes vista de su salida. No sé, llamadme brujo...

*Eso amén de que otros títulos necesitan concretar fechas (como el Metroid Prime 4, el Hyrule Warriors: La era del destierro, etc.).
[quote="DRaGMaRe"]@rennonftv lo mismo por aquí, por lo que agradecería que cuando salga nueva información se tenga cuidado con los spoilers, que somos muchos los que no vemos casi nada antes de la salida de un juego!/quote]

Respeto muchisimo esto que dices, pero será un poco inevitable, entiendo que no verás ni trailers ni gameplays, pero por alguna razon tenemos estos hilos donde se irán comentando mas en profundidad lo que vayan saliendo.

A lo que voy, es que por mi parte no compartiré videos, pero supongo que hablaré un poco librermente de lo que me parecen algunos temas de jugabilidad o diseño.

espero que no te jorobe demasiado [beer]

Un saludo
@FunkyBass entiendo que la gente hablará de lo que vaya saliendo, es normal, así como también es mi responsabilidad no entrar al hilo llegado el momento.

El tema es que hoy en día la gente se auto-satura de gameplays y demás y consideran que saber los personajes jugables, mundos, bananas, contenido post-game o duración estimada (por decir algo) está tan normalizado que no debe ser considerado spoiler.
DRaGMaRe escribió:@FunkyBass entiendo que la gente hablará de lo que vaya saliendo, es normal, así como también es mi responsabilidad no entrar al hilo llegado el momento.

El tema es que hoy en día la gente se auto-satura de gameplays y demás y consideran que saber los personajes jugables, mundos, bananas, contenido post-game o duración estimada (por decir algo) está tan normalizado que no debe ser considerado spoiler.

Ah ! evidentemente espero que en ese sentido la gente si se corte un poco ( bastante ). Personalmente quiero ver lo justo pero también para luego saber que tipo de juego me encontraré, pero mas allá de las mecánicas iniciales, si lo considero spoiler grande.

Pues esperemos que la gente que necesite saber toda la información que detallas se corte, si.

Un saludo !
Notificación de la app de Nintendo Today!

Sintoniza el miércoles 18 de junio para la presentación en vivo de Donkey Kong Bananza Direct.

Dentro de la app pone que es a las 15:00 de la tarde horario peninsular.
Ojalá me convenza lo que presenten ese día para pillarlo, me encantaría. A día de hoy, no
Pues no se si verlo la verdad, intuyo que destriparán muchas cosas.
@Pistu Yo estoy en la misma pantalla. No termina de convencerme este Donkey Kong, como tampoco me convence el Mario Kart World (estoy en ese porcentaje de usuarios de Switch 2 sin el juego). Veremos si el Nintendo Direct me hace cambiar de opinión.

Bien es cierto que el título parece estar siendo desarrollado por el mejor estudio interno de Nintendo (de ser los rumores ciertos; no he visto confirmación oficial de que esté EAD Tokyo detrás de Bananza) pero, lo visto hasta ahora, me deja un poco frío como juego de plataformas.

También es verdad que lo que más espero es una nueva entrega de Super Mario en 3D y por eso estoy algo desencantado con este Donkey Kong.
Ya puede mejorar mucho a lo que jugué en la experience por que todo era pegar puñetazos sin ton ni son...
Bueno, pues ya tenemos Nintendo Direct anunciado para este miércoles 18/06/2025 a las 15:00 (Hora peninsular).

¿Habéis leído leído rumor que ha salido de que se "ha filtrado" un crossover con Mario Odyssey?
No me lo termino de creer, dicen que seria un nivel o algo asi
Pistu escribió:Ojalá me convenza lo que presenten ese día para pillarlo, me encantaría. A día de hoy, no

Yo estoy igual, el juego por ahora no me atrae lo suficiente, a ver si con el direct me convencen.
Otro por aqui que lo tenia en miravia y se lo han cancelado ¬_¬ ...le tengo unas ganas locas, y creo que voy a cortar por lo sano y a reservarlo en Fnac o en MM... en fnac es mas caro, pero con el tema del 15% de descuento por reserva se pueden quedar futuros juegos muy arreglados, no se que hacer.

A mi siendo un donkey me lo han vendido, veremos mañana el direct, pero...no creo que cambie de idea [looco]
Yo creo que dentro del juego, se van a recrear secciones o niveles de los Country de Snes. Y tambien soy de los que piensa que este juego oculta mucho más de lo mostrado. Tambien soy de los damnificados por las reservas de Miravia y cobradas. Ahora ya no se si pillarlo en fisico o en digital la verdad.
Yo lo tengo reservado por nintendo no puede defraudar en un juego así con donkey. Eso sí, no me atrae nada tanto bombo con romperlo todo. Prefiero plataformas, niveles ingeniosos. Ojalá hayan destacado lo de romper todo como una técnica novedosa y el juego sea un tradicional plataformas 3d como mario odisea con muchos niveles.
Ultrana escribió:Yo creo que dentro del juego, se van a recrear secciones o niveles de los Country de Snes. Y tambien soy de los que piensa que este juego oculta mucho más de lo mostrado. Tambien soy de los damnificados por las reservas de Miravia y cobradas. Ahora ya no se si pillarlo en fisico o en digital la verdad.

