[Hilo oficial] Don't Starve

Esta noche me voy a pegar un vicio sano y vengo a invitaros a pasaros si quereis, que solo no es que me aburra, pero siempre mejor en compañía [+risas]

Tengo un Host abierto, dejo características del server:

Nombre: [ES]Mama no esta en casa (Spain)
Modo: Survivor
Mods: Always On Status / Display food values / Extra Equip Slots / Fear of Gnomes / Global Positions / Minimap HUD / More DST Characters / Renewable World / Traduccion al Español / Woody for DST / Wormhole Marks


Saludos
cpardo escribió:Esta noche me voy a pegar un vicio sano y vengo a invitaros a pasaros si quereis, que solo no es que me aburra, pero siempre mejor en compañía [+risas]

Tengo un Host abierto, dejo características del server:

Nombre: [ES]Mama no esta en casa (Spain)
Modo: Survivor
Mods: Always On Status / Display food values / Extra Equip Slots / Fear of Gnomes / Global Positions / Minimap HUD / More DST Characters / Renewable World / Traduccion al Español / Woody for DST / Wormhole Marks


Saludos

Venga, yo me apunto. Iba darle al The Order, pero así aprovecho y pruebo el juego en coop, que seguro que está muy bien
A ver, una dudilla, ¿hay manera de que los slots de la mochila salgan debajo del inventario normal?
Sakai escribió:A ver, una dudilla, ¿hay manera de que los slots de la mochila salgan debajo del inventario normal?


Por mod lo sería, pero no me ha parecido ver ninguno que haga eso.
¿alguien quiere pillar el toghether entre dos??
Sakai escribió:A ver, una dudilla, ¿hay manera de que los slots de la mochila salgan debajo del inventario normal?


Jugando con mando es como aparecen

Imagen
@hchilde

Mira que en su día pensé aquello de... este juego con mando debe ser mucho mas cómodo...

Pero no me lo pareció para nada, demasiadas ventanas de acción y tener que pulsar el botón por cada cosa que recoges (no como dejar el Space pulsado) no me convenció en absoluto y al final sigo con teclado y ratón tan contento.

Cuestión de gustos supongo, pero justo este creo que no le va muy bien. Además ahora con el togueter no puedes comunicarte con el mando :-|

Saludos
La verdad es que sí, vale que la opción de jugar con mando para los que estén acostumbrados está de lujo, pero sinceramente, a mí con mando se me hace muy incómodo jugar por el tema de las ventanas de crafteo y las diferentes acciones para X objeto. Mejor que el ratón para este juego, nada xD
cpardo escribió:@hchilde

y tener que pulsar el botón por cada cosa que recoges (no como dejar el Space pulsado)

tan facil como mantener pulsado el boton A del mando [+risas]
Hombre, yo vengo de PS4 y es cierto que el crafteo con el mando mola poco, pero tiene cosas buenas, por ejemplo el combate, con ratón no me sale muy bien eso de pegar y correr, ademas, soy incapaz de poner una trampa de conejos en condiciones xD
shikamarusp escribió:
cpardo escribió:@hchilde

y tener que pulsar el botón por cada cosa que recoges (no como dejar el Space pulsado)

tan facil como mantener pulsado el boton A del mando [+risas]


Debe ser algo de la configuración porque no me dejaba }:/

Ya me extrañaba a mi...

@Sakai Para "pegar, correr, pegar" usa la F por defecto en vez del ratón y no tendrás problemas.
Buenas, quería preguntar si existe la posibilidad de crear un servidor online o lan que no tenga el DLC incluido, es decir, quiero crear un servidor con el together que tenga el contenido de don´t starve unicamente.

¿Es esto posible actualmente? Si no es posible, ¿conoceis algún mod que lo permita?
Titi_Sama escribió:Buenas, quería preguntar si existe la posibilidad de crear un servidor online o lan que no tenga el DLC incluido, es decir, quiero crear un servidor con el together que tenga el contenido de don´t starve unicamente.

