[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

OK, ahí te va:

http://www.mediafire.com/download.php?qzvwt6q9nn4v1t3

EDIT: off: Recuerdas cuando te hablaba de programar engines de juegos para dispositivos móviles? Pues yo voy a mi bola... Ya a dónde se llegue, ya se verá xD

Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Si es que yo nunca me aburro xDDDD

~Sky
SkyBladeCloud escribió:OK, ahí te va:

http://www.mediafire.com/download.php?qzvwt6q9nn4v1t3

EDIT: off: Recuerdas cuando te hablaba de programar engines de juegos para dispositivos móviles? Pues yo voy a mi bola... Ya a dónde se llegue, ya se verá xD

Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Si es que yo nunca me aburro xDDDD

~Sky

Wala! Y eso que has hecho, es el primer paso del videojuego?? Cuenta conmigo para el apartado del diseño ehh!! xDD
Si, bueno, es la "parte difícil", ya que esto no es unity, rpgmaker ni nada por el estilo; sino puro openGL y programación en C (como en los juegos a la antigua usanza). La ventaja es que se aprovecha más el hardware, con lo que el rendimiento es superior, y la desventaja, que es muy, MUY difícil, y lleva mucho tiempo, pero bueno, lo dicho, es cuestión de tirar palante xD

...
Sky, volviendo a la creación de huesos...
Como ves tu trabajo al añadir 5 huesos nuevos con físicas? Lo he hecho con 5, pero si ves que te va a resultar un infierno, lo reduzco a 3? (Puede ser que con 3 quede de forma similar a meter 5...)
Imagen

Lo que me digas, lo creo! xD
Pues en principio daría igual, no supone más esfuerzo 5 que 3, el verdadero problema es el inicial, ya que de momento no hemos credo nunca física de la nada, y con todo, tal vez no sea posible al final (tengo más o menos pensado cómo hacer, pero de ahí a que funcione...)...

...
SkyBladeCloud escribió:Pues en principio daría igual, no supone más esfuerzo 5 que 3, el verdadero problema es el inicial, ya que de momento no hemos credo nunca física de la nada, y con todo, tal vez no sea posible al final (tengo más o menos pensado cómo hacer, pero de ahí a que funcione...)...
...


Pues... ahora que caigo... el inicial es la cabeza (head). A lo mejor debería hacer uno nuevo para que el enganche sea en plan hair_ponytail5_c, como el estilo del de los demás!
EDIT: Bueno, ya está, por si acaso...
Antes de optimizarla para Dissidia...
Imagen

Si no gusta, pues hago el normal, corriente y moliente :P
Está muy majete! Eso si, ¿podrías hacerle el flequillo de mitad de la frente? xDD
Bueno, Rush tiene un artwork oficial que a ver qué tal le va, ya por aprovecharlo, a ver si lo puedo terminar hoy, que ha sido brutal... Encima aún no he metido las texturas y según mis cálculos va a estar pasado de tamaño, así que voy a tener que hacer magia, y no tengo ni idea de cómo optimizar más sin cargarme medio modelo xD

EDIT: acabo de probar a Rush y se integra bastante bien, las únicas dos cosas que he notado:

-Durante el EX Burst, la espada toma un ángulo tal que no la sujeta con la mano izquierda, claro que eso viene a dar = xD
-Es imaginación mia, o durante la pose de victoria esa especie de capa que le cuelfa d ela cintura por detrás (la roja) no se ve bien? En el Nóesis se ver perfectamente, durante ésa y todas las demás animaciones, juraría que el modelo está perfecto, pero con tanta optimización, no sé si algún filtro habrá podido causar ese efecto...

Aquí tenéis:

http://youtu.be/5pJqHjt9lDo

Qué os parece?

~Sky
-Es imaginación mia, o durante la pose de victoria esa especie de capa que le cuelfa d ela cintura por detrás (la roja) no se ve bien? En el Nóesis se ver perfectamente, durante ésa y todas las demás animaciones, juraría que el modelo está perfecto, pero con tanta optimización, no sé si algún filtro habrá podido causar ese efecto...

Mmm. No me acuerdo exactamente como era en el juego original, pero yo la veo bien, no veo rollo de transparencias ni que atraviese ni nada. Para mi está muy bien.
Es rectangular, en el juego se ve terminado en tríangulo, cosa rarísima, y con algo de flickering (que de todos modos da =, hasta los originales tienen a veces xD), en fin, estoy haciendo un par de pruebas a ver si se mejora, pero si no, como bien dices, poco pasa...

