hilo oficial: ¿donde conseguir una copia de xenoblade?

16, 7, 8, 9, 10
Pues yo lo pedí no sé cuando en zavvi (cuando todavía estaban sin stock), me lo mandaron el día 17 y no me ha llegado. Les escribí un correo el sábado, me han contestado el lunes (muy amablemente, todo hay que decirlo) y dicen que me lo volverán a mandar. Mucho me temo que algún chorizo de correos se lo ha quedado.
Al margen de si lo han robado o no, lo de correos es la leche, pagas por un servicio (correo ordinario) que a veces no te dan... es como si pidieras un café en un bar y hubiera una cierta probabilidad de que te lo cobraran y no te lo sirvieran ¬_¬
En fin...
edman escribió:Pues yo lo pedí no sé cuando en zavvi (cuando todavía estaban sin stock), me lo mandaron el día 17 y no me ha llegado. Les escribí un correo el sábado, me han contestado el lunes (muy amablemente, todo hay que decirlo) y dicen que me lo volverán a mandar. Mucho me temo que algún chorizo de correos se lo ha quedado.
Al margen de si lo han robado o no, lo de correos es la leche, pagas por un servicio (correo ordinario) que a veces no te dan... es como si pidieras un café en un bar y hubiera una cierta probabilidad de que te lo cobraran y no te lo sirvieran ¬_¬
En fin...


Correos funciona bien y dudo que te lo hayan chorizado ellos... otra cosa es que te lo chorizaran del buzón o que exista algún extravío (que es posible, pero se dan muy pocos casos)... y en el precio del ordinario aceptas el riesgo de que no llegue el paquete al destino (sería como si en la cafetería pagases menos pero asumes que si el camarero tropieza te quedas sin café); para eso existe el certificado en el te garantizan que llegan.
prosomilo escribió:
edman escribió:Pues yo lo pedí no sé cuando en zavvi (cuando todavía estaban sin stock), me lo mandaron el día 17 y no me ha llegado. Les escribí un correo el sábado, me han contestado el lunes (muy amablemente, todo hay que decirlo) y dicen que me lo volverán a mandar. Mucho me temo que algún chorizo de correos se lo ha quedado.
Al margen de si lo han robado o no, lo de correos es la leche, pagas por un servicio (correo ordinario) que a veces no te dan... es como si pidieras un café en un bar y hubiera una cierta probabilidad de que te lo cobraran y no te lo sirvieran ¬_¬
En fin...


Correos funciona bien y dudo que te lo hayan chorizado ellos... otra cosa es que te lo chorizaran del buzón o que exista algún extravío (que es posible, pero se dan muy pocos casos)... y en el precio del ordinario aceptas el riesgo de que no llegue el paquete al destino (sería como si en la cafetería pagases menos pero asumes que si el camarero tropieza te quedas sin café); para eso existe el certificado en el te garantizan que llegan.


Que me lo quiten del buzón es difícil, a menos que metan la mano dentro y saquen el paquete, no es un buzón con excesiva apertura, pero los paquetes entran seguro.
Y no quiero tener ninguna discusión encarnizada [+risas] sobre esto, pero creo que en el ordinario más bien aceptas que irá por medios más convencionales, es decir, tardará más (no serás el primero al que le sirvan), no aceptas el riesgo de que no llegue [mad] Para eso está el certificado, que si bien tienes que firmar, tambien es exprés. Y lo de firmar, me parece más una medida jurídica en el sentido de poder demostrar que ha sido enviado.

En otras palabras, ¿me estas diciendo que HE PAGADO una cierta cantidad de dinero para que ME ROBEN algo que es mio con la excusa del transporte? ¡Yo cuando envío algo no estoy pagando para deshacerme de ello!

Saludos :)
edman escribió:
prosomilo escribió:
edman escribió:Pues yo lo pedí no sé cuando en zavvi (cuando todavía estaban sin stock), me lo mandaron el día 17 y no me ha llegado. Les escribí un correo el sábado, me han contestado el lunes (muy amablemente, todo hay que decirlo) y dicen que me lo volverán a mandar. Mucho me temo que algún chorizo de correos se lo ha quedado.
Al margen de si lo han robado o no, lo de correos es la leche, pagas por un servicio (correo ordinario) que a veces no te dan... es como si pidieras un café en un bar y hubiera una cierta probabilidad de que te lo cobraran y no te lo sirvieran ¬_¬
En fin...


