[hilo oficial] • DoDonPachi Daifukkatsu Ver1.5 + Black Label

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo estaba pensando en pillarmelo, pero por una parte no me apetece destriparlo en un ipod touch, me molaría más probarlo por primera vez en mi pantalla de plasma con mi stick hori real arcade pro, ya veremos que hago al final.
Voy a probarlo primero via Sparrow y si me funciona en el Touch me lo compro, ultimamente me estaban dando bastantes problemas los juegos y no es plan dejarme las pastuza para que luego no me tire.

Por cierto, ¿las piezas de los stick para shooters son todas Seimitsu?
Melmoth escribió:
Por cierto, ¿las piezas de los stick para shooters son todas Seimitsu?



Las del mío si, tanto la palanca como los botones ;)
buenas tardes gente...

bueno he añadido algunas cosas que tenia por aqui al primer post, y asi os podeis hacer una idea de por donde iran los tiros con este hilo oficial...

eso que he añadido es tan solo un 25% de lo que tengo intencion de añadir, faltan muchas muchas muchisimas cosas, como imagenes, videos, personajes, historia... y un sin fin de cosas mas que quiero ir añadiendo...

asi que eso, yo sigo traduciendo y editando mas material... y asi esta semana ya dejarlo a un 75% mas o menos...


AnimAitor, si sigues interesado en echarme una mano vete pasandome, o subiendo aqui el material que creas conveniente... ya si eso lo hablamos...

un saludo.
[babas]

La portada de la edición normal un poco rancia ¿no?.



Me a encantado la cancion del trailer, muy divertida.
la version iphone me ha encantado,ya hay ganas de jugarlo en la 360
El trailer es brutal, me ha subido el hype hasta el infinito [babas] [babas] , pero las carátulas son un poco sosas no? al menos la limitada que es la que me he pillado yo es algo más bonita [Ooooo] . Por cierto se supone que el video ya es de la versión de 360 no? es que cuando hay un par de momentos en que salen 2 pantallas no se cual es la diferencia, si una es la arcade y otra la de xbox o que ¬_¬

Pues eso, que estoy contando los días para que me llegue el juego...
Yo he probado la versión del iphone en el iPad y la verdad, es que me duele (y no es coña) la yema del dedo del fin de semana que he pasado. Creo que me ha salido un callo.

Nunca había probado nada del estilo, y la verdad, es que ya estoy tardando en probar el resto en la 360... me ha encantado.

Saludos y gracias por el hilo!
onyvla, he empezado a currar desde la semana pasada y no he parado! A ver si saco algo de tiempo pero lo veo dificil... ahora son las 3am y mañana me tengo que levantar a las 7. Al menos me ha salido trabajo que no es poco. Si pueo te mando alguna traduccion, vale?
sin problema, yo la semana pasada tuve mi ultimo examen (aprobado por cierto) [sonrisa] y ahora mismo me piro a currar, hasta eso de las 8 de la tarde (mi madre) pero despues de estar ya mas de un año al paro (he aprovechado para estudiar algo) me a salido esta "chapuzilla" y la aprovechare para sacarme un dinerillo...

asi que estoy mas o menos en las mismas que tu...

de todas maneras esto mio me durara dos o tres semanas como mucho... pero una vez acabe, este hilo sera mi prioridad...
Pues enhorabuena por el examen y suerte con lo del curro. A ver si me sale un huequillo y pruebo el Daifukkatsu en el iPhone. Ya podria alguien inventarse una especie de mini joystick para el dichoso telefono... no hace falta que tenga componentes Seimitsu [carcajad]
A ver si onyvla acaba sus quehaceres y actualiza un poquito el hilo, que me muero de ganas de ver los contenidos nuevos. De momento no hay ninguna novedad respecto al juego? Ningún video nuevo?

Saludos!!
La portada de la edición normal me parece una soberana mierda, y prefería la que habían puesto en play-asia para la ed.especial aunque esta nueva no me disguste del todo...
Yuu Matsura escribió:A ver si onyvla acaba sus quehaceres y actualiza un poquito el hilo...


el viernes puede que sea el dia...

es que salgo de casa a las 8:30 y luego hasta las 19:00 no la piso... pero bueno se supone que solo me queda mañana y pasado... luego solo dos horas diarias de clase hasta el año que viene... y despues pues ya vere... [carcajad]

pero lo dicho el viernes ya comento algo...
Melmoth escribió:La portada de la edición normal me parece una soberana mierda...


