[Hilo Oficial] Disney+

espetodesardinas escribió:@Jos66 Se estrena el 12 de Noviembre en USA, Canada y... Holanda [reojillo]

En España...

Disney habló de un lanzamiento en Europa occidental, donde se encuentra España, entre el primer y el segundo trimestre del año 2020.


https://www.xataka.com/cine-y-tv/todo-q ... anzamiento

....puede ser en Enero o en Junio, a saber [carcajad]


Pues tocara la World Premier entonces [+risas]. Gracias [beer]
kiermel escribió:El Mandalorian es una de las nuevas series que estarán disponibles en Disney

The Walt Disney Company ha confirmado los primeros países fuera de los EE.UU. donde su servicio de streaming directo al consumidor (D2C) será lanzado por Disney+.

Disney+, que llega a los Estados Unidos el 12 de noviembre, estará disponible en Canadá y Holanda en la misma fecha y en Australia y Nueva Zelanda el 19 de noviembre. En Europa en el primer trimestre de 2020.

Mouse House añadió que espera lanzar Disney+ "en la mayoría de los principales mercados mundiales" para finales de 2021. El servicio incluirá contenido de las diversas marcas de entretenimiento del gigante de los medios de comunicación, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En los Estados Unidos, el precio de Disney+ es de 6,99 dólares al mes. Se lanzará con alrededor de 300 películas y 7.500 episodios de televisión extraídos de la biblioteca de programación de la compañía, además de otros originales como la serie de acción en vivo The Mandalorian de la Guerra de las Galaxias de las Galaxias.

Los consumidores de los EE.UU. también podrán combinar Disney+, ESPN+ y Hulu por 12,99 dólares.

La compañía dijo que había llegado a acuerdos globales con "casi todas" las principales plataformas para distribuir la aplicación Disney+ a través de los dispositivos móviles y de televisión conectados de sus socios. Los tratos con Apple, Google, Microsoft, Roku y Sony ya han sido confirmados.

En Canadá, el precio será de 8,99 dólares canadienses (6,78 dólares estadounidenses) al mes (o 89,99 dólares canadienses al año), mientras que en Holanda la suscripción costará 6,99 euros (7,76 dólares estadounidenses) al mes (69,99 euros al año).

En Australia y Nueva Zelanda, costará A$8.99 (US$6.09) por mes (US$89.99 por año) y NZ$9.99 (US$6.41) por mes (US$99.99 por año), respectivamente.

Entre los largometrajes originales, documentales, espectáculos de acción en vivo, series de animación y cortometrajes sobre el servicio sin anuncios se encuentran High School Musical: The Musical: The Series, The World According to Jeff Goldblum, Encore, Lady & the Tramp y Noelle.

También presentará 30 temporadas de The Simpsons y será el hogar exclusivo de las películas estrenadas por The Walt Disney Studios en 2019 y más allá, incluyendo Toy Story 4, The Lion King, Frozen 2 y Star Wars: The Rise of Skywalker.




6,99€ no me parece un precio muy elevado, teniendo en cuenta todo el contenido que ponen. Desde luego que ganas de empezar a ver dicho contenido. ¿Llegará a España en 2020?
Por 7 pavos al mes yo es que ni me lo pienso, si por lo que parece tiene las pelis clásicas mas documentales mas todo el MCU mas SW...es que es casi regalado. Ah y los Simpson, para no tener que darle audiencia a A3Mafia... [qmparto]
@Ashenbach cierto, Los Simpson... que tengo todas las últimas temporadas en el tintero.... :-|
espetodesardinas escribió:


Imagen





Desde luego el trailer es una pasada, tienen muchísimo potencian que explotar. Desde luego, no les puede salir mal la jugada si sacan un buen contenido y lo hacen bien.
Esperemos que llegue a España para principios del 2020 [360º].

Acabo de leer esta noticia que se filtro. 4K por 6.99 $ y cuatro reproducciones simultáneas les van a pintar la cara a Netflix
https://www.macrumors.com/2019/08/24/di ... 9-a-month/
Aspecto de la sección de Star Wars en Disney +

Imagen
espetodesardinas escribió:Aspecto de la sección de Star Wars en Disney +

Imagen



Parece que la App va ser muy parecida a la que tenemos en Netlifx. ¿Se sabe que marcas de Sartv y modelos de estas eran compatibles con la App?
Vale que sea una putada que no se pueda compartir cuenta, pero si por 7€ al mes tengo acceso a todo el catálogo que hay, entre ello Star Wars, y encima en 4K, voy a tener que ir al médico a que me den algo para bajarme la erección.
sexto escribió:Vale que sea una putada que no se pueda compartir cuenta, pero si por 7€ al mes tengo acceso a todo el catálogo que hay, entre ello Star Wars, y encima en 4K, voy a tener que ir al médico a que me den algo para bajarme la erección.