...

EDIT: ARREGLADO!!! O____O Increíble, era cosa de la física del engine del juego... Los identificadores blindata... Creo que después de todo,,, tal vez sí sea posible crear física de la nada... O estoy loco,,, o acabo de hacerlo xDDD FUAHHH Ahora si que queda de ptm... Qué decís, liberamos hoy o lo dejamos para más delante con calma? ;)

Por cierto, creo que el portrait debería sacarse de este, por ejemplo, o algún otro oficial...

Imagen

~Sky
Mola lo de la fisica, gran paso.

El portrait, si eso lo hago ahora, ¿de estos art oficiales cual quieres que use?

Imagen
Hala, que chulo! Al final este ha sido el peor para tu parte del proceso?? xD
También me gusta mucho y no canta tampoco que no es del juego en demasía. Muuuy guapo :D
Ponisito escribió:Mola lo de la fisica, gran paso.
El portrait, si eso lo hago ahora, ¿de estos art oficiales cual quieres que use?
Imagen

Mmmm, no había caido que este juego también tiene oficialmente a Rush dibujado, a mi personalmente, me gusta el que mira a la izda, pero por eso, porque mira a la izda... Si eso nos da igual, en ese caso me gusta mucho la última.
SkyBladeCloud escribió:Creo que después de todo,,, tal vez sí sea posible crear física de la nada... O estoy loco,,, o acabo de hacerlo xDDD FUAHHH

Bieeen! Si efectivamente funciona la de Kid, apañaré el faldón de Sieg y lo lanzaré. A Kid me la guardo que haré pruebas con ella y ajustaré vértice a vértice el pesado. Ponisito, ya que estás liado con los portraits, te importaría hacer tb el de Kid? Os gustan estas??:
Imagen
Imagen


Sky y compañía, arreglo el ángulo de la espada??
Mmmm, no había caido que este juego también tiene oficialmente a Rush dibujado, a mi personalmente, me gusta el que mira a la izda, pero por eso, porque mira a la izda... Si eso nos da igual, en ese caso me gusta mucho la última.

Si, había pensado lo mismo porque mira a la izquierda. Pero vamos, no me cuesta nada hacer varios. xD

Bieeen! Si efectivamente funciona la de Kid, apañaré el faldón de Sieg y lo lanzaré. A Kid me la guardo que haré pruebas con ella y ajustaré vértice a vértice el pesado. Ponisito, ya que estás liado con los portraits, te importaría hacer tb el de Kid? Os gustan estas??:

Hmmm. Vale, no hay problema. De Kid haré también las dos y a ver cual queda mejor.

Me pongo ahora con ello.
A mi tambien me gusta el portrait de la izquierda, de hecho, esa imagen es la que tengo en mi twitter de fondo XD

Imagen


Calro que no sé si será demasiado trabajo en obtener el portrait de ahí, en lugar de usar alguna de las otras, pero en mi opinión es la mejor. Luego con los arts de Kid, espléndidos, tendré que currarme bastante los huesos de Zidane xD, ya veré que parida me monto xD.

Sobre el ángulo de la espada de Rush, a mi realmente me da igual, por mi, le dejo a 2playerwins la decisión de arreglarlo o no, al fin y al cabo, lo que más me preocupaba, que era la bandera de atrás, ya se ve bien. Y sí, hasta ahora este ha sido el peor para mi; de hecho, aunque no se note, las texturas del pelo están cuantizadas a CUATRO BITS, de modo que sólo tienen 16 colores; y es que fué necesario para saldar los últimos bytes hasta poder meterlo en el juego a dolor.

~Sky
Sobre el ángulo de la espada de Rush, a mi realmente me da igual, por mi, le dejo a 2playerwins la decisión de arreglarlo o no, al fin y al cabo, lo que más me preocupaba, que era la bandera de atrás, ya se ve bien. Y sí, hasta ahora este ha sido el peor para mi; de hecho, aunque no se note, las texturas del pelo están cuantizadas a CUATRO BITS, de modo que sólo tienen 16 colores; y es que fué necesario para saldar los últimos bytes hasta poder meterlo en el juego a dolor.

Por lo menos las de type-0 y chaos legion no te tomarán tanto tiempo y curro porque no tienes que optimizar tanto las textuas.

He hecho 2 portraits de Rush, coged el que más os guste.

