[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Yo aqui cortando el rollo xD

@2playerwins
Todavía no me rendí con la modelacion, de hecho, creo que me acerco al final, pero tengo una dudilla con, como no, el pesado pesado de vertices.
Vale, se ponerle peso, pero ahora... que peso le pongo a cada parte? ^^U En un modelo en general, no hace falta ser uno específico.
O si te sabes algun sitio chulo donde venga explicado para gente ya entendido con el tema.

Como siempre muchas gracias. ;)
Pensáis en Seifer almasy como squall? XD XD

Saludos y gran trabajo.
LightSky escribió:Yo aqui cortando el rollo xD

@2playerwins
Todavía no me rendí con la modelacion, de hecho, creo que me acerco al final, pero tengo una dudilla con, como no, el pesado pesado de vertices.
Vale, se ponerle peso, pero ahora... que peso le pongo a cada parte? ^^U En un modelo en general, no hace falta ser uno específico.
O si te sabes algun sitio chulo donde venga explicado para gente ya entendido con el tema.

Como siempre muchas gracias. ;)


Pues es que esto ya es relativo... a medida que te acercas al hueso, debes mezclar el pesado entre los huesos que forman esa union... por ejemplo para la pierna, en la rodilla el pesado deberá estar mezclado entre la tibia y el fémur, de modo que cuando la doble, no aparezcan vértices desajustados.
No te sabría decir ningun sitio donde buscar, ya que a mi me lo explicó un profesor, el cual era anti-tutoriales, asi que tampoco nos dio ni nos dejo mirar nunca ninguno :S
Bueno, ya es un gran avance. Yo es que el pesado pensaba que era algo así como "segun se mueva mas o menos se pone respectivamente mas o menos pesado" ^^U

¬¬ Pues a mi no creo que venga un señor a enseñarme asi que me buscaré mi propio tutor... Supongo que algun guia de 3ds max xD no me queda otro.

De todas formas ya empiezo a ver por donde van los tiros, lo cual me facilita explicarle lo que quiero que me enseñe en profundidad...

Gracias :)
Sería muy complicado meter a BeatriX de FFIX en este juego?
Por cierto, Sky y 2player no os habéis pasado por el foro para hablar de vuestras cosas en 2 semanas ¿cómo os va, estais liados con examenes de diciembre o alguna cosa? n_n

DarkRyoga escribió:Sería muy complicado meter a BeatriX de FFIX en este juego?

De hecho ya está hecho desde hace tiempo. Aunque, bajo mi punto de vista es muy chocante ver a un personaje chibi de PS1 rulando en el Dissidia: http://www.youtube.com/watch?v=kaKXsclWuc8
Yo, efectivamente, estoy con los exámenes de Diciembre que no puedo parar... De hecho, esperaba poder trabajar un poco con Kid este finde y me ha sido imposible :S

...
SkyBladeCloud escribió:Yo, efectivamente, estoy con los exámenes de Diciembre que no puedo parar... De hecho, esperaba poder trabajar un poco con Kid este finde y me ha sido imposible :S

...

Si, me imaginaba que era eso porque estoy en las mismas. Tengo pasado mañana uno de contabilidad bastante chungo xD

Pues nada, cuando se terminen a ver si se anima la cosa de nuevo. :D
Malditos examenes xD Yo esta semana los acabo y me dedico a los modelos. El jueves pasado me puse una hora y conseguí que se moviera una pierna de un modelo perfectamente!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD

Ya me acerco, ya me acerco!

