[Hilo Oficial] Disney+

Recomiendo "Vigilante" (esta en versión original subtitulada)

Me voy a liar con la segunda temporada de "El encargado"
@Gygax91 desde luego, lo curioso es que la serie tiene todo el elenco de personajes principales muy carismáticos, pero todos increíblemente desaprovechádisimos por el guión y la historia.
Visto el primer episodio de Percy Jackson y aunque me chirríe que hayan matado a los personajes del libro, ya que ninguno se le parece ni si quiera en el blanco de los dientes, he de decir que en todo lo de más pinta bastante fiel incluso si no mal recuerdo en el título del capitulo.
Me acaba de llegar de disney, para el 2024 suben la tarifa 30 €urazos......................

¿Sera que no ganan pasta?
LokiEros escribió:Me acaba de llegar de disney, para el 2024 suben la tarifa 30 €urazos......................

¿Sera que no ganan pasta?



Pues no es suficiente. Porque la plataforma Disney + por lo que dicen los números es deficitaria
@LokiEros hay un un nuevo plan de 90 euros anuales pero con menos calidad y con menos reproducciones simultáneas (de 4 baja a 2).
sonyfallon escribió:
LokiEros escribió:Me acaba de llegar de disney, para el 2024 suben la tarifa 30 €urazos......................

¿Sera que no ganan pasta?



Pues no es suficiente. Porque la plataforma Disney + por lo que dicen los números es deficitaria


Es una subida de 1/3 XD
LokiEros escribió:
sonyfallon escribió:
LokiEros escribió:Me acaba de llegar de disney, para el 2024 suben la tarifa 30 €urazos......................

¿Sera que no ganan pasta?



Pues no es suficiente. Porque la plataforma Disney + por lo que dicen los números es deficitaria


Es una subida de 1/3 XD



Ya… veremos que sucede con todo esto de que se junte plataformas para dejar menos plataformas en el mercado…
LokiEros escribió:Me acaba de llegar de disney, para el 2024 suben la tarifa 30 €urazos......................

¿Sera que no ganan pasta?


Ya lo dijeron hace meses que iban a poner dos tarifas, la misma que tenemos ahora que cuesta 90€ pero solo hasta 1080p y 2 reproducciones y luego otra de 120€ o algo así que sería hasta 4k y 4 reproducciones
Plage escribió:
LokiEros escribió:Me acaba de llegar de disney, para el 2024 suben la tarifa 30 €urazos......................

¿Sera que no ganan pasta?


Ya lo dijeron hace meses que iban a poner dos tarifas, la misma que tenemos ahora que cuesta 90€ pero solo hasta 1080p y 2 reproducciones y luego otra de 120€ o algo así que sería hasta 4k y 4 reproducciones


Son unos cerdos, 90 pavos por 1080p es asqueroso.
@nail23 Ya pero que le vamos ha hacer, yo comparto con mi hermano y lo que el me diga, si quiere que sigamos con el 4k pues adelante si no pues el de 1080

Por cierto, vi ayer los 2 capítulos de Percy Jackson y me gustaron mucho, la verdad que pinta bien la serie, y también vi el primero de What if...? y bueno está bien pero sin más
Plage escribió:@nail23 Ya pero que le vamos ha hacer, yo comparto con mi hermano y lo que el me diga, si quiere que sigamos con el 4k pues adelante si no pues el de 1080

Por cierto, vi ayer los 2 capítulos de Percy Jackson y me gustaron mucho, la verdad que pinta bien la serie, y también vi el primero de What if...? y bueno está bien pero sin más


Yo estoy igual, esperaba a que si subían el precio pero manteniendo el 4k y me dijera que no iba a pagar más yo hubiera cogido las tarjetas prepago al año ya que yo si uso bastante la plataforma, pero viendo esta putada yo no puedo dejarme 120 al año en una sola, ya sé que cojo la tarjeta de 50 de netflix aunque llevo un tiempecillo sin hacerlo y viendo lo de HBO me da que me quedaré con amazon prime.

En cuanto a lo otro, coincido, a mi me han gustado a pesar de que el propio Rick Riordan se ha cargado sus personajes por la inclusión forzada se acercan mucho al libro, más que las películas.

