[Hilo Oficial] Disney+

sonyfallon escribió:
nail23 escribió:El otro día me apareció una noticia en la que Disney estaría en conversaciones con Netflix para que esta incluyera contenido en Netflix, algo así como hizo en su momento HBO, esto es cierto o es un bulo más??



Me lo creo. Están fastidiadas en cuanto a beneficio tanto: Disney, como HBO Max. No saben como hacer para tener mas ingresos y una opción sería ceder contenido a otras plataformas más fuertes, como es el caso de Netflix


Al final volveran a como hacian al principio, ceder contenido a Netflix como si no hubiese un mañana e iran cerrando sus plataformas poco a poco, no es viable tanta fragmentacion y lo estan viendo.
Pues guay:

Disney + va a ser mierda
HBO se enmierdo
Amazon porque va con el Prime. Y ahi ahi
Skyshowtime ese creo que no salió como esperabais, no?
Apple TV para dos cosas?

Nexflix 4 da win win
nail23 escribió:El otro día me apareció una noticia en la que Disney estaría en conversaciones con Netflix para que esta incluyera contenido en Netflix, algo así como hizo en su momento HBO, esto es cierto o es un bulo más??


https://decider.com/2023/11/09/bob-iger ... t-netflix/

Disney CEO Bob Iger surprised many by announcing the company has been licensing content to Netflix, a streamer many would consider one of its top competitors, and plans to continue doing so for the foreseeable future.

The Disney exec explained their reasoning during a Q4 earnings call Wednesday (Nov. 8), saying, per Indiewire, “We’ve actually been licensing content to Netflix, and are going to continue too. We’re actually in discussion with them now about some opportunities, but I wouldn’t expect that we will license our core brands to them.”

Iger explained that their “core brands” are what set Disney+ apart from other streamers. So, Marvel fans shouldn’t expect to see Loki streaming on Netflix any time soon.

“Those are real — obviously — competitive advantages for us and and differentiators. Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, for instance are all doing very, very well on our platform,” he said. “And I don’t see why, just to basically to chase bucks, we should [license them out] when they are really really important building blocks to the current and future of our streaming business.”


Sí van a licenciar, pero nada de las marcas "core". Es decir, nada de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:El otro día me apareció una noticia en la que Disney estaría en conversaciones con Netflix para que esta incluyera contenido en Netflix, algo así como hizo en su momento HBO, esto es cierto o es un bulo más??


https://decider.com/2023/11/09/bob-iger ... t-netflix/

Disney CEO Bob Iger surprised many by announcing the company has been licensing content to Netflix, a streamer many would consider one of its top competitors, and plans to continue doing so for the foreseeable future.

The Disney exec explained their reasoning during a Q4 earnings call Wednesday (Nov. 8), saying, per Indiewire, “We’ve actually been licensing content to Netflix, and are going to continue too. We’re actually in discussion with them now about some opportunities, but I wouldn’t expect that we will license our core brands to them.”

Iger explained that their “core brands” are what set Disney+ apart from other streamers. So, Marvel fans shouldn’t expect to see Loki streaming on Netflix any time soon.

“Those are real — obviously — competitive advantages for us and and differentiators. Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, for instance are all doing very, very well on our platform,” he said. “And I don’t see why, just to basically to chase bucks, we should [license them out] when they are really really important building blocks to the current and future of our streaming business.”


Sí van a licenciar, pero nada de las marcas "core". Es decir, nada de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars.


Ah vale, bueno bien.
¿Alguien tiene problemas para iniciar sesión desde ayer a la madrugada? Entro en la web y se queda el circulito girando, desde las apps de móvil y smart tv puedo llegar hasta la selección de perfil, pero me sale un aviso sin nada dentro y solo me deja aceptar, pero de ahí no consigo pasar.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien tiene problemas para iniciar sesión desde ayer a la madrugada? Entro en la web y se queda el circulito girando, desde las apps de móvil y smart tv puedo llegar hasta la selección de perfil, pero me sale un aviso sin nada dentro y solo me deja aceptar, pero de ahí no consigo pasar.
Salu2.



Yo he visto sin problemas el último capítulo de la temporada de Loki :-)
Espero que con el relanzamiento en cines de The Abyss en 4K luego la metan en la plataforma (es de 20th). En marzo sale a la venta la restauración en UHD. Hoy la estuve buscando para ver y no hay manera de encontrarla, tengo entendido que ya hubo una restauración extendida (casi 3 horas) pero nunca llegó a salir en BR, y ni siquiera estoy seguro de que la extendida tenga doblaje, como pasó con Watchmen.