Suerte ponisito y Sky! Recordad dormir una cantidad aceptables de horas para llegar al examen despejado!
Yo sigo dándole un poquito alguna tarde y de momento hay esto:
* Para cuando hagamos algo con los objx, el 'cañón de laguna' xD:

* Trabajando en un Serge tambien mogollon de mejorado y más fiel al original, tanto en modelado com skineado.
* Una Aeris version 2.0, con una melena bien hecha y un skineado que le hace moverse mucho mejor, por ejemplo, elimina lo de que se le pinzan los brazos al doblarlos, quedandose sin brazo casi xD Además texturas optimizadas.
Imagen

* Un personaje nuevo, del cual de momento, dejo solo la sombra :D:
Imagen (a ver si sale quien es xD)

Este aunque esté el parón para trabajar lo de las voces, voy acabandolo mientras...

Y hasta aquí por mi parte :D
LightSky escribió:Malditos examenes xD Yo esta semana los acabo y me dedico a los modelos. El jueves pasado me puse una hora y conseguí que se moviera una pierna de un modelo perfectamente!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD

Ya me acerco, ya me acerco!

Suerte ponisito y Sky! Recordad dormir una cantidad aceptables de horas para llegar al examen despejado!

Gracias. Lo tengo ya mañana... mmm. Al menos creo que lo llevo bien preparado. A ver si hay suerte y si también consigues lo de los modelos poco a poco.

2playerwins

El personaje de la sombra... ¿Glenn de Chrono Cross?

Imagen


Jeje, deseando que pase un tiempo, acabar estos peñazos de exámenes y tener a Kid, Rem, Cinque y Sieg. [amor]
Yo apostaria tambien por Glenn, es ciertamente parecido. Me hicistes dudar de Dart por el pelo, pero la armadura es distinta.
otro que no deberia ser especialmente complicado de hacer es shuyin de FF X-2
es fácil pero tampoco tiene muchos fans que yo sepa jajaja.
Ente Omega escribió:otro que no deberia ser especialmente complicado de hacer es shuyin de FF X-2
es fácil pero tampoco tiene muchos fans que yo sepa jajaja.

Ya está hecho desde hace tiempo por double-B: http://www.mediafire.com/?41ouy6gf5jse7mr

Imagen

Aunque no es un DLC como los de sky, sino que tienes que remplazar un personaje o dlc ya existente.
Y Seyfer, seria muy complicado? Como DLC de Squall (El que hay por hay es un tanto....ejem, ejem) xD

Si puedo ayudar en algo, como arreglar audio por ejemplo, aquí estoy.

saludos
Ponisito escribió:
DarkRyoga escribió:Sería muy complicado meter a BeatriX de FFIX en este juego?

De hecho ya está hecho desde hace tiempo. Aunque, bajo mi punto de vista es muy chocante ver a un personaje chibi de PS1 rulando en el Dissidia: http://www.youtube.com/watch?v=kaKXsclWuc8

A mi si me mola la cosa, en plan "retro".
De hecho, un dlc de los personajes de FFVII hasta el FFXII con sus modelos ingame, sería brutal XD

Pero vamos, no corre prisa alguna. Como si no lo hacéis porque preferíis dedicaros a meter personajes variopintos de otros juegos, no pasa ná :D
Pues ya que ultima espio está con el tema de las animaciones (es relativamente simple, aunque no creo que valga la pena, ya que los ataques darán problemas), hay algo que podemos probar para definitivamente coronarnos como los P*TOS AMOS, y ya no hablo de mods, sino de explotar el motor del juego INCLUSO MÁS...

...¿Alguien tiene un kinect? (juas, ya sabéis por donde voy, a que si? xD).

...
SkyBladeCloud escribió:Pues ya que ultima espio está con el tema de las animaciones (es relativamente simple, aunque no creo que valga la pena, ya que los ataques darán problemas), hay algo que podemos probar para definitivamente coronarnos como los P*TOS AMOS, y ya no hablo de mods, sino de explotar el motor del juego INCLUSO MÁS...

...¿Alguien tiene un kinect? (juas, ya sabéis por donde voy, a que si? xD).

...

