Siempre entro para leer en los juegos que me interesan los comentarios impresiones que tienen los demás y la mayoría son, donde se compra, lo tengo reservado, el pedido me llega tal día, hoy encontré esta oferta aprovechen mientras dura, me cancelaron mi pedido, hice 3 pedidos a 3 webs distintas cancele 2, me quede con uno que me llega una semana despues pero el otro que cancele me regalaron 20 euros en la web por las molestias ocasionadas...
Por los trailers y gameplays por ahora me parece bastante bueno el juego y los enemigos principales cumplen su cometido sin ninguno sorprenderme demasiado, tal vez hasta tiene una trama un poco mas desarrollada de lo que nos tienen acostumbrados.
Con que la banda sonora y los jefes finales estén bien hechos, me sobra ami, si tiene otros aspectos mejor trabajados
es un extra.
Me pase el del 64 mucho despues en emulador y estaba bastante bueno, solo un pequeño detalle, el juego es super corto y alargan la duracion poniendo las bananas de colores que solo se pueden agarrar con cada mono.
El multiplayer tipo counter strike fue bastante sorprendente en su epoca y el opening esta censurado en tutube
encontre el original con armas de verdad que nunca lo usaron por lo que es un juego para toda la familia.
Aunque el Donkey Kong Country 3 no fue el mejor de todos, nose porque si hacen uno de los clasicos en 3D me gustaria que fuese ese, siento que en 3D es el que mejor se veria.
(esta semana probe el 1 de gba en la 3DS y mi sorpresa fue que no era todo igual, tiene 2 mini juegos uno de baile corto y otro de pesca que es casi infinito, un modo para pasar los mismos niveles pero por puntaje agarrando objetos y en el modo normal podes juntar fotos ocultas de los enemigos y cuando te habla cranky lo cambiaron bastante.
Nunca le había prestado atención porque pensé que era lo mismo pero en otra consola, es del 2004)