Esperte que aun no sabemos con que modelos de Smartv y marcas sera compatible la App. Veremos si no nos dan una sorpresa y es solo para los modelos mas modernos...
sonyfallon escribió:
sexto escribió:Vale que sea una putada que no se pueda compartir cuenta, pero si por 7€ al mes tengo acceso a todo el catálogo que hay, entre ello Star Wars, y encima en 4K, voy a tener que ir al médico a que me den algo para bajarme la erección.



Esperte que aun no sabemos con que modelos de Smartv y marcas sera compatible la App. Veremos si no nos dan una sorpresa y es solo para los modelos mas modernos...

Tengo una Android TV 4K, Chromecast integrado y una PS4 Pro.

Si con eso no lo puedo ver en 4K me retiro de la vida.
La app de Disney no tendrá soporte para ninguna Smart TV, salvo las Smart TV de Sony con Android TV.

La app de Disney+ no esterá disponible ni para Smart TV de Samsung, ni para LG.

Y el que habla de 4k y 4 reproducciones simultáneas, recordad, que sólo bajo la misma IP. No se podrá, en ningún caso, compartir cuenta, como sí se puede hacer con netflix, Amazon Prime Video o HBO. Recordadlo.

Y recordad que Movidtar tiene los derechos para los estrenos de Disney en España. Yo, por lo que dicen por ahí, el lanzamiento de Disney+ se retrasará por este motivo a 2021. Ya veremos si es verdad o no.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:La app de Disney no tendrá soporte para ninguna Smart TV, salvo las Smart TV de Sony con Android TV.

La app de Disney+ no esterá disponible ni para Smart TV de Samsung, ni para LG.

Y el que habla de 4k y 4 reproducciones simultáneas, recordad, que sólo bajo la misma IP. No se podrá, en ningún caso, compartir cuenta, como sí se puede hacer con netflix, Amazon Prime Video o HBO. Recordadlo.

Lo de las apps es de salida,dudo mucho que no acaben sacando mas,esas apps son las oficiales de salida.
Y en cuanto a las cuentas,no hay nada a nivel oficial,se sabe que Disney busca perseguirlo,pero nada más,asi que estaria bien que no demos por sentado en que va a consistir.
Pues nada, no demos por sentado nada. Han contratado a una empresa con la labor de vigilar que no se pueda compatir cuenta bajo ningún concepto, pero oye, no demos nada por sentado.

Y de la disponibilidad de las apps... venga ya, es una puta broma. Una empresa como Disney, que compra empresas por valor de decenas de miles de millones de dólares como nosotros compramos el pan y es incapaz de lanzar una app con soporte para las dos marcas de TV que copan de manera absoluta el mercado de las TV, como son Samsung y LG.

¿Es que no han tenido tiempo o dinero para tener esas apps listas desde el inicio? Un gigante como Disney saca una app que pretende 'comerse' a Netflix y deja a las dos mas grandes marcas de Smart TV sin app...

Ya me veo el día de lanzamiento a los dueños de Samsung o LG en USA buscando la app en la store... va a ser divertido.

En fin, que menuda broma. ¿Quieren ser como Netflix? Pues les queda muuucho que aprender.
BILBOKOA escribió:Pues nada, no demos por sentado nada. Han contratado a una empresa con la labor de vigilar que no se pueda compatir cuenta bajo ningún concepto, pero oye, no demos nada por sentado.

Y de la disponibilidad de las apps... venga, ya, es una puta broma. Una empresa como Disney, que compra empresas por valor de decenas de miles de millones de dólares como nosotros compramos el pan y es incapaz de lanzar una app con soporte para las dos marcas de TV que copan de manera absoluta el mercado de las TV, como son Samsung y LG.

¿Es que no han tenido tiempo o dinero para tener esas apps listas desde el inicio? Un gigante como Disney saca una app que pretende 'comerse' a Netflix y deja a las dos mas grandes marcas de Smart TV sin app...

Ya me veo el día de lanzamiento a los dueños de Samsung o LG en USA buscando la app en la store... va a ser divertido.

En fin, que menuda broma. ¿Quieren ser como Netflix? Pues les queda muuucho que aprender.

