[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

De poder usar otras vocer... Y otro fichero de nombre para los mods... Estaría todo solucionado...
Bueno, en realidad es posible y fácil, la cuestión es no reemplazar nada de lo oficial, y en este caso, es más chungo de lo que parece...

EDIT: acabo de encontrar la forma de hacerlo con las voces, es decir, sin reemplazar nada, pero hay que ver si puedo cargarlo desde DLC, de lo contrario habría que insertar esas nuevas voces en la ISO, cosa que ya no es tan divertida (y que en principio sólo se haría si hacemos esta versión de dissidia 3)

...
Lo siento tio, pero realmente solo te di el avion xD

[tomaaa] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mmm, ese modelo lo tenía yo desde hace mucho en mi ordenador, quiza cuando la primera lista que hicimos entre todos esté acabada, le toque a él.

eso me da esperanza siempre y cuando te refieras al de noctis [plas]

y lo del type 0 los unicos que veo clavados son:
rem-terra
trey-firion
nine-kain
seven-lighting

y en cuanto a ayudar la verdad no me puedo comparar con uds pero si se necesita algo mas (buscar canciones, convertirlas, imagenes etc les ayudare todo lo que pueda)
buenas gente eoliana , estoy sorprendido de que este hilo tenga tantaaas paginas y me pregunto si tan guapo esta el juego ? yo lo tengo pero aun no he jugado por que tengo que empezarme el primero
¿ vosotros jugais online a este juego ?
¿ se puede actualmente jugar online con back ups ?
se que estays creando personajes de la saga final fantasy y tiene que ser un trabajo de la hostia

el juego es divertido jugando uno solo en caso de que no pudiera yo jugar online?
eolianox escribió:buenas gente eoliana , estoy sorprendido de que este hilo tenga tantaaas paginas y me pregunto si tan guapo esta el juego ? yo lo tengo pero aun no he jugado por que tengo que empezarme el primero
¿ vosotros jugais online a este juego ?
¿ se puede actualmente jugar online con back ups ?
se que estays creando personajes de la saga final fantasy y tiene que ser un trabajo de la hostia

el juego es divertido jugando uno solo en caso de que no pudiera yo jugar online?

No juegues al primero por separado, es una tontería. Ya que este juego incluye el primero, pero muy mejorado.
Una dudilla, fuera de todo Dissidia;
Alguien sabe que son los archivos prx de algunos juegos de psp y como se abren? programa, modo, lo que sea :-?
Gracias
Son ensamblados nativos, algo así como las DLL en windows... Puedes "abrirlas" (desensamblarlas) con IDA Pro, o algunos con PRXTool, claro que para saber de qué se trata cada cosa hay que conocer bastante bien el ensamblador de la PSP (MIPS R4000). Encima, la mayoría de los PRX que encontrarás estarán encriptados, para desencriptarlos hay un homebrew llamado PRXDecrypter...

...
Buenas! No he podido este finde tocar ningún modelo, pero, a cambio, estuve ayer todo el día haciendoo unas cancioncillas. Una las rescate del anterior Dissidia y otras son nuevas de ahora. Os dejo un "tracklist":
Imagen
Algunas direis "pero qué coñ...", pero no, que no quedan mal del todo ^^
Recordad que la encuesta de Type-0 sigue abierta y solo REM lleva 1pto!
Buenos temas 2playerwins.

Si hay que votar por un personaje del Type-0 yo dudaria entre Sice y seven, pero me quedo con seven.

Salu2
@2playerwins
se ve que casi no te gusta sonic [carcajad]

Sin duda rem y seven se llevan mis votos me agrada ace tambien pero no creo que quede bien con los personajes que hay.

@Skybladecloud
ya que hay tan buena respuesta en el foro estadounidense por el mod 3d de noctis ¿te vas a animar a portarlo?
No sólo depende de mi, tb está la parte que hace 2playerwins, si fuera cuestión de hacer un doble click... Pero cada mod de estos lleva semanas de trabajo.

