[HILO OFICIAL] Dolphin emulador Wii/GameCube en MAC

1, 2, 3, 4
sonimik escribió:alomejor si ases esto te vale entra en comfiguracion,gamecube port 1 y lo pones en <nothing> suerte comentame si te sirvio un salu2 sonimik yo tengo una web todo sobre estos emuladores pero no te la puedo poner por no aser span pero si te interesa me dejas tu correo y te la mando


Gracias por al informacion pero eso ya lo he intentado, apagar y arrancar el juego varias veces, conectar-desconectar el mando, conectar el mando desde el emulador o el gestor Bluetooth de MAC, bajarme el emulador ocmpilado, compilarlo yo... Ya no se k mas probar! No tengo ganas de instalar bootcamp ni paralles en mi ordenador para jugar 4 veces al emulador este...
Si quieres pasame la web por MP y listo, aunque no creo k sirva d emucho porque no consigo nada...
Una duda rapida, donde guarda el emulador (en Mac OS X) las partidas guardadas, por si quiero actualizarlo?
GRACIAS
Hola
a mi me va a 30 fps con un juego de Gamecube, no es perfecto pero me basta, lo que quiero saber es si se puede jugar con el teclado y de ser posible como hago para configurarlo.
Selfish escribió:
sonimik escribió:alomejor si ases esto te vale entra en comfiguracion,gamecube port 1 y lo pones en <nothing> suerte comentame si te sirvio un salu2 sonimik yo tengo una web todo sobre estos emuladores pero no te la puedo poner por no aser span pero si te interesa me dejas tu correo y te la mando


Gracias por al informacion pero eso ya lo he intentado, apagar y arrancar el juego varias veces, conectar-desconectar el mando, conectar el mando desde el emulador o el gestor Bluetooth de MAC, bajarme el emulador ocmpilado, compilarlo yo... Ya no se k mas probar! No tengo ganas de instalar bootcamp ni paralles en mi ordenador para jugar 4 veces al emulador este...
Si quieres pasame la web por MP y listo, aunque no creo k sirva d emucho porque no consigo nada...


Yo desistí en su día de usar los controladores reales de Wii en el Dolphin para MAC, y es que cuando milagrosamente conseguía emparejarlos, el rendimiento del emulador descendía un 50% tranquilamente...
haber a mi me coje el wiimote real a la primera pero no para de vibrar alguna solucion?
sipronio escribió:haber a mi me coje el wiimote real a la primera pero no para de vibrar alguna solucion?


Si eres mujer... no veo yo donde está el problema [sati] [sati] [sati]

Fuera de coñas, no tengo ni idea, a mí cuando me enlazaba, sólo me vibraba en el momento del enlazado. A ver si es que está continuamente desenlazando, enlazando....
no se creo que no pues enlaza del tiri y despues pone conectado y punto y a vibrar tocan que las pilas son gratis jajaja

y bueno con respecto de lo de si soy mujer....que pasa que siendo hombre no puede gustar???? ein? no ya te digo que no jajaja [buaaj]
Alguno de vosotros a probado o a podido jugar a The twin Snakes de GC?....
Hola...una preguntita básica...podre correr algun juego tanto de gamecube como de wii en un macbook 2.16ghz 2gb ram y una 9400?? Me muero de ganas por rejugar al remake de resident evil
DarkDudae escribió:Yo desistí en su día de usar los controladores reales de Wii en el Dolphin para MAC, y es que cuando milagrosamente conseguía emparejarlos, el rendimiento del emulador descendía un 50% tranquilamente...

Bueno, ya he solucionado el problema: eran los mandos que usaba, eran los clonicos del GAME, k en Windows iban bien, pero en MAC no. Ahora k tengo los originales de nintendo, todo perfecto!
Tb he probado el nunchuk inalambrico del GAME y tp funciona, asi k usuarios de MAC, absteneos de comprar clonicos, xD.
No tira el The Last Story. Se clava en la pantalla del principio. Sale como un mensaje con el "now Loading" abajo, y nada. De ahi, no sale. Tengo un macbook pro de 15".
La ruta de la partida salvada para actualizar el emu please? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pues señores, yo tengo un Mac Pro de 8 núcleos a 3,0Ghz y con 10gb de ram, una 8800 GT y me va fatal. A 30fps el Mario.
Uso la versión que salió ayer... la 6945.
Hay versiones antiguas más estables que las más recientes. No me lo explico...

