[hilo oficial] • DoDonPachi Daifukkatsu Ver1.5 + Black Label

1, 2, 3, 4, 5, 611
AnimAitor escribió:Bienvenido al foro Kakusito! Esperamos que te sientas como en casa. Una pena lo de las regiones la verdad. Espgaluda II edicion normal tambien es region free y es todo un juegazo. Recomiendo que te hagas con el si todavia no lo tienes, muy "chido". Si realmente quieres disfrutar de todo el catalogo de shmups que ofrece la 360, no hace falta que te compres una consola japonesa o asiatica... puedes hackearla para que te lea todas las regiones pero perderias el Live. Bienvenido de nuevo y escribe cuando quieras [oki]


Gracias por la bienvenida compadre; y bueno, se que puedo hackearla con el JTAG pero sucede que mi consola tiene un dashboard mayor al 7371 por lo que ya no me es posible modificarla en ese aspecto. [buuuaaaa]
Hay juegos que valen la pena tenerlos en formato físico y creo que DoDonPachi Daifukkatsu Ver 1.5 es uno de ellos, como el Mushihimesama y otros jueguillos que tengo por ahi este también tendría un gran valor para mi.Ni hablar, los pobres hijos de occidente tendremos que conformarnos con lo poquísimo que nos llega de CAVE de manera oficial por parte de AKSYS, y todavía fuera ESPGALUDA 2 o un corregido DoDonPachi DAI-OU-JOU Black Label EXTRA, pero no, nos traen juegos no tan buenos como Deathsmiles.
Todavía no se han desvelado los logros del juego?
Que yo sepa no pero puede que comparta algunos de la version iPhone.
No creo que tarden mucho en desvelarlos, ya falta poco para que salga el juego.
Si sera o no region free esta ya confirmado? :-?
En el bazar japo han puesto 2 temas premium y algunos avatares del juego para lo mas frikis
pozotrompeta escribió:Si sera o no region free esta ya confirmado? :-?


Casi al 100% que no es región free.
Voy a ser negativo. Tengo miedo, mucho miedo después de ver la cagada del Guwange, qué por cierto se queda colgado bastantes veces en el modo arcade en la 5 fase.
Espero que no tenga 16:9 forzados porque entonces va a ser el colmo, además de bastantes bugs.
Cruzad los dedos.
hombre yo pienso que no. este es el juego mas esperado de cave y seguro que tambien el mas pulido...


en cuanto a que sea region free... lo dudo a horrores, y si tuviese que apostar pasta apostaria por el no.
Segun CAVE, el port de Guwange se hizo sin pretensiones de sacar pasta... ejem, y parece que invirtieron muy pocos recursos en el proyecto. DFK esta en otra liga. Es como comparar una pelicula de Disney pensada para estrenarse en DVD o una version Classic que se estrenara en los cines. Ojo, no digo que Guwange sea malo pero hay que reconocer que el port no les ha salido muy bien.

Espero que acaben añadiendo el modo arcade con su respectivo filtro scanlines (soñar es gratis), del que todavia no se ha dicho nada. Seguro que al 99% de la gente esto se la resbala pero a mi no.

Por cierto, parece que Asada ha contratado a jugadores profesionales para testear y recrear lo mas fielmente los slowdowns de la version arcade. Aunque no sea 100% perfecto, dice que es la mejor conversion que han creado de las placas SH3.
los temas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QFPJdeSO ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=tUNFc9m5 ... r_embedded

a 240msp cada uno...

los avatares:
Imagen



tenia intencion de dejar aqui unas cuantas cosas subidas para la proxima actualizacion del hilo pero no se por que el imageshack no me funciona...

alguien sabe de algun otro sitio en el que poder subir muchas imagenes de una tirada y sin que las redimensione automaticamente ???

es que joder simpre que me pongo a hacer algo en este hilo me tiene que pasar algo... me cago la puta vir*** [+furioso]

bueno, bajo ya a ver la F1 y como se va a liar (por que se va a liar [carcajad] ) no creo que pueda hacer nada mas hasta mañana, pero mañana actualizare el primer post... los vais a flipar, no os digo nada mas [ginyo]

un saludo gente.
onyvla escribió:mañana actualizare el primer post... los vais a flipar, no os digo nada mas


ya sera para menos, fantasma!! [carcajad]
Me gustan esas imágenes, se supone que son 5 packs no? cuanto canta cada uno?
Lo teneis todos reservado por play-asia o sabeis de algun sitio mas baratillo?
Que ansia, estoy harto de jugarlo ya en el iphone
Los temas se pueden comprar ya? No los he visto aún.
Onyvla no ibas a actualizar hoy el hilo? estoy esperando para poder flipar [looco] [looco]