...
A mi me encantaría Ace, pero sino Rem y Seven son buena opción también ^^
Ajeno a Type-0 molaría también Noctis y Chrono (pero de estos no hay un modelo creo, por lo cual sería mas trabajoso)
Por cierto, me encanta la idea de hacer un "nuevo" dissidia con los nuevos personajes ^^
Muy Buenas, para empezar os felicito por vuestra dedicación y por el gran trabajo que estáis realizando,
he amortizado bien los dlc's que habéis hecho XD, una obra de arte.

Si subís algún tutorial sobre el tema os echare un cable en lo que pueda ( ja que por el momento no tengo los suficientes conocimientos como para manipular los datos del juego). Si mas no que sepáis, que aquí tenéis a otro mas siguiendo vuestros avances y proyectos ;)

Saludos desde Bcn.
Rem y Noctis sin duda.
2playerwins escribió:Buenas! No he podido este finde tocar ningún modelo, pero, a cambio, estuve ayer todo el día haciendoo unas cancioncillas. Una las rescate del anterior Dissidia y otras son nuevas de ahora. Os dejo un "tracklist":
Imagen
Algunas direis "pero qué coñ...", pero no, que no quedan mal del todo ^^
Recordad que la encuesta de Type-0 sigue abierta y solo REM lleva 1pto!

La de Star Light Zone y Chemical Plant me encantan. Me curré hasta unos remixes y los tengo en el movil. xD
Apio escribió:Rem y Noctis sin duda.


Noctis creo que es un poco bastante chungo.... xDDDDDD Aunque cuadraría un poco en el de FF2, que está todo el rato cambiando de armas [+risas]
A ver que os parece el cambio de portrait. Digo desde ya que es facil de realizar y no nos tendremos que matar para obtener una portrait que se parezca al modelo que tenemos;

Imagen Imagen


¿Que os parece?
Bien,,, excepto que esa especie de rueda en la que aparece la imagen... está en otro fichero xD (no es parte de portrait...) así que en principio no se podría modificar sin que afectase al resto de portraits. Aunque bueno, aparte seríka un poco romper con el estilo tradicional de art-work para los portraits xD
Ciertamente ya lo pensé; si el fichero donde viene la cara sin la rueda lo sustituyo por el nuevo portrait con la rueda y lo cuadro, talvez sea posible de o coultarlo al completo o simplemente no quedaría mal.
De hecho, siguiendo este método podremos darle la vuelta a la rueda de los de chaos (a la inversa)

En definitiva, la rueda normal se queda como está y la nueva rueda (la que está con el portrait) cubre a la antigua.

De hecho, le veo tanto futuro a esto de rueda grande y modificable que podríamos hacer "personajes neutros", es decir, ni Chaos ni Cosmos. O por su cuenta o algun tipo de 3er grupo. Un ejemplo claro, Gabranth, si nos fijamos en el modo historia, lo unico que quiere es acabr el conflicto y no tiene bando predilecto, pero claro, entre Chaos o Cosmos, Gabranth pegaba mas en Chaos. Pues eso, gabranth personaje neutro.
Pues a falta de skinear un personaje más antes del type-0, informo que va ganando Rem por un punto al resto, quedando asi la cosa:
Ponisito - Rem
Zackner - Seven
david_campos011 - Ace
Apio - Rem

(Arashi_no_ou voto a Rem y Seven, entonces no se a quien dárselo)
Rem - 2
Seven - 1
Ace - 1

Si alguien más quiere apuntarse ^o^

La autora del dibujo de Riddel, lleva 2 meses sin meterse... alguien se anima a hacer el protrait?
http://belderiver.deviantart.com/galler ... 8#/d1m50ht
La autora del dibujo de Riddel, lleva 2 meses sin meterse... alguien se anima a hacer el protrait?

Yo mismo. Aunque no se si lo tengo que dejar mirando a la derecha o lo invierto para que mire a la izquierda. También miraré el de Serge para que quede en el mismo tamaño.
Riddel es buena xDD en la misma direccion que Serge, a poder ser
2playerwins escribió:Riddel es buena xDD en la misma direccion que Serge, a poder ser

Por lo que jugué si que sabía que era buena xD pero lo decía si por invertirlo se pondría el peinado de forma que no es. Pero de hecho, así cambiado es más fiel al original xD

¿Así o cambio algo?

