[Hilo Oficial] Disney+

@[Barcha] Creo que eso ya se sabía que iban ha hacer una película de Mandalorian, se supone que todas las series que estaban haciendo iban a coincidir en una película final
Plage escribió:@[Barcha] Creo que eso ya se sabía que iban ha hacer una película de Mandalorian, se supone que todas las series que estaban haciendo iban a coincidir en una película final


Me acabo de enterar XD esperemos que le den un final a la altura.
@ertiodecadi
Si tú lo dices...
Pena que la wiki no está de acuerdo contigo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fox_Broadcasting_Company

On July 27, 2018, in a deal first announced December 2017, and completed March 20, 2019, 21st Century Fox shareholders agreed to sell most of its key assets (including 20th Century Fox, 20th Century Fox Television, and FX Networks) to The Walt Disney Company for $71.3 billion, following the spin-off of certain businesses. The sale did not include the Fox Broadcasting Company and television stations or the Fox Sports, Fox News, and Fox Business cable channels, which were to be maintained under a company tentatively referred to as "New Fox". Because Disney already owns the American Broadcasting Company (ABC), the acquisition of the Fox network by Disney would have been illegal under the Federal Communications Commission (FCC)'s rules prohibiting a merger between any of the four major broadcast networks. As a result of the Disney/Fox deal, and with the merger of CBS and Viacom on December 4, 2019, Fox has become the only major U.S. broadcast network without attachment to any film studio.
Patchanka escribió:@ertiodecadi
Si tú lo dices...
Pena que la wiki no está de acuerdo contigo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fox_Broadcasting_Company

On July 27, 2018, in a deal first announced December 2017, and completed March 20, 2019, 21st Century Fox shareholders agreed to sell most of its key assets (including 20th Century Fox, 20th Century Fox Television, and FX Networks) to The Walt Disney Company for $71.3 billion, following the spin-off of certain businesses. The sale did not include the Fox Broadcasting Company and television stations or the Fox Sports, Fox News, and Fox Business cable channels, which were to be maintained under a company tentatively referred to as "New Fox". Because Disney already owns the American Broadcasting Company (ABC), the acquisition of the Fox network by Disney would have been illegal under the Federal Communications Commission (FCC)'s rules prohibiting a merger between any of the four major broadcast networks. As a result of the Disney/Fox deal, and with the merger of CBS and Viacom on December 4, 2019, Fox has become the only major U.S. broadcast network without attachment to any film studio.

Tu mismo lo estas diciendo, los que no son suyos al 100% son los canales deportivos, los informativos, y de negocios. El resto de canales de entretinimiento si son suyos, por eso ves los simpson en disney plus, y no en netflix, o futurama, o mil programas mas que se veia en fox tv no en fox busines, ni fox news, ni fox sport... el resto que son de programacion series y peliculas, si son suyos tienen los derechos y las licencias, asi como de predators, aliens, y todo lo que tenga que ver con el cine o serie de 20th fox
@exitfor

Gracias por contestar.

Mira, esto he encontrado:

https://startgaming.net/product/suscrip ... _id=343442

Timo?? 14,90€/año....??
Plage escribió:@[Barcha] Creo que eso ya se sabía que iban ha hacer una película de Mandalorian, se supone que todas las series que estaban haciendo iban a coincidir en una película final



Eso me suena a mi también si
sunlitandy escribió:@exitfor

Gracias por contestar.

Mira, esto he encontrado:

https://startgaming.net/product/suscrip ... _id=343442

Timo?? 14,90€/año....??


Teniendo en cuenta que netflix está intentando poner trabas a lo de compartir y esa página básicamente lo que te vende son cuentas para compartir, blanco y en botella, lo más seguro es que pagues esos 15€ y al final tengas problemas, para eso búscate un amigo o cuatro y hacedlo vosotros
Pues yo creo que el final de The Mandalorian es perfecto y un buen cierre, he visto el anuncio de la película y lo primero que he pensado es un, en serio?? Pero más con cara de asco que de ilusión.
Acabo de empezar Echo y en veinte minutos ya me ha ganado. Espero que siga así.
Solo con que empatizo con la protagonista porque sufrí en Enero del año pasado un atropello y perdí la misma pierna por el mismo punto exacto…