Yo solo lo quiero para el New Super Mario Bros y el Epic Mickey xDD
chencho_3 escribió:La ruta de la partida salvada para actualizar el emu please? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

users/wii

Con ese mac pro no deberias tener problemas,el Mario es de los pocos que va a 60 fps en Mac.Mira bien el config.
El Mickey va perfecto en bootcamp con el direct11


Hacedme caso,probad los mismos juegos bajo bootcamp, no hay color. (sintiendolo mucho por mi manzanita)
users/wii dentro de la app?
Por que si es Macintosh HD/users/wii no tengo nada.
Ya lo arreglé!!! Ostras qué bien va!
El problema está en que hay que poner en Copiar la opción "texturas" en vez de "RAM"

Va de lujo. Y el Donkey Kong también a 60fps.

El problema es que por ejemplo en el Mario las monedas no dan vueltas. ¿Alguien sabe cómo hacer para que las den? XDD
Pero todo lo demás está de lujo.
Puff acabo de perder todos los saves y para colmo, la build que he puesto (la ultima) chuta peor con el NSMB
bueno al final he conseguido hacer funcionar la room de resident evil de gc y va bastante bien...algunos bajones de fps pero en general se porta. Lo que me tiene mosqueado es el tema de las partidas salvadas...cuando en las opciones pongo la memory de gc me hace otra en estándar europeo, pero a la hora de arrancar el juego se queda atrapado, si lo pongo en none en donde esta la opcion de memoria en la conficuracion de GC ya funciona. Haber si alguien sabe del tema y me echa un cable

edito: ya esta arreglado, borrando los raw de las partidas al iniciar de nuevo el emulador te dice que la tarjeta esta corrupta y te da la opcion de formatear la tarjeta y ya se puede usar correctamente.
por cierto, me tira bien el new super mario en un macbook c2d 2.16, 2gb de ram y una 9400 jeje, a unos 50fps
hola nesesito ayuda ayer me compre mi imac de 27 y quise intalar dolphin pero alaora de agregar mi winmotes no tengo ni idea algo ago mal cuando lo quiero agregar no me deja me lo detecta bien el mando pero me sale como un error yo en las occiones le doy agregar sin codigos y nada se keda cargando pero no se agrega el mando ayuda porfavor graciassss
hola alguien me podria ayudar disiendome algunos consejillos para el dolphin de mac esque soy nuevo y algunas cosillas no me ban bien como algunos juegos en velocidad me va perfecto pero en algunos juegos no nose si hay que intalar algo segundaria al direx 10,11 y esas cosas si alguien me lo puede decir o fasilitarme un enlace selo agradeceria eternamente acontinuacion dejo una captura con la sombra que me sale en el donkicom
http://img831.imageshack.us/img831/4428/sf8p011.png
porfavor responderme un salu2
sonimik
sonimik escribió:hola alguien me podria ayudar disiendome algunos consejillos para el dolphin de mac esque soy nuevo y algunas cosillas no me ban bien como algunos juegos en velocidad me va perfecto pero en algunos juegos no nose si hay que intalar algo segundaria al direx 10,11 y esas cosas si alguien me lo puede decir o fasilitarme un enlace selo agradeceria eternamente acontinuacion dejo una captura con la sombra que me sale en el donkicom
http://img831.imageshack.us/img831/4428/sf8p011.png
porfavor responderme un salu2
sonimik


En MAC difícilmente vas a activar el Direct X...
si amigo gracias por responder pero no me refiero a activar el direx en mac sino aque si se tiene que intalar algun programa segundario a eso osea para jugar a dolfin en windows rekiere tener actualizado direx , visual basic x86,necframergor,ultimos drives de graficos por eso pregunto que es de lo que requiere en mac osx, si hay que intalar algo o solo es intalar el dolphin y nada mas un salu2 amigo gracias akellos que me responden
sonimik escribió:si amigo gracias por responder pero no me refiero a activar el direx en mac sino aque si se tiene que intalar algun programa segundario a eso osea para jugar a dolfin en windows rekiere tener actualizado direx , visual basic x86,necframergor,ultimos drives de graficos por eso pregunto que es de lo que requiere en mac osx, si hay que intalar algo o solo es intalar el dolphin y nada mas un salu2 amigo gracias akellos que me responden


