hilo oficial: ¿donde conseguir una copia de xenoblade?

NES8 escribió:¿Tu crees que Nintendo ha reaccionado rápido? Todo el tiempo que ha permitido la especulación ha sido vergonzoso. La noticia de que iban a reponer tendría que haber salido en una semana de la salida del juego.


En Agosto y en España??? Muy rapido han reaccionado mantengo!!
No, si el caso es estar siempre descontento.... Estaba más claro que el agua que iban a reponer. El que se ha alarmado es porque ha querido
humaru escribió:
NES8 escribió:¿Tu crees que Nintendo ha reaccionado rápido? Todo el tiempo que ha permitido la especulación ha sido vergonzoso. La noticia de que iban a reponer tendría que haber salido en una semana de la salida del juego.


En Agosto y en España??? Muy rapido han reaccionado mantengo!!


No ha sido una cosa española, sino europea. Además, no me quejo de que no esté el juego en las tiendas, sino de que no se hayan mandado antes la nota de prensa de que iban a reponer.
NES8 escribió:No ha sido una cosa española, sino europea. Además, no me quejo de que no esté el juego en las tiendas, sino de que no se hayan mandado antes la nota de prensa de que iban a reponer.


Estoy en el mundillo de la logistica y creeme en Agosto "se para el mundo", a parte esos directivos que toman las decisiones, estaban en el caribe pasando calor y combatiendolo a base de caipiriñas!, en Agosto solo quedan los pilladores de turno XD XD
Yo estoy con lo que dice NES8, se entiende que agosto es un mes "raro" para ciertos sectores, pero si nintendo dice,la hemos liado parda y nos quedamos cortos,pero tal fecha teneis mas juegos, pues te ahorras el leer por algunos foros las burradas que se han puesto y ahora ves a la gente diciendo eso de "lo vendo por lo que me costo".

QUE CARA DURA TIENEN ALGUNOS "AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS"
santiw escribió:Yo estoy con lo que dice NES8, se entiende que agosto es un mes "raro" para ciertos sectores, pero si nintendo dice,la hemos liado parda y nos quedamos cortos,pero tal fecha teneis mas juegos, pues te ahorras el leer por algunos foros las burradas que se han puesto y ahora ves a la gente diciendo eso de "lo vendo por lo que me costo".

QUE CARA DURA TIENEN ALGUNOS "AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS"


Hay gente que lo más ama en este mundo es el dinero... Ya se sabe: el dinero no da la felicidad, pero ayuda a comprarla [ginyo]
No me esperaba yo que realmente fueran a reponer en juego, ahora va a tener doble llamada, porque todos saben que es un buen juego y que ha estado cotizado, así que espero que tenga muy buenas ventas, y que aprendan algunos desarrolladores de como se hace un buen juego, con buena historia y lo más importante con muy buena jugabilidad, que pena que con la calidad gráfica que tiene no se pueda ver en HD
Yo estuve haciendo pruebas con el Dolphin y la verdad es que se ve bastante bien en HD, pongo una captura que he sacado:

Imagen

Aviso que la captura son 4 megas, así que paciencia para las conexiones lentas!
¿Se sabe algo de si también van a sacar la versión con mando? ¿O únicamente la versión "sencilla"?

SaLu2!
ByyLoT escribió:¿Se sabe algo de si también van a sacar la versión con mando? ¿O únicamente la versión "sencilla"?

SaLu2!


De momento no se han pronunciado, aunque una edición limitada, para que sea limitada, debería tener pocas unidades.
Hoy lo he reservado en una tienda para la segunda remesa, y me ha dicho que cree que no llegan mas juegos con mando.
Fish_R escribió:Hoy lo he reservado en una tienda para la segunda remesa, y me ha dicho que cree que no llegan mas juegos con mando.


Eso me recuerda que tengo ansias de ver el movimiento que hace OJgames XD
Me mola entrar en su web y dicen que garantizan que te mandan el juego en 2 días si pone que lo tienen en stock...
A mi con el cable por componentes se me ve de lujo. A ver, nos e ve como FF XIII pero tampoco valoro tanto los graficos yo. Acabo de llegar a OJO SPOILER
cuando muere fiora, madre mia que inicio mas demoledor, un prota que muere a las 5 horas de juego... xD
Llevo unas 6 horas y he echado bastantes misiones secundarias, la verdad es que el juego engancha mucho, que tonteria venderlo, este juego va a ser una joya con el paso de los años...