Imagen
GIMS: http://www.mediafire.com/?x2a1nccxufhuf20

Ya sabéis, si hay algo que haya que editar/mejorar me lo decís.

Ahora estoy con Kid. En un rato lo subo.
Genial, gracias, pues cuando me confirméis que hacemos con Rush, me pongo a ellos para salir de una vez de él xD.

Luego las dos de type-0 estoy esperando también confirmación de 2playerwins, ya que Rem tiene un boquete impresionante en el pecho (cuestiones de oclusión de caras que el 3DSMax computa, pero que luego en el juego no se ven y parece que han atravesado a la pobre Rem al estilo Aeris, o peor xDD).

...
vaya, si llego a saber que hay esos artworks oficiales tan guay ni me molesto xD
*u* esperando liberacion...

Por cierto, me encanta el segundo fan made de kid xD
Ya está apañada la espada de tal forma que ahora ya no apunta con la amno en el límite, sino que hace algo más parecido a lo que el Cloud original xD
Imagen
De lo de Rem no me dí cuenta... ahora miro a ver de arreglarlo y esta noche (espero) te la envio arreglada. Cinque ya está bien, no? y Kid, si puedo, te la envio mañana o a mucho tardar, el Lunes!
Cinque a primera vista parece estar bien, aunque muchas veces si hay algún problema sólo se ven una vez se le hayan puesto las animaciones y todo, y como aún no he empezado con ella, no lo pueod asegurar al 100%, pero espero que no dé lio ninguno.
Aquí están. Si hay algo que deba cambiar o encontráis alguno que os guste pues lo hago.

Imagen

GIMS http://www.mediafire.com/?uk36pxpp240t238
Ponisito escribió:Aquí están. Si hay algo que deba cambiar o encontráis alguno que os guste pues lo hago.

Imagen

GIMS http://www.mediafire.com/?uk36pxpp240t238

Buahh, que guapa la última! De donde la has sacado?!
Buahh, que guapa la última! De donde la has sacado?!

Pues he cogido trozos de varias imágenes que encontré por ahí y la cara se la he hecho yo (mas o menos) a mano alzada para que fuera un poco más estilo Dissidia. Pero si os gusta más otra pues por eso las he hecho. [chulito]
No, no, si lo decía por dos motivos, primero porque es la primera vez que veía a esa Kid y segundo, por el estilo tan Dissidia que tenía... que no podía ser casualidad... La sonrisa es Tifa Tifa xD
A mi me gustan en orden inverso, es decir tercera, segunda y primera xD
2playerwins escribió:No, no, si lo decía por dos motivos, primero porque es la primera vez que veía a esa Kid y segundo, por el estilo tan Dissidia que tenía... que no podía ser casualidad... La sonrisa es Tifa Tifa xD
A mi me gustan en orden inverso, es decir tercera, segunda y primera xD

Sip xD, la boca es de Tifa, los ojos también pero un poco cambiados y el resto es un collage de varios fanarts que deviantart. Y el orden a mi también me va más así.
Sinceramente no se donde le veis la boca de Tifa... en fin, si el creador dice que es de Tifa pues me lo creo xD, pero por mi parte, le noto mas los ojos que son de Tifa.

Y sip, coincido con la opinion compartida de 2playerwins y ponisito :) El primero, es que el artwork ya es extraño, y el segundo esta muy bien, pero claro, será muy grande...
Skineado hecho! voy a comprobar un par de cosas antes xDD
Imagen
Hum, no había pensado en cómo quedarán las dagas cuando haga un ataque de los de Zidane juntando las dos en un sable mariposa...
(mensaje borrado)
Pues queda algo tal que asi:
Imagen

A mi me gusta como intenta dar el pego :P Si no, se hace una malla compuesta con las dos dagas juntas o algo asi y a correr xD
Oye pues aún da el pego bastante, esk por ejemplo, ultima había comentado que su roxos uniría las 2 llaves espadas por la cadena y claro, no sé si in-game daría el cantazo, pero por lo que veo en esta animación... no tanto xD.

Luego sobre Rush, lo doy por terminado, tengo incluso ya el DLC, lo que a decir verdad no me gustan cómo quedan los portrait's: comparado con el de Zack queda como un poco extraño...

EDIT: Bah, paso de drogas, lo subo así mismo y luego si tal se actualiza...

