[Hilo Oficial] Disney+

Noroyama escribió:Si únicamente hay catálogo de películas disney y cosas de star wars, que no cuenten conmigo. Pero si ponen series propias tanto antiguas como exclusivas para la plataforma, me suscribo desde el primer día.

Pues eso han dicho, mira lo que se puso atrás, series y películas nuevas para la plataforma:

    *Una nueva serie de Marvel sobre el personaje de Hawkeye
    Una nueva serie de Marvel sobre el personaje Loki
    Una posible serie de Marvel sobre el personaje Scarlet Witch
    Una posible serie con ambos personajes The Winter Soldier y Falcon
    Una posible renovación de la series Iron Fist
    Star Wars: The Clone Wars (nueva temporada de serie de LucasFilm)
    The Mandalorian (nueva serie de LucasFilm)
    Una nueva serie de Lucas Film que sería una precuela a Star Wars Rogue One con la actuación de Diego Luna
    Una serie animada sobre la película Monsters Inc.
    Una serie sobre una joven cubano americana de 12 años titulada Diary of a Female President
    Una posible serie del programa High School Musical
    Una posible serie del programa Muppets
    Una posible serie sobre la película Mighty Ducks
    Una posible serie basada en la película High Fidelity
    Un documental sobre el equipo Walt Disney Imagineering
    Un documental sobre el equipo de animadoras femeninas titulado Ink & Paint
    Un programa en vivo sobre La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp, en inglés)
    Una nueva versión de La espada en la piedra (The Sword in the Stone, en inglés)
    Una nueva versión de Tres hombres y un bebé (Three Men and a Baby, en inglés)
    Una posible nueva versión del largometraje Querida, encogí a los niños (Honey, I Shrunk the Kids, en inglés)
    Una posible nueva versión del El padre de la novia (Father of the Bride, en inglés)
    Una película titulada Noelle con la actriz Anna Kendrick
    Una película titulada Timmy Failure con Tom McCarthy (Spotlight) como director
    La película Togo, sobre un perro de trineo, con el actor Willem Dafoe.
    La película The Paper Magician
    La película Stargirl
    Una película sobre Don Quixote del escritor y director Billy Ray
    Una película de comedia Magic Camp
    Una película con acción en vivo de Peter Pan,
    La secuela Sister Act 3
    Una película sobre la novela Flora and Ulysses
eboke escribió:
Noroyama escribió:Si únicamente hay catálogo de películas disney y cosas de star wars, que no cuenten conmigo. Pero si ponen series propias tanto antiguas como exclusivas para la plataforma, me suscribo desde el primer día.

Pues eso han dicho, mira lo que se puso atrás, series y películas nuevas para la plataforma:

    *Una nueva serie de Marvel sobre el personaje de Hawkeye
    Una nueva serie de Marvel sobre el personaje Loki
    Una posible serie de Marvel sobre el personaje Scarlet Witch
    Una posible serie con ambos personajes The Winter Soldier y Falcon
    Una posible renovación de la series Iron Fist
    Star Wars: The Clone Wars (nueva temporada de serie de LucasFilm)
    The Mandalorian (nueva serie de LucasFilm)
    Una nueva serie de Lucas Film que sería una precuela a Star Wars Rogue One con la actuación de Diego Luna
    Una serie animada sobre la película Monsters Inc.
    Una serie sobre una joven cubano americana de 12 años titulada Diary of a Female President
    Una posible serie del programa High School Musical
    Una posible serie del programa Muppets
    Una posible serie sobre la película Mighty Ducks
    Una posible serie basada en la película High Fidelity
    Un documental sobre el equipo Walt Disney Imagineering
    Un documental sobre el equipo de animadoras femeninas titulado Ink & Paint
    Un programa en vivo sobre La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp, en inglés)
    Una nueva versión de La espada en la piedra (The Sword in the Stone, en inglés)
    Una nueva versión de Tres hombres y un bebé (Three Men and a Baby, en inglés)
    Una posible nueva versión del largometraje Querida, encogí a los niños (Honey, I Shrunk the Kids, en inglés)
    Una posible nueva versión del El padre de la novia (Father of the Bride, en inglés)
    Una película titulada Noelle con la actriz Anna Kendrick
    Una película titulada Timmy Failure con Tom McCarthy (Spotlight) como director
    La película Togo, sobre un perro de trineo, con el actor Willem Dafoe.
    La película The Paper Magician
    La película Stargirl
    Una película sobre Don Quixote del escritor y director Billy Ray
    Una película de comedia Magic Camp
    Una película con acción en vivo de Peter Pan,
    La secuela Sister Act 3
    Una película sobre la novela Flora and Ulysses



