[HILO OFICIAL] DJMAX Technika Tune

1, 2, 3, 4, 59
los gatos de envío en amiami son de apenas 4 euros
Locof escribió:los gatos de envío en amiami son de apenas 4 euros


No me sonaba que eran 500/600 yen? (yo pillo en SAL Registered normalmente, si es un nendoroid o otra cosa sube el precio un pelin).
Rul_Noa escribió:
Locof escribió:los gatos de envío en amiami son de apenas 4 euros


No me sonaba que eran 500/600 yen? (yo pillo en SAL Registered normalmente, si es un nendoroid o otra cosa sube el precio un pelin).



Si me refiero a SAL Unregistered. Que es lo mínimo que se puede
djacura escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kO-SUCE4RTA

Joder, la de oblivion parece bastante complicada, va a costar acostumbrarse a los nuevos controles :P
Me imagino que donde mejor será pillarla en en Amiami, por varias compras allí os digo que cumplen. Ahora mi duda es, que lleva exactamente la edición limitada.
- La normal está a 5.040 yens
- La limitada está a 6.780 yens

La diferencia es de casi 20€ más.

Vale leyendo un poco más ya sé el contenido que tiene la edición limitada

Box contents
PS Vita Game: "DJMAX Technika Tune"
Visual Book
Soundtrack (2 CD)
Original Cleaner Strap
Una cosa, el juego en su versión asiática vendrá con los menus en inglés? por lo visto en los gameplays que he visto, sí.

Soy el único al que los controles táctiles le parecen la mar de cómodos? a mi me parece que van a agilizar el juego o esa sensación me han dado los gameplays que he visto.
lovedolls escribió:Una cosa, el juego en su versión asiática vendrá con los menus en inglés? por lo visto en los gameplays que he visto, sí.

Soy el único al que los controles táctiles le parecen la mar de cómodos? a mi me parece que van a agilizar el juego o esa sensación me han dado los gameplays que he visto.


Más que agilizar, yo veo que han hecho lo que mucha gente pedia, port de la recreativa a alguna consola domestica. A mi me da miedo como acabará la pobre pantalla, más sabiendo como es DJMax y la caña que se le da en las canciones XD
Rul_Noa escribió:
lovedolls escribió:Una cosa, el juego en su versión asiática vendrá con los menus en inglés? por lo visto en los gameplays que he visto, sí.

Soy el único al que los controles táctiles le parecen la mar de cómodos? a mi me parece que van a agilizar el juego o esa sensación me han dado los gameplays que he visto.


Más que agilizar, yo veo que han hecho lo que mucha gente pedia, port de la recreativa a alguna consola domestica. A mi me da miedo como acabará la pobre pantalla, más sabiendo como es DJMax y la caña que se le da en las canciones XD

Yo tengo el final fantasy de música en la 3ds, que se le da con el lápiz y está en perfecto estado, en la vita que le das con el dedo no creo que se estropee a no ser que lleves las uñas larguísimas....
notoy escribió:
Rul_Noa escribió:
lovedolls escribió:Una cosa, el juego en su versión asiática vendrá con los menus en inglés? por lo visto en los gameplays que he visto, sí.

Soy el único al que los controles táctiles le parecen la mar de cómodos? a mi me parece que van a agilizar el juego o esa sensación me han dado los gameplays que he visto.


Más que agilizar, yo veo que han hecho lo que mucha gente pedia, port de la recreativa a alguna consola domestica. A mi me da miedo como acabará la pobre pantalla, más sabiendo como es DJMax y la caña que se le da en las canciones XD

Yo tengo el final fantasy de música en la 3ds, que se le da con el lápiz y está en perfecto estado, en la vita que le das con el dedo no creo que se estropee a no ser que lleves las uñas larguísimas....


No se si has visto la recreativa en directo y tal xD , la verdad es que me da miedo la cantidad de tocar la pantalla por canción (tranquilamente 500 toques del tirón xD). Yo también he jugado bastante al Teathrythm y al Ouendan y tal y la consola perfecta, pero, es eso, que da apuro igualmente (que me he viciado bastante al DJMax en PSP, y aunque no sea tactil, da apuro que se rompan los botones de la consola xD)
Rul_Noa escribió:[
No se si has visto la recreativa en directo y tal xD , la verdad es que me da miedo la cantidad de tocar la pantalla por canción (tranquilamente 500 toques del tirón xD). Yo también he jugado bastante al Teathrythm y al Ouendan y tal y la consola perfecta, pero, es eso, que da apuro igualmente (que me he viciado bastante al DJMax en PSP, y aunque no sea tactil, da apuro que se rompan los botones de la consola xD)