Kinect no, pero conocimientos para hacer Keys de animacion nuevas, si... animaciónes simples tipo chuleria del comienzo del combate o poses de victorias, se pueden hacer y exportar en fbx xD
Ahh bueno, si, y de hecho las animaciones comunes, como las que comentas, no deberían dar problemas al atacar (no debería fallar ningún combo por cambiar esas). Yo era más bien para grabar escenas, meterlas en el juego... y luego verlas xD Al menos a mi me haría muchísima gracia, ya que luego con el editor del juego, las posibilidades son ilimitadas. Entre eso y poder meter cualquier modelo, podríamos meternos a nosotros mismos en el juego y reirnos despues de perder semanas absurdamente xDDDD.

Aunque bueno, esto viene más por mis planes para el futuro, ya que supongo que programas de animación como motion builder o similar... Deben de ser bastante chungos de usar. Tampoco soy artista animador, pero sé cómo funciona la animación esqueletal, y si se trata de aplicar transformaciones sobre los huesos manualmente, sería un trabajo titánico.

...
SkyBladeCloud escribió:...¿Alguien tiene un kinect? (juas, ya sabéis por donde voy, a que si? xD).
...

Soy al único al que le ha entrado un escalofrío al leer eso? D:

Hombre, ciertamente, Dissidia 014 version PC... :-| lo dejo en el aire
Tengo xbox 360 (entre otras), pero la cámara kinect no. Aunque tenía pensado en un par de meses pillarmelo. La verdad si que sería un LOL de los buenos eso de animaciones o escenas propias capturando el movimiento de ahí xDD
Exacto, por eso lo decía. Se me ocurrió hoy viendo este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zTf3zY3K0E

El engine de MMD es bastante interesante, aunque nunca le he echado un vistazo, me da que no puede ser muy difícil utilizar las herramientas que hay para él, y luego lanzar las escenas ahí animadas desde cualquier otro engine.

EDIT: Tios, en el dissidia workshop han encontrado las armas de Bartz que vienen separadas en otros modelos (incluso han hecho pruebas con el modding suite a ponerles otros modelos y funcionan). Así que ya se puede meter ese nuevo cañón para Serge xD (otra cosa es que se pueda meter como DLC...)

...
SkyBladeCloud escribió:EDIT: Tios, en el dissidia workshop han encontrado las armas de Bartz que vienen separadas en otros modelos (incluso han hecho pruebas con el modding suite a ponerles otros modelos y funcionan). Así que ya se puede meter ese nuevo cañón para Serge xD (otra cosa es que se pueda meter como DLC...)
...


Bien! Una más! Llevan hechas un tiempo, asi que en cuanto finiquite la version nueva y tu no estés tan agobiado, te lo enviaré con armas incluidas!!
Hoy con tiempo libre...
Imagen
La textura queda rara, la arreglaré, por otra parte la chaqueta-capa pues... bueno, tal y como se ve xD quiero creer que se debe a falta de dedicacion. Tengo que terminarla.
-----------
2playerwins
Ahora, si no es molestia, me gustaría que me respondieras a:
1- Cuando lo tengo así, tengo que guardarlo de alguna manera especial? Por que es que al guardarlo normal algunas mesh desaparecen y las que quedan no se mueven.
2- En Skinear el cuerpo al 80% me ha llevado 3 horas... mas o menos lo hago en un tiempo razonable?
------------

Tengo esperanza de aprender antes de que acabé las vacaciones de navidad :)
2playerwins escribió:
SkyBladeCloud escribió:EDIT: Tios, en el dissidia workshop han encontrado las armas de Bartz que vienen separadas en otros modelos (incluso han hecho pruebas con el modding suite a ponerles otros modelos y funcionan). Así que ya se puede meter ese nuevo cañón para Serge xD (otra cosa es que se pueda meter como DLC...)
...


Bien! Una más! Llevan hechas un tiempo, asi que en cuanto finiquite la version nueva y tu no estés tan agobiado, te lo enviaré con armas incluidas!!


