Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Raugo escribió:La unica forma de modificar eso seria parchear el juego para aumentarle los fps sino como decis lo unico que se consigue es que vaya acelerado. Para Mario Sunshine me suena que habia un cheat para activar los 60FPS y tambien habia si no recuerdo mal para el Zelda Wind Waker imagino que habra para mas juegos.

Saludos


Vamos que es al framerate al que van los juegos y punto no?

Bueno mientras vayan como minimo como los originales, perfecto.

Gracias!
Un preguntita,

Los dos wiimotes más vendidos de aliexpres, son compatibles conbel emulador dolphin??

No se si puedo poner enlaces, pero cuesta 17 euros aprox con nunchuk,

Son funcionales y precisos como los de la consola en el emulador?

Hace falta barra sensora??

Graciass
Los mandos compatibles es más probable que den desconexiones aleatorias aunque creo que menos que antes

La barra sensora es prescindible según a lo que juegues. Por ejemplo el Boom Street no la necesita para nada, el Zelda SS solo la necesita realmente al principio pero es recomendable tenerla y por ejemplo en los Galaxy es obligatoria o estás jodido

Recuerda que siempre podrás sustituirla por un par de velas encendidas y harán el mismo efecto
Petiso Carambanal escribió:Los mandos compatibles es más probable que den desconexiones aleatorias aunque creo que menos que antes

La barra sensora es prescindible según a lo que juegues. Por ejemplo el Boom Street no la necesita para nada, el Zelda SS solo la necesita realmente al principio pero es recomendable tenerla y por ejemplo en los Galaxy es obligatoria o estás jodido

Recuerda que siempre podrás sustituirla por un par de velas encendidas y harán el mismo efecto



asciisc escribió:Un preguntita,

Los dos wiimotes más vendidos de aliexpres, son compatibles conbel emulador dolphin??

No se si puedo poner enlaces, pero cuesta 17 euros aprox con nunchuk,

Son funcionales y precisos como los de la consola en el emulador?

Hace falta barra sensora??

Graciass


esta es la solucion a todos los problemas de desconexiones

https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... assthrough

tengo un par de wiimotes chinos, uno con motion plus incorporado y otro sin ello y 0 desconexiones en dolphin despues de varias horas de uso

para poder conectarlos asi, necesitas una dongle bt en concreto, al final del link vienen todos los compatibles, e instalar un drivers en concreto para el dongle, asi ya no usa la pila bt de microsoft

si solo vas a usar los wiimotes para dolphin es la mejor opcion

este es el dongle bt que pille en AE por 3 euros y totalmente compatible con esta funcion

https://es.aliexpress.com/item/32384484 ... 63c0Ckrbme


esta es la barra de infrarojos que pille que va por usb

https://es.aliexpress.com/item/40000727 ... 63c0Uq3Nfp


y este el wiimote con el motion plus incorporado....pero ya digo que tengo otro mas antiguo sin motion plus y va perfecto tambien

https://es.aliexpress.com/item/32843377 ... 63c0Uq3Nfp
Buenas a ver si alguno me podeis echar un cable con un par de dudas que tengo .

Actualmente estoy jugando Zelda Skyward Sword en Dolphin y el fondo se me ve muy raro como si quisiera hacer un dof pero de ve como entrelazado todo y queda muy mal.

Imagen
Imagen

Esto es así o se puede arreglar de algún modo?

El otro problema que tengo es que el juego me va estable , pero cuando hablo con alguien , entro en alguna casa o entro al menu el juego me pega un parón de un segundo que corta hasta el sonido y es bastante molesto.

Sabéis si esto se puede arreglar de algún modo?
¿En cuanto a rendimiento que va mejor dx11,12 o vulkan?
hiryu escribió:Buenas a ver si alguno me podeis echar un cable con un par de dudas que tengo .

Actualmente estoy jugando Zelda Skyward Sword en Dolphin y el fondo se me ve muy raro como si quisiera hacer un dof pero de ve como entrelazado todo y queda muy mal.

Imagen
Imagen

Esto es así o se puede arreglar de algún modo?