Estoy diciendo que no des por sentado como va a ser el caparlo,no que no lo vayan a capar,se perfectamente que Disney ha contratado a una empresa para perseguirlo. A lo que voy es que no sabemos COMO lo va a hacer,que es lo que tu estas dando por sentado:)
De hecho,que fueran los streamings simultaneos solo permitidos bajo una misma IP y en una misma red,no tendria sentido.¿Si yo pago mi cuenta legalmente,pero mi chica desde su trayecto al curro quiere ver algo,se tiene que joder?Recuerda que ellos mismos van a dejarte hacer 7 perfiles,para uso de los diferentes miembros en una casa,y esos miembros no tienen por que hacer siempre el uso en esa misma red.
Yo lo que digo es que el tema capar irá por otro derrotero,pero si lo limitan por IP,no te estan dejando disfrutar del servicio de forma completa.
Y si,lo de la app no tiene sentido,pero para cuando llegue a España,yo veo muy probable que ya esté en Samsung y LG.
Es que lo de la ausencia de app para Smart TV de Samsung y LG es muy extraño ¿no? Es decir, Disney lo está preparando todo para ser como Netflix o mejor, me refiero en el apartado funcional, técnico, y me ha resultado muy extraño y chocante que salgan al mercado dejando sin app a las dos más grandes marcas de Smart TV, las más vendidas con muchísima diferencia. Es muy raro, la verdad.

Respecto a lo de compartir cuenta, ya veremos. Pronto se sabrá si se puede o no. En cuanto se ponga en marcha en EE.UU. en noviembre, lo sabremos.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Es que lo de la ausencia de app para Smart TV de Samsung y LG es muy extraño ¿no? Es decir, Disney lo está preparando todo para ser como Netflix o mejor, me refiero en el apartado funcional, técnico, y me ha resultado muy extraño y chocante que salgan al mercado dejando sin app a las dos más grandes marcas de Smart TV, las más vendidas con muchísima diferencia. Es muy raro, la verdad.

Respecto a lo de compartir cuenta, ya veremos. Pronto se sabrá si se puede o no. En cuanto se ponga en marcha en EE.UU. en noviembre, lo sabremos.

Buenas tardes.


Me temo que sera por puro negocio y habrá algún acuerdo de exclusividad por detrás,por que es muy raro,si.

Ya veremos,si,a eso iba;)
Panel en la D23 Expo resumido.



BILBOKOA escribió:La app de Disney no tendrá soporte para ninguna Smart TV, salvo las Smart TV de Sony con Android TV.

La app de Disney+ no esterá disponible ni para Smart TV de Samsung, ni para LG.

Y el que habla de 4k y 4 reproducciones simultáneas, recordad, que sólo bajo la misma IP. No se podrá, en ningún caso, compartir cuenta, como sí se puede hacer con netflix, Amazon Prime Video o HBO. Recordadlo.

Y recordad que Movidtar tiene los derechos para los estrenos de Disney en España. Yo, por lo que dicen por ahí, el lanzamiento de Disney+ se retrasará por este motivo a 2021. Ya veremos si es verdad o no.

Buenas tardes.



Me extraña que no saquen una App para: Samsung o LG. Sino me van hacer renovarme el Apple TV al 4K. Actualmente tengo el Apple TV HD 1080p, pero teniendo una smartv en 4K y queriendo ver el contenido en 4K tendría que hacerme con una en 4K. De momento no lo cambio, porque apenas los uso la verdad
@sonyfallon Quizás ahora es el momento idóneo para hacer el salto al Apple TV 4K.

Yo lo tengo desde hace cosa de más de 1 año y oye, menuda bestia. Es el dispositivo que más tiempo está encendido durante la semana en casa. Es el centro de entretenimiento de la casa, sin contar las consolas.


Solo en el mismo domicilio, cuatro pantallas simultáneas y siete perfiles.
kiermel escribió:


Solo en el mismo domicilio, cuatro pantallas simultáneas y siete perfiles.