Correos funciona bien y dudo que te lo hayan chorizado ellos... otra cosa es que te lo chorizaran del buzón o que exista algún extravío (que es posible, pero se dan muy pocos casos)... y en el precio del ordinario aceptas el riesgo de que no llegue el paquete al destino (sería como si en la cafetería pagases menos pero asumes que si el camarero tropieza te quedas sin café); para eso existe el certificado en el te garantizan que llegan.


Que me lo quiten del buzón es difícil, a menos que metan la mano dentro y saquen el paquete, no es un buzón con excesiva apertura, pero los paquetes entran seguro.
Y no quiero tener ninguna discusión encarnizada [+risas] sobre esto, pero creo que en el ordinario más bien aceptas que irá por medios más convencionales, es decir, tardará más (no serás el primero al que le sirvan), no aceptas el riesgo de que no llegue [mad] Para eso está el certificado, que si bien tienes que firmar, tambien es exprés. Y lo de firmar, me parece más una medida jurídica en el sentido de poder demostrar que ha sido enviado.

En otras palabras, ¿me estas diciendo que HE PAGADO una cierta cantidad de dinero para que ME ROBEN algo que es mio con la excusa del transporte? ¡Yo cuando envío algo no estoy pagando para deshacerme de ello!

Saludos :)


A mi cuando me llega algo de correos, como por ejemplo, algo comprado por internet o por el hilo de compra-venta de aquí, de EOL, me llega una carta diciendome que vaya a recogerlo. Y solo tengo que ir a la oficina de correos y entregarles el papel y seguido me dan el paquete sin nignún problema.
Yo he pedido mogollón de veces en zavvi y otras tiendas online, y sólo he perdido un paquete en todo este tiempo.

Además, en las tiendas que yo conozco no te dejan elegir: o envío normal por correo o por mensajería, que a veces sube un pico.

Será que en Gijón los de Correos son más honrados o eficientes que en el resto del país, porque flipo de leer toda la gente que raja del servicio por aquí. No sé, yo de Correos tengo una imagen muy positiva. Podrían ser mejores y más rápidos a veces, pero funcionan razonablemente bien...

Saludos

PD: Yo sigo esperando a ver si el 19 los de OJGames reponen y me mandan mi copia. Si no, cancelo y no me vuelven a ver el pelo. Después de un par de pedidos buenos, me están decepcionando muchísimo con esto y con la limitada de Gears 3. Como no se pongan las pilas, con Amazon aquí les van a dar para el pelo...
Bartletrules, si eres de Asturias puedes pasarte por Parque Principado, yo conseguí una copia del Xenoblade en el FNAC de allí, tenían unas cuantas copias :)
bartletrules escribió:Yo he pedido mogollón de veces en zavvi y otras tiendas online, y sólo he perdido un paquete en todo este tiempo.

Además, en las tiendas que yo conozco no te dejan elegir: o envío normal por correo o por mensajería, que a veces sube un pico.

Será que en Gijón los de Correos son más honrados o eficientes que en el resto del país, porque flipo de leer toda la gente que raja del servicio por aquí. No sé, yo de Correos tengo una imagen muy positiva. Podrían ser mejores y más rápidos a veces, pero funcionan razonablemente bien...

Saludos

PD: Yo sigo esperando a ver si el 19 los de OJGames reponen y me mandan mi copia. Si no, cancelo y no me vuelven a ver el pelo. Después de un par de pedidos buenos, me están decepcionando muchísimo con esto y con la limitada de Gears 3. Como no se pongan las pilas, con Amazon aquí les van a dar para el pelo...


No sé si lo miraste de nuevo, pero desde hace unos días pone q el envío es xa el 14, a ver q pasa, un saludo!
ciberionz escribió:No sé si lo miraste de nuevo, pero desde hace unos días pone q el envío es xa el 14, a ver q pasa, un saludo!


Yo llevo un par de días que no puedo entrar en ojgames, cuando intento cargar la web me sale una pantalla de error (además, de su web antigua: centraldelvideojuego). Pero no había visto la nueva fecha, así que muchas gracias.