El otro problema que tengo es que el juego me va estable , pero cuando hablo con alguien , entro en alguna casa o entro al menu el juego me pega un parón de un segundo que corta hasta el sonido y es bastante molesto.

Sabéis si esto se puede arreglar de algún modo?

eso de los parones me pasaba a mi y era un problema de stuttering... lo solucioné usando una versión de dolphin llamada ishiruka mod que me va perfecto
sobre los fondos difuminados, es una guarrada, es decisión artística... hay muchos juegos que tienen ese efecto horrible, hace poco estuve jugando al the last story en la consola y es que se ve horrible todo difuminado.. me parece una decisión nefasta que empaña muchos juegos de wii
magrosomohoso escribió:
hiryu escribió:Buenas a ver si alguno me podeis echar un cable con un par de dudas que tengo .

Actualmente estoy jugando Zelda Skyward Sword en Dolphin y el fondo se me ve muy raro como si quisiera hacer un dof pero de ve como entrelazado todo y queda muy mal.

Imagen
Imagen

Esto es así o se puede arreglar de algún modo?

El otro problema que tengo es que el juego me va estable , pero cuando hablo con alguien , entro en alguna casa o entro al menu el juego me pega un parón de un segundo que corta hasta el sonido y es bastante molesto.

Sabéis si esto se puede arreglar de algún modo?

eso de los parones me pasaba a mi y era un problema de stuttering... lo solucioné usando una versión de dolphin llamada ishiruka mod que me va perfecto
sobre los fondos difuminados, es una guarrada, es decisión artística... hay muchos juegos que tienen ese efecto horrible, hace poco estuve jugando al the last story en la consola y es que se ve horrible todo difuminado.. me parece una decisión nefasta que empaña muchos juegos de wii


Recuerda que Wii era de potencia justa y tenían que ahorrar recursos de dibujado y la salida de televisión de Wii era de 480p, si no me equivoco cosa que "disimulaba" el efecto acuarela. A mi me parece una decisión como otra cualquiera.
ale210 escribió:
magrosomohoso escribió:
hiryu escribió:Buenas a ver si alguno me podeis echar un cable con un par de dudas que tengo .

Actualmente estoy jugando Zelda Skyward Sword en Dolphin y el fondo se me ve muy raro como si quisiera hacer un dof pero de ve como entrelazado todo y queda muy mal.

Imagen
Imagen

Esto es así o se puede arreglar de algún modo?

El otro problema que tengo es que el juego me va estable , pero cuando hablo con alguien , entro en alguna casa o entro al menu el juego me pega un parón de un segundo que corta hasta el sonido y es bastante molesto.

Sabéis si esto se puede arreglar de algún modo?

eso de los parones me pasaba a mi y era un problema de stuttering... lo solucioné usando una versión de dolphin llamada ishiruka mod que me va perfecto
sobre los fondos difuminados, es una guarrada, es decisión artística... hay muchos juegos que tienen ese efecto horrible, hace poco estuve jugando al the last story en la consola y es que se ve horrible todo difuminado.. me parece una decisión nefasta que empaña muchos juegos de wii


Recuerda que Wii era de potencia justa y tenían que ahorrar recursos de dibujado y la salida de televisión de Wii era de 480p, si no me equivoco cosa que "disimulaba" el efecto acuarela. A mi me parece una decisión como otra cualquiera.

entiendo lo que dices, y es cierto, en wii sobretodo hay juegos de los últimos que parece que le vienen grandes a la consola, en nintendo pensarían que poniendo ese tipo de efectos le daban un aire mas actual a los juegos, ya que en ps3 y 360 se abusa bastante de ese tipo de filtros también....
pero no se disimula nada... yo la wii original la juego en un crt por rgb, o sea, 480i y juegos como este zelda, monster hunter 3, the last story y unos cuantos mas se ven horribles todo borroso y difuminado y encima el entrelazado empeora la imagen aun mas... y es por el efecto ese guarro que le ponen, en el mario kart pasa igual, las pistas que comparte con el double dash de gamecube se ven mejor en cube que en wii porque en cube se ven nitidas y claras y en wii se ven borrosas... es una decisión de diseño lo se, pero se nota
yo el pc mio actual lo tengo conectado a un monitor crt, por lo que en el dolphin saco 480p nativos, y ya te digo yo que se nota igual el efecto aunque se ve algo mejor ya que por lo menos es progresivo
Gracias por responder gente!
Sabiendo que es el juego y que no es ningún problema de emulación ya no le doy mas importancia.