Venga que ya solo quedan 10 diassssssssssssssssss!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yuu Matsura escribió:Onyvla no ibas a actualizar hoy el hilo? estoy esperando para poder flipar [looco] [looco]

...


y lo he actualizado, solo que no en el primer post...

ademas he estado haciendo otras cosas en otros sitios y bueno... en este tengo mucho mas que hacer de lo que yo pensaba, pero tranqui que en esta semana quedara finiquitado...
Me he bajado el primer tema y no me gusta, he tirado los 240msp.
.

nota de famitsu: 7/8/8/7
cada vez que os gastais 3 euros en un fondo de pantalla haceis llorar al niño jesus
No esta nada mal para venir de una de las revistas mas compradas y manipuladas del sector. Gracias por la info onyvla. En cuanto a los fondos y temas, estoy con esilvan. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero estas cosas tendrian que ser gratis. Ya nos la meten doblada al pagar por los juegos como para que encima les hagamos un gasto extra. No pensaras pillarte otro tema biofreak!?
AnimAitor escribió:No esta nada mal para venir de una de las revistas mas compradas y manipuladas del sector. Gracias por la info onyvla. En cuanto a los fondos y temas, estoy con esilvan. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero estas cosas tendrian que ser gratis. Ya nos la meten doblada al pagar por los juegos como para que encima les hagamos un gasto extra. No pensaras pillarte otro tema biofreak!?

Pues por un momento pensé en comprar el 2. Pero nada, ya tiré el dinero y total he vuelto a poner el de serie. Por cierto creo que hay uno del mushi...
bueno chavlaes... ya teneis el primer post actualizado !!! [sonrisa]


en fin espero que os guste, y desde ya agradecerle a AnimAitor su colaboracion para dicha actualizacion, menudo crack...

y bueno comentaros que aun no esta terminado, tengo que depurar algunas cosillas como alguna que otra falta de ortografia. ademas faltan cosas tales como los trofeos (que aun no se han filtrado), los nuevos modos incluidos en esta version para 360 o el repaso que tenia intencion de hacer a toda esta saga, lo unico que ahora mismo estoy muy liado, temas de estudios (no universitarios, pero estudios al fin y al cabo), otros hilos en este foro (como el de mvsc3, que necesita una actualizacion YA) y otros quehaceres que tengo en otros foros junto con mi vida diaria clao... [carcajad]
asi que ya vere si finalmente me pongo a ello o no...

tambien queria comentaros... tema de puntuaciones, como lo veis ???

Aitor y yo en estos dias que hemos estado con todo el curro del hilo lo comentamos en privado y el me paso un apartado el cual no he incluido en el post 1 por dos razones: 1 - que no se si podre encargarme de actualizarlo. y 2 - que la gente tiene que participar, comprometerse a ello, es que sino es una chorrada... y sinceramente viendo el resto de hilos del genero nadie sube puntuaciones... asi que eso, este tema tendriamos que hablarlo entre todos...

en fin espero que os guste el post 1...

saludos.
Lo primero darte la enhorabuena por la currada!! Te ha quedado muy bien... bueno, que voy a decir yo [+risas] Espero poder leer pronto la historia de la saga Dodonpachi. Tu tranquilo y tomate el tiempo que sea que uno no vive de esto.

Espero que no te moleste pero tengo unas pequenias sugerencias:

En el apartado de "Personajes", yo aclararia que son mas bien jefes de final de fase para que luego la gente no se confunda y piense que son seleccionables.
En el spoiler de "Comparacion de imagenes entre las versiones de Xbox 360 y Arcade" a mi me aparecen las imagenes de 360 a la izquierda y arcade a la derecha y no arriba y abajo.
En la seccion "Controles", aclarar que el boton B no es siempre bomba, depende del modo que estemos jugando (B en "power style" sirve para cambiar el modo de disparo, normal o "boost")

Para terminar, decir que yo me apunto a que se puedan subir puntuaciones al hilo siempre y cuando onyvla este por la labor de actualizar el hilo, algo que comprendo conlleva mucho trabajo y mas si tenemos en cuenta todas las convinaciones posibles en DFK (18 solo en la version 1.5, luego vendrian la 1.51 y BL seguramente). Es mas, aunque al final no se decida esto, yo si que pondria un enlace para que la gente pudiese mirar las puntuaciones mas altas y morirse de espanto.