En el primer tráiler se ven unos segundos de esos niveles.... a mí me interesaba un nuevo donkey así pero se vé que no está de moda? a saber [tomaaa]
Yo creo va a ser parecido al Mario odyssey de duración y niveles en 2d y 3d,muchas plataformas y variedad, ya lo veremos en el direct
Yo he decidido que no voy a ver el Direct. Tengo el juego reservado y a menos vea, mejor.
Kim Hwan escribió:
Ultrana escribió:Yo creo que dentro del juego, se van a recrear secciones o niveles de los Country de Snes. Y tambien soy de los que piensa que este juego oculta mucho más de lo mostrado. Tambien soy de los damnificados por las reservas de Miravia y cobradas. Ahora ya no se si pillarlo en fisico o en digital la verdad.

En el primer tráiler se ven unos segundos de esos niveles.... a mí me interesaba un nuevo donkey así pero se vé que no está de moda? a saber [tomaaa]

Dejo el momento segundos que digo [oki]

Ya puestos que anuncien DK 64 para los Nintendo classics
Comprado de nuevo por 58€ en miravia
DRaGMaRe escribió:Ya puestos que anuncien DK 64 para los Nintendo classics

Creo que no sois conscientes de lo mierder que es dk64... es un plataformas regulero, con un diseño artístico feo y que se basa en recolectar 200.000 coleccionables... sin contar lo horriblemente mal que ha envejecido.
@ALPESS ¿como has conseguido ese precio?
dFamicom escribió:

Creo que no sois conscientes de lo mierder que es dk64... es un plataformas regulero, con un diseño artístico feo y que se basa en recolectar 200.000 coleccionables... sin contar lo horriblemente mal que ha envejecido.

Vale, pero deja que lo saquen, que a algunos nos gusto en su dia pese a sus carencias. [burla2]
ALPESS escribió:Comprado de nuevo por 58€ en miravia

Yo tambien lo he conseguido, pero por 53.55 [beer]
Creo que es porque tenia envio gratuito

@HKNEN

Yo lo tenia reservado en miravia y me lo cancelaron, pero me dieron un descuento de 10€.
Hoy lo han puesto de promocion a 64,44 y tras aplicar el cupon ese, envio gratis que tenia y no se si algo mas se me ha quedado ese precio.
De hecho sigue a 64 ahora mismo.
https://s.miravia.es/s.ZkM7L
dFamicom escribió:

Yo tenia hasta la consola tematizada de ese juego xD
carruchi4 escribió:
ALPESS escribió:Comprado de nuevo por 58€ en miravia

Yo tambien lo he conseguido, pero por 53.55 [beer]
Creo que es porque tenia envio gratuito

@HKNEN

Yo lo tenia reservado en miravia y me lo cancelaron, pero me dieron un descuento de 10€.
Hoy lo han puesto de promocion a 64,44 y tras aplicar el cupon ese, envio gratis que tenia y no se si algo mas se me ha quedado ese precio.
De hecho sigue a 64 ahora mismo.
https://s.miravia.es/s.ZkM7L

Gracias, no lo veía más barato que los 64 que vale hoy, no sabia lo de tu cupón de 10€
Pillado el Donkey Kong en Miravia por 54,44€ en la tienda AllNintendo en oferta flash, junto con el cupón de 10€ que me enviaron por la cancelación de Wakkap.
@Soul Assassin otro igual por aquí. No he visto malas reseñas...
@dFamicom ya lo jugué en su día y no lo voy a rejugar, pero es un imprescindible de N64 y digno de probar para quien no pudo en su momento. Aunque estoy de acuerdo en que ha envejecido muy mal y no es el mejor plataformas 3D de N64 ni de lejos...
Está el banaza en Miravia en version pal esp a 56€. Corred insensatos!! Termina a las 24:00 de hoy
Otro también que lo ha pillado con AllNintendo por 54 jajajaja y sospecho que mañana después del Direct Wakkap lo va a poner también barato para no comerse el sobrestock que tendrán después de las cancelaciones [+risas]

Pero vamos más barato que esto lo dudo así que na, comprado y una cosa menos XD
Como lo hacéis para ese precio?
Se me queda en 58€ con el cupón de 15% para nuevos socios.
No habia entrado en el hilo aun y he leido en el primer post que tiene doblaje castellano, ¿en serio tiene voces?

Lo mismo Pauline habla que no veas mañana. [boing]
Chavales dejo esto por aquí: a disfrutar:

ricardilloo14 escribió:Otro también que lo ha pillado con AllNintendo por 54 jajajaja y sospecho que mañana después del Direct Wakkap lo va a poner también barato para no comerse el sobrestock que tendrán después de las cancelaciones [+risas]

Ese era el sitio,al final con los 10€ de descuento por cancelación se me ha quedado en 54,44€
isli escribió:
ricardilloo14 escribió:Otro también que lo ha pillado con AllNintendo por 54 jajajaja y sospecho que mañana después del Direct Wakkap lo va a poner también barato para no comerse el sobrestock que tendrán después de las cancelaciones [+risas]

Ese era el sitio,al final con los 10€ de descuento por cancelación se me ha quedado en 54,44€

Idem.Gracias por avisar,chicos.

@plata 7 es por los que compramos en wakkap através de miravia y nos cancelaron,dándonos un código de 10e.
Al final se nos queda en 54,44e.
Pero 58e está muy bien.

La duda es si es Pal España o no.Aunque bueno,tampoco,en mi caso,tiene importancia,ya que no vendo nunca juegos y menos un donkey.Nunca he comprado en Allnintendo.A ver que tal.
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10