Active una opción que hace que el emulador cargue los shader de golpe al principio del juego y parece que por el momento ya no me hace esos parones.
¿Alguien usa Dolphin en KDE? Es que lo he instalado y me pasa que mientras estoy jugando, al cabo de un tiempo, se me pone la pantalla en negro o me aparece la pantalla de bloqueo según tenga configurado en Gestión de Energía. Como si no estuviera usando el ordenador, vaya.
He visto esto pero no llego a ver si de ahí puedo sacar una solución: https://bugs.dolphin-emu.org/issues/10392
No sé si es que estoy obviando alguna configuración o es un problema del programa, esta vez lo he instalado via Snap y es la versión 5.0-11991
Primero decir que lo uso bajo Mac, pero el emulador es igual en windows. En el foro de mac no se habla de emuladores asi que supongo que este es su lugar. El caso es que uso el Dolphin 3.0 sin problema, con mando clasisco de wii via Wjoy y Bluetooth. Todo funciona pero los frames bajan a veces a 35. Es un mac con 10 años ya.

He mirado otras versiones más rápidas (el 3.5, 4 y 5). El 3.5 se abre bien y carga los juegos pero no responde el mando. A pesar de usar una configuracion grabada de la version 3. ¿Lo detecta el emulador? si. ¿Lo puedo volver a configurar? si, pero a la hora de jugar, nada de nada. El mando clasico se reconoce siempre como mando de gc (lo uso en un juego de gc). La versión 4 peta por razones graficas (a saber) y no ejecuta nada. La 5 directamente ya no es compatible con mi version de Mac.

¿Alguna idea?

Para descartas sugerencias que no vienen al caso:

1-No me puedo agenciar un pc mejor
2-Con la partición de windows no tengo sonido (fallo tipico de algunos imac con win10)
3-No puedo optimizar más el detusto Dolphin 3.0. He hecho todo lo que se recomiendo en foros, youtube y demás.
4-Se que Mac no es estrictamente para jugar etc etc. Por favor, sugerencias tipo "ponte ubuntu" sobran.

Un poco de ayuda please!
El problema es que la versión 3.0 va a hacer 9 años en un par de meses y los cambios que ha habido han sido muchisimos

Dices que la versión 5.0 no es compatible con tu PC, ¿No tendrás instalado el SO de 32bits? Porque supongo que debería soportar funcionar con versiones de 64bits sin problema, sería muy raro que fuese de 32bits solo ese procesador

Otra opción ya sería de las no recomendables ségun lo que pones pero hacerte un pc sencillo con amd (el 3300) es bastante economico y sería un salto abismal de caracteristicas. Unos 300€ de PC eso e intentar reaprovechar todo lo posible

Mira lo del SO y si no pues a lo mejor puedes intentar hacer funcionar el Windows 7 si no te da problemas con el audio por ejemplo
Petiso Carambanal escribió:El problema es que la versión 3.0 va a hacer 9 años en un par de meses y los cambios que ha habido han sido muchisimos

Dices que la versión 5.0 no es compatible con tu PC, ¿No tendrás instalado el SO de 32bits? Porque supongo que debería soportar funcionar con versiones de 64bits sin problema, sería muy raro que fuese de 32bits solo ese procesador

Otra opción ya sería de las no recomendables ségun lo que pones pero hacerte un pc sencillo con amd (el 3300) es bastante economico y sería un salto abismal de caracteristicas. Unos 300€ de PC eso e intentar reaprovechar todo lo posible

Mira lo del SO y si no pues a lo mejor puedes intentar hacer funcionar el Windows 7 si no te da problemas con el audio por ejemplo


Gracias por la respuesta. Veamos, el problema con el 5 es que, para mac, lo compilaron pensando en un Mac os x más nuevo que el mio. En windows 10 hay "trucos" para hacer funcionar un juego de xp pero en mac os x si la app no va con tu SO, te jodes, literalmente. No hay trucos, vias alternativas ni demás.

