hilo oficial: ¿donde conseguir una copia de xenoblade?

1, 2, 3, 4, 510
Imagen
ESA COPIA DEL JUEGO ES MIA Y NO ME LA QUITARAS!


En vista de que se han puesto a la venta pocas unidades y hay muchas personas buscando el juego he decidido abrir este hilo para que podamos preguntar o postear lugares donde tengan alguna copia del juego y no "ensuciar" el hilo oficial
Segun he leido en el foro de Game un mod ha dicho que no repondran mas unidades, nose si es estensible a las otras tiendas, dicho esto.Ayer estaba a 10 euros mas caro en xtralife, eran 10 euros pero era tenerlo o no tenerlo.
Esto era ayer, hoy no se que quedarà. En Barcelona lo encontré en el Alcampo del C.C Diagonal mar, me llevé 1 de la normal y quedó otro, de la edición con mando habian 5 ó 6, REPITO, esto era ayer sobre las 6 de la tarde......ya lo sabeis.
Yo acabo de pasar por el Mediamarkt de Alcorcon que un forero puso que habia unas cuantas unidades de cada, y han volado en nada. Me ha dicho el tio que solo les quedaba 1 y que lo tenian reservado, asi que no os deis el viaje para nada.

A ver si alguien tiene suerte y lo postea.
Alguien sabe donde conseguir 1 edicion coleccionista en malaga?
Me acabo de llevar la ultima especial de mediamarkt san sebastian por 75 euros... Habia 3 juegos normales creo q a 50... Por el resto de tiendas del plaza norte nada de nada...
Si alguno de aquí es de Almería, yo me he pillado la última edición con mando hoy mismo , y sólo quedaba una unidad de edición normal en la galería del centro Comercial Copo (El Ejido), es el único sitio donde he podido conseguirlo ni en Game ni Gamestop, ni en ningun otro lado U.U asi que ir a por él¡
En Murcia ni busquéis, ni MM, ni Game's, ni Gamestop, ni Worten ni nada. Ni siquiera en Saturn, me he llevado esta mañana la última unidad (escondida que estaba) a 39€, edición normal.
En Sevilla en el Parque Comercial Vega del Rey (al lao de Camas) en el Wortem quedan 2 unidades a 44,90 e, yo me he llevado una de las 3 que había de edición normal, edición con mando no había ninguna.
Mi plan es enviar mañana a mi padre a Mediamark (trabaja al lado no soy tan cabrón de enviarle a la otra punta de la ciudad despues del trabajo XDD),
y si me dice que no lo tienen pues mañana mismo lo compro en alguna tienda online , recomiendo que tiréis de backup y no lo desprecimteis por que este juego va a valer una burrada de pasta.
Como pase lo mismo que con el Muramasha dentro de un mes o menos sacaran una segunda remesa y sobraran por todas partes.
Yo es que doy por hecho que de aquí a unas semanas llegará una nueva remesa a las tiendas, tened en cuenta, y esto ya lo he comentado, de que hay una campaña publicitaria bastante fuerte con este juego para que solo lleguen unos pocos.
En el media markt de diagonal mar, en barna, había 4 con mando a 59€. Lo malo es que tienen puesta la alama muy fuerte y los bordes de la caja están marcados, como me jode eso. También había unos pocos del normal creo que entre 50-55€. En FNAC y GAME nada

Eso ha sido hoy a las 3 de la tarde.
Holaà
Para la gente de Madrid (zona norte),yo ayer Lo compré en media markt de plaza norte.sólo había 2uds de la edición con mando...1 me la llevé yo...suerte y a por ello!
Yo insisto, Xtralife o OJGames. Ambos con stock. En OJGames con código de descuento lo tienes en casa por 50€ (la versión especial!!) y la normal obviamente por menos. En Xtralife con el envío se va a los 72€, y si pagas con paypal a los 75.
Time Master escribió:Yo insisto, Xtralife o OJGames. Ambos con stock. En OJGames con código de descuento lo tienes en casa por 50€ (la versión especial!!) y la normal obviamente por menos. En Xtralife con el envío se va a los 72€, y si pagas con paypal a los 75.


Yo lo pedi ayer en ojgames y aun me sale en proceso, tengo la mosca de que no tienen en stock, sino ya estaria enviado, pero nunca he comprado ahi y no puedo opinar.