¿Es esto posible actualmente? Si no es posible, ¿conoceis algún mod que lo permita?


No, no es posible. Tienes que jugar el contenido del DLC sí o sí.
Evencyl escribió:
Titi_Sama escribió:Buenas, quería preguntar si existe la posibilidad de crear un servidor online o lan que no tenga el DLC incluido, es decir, quiero crear un servidor con el together que tenga el contenido de don´t starve unicamente.

¿Es esto posible actualmente? Si no es posible, ¿conoceis algún mod que lo permita?


No, no es posible. Tienes que jugar el contenido del DLC sí o sí.


Si, si es posible. @titi_sama cuando crees el servidor vete a ajustes del mundo (o algo asi) y en los predefinidos elije uno que quitaba en las opciones todo el contenido de RoG

Aunque personalmente lo veo mas divertido con el contenido del DLC :p
Pues no me queda claro.. si o no? xDD

De todas formas, no encuentro la opción que comentas @Lord_Link
Titi_Sama escribió:Pues no me queda claro.. si o no? xDD

De todas formas, no encuentro la opción que comentas @Lord_Link


Si se puede, luego te digo exactamente donde

Edit:
Cuando le das a host server te aparece esto:
Imagen

Dale a edit world y te saldra esto:
[img]
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=461301276
[/img]
Ponlo con ese preset y ya esta
Perfect, muchas gracias :)
¿Que mods soleis usar?
Me pille la versión normal con el DLC y me encanta, si alguien quiere coger el Together a medias, MP please!!

PD: Los Mods, de donde se bajan? he visto algun video en youtube con el juego en castellano, ¿tenerlo afectaria a jugar al togheter online por ejemplo?
Para los mods, si tenéis el juego en la versión de Steam, tenéis que buscarlos en el Workshop de Steam. Por ejemplo, si ponéis en Google "Don't Starve español" os saldrá como primera opción un link al Workshop:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =177818326

Si no habíais iniciado sesión en Steam desde la web, iniciáis, y das al botón verde de "Suscribirse". Y automáticamente se os baja ese mod de la traducción en Steam.

Desde dentro del juego, en el apartado mods, tenéis que activar el mod. Y eso sí, cada vez que os metáis os va a decir que tenéis mods activados y no se qué líos, le das a "Lo entiendo" (o algo así) y pa'lante.

El mod en español del Don't Starve no es el mismo que el del Together. El del Together es este:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =356494979

Al del Together le faltan cosillas por traducir, pero ahí está la magia del Workshop, que cuando el creador del mod lo actualiza, automaticamente se os baja en Steam la actualización sin hacer nada.


Y luego hay mods para ver dónde están tus compañeros, o cuantos días faltan para la nueva estación, y esas cosas. Lo tienen algunos de mis amigos, pero a mi no me gustan ese tipo de mods, lo hacen más fácil. Además, el juego tal cual está tiene mucho contenido, no necesita mods de ese tipo.
Yo con ponerlo en español (que ya lo conocía) me sobra, pero no se si hay por ahí algo que pula cosas que considereis renqueantes. Como sea, prefiero jugarlo "vainilla" primero, porque se me hace cuesta arriba, no se nada XD
Castelvet escribió:¿Que mods soleis usar?

Te explico los que uso: :p
- Display Food Values: Te dice cuánto te da cada comida.
- Minimap HUD: Te añade un mini mapa arriba a la derecha.
- Where's My Beefalo?: Te añade un icono para el búfalo en el mapa/mini mapa.
- Season Clock: Es un reloj que te dice es que estación estás y cuantos días faltan para la siguiente estación.
- Always on Status: Te dice el hambre, cordura y vida sin tener que poner el ratón encima.
- Detailed Tooltips: Te dice cuanto daño hace cada arma.
- BackBackPlus: Te añade un slot exclusivo para la mochila, ya que sin el no peudes llevar mochila y armadura a la vez.
Y el de traducción al español, aunque lo tengo desactivado para aprenderme lo snombres en inglés ya que la wiki inglesa está mucho más completa.
Hola,
Le estoy dando al Together con mi novia y somos malisimos. En principio ella va con la Vikinga, pero como segundo personaje cual recomendariais?
De momento siempre morimos por la cordura xD Despues de hacernos la base cerca de bufalos, lo interesante es construir un sitio donde dormir no?

