[Hilo Oficial] Disney+

1, 2, 3, 4, 5, 6122
Pillo sitio por aqui.


Como esta el tema de Hulu?
Llegara aquí también?
kiermel escribió:


Censura. Luego hablamos de los chinos, pero al menos ellos no imponen su censura al resto del mundo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Tienen muchisima cara al final necesitas 2 plataformas para ver el contenido R (Disney+Hulu)que claro ya no van a ser 7 euros si no posiblemente 14 o 15,si Disney nunca pierde eso esta claro. [360º]
Una pregunta algo estúpida, pero no tengo ni idea sobre el tema.

¿Tan difícil sería implementar un buen control parental y meter ese contendido R bajo dicho control?
Tyler Durden escribió:Una pregunta algo estúpida, pero no tengo ni idea sobre el tema.

¿Tan difícil sería implementar un buen control parental y meter ese contendido R bajo dicho control?


En absoluto, pero ten en cuenta que no es una cuestión de control parental o de preocuparse por los niños, es ideología. En EEUU hay muchísimas empresas que quieren imponer su moral al resto del mundo.
david6666 escribió:Tienen muchisima cara al final necesitas 2 plataformas para ver el contenido R (Disney+Hulu)que claro ya no van a ser 7 euros si no posiblemente 14 o 15,si Disney nunca pierde eso esta claro. [360º]

En realidad siguen siendo 7, porque el mes o meses que te veas las series de una no creo que tengas tiempo para verte también las de la otra.

Lo ves, cancelas. Alta en la otra, ves, cancelas... Alta en netflix/hbo, ves, cancelas...

Yo consumo muchas series, y aun así me sería imposible ver lo que me interesa de todas las plataformas en un mismo mes.

Porque se tarda lo mismo en loguearte y desloguearte de eol que en cancelar una suscripción de éstas, no jodamos.
david6666 está baneado por "Game Over"
exitfor escribió:
david6666 escribió:Tienen muchisima cara al final necesitas 2 plataformas para ver el contenido R (Disney+Hulu)que claro ya no van a ser 7 euros si no posiblemente 14 o 15,si Disney nunca pierde eso esta claro. [360º]

En realidad siguen siendo 7, porque el mes o meses que te veas las series de una no creo que tengas tiempo para verte también las de la otra.

Lo ves, cancelas. Alta en la otra, ves, cancelas... Alta en netflix/hbo, ves, cancelas...

Yo consumo muchas series, y aun así me sería imposible ver lo que me interesa de todas las plataformas en un mismo mes.

Porque se tarda lo mismo en loguearte y desloguearte de eol que en cancelar una suscripción de éstas, no jodamos.


No si yo por mi no lo decia a mi Disney no me interesa absolutamente nada lo digo porque son unos estafadores como siempre han sido los mas caros del lugar, tengo Movistar,Amazon HBO y voy mas que sobrado.
Yo si hacen algo así, pero con contenido deportivo orientado a Europa, caigo.

https://www.theverge.com/2019/8/6/20757 ... ng-service
Ostras, mira que se llega a criticar a Netflix pero luego en tema de aplicación es la única que funciona realmente bien.
En mi caso, LG con thinq y es la única aplicación compatible con la búsqueda de voz, funciona realmente bien. Luego tienes la aplicación de HBO, tarde y mal. La de movistar+, cuelgues y saltando episodios... La de Prime funciona medianamente bien pero tampoco llega a la altura de la de Netflix ni por asomo.
Coincido en que Netflix tira el dinero en producciones muy mediocres, y es la más cara, pero también son los que más interés ponen en llegar al mayor público posible.

Hablando de Disney+, personalmente me interesa más bien poco, y estoy ya frito de tanta fragmentación.

Saludos
se puede uno apuntar un solo mes o dos y yastá?
pues yastá para los que no se lo puedan permitir todos los meses, se apunta uno el año que viene 2 meses, se lo vé todo en plan maratón y se borra. y con netflix y lo demás igual.
kiermel escribió:



¿Que Es Hulu? Otra plataforma?
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:



¿Que Es Hulu? Otra plataforma?