Al menos no tienen animaciones, lo ideal sería poder cargarlos desde DLC, aunque si al final vamos a hacer nuestra propia edición de Dissidia pues...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...
Ya terminé los exámenes (bien en general) así que puedo ponerme a fondo con las muchas cosas que tengo en editar varios juegos. XD

Una duda chorra. He leido siempre que con el noesis puedo abrir las isos de juegos como el crisis core, type-0, ect. para extraer/visualizar los modelos. Yo lo uso para los gmo, gim y demás del Dissidia y siempre me ha ido bien, pero solo con modelos ya extraidos. Nunca me dio por intentar extraer nada de otros juegos hasta ayer.

Es decir, si abro una iso, me dice que no se puede visualizar. Si lo hago con el yellow.pkg (con yellow.fsd en el mismo directorio), me da el mismo error "file could not be previewed". A lo mejor me he informado mal, pero ¿noesis puede abrir isos o pkg? ¿o solo puede visualizar los modelos ya extraidos por otra herramienta? He probado con CC y T-0 y me pasa lo mismo.
Ponisito escribió:El personaje de la sombra... ¿Glenn de Chrono Cross?
Imagen


xDD, Pues sí, era Glenn. Si que había poca incertidumbre... xD
Imagen
xDD jejejeje
Bueno, pues me dijeron que lo fuera poniendo, igualmente tambien lo diré en el otro foro xD
He conseguido adquirir conocimientos para dar el pego en el arte de la modelacion, es decir, que mas o menos tirando para regular bajo, puedo hacer algo similar a 2playerwins.

Por ahora tenia pensado hacer a Kanji Tatsumi de Persona 4 pero la chaqueta-capa me está matando, asi que cuando mejore en ese aspecto, pues seguiré con ese modelo.

Asi que lo dejo en el aire, ¿Alguna peticion? Repito mi bajo nivel, asi que si alguien me ayuda a pensar en alguno como por ejemplo, Zack, aunque era todo el modelo nuevo, el parecido con Cloud en cuanto a aspecto fisico era considerable.
Pues algo así, empezar con alguien.
Podrias con seifer?

Es mi gran debilidad a ver en este juego [sonrisa] [sonrisa]
El problema de Seifer es que (hasta donde yo sé) sólo hay dos modelos de él:

*El de FF VIII -> Un modelo de PSX que descuadraría enormemente en el dissidia.
*El de KH II -> Una versión infantil de seifer un tanto "monigotizada" (al igual que otros muchos personajes de FF en KH) y que no creo que haga honor al personaje en cuestión.

Ambos modelos son de muy poco peso poligonal, aunque si conocéis otro...

Por "hacer lo que hace 2playerwins" te refieres sólo al skineado o a hacer el modelo completo desde 0 y skinearlo luego tambien? Porque en este caso, o se hace un seifer desde cero, o no se hace, vamos, es mi opinión, no creo que valga la pena meter ninguno de los oficiales (anda que si hubiéramos metido los Serge/Riddle originales,,, juas xD)

~Sky
LightSky escribió:xDD jejejeje
Bueno, pues me dijeron que lo fuera poniendo, igualmente tambien lo diré en el otro foro xD
He conseguido adquirir conocimientos para dar el pego en el arte de la modelacion, es decir, que mas o menos tirando para regular bajo, puedo hacer algo similar a 2playerwins.

Por ahora tenia pensado hacer a Kanji Tatsumi de Persona 4 pero la chaqueta-capa me está matando, asi que cuando mejore en ese aspecto, pues seguiré con ese modelo.