NO se ha confirmado en ningún sitio que sea así como lo capen.
En noviembre,lo veremos.
Pero dudo mucho que sea asi.
Familia estandar: Padres y 2 niños.
Los padres pagan la cuenta legalmente,¿Y ninguno de los miembros va a poder usarlo fuera de casa si hay alguien en el domicilio?
No tiene puto sentido,no estás incumpliendo nada.
Yo creo que lo caparan de otra forma,quizá rollo Vodafone,que una vez inicias sesión en un dispositivo,ya se queda vinculado.
Ya lo averiguaremos,pero no desinformemos,por favor,por que no se sale.
Se sabe si valdrá para Xbox la app?
Yo creo que se podrá usar con varias IP. Si pago no puedo verlo en vacaciones en mi casa de la playa? Muy raro, sabiendo q el resto de plataformas si se puede
kechua escribió:Se sabe si valdrá para Xbox la app?
Yo creo que se podrá usar con varias IP. Si pago no puedo verlo en vacaciones en mi casa de la playa? Muy raro, sabiendo q el resto de plataformas si se puede

En principio xbox si esta entre las plataformas:)
Claro,es lo que yo digo.
Si mi mujer se va de vacaciones con los niños y yo me quedo por trabajo,¿No podemos?no tiene sentido.
Que vaya a ser igual de libre que Netflix,no lo sé,pero solo en la misma red,no tiene sentido ninguno,y si al final fuera así,les caerán palos y lo acabarán cambiando,por que gran parte de su clientela,siendo legal,va a usarlo en diferentes ip(Segunda vivienda,tirando de datos fuera de casa).
Jasopede escribió:
kiermel escribió:


Solo en el mismo domicilio, cuatro pantallas simultáneas y siete perfiles.

NO se ha confirmado en ningún sitio que sea así como lo capen.
En noviembre,lo veremos.
Pero dudo mucho que sea asi.
Familia estandar: Padres y 2 niños.
Los padres pagan la cuenta legalmente,¿Y ninguno de los miembros va a poder usarlo fuera de casa si hay alguien en el domicilio?
No tiene puto sentido,no estás incumpliendo nada.
Yo creo que lo caparan de otra forma,quizá rollo Vodafone,que una vez inicias sesión en un dispositivo,ya se queda vinculado.
Ya lo averiguaremos,pero no desinformemos,por favor,por que no se sale.


No desinformo, lo que he puesto ahí lo han dicho desde Disney, no es ningún invento. En cuanto a como lo harán cuando sales del hogar, eso no lo han dicho o por lo menos no lo he visto. Pero supongo que no habrá problema si ya te han vinculado dentro del hogar.
@kiermel
Desinformando en el sentido del mismo domicilio,eso NO lo ha dicho disney en ningun momento.
Claro que si ha dicho que serán 4 simultaneas y 7 perfiles.
Pero en ningun momento se ha confirmado que sea bajo la misma IP o solo en el mismo domicilio,a eso me referia con desinformar.
Perdon si no se me entendio,pero me referia a eso
Antes de nada, no sé si lo habéis comentado, pero acabo de leer que en Disney+ los capítulos de las series estrenarán semanalmente, nada de ponerlos todos de golpe como hace Netflix:

https://fueradeseries.com/el-binge-watc ... 6e2df975cb

Por otro lado, ¿de verdad creéis que los de Disney os van a dar todo el contenido de su plataforma, y en 4K, y encima permitiendo compartir cuenta en 4 streamings simultáneos al más puro estilo Netflix para un servicio que va a cosatar 7 euros y que permitiría a la gente tenerlo papando 1,75 euros al mes?

¿De verdad pensáis que algo así es posible?

Yo creo que es IMPOSIBLE. A ver, que Disney no es una ONG, y no te va a dar la posibilidad de tener su servicio pagando menos de 2 euros al mes. Vamos, ni de coña. Otra cosa es que tuvieran varios planes, como tiene Netflix, pero ni en broma, por 7 euros, te van a dejar compartir cuenta con hasta 4 streamings simultáneos.

Y lo de de que no haya app para las TV más vendidas, Samsung y LG, es muy extraño. Aparte de que la no disponibilidad de la app para las Smart TV de las dos marcas más vendidas, perjudicará evidentemente a Disney.
Habrá que esperar unos meses para ver que pasa, pero sería una gran mierda que si mi hija está en casa viendo una peli, yo camino/vuelta del trabajo no pueda ver una serie.
fber escribió:Habrá que esperar unos meses para ver que pasa, pero sería una gran mierda que si mi hija está en casa viendo una peli, yo camino/vuelta del trabajo no pueda ver una serie.

Justo esto.
BILBOKOA escribió:Antes de nada, no sé si lo habéis comentado, pero acabo de leer que en Disney+ los capítulos de las serires estrenarán semanalmente, nada de ponerlos todos de golpe como hace Netflix:

https://fueradeseries.com/el-binge-watc ... 6e2df975cb

Por otro lado, ¿de verdad creéis que los de Disney os van a dar todo el contenido de su plataforma, y en 4K, y encima permitiendo compartir cuenta en 4 streamings simultáneos al más puro estilo Netflix para un servicio que va a cosatar 7 euros y que permitiría a la gente tenerlo papando 1,75 euros al mes?