Lástima que esta noche me voy a ver Godzilla minus one, porque promete. No acabaré el episodio hasta mañana
ertiodecadi escribió:Tu mismo lo estas diciendo, los que no son suyos al 100% son los canales deportivos, los informativos, y de negocios.
El resto de canales de entretinimiento si son suyos, por eso ves los simpson en disney plus, y no en netflix, o futurama, o mil programas mas que se veia en fox tv no en fox busines, ni fox news, ni fox sport... el resto que son de programacion series y peliculas, si son suyos tienen los derechos y las licencias, asi como de predators, aliens, y todo lo que tenga que ver con el cine o serie de 20th fox


Estás confundiendo el estudio que produce pelis y series con los canales.

Disney ha comprado los estudios, y con ellos todo el contenido. Pero no ha comprado ningún canal de televisión, que siguen siendo propiedad de los Murdoch.
@Patchanka aqui te dejo los canales que tiene disney al comprar 20th fox. No se si no son canales de entretinimiento, ni canales de cine...
Cine
20th Century Studios
Blue Sky Studios
Fox Studios Australia
Fox Searchlight Pictures
Fox Faith
20th Television
Touchstone Television (unidad de estudio de televisión), 20th Television (unidad de distribución)
20th Century Fox Español
20th Century Fox International
20th Century Fox Home Entertainment
Fox Atomic
20th Century Fox Animation

Estaciones de televisión
Fox Networks Group International
Fox Networks Group Latin America
Fox Networks Group Asia Pacific

Cadenas de televisión
Fox Broadcasting Company

Servicio de distribución de radiodifusión
MyNetwork TV

Fox Networks Group, LLC es una subsidiaria de Disney que se encarga de supervisar los bienes de televisión internacional que fueron comprados de 21st Century Fox por The Walt Disney Company. La empresa produce y distribuye más de 300 canales de entretenimiento, películas, deportes y noticias en 45 idiomas en Europa, Latinoamérica, África y Asia bajo diferentes marcas como Fox, National Geographic, FX, Fox Sports International y BabyTV. Algunas de sus marcas de internet son Fox Play y Fox Plus. Estas marcas llegan a más de 1725 millones de hogares alrededor del mundo.


Fue lanzado el 9 de octubre de 1986, como un competidor de las tres grandes cadenas de televisión (ABC, CBS y NBC). Fox se convirtió en el intento más exitoso de una cuarta cadena de televisión. Fue la cadena de transmisión gratuita mejor calificada en el grupo demográfico entre los 18-49 de 2004 a 2012, y se ganó el puesto como la cadena de televisión estadounidense más vista en audiencia total durante la temporada 2007-08.[4]​[5]​

Fox y sus compañías afiliadas operan muchos canales de entretenimiento en los mercados internacionales, aunque estos no transmiten necesariamente la misma programación que la cadena de Estados Unidos. La mayoría de los televidentes en Canadá tienen acceso a al menos un afiliado de Fox con sede en los Estados Unidos, ya sea de forma gratuita o a través de un proveedor de televisión de paga, aunque desde 1994 las transmisiones de la NFL de Fox y la mayor parte de su programación de horario estelar están sujetas a regulaciones de pago simultáneo con los proveedores de televisión impuestos por la Comisión canadiense de radiodifusión y telecomunicaciones (CRTC) para proteger los derechos de las redes locales.

Fox Broadcasting Company
La cadena lleva el nombre de 20th Century Fox, la compañía matriz original de Fox (y que sigue siendo su principal proveedor de programación, a pesar de su adquisición por The Walt Disney Company), e indirectamente por el productor William Fox, quien fundó uno de los predecesores del estudio de cine, Fox Film. Fox es miembro de la North American Broadcasters Association y de la National Association of Broadcasters.
TheDarknight75 escribió:Acabo de empezar Echo y en veinte minutos ya me ha ganado. Espero que siga así.
Solo con que empatizo con la protagonista porque sufrí en Enero del año pasado un atropello y perdí la misma pierna por el mismo punto exacto…

Lástima que esta noche me voy a ver Godzilla minus one, porque promete. No acabaré el episodio hasta mañana


Y con la actriz, porque ella es así en realidad.