~Sky
Luego sobre Rush, lo doy por terminado, tengo incluso ya el DLC, lo que a decir verdad no me gustan cómo quedan los portrait's: comparado con el de Zack queda como un poco extraño...

Seh, lo siento. Depende mucho del art y del tamaño de los ojos. Porque al empequeñecerlo tanto pues pierde calidad. Le subí el enfoque para que se viera más nitido, pero no soy capaz de más. Si LightSky o quien sea lo quiere intentar y le sale mejor pues adelante. No estoy acostumbrado a tratar con imágenes tan pequeñas.

Con Zack también pasó, que lo hice un poco más grande de lo normal, a lo mejor por eso no ha perdido tanto. Si quieres lo intento pero más grande a ver si queda bien.
Bueno a ver, si te da tiempo en lo que preparo la subida... porque listo está, a falta de pasar el vídeo de muestra, y subirlo xD

...
SkyBladeCloud escribió:Bueno a ver, si te da tiempo en lo que preparo la subida... porque listo está, a falta de pasar el vídeo de muestra, y subirlo xD

...

Vale, voy a probar a hacerlo un poco más grande a ver si queda mejor, en un momento edito y lo subo.
Si, bueno, ya te digo, aun tengo que sacar 800 MB de la nada en la MS para el replay xD.... Así que en principio tómate tu tiempo que si lo vas a hacer ahora, hay de sobra xD

...
A ver, lo he hecho más grande y se nota mucho la mejoría de calidad.

Imagen
GIM: http://www.mediafire.com/?8o4s44o8s8y7kfb

¿Te vale este o retoco algo, o es demasiado grande?
Vale, gracias, me quedo con este xD...

Por cierto, con esto de que Kid va a tener voz de tío (aunque es la de Zidane me suena algo rara...), me he quedado pensando... Y si tras algunos mods más intentamos meterle voces customizadas por DLC? Esque mientras trabajo en una cosa, me es imposible darle a otra, y visto el line-up de mods, pues podría ser una buena idea, ya que sería la única que se iba a quedar con voz... "extraña".

...
Vale, gracias, me quedo con este xD...

Uf, ahora que me fijo, da miedo de lo mal que estaba la anterior versión xDD

SkyBladeCloud escribió:Por cierto, con esto de que Kid va a tener voz de tío (aunque es la de Zidane me suena algo rara...), me he quedado pensando... Y si tras algunos mods más intentamos meterle voces customizadas por DLC? Esque mientras trabajo en una cosa, me es imposible darle a otra, y visto el line-up de mods, pues podría ser una buena idea, ya que sería la única que se iba a quedar con voz... "extraña".

...

Yo también creo que es lo mejor. Os quitáis de encima (los 3 que quedan) y luego investigas y la perfeccionas haber si eres capaz lo de las voces via DLC (que serviría también para Caius). Con la voz japonesa todavía tiene un pase, pero con la voz en inglés da mucho la nota y sería una pena ver a Kid con esa voz (la del prota del tale of graces, creo).

-edit-
Es de chrono cross...

Me refería a que la voz en inglés de Zidane es la del prota del tales of graces xD
Es de chrono cross... Algo que me llama la atención es que uno de los ficheros de redirección de las voces es una parte imprescindible del DLC... Luego sería lógico pensar que existe algún modo de redirigir la carga de voces a otra sección del DLC, sin embargo, no hay ningún caso oficial en el que basarme, y por más que lo tengo intentado, los ficheros de voces no quieren cargar desde DLC....

EDIT: ALE! Rush listo calisto, y mientras no se reporten errores... Todo genial!

https://twitter.com/SkyBladeCloud/statu ... 9924140032

...
Mmm es que estoy en pleno auge de modelador! Pero mientras indagas en como solucionar lo de las voces, supongo que yo podría seguir modelando y skineando modelos, para ir pasándolos según avance la investigación xD Me gustaría, eso si, según vaya el tema de los huesos de Kid, hacer a Sieg de una forma u otra y reparar a Serge y Aeris, si no hay problema.