con instalar el dolphin te vale,nada más,pero como dije paginas atras en windows desgraciadamente luce mejor.
ok amigo entiendo bueno yo tenia windows pero me pase a mac en windows mw iva muy bien con un core 2 512 pero en el mac me va mucho mejor claro tiene mas potencia pero me va de lujo solo algunos herrores un graficos de juegos como one piece y donkikon pero weno esperemos lo puedan mejorar gracias amigo un saludo y gracias por tu ayuda
sonimik
hola nesesito ayuda ultima mente me estoy bajando las ultimas verciones de dolphin para mac y me estan saliendo un error de alerta nose que sera dejo una captura para ver si alguien me puede ayudar
http://img577.imageshack.us/img577/7258/16813059.png gracias un salu2
hola .. me sale el mismo mensaje que tu.. no entiendo demasiado las releases de este emulador y como unas ocupan 30 megas otras 800 ks y finalmente 13.. tampoco se cuales son las mas estables..
A mi directamente, no se me cargan los juegos.
tengo la version 7376 y no me pasa del 10% de velocidad, con lo que es imposible jugar, no se si es por que mi hardware no es suficiente o que no se configurarlo, este es mi pc:
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Nombre de la Placa Base Foxconn NF4K8AB/NF4K8AC Series
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer
Memoria del Sistema 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica Radeon X1600/1650 Series Secondary (512 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon X1600 Pro (RV530)
Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ nVIDIA nForce4 SLI (CK8-04) - Audio Codec Interface

Si alguien puede echarme una mano o decirme algun hilo donde expliquen como configurarlo lo agradeceria, o si es cosa de hardware saberlo para no intentarlo mas.
Tengo una duda;

Mi PC es el siguiente:

AMD Athlon 64 x2 4200+ 2,6ghz
DDR2 2gb 800mhz
nvidia 8600GT overclockeada 720/1652/890

hay juegos que no me van del todo como deberian ir, al Resident evil Zero antes de overclokear mi 8600GT no le sacaba mas de 16fps, ahora que hice overclock me va a 30, aun asi es injugable... en cambio el Donkey Kong Returns sigue yendome igual, igual de mal a 12fps aunque le haga overclock a la grafica... el New super mario bros me va al 100% 60fps.

que es lo que me falta, fuerza grafica o memoria RAM? si pongo mas RAM ira mejor? esque no puedo hacerle mas overclock a la grafica, ya es suficiente.
hola atodos me a surgido un problema les cuento que me intale windows 7 mediante bobcam para jugar al dolphin que me decian que funciona mejor pues bien lo intale todo y cuando me baje el dolphin me lansa este error que dejo en la captura http://img852.imageshack.us/img852/1179/27032011214928.png nose aque se deve eso alguien me puede ayudar un saludo
nadie me puede ayudar a mi problema valla que alegria gracias de todos modos
Buenas a todos. Estoy provando el Emulador en OS X Lion con el Wind Waker, el sonido va perfecto, las texturas, brillo, etc... pero no va bien los efectos de luz sobre los personajes, se ven oscuros, como en una sombra... alguien sabe si se puede arreglar ¿o el emulador no da para más?
En mi Macbook Pro, no se que es lo que pasa que con la ultima versión del dolphin, no me van los juegos. Ni de Wii ni de GameCube, cuando en las versiones anteriores me funcionaban "bien". ¿Qué hay que hacer?¿qué opciones tengo que activar?
Hola me baje el emulador y todo bien pero no me va el teclado(tengo un mackbook white, el ultimo que salio) y no se que pasa porque antes si me funcionaba y ahora ya no
Yo tengo una versión especial de dolphin para mac, con mejor calidad que cualquier otro. Si estais interesados darme vuestro e-mail y os lo paso.
Saludos,
Hace mucho que no ando por aquí ... una duda muy muy simple!
Podeis usar el Raton para emular el wiimote?
No me responde ni a los movimiento ni a los clicks, alguna idea? [rtfm]

No solo en magic mouse, sinó con el que ponga.
GRACIAS
(mensaje borrado)
Pues a mi cuando cargo el juego, se me queda la pantalla en negro con las caracteristicas del pc y ya :-?

