[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Hala, pues si que queda maja, pero me he dado cuenta de otra cosa... las hombreras tienen una sola cara... Vuelvo a hacer un fbx para que tb se vean por dentro? Y a mi el escudo tb me gusta ;P
O si te paso un fbx con solo las hombreras.... puedes añadirlo como parte extra?
Hombre, pasa si tal el fbx con todo, lo que entonces me toca empezar de cero xDDD, hombre, no me importa, me preocupa bastante más el tema de que no sé que arma dibujar para cada hueso (la tabla me ayuda, pero hay 14 entradas para las armas y sólo se dibujan 9 :/)

EDIT: una pregunta, las armas son tal cual venían en el modelo de dissidia? Porque si es así, lo que puedo hacer es importarlas yo, y así si sabría cual asocuar a cada hueso, ya que en el original vienen como "wepX" las mallas (no solo los huesos, logicamente, el hueso wep5 irá con la malla wep5), sin embargo, al hacer conversiones de modelos, las mallas pierden el nombre, así que si no los has cambiado, los importo yo del modelo original mediante código (dios quiera que funque xD) y así vamos servidos ;)

...
Ya lo tienes. Sobre las armas, las hay raras, partidas en trozos con un hueso raro llamado r_wep_parts1a. Luego están las tipicas r_wep, que son 9 en la mano derecha y 1 l_wep en la izda. Igual habría que hacer caso a eso.
EDIT: Si si, als armas son importadas tal cual de tu fbx en T.
Es que creo que las que están partidas son las que no salen, igualmente probaré a importarlas mediante código ya que sería la vía fácil y si funciona, tendríamos a light hoy mismo.

EDIT.. Tio... ehh... le has quitado un trozo de la coraza? xD esk las hombreras se ven bien, pero ahora la cara que falta es de la coraza, y sale un boquete enorme en su pecho xDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT2: Creo que le has dado la vuelta a la normal de esa zona, ya que con cull face sale bien, pero claro, en el juego no xD. Por cierto, lo mismo pasa con parte del plumaje de la falda, aunque claro, no sé si la falda por dentro se llegará a ver o no... Eso ya es si da el cante o no xD

...
Será hijo de... max me lo renderizaba como que estaba invertido... pues nada, ahora lo dejo otra vez como estaba y que le den a la visualizacion allí y te paso tb una falda con dos caras.
EDIT: La parte carne del brazo, tampoco aparece, no?
Claro, pasa con esa zona de la coraza, brazo, y también esa misma parte por la espalda (joder, y no me di cuenta hasta meterla en el juego xDDDD). Por cierto he pusto en nóesis la falda y el modelo de light juntos y parece que quedan perfectamente ;)
Listo, esperemos que ya esté todo. Si? Segun 3dsmax, también encaja... por lo visto, sabe guardar la referencia de posicion ^^
XD joe que bien está!
En cuanto al escudo esta bastante bien, traspasa, pero aun así quitarlo es mucho peor. A mi por lo menos me encanta que lo lleve.

2playerwins- (._.)
Bones: Cecil en forma I
Modelo: Terra armadura sin casco.
Seguido tus pasos a la minima.
Resultado:

http://i.imgur.com/QXNoB.gif

Sin palabras.
Armas arregladas y combos OK. Probaré 1º a ponerle la falda y luego si eso se optimiza todo junto.

EDIT: He optimizado un poquitín solo para verla vs c aius en la cuna del huérfano (quest test) y bueno, va bastante bien, excepto por una bajada de frames momentánea en la pose de victoria... Y cuando ponga la falda la cosa irá a peor, aunque tengo un as bajo la manga... y es que el modelo que estoy usando tiene DOS texturas sin quantizar juas....

EDIT2: Intento de falda nº 1: Funciona, pero da la impresión de que la han.. "podado", no llega hasta abajo... y le fatlan plumas con respecto a la visualización en noesis, que raro....Para una prueba, le puse la falda de yuna original y si que iba bien, entera (solo que la armadura de light la sobrepasaba un poco en la cintura)... Habrá que indagar....

EDIT3: Intento falda nº 2: Ya sale completa, la cuestión es su física, está intacta y..... No para de moverse, parece que hace contacto con la pierda de light, y no para de tambalearse de una forma un poco extraña xDDD

EDIT4: SI, a la falda original de yuna tb le pasa, van demasiado a su bola y como se pegan a la pierna, les da como "un tembleque".... En teoría, si le quito la física a la falda, debería ir bien.... pero iría sin física....................