Respecto a Rush, la vida de mi PSP solo ha dado para un combate, pero por lo que he visto, parece estar en la lista de "Los que rozan la perfección". El portrait lo mismo. Podría ponerme con un par de cancioncitas del Remnant, o que, para el pack aquel que tengo a medio hacer? XD

Por cierto, si queremos hacer paquetes de voces nuevos (que no recuerdo si es posible o no) tenemos "al" MUGEN, que es casi una fuente ilimitada de voces, casi siempre, japonesas!
Ah, ya está xD Me tuve que haber quedado hasta tarde. Bueno, a probarlo ahora. XD
2playerwins escribió:Mmm es que estoy en pleno auge de modelador! Pero mientras indagas en como solucionar lo de las voces, supongo que yo podría seguir modelando y skineando modelos, para ir pasándolos según avance la investigación xD Me gustaría, eso si, según vaya el tema de los huesos de Kid, hacer a Sieg de una forma u otra y reparar a Serge y Aeris, si no hay problema.

Respecto a Rush, la vida de mi PSP solo ha dado para un combate, pero por lo que he visto, parece estar en la lista de "Los que rozan la perfección". El portrait lo mismo. Podría ponerme con un par de cancioncitas del Remnant, o que, para el pack aquel que tengo a medio hacer? XD

Por cierto, si queremos hacer paquetes de voces nuevos (que no recuerdo si es posible o no) tenemos "al" MUGEN, que es casi una fuente ilimitada de voces, casi siempre, japonesas!


Pues yo creo que la OST del Last le vendria genial al dissidia, temas como press to victory, the gates of hell, y otros--- Personalmente me pegan bastante xD
SkyBladeCloud escribió:Pues yo creo que la OST del Last le vendria genial al dissidia, temas como press to victory, the gates of hell, y otros--- Personalmente me pegan bastante xD


Pues dime asi algún titulo que te marque (además de estos dos) y en cuanto tenga un ratillo, pues los creo!
Pues están...

Press to Victory
Gates of Hell
Sword Sparks
Clash of Opposites
Out of Control

Y bueno, otras muchas como, "nisus" ó "reversal" que aunque no quedasen mal en el juego, ya no creo que cuajasen tanto como las anteriormente mencionada. De todos modos en el juego, durante las batallas, la música podía cambiar según lo bien que estuvieras jugando, y con esto había como 20 temas de batallas que tampoco creo que sea cuestión de hacerlos todos xD

...
durante las batallas, la música podía cambiar según lo bien que estuvieras jugando,

Nunca me había fijado en eso. Por cierto, ¿lo juegas en pc o en xbox? Yo lo tengo en xbox y como no lo instale al completo pues me da tirones en las cutscenes. (instalado ya no).

Y si, la musica pega. Ya que el compositor también ha hecho temas para el Dissidia xD
Si, me lo imaginaba. Yo jugaba a la versión PC, que por lo que vi, mejoraba bastante, las críticas acribillaron la versión de 360 (batallas con tiempos de carga brutales, y cutscenes slow motion). Luego lo de que la música cambie = era sólo en la versión PC, porque según he visto, cambiaron el juego bastante al hacerla... Me hubiera gustado haberlo visto en PS3... Pero por lo visto SE pasa de drogas...
Pues si cambia tanto me pillaré el de PC. En ese momento no cumplía los requisitos minimos, pero con los componentes nuevos que le metido me va de sobra.
SkyBladeCloud escribió:Si, me lo imaginaba. Yo jugaba a la versión PC, que por lo que vi, mejoraba bastante, las críticas acribillaron la versión de 360 (batallas con tiempos de carga brutales, y cutscenes slow motion). Luego lo de que la música cambie = era sólo en la versión PC, porque según he visto, cambiaron el juego bastante al hacerla... Me hubiera gustado haberlo visto en PS3... Pero por lo visto SE pasa de drogas...


Calla, calla, que aún lo tienen listado para PS3:

http://www.jp.square-enix.com/game/ps3/

El cuarto empezando por arriba.

Un saludo.
Ya no sacais mas personajes?
Apio escribió:Ya no sacais mas personajes?

Dart de Legend of Dragoon (como Cloud) o Lloyd (el malo de pelo plateado (como sefirot)
Vincent Valentine (Como Laguna)
Sieg (Chaos Legion, como sefirot o cloud)
Seifer Almasy (FF VIII como Squall)
Heroe (Dragon Quest el periplo del rey maldito) Como Warrior of Light.
Wander (shadow of the colossus) como tidus o cualquier otro
No se...yo doy ideas:P
Lo cierto es que uno de mis juegos preferidos para PSX, y para cualquier consola fue el Legend of Dragoon, por si alguien mas se anima a realizarlo, yo voto a cualquiera de sus personajes para verlo enfrentado a uno de los FF
6450 respuestas
Archivado
1126, 127, 128, 129, 130
Volver a Juegos