De nuevo, un placer trabajar contigo, onyvla. Si no te importa, de vez en cuando ire subiendo informacion extra para ir complementando el hilo. Un saludo!
Esa nota de Famitsu es la misma que se llevó el Espgaluda II, y queda por debajo de DOJ. No he probado DFK, pero DOJ me encanta y por lo que he leído de DFK aunque está muy bien se queda por detrás de DOJ, además de ser más asequible pero bueno ya os contaré la semana que viene cuando salga que lo tendré entre mis manos y daré mi opninión al respecto.
Gracias por la informaciom.

Tu tiempo es el disfrute de muchos. ¬_¬
madre mia, que currazo os habeis pegado tio... a ver si despues le puedo echar un vistazo al mega post, que ahora toy en el curro.

en fin, que que te vamos a decir, pues GRACIAS ! [beer]
AnimAitor escribió:...

Espero que no te moleste pero tengo unas pequenias sugerencias:

...

De nuevo, un placer trabajar contigo, onyvla. Si no te importa, de vez en cuando ire subiendo informacion extra para ir complementando el hilo. Un saludo!


gracias...

que me va a molestar...

lo de los personajes lo voy a dejar asi, en la web arcade esta asi ademas en el apartado de mapas queda claro que son los jefes, jefas en este caso.

la comparacion, lo he editado de la manera que tu dices, pero en mi monitor no se ve asi, sino que se ven una debajo y la otra arriba... pero gracias por el apunte, en la proxima actualizacion lo corrijo...

lo de los controles si tengo que solucionarlo, indiscutiblemente...

y lo de las puntuaciones. como comento no tengo demasiado tiempo libre, pero desde luego me comprometo a actualizarlo una vez por semana...
pero claro como ya te comente, en esto tendiran que participar el mayor numero de jugadores, o por lo menos los habituales de este genero... es que si solo nos picamos tu y yo no tiene gracia, te voy a dar unas palizas que te vas a cagar... asi que... [+risas]

lo de las puntuaciones mas altas esta hecho, en cuanto se publiquen los logros actualizare el hilo y metere todo esto, ademas de lo que comento mas arriba...
Me acabo de ver el primer post y supongo que Animaitor habrá tenido permiso de alguien que yo me sé para replicar toda la información puesta, porque si se ha sacado de quién yo pienso, porque andaba muy mosca porque la gente replicaba su info sin pedirle permiso explícito y cerró su web.
La traducción y sobre todo ordenación del primer post tiene mucho mérito y por lo menos dejará ver a muchos que opinan que estos son juegos sencillos, que no es así y se esconde un sistema de juego bastante profundo y no todo es disparar a todo lo que se mueve en pantalla.
Yo por mi parte espero probarlo como he dicho antes la semana que viene, y el modo al que le tengo ganas es al nuevo arrange que usa el mismo sistema de DOJ [boing]
Bueno ya falta menos.
bueno antes de que Aitor se pase por aqui, Phellan, el tio al que mencionas y su web estan al final del todo en el primer post...
onyvla escribió:bueno antes de que Aitor se pase por aqui, Phellan, el tio al que mencionas y su web estan al final del todo en el primer post...


Pos si que no me había leido la coletilla. No sé si estarás estudiando macho, pero como tengas exámenes las vas a pasar muy canutas XD
Bueno antes de nada quiero decir que me parece uno de los hilos más fantásticos de todo EOL, el currazo que os habéis pegado los dos es bestial, y como fan de la saga solo puedo estaros eternamente agradecido, mil gracias chicos [oki] .

Por otro lado el juego tiene pinta de ser un brutalidad de vicio, yo ya estoy deseando echarle el guante a mi e.c. [amor] [amor]

La nota de Famitsu sinceramente me la sopla, una revista que le pone un 40/40 a pokemon es sencillamente una puta mierda de revista, profesionalidad 0. Creo que solo estoy de acuerdo en el 40 que le cascaron al primer Soul Calibur de Dreamcast, por una vez acertaron XD .

Respecto a lo que dice phellan no te entiendo muy bien, que quieres decir con que Daifukkatsu se queda por detrás del Daioujou? porque yo creo que le pega 20000 patadas...

Bueno señores que aunque me he leído el primer post unas 5 veces voy a volver a leermelo que me encanta, tan solo decirte onyvla que tienes mi palabra de que subiré mis puntuaciones, ya se que estás muy quemado con ese tema en otros hilos, pero lo haré, eso si, dame tiempo que ahora no puedo jugar tanto como quisiera [+risas] .