Utilizo la ultima versión del programa, la r7506

edit:
Veo que eso me pasa con el muramasa, con el okami me "carga" el juego, pero al momento se cierra el programa. Puede ser porque aun no esten finos los drivers de la 6770M del iMac?

Gracias!
Yo ando emulando el Wind Waker en mi Mac pero se ve rara la sombreada =( ¿Por qué el mío se ve como raro?
http://yfrog.com/ki4ktpp ahí una foto, por lo demás no me falla
AYUDA! ES DOLPHIN EN MAC
A mi me pasa lo mismo.

Ademas alguien sabe como enlazar el wiimote con mac, sin pasar por el darwiin remote?? es que en windows 7 es facilisimo y no hay que configurar nada para jugar al dolphin con el wiimote, pero en mac no puedo enlazarlo con la utilidad de Snow Leopard.
Lo de las sombras es algo que pasa con la última versión. Últimamente no dan una a derechas, antes de esta existía un problema con las texturas también. Si alguien tiene una versión que sea más o menos estable no estaría mal que lo comentara por aquí para buscarla. En cuanto a la velocidad en bootcamp va bastante mejor con Windows 7 64bits. A ver si sacan una versión estable y no hay que estar cambiando a Windows...

Edito: En la página oficial del emulador dicen que no se deben utilizar las releases porque son muy experimentales. Que supuestamente debemos usar la versión 3.0, la cual se encuentra en la página. Cuando llegue a casa lo pruebo. Saludos!
Hola a todos! Me compre el modelo basico del iMac 2011. No soy muy jugon, pero si se puede jugar a la Wii un poco, mejor que mejor. Tocando configuraciones no me gustaban los resultados, hice caso al forero Cisco con la idea de instalar Bootcamp. Es increíble la diferencia entre sistemas operativos. Juegos como el Super Mario Galaxy que antes apenas llegaba a 60 fps en Lion, con Bootcamp en Windows 7 van al 100%. Sin duda lo recomiendo y mucho! Un saludo a todos
me alegro ;)
Aver si Apple se curra el tema gráfico,aún no probé en Lion que tal va el dolphin 3.0
¿Hay alguna forma de configurar el ratón para Dolphin Mac? La función sería emular el Wiimote. Según leo en el de PC sí que es posible aunque nadie aclara nada, por más que miro en las configuraciones no hay manera.
Tengo 2 problemas enormes:

1- Todas las versiones más actuales de Dolphin Mac se cierran inesperadamente.
2- No hay manera de jugar a los juegos de wii(sólo me reconocen el joystick los de Dragonball) y tengo un joystick Logitech y otro Thrustmaster que me funcionan de maravilla en todos los emuladores que he probado, sólo en este no sirven.

¡¡¡ Y lo he probado con Windows y van enseguida con el Dolphin sólo pasa en Mac!!!
Hola forer@s:

Yo tengo un macbook pro de 2009, procesador 2,5GHz, 4GB RAM, Nvidia GeForce 9400 256MB.
El IOS, Mountain Lion.

Me funcionaría el emulador en mi máquina?

Gracias por adelantado.
Ethan2011 escribió:Hola forer@s:

Yo tengo un macbook pro de 2009, procesador 2,5GHz, 4GB RAM, Nvidia GeForce 9400 256MB.
El IOS, Mountain Lion.

Me funcionaría el emulador en mi máquina?

Gracias por adelantado.

Me sumo a la pregunta; En PC me pasé el Zelda WW, pero claro, con una buena gráfica y un emulador más optimizado.
¿Nadie sabe si se puede jugar con un joystick normal a los juegos de wii con Mac? llevo semanas preguntándolo y nadie me contesta.
Tonimn escribió:¿Nadie sabe si se puede jugar con un joystick normal a los juegos de wii con Mac? llevo semanas preguntándolo y nadie me contesta.


Supuestamente se pueden usar mandos de Ps3/360.
Supongo que no es descabellado pensar que se pueda usar un joystick normal. Por probar, no pierdes nada.
¿Y cómo? No hay ni un tutorial.
157 respuestas
1, 2, 3, 4