~Sky
Y si mantenemos la fisica y giramos la falda unos grados con 3dsmax hacia afuera (de las piernas) para que no toquen? solucionaría el problema?
LightSky: Jeje, creo que te has olvidado de aplicar a cada vertice el peso que corresponda. Estos modelos son muy pequeños, asi que el skineado automático cree que todo hueso está cerca de todo vértice, lo que implica que cada vértice coja un poquito de influencia de cada uno de los huesos que compone el modelo. Te va a tocar ir haciendo grupitos y modificar el pesado para que termine moviéndose correctamente.
Lo que comentas debería funcionar, al menos en teoría, de todos modos estoy subiendo un video de cómo se ve el resultado final, y como "tiembla" la falda, y yo diría que es precisamente por la pierna, debe de ser el pincho de la rodilla, aunque no puedo asegurarlo al 100% justo parece temblar por esa zona... Y por cierto, menos mal que le pusiste las caras de la parte de dentro, ya que la falda se mueve tan libremente que se iba a notar cantidad que faltaban xDDD

...
2playerwins- eso significa descuartizar el model? y luego unirlo?
Al menos no es vértice por vértice...
Bueno, juzgad...

http://youtu.be/sEAkniy0cDU

Todo parece indicar que se arreglaría separando la falda... o si quereis lo dejamos asi mismo, aunque es algo raro... A mi no me pesa rehacer mi parte por la falda, vamos...

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SkyBladeCloud escribió:Bueno, juzgad...

http://youtu.be/sEAkniy0cDU

Todo parece indicar que se arreglaría separando la falda... o si quereis lo dejamos asi mismo, aunque es algo raro... A mi no me pesa rehacer mi parte por la falda, vamos...

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Si tu dices que no te importa, supongo que la gente preferirá esperarse para que esté sin el tembleque. :)

Que bien, no se nota pérdida de calidad en las texturas respecto a antes.
Que se espere la gente si quieres terminarlo.
Yo por mi parte lo haré.

Ahora, si te da muchos quebrados, por un simple tembleque de falda que nadie se queje.

Animo con ello!
No, a ver, por mi, se rehace las veces que haga falta, además, la parte chunga (light) ya está, sólo queda la falda que va por separado. Yo lo decía por 2playerwins...
Buenoooo... Si a ti no te importa, a mi menos, a por los DLCs perfectos.
Pues mirándolo, pueden ser dos cosas... o una colision de mallas, la cual en este faldón que te envío ahora esta arrglada o bien que la malla del pincho de la pierna colisiona directamente con el hueso f_cloth1. En este segundo caso... solo se me ocurre mover un poco el hueso, pero no sé que podríamos obtener con eso...
Prueba ese faldón antes a ver xD
Pues sigue pasando lo mismo con esta que me envias... Aunque siguen habiendo dos mallas, supongo que ya no colisionan, pero ya te digo, el tembleque sigue ahí xD
Prff, tienes dos versiones más, pero me parece ue la de los huesos movidos... no va a funcionar... pero por si acaso...
EDIT: Ahora Max si que la ha tragado... a lo mejor si... Ay! que no sé xD
Bueno acabo de probar la versión que supuestamente tiene los huesos movidos y sigue temblando, a ver si luego puedo probar la otra, que probabilidades hay de que funcione? Es que vamos, no se a que viene tanto movimiento en la falda.....
Pues es lo mismo, ambas mallas están soldadas, y una con los huesos desplazados hacia arriba, la que has probado... Ya no sé por qué tiembla tanto... Si la de Yuna original dices k tb tiembla... Va por colisiones? Hmm en Noesis puedes cargar ambos modelos a la vez... Puedes mirar a ver si alli se solapa algo? Y poner alguna capturilla?
Estoy viendo la previsualización en noesis, y en el museo del juego a la vez, y hay algo que me llama la atención... La falda sale a alturas distintas en ambos casos:

En noesis sale correctamente, en la armadura de la cadera hay como una apertura de ambos lados, y por el de la izquierda "entra" la falda...

Imagen

Sin embargo, en el juego sale mucho más arriba, es decir, se "come" esa parte de la armadura y sale justo a la altura de esa especie de "medio cinturón" que hay encima (borde superior del cinturón = borde superior de la falda). Creo que ahí está el problema. Quizás se solucione bajando la falda la altura apropiada, pero no me explico por qué sale bien en noesis, y luego mal en el juego.