Es feucha pero a mí me gusta más que la de la ed limitada.
Mola el tema, puede que me lo pille desde el bazar japo. Ya falta menos para poder catar este juegazo señores.
Yuu Matsura escribió:Mola el tema, puede que me lo pille desde el bazar japo. Ya falta menos para poder catar este juegazo señores.


yo lo tengo reservado, pero aun sigo sin consola japo [+risas]

al final veras tu....... :(
En este foro había alguien que vendía una 360 japo, pero ahora no recuerdo quien era.
Yuu Matsura escribió:En este foro había alguien que vendía una 360 japo, pero ahora no recuerdo quien era.


biofreak creo... si no la he pillado por temas de pasta... en cualquier caso, quiero una de las nuevas, de las pequeñas.... por el espacio basicamente, no puedo meter otro mamotreto ahi XD
Pues si lo que quieres es una de las nuevas play-asia es tu página, aunque si no vas bien de pasta entonces chungo, porque precisamente sale un poco carilla.
esilvan escribió:yo lo tengo reservado, pero aun sigo sin consola japo [+risas]

al final veras tu....... :(

Yo también. Me tocará comprarla en Play-Asia y sufrir el sablazo de las aduanas...
esilvan escribió:
Yuu Matsura escribió:En este foro había alguien que vendía una 360 japo, pero ahora no recuerdo quien era.


biofreak creo... si no la he pillado por temas de pasta... en cualquier caso, quiero una de las nuevas, de las pequeñas.... por el espacio basicamente, no puedo meter otro mamotreto ahi XD


Un eoliano la compró en buygame2 y dice que es muy de fiar, yo estoy como tú, en cuanto me llegue el Agarest USA me compro una ASIA slim, la putada para mi es que la quería con disco duro y el modelo de 250gb es de color negro "brillante" el cual odio con toda mi alma, y ahora no sé si cogerme el modelo de 4gb que no "brilla" o tirar para el de 250.
AnimAitor, si no es mucho lo de la historia que viene en el juego para iphone, dejalo, pero si ves que si merece la pena ponlo por aqui tambien.


tambien te queria comentar, he encontrado esto:

There are two paths for each stage, with the second one being accessible under certain conditions; if the requirements are met, the bosses from the original DoDonPachi will reappear as mid-bosses with upgraded graphics and fiercer attacks. Hibachi (true last boss) only appears after completing stage 5 for the second time in an Ura loop and destroying its war-machine form Taisabachi (an interesting pun, since the translation is Colonel Bee and it's indeed piloted by Gottvin himself), its Hibachi core capable of extremely brutal attacks and, a series' first, counterattacks whenever the counter laser is used. As usual, a protective shield is deployed around Hibachi whenever invincibility is granted to the player, in the form of a bomb or hyper activation. For less skilled players, an easier second loop can be accessed meeting less tight requirements (namely collecting 35 hidden bees and not using a continue, or not dying at all regardless of how many bees collected), whereas the Ura loop demands collection of all 45 hidden bees, no deaths and exploding no more than two bombs.

no se si traducirlo dado que tu estaras con algo mucho mas amplio, ya me diras...

y bueno gente, me he encontrado con este temazo: http://www.youtube.com/watch?v=oawIMl5b ... _embedded#!

forma parte de la ost del juego... y es pegadiza de cojones, hoy hasta he soñado con ella, no se me va de la cabeza... [carcajad]
La explicacion sobre los dos caminos y los loops si quieres la traduzco tambien. El tema del que hablas se puede ver aqui (2:20) en accion mientras juegan a la version del iPhone, en este caso iPad. Es una cancion que escribieron para las convenciones que hacen en Japon sobre arcades (AOU) y muy al estilo de la musica que acompaña en matsuris o festivales Japoneses. Lo gracioso es que como explican en el video, su titulo es "Dodonpachi Daiondo" (como hago el Daiondo). Un puntazo que la hayan incluido y que seguro la podremos disfrutar en la version 360.
AnimAitor escribió:La explicacion sobre los dos caminos y los loops si quieres la traduzco tambien. ...


si dispones de mas informacion de la que yo comento mas arriba pues si, y la añadimos a eso que voy a traducir yo ahora despues de comer...

