[Hilo Oficial] Disney+

@sissyphus

Descuida, trato de ser moderado ante las adaptaciones que se hacen, en esta ocasión desconocía que provenía de un libro la serie así que en ese sentido no me puede disgustar.

Por ejemplo la serie de Percy Jackson es una adaptación en la que supuestamente Riordan está en el proyecto y sin embargo tenemos ya el que se han cargado de momento a los tres protas, a Zeus y a Quirón, por no hablar de Clarisse la hija de Marte, perdón, Ares y miedo me da cuando aparezca Atenea, aún y con ello la adaptación es bastante fidedigna, espero que se mantenga la calidad en las 4 temporadas que quedan y a ver que hacen con la batalla final por el Olimpo en Manhattan.
TheDarknight75 escribió:...

Hay 3 episodios de momento pero en japo con subs


Como vengo diciendo un tiempo, Disney está empezando a traer anime, pero sin localizar. Ya llevan varios muy prometedores y ni un triste doblaje, Heavenly Delusion (Tengoku Daimakyou), Phoenix Eden17 y este que comentas. Desde luego así no van a conseguir que la gente se interese por su catálogo de anime, si hasta en Crunchyroll hay doblajes y en Netflix se esfuerzan por producir la mitad del anime que tienen y doblarlo todo.
Shogun (2024) (está Anna Sawai, la que sale en Monarch)

Miniserie de TV (2024). 10 episodios. En el Japón del siglo XVII, el náufrago británico John Blackthorne pasa de ser un extraño a un samurái, mientras es utilizado como peón en la lucha del líder japonés Toranaga por llegar a la cima de la cadena gobernante.

Estreno en Disney+: 27 febrero 2024.

Con subtítulos en español

kiermel escribió:Shogun (2024) (está Anna Sawai, la que sale en Monarch)

Miniserie de TV (2024). 10 episodios. En el Japón del siglo XVII, el náufrago británico John Blackthorne pasa de ser un extraño a un samurái, mientras es utilizado como peón en la lucha del líder japonés Toranaga por llegar a la cima de la cadena gobernante.

Estreno en Disney+: 27 febrero 2024.

Con subtítulos en español



No la van a doblar!!!!!!!!!!!!! Qué putos cerdos.


En otro orden de cosas:

Terminada Percy Jackson y el ladrón del rayo (Serie).

A pesar del cambio injustificado de personajes aparecidos en el libro la serie es una obra muy fiel al libro, lo de que un dios africano lidere el Olimpo es una cagada enorme, pero bueno, al menos se han centrado en hacer un producto digno y no como se viene haciendo últimamente cuando los cambios que hacen en los personajes van enfocados en preocuparse de ellos y no de una buena historia.

Tengo ganas de ver que hacen con Mar de monstruos.
Alguien ha leído algo sobre una supuesta segunda temporada del vigilante?
Gracias
Plage escribió:

Separadas al nacer
Imagen

No me convence
Plage escribió:

Separadas al nacer
Imagen


En Netflix hay una docuserie sobre la piratería muy interesante y aparece una mujer como pirata, miradla por que vale mucho la pena esa docuserie, además, cuando iba viendo la serie a través de google iba buscando los nombres para saber algo más sobre ellos y ver si el relato que hacían sobre cada uno de ellos era cierto y por suerte si lo era.

Si he entendido bien dado el poco inglés que se, se supone que esa es una hermana perdida de Sparrow??
Va a tener mucho éxto esa película. Mucho. Lo va a petar Disney en el cine, como lo ha petado en 2023.

Un 'Piratas del Caribe', la sexta entrega, y sin Johnny. Éxito asegurado.
BILBOKOA escribió:Va a tener mucho éxto esa película. Mucho. Lo va a petar Disney en el cine, como lo ha petado en 2023.

Un 'Piratas del Caribe', la sexta entrega, y sin Johnny. Éxito asegurado.

Voy a comprar acciones de Disney [qmparto]
A pesar de los malos resultados de taquilla de 2023, la presentación de resultados han sido mejores de lo esperado, hoy esta subiendo en bolsa mas de un 10%, seguramente por los anuncios de las secuelas mas queridas, el fin de cuentas compartidas y la dirección de Bob Iger, en lo que llaman "la nueva era".

Ahora mismo su cotización ronda la cifra que tenia antes del estreno de Endgame.