Ahora bien, Yuna, con la falda de light, sale a la perfección y no tiembla ni nada. No se si yuna será mas alta o qué, pero si tal puedes revisar el video de antes y verás que la falda queda mucho más arriba, y colisiona con la armadura de la cadera. Ya podrá ser eso, porque si no, no me puedo explicar que sucede aquí jajaja. En fin, de todos modos creo que hemos hecho bastante por hoy. Un saludo:

~Sky
Exacto, eso quería comprobar, porque en Max, sale como en noesis... Entonces, toca ir haciendo movimientos al azar hasta dar con la posición correcta, no? O tú puedes decirle al modelo en qué coordenadas se ancla la malla de la falda?
Espera... al GMO, le mete sel esqueleto de la falda original o el que viene en el fbx?
Hum, en principio no, no puedo, pero si la falda se coloca en una posición relativa a la modelada, la puedes bajar justo la distancia que hay entre el cinturón y el comienzo "ideal" de la falda... Y debería quedar bien en el juego, vamos. Por si te sirve de ayuda...Ves que el vinturon tiene una zona central marrón con dos puntos dorados? Justo en el borde superior de esa zona se ancla la falda. Si no me equivoco habría entonces que bajarla, y separarla un poco... En fin... pura teoría, quizás es mucha fé xDDDD

EDIT: O___________O Lightning tiene un hueso llamado "if_skirt" justo a la altura apropiada para la falda? Joer, y por que no lo usa? xDD
Es dificil tantear... además, ahora SI que molesta elescudo para ver el desplazamiento en el video xD
Mira a ver esa.
EDIT: Si, la original si que tiene vértices de la faldita esa que lleva pesados a ese hueso xD debe ser para que las piernas no salgan de la falda
Bueno, no me da tiempo a probarlo hoy, pero creo que lo que sucede, es que el hueso "hip" de la falda, se ancla en el hueso "hip" de light. Eso parece tener bastante lógica y dejaría la falda por donde está quedando, apostaría a que la cosa va de montar los huesos de la falda en los de light ;) Un saludo!

~Sky
Pues tb es buena teoria...
Pues si, mañana seguimos, k ya es hora hoy de parar xD
:-? Joer, lo del pesado de vértices lo tienes que hacer en cada model??
Creo que ya empiezo a ver la parte jodida del trabajo de 2playerwins...

EDIT: Venga, esta cojiendo forma, esta vez presento a Link en WoL.
Tan solo llevo la cabeza, y al animarlo (ni tan siquiera al completo) empieza a moverse normal, pero no estable sino de un lado para otro.

Creo que no me explico así que disfruta de la vista:
http://www.mediafire.com/?5lbu1q8im7zsp07

¿Alguna idea?
Antes que nada, daros la enhorabuena por los modelados, son increibles por lo que he podido apreciar en Youtube, ahora tengo una dudita, como hago para poder meter todas estas skins y demas? he leido que es algo de varios archivos en la caperta de los DLC, pero que carpeta es esa? xD gracias! y seguid asi, que pedazo de curre.
Uchiha Kenji escribió:Antes que nada, daros la enhorabuena por los modelados, son increibles por lo que he podido apreciar en Youtube, ahora tengo una dudita, como hago para poder meter todas estas skins y demas? he leido que es algo de varios archivos en la caperta de los DLC, pero que carpeta es esa? xD gracias! y seguid asi, que pedazo de curre.

Copio, pego de lo que dije antes:

Nota del moderador: No se permiten enlaces con contenidos con copyrights

Lo pegáis en la memory stick. En la carpeta metéis también los que han hecho ellos.

Es decir, si no tenéis el pack de los dlc oficiales, no tendréis carpeta donde ponerlos xDDD
@Ponisito no deberías ir pasando los DLC oficiales tan a la ligera, o al menos no públicamente, sobretodo porque estos son de pago y ya sabes como son las normativas en EOL.
Uchiha Kenji escribió:Antes que nada, daros la enhorabuena por los modelados, son increibles por lo que he podido apreciar en Youtube, ahora tengo una dudita, como hago para poder meter todas estas skins y demas? he leido que es algo de varios archivos en la caperta de los DLC, pero que carpeta es esa? xD gracias! y seguid asi, que pedazo de curre.