Desde luego tienen mucho contenido y para rato. Con todos los derechos que tiene Disney, es una apuesta muy clara sobre el resto de las plataformas Streaming. Ahora ademas que compro hace poco Fox, tiene muchas mas cosas también
Por contenido, siendo Disney, con lo que produce, y con lo que ha comprado... no les va a faltar. Además que van a quitar unas cuantas cosas al resto de competencia, algunas mejores, otras peores, pero en contenido van a ir servidos.
Beedle escribió:



Ya están promocionándolo en USA, veremos que más se va sabiendo
Interesante este estudio:

"Netflix perdería casi al 30% de sus suscriptores con Disney+"
https://www.fayerwayer.com/2019/05/netf ... es-disney/

Y es que si algo puede atraer mucho, es el contenido infantil que atesora Disney. Dejo aquí otro artículo interesante:

"El contenido infantil, la kryptonita de Netflix que beneficiará a Disney+"
https://fueradeseries.com/contenido-inf ... bfcc736c50
eboke escribió:Interesante este estudio:

"Netflix perdería casi al 30% de sus suscriptores con Disney+"
https://www.fayerwayer.com/2019/05/netf ... es-disney/

Y es que si algo puede atraer mucho, es el contenido infantil que atesora Disney. Dejo aquí otro artículo interesante:

"El contenido infantil, la kryptonita de Netflix que beneficiará a Disney+"
https://fueradeseries.com/contenido-inf ... bfcc736c50



Esta claro que cuando Disney + salga, va hacer daño a todas las otras plataformas streaming. Veremos que preparan las otras plataformas Streaming para contra
El Mandalorian es una de las nuevas series que estarán disponibles en Disney

The Walt Disney Company ha confirmado los primeros países fuera de los EE.UU. donde su servicio de streaming directo al consumidor (D2C) será lanzado por Disney+.

Disney+, que llega a los Estados Unidos el 12 de noviembre, estará disponible en Canadá y Holanda en la misma fecha y en Australia y Nueva Zelanda el 19 de noviembre. En Europa en el primer trimestre de 2020.

Mouse House añadió que espera lanzar Disney+ "en la mayoría de los principales mercados mundiales" para finales de 2021. El servicio incluirá contenido de las diversas marcas de entretenimiento del gigante de los medios de comunicación, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En los Estados Unidos, el precio de Disney+ es de 6,99 dólares al mes. Se lanzará con alrededor de 300 películas y 7.500 episodios de televisión extraídos de la biblioteca de programación de la compañía, además de otros originales como la serie de acción en vivo The Mandalorian de la Guerra de las Galaxias de las Galaxias.

Los consumidores de los EE.UU. también podrán combinar Disney+, ESPN+ y Hulu por 12,99 dólares.

La compañía dijo que había llegado a acuerdos globales con "casi todas" las principales plataformas para distribuir la aplicación Disney+ a través de los dispositivos móviles y de televisión conectados de sus socios. Los tratos con Apple, Google, Microsoft, Roku y Sony ya han sido confirmados.

En Canadá, el precio será de 8,99 dólares canadienses (6,78 dólares estadounidenses) al mes (o 89,99 dólares canadienses al año), mientras que en Holanda la suscripción costará 6,99 euros (7,76 dólares estadounidenses) al mes (69,99 euros al año).

En Australia y Nueva Zelanda, costará A$8.99 (US$6.09) por mes (US$89.99 por año) y NZ$9.99 (US$6.41) por mes (US$99.99 por año), respectivamente.

Entre los largometrajes originales, documentales, espectáculos de acción en vivo, series de animación y cortometrajes sobre el servicio sin anuncios se encuentran High School Musical: The Musical: The Series, The World According to Jeff Goldblum, Encore, Lady & the Tramp y Noelle.

También presentará 30 temporadas de The Simpsons y será el hogar exclusivo de las películas estrenadas por The Walt Disney Studios en 2019 y más allá, incluyendo Toy Story 4, The Lion King, Frozen 2 y Star Wars: The Rise of Skywalker.
Con ganas de ver esas series de Marvel y de Star Wars, espero que sean buenas.
No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas increíbles de que llegue aquí...

