hilo oficial: ¿donde conseguir una copia de xenoblade?

16, 7, 8, 9, 10
FanDeNintendo escribió:Yeah, ya me hice con la edición con mando en el Game que la tenía reservada desde agosto xDD

Jestolvi, la edición con mando sólo es una cutre caja de cartón donde luego se incluye todo ¿no?


No soy Jestolvi, pero si. Es una caja de cartón como la del Goldeneye o el Monster Hunter Tri y dentro va el juego y el mando.

Saludos.
Por si hay alguien que aún lo está buscando, en la página de Game ya lo tienen, además las dos versiones.
http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=xenoblade
Cowboy From Hell escribió:
FanDeNintendo escribió:Yeah, ya me hice con la edición con mando en el Game que la tenía reservada desde agosto xDD

Jestolvi, la edición con mando sólo es una cutre caja de cartón donde luego se incluye todo ¿no?


No soy Jestolvi, pero si. Es una caja de cartón como la del Goldeneye o el Monster Hunter Tri y dentro va el juego y el mando.

Saludos.


Vale gracias, es que también tengo la del Goldeneye y podría vender el juego por separado como si fuese nuevo (no tengo la intención claro) xDD
si estaba cantado que lo repondrias y como ya han comentado otros finalmente lo encontraremos tirado en cualquier cesta por 10€
Yo al final pasé de esperar a ver si había suerte y me pillé la edición normal en zavvi, que está viniendo para casita en este mismo momento.

Al fin y al cabo, ya tengo el mando clásico pro de GoldenEye y dado que es lo único diferente entre ediciones, prefería tener ya el juego en casa que andar esperando todavía más...
Bueno, acabo de darme cuenta de que me han mandado el Xenoblade que pedí por la web de Fnac el día 4 de octubre. Tres semanitas nada menos que se han tirado para mandarlo. A ver si mañana lo tengo ya. ¿Habráse visto distribución más catastrófica?
rykotxet escribió:¿Habráse visto distribución más catastrófica?


Me recuerda a los tiempos cutre de Konami xDD

Espero que con el Pandora's Tower se esmeren un poco más :D
Mierda de ojetegames, me acaba de factura el Xenoblade, despues de cancelarlo por web y llamar para que lo cancelaran. Puta mierda de tienda, primera y ultima vez que compro alli.
ToyLoco escribió:Mierda de ojetegames, me acaba de factura el Xenoblade, despues de cancelarlo por web y llamar para que lo cancelaran. Puta mierda de tienda, primera y ultima vez que compro alli.

Esa tienda es lo peorcito que hay
raysanxyxx escribió:
ToyLoco escribió:Mierda de ojetegames, me acaba de factura el Xenoblade, despues de cancelarlo por web y llamar para que lo cancelaran. Puta mierda de tienda, primera y ultima vez que compro alli.

Esa tienda es lo peorcito que hay


Lo suscribo, yo de hecho todavía tengo varios pedidos "en proceso" con ellos a pesar de que les he llamado varias veces para cancelar todo.

Desde luego, no me vuelven a ver el pelo en esa web...
He visto esta tarde en el Saturn de Rivas (Madrid) una copia de la versión normal por 43€.
Hoy acabo de recibir mi copia de zavvi.es
al final me ha salido por 33 euros (con un codigo de descuento del 10%) y me ha tardado 12 dias, con lo que ya puedo viciarme a conciencia xDD
En la FNAC (San sebastián de los Reyes - Madrid) tienen bastantes...
ayer vi por lo menos dos juegos de xenoblade la edicion coleccionista con el mando en mm de l'splau en cornellà
En la Fnac de Bilbao, creo que quedan 2.
ToyLoco escribió:Mierda de ojetegames, me acaba de factura el Xenoblade, despues de cancelarlo por web y llamar para que lo cancelaran. Puta mierda de tienda, primera y ultima vez que compro alli.


Brother, no será porq se ha advertido más de una vez sobre ella... Aysss... Espero q se te resuelva el asunto...
Comprado hoy por fin en Game la edición con mando! :)
En MediaMarkt Parquesur en Leganes, he pillado la edicion con mando por 49,90. Quedaban 4 a al vista.
Sencillas habia bastantes a 36€
En el Saturn de Murcia había dos ediciones con mando a 49,90. Además como hoy y mañana es el día sin IVA hay que restarle el 18%. Un chollazo la verdad.
Ninwii escribió:En el Saturn de Murcia había dos ediciones con mando a 49,90. Además como hoy y mañana es el día sin IVA hay que restarle el 18%. Un chollazo la verdad.

Pues cuando he ido yo ya habían volado, porque ni rastro de ellos. Desde que salió no he logrado ver el juego en ninguna tienda de Murcia, y mira que lo he buscado en Game, Gamestop, Mediamarkt, Saturn, Worten, Fnac, Carrefour, Eroski, Hipercor, Alcampo, El Corte Inglés... Aunque hoy por fin he ido a recoger el mío, que lo había pedido en la web de Fnac para recoger en tienda. Fin de la búsqueda por mi parte.
Recibido hoy de Game.es la caja con el mando clásico y ha venido perfecta y precintada! Lo digo xa los q no la tengan, q se animen a pedirla por internet q no tiene nada q ver con las tiendas físicas de Game! XD
(mensaje borrado)
Eso..¿no es spam?.
salu2.
cizallas escribió:Eso..¿no es spam?.
salu2.


Sip, ya esta reportada.