por cierto que pasada de video...
onyvla escribió:
y bueno gente, me he encontrado con este temazo: http://www.youtube.com/watch?v=oawIMl5b ... _embedded#!

forma parte de la ost del juego... y es pegadiza de cojones, hoy hasta he soñado con ella, no se me va de la cabeza... [carcajad]

A mi no me gusta nada, es mas creo que el trailer desentona con esta cancion, tendria que ser una cancion cañera des del principio, como el trailer de galuda 2 pe.e.
biofreak escribió:
onyvla escribió:
y bueno gente, me he encontrado con este temazo: http://www.youtube.com/watch?v=oawIMl5b ... _embedded#!

forma parte de la ost del juego... y es pegadiza de cojones, hoy hasta he soñado con ella, no se me va de la cabeza... [carcajad]

A mi no me gusta nada, es mas creo que el trailer desentona con esta cancion, tendria que ser una cancion cañera des del principio, como el trailer de galuda 2 pe.e.


Joer macho es un clásico entre los clásicos. Si esa no te mola, ésta otra es aún mejor
http://www.youtube.com/watch?v=MPQIAE4CB8A Muchi, Muchi,chichichi!!!!!!!
Phellan_Wolf escribió:Joer macho es un clásico entre los clásicos. Si esa no te mola, ésta otra es aún mejor
http://www.youtube.com/watch?v=MPQIAE4CB8A Muchi, Muchi,chichichi!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] Esta bien la canción [oki]
Guapísimo este ultimo trailer, pero la parte final que es? Porque es una rallada total...
Yuu Matsura escribió:Guapísimo este ultimo trailer, pero la parte final que es? Porque es una rallada total...


El final no es ninguna rayada. Si no me equivoco es el último jefe final verdadero. En fin ya hay ganitas de que salga, sobre todo la black label aunque me parece que el arrange en plan DOJ va a pegar fuerte.
Vamos es un jefe que ninguno de nosotros llegaremos a ver [carcajad] . Pues si que hay ganas de que salga si, yo estoy deseando que llegue finales de Noviembre y venga el cartero con mi edición de coleccionista [amor] [amor]
No se si llegaremos a verlo pero DFK no es ni por asomo tan dificil como DOJ o Ketsui. El loop Tsuujou no lo veo imposible y hacer 1cc en el primer loop jugando a Bomb y Stronge Mode es relativamente facil. Otra cosa es el loop Ura [+risas]
AnimAitor escribió:No se si llegaremos a verlo pero DFK no es ni por asomo tan dificil como DOJ o Ketsui. El loop Tsuujou no lo veo imposible y hacer 1cc en el primer loop jugando a Bomb y Stronge Mode es relativamente facil. Otra cosa es el loop Ura [+risas]


Es que DOJ con su HIbachi es mucho DOJ. De todos modos el Ura, jugando en modo Power si que es jodido. Como he dicho antes, a lo mejor en el nuevo modo a la DOJ ha aumentado la dificultad. Mientras tanto queda un mesecito para el juego y otros cuantos para el Black Label.
desde luego la dificultad en la version de iphone es bastante baja, el modo "normal" seria mas bien un modo "facil". En modo bomb se hacen 1cc casi sin querer. Incluso el segundo loop es asequible. Viendo videos del arcade la dificultad no tiene nada que ver con la del iphone, es claramente mas dificil.. aunque sigue pareciendo mas facil que el DOJ (mucho mas xD)
La dificultad por defecto en el iPhone es como dice dronevil muy facil pero a mi me resulta más complicado manejar las naves en la versión iPhone que en la versión arcade.
queria comentaros que en play-asia actualmente el juego esta por 60.59€ puesto en casa...

yo es que lo vi el domingo y cancele mi anterior reserva, de 66.80€, lo digo por si a alguien le interesa, o como yo ya lo tenia reservado, son 1000 pelas de ahorro...
onyvla escribió:queria comentaros que en play-asia actualmente el juego esta por 60.59€ puesto en casa...

yo es que lo vi el domingo y cancele mi anterior reserva, de 66.80€, lo digo por si a alguien le interesa, o como yo ya lo tenia reservado, son 1000 pelas de ahorro...