De momento le casco un 9,5.
Valvemi escribió:A mi con el cable por componentes se me ve de lujo. A ver, nos e ve como FF XIII pero tampoco valoro tanto los graficos yo. Acabo de llegar a OJO SPOILER
cuando muere fiora, madre mia que inicio mas demoledor, un prota que muere a las 5 horas de juego... xD
Llevo unas 6 horas y he echado bastantes misiones secundarias, la verdad es que el juego engancha mucho, que tonteria venderlo, este juego va a ser una joya con el paso de los años...

De momento le casco un 9,5.


No se que tendrá el juego pero mi novia se cascó 14 horas durante el finde. Suerte que yo tenía cosas que hacer... XD
NES8 escribió:
Valvemi escribió:A mi con el cable por componentes se me ve de lujo. A ver, nos e ve como FF XIII pero tampoco valoro tanto los graficos yo. Acabo de llegar a OJO SPOILER
cuando muere fiora, madre mia que inicio mas demoledor, un prota que muere a las 5 horas de juego... xD
Llevo unas 6 horas y he echado bastantes misiones secundarias, la verdad es que el juego engancha mucho, que tonteria venderlo, este juego va a ser una joya con el paso de los años...

De momento le casco un 9,5.


No se que tendrá el juego pero mi novia se cascó 14 horas durante el finde. Suerte que yo tenía cosas que hacer... XD


Que el juego engancha, estamos acostumbrados a juegos "super innovadores" que se repiten hasta la saciedad, limitado en mogollón de cosas, con mucha belleza y poca jugabilidad, juegos muy pesados y aburridos. Y este es ameno desde el principio, tienes muchas opciones, y la historia engancha porque como todo es tan raro das el siguiente paso para saber que ocurrirá, porque no sabes muy bien por donde van los tiros. A eso le sumas que gráficamente es increible todo lo que hace para la capacidad limitada de la Wii y encima tienes una banda sonora de las que te hacen vibrar... en pocas palabras es un juego mágico, como aquellos de la época de snes
Pues la verdad es que sí, esto es un juegazo. Hacía años que no jugaba a un RPG que me viciara tanto. Que cosas... yo pensaba "bueno, a ver que tal este Xenoblade que viene de antesala al The Last Story" y ahora pienso que con que el Last Story sea la mitad de bueno que el Xenoblade ya va a ser un buen juego xDDD
Alguien me puede hacer un resumen de que a pasado con las copias/ventas de este juego? Y que es eso de la edicion del mando?

Es que tengo la wii cogiendo polvo hace mas de 1 año y me dio por pasarme por el foro a ver cuando salia el zelda nuevo y me encuentro con que este juego debe ser la bomba, entonces a ver si me podeis aclarar las dudas y veo donde comprarlo, asi vuelvo a darle otra oportunidad a la wii y sobre todo a ver si no pasa como con el ff13, que a sido otra mierda de ff(para mi gusto claro) y hay lo tengo cogiendo polvo con el juego a medio terminar. Este parece mas entretenido no?

Un saludo y gracias.
Caniyan escribió:Alguien me puede hacer un resumen de que a pasado con las copias/ventas de este juego? Y que es eso de la edicion del mando? .


Na... que el 19 de Agosto salió una remesa cortita de Xenoblade en 2 ediciones (Una con un mando clásico rojo, y otra edición normal, solo con el juego), y claro, muchos se han quedado sin su copia aún habiéndolo reservado; en mi caso, reservé y y nada, cuando fuí me dijeron que no les había llegado, pero afortunadamente sí tenían en ECI de mi zona y pillé la edición con mando.

Ahora, según ha anunciado Nintendo, habrá nueva remesa en Octubre, pero no se si solo de la edición simple.
Gracias, una ultima duda.

Se puede entonces jugar con un mando de la nintendo GameCube?

Saludoss
Caniyan escribió:Gracias, una ultima duda.

Se puede entonces jugar con un mando de la nintendo GameCube?

Saludoss


No, el juego sólo se puede jugar con Wiimote + Nunchaku o con mando clásico.
Caniyan escribió:Gracias, una ultima duda.