Saludos, bunbury.
En valencia tienes de sobra, alcampo, mediamark, carrefour...etc. [carcajad]

Y no 1 ni 2, tienes hasta unos cuantos de ediciones de coleccionista y un porrón de edición normal. En cualquier lugar lo puedes encontrar. Hasta en toy rus tenian 5 ediciones de coleccionista y 6 ediciones normales.

Se ve que por aquí ha nadie le llama la atención o estamos muy jodidos con la crisis. ¬_¬
bunbury2008 escribió:
Time Master escribió:Yo insisto, Xtralife o OJGames. Ambos con stock. En OJGames con código de descuento lo tienes en casa por 50€ (la versión especial!!) y la normal obviamente por menos. En Xtralife con el envío se va a los 72€, y si pagas con paypal a los 75.


Yo lo pedi ayer en ojgames y aun me sale en proceso, tengo la mosca de que no tienen en stock, sino ya estaria enviado, pero nunca he comprado ahi y no puedo opinar.

Saludos, bunbury.

Ahí ya no sé decirte. La verdad es que compré una vez en ojgames, un resonance of fate de 360 por 10€ envío incluido (cuando en todas partes estaba a 40 + envío!!) y me llegó en un par de días.
Joer... en OJ Games veo que solo se puede comprar mediante tarjeta verdad? Y en la otra pagina en la que iba a pagar mediante PayPal por lo que veo ya no tienen estock...

Alguna otra tienda mas, donde lo puedan tener PAL España nuevecillo? Mañana mirare otra tienda de por aqui, pero no creo encontrarlo... [buuuaaaa]
Yo he visto 5 edicion normal en un Carrefour en Badajoz y 1 con mando , normales a 49,95€ y con mando a 59,95€
rsnes escribió:Joer... en OJ Games veo que solo se puede comprar mediante tarjeta verdad? Y en la otra pagina en la que iba a pagar mediante PayPal por lo que veo ya no tienen estock...

Alguna otra tienda mas, donde lo puedan tener PAL España nuevecillo? Mañana mirare otra tienda de por aqui, pero no creo encontrarlo... [buuuaaaa]


Si, pero no te lo cobran hasta que te lo envian.
Por cierto time master, sabes con que agencia trabaja ojgames???

Salusos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Time Master escribió:Yo insisto, Xtralife o OJGames. Ambos con stock. En OJGames con código de descuento lo tienes en casa por 50€ (la versión especial!!) y la normal obviamente por menos. En Xtralife con el envío se va a los 72€, y si pagas con paypal a los 75.


Yo lo pedi ayer en ojgames y aun me sale en proceso, tengo la mosca de que no tienen en stock, sino ya estaria enviado, pero nunca he comprado ahi y no puedo opinar.

Saludos, bunbury.

Idem. A ver si dentro de poco tenemos noticas por parte de OJgames.
Lo tengo!!!, XD en el Joker de blanes! XD XD Dios bendiga al joio friki de la tienda [tadoramo] [tadoramo]
El q ha dicho q en valencia sobra q m diga los sitios concretos por que yo ni lo e visto y me e recorrido games,
Los señores de OJGames no tienen stock pero esperan recibirlo en unos 7 o 10 días. Me ha tocado la moral que pagando un envío urgente, por lo que esperas tener el juego en 2 días en tu casa, no sean capaces de avisarte que no hay stock. De acuerdo que no se lo han cobrado, pero deberían tener informado al cliente.

Por otra parte me han confirmado por email que es versión española.
Yo me lo pillaré de importación, como siempre, y en este caso particular aparte del ahorro también por no andar pateándome tiendas.

Me parece tristísimo que ya de entrada te digan que no van a reponer el juego, luego dirán que las ventas no superaron las espectativas
TheTrinch escribió:Yo me lo pillaré de importación, como siempre, y en este caso particular aparte del ahorro también por no andar pateándome tiendas.

Me parece tristísimo que ya de entrada te digan que no van a reponer el juego, luego dirán que las ventas no superaron las espectativas


Creo que la rotura de stock es en toda Europa. Tendrás que importarlo de más lejos!

Sobre las ventas, si las hacen en porcentaje, van a salir muy buenas XD
KisukeX escribió:El q ha dicho q en valencia sobra q m diga los sitios concretos por que yo ni lo e visto y me e recorrido games,


En el mediamark que esta al lado del nuevo estadio del Valencia no tienen , de todas maneras mente te en la web del gamestop busca el juego y hay una herramienta que con tu código postal y te sale un mapa de toda tu region con todos los gamestop y te pone en cual lo tienen disponible y en cual no , creo que habían a un uno o dos gamestops con stock disponible(en Valencia).