A mí la serie me parece un coñazo, está claro que ha tenido su propia serie porque sale Kingpin y Daredevil, que si no... Hawkeye si me gustó.
Lloyd_Banks escribió:
TheDarknight75 escribió:Acabo de empezar Echo y en veinte minutos ya me ha ganado. Espero que siga así.
Solo con que empatizo con la protagonista porque sufrí en Enero del año pasado un atropello y perdí la misma pierna por el mismo punto exacto…

Lástima que esta noche me voy a ver Godzilla minus one, porque promete. No acabaré el episodio hasta mañana


Y con la actriz, porque ella es así en realidad.

A mí la serie me parece un coñazo, está claro que ha tenido su propia serie porque sale Kingpin y Daredevil, que si no... Hawkeye si me gustó.

El primero me ha gustado. Vamos a por el segundo. Caida libre, no?
@TheDarknight75 yo vi los 5 ya para quitarla del medio y me he quedado igual que estaba. No es para mí, igual que Loki.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 yo vi los 5 ya para quitarla del medio y me he quedado igual que estaba. No es para mí, igual que Loki.

Loki la primera si. La segunda un desastre para mi.
El segundo de Echo mas flojo. Pero seguiremos
@TheDarknight75 Yo con Loki no puedo, me aburre muchisimo, la primera y la segunda.
Ya está The Creator, habrá que verla
Por cierto, tengo Disney + mediante Movistar por 4€ al mes. De manera, que tengo la opción de 1080p y sonido 5.1. No noto apenas diferencia de la modalidad 4K a 1080p, no se ve mucho peor la verdad…
sonyfallon escribió:Por cierto, tengo Disney + mediante Movistar por 4€ al mes. De manera, que tengo la opción de 1080p y sonido 5.1. No noto apenas diferencia de la modalidad 4K a 1080p, no se ve mucho peor la verdad…

Se ve genial la verdad .
REYZIDANE escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto, tengo Disney + mediante Movistar por 4€ al mes. De manera, que tengo la opción de 1080p y sonido 5.1. No noto apenas diferencia de la modalidad 4K a 1080p, no se ve mucho peor la verdad…

Se ve genial la verdad .



Si, ahora estoy viendo una película y si me dices que es 4K me lo creo.
También es que el Apple TV 4K, si es en 1080p, lo resécala a 4K y lo hace muy bien la verdad
sonyfallon escribió:
REYZIDANE escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto, tengo Disney + mediante Movistar por 4€ al mes. De manera, que tengo la opción de 1080p y sonido 5.1. No noto apenas diferencia de la modalidad 4K a 1080p, no se ve mucho peor la verdad…

Se ve genial la verdad .



Si, ahora estoy viendo una película y si me dices que es 4K me lo creo.
También es que el Apple TV 4K, si es en 1080p, lo resécala a 4K y lo hace muy bien la verdad


Yo renové con suscripción anual de 90 euros que es la modalidad esa de 1080 y lo veo bien. También es verdad que la tele la tengo un pelin lejos y entonces no se aprecia tanto la calidad de imagen, además de que tengo un ojo todo lo contrario a ojo bionico jeje
@Lost Snake

Ya. A mi me pasa igual, yo tendré la pantalla del sofá a unos 3,20 metros más o menos. Lo veo en una Smartv de 49”. Pero lo que digo, la diferencia de calidad de imagen que tenía antes con la modalidad premium de 4K ahora a la standard de 1080p, la diferencia es nula o muy poca…
Ayer vi The Creator y me gustó. Iba sin ningún tipo de expectativas y me enganchó de principio a fin.
¿ Sabéis si se ha retrasado finalmente lo de limitar las cuentas compartidas hasta 2025 o es solo un farol?
Mixxer escribió:¿ Sabéis si se ha retrasado finalmente lo de limitar las cuentas compartidas hasta 2025 o es solo un farol?



En teoría iban a limitarlas durante el 2024. Se decía que las iban a limitar a principios de año
Pues nada, mira que lo intento con echo, pero no hay manera. No termina de engancharme, la actriz entre que no habla, (lo entiendo porque es sorda) y que los dotes interpretativos son todo el tiempo la misma cara con el mismo gesto, pues no me ayuda. He visto 3 capitulos, y a partir de la mitad del segunda la he dejado de fondo. No me termina de convencer por mas que lo intente
The Marvels confirmada en D+ para el 7 de febrero.
Uno por aquí que no va a perder el tiempo con esa película, me gustó capitana Marvel, incluso suelo verla de vez en cuando, pero el despropósito de THE Marvels no pienso tocarlo ni con un palo.
nail23 escribió:Uno por aquí que no va a perder el tiempo con esa película, me gustó capitana Marvel, incluso suelo verla de vez en cuando, pero el despropósito de THE Marvels no pienso tocarlo ni con un palo.