Poco a poco me voy encontrando películas de 20th que deberían estar en Disney y no lo están, primero Cocoon y ahora Abyss.
Pues no nos queda nada compañero. Porque por ejemplo, la serie animada de Spider-Man, la de los 90, solo la tienen en latino y es una serie doblada también al castellano (tema de derecho me juego la cabeza), con la serie animada de x-men pasa exactamente lo mismo.. pero no es la única plataforma afectada, amazon por ejemplo tiene Manos a la obra incompleta y Farmacia de guardia incompleta y sin acceso en España para su visionado...

El tema de derechos audiovisuales en España es una casa de ... y al final pagamos el pato los consumidores por desgracia.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues no nos queda nada compañero. Porque por ejemplo, la serie animada de Spider-Man, la de los 90, solo la tienen en latino y es una serie doblada también al castellano (tema de derecho me juego la cabeza), con la serie animada de x-men pasa exactamente lo mismo.. pero no es la única plataforma afectada, amazon por ejemplo tiene Manos a la obra incompleta y Farmacia de guardia incompleta y sin acceso en España para su visionado...

El tema de derechos audiovisuales en España es una casa de ... y al final pagamos el pato los consumidores por desgracia.
Salu2.

Farmacia de Guardia tiene 5 temporadas en Netflix. Las mismas que están en Atresmedia Player, así que sí es un tema de derechos chungo.
Sir_Dekar escribió:


Me niego a verla, ni sale Grover, ni sale Zeus, ni Kirón ni Annabeth y sospecho del resto de dioses y personajes.
indomitus88 escribió:Pues no nos queda nada compañero. Porque por ejemplo, la serie animada de Spider-Man, la de los 90, solo la tienen en latino y es una serie doblada también al castellano (tema de derecho me juego la cabeza), con la serie animada de x-men pasa exactamente lo mismo.. pero no es la única plataforma afectada, amazon por ejemplo tiene Manos a la obra incompleta y Farmacia de guardia incompleta y sin acceso en España para su visionado...

El tema de derechos audiovisuales en España es una casa de ... y al final pagamos el pato los consumidores por desgracia.
Salu2.


En este caso no tengo claro que sea tanto un tema de derechos, sino de localización. Abyss por un lado no tiene edición BR a día de hoy y hay una versión extendida que desconozco si tiene doblaje, veremos en marzo cuando salga al fin los primeros BR y UHD de la película. Cocoon por otro lado no he encontrado BR's en español. También me viene a la mente otra que debería tener Disney, El hombre bicentenario, nunca tuvo BR pero sí existe un webrip en 1080 de Amazon, pero las únicas ediciones con doblaje son las del DVD, como las otras dos.

Ninguna de las tres películas está en ninguna plataforma de streaming. Y como estas, seguramente haya muchas más sin restaurar ni localizar en HD.
Yo sigo la vertiente de los derechos o algo por el estilo, porque otro ejemplo es el documental "Dentro de las SS", que indica claramente Español de España y cuando lo visionas solo está doblado en Español de LATAM y si lo buscas en youtube, se ve el ripeo de National Geographic en perfecto Castellano y sin embargo en la web eldoblaje.com no sale como doblado al castellano, no se, son cosas que no me cuadran nada.

Me parece más sangrante crunchy roll, que tiene series directamente sin doblar ni al castellano ni al latino, como por ejemplo Robotech que la han colgado hace poco y solo está en inglés creo. Si no es tema de derechos, ni tema de localización, solo se me ocurre ahorro de dinero, porque si no, no me lo explico.
Salu2.
nail23 escribió:
Sir_Dekar escribió:


Me niego a verla, ni sale Grover, ni sale Zeus, ni Kirón ni Annabeth y sospecho del resto de dioses y personajes.


What?

Tanto Grover como Quiron y Annabeth salen el trailer. Otra cosa es que se vean bastante diferentes a los de las películas.
Sir_Dekar escribió:
nail23 escribió:
Sir_Dekar escribió:


Me niego a verla, ni sale Grover, ni sale Zeus, ni Kirón ni Annabeth y sospecho del resto de dioses y personajes.


What?

Tanto Grover como Quiron y Annabeth salen el trailer. Otra cosa es que se vean bastante diferentes a los de las películas.


Libros, recuerda que es una saga de cinco libros y esos del tráiler no son los que salen en los libros.
nail23 escribió:
Sir_Dekar escribió:


Me niego a verla, ni sale Grover, ni sale Zeus, ni Kirón ni Annabeth y sospecho del resto de dioses y personajes.