Pues eso gente, que el mejor shump de la historia se acerca, recibamoslo como se merece.

Saludos!! [chiu]

P.D que os parecería el que cada uno ponga sus 5 shumps favoritos? así se podría hacer una lista con los mejores shumps según los foreros de este hilo, a mi me molaría la idea, me ha venido al leer los comentarios de phellan, onyvla y AnimAitor sobre el ketsui. Ya me diréis que os parece la idea, aunque ya os adelanto que yo hasta que no pruebe el Daifukkatsu no pondré mi top 5 [beer]
Phellan_Wolf escribió:Me acabo de ver el primer post y supongo que Animaitor habrá tenido permiso de alguien que yo me sé para replicar toda la información puesta, porque si se ha sacado de quién yo pienso, porque andaba muy mosca porque la gente replicaba su info sin pedirle permiso explícito y cerró su web.


Como EOJ explica en su foro (que por cierto vuelve a estar abierto y se puede postear), las guias son propiedad de sus creadores, en el caso de DFK, adverse y de el ya tengo permiso. De paso recomendar el recien estrenado blog de EOJ. A ver si no le da otra rabieta y lo vuelve a cerrar todo otra vez.

hahaha! Yuu es desde ya fan N.1 de Daifukkatsu, al menos en EOL. [oki] No se a que comentario de Phellan te refieres. Creo que el solo dice que el modo Arrange puede ser similar al DOJ, no? Lo de la lista para votar, se puede hablar en el hilo de matarmacianos en la 360 para decidir que juegos se pueden poner pero me parece una buena idea. O te refieres a shmups de cualquier plataforma?

A mi me quedan por lo menos 2 semanas ya que me lo mandara mi suegro [buuuaaaa] Animo gente!!
Phellan_Wolf escribió:...

Pos si que no me había leido la coletilla. No sé si estarás estudiando macho, pero como tengas exámenes las vas a pasar muy canutas XD


mi no entender... a que te refieres ???

de todas maneras, si estoy estudiando, pero si toda va bien de aqui a final de año solo me quedan 2 examenes y uno de ellos ya lo tengo aprobado...


Yuu, como ya te dice Aitor, eres el puto fan Nº1 de Daifukkatsu en eol, yo aun diria mas, de toda españa... [carcajad]

y aqui te dejo a dia de hoy mi lista de 5:

1º - Raiden III
2º - Under Defeat
3º - Mushihimesama Futari Ver 1.5
4º - Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA
5º - Guwange


y bueno lo de las puntuaciones ahi os quiero ver...
en cuanto al juego, yo hasta mediados de diciembre no creo que me llegue, no tengo demasiada pasta y pagar 60 eurazos ya me cuesta, pero desde luego es mi juego mas esperado de aqui a final de año...


y otra cosa... Daifukkatsu o Resurrection ???
AnimAitor me refiero a este comentario de phellan:
Phellan_Wolf escribió:No he probado DFK, pero DOJ me encanta y por lo que he leído de DFK aunque está muy bien se queda por detrás de DOJ


Gracias a los dos por vuestros halagos, no creo que sea el fan nº1 del Daifukkatsu, pero si que me gusta muchíiiiiiiiiiisimo [+risas] .

Respecto a tu pregunta onyvla supongo que te refieres a que nombre nos gusta más no? yo me quedo con Daifukkatsu pero con mucha diferencia.

En cuanto al juego yo espero tenerlo en mis manos el 29 de este mes, cuando hago pedidos a play-asia y elijo ems me tardan 5 dias en llegar a mi casa, y me lo suelen mandar un dia antes de la salida del juego si lo he reservado con suficiente antelación, y este lo reservé el mismo día que se podía empezar a reservar [carcajad] .

Y ya por último, yo me reservo mi top 5 a la espera de poder probar el Daifukkatsu, pero no tiene que ser solo de 360, valen shumps de cualquier plataforma. Me intriga saber cual es tu nº1 AnimAitor...Daifukkatsu quizás? [ginyo]
Onyvia me refería a que si eres estudiante aún, el compaginar los hilos en eol, con el vicio y los estudios pues como que es un poco jodido, pero bueno si eres organizado hay tiempo para todo.

Animaitor supongo que habrás tenido que dorarle un poco la píldora a EOJ no??? X D, bromas a parte creo y tiene pinta de ser muy razonable y me alegro que haya vuelto a abrir sus foros que siempre han estado muy bien, y además ahora su blog creo que lo voy a seguir más a menudo.