Saludos!
Paboh escribió:Hola,
Le estoy dando al Together con mi novia y somos malisimos. En principio ella va con la Vikinga, pero como segundo personaje cual recomendariais?
De momento siempre morimos por la cordura xD Despues de hacernos la base cerca de bufalos, lo interesante es construir un sitio donde dormir no?

Saludos!



Encontrar sitio con búfalos/bioma de rocas y oro cerca>Empezar a construir las máquinas de ciencia>Recoger arbustos, raíces de arbolitos y hierba con la pala y replantar en base>Hacer la olla>Armarse e ir a por tela de araña/glándulas y después intentar conseguir los engranajes>Subsistir al invierno

Esa es la línea más o menos que yo suelo seguir siempre xD
Paboh escribió:Hola,
Le estoy dando al Together con mi novia y somos malisimos. En principio ella va con la Vikinga, pero como segundo personaje cual recomendariais?
De momento siempre morimos por la cordura xD Despues de hacernos la base cerca de bufalos, lo interesante es construir un sitio donde dormir no?

Saludos!

yo diria que dormir para recuperar cordura solo deberia usarse como ultimo recurso pues te da mucha hambre. Lo mejor es, en primer lugar, evitar todo aquello que te baja la cordura, y para recuperarla basta con recoger flores por lo general.
shikamarusp escribió:
Paboh escribió:Hola,
Le estoy dando al Together con mi novia y somos malisimos. En principio ella va con la Vikinga, pero como segundo personaje cual recomendariais?
De momento siempre morimos por la cordura xD Despues de hacernos la base cerca de bufalos, lo interesante es construir un sitio donde dormir no?

Saludos!

yo diria que dormir para recuperar cordura solo deberia usarse como ultimo recurso pues te da mucha hambre. Lo mejor es, en primer lugar, evitar todo aquello que te baja la cordura, y para recuperarla basta con recoger flores por lo general.


Sí, pero en invierno a ver cómo recoges flores.

Teniendo en cuenta las comidas tan poderosas que puedes hacer, yo prefiero dormir, la verdad. Me hago la tienda de campaña, que además recupera vida rapidísimo, y duermo cada unos cuantos días cuando mi cordura ya está rondando los 40-50
Hola

Yo vuelvo a aparecer por aquí, cosas de ir descubriendo novedades XD

A ver si alguien me puede guiar, pues he encontrado una zona entre rocas y bosque y parece un buen lugar, el caso es que puedo hacer la hoguera grande y me preguntaba si esa permanece fija en un sitio o si tengo que ir recogiendo recursos y recursos para cada noche. He sobrevivido a base de antorchas y de quemar otros árboles :(

Ya puedo hacerme la máquina de ciencia gracias a que encontré dos pedacitos de oro ¿La máquina permanece fija en un sitio o se desvanece con el tiempo? ¿Hay pnjs amistosos por el mapa? Yo sólo he visto animales que quieren matarme :(

Y se acerca el invierno, ay que miedo
Castelvet escribió:Hola

Yo vuelvo a aparecer por aquí, cosas de ir descubriendo novedades XD

A ver si alguien me puede guiar, pues he encontrado una zona entre rocas y bosque y parece un buen lugar, el caso es que puedo hacer la hoguera grande y me preguntaba si esa permanece fija en un sitio o si tengo que ir recogiendo recursos y recursos para cada noche. He sobrevivido a base de antorchas y de quemar otros árboles :(

Ya puedo hacerme la máquina de ciencia gracias a que encontré dos pedacitos de oro ¿La máquina permanece fija en un sitio o se desvanece con el tiempo? ¿Hay pnjs amistosos por el mapa? Yo sólo he visto animales que quieren matarme :(

Y se acerca el invierno, ay que miedo


Decirte que si todavía vas por ahí y se acerca el invierno, la has palmado xD

Pero bueno, tus dudas. La hoguera de piedras se mantiene para siempre en el sitio y te aparece un icono en el mapa. La de ciencia también es fija.