Me ha sorprendido mucho que haya superado la presentación de esta forma.
Disney+ lo tiene claro con su gran apuesta de fantasía y renueva 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'. La exitosa adaptación de la saga de Rick Riordan tendrá temporada 2

La serie de fantasía juvenil tendrá nuevas entregas y adaptarán el segundo libro de la saga

https://www.espinof.com/disney-plus/percy-jackson-dioses-olimpo-tendra-temporada-2-disney-plus-pone-rumbo-al-mar-monstruos-renueva-exitosa-adaptacion-saga-rick-riordan
Esta tarde-noche veré The Marvels, a ver qué tal.

sonyfallon escribió:@Lost Snake
Ya. A mi me pasa igual, yo tendré la pantalla del sofá a unos 3,20 metros más o menos. Lo veo en una Smartv de 49”. Pero lo que digo, la diferencia de calidad de imagen que tenía antes con la modalidad premium de 4K ahora a la standard de 1080p, la diferencia es nula o muy poca…

La tele mía tambien es de 49", pero si no recuerdo mal yo la tengo un poquito más lejos incluso, a algo más de 3,50 metros creo. Así que con 1080p me apaño de sobra
Patchanka escribió:



Que buena noticia


V.O.S.E




Latam



Castellano
Acabo de recibir un correo que suben de 90€ al año a 120€, pero esta gente que coño fuma?
cutrax escribió:Acabo de recibir un correo que suben de 90€ al año a 120€, pero esta gente que coño fuma?

Puedes seguir con la de 90€ pero a fullhd
cutrax escribió:Acabo de recibir un correo que suben de 90€ al año a 120€, pero esta gente que coño fuma?


Y sin poder compartir. A mí me han perdido.
Trentito escribió:
cutrax escribió:Acabo de recibir un correo que suben de 90€ al año a 120€, pero esta gente que coño fuma?


Y sin poder compartir. A mí me han perdido.


Joder habia leido que mínimo hasta 2025 se podrá seguir, a ver si se aclara.
cutrax escribió:
Trentito escribió:
cutrax escribió:Acabo de recibir un correo que suben de 90€ al año a 120€, pero esta gente que coño fuma?


Y sin poder compartir. A mí me han perdido.


Joder habia leido que mínimo hasta 2025 se podrá seguir, a ver si se aclara.


Eso pusieron por aquí de una noticia... Pero solo estaban suponiendo.
Ya dijeron que a partir de verano empezarían a perseguirlas, hasta salió en la portada de EOL.
@cutrax @Trentito Yo estoy igual, acabo de recibir el mail y ya he cancelado, no puedo pagar 120€ ni compartiendo, y más sabiendo que las van a perseguir, no creo que sea buena idea renovar y que luego 3 meses después nos dejen con el culo al aire.

Habrá que hacer como con el resto, pagar meses sueltos cuando haya contenido que quiera ver.
Con la tarifa de 120€, no se podra compartir cuenta??
Otro con el correo de los 120€ , no se que se fuman con eso de compartir, de verdad tu compartirías disney con otra persona de tu propia casa? [carcajad] [carcajad] Aplicable a todos los streamings
lordshanks escribió:Con la tarifa de 120€, no se podra compartir cuenta??

Cuando empiecen a caparlos no.
Además que lo tienen más que calculado, renovamos casi todos entre marzo y junio, que es cuando salió y así nos dimos todos de alta con las ofertas que sacaron, así que esperan a que los incautos renueven y luego ZAS! capan el compartir.
Thango escribió:Además que lo tienen más que calculado, renovamos casi todos entre marzo y junio, que es cuando salió y así nos dimos todos de alta con las ofertas que sacaron, así que esperan a que los incautos renueven y luego ZAS! capan el compartir.

Nunca ha estado permitido. Que se hayan puesto ahora a aplicarlo es otra historia...
@exitfor Por supuesto, es completamente comprensible que lo hagan, como lo han hecho las demás, de hecho sin la subida de precio seguramente hubiéramos pasado por el aro de perder el compartir, pero es justo subida y esto.

Es duro, pero bueno, que no es un bien de primera necesidad. No me llevo más mal rato que el tiempo que pierdo en darle a cancelar suscripción.
Pues. Nada de baja y lo pillare cuando tengan temporadas enteras de algo que me interese.

Y la gente que tenga 2 domicilios, que vas los fines de semana..etc.. tambien le afectara.. baja bastante masiva, seguro.
Otro que ha recibido el correo de los 120€. Lo tenía contratado desde que se lanzó el servicio y viendo lo poco que lo he usado estos meses, que quitan la posibilidad de compartir cuentas y la subida de precio ya lo he cancelado.