Asi que lo dejo en el aire, ¿Alguna peticion? Repito mi bajo nivel, asi que si alguien me ayuda a pensar en alguno como por ejemplo, Zack, aunque era todo el modelo nuevo, el parecido con Cloud en cuanto a aspecto fisico era considerable.
Pues algo así, empezar con alguien.


no podrias hacer el de noctis que estaba por aca en el foro?

que por cierto uno de la armadura berserker de guts (manga berserk) seria simplemente epico
http://2.bp.blogspot.com/-uTi5gyJ1QEw/T3GBR7a64EI/AAAAAAAAADc/Yid_G7ZQlko/s1600/ScreenShot31.jpg
podriais hacer el protagonista de sword art online
SkyBladeCloud escribió:El problema de Seifer es que (hasta donde yo sé) sólo hay dos modelos de él:

*El de FF VIII -> Un modelo de PSX que descuadraría enormemente en el dissidia.
*El de KH II -> Una versión infantil de seifer un tanto "monigotizada" (al igual que otros muchos personajes de FF en KH) y que no creo que haga honor al personaje en cuestión.

Ambos modelos son de muy poco peso poligonal, aunque si conocéis otro...

Por "hacer lo que hace 2playerwins" te refieres sólo al skineado o a hacer el modelo completo desde 0 y skinearlo luego tambien? Porque en este caso, o se hace un seifer desde cero, o no se hace, vamos, es mi opinión, no creo que valga la pena meter ninguno de los oficiales (anda que si hubiéramos metido los Serge/Riddle originales,,, juas xD)
~Sky


Ya, eso mismo pensé yo, que ningun seifer sirve para dissidia y si acaso, el seifer de kh sería algo así como "pack de seifer, seifer FFVIII y KH"

En cuanto a la pregunta de Sky; Bueno, digamos que se como se hace, pero no he hecho ninguno y tampoco he modificado nada, vamos que no, peeeero, he aprendido lo del Skin, lo mas dificil verdad? Pues ya está, ya saldrá lo demás. He empezado la casa por el tejado y por ahora me esta saliendo bien.

En cuanto a la idea de arashi_no_ou; Sep, tambien lo habia pensado, pero es que es de PS3 y... no se, no me trae confianza, sobre todo por que si no puedo con uno de PS2 xD

En cuanto a la peticion de eolianox; entre que no se si hay modelo (Ya que yo no me lo puedo fabricar por ahora) y que he dicho uno facil... xD

Por cierto, Sky he de avisarte de una posible distincion de mis modelos skineados con respecto a los de 2playerwins, yo sinceramente no tengo ni idea en que puede cambiar, 2playerwins puede saberlo.
Solo digo que aunque intentes hacer lo mismo que con 2playerwins, hazlo algo mas despacio y atento.

Y ahora, al otro foro!
Juas, pues si hay distinción, seguramente que a más fácil, ya que los modelos de 2playerwins son la máxima calidad, y por tanto dificultad que puede tragar el dissidia xD
^^ Bien entonces.
Ummm antes de volverme loco buscando a alguien a quien insertar... creo que voy a dar un intento a la creacion de Seifer desde 0...
Hacer los polígonos creo que me estoy acostrumbrando, llevará tiempo, pero seguro que hago algo que altamente se le parece... creo... xD pero no tengo ni idea de texturizar, de hecho, no puedo ni imaginar que se tiene que hacer...

Voy a ver que hago, pido desde ya compasion, que es dificil, es la primera de toda mi vida y no es visto ningun tutorial todavia. xD

Saludos
LightSky escribió:^^ Bien entonces.
Ummm antes de volverme loco buscando a alguien a quien insertar... creo que voy a dar un intento a la creacion de Seifer desde 0...
Hacer los polígonos creo que me estoy acostrumbrando, llevará tiempo, pero seguro que hago algo que altamente se le parece... creo... xD pero no tengo ni idea de texturizar, de hecho, no puedo ni imaginar que se tiene que hacer...

Voy a ver que hago, pido desde ya compasion, que es dificil, es la primera de toda mi vida y no es visto ningun tutorial todavia. xD

Saludos

Si no tienes ni idea, puedes basarte en un modelo base y luego ir "moldeándolo". Yo no se modelar totalmente desde 0 un modelo de calidad. Pero para mis mods de Resident Evil 4, siempre me he basado en una base y añadiendo polígonos, texturizando y modificándolo.