Pues podrías decir entonces lo mismo de Percy, porque supuestamente no tiene el mismo pelo que en los libros. Pero... ¡Qué casualidad, de este no dices nada! No sé yo... a mí ese comentario me huele sospechoso, Paqui.
Bobopatch escribió:
nail23 escribió:
Sir_Dekar escribió:


Me niego a verla, ni sale Grover, ni sale Zeus, ni Kirón ni Annabeth y sospecho del resto de dioses y personajes.


Pues podrías decir entonces lo mismo de Percy, porque supuestamente no tiene el mismo pelo que en los libros. Pero... ¡Qué casualidad, de este no dices nada! No sé yo... a mí ese comentario me huele sospechoso, Paqui.


Evidentemente, pero aquí el problema es que puede tener algún pequeño fallo, te pongo un ejemplo:

En la película de el ladrón del rayo Annabeth no era rubia como se describía en el líbro, algo que arreglaron de manera patética en la segunda tiñendo el pelo a Alessandra, puedo permitir esos pequeños fallitos, pero no cuando lo hacen de manera consciente como en estos casos cuando están descritos en el libro, así que no es lo mismo que un personaje tenga pequeños fallos en pantalla a que cometan un error garrafal como con los personajes que comenté.
No sé si se ha comentado, pero están los 3 primeros capítulos de "A murder at the end of the world", la nueva de los creadores de "The OA". Solo he visto el primer capítulo pero de momento me ha gustado mucho, pero mucho. Esta gente sabe escribir y además dirigen muy bien.

No voy a decir de qué va, porque pasa como en "The OA", que la gracia es descubrirlo por uno mismo. Ya el primer capítulo abre bastantes incógnitas y te hace pensar qué está pasando realmente. Si mantiene el tipo, va directa a mi lista de imprescindibles del año.
He empezado Wu Tang, todo bien los dos primeros capítulos, pero en el tercero ya dejan de subtitular cualquier parte de rap, no solo canciones, incluso freestyles, así que por un tema de licencias desde luego no es. Que rabia me dan estas cosas.

¿Alguien sabe si es igual en el resto de la serie? Porque si es así paso de Disney y me la busco por internet.
@Abrams Disney+ no es la única excepción en esto. Conseguí de manera alternativa la docu-serie de Dalma Maradona - La Hija de Dios y el segundo episodio es una puta locura porque viaja a Nápoles y todos hablan en italiano y no hay un mísero subtítulo (aunque los trae y los puedes activar) en todo el capítulo, por lo que no me quedó más remedio que saltarlo.

Es una vergüenza que pagues por una plataforma que tenga el contenido de esa manera, sin contar que muchas series de la infancia y con doblaje en castellano, solo están disponibles en latino.
Salu2.
Ahora meten especiales de Dr. Who pero no las temporadas? :-?
Imagen
Voy a echar de menos tener Disney+.

Cuando vuelva a estar a ese precio en España avisad, por favor. [beer]

Adjuntos

exitfor escribió:Ahora meten especiales de Dr. Who pero no las temporadas? :-?



Yo tampoco lo entiendo, me faltan por ver las temporadas de la 11 en adelante, pero por lo que estáis comentando mejor me ahorro esas temporadas.
exitfor escribió:Ahora meten especiales de Dr. Who pero no las temporadas? :-?


Ya se ha explicado varias veces en el hilo de Doctor Who.

El acuerdo con Disney es de co-producción de ahora en adelante. Entonces, lo que tendremos de Doctor Who en D+ serán los especiales (los tres que salen ahora con Tennant y el de Navidad), y después las temporadas que salgan).

Las temporadas anteriores (bien como la serie clásica) sigue siendo totalmente propiedad de la BBC, que la venderá de acuerdo con lo que parezca mejor.

Si tiene una buena audiencia en D+, es posible que Disney compre el resto de temporadas para ponerlas en D+? Sí, es posible. Pero considerando la inversión necesaria (ya que habría que comprar la serie, los doblajes, hacer los doblajes que todavía no existan...), con la misma no les salen las cuentas.

Así que a medio plazo, no se debe esperar que las temporadas anteriores de DW cambien de sitio. Ahora mismo, en España, las temporadas 1 a 10 están en Pluto TV (dobladas) y Prime Video (VOSE). Las temporadas 11 a 13 y los especiales de 2022 no están disponibles (ni nunca han estado) para España.

nail23 escribió:Yo tampoco lo entiendo, me faltan por ver las temporadas de la 11 en adelante, pero por lo que estáis comentando mejor me ahorro esas temporadas.


No hay ninguna historia que haya salido buena. Ya no digo excelente, digo buena. Todo es de regulero para abajo.