Me tocará volver a tirar de blurays para ver las pelis de Marvel [+risas]
Yo estoy en las mismas, apenas lo uso, llevo un seguimiento de todo lo que veo y este mes solo he visto dos películas y en enero una miniserie de 4 episodios. Ni de coña pagaré 120 € solo para eso.
A partir del verano empiezan a cepillarse las cuentas compartidas, pero he leído que van a crear planes para poder compartir, PAGANDO, como hace Netflix, ya sabéis, eso de añadir uno más por 6 euros más al mes, o 2 más por 12 euros más al mes. Habrá que esperar a ver cuánto quiere cobrar Disney por poder compartir cuenta con alguien, precio, etc.

Y respecto a las plataformas, qué vamos a decir. Siguen sumidas en una vorágine de subidas intermimables de precios, y las cifras que ya están alcanzando son... en fin. :(

Por eso me fuí, y por eso lo dejé todo atrás: ya no era sostenible. Los precios abusivos y las políticas restrictivas (que no van a parar con lo de compartir cuentas) hacen inviable, al menos para mí, seguir en ese mundo de las plataformas.

De tenerlas todas, a no tener ninguna. Y la verdad es que estoy encantando, porque me he quitado un pesado lastre de encima. Yo no podía seguir así, ni dejándome ese dinero. Sencillamente por la verdad es que ninguna vale lo que piden por ella, y con las últimas subidas, menos aún. Y algunas plaatformas, pasabban meses, y ni veía nda en ellas, no había nada que me interesara, especialmente Disney.

Y recordad que en primavera llega Max y la subida brutal de precios y planes segregados por calidad, etc, etc. No lo olvidéis.

Y a finales de año, llega Amazon y sus anuncios. Seguirás pagando lo mismo, pero temdrás anuncios y poerderás opciones de calidad de imagen y audio. Si quieres no tener anuncios, y tener la máxima calidad de imagen y audio, tendrás que pagar el doble, o más, de lo que ahora estás pagando.

Y para terminar, cuando digo que las políticas restrictivas NO van a terminar con lo de la eliminación de compartir cuentas, me refiero a lo comentado por el de Filmin (que algo sabrá más que nosotros) en una radio catalana a principios de 2023, cuando ya estaban en marcha los planes de Netflix de prohibir las cuentas compartidas. Me refiero a eso de "pues me espero a que esté todo lo que me interesea, me abono un mes suelto, me veo todo y ya no vuelvo hasta dentro un año o dos".

Dijo el de Flimin que las plataormas tienen el ojo puesto en esta moda, que ya tiene hasta nombre en EE.UU., y que quieren eliminar esa práctica. No les hace ninguna gracia que puedas pagar un sólo mes, verte todo, y luego olvidarte de la plataforma durante o año o más.

¿Qué cómo lo harán? Pues dijoo que estaban estudiando varias opciones. Una de ellas es quitar la opción de suscripción mensual, por ejemplo.

En fin, que toda noticia que llegue de las plataformas en el futuro serán malas noticias, pero, oye, la gente sigue tragando, sigue suscrita, y pagando, y pagando por ver anuncios, y las plataformas, encantadas. Como ven que la gente traga, van a ir a saco.

Es así de simple.

Buenas tardes y suerte a los que aún estéis en el juego.
cutrax escribió:
Trentito escribió:
cutrax escribió:Acabo de recibir un correo que suben de 90€ al año a 120€, pero esta gente que coño fuma?


Y sin poder compartir. A mí me han perdido.


Joder habia leido que mínimo hasta 2025 se podrá seguir, a ver si se aclara.



En teoría a partir del tercer trimestre del año (Septiembre o Octubre). Iban empezar a perseguir las cuentas compartidas. Que veremos si es al método Netflix o cuál es el método que se les ocurre a los iluminados de Disney +
sonyfallon escribió:
cutrax escribió:
Trentito escribió:
Y sin poder compartir. A mí me han perdido.


Joder habia leido que mínimo hasta 2025 se podrá seguir, a ver si se aclara.



En teoría a partir del tercer trimestre del año (Septiembre o Octubre). Iban empezar a perseguir las cuentas compartidas. Que veremos si es al método Netflix o cuál es el método que se les ocurre a los iluminados de Disney +


Empiezan en verano.
kiermel escribió:Precios 2024.

Imagen



Lo que venía anunciando Movistar desde hace 2 meses para los usuarios que lo tenemos con ellos
En el plan premium ¿imagino que esos 4 perfiles simultáneos pagarán 5 o 6 euros cada uno, no?. No creo que vayan incluidos en el precio, Sino saldría a 3 euros por cabeza.
pichuki escribió:En el plan premium ¿imagino que esos 4 perfiles simultáneos pagarán 5 o 6 euros cada uno, no?. No creo que vayan incluidos en el precio, Sino saldría a 3 euros por cabeza.

