[Hilo oficial] DOA4 (#2)

1, 2, 3, 4, 58
puedes poner el link que no lo encuentro??... gracias desde ya!.
La dirección es esta http://www.deadoralive.jp/eng/index.html y luego es ir a al apartado de personajes seleccionar uno y sus movimientos. Al hacer click se abre una nueva ventana y preguntara entre la version normal o la actualizada (online) que es la opción de la derecha.
A ver si hay suerte y cuelgan pronto las listas de los personajes ocultos.
Me gustaría saber, si alguien sabe como puede ser que haya gente con puntuaciones de 99 Millones de puntos en el ranking.

Yo pensaba que cuando ganabas a un SS te darían muchisimos puntos, pero ayer le gané 3 veces a un SS, siendo yo A- y solo me daban 1.000 por la desventaja y 100 por ganar, según eso han tenido que ganado unos 99.000 combates ya que el máximo que yo sepa por ganar combates seguidos es de 200 puntos. Lo más increible es que hay gente como Sasuke Onimura que con 16 combates ganados tenga 3.687.500 puntos en el ranking mundial. ¿Como es posible?
muy chula la web oficial del doa4, asias majo
esos ss no lo son de verdad... es a causa de un bug que se podia probocar antes que pusieran en parche...
son una fuente de puntos inagotable!!! (porque la majoria son vastantes malos).
Sip, eso es cierto, aunque ya los SS que hay , son casi todos por propios meritos. De todas formas me parece bastante triste tratar de ser el Nº 1 del mundo por medio de un bug, no se, supongo que hay gente que compra el juego para divertirse y otros pq les sobra la pasta xD.

Hay un tal Edge noseque(no me acuerdo de la segunda parte del nombre) que es una autentica maquina, pero no con un personaje en concreto sino con todos.

Saludos
Ya decia yo que ese tio/a no era tan bueno, por razón le gané tan facilmente.

Gracias por responder.


Drakul escribió:Hay un tal Edge noseque

"Edge Azel"... Esta entre los 4 o 5 mejores jugadores españoles del DoA en el Live. Es una verdadera máquina, ya lo era en el Ultimate, por eso el truco de la puntuacion era absurdo, la reputación en el DoA nop solo se gana mirando los puntos, sino demostrando que eres bueno jugando, independientemente de tu rango....

Un saludo
Hola a todos!!!

Por motivos profesionales estoy tratando de encontrar algun jugador de DOA4 con un nivel verdaderamente alto... uno de esos que el 99% de las veces piensas que vas a perder con el.

Desgraciadamente no dispongo del juego y estoy tratando de encontrarlo a traves de foros como este de EOL, si alguno de vosotros os considerais con un nivel alto y quereis ganar juegos y fama en internet gracias a vuestra singular habilidad por favor poneros en contacto conmigo.

Muchas gracias y hasta pronto [ginyo]
na por fin me he puesto a jugar a live por primera vez al doa.... .... y.... vaya mierda...

es posible jugar sin lag...? vamos de 20 combates todos con lag... y con personas diferentes... asi no hay kien gane una. El fight night 3 le da 3 weltas...
antfros escribió:na por fin me he puesto a jugar a live por primera vez al doa.... .... y.... vaya mierda...

es posible jugar sin lag...? vamos de 20 combates todos con lag... y con personas diferentes... asi no hay kien gane una. El fight night 3 le da 3 weltas...

Es curioso, las primeras partidas que eché tenian algo de lag, pero despues ha desaparecido todo rastro de lag
Comentar y avisaros de que el bug de que las partidas petan NO se ha resuelto con las actualizaciones del juego.

Ayer mismo, me puse a jugar y de repente me aparece un mensaje "elija donde quiere guardar los datos" o algo asi.. con lo cual me entro una sensacion de cabreo indescriptible, ya que tenia todo sacado.

Pero de lo malo malo.. lo consegui arreglar trasteando un poco.. Explico como lo hize por si a alguien le resulta util

Cuando te diga donde quieres guardar los datos, le dices k no kieres y te pregunta si kieres continuar sin guardar, le dices k si.
En el menu principal vuelves al Dash y le das a administracion de memoria o algo asi (donde tienes todo lo que esta guardado en el disco duro vamos) ahi seleccionas el DoA4 y veras 2 partidas exactamente iguales..