@ARv4: gracias también por el aviso, si no tengo noticias para el viernes de OJGames trataré de acercarme por la Fnac a ver si hay suerte... (que es un coñazo, porque estoy sin coche, pero en fins XDDD)

Saludos
En GAME eroski Abadiano, visto por mis ojos, a 51 leuros, edición spain etiqueta amarilla,he visto una única unidad, seguramente habría más...corred que me lo quitan de las manos, richall!
salu2.
Al final lo he cancelado en Fnac.es, y lo he pillado en Fnac de Castellana (Madrid), había un porrón de ellos, y con la promoción de 10€ menos y siendo socio, se me ha quedado en 37'45€, más barato que como me salía en la Web.

Asi que por fin se acabó la espera!! [plas]
¿También hay en los FNAC de Madrid ediciones con mandos?
En el de Castellana al menos no había con mando, pero del juego solo, habría unos 15 o más...

Me habría pillado la del mando... pero así me lo pillo en otro color menos... llamativo XD
Yo mandos clásicos tengo ya dos (negro del Monster Hunter y dorado del Goldeneye). Tengo pensado comprarme el WiiMote Plus del Zelda que combinado con el dorado, pues seré un shurmano shupremohhh. XD

Así que el caso es que me gustaría conseguir otro mando para tener 3 Wiimotes con 3 mandos clásicos :D
bartletrules escribió:PD: Yo sigo esperando a ver si el 19 los de OJGames reponen y me mandan mi copia. Si no, cancelo y no me vuelven a ver el pelo. Después de un par de pedidos buenos, me están decepcionando muchísimo con esto y con la limitada de Gears 3. Como no se pongan las pilas, con Amazon aquí les van a dar para el pelo...

Yo solo les compré una vez y nunca más, santo Tomás. Les avisé con días de antelación para que cancelaran un pedido y me soltaron una semana más tarde: "Uy, es que ya lo hemos enviado". Y bien que se lo cobraron los cabrones. Además mandan reprecintados y ni siquiera empaquetan bien los artículos, que llegan de cualquier manera.

Ahora entiendo las furibundas opiniones que tienen algunos foreros de esa "tienda".
en gamestop de Ballonti(Portugalete) hay 2 unidades, eso sí, las tiene guardadas en la trastienda.
salu2.
Memnoch escribió:
bartletrules escribió:PD: Yo sigo esperando a ver si el 19 los de OJGames reponen y me mandan mi copia. Si no, cancelo y no me vuelven a ver el pelo. Después de un par de pedidos buenos, me están decepcionando muchísimo con esto y con la limitada de Gears 3. Como no se pongan las pilas, con Amazon aquí les van a dar para el pelo...

Yo solo les compré una vez y nunca más, santo Tomás. Les avisé con días de antelación para que cancelaran un pedido y me soltaron una semana más tarde: "Uy, es que ya lo hemos enviado". Y bien que se lo cobraron los cabrones. Además mandan reprecintados y ni siquiera empaquetan bien los artículos, que llegan de cualquier manera.

Ahora entiendo las furibundas opiniones que tienen algunos foreros de esa "tienda".


He estado esperando a ver q pasaba hoy con OJGames (habían puesto como fecha de envío hoy 14), pero nada de nada... :-?
En el Fnac de la Illa de Barcelona han repuesto. Corred insensatos.
Pues bien que me jode, pero yo de momento no me voy a poder acercar hasta FNAC al menos hasta el próximo finde. Espero que los de OJGames den señales de vida para entonces, pero tengo clarísimo que no les vuelvo a comprar nada:

a) Tengo una edición limitada de Gears of War 3 reservada de antes del lanzamiento y "En espera de cobro" desde hace días. Por supuesto, no hay forma de cancelar desde web y el teléfono no me lo cogieron el par de veces que lo intenté (que es un 902, por cierto).

b) Otro tanto con esta del Xenoblade.

Y por cierto, los señores de Gamestop.es ni siquiera permiten la cancelación de las preventas hechas en su web. Otra más para tachar.

Al final, nos vamos a quedar con fnac.es, xtralife, game.es y, gracias a Dios, amazon.es en España.

Las demás franquicias grandes, una mierda. Luego pretenderán hacer negocio, y no se dan cuenta de que ponerle pegas al usuario sólo sirve para ganarte mala fama...
¿Sabeis si han respuesto ediciones limitadas con mando?