Métete en la Store de la region de tu juego, busca los DLC de Dissidia 012 y te descargas el de Cecil que es el único gratuito que hay(al menos que recuerde), luego copias los archivos de Sky en la carpeta de ese DLC y listo (deberías tenerla en GAME y dependiendo de tu región se puede llamar ULUS10566, ULES01505 o NPJH50377)
Ok vale, si alguien quiere pues que se lo busque por ahí.

Entonces supongo que también cancelaré la tradu de las escenas de type-0, ya que los videos tienen copyright. Y no me voy a pegar el curro para luego no ponerlo xD
Nekozero escribió:@Ponisito no deberías ir pasando los DLC oficiales tan a la ligera, o al menos no públicamente, sobretodo porque estos son de pago y ya sabes como son las normativas en EOL.
Uchiha Kenji escribió:Antes que nada, daros la enhorabuena por los modelados, son increibles por lo que he podido apreciar en Youtube, ahora tengo una dudita, como hago para poder meter todas estas skins y demas? he leido que es algo de varios archivos en la caperta de los DLC, pero que carpeta es esa? xD gracias! y seguid asi, que pedazo de curre.

Métete en la Store de la region de tu juego, busca los DLC de Dissidia 012 y te descargas el de Cecil que es el único gratuito que hay(al menos que recuerde), luego copias los archivos de Sky en la carpeta de ese DLC y listo (deberías tenerla en GAME y dependiendo de tu región se puede llamar ULUS10566, ULES01505 o NPJH50377)

Nop.
Es el del caballero de la luz el gratuito. El de Cecil tan solo viene gratuito sin compras el FF4 the after years psp.
LightSky escribió:
Nekozero escribió:@Ponisito no deberías ir pasando los DLC oficiales tan a la ligera, o al menos no públicamente, sobretodo porque estos son de pago y ya sabes como son las normativas en EOL.
Uchiha Kenji escribió:Antes que nada, daros la enhorabuena por los modelados, son increibles por lo que he podido apreciar en Youtube, ahora tengo una dudita, como hago para poder meter todas estas skins y demas? he leido que es algo de varios archivos en la caperta de los DLC, pero que carpeta es esa? xD gracias! y seguid asi, que pedazo de curre.

Métete en la Store de la region de tu juego, busca los DLC de Dissidia 012 y te descargas el de Cecil que es el único gratuito que hay(al menos que recuerde), luego copias los archivos de Sky en la carpeta de ese DLC y listo (deberías tenerla en GAME y dependiendo de tu región se puede llamar ULUS10566, ULES01505 o NPJH50377)

Nop.
Es el del caballero de la luz el gratuito. El de Cecil tan solo viene gratuito sin compras el FF4 the after years psp.

Tienes razon, ya ni me acordaba.
Ponisito escribió:Ok vale, si alguien quiere pues que se lo busque por ahí.

Entonces supongo que también cancelaré la tradu de las escenas de type-0, ya que los videos tienen copyright. Y no me voy a pegar el curro para luego no ponerlo xD

Una cosa son unos videos y otra poner descargas de DLC que son de pago (el único gratis es el de caballero de la luz, tal como me ha corregido LightSky).
Una cosa son unos videos y otra poner descargas de DLC que son de pago

Hombre, en teoría esos videos se han hecho capturando material con copyright. A efectos legales es lo mismo que compartir una peli/serie. Aunque bueno, no voy a desviarme del hilo de dissidia.

Una cosa son unos videos y otra poner descargas de DLC que son de pago (el único gratis es el de caballero de la luz, tal como me ha corregido LightSky).

Si, el Guerrero de la Luz de FFI sin casco es el gratis. Si alguien lo pide, la próxima vez haré un rar con el plugin y la carpeta vacía para que la gente los vaya insertando los aquí creados.

-EDIT- Aunque ahora que lo pienso, no se puede pasar nada, ya que uno uno de esos archivos con copyright a pago es necesario para rular los dlc. Porque tiene el custom PARAM.PBP de Zell1226.
Así quien quiera el pack necesario para poder ejecutar los dlc de sky y 2player pues que se lo busque por internet.
2playerwins, cuando te refieres a cambiar el pesado de vertices no te refrirás a esta tablita tan curiosa que ahi aqui, verdad? [tomaaa]


Imagen
Noticias breves, acabo de probar la última falda de 2playerwins, y cawen... sigue temblando, efectivamente sale más abajo, aunque sale demasiado hacia atrás y se mezcla con la parte trasera de la armadura de la cadera (será por eso por lo que tiembla? Quiero pensar que si...) No obstante, Yuna sigue saliendo a la perfección con esta última (quedará más abajo, pero ni tiembla ni nada).