Por mi cuenta he desinstalado, via limpieza, el Dolphin 3 y instalado "en limpio" el 3.5 y ahora, pooor fin, me detecta el mando (más allá de la configuración, como antes). Ha subido bastante los frames (unos 10 más de media) y ya es bastante más jugable. Respecto a usar el emulador bajo windows, (que me daria un rendimiento mejor), hay un problema grave con el audio bajo w10 en imac. Hay mil videos de gente que lo soluciona pero son soluciones para determinados modelos, no válidas para todos. Es por falta de drivers más que nada (ni Apple los ofrece, un desastre). La solución, como bien dices, es meterle un windows 7 de 64 bits, este si que totalmente funcional, y probar el dolphin 5 a ver si va algo más fino en mi configuración actual. Solución que tendrá que esperar un tiempo mientras me llega un dvd de doble capa (historias de mi SO de mac os x para reinstalaciones). Lo de invertir dinero queda descartado completamente. Estoy en el paro, mi empresa cerró por el corona y no va a volver a abrir (el dueño ha fallecido) y ya me compré este imac de 2a mano con vistas a tirar de emuladores y ver hasta dnd podia dar de si. ¿Que no llega a más? Pues es lo que hay, tengo consolas fisicas con las que jugar. En 1 mes, si correos funciona bien, me llegarán 2 gigas mas de ram que le vendrán al sistema de PM.

Creo que mi combinacion funcional, casi 100%, será poner partición de windows 7 64 bits, dolphin 5 (o 4)+ el extra de ram que le dará un empujoncito al conjunto. Cuando lo tenga, si puedo, compartiré impresiones por aqui.

A todas estas, probando juegos, con dolphin 3 el skies va algo lagero (incluso en la intro) y se queda clavado en el dialogo de los guardias de la nave del principio. ¿Es normal? Osea, ¿es un tema de compatibilidades o como va? La única historia es que mi original esta en japo y probé una iso modificada undub con las voces japos. ¿Puede influir eso? Supongo que la mitad de los problemas quedarian solucionados con usar el dolphin 5 pero, puestos a trastear mientras, no estaria mañ no dar palos de ciego con configuraciones "por probar".

Gracias de todas maneras por las molestias =)
Por lo que leo en la wiki oficial de compatibilidad de Dolphin hay unas versiones sobre la 3.0 que dan problemas con ese juego pero parece más tema del audio:

https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... ia_Legends

Yo creo que te falta PC simplemente

Ahora lo de pillar un mac para emuladores es la primera vez que lo veo :) Tampoco es que lo haya investigado mucho :D
Tengo un i5 6500 con una geforce 1060 6gb , me irá bien el sunshine en 4k a 60fps?
@erberna Lo dudo, yo tengo un i5 7600k y una gtx 1070, si bien funciona a 60 fps, ocasionalmente pega algún que otro tironcito molesto, lo jugue a 1080p y con texturas en HD, el que no vaya fino me parece q va mas allá del hardware... saludos!
Crash_alone escribió:@erberna Lo dudo, yo tengo un i5 7600k y una gtx 1070, si bien funciona a 60 fps, ocasionalmente pega algún que otro tironcito molesto, lo jugue a 1080p y con texturas en HD, el que no vaya fino me parece q va mas allá del hardware... saludos!

Lo he probado y me va bien,55-60fps,eso si sin poner el SXAA en las mejoras,si lo pongo da bajones
Hola. Recien instale el emulador dolphin en un smartphone y estoy viciado con Mario Kart wii.
me va muy bien.

ya cumplí varios retos para desbloquear pistas y personajes y no se me desbloquean.

Alguien sabe algo al respecto?
@karakal no recuerdo como va el de Wii, pero el de Wii u tienes todas las pistas desde el principio, hya 4 más pero son un DLC y los personajes los sacas cogiendo monedas en las carreras y ganando campeonatos.
Mario077707 está baneado por "Troll multinicks"
Alguien me ayuda por favor? Ahora no puedo jugar a juegos se abre la ventana y a los 2 segundos se cierra. Ni tan siquiera puedo entrar en el exe, sale este error:

http://imgfz.com/i/MCESHgD.png

Es el emulador de (wii) dolphin emulator algo habre tocado en la configuracion
El antivirus te lo está bloqueando
Mario077707 está baneado por "Troll multinicks"
@Petiso Carambanal el windows defender? Y como hago para permitir la autorizacion? Y por que se ejecuto cualquier juego y a los 2 segundos se cierra la ventana de los juegos?