Yo siendo “gratis”, pues la veré. Pero lo bueno es que voy con la idea de mierdolo máximo. Así la ostia es menos
nail23 escribió:Uno por aquí que no va a perder el tiempo con esa película, me gustó capitana Marvel, incluso suelo verla de vez en cuando, pero el despropósito de THE Marvels no pienso tocarlo ni con un palo.

Y si no la has visto (ni la vas a saber), ¿cómo sabes que es un despropósito?
sexto escribió:
nail23 escribió:Uno por aquí que no va a perder el tiempo con esa película, me gustó capitana Marvel, incluso suelo verla de vez en cuando, pero el despropósito de THE Marvels no pienso tocarlo ni con un palo.

Y si no la has visto (ni la vas a saber), ¿cómo sabes que es un despropósito?


El tráiler ya se veía lo que iba a ser.

Que a lo mejor me la pongo un día de estos que me duele la cabeza y es en esos momentos en los que me empiezo a quedar sobao, que también puede ser o que la vea y me pase como con Wonder Woman 84, tantos diciendo que era una basura y al final a mi me pareció entretenida y ya, que fallaban muchas cosas si, pero bueno, lo mejor de esa película es verla a ella con ese vestido blanco impresionante.

Pues lo mismo me puede ocurrir con esta, si lo sé, me estoy contradiciendo, ya yo es que soy así.

Por cierto, parece que la película que nadie pidió de Wonder Man sigue su curso y con actor negro en lugar de blanco.
nail23 escribió:
sexto escribió:
nail23 escribió:Uno por aquí que no va a perder el tiempo con esa película, me gustó capitana Marvel, incluso suelo verla de vez en cuando, pero el despropósito de THE Marvels no pienso tocarlo ni con un palo.

Y si no la has visto (ni la vas a saber), ¿cómo sabes que es un despropósito?


El tráiler ya se veía lo que iba a ser.

Que a lo mejor me la pongo un día de estos que me duele la cabeza y es en esos momentos en los que me empiezo a quedar sobao, que también puede ser o que la vea y me pase como con Wonder Woman 84, tantos diciendo que era una basura y al final a mi me pareció entretenida y ya, que fallaban muchas cosas si, pero bueno, lo mejor de esa película es verla a ella con ese vestido blanco impresionante.

Pues lo mismo me puede ocurrir con esta, si lo sé, me estoy contradiciendo, ya yo es que soy así.

Por cierto, parece que la película que nadie pidió de Wonder Man sigue su curso y con actor negro en lugar de blanco.

Nunca te fíes de un tráiler.
Y ojo, que no digo que sea un peliculón, porque está lejos de serlo, pero es divertida, para pasar un rato.

Sobre la peli que nadie pidió, ¿sabes qué otra peli no pidió nadie?
Iron Man.
@sexto vi hace un par de dias The Marvels y para nada es el mierdon que han querido vendernos algunos "criticos" de renombre. Es entretenida y cumplidora, no tienen porque ser todas las peliculas de Marvel grandilocuentes como fueron las 2 ultimas de Los Vengadores, ni lo busca ni lo pretende ser esta pelicula.
obmultimedia escribió:@sexto vi hace un par de dias The Marvels y para nada es el mierdon que han querido vendernos algunos "criticos" de renombre. Es entretenida y cumplidora, no tienen porque ser todas las peliculas de Marvel grandilocuentes como fueron las 2 ultimas de Los Vengadores, ni lo busca ni lo pretende ser esta pelicula.

Yo la vi en el cine y sí, opino lo mismo que tú.