Se puede entonces jugar con un mando de la nintendo GameCube?

Saludoss


Solo con el clásico o con el Wiimote + nunchuk.

O al menos, con los mandos cutres de NGC del GAME no va, que son con los que probé yo. [+risas]
en unos dias mas tengo el juego XD espero que sea tan bueno como lo ponen.

saludos.
En ojgames pone q tendrán disponibles ambas versiones xa el 1 de octubre, así q mientras tanto no cancelo la compra!
ciberionz escribió:En ojgames pone q tendrán disponibles ambas versiones xa el 1 de octubre, así q mientras tanto no cancelo la compra!


Donde lo pone???????

EDITO: ya lo he visto. Pero no me fiaria mucho. Espero que cumplan.

Saludos, bunbury.
En play.com pone que tienen en stock y envían en 24h ;)
Leonar escribió:En play.com pone que tienen en stock y envían en 24h ;)


¿Solo la edición normal? Da que pensar...
en amazon y zavvi vuelven a tener stock, a mí ya me lo han mandado [amor]
Bueno pues final feliz para casi todos (es decir todos los que queriamos el juego) ademas se nota que la noticia del restock corre como la porlvora por los foros, la gente se esta apresurando a bajar el precio de los juegos para empezar a sacarselos de encima.

Como me gusta el refranero español, porque como bien dice "a todo cerdo le llega su san martin"
santiw escribió:Bueno pues final feliz para casi todos (es decir todos los que queriamos el juego) ademas se nota que la noticia del restock corre como la porlvora por los foros, la gente se esta apresurando a bajar el precio de los juegos para empezar a sacarselos de encima.

Como me gusta el refranero español, porque como bien dice "a todo cerdo le llega su san martin"


Amén. Lo único que me sabe mal es por la gente que se dejó un pastizal comprandoselo a algún especulador, ya que Nintendo, en mi opinión, a tardado demasiado en anunciar el restock del juego...
Yo por suerte tuve paciencia y conseguí por 50€ la edición con mando de Amazon.es :p

SaLu2!
ByyLoT escribió:Lo único que me sabe mal es por la gente que se dejó un pastizal comprandoselo a algún especulador, ya que Nintendo, en mi opinión, a tardado demasiado en anunciar el restock del juego...


Totalmente de acuerdo, por eso Nintendo no tiene perdón.

Mi caso está entre medio. Pagué 60€ en un fnac, cosa que normalmente no hubiera hecho.
NES8 escribió:
ByyLoT escribió:Lo único que me sabe mal es por la gente que se dejó un pastizal comprandoselo a algún especulador, ya que Nintendo, en mi opinión, a tardado demasiado en anunciar el restock del juego...


Totalmente de acuerdo, por eso Nintendo no tiene perdón.

Mi caso está entre medio. Pagué 60€ en un fnac, cosa que normalmente no hubiera hecho.

A esta situación han contribuido varios factores; entre ellos la tardanza de Nintendo en anunciar que iba a reponer, y la completa desaparición del juego de la web de Game (por lo que he visto, todavía no ha reaparecido). Personalmente, el segundo me parece menos excusable que el primero; pero en última instancia, ninguno de los dos es directamente responsable de que alguien se pueda haber lanzado a comprar el juego a un precio desorbitado.
Cuando alguien compra algo por un determinado precio, es porque piensa que vale lo que está pagando. Por supuesto, existen las estafas y los timos, cuando alguien vende un producto engañando sobre sus características o calidad, o lo vende a un precio notablemente más alto del de mercado, aprovechando la ignorancia de algún comprador; pero en este caso no se ha dado ni lo uno ni lo otro.
Cualquiera que haya comprado el Xenoblade a un especulador, conoce perfectamente el precio de mercado de los juegos de Wii, y sabía perfectamente que lo estaba pagando mucho más caro. Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontrábamos y la información de que disponíamos (que era incompleta, y eso es lo único que se le puede reprochar a Nintendo y a Game), decidió pagar lo que le pedían. Entiendo que ese hipotético comprador estaría en su derecho de reprochar a Nintendo y Game que con sus errores, contribuyeran a crear esa situación; pero en última instancia, el que tomó la decisión y el principal responsable de ella es él mismo.