En cuanto al capítulo de Marvel pues bueno, me recuerda a la película esta de Ryan Gosling 2099, no recuerdo el nombre completo de la película, así de mala me pareció.
A mi me rompieron por completo quitándolo de movistar que lo tenía gracias al padre de mi novia que es delito pagar 214€ al mes y te quiten servicios así, asique bueno, ya más adelante ya veré si lo pillo, pero menuda guarrada.
Salu2.
Acabo de ver en la app que ponen el 17 de enero The Creator
Yo he acabado ya con Los Simpsons, ni si quiera he visto el nuevo, la última temporada fue penosa.

Veré hoy el de Percy Jackson que a pesar del maltrato que le han dado a los personajes el propio Rick y los productores en general parece que mantienen las personalidades.

Hay algo que no entiendo en la plataforma, por qué aparece un apartado en el que te pone, series para maratonear, entras y ves que las dos primeras series son de 5 o 6 temporadas y te quedas pensando:

Que entiende esta gente por hacer un maratón??

Porque yo lo entiendo de una miniserie que la puedes ver en una tarde.
Tengo Disney compartido y una Lg oled55cx6 y no me pilla el hdr en las peliculas o series y en la ficha pone que lleva dolby vision, hay que tener un plan especial en Disney para ver este tipo de contenido con HDR???
spiderrrboy escribió:Tengo Disney compartido y una Lg oled55cx6 y no me pilla el hdr en las peliculas o series y en la ficha pone que lleva dolby vision, hay que tener un plan especial en Disney para ver este tipo de contenido con HDR???

No. Que lleva Dolby Vision? La tele? Hace años que ya no vendo teles pero tengo la mia, y HDR y DV son dos cosas diferentes si no me equivoco. La mía tiene ambas cosas. Lo mirare…
TheDarknight75 escribió:
spiderrrboy escribió:Tengo Disney compartido y una Lg oled55cx6 y no me pilla el hdr en las peliculas o series y en la ficha pone que lleva dolby vision, hay que tener un plan especial en Disney para ver este tipo de contenido con HDR???

No. Que lleva Dolby Vision? La tele? Hace años que ya no vendo teles pero tengo la mia, y HDR y DV son dos cosas diferentes si no me equivoco. La mía tiene ambas cosas. Lo mirare…


No no, HDR plus, vamos, si la tele soporta HDR, soporta dolby vision, lo digo porque si que he visto alguna pelicula con ese formato, vamos, que es compatible, no entiendo porque no se me activa en Disney, ya sea Dolby vision o cualquier contenido con HDR...
spiderrrboy escribió:
TheDarknight75 escribió:
spiderrrboy escribió:Tengo Disney compartido y una Lg oled55cx6 y no me pilla el hdr en las peliculas o series y en la ficha pone que lleva dolby vision, hay que tener un plan especial en Disney para ver este tipo de contenido con HDR???

No. Que lleva Dolby Vision? La tele? Hace años que ya no vendo teles pero tengo la mia, y HDR y DV son dos cosas diferentes si no me equivoco. La mía tiene ambas cosas. Lo mirare…


No no, HDR plus, vamos, si la tele soporta HDR, soporta dolby vision, lo digo porque si que he visto alguna pelicula con ese formato, vamos, que es compatible, no entiendo porque no se me activa en Disney, ya sea Dolby vision o cualquier contenido con HDR...

Raro. Como digo, esta noche cuando me vea el episodio de What if buscare alguna peli con hdr/Dolby Vision a ver
TheDarknight75 escribió:
spiderrrboy escribió:
TheDarknight75 escribió:No. Que lleva Dolby Vision? La tele? Hace años que ya no vendo teles pero tengo la mia, y HDR y DV son dos cosas diferentes si no me equivoco. La mía tiene ambas cosas. Lo mirare…


No no, HDR plus, vamos, si la tele soporta HDR, soporta dolby vision, lo digo porque si que he visto alguna pelicula con ese formato, vamos, que es compatible, no entiendo porque no se me activa en Disney, ya sea Dolby vision o cualquier contenido con HDR...