Es una plataforma que existe desde hace años en USA. Son los que, por ejemplo, emiten El cuento de la criada. Disney tenía el 30% de esa compañía, pero con la compra de FOX aumentó hasta un 60%, y luego AT&T (que tiene a WB) le vendió su 10%, con lo que ahora tiene el 70%, y puede que al final se acabe quedando con todo.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/que-hu ... rio-disney
@eboke

Pues si es así, lo más lógico es que compre todo y ahí es cuando empezará a sacar su contenido en dicha plataforma
Menuda decepción.......... [buuuaaaa]
Ahora que Apple+......? [sati]
david6666 está baneado por "Game Over"
yamsha25b escribió:Menuda decepción.......... [buuuaaaa]
Ahora que Apple+......? [sati]


Apple con sus cuatro series quiere empezar cobrando 10 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya sabes la manzana es la cosa mas ladrona que hay, pero seguros que algunos modernos pagan eso y mas.
Dicen que no van a poner contenido calificado más de 13 años
¿Será verdad?si es verdad tiene sentido Hulu
Y el precio subira y será igual o más que netflix
Totalmente cierto. Todo el contenido de Dsiney+ será sólo el recomendado para mayores de 13 años. Por eso, todo lo mdeás, lo mandan a Hulu.

De todas formas, he comentado esto muchas veces y parece como que la gente no se lo terminaba de creer. Es que fue Disney la que hace mil años ya lo dijo, dejando claro qué es lo que iba a ser Disney+, una platafoma de corte infantil/familiar.

No le demos más vueltas. Disney+ es lo que es.
Es que en la imagen promocional con el logo Disney + ellos mismos lo ponen.

Marvel + Star Wars + Pixar + Disney + National Geographic. A mí me vale (me vale más que cualquier otro servicio de suscripción) entiendo que para mucha gente es insuficiente

https://preview.disneyplus.com/es/
¿The Mandalorian va a ser PG13? :(
Vdevendettas escribió:¿The Mandalorian va a ser PG13? :(


¿Como todo Star Wars? No se que pensabais la verdad...os ponen unos cascos empalados (que por cierto es bastante ridiculo pero bueno) y ya os pensáis que la serie va a ser dura o algo así...yo no espero nada mas duro de lo que fue Rogue One, que puede ser la peli mas cruda de toda la saga.
Ojalá esto cuando llegue a España:

https://www.xataka.com/streaming/disney ... precio-dos
"Disney+ busca tener un arranque de película y ya ofrece suscripciones de tres años por el precio de dos"

El mes sale a 4€ durante esos tres años. Sí, 140€ de golpe, pero te queda casi como Netflix compartiendo y para ti solo, xD
eboke escribió:Ojalá esto cuando llegue a España:

https://www.xataka.com/streaming/disney ... precio-dos
"Disney+ busca tener un arranque de película y ya ofrece suscripciones de tres años por el precio de dos"

El mes sale a 4€ durante esos tres años. Sí, 140€ de golpe, pero te queda casi como Netflix compartiendo y para ti solo, xD



Eso es un lujo, ojalá llegue también a España
Yo quiero que se aclare el tema dispositivos simultáneos y el tema Hulu o contenido adulto...

Una vez aclarado, que lancen las ofertas, pero a ciegas, nu se....
fluzo escribió:Yo quiero que se aclare el tema dispositivos simultáneos y el tema Hulu o contenido adulto...

Una vez aclarado, que lancen las ofertas, pero a ciegas, nu se....

Si sacan Hulu será aparte como en USA, con lo que la oferta es sólo para Disney+. Los dispositivos simultáneos ya lo han dicho, cuatro a la vez. Otra cosa es saber si permitirá compartir cuenta como Netflix, que hace la vista gorda a sus condiciones. Y el contenido será máximo +13 en Disney+

Con esa info, si sacan esa oferta que te sale a 4€/mes, a mí me la han vendido.
fluzo escribió:Yo quiero que se aclare el tema dispositivos simultáneos y el tema Hulu o contenido adulto...

Una vez aclarado, que lancen las ofertas, pero a ciegas, nu se....


1.- Lo del contenido adulto está aclarado desde el día uno. Disney+ será una plataforma infantil/familiar cuyo contenido será siempre, como máimo, de +13.

2.- De Hulu no hay nada que decir con respecto a poder tenerlo fuera de USA. Algunos rumores de que quizás en el futuro habría palaneado algún plan de expansión internacional, pero nada más. No hay nada de nada. Olvídate de Hulu a no ser que te vayas a vivir a USA.