Y por cierto no puedo jugar a zelda porque me sale un aviso de wii mot snuckuck (no se como se llama ahora) hay alguna manera de saltarselo o en youtube algun videotutorial

Contestame a todo por favor!
Que se te cierre puede ser alguna incompatibilidad con tu pc, bajate la ultima versión y prueba. Si sigue fallando puede ser cosa de los drivers de la gráfica por ejemplo

Para que no te lo bloquee haz click en el aviso que te sale abajo a la derecha cuando intentas descomprimirlo y le dices que lo permita, pero no se los pasos exactos

Lo del WiiMotion+ hay uina opción que puedes activar para que el emulador le diga al juego que sí que esta conectado en la configuracion del wiiMote emulado
Mario077707 está baneado por "Troll multinicks"
@Petiso Carambanal yo antes lo usaba y me iba bien en los juegos. Creo que fue porque cambie en graficos direct 3d por open GL y creo que mi ordenador no posee de open gl.

Y sobre snuckuc (ed que no me scuerdo lo que me decia) que dices que hay que hacer?

He buscado en internet y no encuentro nada con poder sobrepassr snuckuc y vale sin ningon mando wii mote? Uso el mando del ordenador.

Y mi portatil es un acer aspire 5733z intel pentium p6100 (intel hd graphics integrados) con 8gb de ram, puedo jugar al rmulador dolphin sin problemas?
A ver...

Si con Direct 3d te iba bien vuelvelo a cambiar (apartado Gráficos)
Lo que dices lo tienes que tener activo en la opción del amndo emulado (apartado Mandos -> Wiimote emulado) y se llama "Encajar WiiMotion +"

Respecto al PC pues siendo un portatil con mucho tiempo y de una gama bastante baja puede que puedas jugar a cosas sencillas pero no esperes gran cosa de él. Ya era básico en su día y han pasado unos 10 años de eso
Mario077707 está baneado por "Troll multinicks"
@Petiso Carambanal

Ya lo he cambiado y tambien Open GL y cuando ejecuto un juego me salta este error:

http://imgfz.com/i/RYzykG8.png

y sobre darle permiso con windows defender, ya le doy a ese mensaje a la derecha que sale de acceso bloqueado y cada vez que abro la app me sale el bloqueo ese mensaje de errror de la captura y tengo que volver a hacer el mismo proceso de desbloqueo. Quiero que se para siempre...
Es que tu gráfica no es compatible con la versión 12 tienes que elegir la 11 (Direct3d 11)

Lo de que te salta el Windows defender ¿Has bajado el emulador de la web oficial? es decir de aquí: https://es.dolphin-emu.org/?cr=es

Porque eres el primero que lo comenta algo de ese estilo
(mensaje borrado)
Mario077707 está baneado por "Troll multinicks"
Quiero probar esto de la emulación con GameCube, y tengo una pregunta ¿Se puede jugar con un mando de Xbox One?
Mario077707 está baneado por "Troll multinicks"
Ya he pido quitar el bloqueo de aplicaciones y ya puedo jugar a los juegos. Una cosa mas, Super Mario Bros Brawl no entiendo por que, que cuando navego por el menu incluso cuando juego se mueve el fondo de la pantalla, como se equilibra eso?

mira dime, en que configuracion debo quitar eso:

http://imgfz.com/i/wA2ia9N.png

http://imgfz.com/i/B8j025t.png

aqui configuracuion para que me digas que debo tocar:

http://imgfz.com/i/mZrGhC9.png

y tampoco el mando me lo reconoce, solo en el juego supermario mario bros browl, antes si durante un tiempo que si y veo que el mario el que he mencionado va lento, hay alguna configuracion que deba tocar para que vaya mejor?