Ya que mi partida ya estaba perdida, o eso pensaba yo, dije, pues borro una de las dos y pruebo a ver que pasa, y efectivamente, al borrar una de las dos, volvi a poner el juego y mi partida estaba ahi, perfecta, intacta [tadoramo]

Si alguna vez os pasa no dudeis en probarlo, ahora bien.. igual una de las dos es la que esta petada y la otra no y si borrais la que esta bien pues no habria vuelta atras, pero ya a tanto no llego xD o vale borrando cualkiera de las dos o tuve mucha suerte [fumando]

Bueno, espero que os sirva de algo, un saludo
Rubedo escribió:Comentar y avisaros de que el bug de que las partidas petan NO se ha resuelto con las actualizaciones del juego.

Ayer mismo, me puse a jugar y de repente me aparece un mensaje "elija donde quiere guardar los datos" o algo asi.. con lo cual me entro una sensacion de cabreo indescriptible, ya que tenia todo sacado.

Pero de lo malo malo.. lo consegui arreglar trasteando un poco.. Explico como lo hize por si a alguien le resulta util

Cuando te diga donde quieres guardar los datos, le dices k no kieres y te pregunta si kieres continuar sin guardar, le dices k si.
En el menu principal vuelves al Dash y le das a administracion de memoria o algo asi (donde tienes todo lo que esta guardado en el disco duro vamos) ahi seleccionas el DoA4 y veras 2 partidas exactamente iguales..

Ya que mi partida ya estaba perdida, o eso pensaba yo, dije, pues borro una de las dos y pruebo a ver que pasa, y efectivamente, al borrar una de las dos, volvi a poner el juego y mi partida estaba ahi, perfecta, intacta [tadoramo]

Si alguna vez os pasa no dudeis en probarlo, ahora bien.. igual una de las dos es la que esta petada y la otra no y si borrais la que esta bien pues no habria vuelta atras, pero ya a tanto no llego xD o vale borrando cualkiera de las dos o tuve mucha suerte [fumando]

Bueno, espero que os sirva de algo, un saludo

Efectivamente esa es la solcuión al problema, otro chaval, tb nos lo comentó hace tiempo.
Gracias :)
¿Y se sabe si el BUG ese de iniciar sesión con 2 GamerTags diferentes y que se mezclen logros, al final se ha arreglado?

Saludos! [bye]
Dantares escribió:¿Y se sabe si el BUG ese de iniciar sesión con 2 GamerTags diferentes y que se mezclen logros, al final se ha arreglado?[bye]

Yo de momento lo que llevo probado no me ha pasado, eso sí parece estar arreglado, porque lo de antes era un cachondeo.
Hola buenas :)

Alguien me puede explicar como se contra el puto ataque cabezazo del hayabusa y la puta patada voladora del Jan Lee?? que me tienen hasta la polla online con tanto usarla [enfa]

PLIS [mad]
Para el cabezazo de Hayabusa puedes hacer la contra de un puñetazo medio (Atrás+X) y para la patada voladora de Jann Lee puedes agacharte o esquivarla con la contra diagonal atrás-arriba+X. Lo bueno es que si falla le deja un poco vendido y le enganchas un buen combo.
Esa patada de Jann Lee tb la puedes contrarestar con adelante-arriba- X
gracias ahora a ver si me sale :D
Contraatacando hacia atras, eskivas la patada, pero hacia delante como te dije yo, le coge de los pies y le pisas una vez tirando en el suelo, por lo q lo recomiendo, asi le kitas mas vida.
Alguien que haya superado el sparring de hayabusa podria indicarme como hace el combo ese que levanta al enemigo a puñetazos y termina dando vueltas por los aires para empotrar al enemigo al suelo? hago lo que me pide y por mas que lo intento no lo consigo, es el unico de el que no me sale, el combo se llama shoho-izuna.

Saludos
xnfinite escribió:Alguien que haya superado el sparring de hayabusa podria indicarme como hace el combo ese que levanta al enemigo a puñetazos y termina dando vueltas por los aires para empotrar al enemigo al suelo? hago lo que me pide y por mas que lo intento no lo consigo, es el unico de el que no me sale, el combo se llama shoho-izuna.

Saludos

Esos movimientos que tienes que ir metiendo en orden, asegurate de ejecutarlos cuando en la pantalla te salga una frase en azul, justo ahi y solo ahi es cuando debes ejecutar el comando siguiente.
Te refieres a que cuando me salga la frase combo throw ejecute el semicirculo con el agarre? lo intentare muchisimas gracias :D
Hola a todos los doa adictos!!! bueno ya veo que entre tanto oblivion y graw entre todos habeis sido capadez de resucitar este veterano post.