Me parece muy bien señalar los errores de Nintendo o Game cuando los cometen, pero tampoco está de más que la gente asuma las consecuencias de sus propias decisiones [toctoc]
ByyLoT escribió:Amén. Lo único que me sabe mal es por la gente que se dejó un pastizal comprandoselo a algún especulador, ya que Nintendo, en mi opinión, a tardado demasiado en anunciar el restock del juego...
Yo por suerte tuve paciencia y conseguí por 50€ la edición con mando de Amazon.es :p

SaLu2!


Pues es lo que pasa cuando se es un cagaprisas. Si han cedido a los especuladores por no esperar dos semanas hasta que han anunciado la 2ª remesa es culpa suya. El juego seguramente seguiría disponible por esos medios dentro de un mes.

Nintendo ha hecho mal las estimaciones y ha tardado en confirmar la segunda remesa, pero no tiene la culpa de que la gente sea una cagaprisas.
En estado "dispatching soon" en Amazon UK. ¡Atención! al facturar el juego aparece rebajado hasta £ 24.99, por lo que me han cobrado € 30,47 en la tarjeta. XD [boing] Desconozco si es un fallo de la web, si están de rebajas o si es un WTF! en toda regla. [360º]

En otras tiendas online como Zavvi, The Hut y Play también tienen nuevo stock. ¡Comprad insensatos! [+risas]
vittton escribió:En estado "dispatching soon" en Amazon UK. ¡Atención! al facturar el juego aparece rebajado hasta £ 24.99, por lo que me han cobrado € 30,47 en la tarjeta. XD [boing] Desconozco si es un fallo de la web, si están de rebajas o si es un WTF! en toda regla. [360º]

En otras tiendas online como Zavvi, The Hut y Play también tienen nuevo stock. ¡Comprad insensatos! [+risas]


Jodo, a ese precio me dan ganas de pillarmelo Uk aunque no me guste...
vittton escribió:En estado "dispatching soon" en Amazon UK. ¡Atención! al facturar el juego aparece rebajado hasta £ 24.99, por lo que me han cobrado € 30,47 en la tarjeta. XD [boing] Desconozco si es un fallo de la web, si están de rebajas o si es un WTF! en toda regla. [360º]

En otras tiendas online como Zavvi, The Hut y Play también tienen nuevo stock. ¡Comprad insensatos! [+risas]


Si me dices que es la edición con mando le montamos una fiesta de bienvenida al paquete XD
vittton escribió:En estado "dispatching soon" en Amazon UK. ¡Atención! al facturar el juego aparece rebajado hasta £ 24.99, por lo que me han cobrado € 30,47 en la tarjeta. XD [boing] Desconozco si es un fallo de la web, si están de rebajas o si es un WTF! en toda regla. [360º]

En otras tiendas online como Zavvi, The Hut y Play también tienen nuevo stock. ¡Comprad insensatos! [+risas]


Pues a mi me sigue saliendo "out of stock" :S o se han acabado muy muy rapido o era de otro vendedor que no era amazon >.<
De cualquier forma, me alegro de que lo vayan poniendo ya en las tiendas :P a ver si podeis conseguirlo todos los que los quedasteis sin el ^^
Irisen escribió:Pues a mi me sigue saliendo "out of stock" :S o se han acabado muy muy rapido o era de otro vendedor que no era amazon >.<
De cualquier forma, me alegro de que lo vayan poniendo ya en las tiendas :P a ver si podeis conseguirlo todos los que los quedasteis sin el ^^


Te aseguro que el stock era vendido desde Amazon directamente (Sold by: Amazon EU S.a.r.L.). Tal vez el hecho de que tuviese el juego reservado desde hace casi un mes influyó en que no pudieran corregir el precio (no pueden venderte más caro un artículo si su precio aumenta desde su reserva/pre-order hasta que te lo cobren / probablemente fue un error en la web).