Play asia últimamente se ha subido a la parra con los precios demasiado. Es más subió la cotización del $ y subieron los precios. Investigad que hay por ahí otras webs de importación con las que el juego os saldrá mucho más barato, con precios inferiores incluso que los de amazon.jp.
AnimAitor escribió:La dificultad por defecto en el iPhone es como dice dronevil muy facil pero a mi me resulta más complicado manejar las naves en la versión iPhone que en la versión arcade.


Yo la verdad no noto diferencia de manejo entre los 2 modos. El sistema de manejo de la nave me parece intachable, muy preciso.. ahora bien, lo de los botones (shot off, bomb, hyper, laser) me parece un coñazo en la pantalla tactil.. tanto boton pequeño y arrejuntado en la pantallita esa se maneja fatal. De hecho empeze jugando solo en modo arcade (power) y me he acabado pasando a modo iphone porque hay que enredar menos con los botones. Realmente me parece un poco imposible jugar por puntuacion en arcade en el iphone... prefiero dejar el modo arcade para la 360 y jugarlo como dios manda.
Ademas el modo iphone tiene su miga.. el sistema S/M al principio no me gustaba pero le he acabado cogiendo el gustillo [360º]
Lo siento, me refería a la máquina recreativa vs versión iPhone. Donde haya un buen joystick...
Totalmente de acuerdo.
Si como dicen en mi pueblo.. "con buena p***a (u joystick) bien se j**e" [carcajad]
Hola compañeros, despues de estar tanto tiempo registrado al fin hago mi primer post.Antes que nada saludos desde México.Y si, como muchos de ustedes yo tambien quisiera que Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu fuera región free, aunque viendo lo que sucedió con joyas como Ketsui y Radirgy(independientemente de que este juego no sea de CAVE) uno ya se da cuenta que este tipo de juegos van única y exclusivamente enfocados al mercado japones.La verdad es una lástima, tenía pensado importar ambos titulos y en el mes de su lanzamiento terminaron por confirmar la región de ambos juegos, pero bueno, que se le va hacer.

En cuanto a lo de la importación pues no creo que sea tan costoso en mi caso, a comienzos de este año adquirí Mushihimesama Futari en unos 1500 pesos mexicanos ya con todo y gastos de envio, esto con una persona que reside en México y te compra cualquier artículo de EBAY en cualquier parte del mundo, si consideramos que aca un juego de lanzamiento anda en $899 pues no es tanto el costo extra que hay que pagar.

En fin, haber que pasa, esperemos que algun día se rompan este tipo de "barreras".Un saludo desde México y espero poder seguir platicando con ustedes acerca de este grandioso genero de los Shoot 'em up.
Bienvenido al foro Kakusito! Esperamos que te sientas como en casa. Una pena lo de las regiones la verdad. Espgaluda II edicion normal tambien es region free y es todo un juegazo. Recomiendo que te hagas con el si todavia no lo tienes, muy "chido". Si realmente quieres disfrutar de todo el catalogo de shmups que ofrece la 360, no hace falta que te compres una consola japonesa o asiatica... puedes hackearla para que te lea todas las regiones pero perderias el Live. Bienvenido de nuevo y escribe cuando quieras [oki]
Me preguntaba si alguno conoceis o sabeis donde encontrar una lista completa de los logros de la version del iphone. Me quedan unos cuantos secretos y ando algo perdido (imagino que sera abrir el ura loop, hibachi y tal, pero me gustaria confirmar). Gracias
Iba a ponertelos aqui pero prefiero darte el enlace ya que este hilo no es de la version iPhone... logros. Aun faltan 2 por descubrir.

De paso, darte la bienvenida a ti tambien, dronevil [bye]
gracias animaitor! :)
Y gracias tambien por el link! hay bastante informacion en ese hilo.. incluso un link para descargar la guia oficial del DDP DFK escaneada, que trae mapas de las 5 fases indicando donde estan las 45 abejas. Me vendra de p.m. para intentar el ura loop (habia 4 que no encontraba.. gñ!)

(por si a alguien mas le interesa el link en cuestion esta en la pagina 33 del post que puso animaitor)
saludos!


Y para completar el tema de abejas.. otro link
http://www.geocities.co.jp/Playtown-Knight/1496/hatiura.html
Son screenshots de las 45 abejas, para afinar la localizacion (son igual para el arcade que para el iphone).
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511