Imagen

GIM: http://www.mediafire.com/?1aw3p9yygdp6bpe

-EDIT-

Si Rem ganara, he hecho un posible portrait
Preview:

Imagen
Si me permitís votar, mi voto va para Rem de cabeza. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ponisito escribió:
2playerwins escribió:Riddel es buena xDD en la misma direccion que Serge, a poder ser

Por lo que jugué si que sabía que era buena xD pero lo decía si por invertirlo se pondría el peinado de forma que no es. Pero de hecho, así cambiado es más fiel al original xD

¿Así o cambio algo?

Imagen

GIM: http://www.mediafire.com/?1aw3p9yygdp6bpe

-EDIT-

Si Rem ganara, he hecho un posible portrait
Preview:

Imagen


Que buena idea, habrá que verla en movimiento, que currazo os estais dando. Muchas gracias.
bueno si solo vale por uno entonces mi voto va para Rem
por cierto ¿con que traje van a hacer a el/la ganador(a)?

aqui una imagen de la cual creo que quedaria mejor el portrait (claro uds tienen la mejor de las opiniones)
http://www.finalfantasy.net/wp-content/uploads/2011/08/500dps2.jpg
(como soy nvato no puedo insertar imagenes asi que no me quedo de otra)
¿Que tal va la cosa? He visto por ahí que estábais con Rush de The Last Remnant, quedaba muy bien.

arashi_no_ou escribió:bueno si solo vale por uno entonces mi voto va para Rem
por cierto ¿con que traje van a hacer a el/la ganador(a)?

aqui una imagen de la cual creo que quedaria mejor el portrait (claro uds tienen la mejor de las opiniones)
http://www.finalfantasy.net/wp-content/uploads/2011/08/500dps2.jpg
(como soy nvato no puedo insertar imagenes asi que no me quedo de otra)

Si. También se podría hacer con esa. Aunque hay que tener en cuenta que las imágenes luego no quedan tan bien como en grande al redimensionarlas.
Aun no eh jugador este juego, lo eh probado 2 veces, un poco, y ya en las 2 o 3 primeras de tutorial con el moguri, me parece una liada acojonante xD vamos q no acierto a dar ostias al contrario ni borracho (de coña si acaso xD), eh probado el modo RPG y el estilo libre que manjeas tu y en fin, creo q si no lo juego es porq me lia un huevo xD algun consejo? tiene una pinta cojonuda y la historia parece q tiene buena pinta (me spoileado mas de 1 vez sin querer con este juego :-| ) y es una pena q me corte el royo xD

Algun consejo con manejo del tema? [+risas]
Imagen
¿Queda majo, no? Parece pose propia xD
He pensado, que para el 'manón' suyo, coger la capa DLC de Cloud, pero como es para Squall, a lo mejor hay que hacer pruebecillas como con Lighting. Me pasarás Sky, cuando puedas el T de la capa? :D
PD: Creo que se puede dar por ganadora a Rem
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
2playerwins escribió:Imagen
¿Queda majo, no? Parece pose propia xD
He pensado, que para el 'manón' suyo, coger la capa DLC de Cloud, pero como es para Squall, a lo mejor hay que hacer pruebecillas como con Lighting. Me pasarás Sky, cuando puedas el T de la capa? :D
PD: Creo que se puede dar por ganadora a Rem


Mola mucho, tiene un aire a Lord of Arcana. Veremos como os queda en movimiento.
alkaiser69 escribió:Mola mucho, tiene un aire a Lord of Arcana. Veremos como os queda en movimiento.


Es el protagonista de "Chaos Legion", una especie de Musou de Capcom para PS2/PC.

Imagen
Fuaaahhhhh queda flipante, joder, queda incluso sin mezclase nada... como tambien es delgado... Habia pensado en intercambiar algunas animaciones de squall/cloud y rush/sieg, para que no se viera el tema aquel del brazo de rush, pero vamos, si no tampoco pasa nada.

PD: a ver si esta noche te puedo pasar la capa!

...
Pues Sieg está molando mucho. Espero que la "capa" del chaleco no os de problemas como lo de Lightning.

counting the winners of the contest, I have 5 (and 4 of them are already ready to be hacked in-game) mods in the queue and it keeps growing ugh..