Yu, a mi me ha pasado con muchos juegos y te digo, será un buen shooting game pero no te pongas expectativas muy altas que luego pasa lo que pasa. El "hype" es muy malo ;)

Y yo mientras esperoa que salga DFK, me entretengo con mi nueva joya adquirida el Cave History Book, si podéis encontrarlo a buen precio haceros con él, es un imprescindible para los amantes de estos juegos y para los fieles seguidores de esta compañía.
Puedes poner alguna foto de ese libro? precio? donde lo has pillado?

Gracias ;)
Phellan_Wolf escribió:Onyvia me refería a que si eres estudiante aún, el compaginar los hilos en eol, con el vicio y los estudios pues como que es un poco jodido, pero bueno si eres organizado hay tiempo para todo.

...

Y yo mientras esperoa que salga DFK, me entretengo con mi nueva joya adquirida el Cave History Book, si podéis encontrarlo a buen precio haceros con él, es un imprescindible para los amantes de estos juegos y para los fieles seguidores de esta compañía.


[carcajad]

pues si, pero bueno, voy compaginando como tu dices... por ejemplo, en este año he abierto en eol (no cuento otro foro en el que participo 20 veces mas que en eol y no solo con hilos) 7 hilos oficiales, me he presentado a 17 examenes de 20, 13 aprobados (3 no presentado) y me he terminado 25 videojuegos (actualmente estoy jugando a 3, tengo dos en "pausa" y otros 2 de camino). aparte de esto esta mi vida diaria, donde no meto a familia, quehaceres y amigos... sin olvidar mi otro gran vicio, el manga/anime...

aonde te has pillao ese libro ??? precio y toda las pesca porfa, que mi cumpleaños y las navidades estan al caer... y bueno, igual ya tengo que pedirle a los reyes...
Veréis el libro se vendió durante el último Cave Matsurin. Sin embargo el pasado 16 de Octubre se pusieron a la venta en la web de cave algunas copias más. Gracias a mis contactos XD , me he podido hacer con una copia a muy buen precio, que eran algo más de 5000Yenes por el libro. Muy caro pero si buscáis en ebay os van a sajar casi 100€ por él. Está muy bien y cuenta toda la historia de la compañía, desde que se fundase una vez cerró la mítica Toaplan hasta hoy día, además de incluir entrevistas a Yagawa e Ikeda entre otros.
Esto se esta llendo un poco del tema de DFK por lo que si os parece, podemos poner nuestra lista de shmups preferidos en el hilo de matamarcianos. Yo pondre una lista de 10 ya que solo 5 me parecen muy poquitos.

Onyvla, no se como lo haces para tener tiempo para todo, macho. Yo con el curro y la familia ya se me llena el cupo y no hay manera de sacar unos minutillos para echarme unas partidillas [snif]

Lo de llamar al juego con la coletilla de Daifukkatsu o Resurrection es una buena pregunta... a mi tambien me gusta mas Daifukkatsu pero ya veremos como lo acaban llamando.

No es por dar falsas esperanzas a Yuu pero despues de probar tanto el DFK como el BL, puedo decir sin problemas que es un juegazo del 10, algo mas asequible al jugador no hardcore (similar en este aspecto al Deathsmiles) pero con una jugabilidad endiablada.

Gracias por la info del libro, Phellan. Tiene que ser toda una gozada. Hasta que juego comentan? Parece ser que GaijinPunch estuvo metido en la creacion del libro, no?
AnimAitor escribió:...

Onyvla, no se como lo haces para tener tiempo para todo, macho. Yo con el curro y la familia ya se me llena el cupo y no hay manera de sacar unos minutillos para echarme unas partidillas [snif]

Lo de llamar al juego con la coletilla de Daifukkatsu o Resurrection es una buena pregunta... a mi tambien me gusta mas Daifukkatsu pero ya veremos como lo acaban llamando.

...


pues bueno, por ejemplo los juegos ultimamente no los exprimo como antes, en este año solo un juego a 1000G Bayonetta y dos Platinos, GOWIII e inFamous, y todo asi...

lo del nombre del juego lo pregunto por que lo veo en todos los sitios como Resurecction, menos en la caratula oficial del juego donde se lee claramente Daifukkatsu... y a mi la verdad que me da igual el nombre, pero este ultimo es mas, no se como decirlo, original...


y que putada lo del libro, parece que es dificil de conseguir... y muy caro...
AnimAitor escribió:
No es por dar falsas esperanzas a Yuu pero despues de probar tanto el DFK como el BL, puedo decir sin problemas que es un juegazo del 10, algo mas asequible al jugador no hardcore (similar en este aspecto al Deathsmiles) pero con una jugabilidad endiablada.