Edit: @Petiso Carambanal como configuro bien un mando de pc y que me lo detecte para todos los juegos? solo me funciona el mando para el mario bros drawl
@hiryu

Hay un codigo Gecko para desactivar ese efecto.
Tienes que abrir las opciones del juego en cuestión --> pestaña Gecko Codes --> botón Add new code

Pega el código correspondiente a la región del juego que estás jugando:

versión PAL escribió:0257A350 00003F83


versión NTCS escribió:04593564 3F800000


Fuente: Este blog. El tío está haciendo un pack de texturas hd para el juego que no está nada mal.

A algunos usuarios no le funciona el código, a otros sí.

@magrosomohoso Aunque parece que no hay ningún truco así para Last Story, he leído que desactivar Saltar acceso EFB desde la CPU desactiva ese molesto efecto (entre otros).

===========
Por cierto, para eliminar parones / shuttering no hace falta instalar ishurka, las ultimas builds de Dolphin tienen dos opciones para eso: Asincrono (Ubershaders) y Asincrono (omitir dibujo) en la ventana de Configuración gráfica.

Es bastante recomendable marcar también Compilar Sombreadores antes de dibujar. Con el, Dolphin compilará todos los shaders que tienes disponibles antes de arrancar el juego en lugar de hacerlo al vuelo, mientras se ejecuta. Da algo mas de estabilidad (especialmente con GPUs muy malas o moviles) a costa de tener que esperar medio minuto antes de poder jugar
Odioregistrarme escribió:@hiryu

Hay un codigo Gecko para desactivar ese efecto.
Tienes que abrir las opciones del juego en cuestión --> pestaña Gecko Codes --> botón Add new code

Pega el código correspondiente a la región del juego que estás jugando:

versión PAL escribió:0257A350 00003F83


versión NTCS escribió:04593564 3F800000


Fuente: Este blog. El tío está haciendo un pack de texturas hd para el juego que no está nada mal.

A algunos usuarios no le funciona el código, a otros sí.

@magrosomohoso Aunque parece que no hay ningún truco así para Last Story, he leído que desactivar Saltar acceso EFB desde la CPU desactiva ese molesto efecto (entre otros).

===========
Por cierto, para eliminar parones / shuttering no hace falta instalar ishurka, las ultimas builds de Dolphin tienen dos opciones para eso: Asincrono (Ubershaders) y Asincrono (omitir dibujo) en la ventana de Configuración gráfica.

Es bastante recomendable marcar también Compilar Sombreadores antes de dibujar
===========


Ostias muchas gracias por avisar!
En cuanto llegue a casa lo pruebo y comento que tal.
Aupi ando buscando mandos de wii para el emulador

Alguien sabe alguno que vaya bien con motion plus de marca de terceros?
Mikel24 escribió:Aupi ando buscando mandos de wii para el emulador

Alguien sabe alguno que vaya bien con motion plus de marca de terceros?


Hola.

Yo también me uno a la pregunta. Me gustaría comprar un buen mando para los juego de Wii. Sería el original, pero supongo que, a estas alturas, será prácticamente imposible de localizar, o al menos nuevo o en perfectas condiciones.
He estado probando por curiosidad el emulador en un pc secundario que me he montado (un 2500K @ 4,6Ghz con una 960gtx), y va como la seda. La verdad que es increíble como se ha ido optimizando con los años.
KKnot escribió:He estado probando por curiosidad el emulador en un pc secundario que me he montado (un 2500K @ 4,6Ghz con una 960gtx), y va como la seda. La verdad que es increíble como se ha ido optimizando con los años.


Con ese ordenador puedes emular bastantes juegos de PS3 y de WiiU.

Y dentro de muy poco podrás con los de Switch.
DJ Deu escribió:
KKnot escribió:He estado probando por curiosidad el emulador en un pc secundario que me he montado (un 2500K @ 4,6Ghz con una 960gtx), y va como la seda. La verdad que es increíble como se ha ido optimizando con los años.


Con ese ordenador puedes emular bastantes juegos de PS3 y de WiiU.

Y dentro de muy poco podrás con los de Switch.