Uso el milkshape con mdl (mismo formato que Half-Life 2) y luego los convierto smd, y luego a pmd. Como no se rigear bien los bones al esqueleto (lo más dificil para mi xD) pues uso el rig-o-matic que no me da malos resultados.

http://www.youtube.com/watch?v=i9N4udDDHpI
Imagen

Aunque claro, en el Dissidia esto como que no sirve de mucho. xD Así que me limito a reskines.

De todas formas, si eres capaz de modelar un Seifer sería genial. Aunque a algunos les guste en plan "retro". A mi es que me va que todo tenga en el aspecto estético una homogeneidad y armonía, y no cosas que desentonen. [+risas] Como los que han hecho sky y 2player que parecen oficiales.
Podriáis hacer 1000 personajes para mi? xDDD Que bonito es pedir.

Lo de antes era coña, lo siguiente no. Quiero que esta sea la pose de win de Sephiroth por favor:
Imagen

Double Coña xD
... (.__.) Bueno chicos, Seifer va a espera un poquito... total FAIL
Pero ya he encontrado el personaje con el que debutaré, el cual es de Final Fantasy ... [sonrisa]

Ponisito
Vale, le echaré un vistazo y veré que puedo utilizar... gracias :)

Zeon_XP
Pues fijate que ese Sephiroth tenía curiosidad de hacerlo xDDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zeon_XP escribió:Podriáis hacer 1000 personajes para mi? xDDD Que bonito es pedir.

Lo de antes era coña, lo siguiente no. Quiero que esta sea la pose de win de Sephiroth por favor:
Imagen

Double Coña xD


Jajajaja, que buena [qmparto]
Hola, tengo una duda, he visto DLCs interesantes de esta web
http://www.pspgen.com/dissidia-012-duod ... 720-5.html
como son Sora, Beatrix original del FF IX, Aqua y demás, el problema es que al meterlos sustituyen otros DLCs que tenia, como tengo los de SkyBlade como DLC1 o DLC2 estos los sustituyen
sabñ´´eis cambiar el formato para que estos sean DLC3 o así?
saludos
Ente Omega escribió:Hola, tengo una duda, he visto DLCs interesantes de esta web
http://www.pspgen.com/dissidia-012-duod ... 720-5.html
como son Sora, Beatrix original del FF IX, Aqua y demás, el problema es que al meterlos sustituyen otros DLCs que tenia, como tengo los de SkyBlade como DLC1 o DLC2 estos los sustituyen
sabñ´´eis cambiar el formato para que estos sean DLC3 o así?
saludos

Si, esos son los que ha hecho ultima spio.

Basado en un tutorial de otro foro, expliqué de forma entendible para cualquiera en este mismo hilo, unas páginas atrás: hilo_hilo-oficial-dissidia-012-duodecim-final-fantasy_1487306_s6320?hilit=hexadecimal#p1730747122
???
Y han publicado los DLC's de Ultima Espio ahí? Bueno...

@Ponisito
Bueeeh yo creo que se refiere a que añadamos un nuevo DLC, es decir sin sustituir nada de nada.
Vamos, que no, que eso es secreto de sumario...
y eso? porque secreto?
me gustan los DLC de sky y lo que le ayudáis, pero tambien me molaria tener a sora por ahi metido como DLC3 o algo sin renunciar a nada
Ente Omega escribió:y eso? porque secreto?
me gustan los DLC de sky y lo que le ayudáis, pero tambien me molaria tener a sora por ahi metido como DLC3 o algo sin renunciar a nada

Pues porque no es tan facil hacerlo y solo sabe hacerlo sky.
Pues no es secreto ninguno, y la rutina de cómo hacerlo estaba colgada por ahí, claro, o se conoce a la perfección el ensamblador MIPSR4000 de la PSP o no se podrá seguir la rutina para encriptar los DLC's tal que la PSP los reconozca como es debido.