Yo lo veo un peligro encima aguanta la vita con una mano solo(yo no recomendaria jugarlo sin una pulsera gancho de esas...), y lo de la pantalla dividida para acabar loco, en fin ya veremos las opiniones de los que lo pilleis, pero a mi esta version no me termina de convencer, aunque me gustaria probarlo para tener una mejor impresion...
A mi viendo que va a ser complicado me ha llamado bastante la atención, aunque siempre hubiera preferido poder elegir el modo de juego =(
djacura escribió:
Rul_Noa escribió:[
No se si has visto la recreativa en directo y tal xD , la verdad es que me da miedo la cantidad de tocar la pantalla por canción (tranquilamente 500 toques del tirón xD). Yo también he jugado bastante al Teathrythm y al Ouendan y tal y la consola perfecta, pero, es eso, que da apuro igualmente (que me he viciado bastante al DJMax en PSP, y aunque no sea tactil, da apuro que se rompan los botones de la consola xD)


Yo lo veo un peligro encima aguanta la vita con una mano solo(yo no recomendaria jugarlo sin una pulsera gancho de esas...), y lo de la pantalla dividida para acabar loco, en fin ya veremos las opiniones de los que lo pilleis, pero a mi esta version no me termina de convencer, aunque me gustaria probarlo para tener una mejor impresion...


Ya cuando lo tenga en casa ya te daré opiniones sobre lo tactil, que yo soy muy quisquilloso para las cosas tactiles xD (almenos la pantalla de la PSVita es de las que rozas el dedo y lo nota, no como la 3DS que me da cosa tocarla xDDD).
El Hatsume Miku tal y como lo han planteado en VITA pues lo veo mejor para jugar con los botones (de echo en el juego puedes jugar así) pero este la verdad es que se adapta bastante bien al control táctil, de echo se me asemeja en algunas cosas al Final Fantasy threat rhythm de 3Ds juego del que probé su demo y cuyos controles me parecieron la mar de divertidos con el lápiz así que supongo que con un dedo también debe resultar cómodo jugar así; además, por lo menos en mi caso, a mi no me cuesta demasiado sostener la VITA con una mano. Lo que si que veo algo jodido de los gameplays que he visto es el uso de la pantalla táctil trasera en combinación con la delantera pero supongo que será una cuestión de costumbre.

La verdad, estoy por pillarme los dos, el Hatsume Miku y este, los juegos musicales me pirran y más si son de estilo anime.
Vaya acabo de ir a reservarlo en amiami y están las dos ediciones sin disponibilidad de reserva. Ya estuvieron para reservar? o es que se han agotado.
Jopraris escribió:Vaya acabo de ir a reservarlo en amiami y están las dos ediciones sin disponibilidad de reserva. Ya estuvieron para reservar? o es que se han agotado.


Por lo que veo, se han agotado las reservas. Prueba con Play-asia, al final lo compré ahí yo.
· Edicion Limitada (JPN)
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:· Edicion Limitada (JPN)
Imagen
Imagen

tentador, pero es que es tan cara... :S
Tenía entendido que la versión Koreana del juego salía ahora a principios de septiembre (al ser coreano el juego), se sabe algo? Es que en playasia solo aparece la japonesa.

http://www.siliconera.com/2012/08/13/djmax-technika-tune-has-an-even-better-limited-edition-in-korea/

Siliconera escribió:The bundle, a long with DJMax Technika Tune, comes out on September 7 for 89,000 won ($79).


Porque si los dos van a venir con inglés, me compro la coreana (de hecho todos los djmax de PSP que tengo son versión KOREA, hasta el hot tunes).

En cuanto a la gente que dice "deberían incluir el modo con botones de toda la vida", sí, yo también hecho de menos un DJMax nuevo con botones, pero tenéis que entender que este juego es una adaptación del juego arcade "DJMax Technika" que salió en 2008, el cual se juega en una gran pantalla táctil, así que no tiene mucho sentido poner un modo con botones cuando esta versión en concreto nació siendo táctil y está creada completamente pensada para ser táctil.
A falta de unos días para que salga ¿Cuál creéis que es el mejor sitio para pillar la limitada ahora mismo?
le da 1000 vueltas la de korea a la japonesa. Algun sitio donde pillar la koreana?

japonesa:

2 cd audio
libro arte
juego
limpiador de pantalla

koreana:
juego
2 cd audio
libro arte
caja para guardar 6 juegos
protector de pantalla
otra cosa que no se que es
Bueno me ha entrado el ansia y me he pillado la versión normal en playasia y ale.
gouki00 escribió:
le da 1000 vueltas la de korea a la japonesa. Algun sitio donde pillar la koreana?

japonesa:

2 cd audio
libro arte
juego
limpiador de pantalla

koreana:
juego
2 cd audio
libro arte
caja para guardar 6 juegos
protector de pantalla
otra cosa que no se que es


Yo quería reservar también la Koreana, pero no tengo ni idea de donde pillarla, la japonesa sí que se de varios sitios.
si alguien se entera avisad, que tengo 100 euros preparados para la coreana
Estoy al borde de pillarme la japonesa, me sale algo más barata por ebay y me gusta la caja con el dibujo de las chicas posando XD:

http://www.sonypsvitablog.com/2012/08/l ... -in-japan/

además de que lo que realmente me interesa es el art book y la bso. Creo que me voy a pillar la japo ahora mismo.