Y algunos de Nintendo Switch con Yuzu, yo con un 2600 no K, que no pasaba de 3,9ghz podía jugar muchos juegos
seguramente ya se haya resuelto pero llevo 30 minutos por goole y me ando mareando

tengo un mando de xone por bluettoth y confiro todo perfecto como mando de GameCube pero no consigo que vibre
Hola, tengo una duda.
Acabo de probar el dolphin 5.0 y va genial. Pero tengo q estar moviendo continuamente el ratón porque a los pocos segundos de empieza a ralentizar y tengo q mover el ratón para q vaya bien y asi todo el rato.

Alguno sabe q puedo hacer??

Gracias
Viento Negro escribió:Hola, tengo una duda.
Acabo de probar el dolphin 5.0 y va genial. Pero tengo q estar moviendo continuamente el ratón porque a los pocos segundos de empieza a ralentizar y tengo q mover el ratón para q vaya bien y asi todo el rato.

Alguno sabe q puedo hacer??


Seguir moviendo el ratón. ;BB

No, en serio, no tengo ni idea de por qué te pasa eso. ;DD
He estado toqueteando y es algo del sonido, sin sonido no se ralentiza, pero claro lo suyo es tener sonido. Sabeis alguna configuración de sonido optima?? Gracias
Viento Negro escribió:Hola, tengo una duda.
Acabo de probar el dolphin 5.0 y va genial. Pero tengo q estar moviendo continuamente el ratón porque a los pocos segundos de empieza a ralentizar y tengo q mover el ratón para q vaya bien y asi todo el rato.

Alguno sabe q puedo hacer??

Gracias



Qué cosa más rara.

Si estás en Dolphin 5.0 estable (que está desfasada, tiene varios años), te recomiendo que lo actualices a la ultima version experimental. Lo puedes hacer desde Ayuda->Buscar actualizaciones.
Es que para versiones antiguas pues o usar ishiruka o uno que mantengo desde 2011
para traducir, Dolphin 4, por ejemplo.

No sé si han mejorado el tema
de usar trucos y cambiarlos
mientras juegas, sin reiniciar.
Me ahorraría tiempo de testeo.
Mikel24 escribió:seguramente ya se haya resuelto pero llevo 30 minutos por goole y me ando mareando

tengo un mando de xone por bluettoth y confiro todo perfecto como mando de GameCube pero no consigo que vibre



me auto respondo, conectarlo por USB configurar la vibración y después conectarlo de nuevo de forma inalámbrica
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna versión que vaya bien en el típico atom de tabletas?? Me gustaría jugar a los zeldas. Pero no consigo que vaya fluido
Buenos días chicos.

Hasta hace poco usaba Dolphin en mi Galaxy Tab S6 pero ahora que me he comprado un portátil potente (jubilando el que tenía de 6 años) estoy redescubriendo de nuevo el poder jugar.

Una gozada jugar a WII y GC con muchos mejores gráficos que la wii original y gracias a la barra sensora de mayflash puedo conectar y jugar con mis hijos con los wiimotes originales facilmente.

Pero ahora llega mi problema. Los sonidos que se mandan a los wiimotes se oyen fatal, son ruidos y nada tiene que ver con los sonidos originales. Es problema del emulador o hay que configurar algo? Es una pena porque salvando ese detalle la experiencia sería completa.

Uso la última versión que hay de Dolphin para windows en este momento.

Gracias.
Lo del sonido del altavoz del mando es algo que está muy verde, suele venir desactivado por defecto de hecho :D
Aupi una duda, como instalo caratulas custom para que salgan bonitas en el emulador, tengo mods de juegos y quisiera darles un toque
Mikel24 escribió:Aupi una duda, como instalo caratulas custom para que salgan bonitas en el emulador, tengo mods de juegos y quisiera darles un toque


Las carátulas van en la carpeta user-->cache-->gamecovers.
Tienen que estar en PNG y renombrarlas al ID del juego en cuestión.

Comparto mis portadas para el que las quiera. Trae las portadas de TODO el catálogo de gamecube. 651 juegos. De wii no están todas porque ahora ya uso el launchbox para eso. Para el que lo quiera ;D.

Carátulas GAMECUBE
7386 respuestas