Por cierto, cuidado con la web de Game que son propensos a que les pillen los números de las tarjetas...
En la Fnac de L'Illa Barcelona hoy mismo he visto 4 coleccionistas. Corred [360º]
En media markt Megapark, había 10 unidades nada menos, a 44,95 leuros...al final hasta en la sopa.
salu2.
Hola. Creo que ya se ha dicho bastante, pero ayer tenían ediciones normales en la fnac (de la gavia), y con el mando rojo en el media markt. Parece que ya han repuesto el stock!.
cizallas escribió:En media markt Megapark, había 10 unidades nada menos, a 44,95 leuros...al final hasta en la sopa.
salu2.

En el de Vigo ayer había cuatro o cinco de la edición con mando a 54,95 euros. Estoy dudando si con el Zelda esperar unos pocos meses para sacarme la edición especial a precio de saldo.
prosomilo escribió:
cizallas escribió:En media markt Megapark, había 10 unidades nada menos, a 44,95 leuros...al final hasta en la sopa.
salu2.

En el de Vigo ayer había cuatro o cinco de la edición con mando a 54,95 euros. Estoy dudando si con el Zelda esperar unos pocos meses para sacarme la edición especial a precio de saldo.

Yo voy a esperar a ver si hay suerte y lo liquidan cerca de mi casa. Sino, siempre queda la esperanza de que baje en GAME a 20-30 euretes (como está pasado con muchos juegos de Nintendo).
prosomilo escribió:
cizallas escribió:En media markt Megapark, había 10 unidades nada menos, a 44,95 leuros...al final hasta en la sopa.
salu2.

En el de Vigo ayer había cuatro o cinco de la edición con mando a 54,95 euros. Estoy dudando si con el Zelda esperar unos pocos meses para sacarme la edición especial a precio de saldo.



Pillar la coleccionista del Zelda despues de su salida y mas barata no tendría que ser supuestamente imposible? Pq vamos yo llevo un follón de cojones con la maldita coleccionista porque la quiero pero se que voy a tardar un par de meses en jugar al juego.
En el MM de Rivas este finde tenían varias unidades de ediciones sueltas y con mando. 5-10€ más baratas que en game que fue donde lo conseguí al final... pero al menos la caja estaba p-e-r-f-e-c-t-a, no como las del MM, que con las alarmas tipo araña joden a base de bien las cajas de cartón que da gusto (si, ya se, consuelo de tontos XD).
Primera vez que veo el juego en Tenerife, concretamente en el Saturn de Santa Cruz. A treinta y tantos estaba de precio (lo olvidé). Creo que habían unas cuatro o cinco unidades.
MediaMarkt Hospitalet, 3 unidades de la EC (bueno eran 4 pero aun con el juego pasado via sparrow ha caido instant) 59,95
cuenca, game en el centro comercial el mirador, alias eroski, version coleccionista, 65e me ha parecido ver, q lastima no tener pasta, sino habia caido :(
¿Alguien sabe de alguno en Cádiz?
lo he visto en Mediamartk Getafe
En un gamestop de Chiclana de la Frontera (Cádiz) tenían uno pero era el de la caja de exposición. Lo tenían a 49,90 €, quiero comprarme este juego pero no pienso pagar 50 € por un juego sin precinto.... seguiré buscando pues.
Alguien sabe donde encontrarlo por valencia o Castellón?? A poder ser con el mando rojo.
jutha escribió:Alguien sabe donde encontrarlo por valencia o Castellón?? A poder ser con el mando rojo.


El otro día lo vi en el Mediamarkt de Castellón, tanto ediciones normales (colgadas en los juegos de Wii) como con mando rojo (puestas en el suelo del mismo expositor). 44,90 la normal, 54,90 la con mando.
haber si este finde puedo pasarme!!!
en el MM de getafe habia unas 5 copias con mando, creo que a 54 euros
sigue habiendo copias del juego con el mando rojo en el mm del splau
Si os interesa aún tenemos 4 unidades de Xenoblade con mando rojo en MM Alcorcón :)
cizallas escribió:En media markt Megapark, había 10 unidades nada menos, a 44,95 leuros...al final hasta en la sopa.
salu2.

Madre mía... me deprimo al pensar que en xtralife me astillaron 75€. Nunca mais.
Espero que los moderadores no me coman vivo, si creen que corresponde al foro de compra/venta lo publicaré allí pero creo que este es un buen sitio.
Me decidí a comprar la WII AHORA que ya está con fecha de caducidad cercana adquiriendo los mejores juegos para disfrutar a lo grande, pero la cosa en el trabajo está fatal y me huelo que en Diciembre estaré en la calle así que....
Tengo en MADRID un Xenoblade con mando y precintado y un Zelda con wiimote y precintado también. El primero de MM por 54 (y pico) y el segundo de Amazon por 57 (y pico). Si alguien está interesado en recoger los dos (zona de fuenlabrada) se los daría con factura, precinto y por supuesto impolutos. Tendrían que ser los dos, no individualmente.

PD: De nuevo perdón a los moderadores si esto no pertenece aquí, pero es un sitio más donde conseguir el Xenoblade y además el Zelda NUEVOS y no gano nada en la transacción (de hecho pierdo algunos céntimos), de hecho aún estoy en periodo de descambiar ambos en tienda
Lo mejor es que edites el mensaje y publiques uno nuevo en el foro de C/V. Por cierto, siento mucho lo que comentas sobre el trabajo. :(

Saludos.
Acabo de ver una copia en MediaMarkt Bahía de Cádiz, la edición normal por 47 €
Anda mirate las fechas y veras como este hilo ya estaba medio muerto, ademas hoy en dia ya no hay problemas de distribucion.
En la fnac de Bilbao hay a patadas. Eso sí, a unos 50 o 50 y pico €.
Tengo una pregunta, en zavvi tienen la edición con el mando rojo a 50€..pero para reserva de 23 de diciembre de 2012?! :-?
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10