Bueno desde que tengo oblivion no he jugado mucho y he perdido practica y lo he lamentado porque en el expo manga de madrid hace un par de semanas quede en semifinales en un campeonato de doa 4 (ademas como tercer mejor jugador de doa4 porque yo no perdi ni un combate hasta la semifinal y el otro semifinalista que por cierto era mi amigo si) fui vencido por el que se proclamo vencedor ademas de que use a jann lee y mi personage favorito (ein) estaba sin desbloquear, pero aun asi yo se que si hubiera jugado recientemente hubiera tenido muchas mas posiblidades de ganar el torneo.

(Lo malo es que solo habia premio para el ganador y yo no gane nada [buuuaaaa] y eso que quede el tercero mejor...)

Aver si pronto me conecto al live que esto deseando medirme con vosotros.

Saludos!!!
Joe que mala suerte tio!!!
despues de tenerlo un poco apartado, llevo un par de dias jugando y ya tengo todos los personajes y mas logros.

una duda con los logros, las 100 victorias en el modo supervivencia tienen q ser seguidas?

para conseguir las medallas supongo q las victorias tienen q ser seguidas pero como sean 100 seguidas para conseguir el logro, se de uno q pasa del tema [qmparto]
Pues sí, son seguidas. Poca gente tiene ese logro. Yo con mis 50 en individual y parejas ya he cumplido.
Alguno se ha comprado el arcade stick? Es que estoy empezando a enviciarme con el juegecito y no se si se jugaria mejor con este joy(es q cuesta sus perrillas je je je).
Overtside escribió:Alguno se ha comprado el arcade stick? Es que estoy empezando a enviciarme con el juegecito y no se si se jugaria mejor con este joy(es q cuesta sus perrillas je je je).



Tengo el arcade stick oficial de Hori, y te que más puedo decir [inlove] , este juego con el stick es otro mundo. Recomendado 100%.
Yo también me lo pillé hace no mucho. Cuesta acostumbrarse al principio pero los giros de 180 o las vueltas completas son más fáciles de hacer. Gracias a él al fin conseguí el combo ese imposible de Hayate. Las únicas pegas que le pongo es que va con cable y hace un ruido bastante notable al jugar con él.
no jodas, son seguidas!! [mad]

joder, entonces optare por conseguir las 20 victorias, q justo ayer me kede en 19. y las 50 si hay suerte tb....

a ver si consigo todos los trajes y los objetos pero como salen al azar y la probabilidad de q salgan las xbox es muy pekeña esta chungo...

hay tres logros q hay en la 1º pagina del post q pone medallla de oro, de plata y de bronce y pone algo de q lo tienes q conseguir en el modo online ganando algo entre el 14 y el 20 o algo asi... q coño es eso?
manuleto escribió:Yo también me lo pillé hace no mucho. Cuesta acostumbrarse al principio pero los giros de 180 o las vueltas completas son más fáciles de hacer. Gracias a él al fin conseguí el combo ese imposible de Hayate. Las únicas pegas que le pongo es que va con cable y hace un ruido bastante notable al jugar con él.


Cabrones, me dais una envidia [buuuaaaa] .

Aver si me lo pillo un dia de estos que le tengo unas ganas... ademas se puede aprovechar para futuros juegos de lucha.

Saludos!!!
jita escribió:hay tres logros q hay en la 1º pagina del post q pone medallla de oro, de plata y de bronce y pone algo de q lo tienes q conseguir en el modo online ganando algo entre el 14 y el 20 o algo asi... q coño es eso?


¿Te refieres a las estrellas de bronce, plata y oro?... Esas te las conceden cuando cortas una racha a alguien en el modo online.

Por ejemplo, yo estoy jugando y llevo una racha de 17 victorias seguidas, entonces apareces tú y logras ganarme cortandome esa racha... Pues entonces te darían una medalla de plata.
También hay una forma más cómoda de hacerlo pero no muy ética. Escoges el modo versus, inician la sesión dos perfiles, el que quieres que tenga el logro se deja ganar los combates correspondientes y luego le derrotas al otro. Justo después te sale un mensaje indicando que tienes la estrella. Para terminar, te conectas a una sesión de DOA Online y te indicará que tienes el logro correspondiente. Yo no lo recomiendo, creo que es mejor sacarse los logros por méritos propios.
VahnFannel escribió:
¿Te refieres a las estrellas de bronce, plata y oro?... Esas te las conceden cuando cortas una racha a alguien en el modo online.

Por ejemplo, yo estoy jugando y llevo una racha de 17 victorias seguidas, entonces apareces tú y logras ganarme cortandome esa racha... Pues entonces te darían una medalla de plata.


ok, me referia a eso.
¿Cuantos puntos hay que alcanzar para subir al rango A?

Estoy en B+ con 20mil y no se cuanto me falta.
Sly_Marbo135 escribió:¿Cuantos puntos hay que alcanzar para subir al rango A?