Hay animales amistosos, los cerdos por ejemplo. Si les das carne te siguen y te defienden, y si les das bayas o similares cagan y te sirve de abono.

A mi la base me gusta ponerla cerca de conejos y búfalos (cerca, pero no al lado). Si no encuentro estas dos cosas, estar cerca de una base de cerdos tampoco es mala idea ya que tienes recursos (siempre tienen árboles de bayas) y además les alimento y me dan abono para las granjas que haga.
Senegio escribió:
Castelvet escribió:Hola

Yo vuelvo a aparecer por aquí, cosas de ir descubriendo novedades XD

A ver si alguien me puede guiar, pues he encontrado una zona entre rocas y bosque y parece un buen lugar, el caso es que puedo hacer la hoguera grande y me preguntaba si esa permanece fija en un sitio o si tengo que ir recogiendo recursos y recursos para cada noche. He sobrevivido a base de antorchas y de quemar otros árboles :(

Ya puedo hacerme la máquina de ciencia gracias a que encontré dos pedacitos de oro ¿La máquina permanece fija en un sitio o se desvanece con el tiempo? ¿Hay pnjs amistosos por el mapa? Yo sólo he visto animales que quieren matarme :(

Y se acerca el invierno, ay que miedo


Decirte que si todavía vas por ahí y se acerca el invierno, la has palmado xD

Pero bueno, tus dudas. La hoguera de piedras se mantiene para siempre en el sitio y te aparece un icono en el mapa. La de ciencia también es fija.

Hay animales amistosos, los cerdos por ejemplo. Si les das carne te siguen y te defienden, y si les das bayas o similares cagan y te sirve de abono.

A mi la base me gusta ponerla cerca de conejos y búfalos (cerca, pero no al lado). Si no encuentro estas dos cosas, estar cerca de una base de cerdos tampoco es mala idea ya que tienes recursos (siempre tienen árboles de bayas) y además les alimento y me dan abono para las granjas que haga.



Bueno, te diré que juego en together, así que no se si hay cerdos implantados. Yo, desde luego, no he visto ninguno xD. Conejos sí, muchos, según me dijeron en un servidor necesito trampas. Quedan unos 10 dias para el invierno y me he encontrado un búfalo que pasaba de mi y un pollo negro gigante con muy mala leche. La verdad es que me pateé el mapa para no encontrar nada, la piedra la he encontrado hoy xD
Castelvet escribió:Bueno, te diré que juego en together, así que no se si hay cerdos implantados. Yo, desde luego, no he visto ninguno xD. Conejos sí, muchos, según me dijeron en un servidor necesito trampas. Quedan unos 10 dias para el invierno y me he encontrado un búfalo que pasaba de mi y un pollo negro gigante con muy mala leche. La verdad es que me pateé el mapa para no encontrar nada, la piedra la he encontrado hoy xD


Sí, sí hay cerdos en el Together, doy fé jaja

El pollo negro que dices seguramente sea un pavo y son los animales neutrales más odiosos del maldito juego, ya verás ya cuando tengas una plantación de bayas y empiecen a venirte cuatro o cinco a robarte todas las bayas [+furioso]
Castelvet escribió:
Senegio escribió:
Castelvet escribió:Hola

Yo vuelvo a aparecer por aquí, cosas de ir descubriendo novedades XD

A ver si alguien me puede guiar, pues he encontrado una zona entre rocas y bosque y parece un buen lugar, el caso es que puedo hacer la hoguera grande y me preguntaba si esa permanece fija en un sitio o si tengo que ir recogiendo recursos y recursos para cada noche. He sobrevivido a base de antorchas y de quemar otros árboles :(