No dicen nada si se podrá compartir, pero vamos, sería extraño que no se pudiera compartir, mínimo, entre 2 dispositivos.
Tyler Durden escribió:No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas increíbles de que llegue aquí...

No dicen nada si se podrá compartir, pero vamos, sería extraño que no se pudiera compartir, mínimo, entre 2 dispositivos.


El estudio Disney informa ahora que trabaja junto a Charter Communications en Estados Unidos para evitar que múltiples personas puedan compartir la misma cuenta.

https://www.escapistmagazine.com/v2/201 ... t-sharing/
Si no se puede compartir cuenta por eso es más barato el servicio, además podrán medir mejor el número de suscriptores que tengan.

Lo que espero es que las series Disney no sean muy Disney y les dejen un poco a su aire a sus creadores sino vamos a tener millones de series para toda la familia, pero buenas de verdad igual ninguna y eso me preocupa, aunque hay series Disney que no están mal, pero no me parecen seriazas la verdad. :-|

Tengo curiosidad por ver qué ofrece realmente está plataforma y que límites ponen. :)
yo sin un anuncio de precio final no me pronuncio.

y si no va a haber posibilidad de compartir cuenta lo van a tener que poner muy barato para que la gente se embarque en masa.

lo que si que tengo muy claro es que para netflix la patada va a ser contundente. dentro del catalogo de netflix durante mucho tiempo varias IPs que ahora van a ser exclusivas de disney+ han sido su activo mas importante (principalmente marvel) y sin eso van a perder bastante. no se si un 30% o incluso mas.
Como creeis que reaccionara netflix?... bajaran los precios?.. se hundira? ( he leido por ahi que tiene problemas economicos)...
Espero que permita compartir cuenta.
Yo creo que Netflix o HBO no deberían tener grandes problemas para continuar, al menos para mi el servicio de Disney tendrá unas cosas positivas y Netflix lo seguiré teniendo porque tienen otras cosas que me encajan realmente bien. Quizás el mayor vacio lo deja en la sección de los peques de la casa, pero Netflix tampoco es que ande realmente coja y por ejemplo en anime tiene bastante contenido, luego ya pues las producciones propias es cuestión de gustos.
Yo espero que se pueda compartir cuenta con varias personas, pero al parecer van a perseguirlo...
Si no se puede compartir cuenta, eso perjudicará enormemente a Disney y beneficia a los demás. Servicios como Netflix, Amazon o HBO permiten comaprtir cuenta.

Mal empiezan. En mi caso, si no se puede compartir, al estilo Nettlix, como hago con mi hermano, interés cero. Conmigo, y lo digo desde ya, que no cuenten.

En Netlix pueden respirar tranquilos.
Melkorian escribió:Como creeis que reaccionara netflix?... bajaran los precios?.. se hundira? ( he leido por ahi que tiene problemas economicos)...
Espero que permita compartir cuenta.

No creo que se hundan, pero tal vez se piensen mejor que series hacer, en vez de dar luz verde a cualquier cosa con tal de rellenar contenido en la plataforma.
Melkorian escribió:Como creeis que reaccionara netflix?... bajaran los precios?.. se hundira? ( he leido por ahi que tiene problemas economicos)...


yo creo que lo pasaran un poco mal y tendran que "replanificar estrategias"

entre el contenido de la disney que pierden y el de la warner que tambien perderan cuando warner reorganice el tema y lo converja con HBO, y se queden con su produccion propia y "cuatro cosas" mas, pues ya se verá qué politicas adoptan al respecto.

yo creo que la epoca dorada de produccion propia de netflix se va a terminar, porque no van a tener tanto dinero para gastar como han venido teniendo estos ultimos años.
En mi caso, si el contenido es de calidad, que a primeras, debería serlo, y no tiene un precio superior a 10 € al mes, me da igual compartir cuenta o no, ya que provecho, le sacaré seguro.
Creéis que añadirán series como La banda del patio, Gargoyles o Phineas y Ferb?
En EE.UU. sale en noviembre, y he leido que entre los dispositivos compatibles no hay ni Smart TV de Samsung ni de LG, por ejemplo, lo que me resulta muy raro. Pensaba que Disney+ tendría un amplio soporte de catálogo... :-?

En cuanto a Europa, y respecto a España, no van a lanzar el servicio hasta 2021, por el acuerdo que tiene Disney con Movistar. Una vez finalizado el acuerdo, 2021, se lanzaría para nuestro país.