Estoy en B+ con 20mil y no se cuanto me falta.



Son 26.500 puntos, por lo que te faltan 6.500.
Aquí tienes la lista con los puntos correspondientes a cada grado, queda un poco rara al leer pero es que no sabía centrarla.

F- 0-499
F 500-1499
F+ 1500-2499
E- 2500-3499
E 3500-4499
E+ 4500-5499
D- 5500-6499
D 6500-7499
D+ 7500-8499
C- 8500-9499
C 9500-10499
C+ 10500-12499
B- 12500-14499
B 14500-16499
B+ 16500-26499
A- 26500-36499
A 36500-46499
A+ 46500-96499
S 96500-196499
SS 196500-99999999
Maldito DoA Online! Como engancha y como desespera!! [uzi] Tengo el juego desde el dia que salio en España -a finales de Enero- y aun le doy con ganas. Y sigo siendo C, que guay! Yuju... [decaio]

Hoy me he puesto un poco y he conseguido salir del pozo en el que estaba metido: de D he conseguido subir a C-... porque hay maquinas en el Live? Creia que la consola en modo offline era chungo pero... el ser humano es imprevisible...
Pufff. Este juego es una desesperación. Estoy cabreadísimo [bad] Me está gustando mucho y me tiene enganchado (y eso que aun no tengo el live...) pero la dificultad es absurdamente elevadísima. No tiene sentido que no se pueda disfrutar del todo de un juego como este porq no estén bien controlados los niveles de dificultad. Yo es el primer DOA que juego y me está pareciendo una tortura cada vez que te tienes que enfrentar a la H*** p*** de Alpha... Y no sólo eso, las contras son dificílisimas de hacer y el enemigo te mete contras cada dos golpes, repito, es desesperante. Por no hablar de cuando te empiezan a golpear muy rápido, de forma poco natural y no puedes hacer nada para defenderte. Realmente, creo que si no fuera porq me voy a poner el live en breves y quiero echarme unos piques online, ya habría desistido de seguir frustrándome con este juego.
Otro fallo es que cuando la Alpha te agarra, las animaciones son larguisimas y encima que estás cabreado porq es la decimoseptima vez qte gana, tienes que andar esperando unos segundos sin poder hacer nada.
En resumen, un juego excelente (a mi me encanta hasta que llegas al 5º o 6º round), con excelentes gráficos pero lastrado por su terrible dificultad
Yo a Alpha le gano siempre en el primer combate gracias al doa online, que me ha echo aprender bastantes trucos de lucha.
Ciertamente, es muy dificil. Intento jugar bien, llevar una estrategia, usar combos chungos, los combos de agarres, las contras y toda esa parafernalia, pero luego vas al live y por uno que intenta jugar como tu, diez son malditos machacabotones que pillan a Christie, Ayane y similares o son maestros de Hayabusa y Hayate.
Es curioso, pero jugando al live te das cuenta rapidamente de cuales son los mejores personajes. Aun no he luchado nunca contra Genfu y Hitomi, por ejemplo. Y solo he luchado una vez contra Tengu. Hace unos meses era muy tipico encontrarme a dos tios enfrentandose con Janlee, ahora no encuentro a nadie. El mas cogido son Hayate y Hayabusa con diferencia. Le siguen de cerca Leifang, Christie y Ayane. Hay algun Zack, Bayman... pero es mas o menos asi.

Ahora una curiosidad: cual es el personaje mas popular del foro? Estaria bien una pequeña encuesta, no creeis?

PD: Perdon por ir sin rumbo de aca para alla, pero la asociacion de ideas es lo que tiene XD
Yo la verdad es que siempre juego en modo random XD osea coger cualquier personaje.
pues yo solo juego con jan lee. es con el unico con el que medio me defiendo. (ya soy B a ver si en la semana que me queda de live subo un poquito)

en cuanto a alpha, al principio desespera , pero despues es facil (es lo que tiene luchar contra ella en el modo contrarreloj para sacarse todos los personajes)
lo unico que tienes que hacer es lanzarte a por ella (con los puñetazos que son mas rapido) si se teletransporta detras le das una patada y si se teletransporta lejos le haces la carrerilla y el ataque que sea (p.e. la patada voladora de jan lee). de todos modos todos los personajes tienen uno de esos.
luego tienes que intentar no alejarte demasiado de ella, y machacarla de cerca. no intentes agarrarla y usa contras (aunque esto no es recomendable a no ser que seas muy bueno haciendolas, es mejor cubrirse los ataques)

a ver si le ganas


otra cosa, respecto a los machacabotones yo he aprendido a pelear con ellos (a veces te ganan sobre todo si la partida no esta configurada con la vida al maximo). lo unico que tienes que hacer es mantener la distancia y asi los desesperas. ademas solo saben hacer uno o dos combos y son previsibles.