Ya puedo hacerme la máquina de ciencia gracias a que encontré dos pedacitos de oro ¿La máquina permanece fija en un sitio o se desvanece con el tiempo? ¿Hay pnjs amistosos por el mapa? Yo sólo he visto animales que quieren matarme :(

Y se acerca el invierno, ay que miedo


Decirte que si todavía vas por ahí y se acerca el invierno, la has palmado xD

Pero bueno, tus dudas. La hoguera de piedras se mantiene para siempre en el sitio y te aparece un icono en el mapa. La de ciencia también es fija.

Hay animales amistosos, los cerdos por ejemplo. Si les das carne te siguen y te defienden, y si les das bayas o similares cagan y te sirve de abono.

A mi la base me gusta ponerla cerca de conejos y búfalos (cerca, pero no al lado). Si no encuentro estas dos cosas, estar cerca de una base de cerdos tampoco es mala idea ya que tienes recursos (siempre tienen árboles de bayas) y además les alimento y me dan abono para las granjas que haga.



Bueno, te diré que juego en together, así que no se si hay cerdos implantados. Yo, desde luego, no he visto ninguno xD. Conejos sí, muchos, según me dijeron en un servidor necesito trampas. Quedan unos 10 dias para el invierno y me he encontrado un búfalo que pasaba de mi y un pollo negro gigante con muy mala leche. La verdad es que me pateé el mapa para no encontrar nada, la piedra la he encontrado hoy xD


Pufff, pues lo has hecho peor de lo que pensaba jaja. Pero bueno, son las primeras horas, luego le pillas el truco (además de que los mapas son aleatorios, puedes tener suerte o no).

Para los conejos necesitas trampas. En Supervivencia están, cuestan palitos e hierba. Los haces, creo que aguantan 8 capturas) y los pones cerca del agujero donde se meten. Si quieres los cebas con bayas por ejemplo para que haya más posibilidades de pillarlos, pero no es necesario.

Un búfalo no sirve de nada. Lo malo de estos mapas aleatorios es que como no te salgan búfalos o a penas te salgan 3-4 lo vas a tener más difícil. La clave es 8-10 o más, para conseguir un suministro constante de excrementos para abonar y también de piel de búfalo para el invierno (esto es clave).

Los cerdos están en el Together y están siempre. Tienen una base con un rey cerdo al que le das cosas y te da oro. Esa base de cerdos tiene un montón de arbustos de baya y suelen tener zanahorias también.

El pocho gigante negro con mala leche seguramente sea ese que tiene un sólo ojo. Ese pollo tiene un nido donde pone huevos y siempre cuida ese huevo. Si te acercas a su nido te atacará y quita mucha vida, pero el huevo la verdad es que merece la pena.

Y la piedra la tienes que encontrar en los 3 primeros días. Tú sigue los caminos para ir más rápido y cuando veas una zona con suelo liso de piedra allí habrá seguramente mucha piedra y oro. Habrá veces que te encontrarás decenas de minas de oro y piedra para picar en un mismo sitio.

Y si ves que en la zona en la que estás no estás teniendo suerte y encuentras un agujero de gusano, no lo dudes. Métete y con suerte te manda a la otra punta del mapa y tienes más suerte
Justin B está baneado por "Troll"
Vi a una persona decir esto en un foro. Que opinais? Es exactamente lo que me paso a mi en la beta, que ya desde mi primera partida llego un momento en apenas 12 dias que no tenia el mas minimo problema para aguantar con vida. A ver si podeis responder vosotros su duda:

no llevo mucho, como 3 horas o asi. y al principio bien, entretenido, me gusto el concepto y la estetica. pero despues de un rato, ya que sabes la mecanica me quede atascado. ya no se que hacer. a ver, se que es un sandbox sin un objetivo claro.. pero es que tampoco veo nada que me "obligue" a hacer nada. no hay nada que me nada que me haga buscar alimientos "mas eficientes", o peligros que me hagan buscar algun tipo de artefacto para defenderrme, o algo para mejorar la salud mental porque con el tiempo pese mas la soledad... etc
es asi siempre o va cambiando conforme pasan los dias??
Pues no lo se, yo en un servidor multijugador estabamos varios jugando yo sigo con mi poca idea xD así que sólo recogía cosas... Empezó el verano y fuimos cayendo uno tras otro, literalmente, a muerte cada 2 segundos por golpes de calor.