Es lo que he leído en otros foros.

Así que, los que tengáis ganas de esta plataforma, os queda esperar un poco más.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:En EE.UU. sale en noviembre, y he leido que entre los dispositivos compatibles no hay ni Smart TV de Samsung ni de LG, por ejemplo, lo que me resulta muy raro. Pensaba que Disney+ tendría un amplio soporte de catálogo... :-?

En cuanto a Europa, y respecto a España, no van a lanzar el servicio hasta 2021, por el acuerdo que tiene Disney con Movistar. Una vez finalizado el acuerdo, 2021, se lanzaría para nuestro país.

Es lo que he leído en otros foros.

Así que, los que tengáis ganas de esta plataforma, os queda esperar un poco más.

Buenas tardes.

En teoría dijeron que Europa occidental es primer semestre de 2020. Dudo que tarde tanto en llegar por estos lares.

Pero en Holanda es este año: https://www.xataka.com/streaming/disney ... ue-esperar

Y según pone ahí, estos dispositivos:

Apple: iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, con integración en la aplicación Apple TV y pagos dentro de las aplicaciones.

Google: Android, Android TV, Chromecast y dispositivos con Chromecast incorporado

Microsoft: Xbox One

Sony: PlayStation 4 y televisores Sony con Android TV.

Roku: reproductores Roku y televisores con Roku TV incorporado.
BILBOKOA escribió:En cuanto a Europa, y respecto a España, no van a lanzar el servicio hasta 2021, por el acuerdo que tiene Disney con Movistar. Una vez finalizado el acuerdo, 2021, se lanzaría para nuestro país.

Es lo que he leído en otros foros.

Así que, los que tengáis ganas de esta plataforma, os queda esperar un poco más.

Buenas tardes.

Cuál es ese acuerdo? Igual es algo así como lo que tiene Netflix con Movistar con algunas series?

No le veo sentido no lanzar una plataforma porque Movistar pudiera haber pillado los derechos de todas, para luego al año que viene tener los derechos compartidos en españa... :-? :-|
Desconozco los pormenores del acuerdo con Movistar, pero es lo que he leído. Sí, que en Europa occidental se lance para 2020 no significa que vaya a estar en todos los países, como por ejemplo, España.

Ya se verá si se lanza en 2020 en nuestro país. Por lo que he leído, y en caso exclusivamente de España, es que lo retrasarán hasta 2021.

Y alucino con la disponibilidad de dispositivos. Las mayores marcas de TV, las más vendidas, no tienen soporte. Alucino con Disney. Ni en Samsung ni en LG. De hecho, para Smart TV, sólo tienen soporte para Sony Android TV, cuando Samsung y LG llevan ya muchos años copando el mercado de manera brutal... pero no tendrán app.

Pues empieza bien Disney. Menuda CAGADA. Entre eso, y la imposibilidad de compartir cuenta, van a cubrirse de gloria.

Y Netflix, visto lo visto, puede respirar más tranquila.
¿Cuando se lanza el servicio y The Mandalorian para poner en marcha el torrent? XD XD XD XD
Vdevendettas escribió:¿Cuando se lanza el servicio y The Mandalorian para poner en marcha el torrent? XD XD XD XD


La cuestión es que no estará doblada, va a ser curioso la cantidad de grandes producciones que no llegaran oficialmente a España en 2020.
Todo lo de disney+, lo de Apple tv+ y lo de Hbo Max, imagino que lo recibiremos por nuestro HBO, pero otros paises europeos tambien se quedaran sin esas.

Y sobre el torrent, es que está claro, se va a notar un ascenso de la piratería enorme. Muy poca gente va a pagar las 6 plataformas punteras que vamos a tener.
Todo lo que diga la gente por los foros sobre cuando llega a España, son solo puras especulaciones. Por ahora debemos remitirnos a lo que dijeron que es oficial: que en Europa occidental llegará entre el primer y segundo trimestre de 2020.
No es que Disney trate precisamente bien el mercado español
Voy al grano: alguien sabe si uno se puede hacer un apple id de holanda y usando el apple tv tener acceso? El streming se vería afectado ?por 4k hdr y demás...imagino que pagando con tarjeta apple holandesa estilo la store de play valdría, lo que no sé es lo del acceso y calidad de streaming. Me parece intereaante alternativa, visto lo visto hasta el 2021 aquí no llega, por el tema de movistar.Entre 2021 y noviembre de este mismo año...creo que vale la pena investigarlo. Gracias.
supongo que para alguien que disponga de una direccion fisica en holanda y no le importe no disponer de audio español (ya que no creo que lo ofrezcan habitualmente en los streams dirigidos a holanda) le podria valer.