Si alguien quiere la koreana en este enlace de ebay la están vendiendo: http://www.ebay.es/itm/NEW-PSV-Playstat ... 622wt_1282

edit: mmm es cosa mía o el art-book de la koreana parece más grande? ¬_¬
El del enlace de ebay ahora la vende a 200 dolres mas 40 de envio cutre mas 52 dolares mas si la quieres por ems. En nipponyasan ya ni reservan.
Que tal manda amiami
Se da por echo que todas las versiones vienen en ingles ?
gouki00 escribió:El del enlace de ebay ahora la vende a 200 dolres mas 40 de envio cutre mas 52 dolares mas si la quieres por ems. En nipponyasan ya ni reservan.
Que tal manda amiami
druizg escribió:Se da por echo que todas las versiones vienen en ingles ?


en amiami hace tiempo que no se puede reservar.
Esta en preorder. lo que no se si luego conectado se podra a no. por eso quiero saber si es fiable.

Vale si te conectas no hay. algun sitio donde pillar la edicion?
Al final la he piyado en ebay, la limitada koreana y he cancelado la de playasia, espero que no haya problemas sino me tocará vender la normal por ebay :S

¿Alguien ha cancelado una preorder en playasia? Experiencias please :)
La has pillado al vendedor caro o a otro
gouki00 escribió:La has pillado al vendedor caro o a otro

Al caro que habéis puesto, viendo como sube el precio, he preferido asegurar, que me veo sin la limitada, llega a ser la japonesa y paso, pero la koreana si que la quería casi a cualquier precio, aunque me hubiera gustado comprársela en Agosto que si miras a los que les ah vendido hay una diferencia enorme :(.
Hace 2 dias la tenia a 100 euros. a ver si la japo la vuelve a poner nipon yasan, que para lo que trae de mas la coreana no pago 100 euros de mas
Yo tengo reservada la limitada japonesa desde hace tiempo, pero yo soy de los que le gustaría también conseguir la koreana en vez de la japonesa, pero vamos inflado de precio como que no.

Yo la tengo reservada por 80 GI SAL registrado en nippon yasan, esperando a que me envíen el email para pagarsela.

Con la experiencia de play-asia, decir que son una web legal, es decir no van a robar ni cobrar nada que no envíen, de todos modos su servicio de atención al cliente es bueno, suelen contestar al día.
43€ si quiero que me lo envien con EMS, lo bueno que según ellos solo tarda 2-4 días, a mi personalmente lo que me preocupa es que con el envio normal se me estropee. ¿Creeis que merece la pena? Ya puestos a gastar dinero al menos que llegue sin golpes y tal. ¿Experiencias con esa mensajería?
Hay forma de saber si la versión japonesa está en ingles ?
notoy escribió:43€ si quiero que me lo envien con EMS, lo bueno que según ellos solo tarda 2-4 días, a mi personalmente lo que me preocupa es que con el envio normal se me estropee. ¿Creeis que merece la pena? Ya puestos a gastar dinero al menos que llegue sin golpes y tal. ¿Experiencias con esa mensajería?


el metodo de envío no te a a guardar mejor el paquete o peor, lo que lo guarda mejor es que te lo envíe en caja de cartón y no en un sobre acolchado.

Yo personalmente cogería SAL o AIRMAIL registrado, llega en 8-10 días y es mucho más barato, además que no hay aduanas.

druizg escribió:Hay forma de saber si la versión japonesa está en ingles ?


En vídeos se puede ver, pero no está íntegro en inglés.
Jopraris escribió:
notoy escribió:43€ si quiero que me lo envien con EMS, lo bueno que según ellos solo tarda 2-4 días, a mi personalmente lo que me preocupa es que con el envio normal se me estropee. ¿Creeis que merece la pena? Ya puestos a gastar dinero al menos que llegue sin golpes y tal. ¿Experiencias con esa mensajería?


el metodo de envío no te a a guardar mejor el paquete o peor, lo que lo guarda mejor es que te lo envíe en caja de cartón y no en un sobre acolchado.

Yo personalmente cogería SAL o AIRMAIL registrado, llega en 8-10 días y es mucho más barato, además que no hay aduanas.