No entiendo muy bien tu comentario, a que te refieres con BL?, y lo de las falsas esperanzas tampoco lo pillo...
Yuu Matsura escribió:
AnimAitor escribió:
No es por dar falsas esperanzas a Yuu pero despues de probar tanto el DFK como el BL, puedo decir sin problemas que es un juegazo del 10, algo mas asequible al jugador no hardcore (similar en este aspecto al Deathsmiles) pero con una jugabilidad endiablada.



No entiendo muy bien tu comentario, a que te refieres con BL?, y lo de las falsas esperanzas tampoco lo pillo...


DFK=Daifukkatsu
BL=Black Label
Lo que te está queriendo decir es que al haber jugado tanto al DFK como al modo arrange del mismo, es decir el BL que es un gran juego y que diciendo esto no quiere aumentarte más el hype ;)
Enhorabuena a los autores por el post [plas]
Montones de informacion, asi da gusto..
Me ha venido genial para enterarme de lo del hyper rank, que jugando jugando (en el ipone) algo me olia.. pero ahora me queda clarito.
Gracias!

P.D: hace un par de semanas consegui abrir el ura loop (ipone...) y hacer un 2cc (maldito hibachi!) 2-ALL... Algo que dudo que pueda repetir jamas en la version 360!!!! XD XD Snif...
Joder, pues enhorabuena dronevil!! [tadoramo] Habras tenido que limpiar la pantalla del iPhone con una fregona de la salivacion, no? [carcajad] A Hibachi lo tendras seleccionable ahora, que gozada. Espero que en la version 360 haya alguna manera de poderlo desbloquear para poder jugar con el.

En cuanto al hilo de DFK... pero se entiende algo??!! ;)
AnimAitor escribió:Joder, pues enhorabuena dronevil!! [tadoramo] Habras tenido que limpiar la pantalla del iPhone con una fregona de la salivacion, no? [carcajad] A Hibachi lo tendras seleccionable ahora, que gozada. Espero que en la version 360 haya alguna manera de poderlo desbloquear para poder jugar con el.

En cuanto al hilo de DFK... pero se entiende algo??!! ;)



Claro que se entiende algo! [carcajad]
Mas que limpiar la pantalla lo que tuve que hacer fue reanimarme la mano derecha que ya no la sentia [+risas] Y no se porque pensaba que hacia falta hacer 1cc 2-ALL para desbloquear a hibachi.. afortunadamente estaba equivocado y con el 2cc lo desbloquee igual (menos mal porque el ultimo patron es jodidamente imposible.. al menos en la ultima version, antes parece ser que habia un safespot)
En todo caso, me quede muy a gusto XD XD XD XD
Joder colegas que ganas tengo de conectar mi EX-SE y darle caña al juego, me estais poniendo los dientes largos con vuestros comentarios XD
Bueno, aqui dejo una pequeña modificacion y ampliacion al apartado de laser. Las imagenes estan sacadas de la propia pagina oficial de CAVE y del superplay oficial de DFK. Es una informacion muy util y que es necesario entender para poder sobrevivir, especialmente en la fase 5.

Onyvla, cuando tegas un ratillo, lo añades a la primera pagina. Gracias.

LASER ENEMIGO.
Imagen

Counter laser: el enemio puede atacar con 2 ráfagas de laser diferentes.
1. Laser debil. Se puede contrarrestar con el laser de cualquier estilo de nuestra nave, incluso con el laser básico. Intentar contrarestar un laser fuerte del enemigo con nuestro laser básico tendrá como consecuencia la destrucción de nuestra nave si nos nos apartamos de su trayectoria a tiempo.

Imagen

2. Laser fuerte. Solo es posible contrarrestarlo con los siguientes tipos de laser de nuestra nave.
a. Power style Boost laser
b. Strong style laser
c. Laser de hyper counter en cualquier style.

Imagen
gracias Aitor, actualizare a finales de semana...


tambien comentaros que Makoto Asada ha confirmado que el juego contara con una actualizacion poco despues de su salida...

ademas en el blog de oficial de cave aparece esta imagen:

Imagen
pffff... ya empezamos con los bugs y el juego ni ha salido [+furioso]
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611