Que una serie no sea Los Soprano o The Wire no significa que sea una puta mierda. Pues lo mismo con las pelis de Marvel. No todas tienen que ser Infinity War.
Y bajo mi punto de vista, The Marvels está por encima de prácticamente la mitad de las películas de las 2 primeras fases.
Imagen

Ostia puta!
No se ni como describir esto pero esta de puta madre:

- Un mundo rollo medieval con magia
- Aparecen en una ciudad robots malos
- De repente de la ciudad sale un mega robot tamaño rascacielos. A lo One Punch
- Una loli que hace magia
- Gore. Gore
- Un niño rata con una katana roma que los mata como si fueran de juguete. En chandal y chanclas. Habla de los tanques Abrams
- Van a salir guerrer@s mega poderosos.

Quiero mas de esta mierda ¬_¬

Hay 3 episodios de momento pero en japo con subs
Disney+ se retracta: podrás seguir compartiendo tu cuenta, como mínimo, hasta 2025

https://areajugones.sport.es/series/dis ... asta-2025/

Buena noticia diría yo :-)
@TheDarknight75

Yo estoy siguiendo tanto en manga como anime undead unluck, un manga en el que los protagonistas tienen poderes pero son llamados negacionistas, es decir, tenemos como protagonista un tío que niega la muerte, otra la mala suerte, otro la regeneración, etc, etc, etc.

Está muy bien la serie, pero sospecho que el manga no debería enrollarse hasta el infinito.

Alguien ha empezado esto??



La empecé ayer y la verdad es que me está gustando, la actriz que sale con el prota es un bombón.
nail23 escribió:@TheDarknight75

Yo estoy siguiendo tanto en manga como anime undead unluck, un manga en el que los protagonistas tienen poderes pero son llamados negacionistas, es decir, tenemos como protagonista un tío que niega la muerte, otra la mala suerte, otro la regeneración, etc, etc, etc.

Está muy bien la serie, pero sospecho que el manga no debería enrollarse hasta el infinito.

Alguien ha empezado esto??



La empecé ayer y la verdad es que me está gustando, la actriz que sale con el prota es un bombón.

Iba a preguntar por esta serie. La empezaremos
@TheDarknight75

Ojo que parece una segunda parte de Oliver Twist ya que hacen mención a los acontecimientos que han sucedido cuando pertenecían a su banda, además parece tenerle bastante rencor.
@nail23 A ver si me puedes decir si la serie de The Artful Dodger tiene un final,o si lo dejan abierto para otra temporada,porque me parece que es carne de cancelación.
nail23 escribió:@TheDarknight75

Ojo que parece una segunda parte de Oliver Twist ya que hacen mención a los acontecimientos que han sucedido cuando pertenecían a su banda, además parece tenerle bastante rencor.

No la conozco esa serie
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:@TheDarknight75

Ojo que parece una segunda parte de Oliver Twist ya que hacen mención a los acontecimientos que han sucedido cuando pertenecían a su banda, además parece tenerle bastante rencor.

No la conozco esa serie


Oliver Twist es un clásico de la literatura... 😅

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Oliver_Twist

Aunque bueno, imagino que habrá mil adaptaciones... yo recuerdo un musical 🤣
bascu escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:@TheDarknight75

Ojo que parece una segunda parte de Oliver Twist ya que hacen mención a los acontecimientos que han sucedido cuando pertenecían a su banda, además parece tenerle bastante rencor.

No la conozco esa serie


Oliver Twist es un clásico de la literatura... 😅

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Oliver_Twist

Aunque bueno, imagino que habrá mil adaptaciones... yo recuerdo un musical 🤣

Me refería a la serie. Pensaba que había una serie de Oliver Twist. Conozco la obra de Dickens
Charlie78 escribió:Ayer vi The Creator y me gustó. Iba sin ningún tipo de expectativas y me enganchó de principio a fin.


Yo la dejé a los 10 minutos. No me gustan mucho las películas de ciencia ficción.
olonam21 escribió:@nail23 A ver si me puedes decir si la serie de The Artful Dodger tiene un final,o si lo dejan abierto para otra temporada,porque me parece que es carne de cancelación.


La he terminado esta tarde, tiene final cerrado, se puede ver tranquilamente.

Aunque claro, siempre pueden tirar por una segunda parte en la que Oliver Twist planee vengarse de Dodger y Fage, pero dudo que eso vaya a pasar.


Con lo que si la temporada es única, ya que está planeada como una miniserie de 8 capítulos.
olonam21 escribió:@nail23 A ver si me puedes decir si la serie de The Artful Dodger tiene un final,o si lo dejan abierto para otra temporada,porque me parece que es carne de cancelación.