En el mediamark no quedan , en que pagina web lo tienen disponible pal españa?
kappa64 escribió:En el mediamark no quedan , en que pagina web lo tienen disponible pal españa?


En OJgames

Por cierto, si os fijáis en su web, el juego está como el número uno en su particular top de ventas. Me pregunto cuantos lo hemos comprado pensado que tenían stock y nos vamos a morder las uñas con la espera ¬¬
NES8 escribió:
TheTrinch escribió:Yo me lo pillaré de importación, como siempre, y en este caso particular aparte del ahorro también por no andar pateándome tiendas.

Me parece tristísimo que ya de entrada te digan que no van a reponer el juego, luego dirán que las ventas no superaron las espectativas


Creo que la rotura de stock es en toda Europa. Tendrás que importarlo de más lejos!

Sobre las ventas, si las hacen en porcentaje, van a salir muy buenas XD



Comprarlo de más lejos que Europa significa comprar el juego japonés, ya que en América no ha salido [+risas]

No estoy seguro porque no he ido, pero es posible que en MediaMarkt de Castellón hayan unidades del juego. Pedí que me llamaran cuando llegara pero lo vi en Alcampo la edición con mando y lo compré, me llamaron a la tarde siguiente.
NES8 escribió:Los señores de OJGames no tienen stock pero esperan recibirlo en unos 7 o 10 días. Me ha tocado la moral que pagando un envío urgente, por lo que esperas tener el juego en 2 días en tu casa, no sean capaces de avisarte que no hay stock. De acuerdo que no se lo han cobrado, pero deberían tener informado al cliente.

Por otra parte me han confirmado por email que es versión española.


Te han contestado eso? Ya podrían haber enviado un mail a todos los que lo han reservado para decir como esta la cosa, pero veo raro que game diga que no recibirá y estos esperen de 7 a 10 dias para recibir, ya veremos en que queda esto, me huele mal.

Saludos, bunbury.

EDITO: Los tengo agregados al twitter y les he preguntado sino tienen stock, y me han pedido el numero de pedido, ya os digo algo cuando lo sepa. saludos.
Imagino que aparte de oj games no hay ninguna otra que lo tenga verdad? Lo digo porque siempre voy con paypal, sin tarjeta de credito y en fin...
rsnes escribió:Imagino que aparte de oj games no hay ninguna otra que lo tenga verdad? Lo digo porque siempre voy con paypal, sin tarjeta de credito y en fin...


Como habrás podido leer, ni en ojgames hay stock.
NES8 escribió:
rsnes escribió:Imagino que aparte de oj games no hay ninguna otra que lo tenga verdad? Lo digo porque siempre voy con paypal, sin tarjeta de credito y en fin...


Como habrás podido leer, ni en ojgames hay stock.


Lo bueno es que en la ficha del articulo pone Disponobilidad; de 24-48 horas, increible, pero es que si dicen los de game que no van a recibir me parece que estos tampoco, porque game es una cadena mas grande, esta tarde me voy a echar una vuelta por ahi y si lo encuentro que les den y sino pues... es lo que hay.

Saludos, bunbury.
Lo cierto es que tenía pensado esperarme un tiempo para hacerme con el Xenoblade, que llevo bastantes gastos en las últimas semanas, pero en vista de la rápida desaparición de las tiradas del juego, ayer inicié su búsqueda en la zona sur de Madrid. Ayer visité la zona de Alcorcón (Alcampo, Worten, Media Markt, Toysrus,...) y nada, no había ni uno. :(

Esta mañana he probado en el Alcampo de Loranca y nada tampoco, he mirado en el Carrefour de Móstoles y la misma historia, así que finalmente he optado por ir al Xanadú. En los dos Game de allí, como ya ha quedado claro en los Game a nivel nacional, no queda ni uno ni hay perspectivas de que vayan a tener más. En el Hipercor nada de nada, así que antes de irme he subido a la zona de videojuegos de El Corte Inglés y... ¡¡eurekaaaa!! XD Escondido detrás de cuatro copias del Just Dance estaba esperando una solitaria copia de Xenoblade Chronicles, así que la he cogido y ya está en casita. Ha costado, pero ya puedo disfrutar del juego. Visto lo visto, cuando saquen el The Last Story me quedo durmiendo en la puerta el día anterior a su lanzamiento :P
A mi lo de OJgames me da poca confianza, pero es más fácil que ellos puedan asegurar "un puñado de copias" a que game se tenga que mojar con la cantidad que le podrían pedir al tener tantas tiendas. De todas formas, estoy bunbury2008 y puede que esta tarde me dé una vuelta para ver si veo alguna.
Gracias por la info Maisago, yo ayer pase por el Mediamarkt de Alcorcon y el Worten y lo mismo. Hoy pensaba hacerme la ruta que has hecho tu, asi que me lo has ahorrado XD