yo esperaria a cuando haya fecha oficial de lanzamiento en españa para saber realmente si va a haber una ventana de tiempo "en donde nos van a tener abandonados" o no.
tnucsoid escribió:
Vdevendettas escribió:¿Cuando se lanza el servicio y The Mandalorian para poner en marcha el torrent? XD XD XD XD


La cuestión es que no estará doblada, va a ser curioso la cantidad de grandes producciones que no llegaran oficialmente a España en 2020.
Todo lo de disney+, lo de Apple tv+ y lo de Hbo Max, imagino que lo recibiremos por nuestro HBO, pero otros paises europeos tambien se quedaran sin esas.

Y sobre el torrent, es que está claro, se va a notar un ascenso de la piratería enorme. Muy poca gente va a pagar las 6 plataformas punteras que vamos a tener.

No hace falta tenerlas todas a la vez, así que lo del torrent no tiene sentido cuando cancelar la suscripción de una y activarla en otra son dos clicks.
Viendo mucho de los comentarios sobre el precio , disponibilidad y compartimiento de cuentas tengo una cosa clara

Somos un país de lo más cutre , píllalo o no pilles el servicio nadie te obliga , el streaming está considerado un artículo de lujo no se primera necesidad , pero decir que el precio de 6,95€ es caro es para hacérselo mirar

En cuanto a lo del acuerdo con Movistar no pasa nada , Disney plus saldrá aquí como en el resto de países de Europa y lo que tenga Movistar firmado estará en las dos plataformas y lo nuevo solo en Disney plus como pasa con netflix o HBO

Y en cuanto a compartir cuentas creo que se desvirtúa el uso de ello . Se creo para compartir cuentas en un mismo entorno familiar no con el vecino del quinto que no conozco de nada pero me ahorra 3€ , que servicios como netflix se puedan hacer los tontos porque les interesa para promocionar su servicio es una cosa pero la realidad es otra

Saludos
bobthetraveller escribió:Viendo mucho de los comentarios sobre el precio , disponibilidad y compartimiento de cuentas tengo una cosa clara

Somos un país de lo más cutre , píllalo o no pilles el servicio nadie te obliga , el streaming está considerado un artículo de lujo no se primera necesidad , pero decir que el precio de 6,95€ es caro es para hacérselo mirar

En cuanto a lo del acuerdo con Movistar no pasa nada , Disney plus saldrá aquí como en el resto de países de Europa y lo que tenga Movistar firmado estará en las dos plataformas y lo nuevo solo en Disney plus como pasa con netflix o HBO

Y en cuanto a compartir cuentas creo que se desvirtúa el uso de ello . Se creo para compartir cuentas en un mismo entorno familiar no con el vecino del quinto que no conozco de nada pero me ahorra 3€ , que servicios como netflix se puedan hacer los tontos porque les interesa para promocionar su servicio es una cosa pero la realidad es otra

Saludos


somos un pais de pobres. es lo que hay y si no te gusta le echas azucar.

y el precio no es caro o barato de por si. es caro o barato en funcion del contenido que obtengas por el precio. netflix durante mucho tiempo ha venido siendo barato costando 12€ al mes (y mas aun compartiendolo). en cambio movistar+ cuesta 9€ y yo no lo calificaria de "barato".

el servicio de disney... cuando haya un anuncio formal, con un precio y una parrilla de contenidos / canales, entonces hablaré. de momento lo unico que me puede parecer es que disney prepara muchas cosas con unas cuantas franquicias clave, pero si al final >80% de los contenidos es reciclar hasta la nausea los dibus de toda la vida y el contenido teenager que ya emiten por television de pago, entonces se lo podran meter donde les quepa, porque a un padre con niño/a de 6 años o a una adolescente de 14 le podra interesar, pero a mi, no.

señores, paciencia.
7 € esta genial. eso si, en unos años ya podeis adivinar que subirá como hace netflix.
@GXY yo estoy con él, es un país de cutres. Gente que dice que piratea (o se busca cuentas de Netflix en Turquía) pero luego va con móviles de 500€ para arriba y tal. Y si me pongo a buscar te puedo sacar muchos ejemplos en este foro.
Por desgracia de los paises del postureo por excelencia :-| y también de los que nunca hemos valorado el curro de los demás, lease cine o series por ejemplo, pero eso es otra guerra.