¿Cuales son esos 5?

Por cierto, a la hora de editar texturas ¿me recomendáis usar png o tga? Con tga me va bien y ya he estado haciendo bastantes cosillas, pero no se cual es más apropiado para el peso o calidad. (o si da lo mismo cual formato usar).

Y otra cosa. Si una vez convertida mi textura a tm2, le tengo que poner el opacity level a 255 y luego editar manualmente el color transparante de nuevo antes de pasar a GIM. ¿Cómo puedo hacer trasparencias con "degradado"? (por ejemplo, en peinados). Con Half-life y RE4 en las texturas simplemente uso el pincel con el canal alpha y es muy sencillo hacer transparencias de distintas opacidades. Pero como aquí solo puedo elegir los colores transparentes de uno a uno con el game graphic studio es super engorroso y mirando que color concreto tiene X porcentaje de transparencia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con razón me sonaba tanto.... Os va a quedar genial.
Gracias, luego en un ratico me pongo con ello a ver si vale mi dea, pues es necesario que en el dlc haya huesos de femur y tibia... Sky, si no estan y los pongo yo, qué ocurriría?
Pues a ver... Por lo poco que he podido ver de los complementos... Son una forma de montar huesos adicionales (con sus respectivas mallas pesadas) en el modelo del personaje... Así que si le pones los huesos que dices, con los mismos nombres del personaje, el juego lo que hará será hacerlos coincidir... Al menos en teoría...

...
la verdad, sieg es un personaje que me mola bastante (el chaos legion fue de los primeros juegos de ps2 que me compré y me lo he pasado un montón de veces)
por seguir proponiendo, ademas de vincent=laguna...
seria algun personaje de legend of dragoon (el mitico rpg de sony de psx) en plan, poner a Dart el prota como Cloud,o squall
Sobre Dart, mola, juegue ya en la PSP a ese juego y Dart molaba. El problema que le veo es que no hay modelo decente para él, el de su juego original, además de que yo diría que no se ha entretenido nadie a extraerlo, es del estilo de FFVII en las batallas, pero con texturas n vez de con las caras coloreadas.
Ahora, Sieg que ya está hecho, asi que informo :P
La capa de Cloud tiene los huesos del femur y la tibia, asi que ¡Yuju! no hay que añadir nada extra!
La arma de Squall es el sable pistola, el cual tiene un mango torcido y luego la hoja recta. Toda el arma de Sieg es recta... a veces parece que coge su espada entre los dedos. Lo he apañado como mejor he podido, pero hay veces que ese traspaso es inevitable...
El faldon creo que va a haber que hacer mas pruebas, al ser planos, debemos encajarlo con la maxima exactitud posible!!
-------------
Por cierto, alguien ha visto por ahi suelto en la ISO el modelo del hacha arrojadiza de Firion/Butz??
Por cierto, alguien ha visto por ahi suelto en la ISO el modelo del hacha arrojadiza de Firion/Butz??

Como ya sabes, esos personajes, las tienen dentro en su mismo gmo

Imagen

Pero aparte, mirando así, ahora, no lo veo. Gilgamesh tiene en archivos separados algunas armas pero no está el hacha. Y en Bartz tras sus gmo de combates, me salen en archivos aparte: una lanza, el cetro de Yuna, una katana, el lagunamov, la espada de lightning e ifrit (para hacer el ataque de Yuna) y nada más. El siguiente modelo sería Exdeath Traje 1 personaje jugable. Y Firion no tiene trás él modelos sueltos de armas.

Vamos, que no.
Eso me pasa a mi, el hacha (al menos) que lanza Butz (cuando ya está lanzada) va aparte, no es la que lleva consigo, además de que es algo mas grande, cuando sustituimos la de Serge por el boomerang, lo lanzado sigue siendo el hacha. He encontrado yo también todas las de Butz de los personajes nuevos, pero ni rastro del hacha xD
Gracias, ponisito.