No tienen ese envio, de todas maneras, imagino que es tan caro porque les sale de la poya, no croe que valga tantísimo.
notoy escribió:se envio, de todas maneras, imagino que es tan caro porque les sale de la poya, no croe que valga tantísimo.


hombre 40€ por un envío urgente desde corea no me parece caro, de todos modos con ir a correos y preguntar a ver cuanto te cobran por un paquete de menos de 2kg ya estaría resuelto.

Y lo de los envíos como sabrás hay varios tipos. EMS/AIRMAIL/SAL.... registrados, sin registrar.
Jopraris escribió:
notoy escribió:se envio, de todas maneras, imagino que es tan caro porque les sale de la poya, no croe que valga tantísimo.


hombre 40€ por un envío urgente desde corea no me parece caro, de todos modos con ir a correos y preguntar a ver cuanto te cobran por un paquete de menos de 2kg ya estaría resuelto.

Y lo de los envíos como sabrás hay varios tipos. EMS/AIRMAIL/SAL.... registrados, sin registrar.

PFF es la primera vez que pillo un juego de fuera, así que peco de novato, me fio de los 2500 votos que tienen en ebay, si en un mes no m e ha llegado cancelo el pago por paypal y que se apañen.
al final tocara pedir la japonesa a playasia o yesasia y pagar 130 euros para que llegue por ems, si es que no tenia que haber esperado a ver si ponian la koreana barata
Sigo esperando la Edición Limitada de USA, pero desespera un poco el asunto porque en la pagina de face no dicen ni pio los tíos estos, que no les cuesta nada poner un "tranquilos, que habrá y seguimos en ello", más porque no soy precisamente el tipo de persona paciente. Además, ahora resulta que el DJ Max para IOS que acaban de anunciar terminará saliendo antes que la versión USA del juego anunciada desde muchisisimo antes [qmparto]
vrash escribió:Sigo esperando la Edición Limitada de USA, pero desespera un poco el asunto porque en la pagina de face no dicen ni pio los tíos estos, que no les cuesta nada poner un "tranquilos, que habrá y seguimos en ello", más porque no soy precisamente el tipo de persona paciente. Además, ahora resulta que el DJ Max para IOS que acaban de anunciar terminará saliendo antes que la versión USA del juego anunciada desde muchisisimo antes [qmparto]

Es jugársela¿Seguro que saldrá edición limitada? Pff imposible esperar aunque salga, viendo lo que tardaron en llevar el fever a EEUU... Y de todas formas se dejaron unos cuantos en el camino.

Fotos cuando la tengas, para ver en que se diferencian y tal :D
notoy escribió:
vrash escribió:Sigo esperando la Edición Limitada de USA, pero desespera un poco el asunto porque en la pagina de face no dicen ni pio los tíos estos, que no les cuesta nada poner un "tranquilos, que habrá y seguimos en ello", más porque no soy precisamente el tipo de persona paciente. Además, ahora resulta que el DJ Max para IOS que acaban de anunciar terminará saliendo antes que la versión USA del juego anunciada desde muchisisimo antes [qmparto]

Es jugársela¿Seguro que saldrá edición limitada? Pff imposible esperar aunque salga, viendo lo que tardaron en llevar el fever a EEUU... Y de todas formas se dejaron unos cuantos en el camino.

Fotos cuando la tengas, para ver en que se diferencian y tal :D

Efectivamente he ahí el problema, primero saber si habrá y después cuanto tardarán en sacarla, pero ya digo yo que en septiembre no llega, quizás en temporada navideña si hay suerte. En cuanto al contenido solo rumores, el que más me gusta es el que dice que tiene todo lo de la edición koreana + una playera [babas]

Como sea, es seguro que lo compre (si sale [qmparto]) así que claro que le tomo unas fotos, si me lo piden hasta hago el unboxing XD
Bueno, como podeis ver está en inglés.

http://youtu.be/2uy95xAeC_g
Joder, ahora que lo tengo comprado no puedo esperar :'(
ya queda poquito para que las empiecen a enviar, al final yo me quedé con la limitada japonesa.
Tengo ganas ya, lo pagué hace ya mas de un mes, eso si, al final solo la normal, ojalá hubiese sido la limited xD
Como es normal no me dejan cancelar la reserva de la edición normal japonesa, así que si hay algún interesado, que contacte conmigo por mp y si me hace una oferta razonable (obviamente se ahorrará algo comparado con playasia, pero tampoco lo voy a dejar a la mitad de precio) pues podemos llegar a un acuerdo :P
te acabo de mandar un correo notoy que a mi me interesa, me he quedado sin la limitada barata y no quiero pagar 130 por la limitada
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59