3.- Se permitirán hasta 4 streamings simultáneos, pero siempre dentro de la misma IP, es decir, que en tu casa, tu podrás estar viendo algo en Disney+, y hasta otras tres personas, en tu casa, podrán ver Disney+ al mismo tiempo. Disney+ tendrá la posibilidad de crear hasta 7 perfiles. Pero, dicho eso, dejar bien claro que no se va a permitir el compartir cuenta al estilo Netflix. Algunos se empeñan en que es algo que todavía habrá que ver y eso... parece que no quieren aceptar la realidad.

Y la realidad es que Disney, que te da toda la plataforma por 7 euros al mes y con 4K, va a exprimir hasta el último céntimo de euro, y no va a permitir la 'fiesta' que existe en Netflix con compartir cuenta, porque si Disney+ fuera como Netflix, quiere decir que te podrías suscribir a la plataforma y tenerla, junto con otras 4 personas, por 1,75 euros al mes. Y eso, Disney, no lo va a permitir.

4.- Aunque parezca sorprendente, a día de hoy, y salvo nueva información, la app no estará disponible ni en Smart TV de Sasmung, ni en LG, ni en ningún otro Smart TV que no sean los Smart TV de Sony con Android TV.

Buenas tardes.
@BILBOKOA
Pues el punto 4 ya me ha jodido del todo [+risas]

Entonces si Hulu no va a llegar, no se hasta que punto merecerá por mi parte la suscripción mas alla de algun mes suelto...
[beer]
fluzo escribió:@BILBOKOA
Pues el punto 4 ya me ha jodido del todo [+risas]

Entonces si Hulu no va a llegar, no se hasta que punto merecerá por mi parte la suscripción mas alla de algun mes suelto...
[beer]

Acabará estando disponible hasta en cafeteras Nespresso, yo no me preocuparía de eso, porque no creo que vayan a ser un HBO España, jajaja.
Al menos en PS4 y Xbox estará de salida. Yo en la Xbox con el mando multimedia es una gozada.

Al final lo normal es que acabe saliendo en todos los dispositivos. Y aquí de todas formas hasta mínimo 2020 no cantaremos nada así que...

Me preocupa más que le va a costar bastante ir llenando de series nuevas y contenido. Mucho anunciado que se hará pero hasta dentro de unos años no habrá mucho contenido regular.

A mí lo que más me interesa es The Mandalorian y sobre todo The Clone Wars... pero después? No sé si alguna de Marvel llegará ya a finales de 2020 pero de momento...
BILBOKOA escribió:
fluzo escribió:Yo quiero que se aclare el tema dispositivos simultáneos y el tema Hulu o contenido adulto...

Una vez aclarado, que lancen las ofertas, pero a ciegas, nu se....




4.- Aunque parezca sorprendente, a día de hoy, y salvo nueva información, la app no estará disponible ni en Smart TV de Sasmung, ni en LG, ni en ningún otro Smart TV que no sean los Smart TV de Sony con Android TV.

Buenas tardes.



Esto es una salvajada, digo yo que o es érroneo, o lo solucionarán antes de que salga
fluzo escribió:Yo quiero que se aclare el tema dispositivos simultáneos y el tema Hulu o contenido adulto...

Una vez aclarado, que lancen las ofertas, pero a ciegas, nu se....



Hulu será aparte m. No van hacer un pack de ambas plataformas
@sonyfallon
Ya eso lo tengo claro.
Pero en caso de que llegase aqui, saber precio y si tendria alguna promo junto a D+
Asi estaria mas completo.
Pero bueno, que si Hulu no va llegar, pos nada.

[beer]
fluzo escribió:@sonyfallon
Ya eso lo tengo claro.
Pero en caso de que llegase aqui, saber precio y si tendria alguna promo junto a D+
Asi estaria mas completo.
Pero bueno, que si Hulu no va llegar, pos nada.

[beer]



En España no tenemos la posibilidad de ver Hulu, ¿No? Estaría bien poder verlo también, ya que si empiezan a poner: Daredevil y The Punisher mas adelante. Son series que quiero ver si o si
La fecha de lanzamiento de #DisneyPlus en España será durante el primer y segundo trimestre de 2020, al igual que en el resto de Europa.

Lo de National Geographic que es el canal en abierto o que van a echar algunos programas sueltos de este?
kiermel escribió:La fecha de lanzamiento de #DisneyPlus en España será durante el primer y segundo trimestre de 2020, al igual que en el resto de Europa.