Por cierto, corresponden estas a las que has encontrado tu?
Katana Vaan 2612d000
Katana Vaan Maniqui 26130800
Katana Vaan 26134000
Katana Vaan Maniqui 26137800
Lanza Kain 260ec800
Lanza Kain Maniqui 260f0000
Lanza Kain 260f3800
Lanza Kain Maniqui 260f7000
Vara Yuna 26120800
Vara Yuna 26126800
Sable Light 2613c000
Sable Light Maniqui 2614f800
Sable Light Maniqui 26142800
Sable Light 26149000
Ragnarok Laguna 260fb800
Ragnarok Laguna 2610d800
Ragnarok Laguna Maniqui 26104800
Ragnarok Laguna Maniqui 26116800
Los nombres no lo se, porque yo los extraje con la herramienta antigua y me los renombra automáticamente de otra manera. Pero si, esos son los que me salen tras el modelo de Bartz.

He estado mirando los gmo y no lo veo (tampoco me he mirado de uno en uno los 900 y pico gmos que hay). Creo que la cosa está en que si te fijas los que están tras Bartz son justamente los de los personajes nuevos introducidos en el 012 pero los de las armas de los personajes del Dissidia original (como es Firion), aparentemente no están sueltos por ahí, sino en el propio modelo.

Imagen

Es decir, según yo veo:

Armas de personajes antiguos para Bartz = En el mismo gmo
Armas de personajes nuevos para Bartz = En otros gmo.

Vamos, pero si tu dices que te la carga de otro sitio, pues no tengo ni idea...
En efecto, para los nuevos ataques en Duodecim, han querido conservar los modelos del dissidia original, y por eso hay algunas cosas sin utilizar en el de Bartz, y otras que se cargan aparte. Sin embargo, deberíais probar a hacer un ezcaneo completo (con la vieja herramienta), porque si no recuerdo mal, se estas armas sueltas se cargan no desde GMO's, sino desde OBJx's (que son como los assets de los personajes, hay voces, efectos, etc...), no obstante, si el formato de modelo es el mismo, la herramienta vieja debería sacarlos con extensión GMO y listo para ser visualizado (claro, entre 100000 archivos xD). La otra posibilidad es que justo el hacha se cargue desde Firion... Cosa que no veo lógica, y además, me habría dado cuenta si el juego carga a firion en mitad de una batalla con Serge (vamos, en un cantazo en memoria impresionante xDDD).

La otra cuestión: De momento no he conseguido cargar los OBJx's desde DLC... Así que incluso arreglando el hacka, habría que hackear la ISO para dejarlo como dios manda.

Y la otra... Genial lo de Sieg!! Con suerte este finde terminaré con Riddle (y con más suerte aún, tb con Rush), lo que no entiendo es lo del faldón... Sieg tenía faldón? xD

...
Hola, veo que esto vuelve a recobrar vida.
Al grano:
Si quereis un model de Dart puedo hacerlo, igual me coje algo de tiempo, pero creo que puedo.
Eso si, nada de bones :P que todavía no sé, pero el modelo en forma T tal vez lo pueda terminar este fin de semana, bueno claro, si no os importa.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, le podríais poner a algún personaje algún arma molona de CLoud o la Artema de Squall ???

Os queda todo genial, os tendrían que contratar para hacer modelos. ;)
A ver, que os parece?

http://youtu.be/3xo5f4ZuNag

Creo que la cabeza queda algo descolocada en la animación de presentación (como le pasaba al EX de Aeris, Aunque buenp, esta se ve bien durante el EX Burst...), 2playerwins, puedes echarle un vistazo? Y si no avísame y termino con ella ;)

~Sky

EDIT: Le estyo viendo un poco mejor la cabeza... y tu se lo ves? Porque ahora la veo bien e igual soy yo que estoy loco... xD

...
Excepto ese poco de transparencia en la presentación alrededor del cuello, pinta estupendamente.
Es a lo que me refería, no es transparencia, es que la cabeza está un POKITIIIIIN separada del cuello justo en ese momento.
}:/ Anda si que os gusta liar la mona!
A mi si no me lo dices ni me doy cuenta, y para colmo a la hora de luchar 100% que no te das cuenta!

Esta perfecto (^^)b good job!
Ey, que yo no ponía pegas xD si la subes tal y como está, por mi genial. Casi ni se ve.
[buenazo] Así me gusta.
Bueno, y cual es el siguiente? que con tantos...
6450 respuestas