¿Alguien ha pasado por el Mediamarkt o Worten de Getafe? porque son los ultimos sitios "cercanos" que me quedan por mirar
estoy llamando a medio madrid y medio albacete que tengo la novia por allí y nada de nada

tocará esperar
bunbury2008 escribió:
rsnes escribió:Joer... en OJ Games veo que solo se puede comprar mediante tarjeta verdad? Y en la otra pagina en la que iba a pagar mediante PayPal por lo que veo ya no tienen estock...

Alguna otra tienda mas, donde lo puedan tener PAL España nuevecillo? Mañana mirare otra tienda de por aqui, pero no creo encontrarlo... [buuuaaaa]


Si, pero no te lo cobran hasta que te lo envian.
Por cierto time master, sabes con que agencia trabaja ojgames???

Salusos, bunbury.

Si lo pides urgente, ni idea. Si pides envío normal te lo mandan por correo ordinario. No sé qué hacen en el caso de que se pierda el paquete... pero a mi me llegó el Resonance of Fate en un par de días. Y de hecho tampoco es tan común que correos pierda un paquete.

EDIT: Juas, por lo que veo en Xtralife también está agotado. Suerte que lo pedí allí hace dos días. Ayer pude probarlo un ratito y tiene muy, muy buena pinta. Eso si, acostumbrado a la 360 los gráficos dejan un poco que desear -sobretodo la resolución- pero creo que va a ser un juegazo.
En Alcampo de la Vaguada (Madrid) hace una hora quedaba uno.
Acabo de comprarlo en el Carrefour de Majadahonda. Quedaban unos 5 a 50 euros. Lo queria mas barato pero visto que parece que van a sacar pocas unidades lo he pillado. Me da a mi que sis sigue asi la cosa, este juego va a costar una pasta de segunda mano en un par de años.

En el mediamarkt y game de majadahonda no lo tenian ya y me han dicho que no tienen aviso de reponerlo...
Yo tengo bastante claro que repondrán mas temprano que tarde
un juego con tanta demanda y tanta publicidad, no puede ser que solo traigan esas pocas unidades
estamos en agosto y ya se sabe, pocas cosas funcionan
seguramente para septirmbre ya esten las tiendas llenas de juegos
En el Mediamarkt de Getafe queda una unidad de la edicion normal, yo iba buscando la del mando asi que alli se ha quedado.
Me he llevado el ultimo del game de preciados...
ayer me lleve una coleccionista por 52 e en MM de malaga, nose se habrá mas por que lo tenía reservado
en el eroski de max center barakaldo habia 3 o 4 de cada .....

Preguntando en el game, el tio me dijo QUE NO VAN A REPONER, aunque no me fio de esta gente .....
Si alguien sabe del juego en valencia que lo diga, ni gamestop, ni games, ni mediamarkt congreso, ni carrefour,na de na, me da que me voy a quedar sin juego y era de lo poco que me interresaba para wii.

Lo digo en serio, por favor si alguien es tan amable de si ha visto un juego por valencia.
Traigo noticias jugosas para la gente de Murcia. En el Alcampo de Thader queda 1 copia y preguntando en Game; me han dicho que aún no les ha llegado, pero que les han confirmado que si les llegará. A pesar de que yo he comprado el mio en Alcampo me mandaran un aviso para cuando les llegue, asi que tan pronto como me llegue el mensaje lo pondre aquí.
Por si alguien le interesa y vive cerca, en el Corte Ingles de Salamanca quedaba una copia del juego con el mando rojo a 60€.
Spire escribió:Traigo noticias jugosas para la gente de Murcia. En el Alcampo de Thader queda 1 copia y preguntando en Game; me han dicho que aún no les ha llegado, pero que les han confirmado que si les llegará. A pesar de que yo he comprado el mio en Alcampo me mandaran un aviso para cuando les llegue, asi que tan pronto como me llegue el mensaje lo pondre aquí.


Cago en la leche!! vengo de mirar en todo el Dos Mares y ya no vuelvo a Murcia hasta el Lunes, a ver si puedo mirar esta tarde en Cartagena.
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510