@Senegio, gracias por los consejos, al final ni llegué al invierno, a falta de unos dias aparecieron dos perros en mi improvisado campamento y me mataron bien muerto [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
Castelvet escribió:Pues no lo se, yo en un servidor multijugador estabamos varios jugando yo sigo con mi poca idea xD así que sólo recogía cosas... Empezó el verano y fuimos cayendo uno tras otro, literalmente, a muerte cada 2 segundos por golpes de calor.


Golpes de calor? Pero si no se puede beber agua no? Es algo que siempre eche de menos.
Justin B escribió:
Castelvet escribió:Pues no lo se, yo en un servidor multijugador estabamos varios jugando yo sigo con mi poca idea xD así que sólo recogía cosas... Empezó el verano y fuimos cayendo uno tras otro, literalmente, a muerte cada 2 segundos por golpes de calor.


Golpes de calor? Pero si no se puede beber agua no? Es algo que siempre eche de menos.


No tengo ni idea, yo apenas tengo unas horitas. Empezó el verano, salieron avisos sobre que teniamos calor. El personaje digamos "sudaba" y se oían como chorros de vapor. Los árboles empezaron a quemarse y la gente se volvía loca en el chat, que si "gg" que si "restart please" mientras poco a poco ibamos cayendo. No pensé que vería situación de pánico y enfado en este juego XD XD Un avispado se hizo una sombrilla pero acabó quemándose con el tiempo [poraki]

En el workshop hay un 'Bender' como personaje jugable cuya principal ventaja es que, al ser un robot, puede resistir temperaturas extremas.

Cada vez que muero en este juego descubro algo nuevo y creo que, al menos ahora que es beta y para mi que soy novato, es el mayor aliciente. Sobrevivir significa equivocarse y aprender de los errores. Desconozco si llegaré a ser un superviviente nato y si eso significa el final de la diversión pero coño, mola [looco]
Justin B está baneado por "Troll"
Es que me sorprende que Klei, con lo muchisimo que cuida este juego, no se haya puesto a trabajar en añadirle sed para que tengamos que beber y demas. Si tampoco es algo tan complicado y ya hay algun mod que lo hace
Justin B escribió:Es que me sorprende que Klei, con lo muchisimo que cuida este juego, no se haya puesto a trabajar en añadirle sed para que tengamos que beber y demas. Si tampoco es algo tan complicado y ya hay algun mod que lo hace


Estaría muy bien, crear un refugio cerca del agua, como debe ser.
Justin B está baneado por "Troll"
Claro, poder beber agua del mar para calmar la sed a costa de salud y cordura, poder crear algun dispositivo para purificar agua del mar. No al 100%, pero un agua que al menos te calme la sed aunque sea un poco menos sin apenas bajarte salud. Y ya por ultimo agua dulce en diferentes lugares del mapa bien repartidos
Los golpes de calor con sombrillas o bebiendo (comiendo) hielo se calma. También hay una hoguera que en vez de calor da frío (es azul).

Eso sí, no se si habrás ido a la playa alguna vez Justin, pero beber agua de mar es todo lo contrario xD.

Pero estaría bien que añadieran algo de necesidad de agua, así cuando llueve además de molestar serviría para recolectar agua de lluvia.