Yo en la economia personal de la gente no me meto, pero no veo precios caros si como bien dicen, tiene un contenido que te guste. A mi me interesa bastante, ahora, a falta de ver finalmente todo el contenido y que tendrá.
dani_rs escribió:Por desgracia de los paises del postureo por excelencia :-| y también de los que nunca hemos valorado el curro de los demás, lease cine o series por ejemplo, pero eso es otra guerra.

Yo en la economia personal de la gente no me meto, pero no veo precios caros si como bien dicen, tiene un contenido que te guste. A mi me interesa bastante, ahora, a falta de ver finalmente todo el contenido y que tendrá.

Yo no me meto en la economía si hacen unos gastos y luego piratean. Si la gente dice ser pobre, lo debería ser para todo, no para lo que no valora, como bien tú dices.
Es que increíble , conozco gente con sueldazos en mi empresa y que comparten la cuenta de Netflix para ahorrarse 3€ al mes , me parece increíble , entiendo que hay gente muy jodida en este país y que seguramente no puede pagar una suscripción , pero mucha de esa gente también va con un móvil que vale mas que la suscripción de 10 años de Netflix o HBO por ejemplo y me da mucha rabia porque el iPhone o el Note no lo piratean .

Si no te gusta el material o el contenido que ofrecen esos servicios no los uses ni los pagues pero si respetas un poco el trabajo de los demás como gusta que respeten el tuyo se honesto y paga por estas suscripciones ya que al final a todo el mundo le gusta comer de su trabajo y son todas muy asequibles , y no me contéis que si pagan impuesto no se donde para pagar menos , muy mal hecho por su parte y que lo persigan , pero el dinero que se gasta haciendo esas series queda en el país que se realizan , los técnicos de la casa de papel por ejemplo son todos españoles y ese dinero se queda aquí. Un poco de sentido común

Saludos
david6666 está baneado por "Game Over"
No hablais mas tonterias porque no podeis luego veis los datos de suscripciones a netflix y resulta que España tiene mas de 4 millones de abonados" uno de los 10 primeros paises "
Teneis un complejo enfermizo que da mucha verguenza chicos.
Hablando así de todo un poco, algún sitio para ver las conferencias de estos días en la D23?

Merci!
Vaya puta locura lo de Disney +.

-Todas las películas de Marvel, Star Wars, Pixar y Disney
-500 series de Disney Channel
-Series de Marvel nuevas que cualquier fan querrá ver: Loki, Wanda Vision, Capitán América y Winter Soldier, Ms Marvel, She Hulk, Knight Moon, What if..
-Mandalorian y serie de Obi Wan para los que amamos SW y con la vuelta de Ewan Mcgregor..
-Películas producidas para la plataforma únicamente..

Locurote, ya voy haciéndome a la idea de que tengo un gasto más cada mes..
Me extraña que no hayan dejado Lady and the Tramp para estrenarla en cines.

Me falta una serie de Qi'ra para ver que coño hizo después de la peli de Solo XD.
@espetodesardinas Bua que pintaza, te juro que creia que Apolo habia palmado ( no me acuerdo como se llama el actor XD ) Y Werner Herzog...con lo tranquilo que parecia [carcajad]

Parece que hay algo de soft gore...me gusta lo que veo.
A ver si sueltan el trailer de Rise of the Jedi, que ya estan algunos cines con el poster.

Veremos cuando llega a España el servicio y a que precio, pero me da que los que somos "culos inquietos" veremos el World premier. XD

Saludos.
espetodesardinas escribió:@Jos66 el gran Carl Weathers XD

Pues le habia enterrado al hombre...perdoname Carl, fue sin querer. [angelito]
El estreno de la plataforma es a nivel global o solo en yiuesey [comor?]
@Jos66 Se estrena el 12 de Noviembre en USA, Canada y... Holanda [reojillo]

En España...

Disney habló de un lanzamiento en Europa occidental, donde se encuentra España, entre el primer y el segundo trimestre del año 2020.


https://www.xataka.com/cine-y-tv/todo-q ... anzamiento

....puede ser en Enero o en Junio, a saber [carcajad]
6061 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122