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SkyBladeCloud escribió:Noticias breves, acabo de probar la última falda de 2playerwins, y cawen... sigue temblando, efectivamente sale más abajo, aunque sale demasiado hacia atrás y se mezcla con la parte trasera de la armadura de la cadera (será por eso por lo que tiembla? Quiero pensar que si...) No obstante, Yuna sigue saliendo a la perfección con esta última (quedará más abajo, pero ni tiembla ni nada).

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A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero ¿y no ayuda que lo unais todo en el mismo modelo con el 3dmax (o milkshape, no se cual usáis) en vez de usar ese gmo aparte? Lo digo porque con el pelo de Aerith no tuvisteis problemas.
Estaríamos hablando de una fe enorme, por mi no hay problema. Uniéndolo sería más fácil evitar el tembleque (incluso si siguiera pasando, sería más fácil de arreglar y no iríamos a ciegas). El problema? Los esqueletos de ambos modelos. Habría que integrarlos en un sólo modelo y luego portar la física de la falda al modelo que incluya a light+falda, cosa que se podría complicar bastante. Por mi yo lo hacía, ahora, necesitaría un nuevo modelo de light, con la falda, y los esqueletos bien integrados, cosa que ya no es mi terreno y no sé cómo lo ve 2playerwins.

Además de eso, otra ventaja esk sólo consumiríamos 1 DLC, mientras que con la falda separada, hay que consumir dos (de los 256 posibles, no he hecho el recuento, pero llevamos más de los que pensáis). En fin, como veais, si al unir los modelos, se consigue mantener la física, la cosa mejora, pero es algo que sólo podría probar una vez unidos.

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EDIT: tambien se me acaba de ocurrir, que en el peor de los casos, podría intentar sacar de la nada la física de la falda, suponiendo que se integrara en light y la mezcla resultara en un esqueleto nuevo y sin relación directa con los anteriores.

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Por si te sirve de algo Sky, has parado a fijarte en la capa de Golbez?
Golbez presume mucho de capa, por eso si juegas con el te das cuenta que su capa no es como las demas, sino que como le venga pues cambia, es una capa real.

No se si me e explicado, si tienes a mano dissidia prueba, tal vez te ayude.

Saludos
Si, es como la de Terra, y como la coleta que le dimos a Aeris, se mueve sugún el viento, la gravedad, y otros factores implementados en el engine del juego. La falda de light tambien fluye de ese modo. Pero hasta ahora, esta física nunca la he "hecho aparecer de la nada" siempre usaba la física del modelo original y la portaba... Crear física de la nada sería posible también, pero nunca he probado.

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LightSky escribió::-? Joer, lo del pesado de vértices lo tienes que hacer en cada model??
Creo que ya empiezo a ver la parte jodida del trabajo de 2playerwins...


Yep, a cada modelo necesita su propio pesado de vértices xD. De hecho intenté aprovechar el pesado original de Aeris sobre el esqueleto de Terra (por esto de ser del mismo juego y que sus huesos sse llamn igual) y no hubo manera.

LightSky escribió:2playerwins, cuando te refieres a cambiar el pesado de vertices no te refrirás a esta tablita tan curiosa que ahi aqui, verdad?

Yo con esa tabla no trabajo, me parece más sencillo la Herramienta Weight tool de al lado o incluso el Paint Weights si se te da mejor pesar con una espece de brocha xD

Uy!, sobre el Link tiene pinta que has sobreescrito la animacion en sí... como si hubieses movido al modelo en según k frames... xD Qué cosa más rara!
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Sky, te paso 3 fbxs. Uno con la falda exageradamente desplazada, para que no choque con ninguna parte de Lighting. Si sigue templando, es qe Light no es. Otro es la misma falda, pero con una sola malla y sin doble cara, para eliminar la posibilidad de que las caras de la falda chocan unas contra ellas mismas invertidas... y la siguiete es el modelo completo de Light+Faldon. Ojo aqui,ya que hay algunos huesos duplicados, como por ejemplo, l_femur... :S
Acabo de ver el modelo de falda + light y creo que estaba en lo cierto: es justo tal y como salía el otro día en el juego. Por lo vistolo que el juego hace, dado que ambos esqueletos son estructuras con forma de árbol, es unir raíz con raíz, y que las mallas queden donde tengan que quedar, efectivamente, así me estuvo saliendo (a esa misma altura).