Francamente, con leer resúmenes en Wikipedia (porque, por ejemplo, el Doctor menciona el Flux en el último especial) y ver la escena de la regeneración, vas que chuta.
¿Alguien sabe por qué la segunda temporada de Bienvenidos al Wrexham solo está en inglés?
La primera temporada si tiene doblaje al castellano pero los 10 episodios que hay de la segunda están solo en inglés.
Espero que no empiecen a comprar series y peliculas koreanas. Yo pago por ver series y peliculas de fox, disney... Para ver cosas koreanas uso otras plataformas. Es que las van metiendo con calzador todas las aplicaciones, y mas de que sean buenas, me parece que es porque les salen tiradas de precio
ertiodecadi escribió:Espero que no empiecen a comprar series y peliculas koreanas. Yo pago por ver series y peliculas de fox, disney... Para ver cosas koreanas uso otras plataformas. Es que las van metiendo con calzador todas las aplicaciones, y mas de que sean buenas, me parece que es porque les salen tiradas de precio


Vaya tontería de comentario, sin acritud. Si no quieres ver series coreanas tan fácil como no darles al play, ya ves tú, no te afecta en nada que Disney le dé por importar o producir producciones coreanas, ni te obliga a verlas.

De todos modos están todas muy atrasadas, la única que lo hace en serio es Netflix, y entre su catálogo coreano hay mucho nivel. Las series coreanas son muy diferentes a las occidentales, aun siguen ancladas al modelo tradicional de series para televisión (guiones para enganchar y capítulos de 1 hora), y no tienen nada de agenda política.
@Abrams no es una tonteria, sera para ti, no para mi, porque si empiezan a invertir dinero en esas, dejan de invertir en otras cosas, es asi de simple. No es lo mismo disney que netflix por ejemplo. Y es asi, uno tiene supuestamente disney porque se diferencia de netflix en que hay peliculas disney, series y peliculas de 20th y cosas de hulu. Si empiezan a rellenar el catalago con cosas coreanas al final dejan de invertir en producciones del tipo que he dicho. Y si quiero ver cosas koreanas, para eso esta netflix.
Mañana viernes Indiana Jones y el Dial del Destino !!! [beer]
Ganas de verla.
Charlie78 escribió:Mañana viernes Indiana Jones y el Dial del Destino !!! [beer]
Ganas de verla.



Ostras, gracias por recordarlo
Charlie78 escribió:Mañana viernes Indiana Jones y el Dial del Destino !!! [beer]
Ganas de verla.


No vayas con el hype muy alto
Plage escribió:
Charlie78 escribió:Mañana viernes Indiana Jones y el Dial del Destino !!! [beer]
Ganas de verla.


No vayas con el hype muy alto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Plage escribió:
Charlie78 escribió:Mañana viernes Indiana Jones y el Dial del Destino !!! [beer]
Ganas de verla.


No vayas con el hype muy alto


Yo después de la calavera de cristal el hype lo tengo por los suelos con esta saga, debieron dejarla hace mucho tiempo.
https://deadline.com/2023/12/greys-anat ... 235649719/

Ya salió la lista de contenido de Disney+ que será licenciado para Netflix.

Por supuesto, esa lista es para USA, pero puede indicar por donde van los tiros.

Deadline afirma que el contenido fue licenciado de manera no-exclusiva (es decir, seguirá en D+/Hulu) por 18 meses.

Grey's Anatomy (las primeras 19 temporadas, ya que la temporada 20 se está emitiendo por ABC)
Lost
This Is Us
Prison Break
Archer
How I Met Your Mother
White Collar
Home Improvement
The Resident
ESPN 30 for 30
My Wife and Kids
Reba
The Bernie Mac Show
Wonder Years (el reboot, no la serie original)
The Hughleys
Charlie78 escribió:Mañana viernes Indiana Jones y el Dial del Destino !!! [beer]
Ganas de verla.

Igual cae otra vez. La vi en cine
TheDarknight75 escribió:
Charlie78 escribió:Mañana viernes Indiana Jones y el Dial del Destino !!! [beer]
Ganas de verla.

Igual cae otra vez. La vi en cine

Yo la veré esta noche a ver qué tal.
Charlie78 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Charlie78 escribió:Mañana viernes Indiana Jones y el Dial del Destino !!! [beer]
Ganas de verla.

Igual cae otra vez. La vi en cine

Yo la veré esta noche a ver qué tal.

Nostalgia on fire. Por delante de La cagalera de cristal pero detras de las otras. Pero oye, Indy en casa es planazo [beer]
Patchanka escribió:https://deadline.com/2023/12/greys-anatomy-disney-one-app-netflix-licensing-this-is-us-archer-lost-1235649719/

Ya salió la lista de contenido de Disney+ que será licenciado para Netflix.