Raro. Como digo, esta noche cuando me vea el episodio de What if buscare alguna peli con hdr/Dolby Vision a ver


Si si yo creo que hace un mes vi la de elemental y la vi en hdr, es muy raro...
Estoy viendo con mi novia todas las películas clásicas de Disney, y me he fijado que Pinocho no tiene el idioma Español de España. Hay que ser cutres…
DjKevin95 escribió:Estoy viendo con mi novia todas las películas clásicas de Disney, y me he fijado que Pinocho no tiene el idioma Español de España. Hay que ser cutres…


Normal, hasta 1992 las películas de Disney no se empezaron a doblar en España.
Pinocho es de 1940, doblada en Argentina por decisión de Walt Disney.
DjKevin95 escribió:Estoy viendo con mi novia todas las películas clásicas de Disney, y me he fijado que Pinocho no tiene el idioma Español de España. Hay que ser cutres…


Quitando redoblajes, os vais a comer doblaje latino hasta la Sirenita, así que paciencia... 😅

Y por cierto, más de uno de los cuarentones que estamos por aquí asociamos precisamente ese doblaje con el Disney "de antes/el bueno". Cutre, dice... 🤣
bascu escribió:
DjKevin95 escribió:Estoy viendo con mi novia todas las películas clásicas de Disney, y me he fijado que Pinocho no tiene el idioma Español de España. Hay que ser cutres…


Quitando redoblajes, os vais a comer doblaje latino hasta la Sirenita, así que paciencia... 😅

Y por cierto, más de uno de los cuarentones que estamos por aquí asociamos precisamente ese doblaje con el Disney "de antes/el bueno". Cutre, dice... 🤣

Cutre es que las cosas nuevas vayan a salir a partir de no se cuando en español neutro pagando. No es asi? Yo solo me dare de alta cuando haya contenido que me interese. Como ahora con What if y Echo
Pues de pequeño recuerdo ver todas esas películas en Español de aquí, de hecho por YouTube Pinocho si tiene Doblaje en Español. Muy raro lo de Disney. (Dumbo también tiene en Disney Español de España y es de las primeras)
DjKevin95 escribió:Pues de pequeño recuerdo ver todas esas películas en Español de aquí, de hecho por YouTube Pinocho si tiene Doblaje en Español. Muy raro lo de Disney. (Dumbo también tiene en Disney Español de España y es de las primeras)


De toda la vida Dumbo y Pinocho han sido en LATAM, doblajes de los 40, y quedaron así porque junto con el libro de la selva y otras no tuvieron problemas con la distribución en VHS, DVD y Blu-ray.

Si Blancanieves, cenicienta y alguna más están dobladas fue por un problema que hubo a finales de los 90 con los derechos de los actores que pusieron la voz en las películas originales, provocando un nuevo doblaje tanto para LATAM como para España.

Lo de pinocho con doblaje de España tiene que ser un fandub.
@DarK-LaMoS muy interesante lo que comentas... Yo sabía que alguna la habían redoblado, pero no sabía por qué... Voy a indagar, que esos salseos me encantan 😅

Gracias! 😁
Interesante lo que comentas, no tenía ni idea de ello. Muchas gracias por la aclaración! :)
¿Cuando era la fecha la cual ya no se podían compartir cuentas de Disney +?
Sobre las clásicas dobladas en latino, me atrevería a decir que no son doblajes latinos "como los de ahora". Hace no mucho me vi la de Merlín y ni tan mal, doblaje muy correcto y sin modismos, parece más un doblaje español muy de época que otra cosa.

Aunque tendría que verme otras más para juzgar mejor, claro.
sonyfallon escribió:¿Cuando era la fecha la cual ya no se podían compartir cuentas de Disney +?

Nunca se ha podido, que ahora estén en modo derribo es otra historia [tomaaa]
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando era la fecha la cual ya no se podían compartir cuentas de Disney +?

Nunca se ha podido, que ahora estén en modo derribo es otra historia [tomaaa]



Pero empezó ya el modo derribo? O de momento no se sabe fecha de cuándo empezará?
sonyfallon escribió:
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando era la fecha la cual ya no se podían compartir cuentas de Disney +?

Nunca se ha podido, que ahora estén en modo derribo es otra historia [tomaaa]



Pero empezó ya el modo derribo? O de momento no se sabe fecha de cuándo empezará?

Creo que sí, porque al menos desde movistar desde que dieron aviso ya se empezaron a ver cuentas tocadas, y con el cambio de condiciones también sacaron D+ de los paquetes con el cambio de años para pasar por el aro pagando un extra (previa aceptación de nuevos terminos) o si no fuera unilateralmente.
@exitfor

Vale, es porque como no salta nada tipo Netflix de aviso de que estás en otro sitio que no es tu casa y demás se me hacía extraño
Abrams escribió:Sobre las clásicas dobladas en latino, me atrevería a decir que no son doblajes latinos "como los de ahora". Hace no mucho me vi la de Merlín y ni tan mal, doblaje muy correcto y sin modismos, parece más un doblaje español muy de época que otra cosa.