Aparte de lo que habéis comentado, purificar el de mar y algunas cosillas más
Justin B escribió:Claro, poder beber agua del mar para calmar la sed a costa de salud y cordura, poder crear algun dispositivo para purificar agua del mar. No al 100%, pero un agua que al menos te calme la sed aunque sea un poco menos sin apenas bajarte salud. Y ya por ultimo agua dulce en diferentes lugares del mapa bien repartidos


Eso sería suicidio, seria un -10 cada segundo durante un minuto! xD
Con lo difícil que es ya el juego, como le metan sed... Yo no soy capaz de sobrevivir al invierno, siempre me quedo sin comida.
Si alguien quiere jugar al DST que me agregue, tengo un servidor dedicado, para la próxima semana me voy a comprar una maquina para que el servidor sea 24/7, interesados avisar.

Por cierto, mi primer mensaje en el foro. :D
A ver si alguien me puede ayudar..

Estoy jugando en un servidor que he creado y voy a estar unos dias de vacaciones pero mi amigo quiere seguir jugando. He buscado como pasarle el servidor pero no encuentro como.. ¿alguien sabe como pasarle el servidor a mi amigo para que juegue?

En otros juegos si que he podido pero era con hamachi, en este caso es desde steam. Gracias ;)

EDITO: Solamente hace falta copiar todo el contenido de la siguiente carpeta:

C:\Users\PC\Documents\Klei\DoNotStarveTogether

El otro que guarde (si quiere) el contenido de su carpeta para luego reemplazarlo, y ya está :)
Justin B está baneado por "Troll"
Gringo Alpha escribió:Con lo difícil que es ya el juego, como le metan sed... Yo no soy capaz de sobrevivir al invierno, siempre me quedo sin comida.

Ahi atras puse un post de un usuario de otro foro que se quejaba precisamente de que llegaba a un punto en el que ya no necesitaba nada, y estaba en su primer dia de juego...

El tio se preguntaba si despues se complicaba o algo, porque ya no veia nada mas que hacer. A mi me paso eso en la beta, aunque en el juego no. Yo no pude responderle porque apenas he jugado.

Seria una mecanica mas, igual que el comer.

Con lo de calmar la sed con el agua de mar me referia mas bien a hidratarse. Vamos, que te hidratara (si bebes poca claro, si bebes mucha te pasa lo contrario) lo justo para aguantar un poco mas.
Para los que os interese mi servidor de Don't Starve: Mundo happy ya esta online 24/7 en una buena maquina.

Si a alguien le interesa jugar que se una al grupo de Steam Grupo de steam Mundo Happy y rápidamente algun admin le dará la contraseña para que pueda ingresar.
Yo necesito a alguien para cogermelo a medias xD
krlos_ escribió:Si alguien quiere jugar al DST que me agregue, tengo un servidor dedicado, para la próxima semana me voy a comprar una maquina para que el servidor sea 24/7, interesados avisar.

Por cierto, mi primer mensaje en el foro. :D


Yo estoy interesado!


Llevo jugandolo desde que salio en la Wii U! unas pocas semanas y me he enganchado bastante, hasta el punto que me voy a registrar en steam y comprarlo, mi primer juego de steam, soy mas de consolas.

El caso es que no se ni jugarlo ni como jugarlo on line con mas gente! es intuitivo para jugarlo online?

Edito: A alguien le interesa cogerlo a medias? lo voy a comprar esta tarde y si alguien quiere puedo coger el bundle con copia para un amigo
Alguno ha pillado la version para ios? Tengo curiosidad. Gracias
Ya he pillado el juego con la expansión y con el together!

Hasta cuantos pueden jugar en la misma partida?
krlos_ escribió:Para los que os interese mi servidor de Don't Starve: Mundo happy ya esta online 24/7 en una buena maquina.

Si a alguien le interesa jugar que se una al grupo de Steam Grupo de steam Mundo Happy y rápidamente algun admin le dará la contraseña para que pueda ingresar.


Aviso del que servidor vuelve a estar abierto, tenemos una nueva maquina mucho más potente.
Un saludo.
1805 respuestas