Dicho esto, estoy viendo que la cosa en el dissidia workshop vuelve a ser elitista en plan mods exclusivos. Así es que por tanto, ceso todo mi trabajo en este juego, pendiente de terminar los mods ya acordados con 2playerwins.

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Pues no es secreto ninguno, y la rutina de cómo hacerlo estaba colgada por ahí, claro, o se conoce a la perfección el ensamblador MIPSR4000 de la PSP o no se podrá seguir la rutina para encriptar los DLC's tal que la PSP los reconozca como es debido.

Dicho esto, estoy viendo que la cosa en el dissidia workshop vuelve a ser elitista en plan mods exclusivos. Así es que por tanto, ceso todo mi trabajo en este juego, pendiente de terminar los mods ya acordados con 2playerwins.

~Sky

No me he enterado ¿ha pasado algo en el otro foro?. No se sky, creo que no deberían afectarte tanto las cosas que hagan los demás. Aunque bueno, no se exactamente por qué lo dices (¿puede ser lo que se ha dicho sobre pspgen?).

En fin, si de verdad no quieres seguir ojalá terminarais si queréis los que quedaban por hacer, a mi al menos me hacía mucha ilusión con lo genial que os los habíais currado. Ya sabéis, si necesitáis portraits, testeos de algún tipo o cualquier minima cosa en la que pueda ayudar aquí estoy. Y por supuesto gracias por la suite y los dlcs.
Que ha pasado?

Ando un poco perdido :S

P.D: Hoy es mi cumple ^^
Angel sefirot escribió:Que ha pasado?

Ando un poco perdido :S

P.D: Hoy es mi cumple ^^


Congratulations, you have win an extra pass to the end of the world xD

SkyBladeCloud escribió:
Dicho esto, estoy viendo que la cosa en el dissidia workshop vuelve a ser elitista en plan mods exclusivos. Así es que por tanto, ceso todo mi trabajo en este juego, pendiente de terminar los mods ya acordados con 2playerwins.

~Sky


Creo que ya lo dije páginas atrás, pero no está de más. Muchas gracias por todos los DLC que habéis sacado hasta ahora, un trabajo estupendo, al igual que las traducciones. Y siempre sin cobrar ni un duro.
En fin que vayan bien las fiestas y que aunque pares en este juego, te veamos en otro que siempre nos das una alegría.

Un saludo.
una lastima, pero bueno si Sky no quiere continuar, yo le agradezco todos los DLCS que nos has traido tanto personajes como música y las traducciones de FFI y IV para PSP que son las que he probado por el momento.
Muchas suerte:)
Ponisito escribió:
Ente Omega escribió:Hola, tengo una duda, he visto DLCs interesantes de esta web
http://www.pspgen.com/dissidia-012-duod ... 720-5.html
como son Sora, Beatrix original del FF IX, Aqua y demás, el problema es que al meterlos sustituyen otros DLCs que tenia, como tengo los de SkyBlade como DLC1 o DLC2 estos los sustituyen
sabñ´´eis cambiar el formato para que estos sean DLC3 o así?
saludos

Si, esos son los que ha hecho ultima spio.

Basado en un tutorial de otro foro, expliqué de forma entendible para cualquiera en este mismo hilo, unas páginas atrás: hilo_hilo-oficial-dissidia-012-duodecim-final-fantasy_1487306_s6320?hilit=hexadecimal#p1730747122


¿pero a los archivos hay que cambiarles el nombre? vienen 3 archivos:
7d55dc7d.edat
e572d1c4.edat
f3b8aa2a.edat (este es el que se modifica)
Pero cuando los copio los sobreescribe y no me aparecen los cambios.
6450 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130