Disney+ se estrenará en Holanda el 19 de noviembre, 7 días después del estreno de la plataforma en USA.

¿Holanda es Europa? Yo creo que sí. Eso de "al igual que en el resto de Europa" no es cierto.
kiermel escribió:La fecha de lanzamiento de #DisneyPlus en España será durante el primer y segundo trimestre de 2020, al igual que en el resto de Europa.



4 personajes aparecen en la imagen, 2 mujeres, 1 negro y 1 latino. cualquiera diría que son los hombres blancos los discriminados.

BILBOKOA escribió:
Disney+ se estrenará en Holanda el 19 de noviembre, 7 días después del estreno de la plataforma en USA.

¿Holanda es Europa? Yo creo que sí. Eso de "al igual que en el resto de Europa" no es cierto.


Realmente se refieren a que en el anuncio de que en el primer semestre 2020 llegaría a los países de Europa occidental, España se cuenta dentro de este grupo. Lo cual es un poco triste que tengan que aclararlo.
BILBOKOA escribió:
kiermel escribió:La fecha de lanzamiento de #DisneyPlus en España será durante el primer y segundo trimestre de 2020, al igual que en el resto de Europa.


Disney+ se estrenará en Holanda el 19 de noviembre, 7 días después del estreno de la plataforma en USA.

¿Holanda es Europa? Yo creo que sí. Eso de "al igual que en el resto de Europa" no es cierto.

Pero Holanda no es "el resto de Europa", xD
eboke escribió:
BILBOKOA escribió:
kiermel escribió:La fecha de lanzamiento de #DisneyPlus en España será durante el primer y segundo trimestre de 2020, al igual que en el resto de Europa.


Disney+ se estrenará en Holanda el 19 de noviembre, 7 días después del estreno de la plataforma en USA.

¿Holanda es Europa? Yo creo que sí. Eso de "al igual que en el resto de Europa" no es cierto.

Pero Holanda no es "el resto de Europa", xD


Lo de Holanda es un caso especial porque se va a estrenar al mismo tiempo que en USA.
kiermel escribió:
eboke escribió:
BILBOKOA escribió:
Disney+ se estrenará en Holanda el 19 de noviembre, 7 días después del estreno de la plataforma en USA.

¿Holanda es Europa? Yo creo que sí. Eso de "al igual que en el resto de Europa" no es cierto.

Pero Holanda no es "el resto de Europa", xD


Lo de Holanda es un caso especial porque se va a estrenar al mismo tiempo que en USA.

Lo sé, serán la conejilla de indias europea.
kiermel escribió:La fecha de lanzamiento de #DisneyPlus en España será durante el primer y segundo trimestre de 2020, al igual que en el resto de Europa.




Bueno, iremos viendo que dicen y los precios que ponen
fluzo escribió:@tnucsoid
Buzz Lighyear es latino? :-?

a lo mejor se refiere al león
korchopan escribió:
fluzo escribió:@tnucsoid
Buzz Lighyear es latino? :-?

a lo mejor se refiere al león


Es Lion king, no Latin king [hallow]
[qmparto]
Esta plataforma tiene muy buena pinta, pero estaría interesante también poder ver y sacarse Hulu ( plataforma de +18 de Disney también ). Ya que si sacasen series muy buenas pero más violentas de la marca, sería muy interesante
Sinceramente, y hablando de Disney, a mí lo que me interesaría tener es Hulu, porque en Disney+, plataforma family friendly, salvo alguna cosa puntual, poco o nada me interesará su contenido, visto lo visto.

Pero ver Hulu fuera de USA, de momento, nada de nada.

En fin. Buenas tardes.
A mí precisamente solo me interesa Star Wars y en menor medida Marvel
A mí Marvel, Lucasfilms (no solo SW), Pixar y por qué no, algunas de Disney.
fluzo escribió:@tnucsoid
Buzz Lighyear es latino? :-?


¿No has visto Toy Story 3?

https://www.youtube.com/watch?v=SUh57alJocc
tnucsoid escribió:
fluzo escribió:@tnucsoid
Buzz Lighyear es latino? :-?


¿No has visto Toy Story 3?

https://www.youtube.com/watch?v=SUh57alJocc


Nope.

Es spoiler el video o que? XD
6060 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6122