Por supuesto, esa lista es para USA, pero puede indicar por donde van los tiros.

Deadline afirma que el contenido fue licenciado de manera no-exclusiva (es decir, seguirá en D+/Hulu) por 18 meses.

Grey's Anatomy (las primeras 19 temporadas, ya que la temporada 20 se está emitiendo por ABC)
Lost
This Is Us
Prison Break
Archer
How I Met Your Mother
White Collar
Home Improvement
The Resident
ESPN 30 for 30
My Wife and Kids
Reba
The Bernie Mac Show
Wonder Years (el reboot, no la serie original)
The Hughleys



Bueno, es un buen paso.
Pero bastante light… contenido bastante antiguo
¿Han quitado la serie de willow de disney+?
La modalidad de 4€ al mes que ofrece Movistar en sus nuevos cambios de paquetes de canales es la de 1080p. Pero es también la que te ponen anuncios? O no es l de los anuncios? Esque ya con tanta plataformas y modalidades uno se pierde
bikooo2 escribió:¿Han quitado la serie de willow de disney+?

Es tan mala que no solo la cancelaron, la han borrado para que nadie pueda verla:

Disney borrará todo rastro de la serie de 'Willow': La ficción será eliminada de Disney+ para siempre
jorge5150 escribió:
bikooo2 escribió:¿Han quitado la serie de willow de disney+?

Es tan mala que no solo la cancelaron, la han borrado para que nadie pueda verla:

Disney borrará todo rastro de la serie de 'Willow': La ficción será eliminada de Disney+ para siempre

LoL pues entonces no me queda otra que buscar en los mares del sur lo que me faltaba por ver si me animo a terminarla
Me parece curiosa esta nueva tendencia de no solo cancelar producciones, sino también eliminarlas del catálogo.

Entiendo que todo viene del hecho de que así se ahorrarían tener que pagarle a todos los que trabajaron en la serie por los beneficios que obtengan, ya que pese a estar cancelada habrá gente que seguirá viéndola. Me da a mi que esto no va a hacer gracia a muchos actores y actrices, y a lo tonto podría provocar el surgimiento de una nueva generación de actores de segunda dispuestos a aceptar cualquier papel por una miseria.
@Abrams Es por tema de pasta si, como esto del streaming va para abajo y todos los problemas que han tenido estos años, borrando series y películas se ahorran pagar royalties y demás, pero vamos que todas han hecho alguna de estas, creo que la única que no es netflix
Insisto, porque ya la llevo bastante avanzado: "A Murder at the end of the world". Seriote de los creadores de "The OA". Ese ritmo pausado pero tenso, esos paisajes y escenas con una fotografía y una iluminación fabulosa. Seguramente no sea del gusto de todo el mundo, como "The OA", y los que busquen algo con mucho ritmo o donde todo te lo den mascado, pues se aburrirán. Los que ven series de fondo mientras hacen "scroll" en alguna red social, lo mismo. En mi caso, magnífica serie.
Plage escribió:@Abrams Es por tema de pasta si, como esto del streaming va para abajo y todos los problemas que han tenido estos años, borrando series y películas se ahorran pagar royalties y demás, pero vamos que todas han hecho alguna de estas, creo que la única que no es netflix


@Abrams

Salvo error mío, las únicas que han hecho eso de borrar contenido propio (fuera original de la plataforma o no) fueron Disney y HBO (Warner). En Warner han llegado a extremos que bordean el surrealismo; han llegado a quitar los dibujos clásicos de los Looney Tunes, algo que ya está requeteamortizado.

Las demás, como mucho muchísimo, han licenciado contenido suyo para plataformas de terceros. Pero quitar contenido original para dejar de pagar residuals, a mí por lo menos no me consta que lo hayan hecho.
A alguien le pasa que algunas series (como Homeland o Justified por ejemplo), no en las mas nuevas, de vez en cuando se ve como ruido en la imagen, de colo blanco como una pixelacion en algunos planos?
Pues mañana sale la serie de Percy Jackson, he visto en un nuevo adelanto que han cuasi calcado una de las batallas que tiene Jackson en el libro, le daré una oportunidad a ver si con lo que han hecho consiguen que mi enfado por el cambio de los personajes pase a segundo plano incluso hasta desaparecer, veremos que ocurre.

Se sabe ya cuantos capítulos tendrá cada temporada??
Que mala es Pesadillas, no aprendieron del caso Willow .

Disney no da una con las series Originales ni de Marvel .

Menos mal que tiene FX o Hulu (Star aquí en España)
6064 respuestas