The Artful Dodger
Finalizada • Final cerrado
TheDarknight75 escribió:Imagen

Ostia puta!
No se ni como describir esto pero esta de puta madre:

- Un mundo rollo medieval con magia
- Aparecen en una ciudad robots malos
- De repente de la ciudad sale un mega robot tamaño rascacielos. A lo One Punch
- Una loli que hace magia
- Gore. Gore
- Un niño rata con una katana roma que los mata como si fueran de juguete. En chandal y chanclas. Habla de los tanques Abrams
- Van a salir guerrer@s mega poderosos.

Quiero mas de esta mierda ¬_¬

Hay 3 episodios de momento pero en japo con subs



Soy poquísimo de anime actual y menos en el disneypús, pero haré por verla....Que últimamente pago cuota casi para ni usarlo.

Por cierto, un " iaito" ( espada sin "ha", que no corta propiamente pero tiene punta y la propia hoja) puede llegar a hacer mucho daño, y hasta mutilar. No tanto como una espada "shinken". El día que los mangakas y otakus no japoneses se enteren que pese al grado de corte de una espada japonesa, es un arma muy endeble y que se parte en nada si no se sabe usar con maestría, les da una embolia, juasjuasjuas!!!!

Son peculiaridades del acero AISI nipón, que es muy poco duro. Y a más puro o con un templado más elaborado, más frágil es la hoja. Yo dudo mucho que en el pasado se usase acero puro y los métodos de fragua tradicionales de la construcción más artesanal e incluso "ritual" de una espada. Porque la mitad de ellas casi que se partirían al desenfundarlas de la saya.

La segunda embolia les dará a los mangakas y otakus no japoneses si algún día estudian el pasado militar y armamentístico japonés, y ven que el arma de choque por excelencia en las batallas eran las "yari" ( lanzas) y no la katana. Aunque hubiesen daitos y tachi gigantescas.

La veneración/espiritualización de la espada japonesa, se da tras la era de las grandes guerras allí. De hecho, es cuando empieza el cierto "refinamiento" artístico o cultural de los samurai, cuando anteriormente eran poco más que perros de la guerra, a sueldo desde los escalafones más bajos como milicia, o más centrados en estrategia, diplomacia, y política, entre los de alta alcurnia.

Con la `prohibición de las batallas, llegaron los duelos y esa cierta romantización del asunto. Y ahí es dónde empieza una "simple" arma, a recibir esa consideración que se le tiene a ella y a su elaboración que hay en Japón.


Jajajajaja, esto que dices es un anime fantasioso, ojo! aunque me hizo gracia ller lo del pajero con un iaito.

Saludos!
kiermel escribió:
olonam21 escribió:@nail23 A ver si me puedes decir si la serie de The Artful Dodger tiene un final,o si lo dejan abierto para otra temporada,porque me parece que es carne de cancelación.


The Artful Dodger
Finalizada • Final cerrado


Pero siempre pueden abrirlo como he explicado en mi comentario.

Espero que merezca la pena por que la espero con ganas:

nail23 escribió:
kiermel escribió:
olonam21 escribió:@nail23 A ver si me puedes decir si la serie de The Artful Dodger tiene un final,o si lo dejan abierto para otra temporada,porque me parece que es carne de cancelación.


The Artful Dodger
Finalizada • Final cerrado


Pero siempre pueden abrirlo como he explicado en mi comentario.

Espero que merezca la pena por que la espero con ganas:




Por si acaso, sé moderadito con las expectativas. Hay dos precedentes EXCELSOS con los que ha perdido de antemano el duelo: La novela original de James Clavell, y especialmente la magnífica adaptación " serie peli" de 1981. De la que el propio Clavell fue productor ejecutivo y estuvo muy al tanto del guión.

No es remakear cualquier cosa, es hacerlo respecto a una de las mejores series filmadas nunca.

Es un caso similar a reinterpretar "la naranja mecánica", o " Salem's Lot". Fíjate que a diferencia, esa última ha tenido ya remakes ( uno en ciernes ahora mismo, y esa precuela chusca y muy sobrevalorada llamada " Chapelwaite" ), y no le llegan a la suela de los zapatos. O no los necesitaban mucho....
6062 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121, 122