ayer me eche una partida con uno jugando con jan lee y la otra persona con kasumi. fue una partida muy chula, sobre todo en el ultimo combate (estabamos igualados a 1 combate y el ultimo round me pego una paliza que me dejo con un toque) , y le hice una remontada que le gane el combate. fue espectacular.(lo malo fue que se me olvido grabar la repeticion)

el tio con el que jugue era español y me quede con ganas de agregarlo como amigo, asi que si lee esto y quiere, que me agrege (mi gamertag esta en mi firma)

salu2
eso no es cierto.... yo juego con hitomi y te puedo asegurar que le doy problemas a los ninjas al punto que es muy dificil que me ganen....
este juego es el UNICO juego de lucha que si de verdad dominas a un personaje puedes jugar de tu a tu con cualquier otro....

ademas los mejores del mundo de DOA4 juegan mucho con gen-fu y con kokoro....
Yo solo decia lo que me ha pasado hasta el momento. Es verdad que el juego esta equilibrado, muy equilibrado. Pero tambien es cierto que no es lo mismo empezar a jugar con Janlee o Christie que con Genfu y Kokoro. Estos ultimos requieren algo mas del jugador. No es simplemente pulsar botones como loco. Digamos que el aprendizaje es muchisimo mas largo. Ademas los ninjas, Hayabusa y Hayate son fuertes y rapidos. Despues de usar a LeiFang, por ejemplo, al usar a Hayabusa notas el poder. Metes leches muy fuertes y es rapidisimo. Claro que tiene puntos debiles, pero un novato, no los ve... si alguien lo sabe que me los diga ;-)
Yo suelo manejar a las tias XD son mas guapetonas y Kokoro... uufff
DOA 4 es quizás el más equilibrado de la saga, pero evidentemente hay personajes mejores que otros. No es lo mismo jugar con personajes como Bass, Brad Wong o Bayman que hacerlo con cualquiera de los Ninjas o personajes rapidísimos como Jan-Lee o Christie.

Para empezar, todos los Ninjas de este juego se encuentran entre los mejores (esto ha sido así desde el primer DOA), todos son rápidos, con multitud de combos y muy completos. Son personajes que pueden resultar letales tanto en las manos de un experto como en las de un novato.

Otros personajes que están en lo más alto y resultan más o menos sencillos en su manejo serian personajes como Jan-Lee, Hitomi (que ya era una máquina de matar desde el DOA 3) o Ein.

Por el medio (en cuanto a calidad y competitividad ) tendriamos a gente como Helena , Lei-Fang, Christie, León ,etc.

En la parte más baja se encuentran , personajes como Bass o Bayman, que requieren una mayor especialización para poder obtener un buen resultado con ellos.

Gen-Fu y Kokoro estarían también en lo más alto, aunque para poder llegar arriba requieren de más práctica. (Gen-Fu junto con Hayate, son para mi parecer, los dos mejores personajes de DOA4).

Este sería más o menos mi ranking personal de este juego.

Si os interesa saber más de personajes y demás hay paginas como Dead or Alive CENTRAL (página en inglés) donde se reunen los mejores jugadores del mundo para debatir sobre personajes y sobre jugabilidad en general.
Hola a Tod@s!!
Llevo jugando a los juegos de lucha desde los 12 añitos y son mis preferidos. He leido los post de varios de vosotros y creo que todos teneis un poco de razon, si es cierto que existen luchadores mejores que otros, pero en DoA4 son todos muy parecidos. Si te centras en un personaje y entrenas con el puedes acabar con todos tus rivales, con esto quiero decir que lo que mas vale es la practica chic@s!!
Asi que ya sabeis... Nos vemos en el Live!!!

SnK PoWa FoReVeR
eso no es cierto.... yo juego con hitomi y te puedo asegurar que le doy problemas a los ninjas al punto que es muy dificil que me ganen....
este juego es el UNICO juego de lucha que si de verdad dominas a un personaje puedes jugar de tu a tu con cualquier otro.....


Doy fe de ello xDD


Para los quedicen "Unos personajes son mas buenos que otros"... Estais MUY equivocados... Confundis "ser mejor" con tener una curva de aprendizaje rápida.
VahnFannel escribió:Para los quedicen "Unos personajes son mas buenos que otros"... Estais MUY equivocados... Confundis "ser mejor" con tener una curva de aprendizaje rápida.


Bien dicho [oki]
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58