Aunque tendría que verme otras más para juzgar mejor, claro.


El año pasado dieron en cuatro Blancanieves, cuando escuché el doblaje en castellano la quité, he crecido con esa película escuchándola en Español neutral, en navidades me pongo siempre los teleñecos y siempre en doblaje latino como indica la plataforma, me puse un poco en castellano y el doblaje de Dickens me pareció obsceno así que siempre la veo en latino.
Ahora que habláis del doblaje, Patoaventuras ¿os suena mejor el doblaje latino o en castellano? He escuchado ambos doblajes y la verdad el castellano no me acaba de cuadrar para nada, me suena más el latino, pero tampoco estoy muy seguro en qué versión estaba doblada en 1989.

Sobre los doblajes en Disney por lo general tienen sus cosas, por ejemplo mi novia y yo con perfiles independientes, El Retorno de las Brujas en mi perfil estaba disponible en castellano y en su perfil solo en latino y nos tiramos así como más de un año. Las series de animación de Spider-man (la de los 90 la buena) y la de X-Men, solo están disponibles en latino y son series que tienen su doblaje al castellano y que yo vi en su día en castellano, pero ahí más bien me suena que tienen problemas de pagar los derechos, dado que me parece que la de X-Men fue un doblaje encargado por Tele5 en exclusiva porque fue el único canal que la retransmitió, y la de Spider-man van por ahí los tiros porque Antena 3 fue el único canal que la visionó.

Sobre las antiguas, yo prefiero mil veces el doblaje de aquella época, si las redoblaran ahora, me encontraría extraño al escucharlas y seguramente las quitaría como bien comentó antes un compañero.
Salu2.
indomitus88 escribió:Ahora que habláis del doblaje, Patoaventuras ¿os suena mejor el doblaje latino o en castellano? He escuchado ambos doblajes y la verdad el castellano no me acaba de cuadrar para nada, me suena más el latino, pero tampoco estoy muy seguro en qué versión estaba doblada en 1989.

Sobre los doblajes en Disney por lo general tienen sus cosas, por ejemplo mi novia y yo con perfiles independientes, El Retorno de las Brujas en mi perfil estaba disponible en castellano y en su perfil solo en latino y nos tiramos así como más de un año. Las series de animación de Spider-man (la de los 90 la buena) y la de X-Men, solo están disponibles en latino y son series que tienen su doblaje al castellano y que yo vi en su día en castellano, pero ahí más bien me suena que tienen problemas de pagar los derechos, dado que me parece que la de X-Men fue un doblaje encargado por Tele5 en exclusiva porque fue el único canal que la retransmitió, y la de Spider-man van por ahí los tiros porque Antena 3 fue el único canal que la visionó.

Sobre las antiguas, yo prefiero mil veces el doblaje de aquella época, si las redoblaran ahora, me encontraría extraño al escucharlas y seguramente las quitaría como bien comentó antes un compañero.
Salu2.

Los xmen los retrasmitieron fox kids con doblaje en español
indomitus88 escribió:Ahora que habláis del doblaje, Patoaventuras ¿os suena mejor el doblaje latino o en castellano? He escuchado ambos doblajes y la verdad el castellano no me acaba de cuadrar para nada, me suena más el latino, pero tampoco estoy muy seguro en qué versión estaba doblada en 1989.


LATAM

La primera retransmisión en España por el club Disney en TVE fue en LATAM y con los nombre de aquí, tío Gilito, Jaimito, Juanito, etc...

Hacían dos versiones, una para España y otra para América, los mismos actores de voz... Tengo entendido que sólo redoblaban los cambios de nombres y poco más.

Lo que no se ya es que versión LATAM es la que está disponible en Disney +, no me ha dado aún por revisionar la serie, pero la película de Pato aventuras que está en LATAM era el LATAM para España creo recordar que tenía los nombres de aquí.


En este hilo se habló del tema

hilo_pato-aventuras-y-pato-darwing_2200766
@ertiodecadi ¿Pero en qué año los echaron en Fox Kids? Mis recuerdos eran de principio de los 90 cuando la echaron en Tele5. Aun así, si me parece raro que solo tengan el doblaje en latino en Disney+ y ni siquiera hayan metido el doblaje en castellano.
Salu2.
indomitus88 escribió:@ertiodecadi ¿Pero en qué año los echaron en Fox Kids? Mis recuerdos eran de principio de los 90 cuando la echaron en Tele5. Aun así, si me parece raro que solo tengan el doblaje en latino en Disney+ y ni siquiera hayan metido el doblaje en castellano.
Salu2.