Saludos
OJGames ha pasado a poner entrega en 24-48 horas! XD
A ver si es cierto jeje.

http://www.ojgames.com/videojuego-xenob ... ii/1878026
xDD les mando un email a los de ojgames el 14 (que se suponia que ese dia es el que recibian mas copias del xenoblade) y me contestaron que no sabian cuando iban a recibirlas...con lo que no me fiaria mucho de lo que han puesto...
En ojgames intenté comprar una vez...y va a ser la última. Diré que son "poco formales"...
Buenas, aviso que en xtralife ya venden la segunda remesa de Xenoblade. Ahora mismo hay stock tanto del pack con mando como el juego normal.

Un saludo.
al final este juego no va a pasar por ser raro ni mucho menos
Yo compré ayer una unidad con mando clásico en mi pueblo.
ni game, ni fnac, ni nada ^^
Aveces las tiendas de los pueblos pueden recibirlos si los pides y aunque te esperas un tiempo, al final tienes premio.
Tras 4 días, pone "agotado" en OJGames, y yo sin recibirlo (y lo tengo comprado desde el 30 de agosto...).
Les he mandado un mensaje, esperaré a que me contesten y lo cancelo ratataaaa
Me cago en todo que cancelé 20 veces el pedido de ojgames y hoy se lo han cobrado. Muerte a todos [+furioso]
A los que teneis el juego suelto sin el mando os pregunto, lleva el precinto de Nintendo ?? Es decir, está distribuido por Nintendo con sus puntos VIP correspondientes y tal?? porque esta tarde he localizado UNA copia en un Media Markt y me ha mosqueado bastante, tenía pinta de reprecintado chungo...
Edit: lo acabo de googlear, efectivamente, va precintado por Nintendo, que Hijos de P*** los de Media Markt, y encima a 50 eypos, manda narices.
NES8 escribió:Me cago en todo que cancelé 20 veces el pedido de ojgames y hoy se lo han cobrado. Muerte a todos [+furioso]

Exactamente lo mismo me hicieron a mí. Son unos impresentables.

En cuanto te llegue el pedido, devuélvelo; tienes hasta siete días naturales a partir de entonces. Te copio lo que pone en su página web:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier producto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier producto devuelto en condiciones normales (con su packaging original y sin usar) será aceptado sin más. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, nos comprometemos a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente (Incidencias de Pedidos) y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Si la causa de la devolución fuese que el producto devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, correremos con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío, ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, mediante giro postal o mediante abono en su cuenta personal.
(mensaje borrado)
yo lo cancele en el mismo momento que les maden un email y me dijeron que no sabian cuando lo iban a recibir (eso contando que en la propia pagina decian que lo recibirian el 14 de octubre, y que cuando lo cogi, alla por el 30 de agosto, ponian que lo tenian en 24-48 horas...).
en mi tarjeta no hay un duro asique por mucho que quieran no se lo podran cobrar, aun asi les he vuelto a mandar un email para que me confirmen que esta cancelado, que visto lo que poneis por aqui mucha prisa se no dan en cancelar nada....
en mi caso al final me lo he pillado en zavvi.es por unos 33 euros (con un codigo del 10%), y ya esta enviado, con lo que por mi parte primera y ultima vez que me acerco a ojgames.
Wiry escribió:A los que teneis el juego suelto sin el mando os pregunto, lleva el precinto de Nintendo ?? Es decir, está distribuido por Nintendo con sus puntos VIP correspondientes y tal?? porque esta tarde he localizado UNA copia en un Media Markt y me ha mosqueado bastante, tenía pinta de reprecintado chungo...


No lo tengo pero te lo confirmo igualmente: Sí, el Xenoblade suelto lleva el abre-fácil con las letras de Nintendo.

Estos del fnac son peores que los de Game. Reprecintan lo que sea y te lo cuelan como nuevo. Y sé que lo hacen porque un "conocido" trabaja en el fnac y les dejan abrir las novedades, jugarlas y reprecintarlas.


Memnoch escribió:
NES8 escribió:Me cago en todo que cancelé 20 veces el pedido de ojgames y hoy se lo han cobrado. Muerte a todos [+furioso]

Exactamente lo mismo me hicieron a mí. Son unos impresentables.

En cuanto te llegue el pedido, devuélvelo; tienes hasta siete días naturales a partir de entonces. Te copio lo que pone en su página web:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier producto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier producto devuelto en condiciones normales (con su packaging original y sin usar) será aceptado sin más. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, nos comprometemos a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente (Incidencias de Pedidos) y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Si la causa de la devolución fuese que el producto devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, correremos con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío, ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, mediante giro postal o mediante abono en su cuenta personal.