Y, efectivamente, ya se agotaron las existencias de Amazon. Ahora aparece a la venta por medio de otro vendedor. [mad]
vittton escribió:
Irisen escribió:Pues a mi me sigue saliendo "out of stock" :S o se han acabado muy muy rapido o era de otro vendedor que no era amazon >.<
De cualquier forma, me alegro de que lo vayan poniendo ya en las tiendas :P a ver si podeis conseguirlo todos los que los quedasteis sin el ^^


Te aseguro que el stock era vendido desde Amazon directamente (Sold by: Amazon EU S.a.r.L.). Tal vez el hecho de que tuviese el juego reservado desde hace casi un mes influyó en que no pudieran corregir el precio (no pueden venderte más caro un artículo si su precio aumenta desde su reserva/pre-order hasta que te lo cobren / probablemente fue un error en la web).

Y, efectivamente, ya se agotaron las existencias de Amazon. Ahora aparece a la venta por medio de otro vendedor. [mad]


Me ha pasado exactamente igual que a ti, un mes esperándolo y hoy por fin parece que nos lo van a enviar :D
vuelve a estar en stock desde amazon, está en castellano no?

edit: espero que sí por que ya lo he pedido, 35€
Guanakoko escribió:vuelve a estar en stock desde amazon, está en castellano no?

edit: espero que sí por que ya lo he pedido, 35€

Sip, viene con subtitulos en castellano ^^ yo lo tengo de amazon.uk también, de antes de que se acabaran.
cuántos días tardan?
hace mucho que no compro en amazon.
Ya veremos que pasa con ojgames, sigo teniendo el juego reservado desde el 24 de agosto, es la edicion con mando. Por cierto parece mentira que cadenas como zavvi, thehut o play no yengan la edic. Con mando...

Saludos, bunbury.
Guanakoko escribió:cuántos días tardan?
hace mucho que no compro en amazon.

Desde que te llega el aviso de que lo han enviado, suelen tardar unos tres días laborables.
bunbury2008 escribió:Ya veremos que pasa con ojgames, sigo teniendo el juego reservado desde el 24 de agosto, es la edicion con mando. Por cierto parece mentira que cadenas como zavvi, thehut o play no yengan la edic. Con mando...

Saludos, bunbury.


Yo al final lo cancele, a ver cuando tiempo tardan en devolverme los €uros, qseguro qse tiran 20 dias
ToyLoco escribió:
bunbury2008 escribió:Ya veremos que pasa con ojgames, sigo teniendo el juego reservado desde el 24 de agosto, es la edicion con mando. Por cierto parece mentira que cadenas como zavvi, thehut o play no yengan la edic. Con mando...

Saludos, bunbury.


Yo al final lo cancele, a ver cuando tiempo tardan en devolverme los €uros, qseguro qse tiran 20 dias



A mi no me lo han cobrado, dicen que hasta que no envian no lo cobran

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
ToyLoco escribió:
bunbury2008 escribió:Ya veremos que pasa con ojgames, sigo teniendo el juego reservado desde el 24 de agosto, es la edicion con mando. Por cierto parece mentira que cadenas como zavvi, thehut o play no yengan la edic. Con mando...

Saludos, bunbury.


Yo al final lo cancele, a ver cuando tiempo tardan en devolverme los €uros, qseguro qse tiran 20 dias



A mi no me lo han cobrado, dicen que hasta que no envian no lo cobran

Saludos, bunbury.


Efectivamente, a mi tampoco me lo han cobrado todavía, asi que si te lo han cobrado deberías reclamar.
Un saludo
Ahora en ojgames pone que la fecha de entrega es el 19 de octubre, que les den, mañana lo anulo.
Hablo de la edic.con mando...


Saludos, bunbury.
Yo pille ayer una copia con mando de un vendedor de ebay alemania. He leido que el juego es multi 6 y que la parte de detras de la caja no tiene letras y las instrucciones vienen multi idioma, asi que da igual de donde lo pilles, creo que es la misma copia para toda Europa.
devilmalaga escribió:Yo pille ayer una copia con mando de un vendedor de ebay alemania. He leido que el juego es multi 6 y que la parte de detras de la caja no tiene letras y las instrucciones vienen multi idioma, asi que da igual de donde lo pilles, creo que es la misma copia para toda Europa.


Los juegos de Nintendo suelen ser así, vamos, me da que ninguno para Wii es exclusivo de ningún país de Europa, así que el juego te viene en español sí o sí.

No te vas a arrepentir de la compra, yo no soy jugador de RPG y me está pareciendo un juego tremendamente bueno.
450 respuestas
14, 5, 6, 7, 810