Pues mas o menos por esa fecha a principio de los 90, y estaban doblados en castellano. Recuerdo el doblaje en especial de logan que tenia la voz como ronca. Lo gracioso es, que era un canal filial de la fox, fox kids, y tendrian que tener los derechos ya que compraron 20th... o directamente ni se han molestado, porque la serie bleach, tambien esta en castellano, y esta en latino...
La serie de Spierman está igual, en latino, cuando aquí en España la vimos por antena3 en castellano, yo tampoco entiendo estas estrategias y eso de que la plataforma pondría menos contenido doblado, si esto acaba pasando de verdad, mi colega se va a dar de baja y yo detrás, ya que la comparte conmigo la cuenta.
Cual es la manera más económica de tener Disney Plus??

Alguien me echa un cable??

Gracias!!!
sunlitandy escribió:Cual es la manera más económica de tener Disney Plus??

Alguien me echa un cable??

Gracias!!!


Se supone que teniendo un iPhone:

-Pones o creas tu cuenta de Apple en Turquía
-Metes dinero en la cuenta de Apple, con cupones de la store de Apple que venden en eneba o páginas similares (tiene que ser en liras turcas)
- Usas un vpn y lo pones en Turquía
-Te descargas la aplicación de Disney, rellenas los datos y pagas con el dinero que has metido en la app store

Yo estoy teniendo problemas con el último paso, he probado 3 VPN distintos y siempre me da error cuando le doy a continuar suscripción

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería un monton
ertiodecadi escribió:
indomitus88 escribió:@ertiodecadi ¿Pero en qué año los echaron en Fox Kids? Mis recuerdos eran de principio de los 90 cuando la echaron en Tele5. Aun así, si me parece raro que solo tengan el doblaje en latino en Disney+ y ni siquiera hayan metido el doblaje en castellano.
Salu2.

Pues mas o menos por esa fecha a principio de los 90, y estaban doblados en castellano. Recuerdo el doblaje en especial de logan que tenia la voz como ronca. Lo gracioso es, que era un canal filial de la fox, fox kids, y tendrian que tener los derechos ya que compraron 20th... o directamente ni se han molestado, porque la serie bleach, tambien esta en castellano, y esta en latino...


Disney no ha comprado la división de canales de televisión de Fox. Hubiera tenido problemas con los reguladores en EEUU si lo hubiera intentado (hay cuatro canales de televisión generalistas en abierto en EEUU, ABC, CBS, NBC y Fox; Disney ya controla ABC, si hubiera comprado Fox tendría 50% del mercado).

Además, el hecho de que el canal se llamara Fox Kids aquí no significa que fuera de Fox. Disney Channel no es de Disney, es de Vocento (Disney sólo tiene una participación minoritaria), por eso que los estrenos de Disney Channel tardan en aparecer en Disney +.
Hola, una pregunta ¿cuando sale The Marvels en Disney Plus?

Leí por diciembre en IMDB que sobre el 10 de Febrero, pero no leí noticia oficial de ello
@Patchanka disney compro 20th fox con todos los canales y con todo lo que era de fox, y se cargo lo canales. No londigo yo lo decian las noticias en su momento.
Ha sido mediante un comunicado oficial por el que 21st Century Fox ha hecho pública la culminación del acuerdo, por el que The Walt Disney Company adquiere sus principales activos, entre los que se incluyen sus estudios de televisión y cine bajo el sello 20th Century Fox, sus canales por cable de entretenimiento y sus acciones en el marco internacional
@-Luna-

Ostras que jaleaco!!! [+risas]

Yo me refería si existen algunas páginas y tal que venden/ofrecen el Disney por (ejemplo) 50€/año y tal....

A veces, navegando por Internet salen anuncios en los laterales de "Netflix por X€/año" (Y es más barato que pillarlo en la página oficial)

Por eso digo si existe algo similar....

Gracias por responder!!!! [beer] [bye]
@sunlitandy lo mas barato es hacerlo por movistar. Pero claro, tienes que pagar el resto de paquete. Pero lo que toca a a d+ son 4€ ahora cuando acaben los 3 meses de oferta a 2.
6062 respuestas