Por hoy me he quedado sin tiempo, pero a ver si mañana saco un rato y pruebo la falda distanciada, y vamos descartando. un saludo y gracias!!

...
Ando leyendo las ultima paginas y leo FBX y demas por ahi? que estais usando? (que me da un poco de cosa navegar en 600 paginas)
3DMax? es que me gustaria hacer unas pruebas de como va el motor de Crisis Core (ya me aburri del Renderware de GTASA)

Lo unico que tengo a mano es Autodesk Maya 2013, ya que uso linux. (aunque puedo poner Windows y demas)

perdon si pido mucho.
Chuky Master escribió:Ando leyendo las ultima paginas y leo FBX y demas por ahi? que estais usando? (que me da un poco de cosa navegar en 600 paginas)
3DMax? es que me gustaria hacer unas pruebas de como va el motor de Crisis Core (ya me aburri del Renderware de GTASA)

Lo unico que tengo a mano es Autodesk Maya 2013, ya que uso linux. (aunque puedo poner Windows y demas)

perdon si pido mucho.

Autodesk 3ds max, sep.
Cheeee pero para los models! Para meterlos y sacar datos del juego es otra cosa.

2playerwins escribió:
LightSky escribió::-? Joer, lo del pesado de vértices lo tienes que hacer en cada model??
Creo que ya empiezo a ver la parte jodida del trabajo de 2playerwins...


Yep, a cada modelo necesita su propio pesado de vértices xD. De hecho intenté aprovechar el pesado original de Aeris sobre el esqueleto de Terra (por esto de ser del mismo juego y que sus huesos sse llamn igual) y no hubo manera.

LightSky escribió:2playerwins, cuando te refieres a cambiar el pesado de vertices no te refrirás a esta tablita tan curiosa que ahi aqui, verdad?

Yo con esa tabla no trabajo, me parece más sencillo la Herramienta Weight tool de al lado o incluso el Paint Weights si se te da mejor pesar con una espece de brocha xD

Uy!, sobre el Link tiene pinta que has sobreescrito la animacion en sí... como si hubieses movido al modelo en según k frames... xD Qué cosa más rara!

Weight tool... Paint tool... jum jum jum, con tan solo ver el nombre parece ser mas facil xD, haber que bichejo sale...
Al link, casi seguí tus pasos; lo puse en forma I con huesos y todo, luego le di animaciones en load animation y despues de 5 minutitos el esqueleto se movia flama y se me quedaba así.
Gracias
Noticias breves:

La falda distanciada sigue temblando!! Joder... quiere tocar las narices... Sobre todo, porque en Yuna no tiembla, estando = de distanciadas... solo se me ocurre que pueda ser por colisiones de huesos, pero claro, a simple vista no sé si colisionan o que....

Sobre el modelo completo, lo tengo chungo si hay huesos repetidos, creo k no funcionará, aunque por probar....

...
Vale, como no sea lo que tu dices o que pese a ser una sola malla, al tener doble cara, siga chocando con ella misma, ya no sé que puede ser (si puedes, prueba la de 1cara o no sé como la nombré para eliminar esta última posibilidad. Luego, puedo, si da muchos problemas, ir eliminando a mano los huesos repetidos, pero si va asi tal cual estan... mejor que mejor xD
No espera, tengo una idea. cual es el mejor modelo de falda que me has enviado?

Es que iba a probar una cosa con alguno, pero hay algunos con huhesos movidos, y el resultado varía ligeramnete de uno a otro (la falda sale un poco más abierte, etc...)

EDIT: parece que funciona, por ejemplo si cambio el hueso de "montaje" por el de "if_skirt" y otras chorradas, deja de temblar, lo que logicamente, se mueve de forma menos coherente, por eso te decía, qué modelo crees que cuadrará mejor? Las caras no son el problema, sino los huesos donde se monta la falda.
Ah, que guay!!
Pues no lo sé... ha habido muchas faldas xD Yo creo que de las mejores es esta que te envío ahora mismo
BIEN! he conseguido arreglar el tembleque con esa que me envias SII!!!

ahora la cuestion, sale como al principio, muy arriba, voy a trastear un rato a ver si cambiando huesos se redirecciona la jugada ;) (y si no cojo tu falda desplazada y punto xD). Efectivamente todo apuntaba a alguna colision de huesos con light

EDIT... no, parece que light no tiene ningún hueso apropiado para el cambio... Pillaré tu falda desplazada xD
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