Supongo que el motivo de la devolución es que no nos satisface, por lo que lo llevamos claro.
Pues yo con zavvi, muy contento, pedi el xenoblade, y al dia siguiente lo cancele por que lo habia encontrado, me cobraron dos centimos al principio no se por que, eso fue hara una semanita y hoy me han vuelto a ingresar esos dos centimos, y el pedido me lo cancelaron sin gastos, y en el mo ento.
Recuerdo que hace unos 7 años me pasó algo parecido. Compré algo, intenté cancelarlo porque no me lo mandaban en el plazo estimado y no hubo manera.

En ese momento fui a La Caixa, me hicieron rellenar un papelito, me devolvieron la pasta al instante y nunca más supe nada. Por supuesto, no recogí el paquete cuando me llegó el aviso.

Ahora estoy con ING, les llamo y me han dicho que como autoricé el cobro, es un problema entre la tienda y yo y ellos no pueden hacer nada. Claro que si hubiera seguido con La Caixa, en estos años, hubiera pagado más comisiones de lo que vale el juego…
Anulado en OJGames a la 1ª, ya no les pido más nada jeje XD
Comprada en MediaMarkt la edición con mando rojo :)
ToyLoco escribió:Comprada en MediaMarkt la edición con mando rojo :)


precio ?
Otro que canceló y hoy me ha llegado el correo de que me lo envían, manda narices ¬¬.
Cranky_kong escribió:Otro que canceló y hoy me ha llegado el correo de que me lo envían, manda narices ¬¬.


Tengo clarísimo que voy a ir a poner una reclamación a Consumo, no nos pueden seguir tomando el pelo de esta manera. Te recomiendo que hagas lo mismo.
yo lo cancele en la pagina y les mande un email para que me confirmaran que estaba anulado (mas que nada por lo que comentais por aqui de que os lo han cobrado despues de cancelarlo) y hoy me han respondido diciendome que si, que esta cancelado (aparte me he dado de baja en la pagina y como comentaba mas arriba no tenia ni un duro en la tarjeta, con lo que ni aunque quisieran me lo habrian podido cobrar xDD)
Wiry escribió:
ToyLoco escribió:Comprada en MediaMarkt la edición con mando rojo :)


precio ?


59.90€
NES8 escribió:
Cranky_kong escribió:Otro que canceló y hoy me ha llegado el correo de que me lo envían, manda narices ¬¬.


Tengo clarísimo que voy a ir a poner una reclamación a Consumo, no nos pueden seguir tomando el pelo de esta manera. Te recomiendo que hagas lo mismo.


Lo más fuerte de todo es que me lo cobraron ayer, hoy he recibido el correo del envío, y esta mañana a las 9:30 ya lo había recogido en casa. Increíble la rapidéz que se han dado .
Se os avisó varias veces que Ojgames no era de fiar...

Yo voy mañana a correos a por el mio de la web del Fnac. He ido hoy pero se me olvidó el DNI xD
Dracarys escribió:Se os avisó varias veces que Ojgames no era de fiar...

Yo voy mañana a correos a por el mio de la web del Fnac. He ido hoy pero se me olvidó el DNI xD



Lo de dejarse el DNI tiene delito tio!!!XD
He aquí otro al que se lo acaban de enviar y cobrar. Maldita panda de impresentables. Les he escrito una incidencia en la web poniéndolos a parir, porque a Consumo van.

Qué poca seriedad y qué cara más dura.
rubebet escribió:
Dracarys escribió:Se os avisó varias veces que Ojgames no era de fiar...

Yo voy mañana a correos a por el mio de la web del Fnac. He ido hoy pero se me olvidó el DNI xD



Lo de dejarse el DNI tiene delito tio!!!XD


Ya, me di cuenta al enseñarle el numero pero es que iba luego al gym y nunca llevo la cartera xD
Por si a alguien le interesa hace un par de días vi 4 Xenoblade en la FNAC del Plaza Norte 2 (San Sebastían de los Reyes, Madrid).

Eso si, la edición sin mando.
al final va a ser la edicion sin mando mas limitada que la del mando
tambien esta la edicion normal en fnac de donostia,tenian bastantes
Yeah, ya me hice con la edición con mando en el Game que la tenía reservada desde agosto xDD

Jestolvi, la edición con mando sólo es una cutre caja de cartón donde luego se incluye todo ¿no?
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10