Cuando no se pueda compartir cuenta, eso de los perfiles que pueden hacer streaming al mismo tiempo será limitado al mismo hogar imagino, y luego ya el tema de cobrar a parte será para hacer streaming desde otro hogar.
pichuki escribió:En el plan premium ¿imagino que esos 4 perfiles simultáneos pagarán 5 o 6 euros cada uno, no?. No creo que vayan incluidos en el precio, Sino saldría a 3 euros por cabeza.

No, eso es precio final.
Puedes usarlo en la red interna de casa o por datos en los moviles asociados al paquete fusión donde esté contratado, como siempre.
Si compartes fuera, el baneo te lo comerás igual estés con movistar o contratandolo directamente desde disney.
No tengo ninguna duda que acabaran metiendo anuncios tarde o temprano en los planes premium.
Tanta plataforma y tanto contenido es insostenible.
Sera como el cable y el satelite de antes.
obmultimedia escribió:No tengo ninguna duda que acabaran metiendo anuncios tarde o temprano en los planes premium.
Tanta plataforma y tanto contenido es insostenible.
Sera como el cable y el satelite de antes.



Totalmente, pienso igual. Acabarán poniendo anuncios tarde o temprano en todas las subscripciones
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Precios 2024.

Imagen



Lo que venía anunciando Movistar desde hace 2 meses para los usuarios que lo tenemos con ellos

El plan que incluye Movistar cuál es?
selezma escribió:
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Precios 2024.

Imagen



Lo que venía anunciando Movistar desde hace 2 meses para los usuarios que lo tenemos con ellos

El plan que incluye Movistar cuál es?




El estándar por 3,99€ al mes. No es 4K, pero se ve bien en 1080p la verdad
Pues nada en Marzo se acaba la suscripción y ya está cancelada. Poco a poco se van reduciendo. Hace poco no renové HBO y ahora Disney. De momento aguanto Netflix y Amazon porque va con lo de los pedidos, si lo sacan de ahí no creo que siga tampoco.

Nos vemos por otros hilos! [beer]
token1231 escribió:Pues nada en Marzo se acaba la suscripción y ya está cancelada. Poco a poco se van reduciendo. Hace poco no renové HBO y ahora Disney. De momento aguanto Netflix y Amazon porque va con lo de los pedidos, si lo sacan de ahí no creo que siga tampoco.

Nos vemos por otros hilos! [beer]

Ojalá pusieran una suscripción solo para los pedidos, pero saben que somos tan tontos que picamos con una suscripción única
Yo me veo Elvis, Dune y Tokyo Vice 2 y fuera. D+ la volví a coger por What if? 2 y The Marvels. Se va fuera. Amazon por las compras y The Boys. Reacher visto.
Netflix porque la tengo pagada a medias con mis cuñados, pero no veo nada últimamente…
Lo peor es que luego la gente pagara igual y tendran beneficios record como ha pasado con Netflix.

Sigo pensando que tendrian mas beneficios con precios mas competitivos, ya que se suscribiria mucha mas gente, pero prefieren que unos paguen lo de muchos y tarde o temprano esos se iran yendo tambien.
Feroz El Mejor escribió:Lo peor es que luego la gente pagara igual y tendran beneficios record como ha pasado con Netflix.

Sigo pensando que tendrian mas beneficios con precios mas competitivos, ya que se suscribiria mucha mas gente, pero prefieren que unos paguen lo de muchos y tarde o temprano esos se iran yendo tambien.


Si mal no recuerdo, me quiere sonar que las plataformas de streaming cada vez están peor, no recuerdo si en facturación, beneficios o costes de producción, que a Netflix por ejemplo, quitando el incremento de usuarios anual estaban mejor hace años cuando no tenían competencia. En Warner (HBO) ya se ve a leguas que bien no les va si están licenciando series a Netflix y cancelando películas porque sí.

Esto es una burbuja, tarde o temprano explotará y solo quedarán unas pocas en pie hasta que surja una nueva tecnología o medio que reemplazará al streaming.
Atención al estreno de Shogun el martes 27 porque apunta alto. Guardo un buen recuerdo de juventud del libro y de la magnífica serie de 1980 con Richard Chamberlain y el gran Toshiro Mifune como el inolvidable Toranaga y en consecuencia tenía mis reparos con esta nueva adaptación, pero parece ser que las reviews están siendo muy buenas y estos primeros minutos del episodio inicial con ese fantasmagórico barco surgiendo de la niebla son realmente sugerentes.

Dos episodios de estreno y luego uno semanal hasta un total de diez.

6060 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122