¿De verdad pensáis que algo así es posible?

Yo creo que es IMPOSIBLE. A ver, que Disney no es una ONG, y no te va a dar la posibilidad de tener su servicio pagando menos de 2 euros al mes. Vamos, ni de coña. Otra cosa es que tuvieran varios planes, como tiene Netflix, pero ni en broma, por 7 euros, te van a dejar compartir cuenta con hasta 4 streamings simultáneos.

Y lo de de que no haya app para las TV más vendidas, Samsung y LG, es muy extraño. Aparte de que la no disponibilidad de la app para las Smart TV de las dos marcas más vendidas, perjudicará evidentemente a Disney.



Si esto es asi, adiós Disney para mi.
SPAIN live escribió:
BILBOKOA escribió:Antes de nada, no sé si lo habéis comentado, pero acabo de leer que en Disney+ los capítulos de las serires estrenarán semanalmente, nada de ponerlos todos de golpe como hace Netflix:

https://fueradeseries.com/el-binge-watc ... 6e2df975cb

Por otro lado, ¿de verdad creéis que los de Disney os van a dar todo el contenido de su plataforma, y en 4K, y encima permitiendo compartir cuenta en 4 streamings simultáneos al más puro estilo Netflix para un servicio que va a cosatar 7 euros y que permitiría a la gente tenerlo papando 1,75 euros al mes?

¿De verdad pensáis que algo así es posible?

Yo creo que es IMPOSIBLE. A ver, que Disney no es una ONG, y no te va a dar la posibilidad de tener su servicio pagando menos de 2 euros al mes. Vamos, ni de coña. Otra cosa es que tuvieran varios planes, como tiene Netflix, pero ni en broma, por 7 euros, te van a dejar compartir cuenta con hasta 4 streamings simultáneos.

Y lo de de que no haya app para las TV más vendidas, Samsung y LG, es muy extraño. Aparte de que la no disponibilidad de la app para las Smart TV de las dos marcas más vendidas, perjudicará evidentemente a Disney.



Si esto es asi, adiós Disney para mi.

¿Qué te impide esperar a que acaben la temporada para contratar el servicio?
david6666 escribió:No hablais mas tonterias porque no podeis luego veis los datos de suscripciones a netflix y resulta que España tiene mas de 4 millones de abonados" uno de los 10 primeros paises "
Teneis un complejo enfermizo que da mucha verguenza chicos.


en españa netflix lo ha petado porque se puede compartir y porque lleva muchisimo material de disney (el propio de disney de toda la vida, marvel, star wars...)

a netflix le quitas eso y pierde muchisimo fuelle ¿tu crees que mucha gente se va a quedar con netflix por sus producciones propias y con peliculas y series en rotaciones de 3 meses?

yo actualmente estoy en netflix (con cuenta compartida, of cors). cuando pierdan definitivamente todo lo que tienen colgado de disney... veremos.

aun asi yo no estoy del todo convencido con el tema de disney+ un par de colegas mios si, ya estan preparando los billetes para tirarlos a la pantalla (principalmente tras el reciente anuncio de mandalorians) pero yo voy a guardar la ropa un poco mas.

aqui en españa estos servicios estan triunfando tanto en cuanto se pueden asociar con la operadora (caso de HBO), compartir (caso de netflix) o en el caso de amazon prime, sacarle partido con los gastos de envio de las compras.

pero "per se" es mucho mas dificil, a pura cuota, que estos servicios de streaming triunfen. como dije antes, españa es un pais "pobre" y la picaresca española esta siempre ahi.... y ahi tienes el caso de bein, que basicamente se han pegado el castañazo por no tener "partidazo" que tiene en exclusiva movistar.
eboke escribió:
SPAIN live escribió:
BILBOKOA escribió:Antes de nada, no sé si lo habéis comentado, pero acabo de leer que en Disney+ los capítulos de las serires estrenarán semanalmente, nada de ponerlos todos de golpe como hace Netflix:

https://fueradeseries.com/el-binge-watc ... 6e2df975cb

Por otro lado, ¿de verdad creéis que los de Disney os van a dar todo el contenido de su plataforma, y en 4K, y encima permitiendo compartir cuenta en 4 streamings simultáneos al más puro estilo Netflix para un servicio que va a cosatar 7 euros y que permitiría a la gente tenerlo papando 1,75 euros al mes?

¿De verdad pensáis que algo así es posible?

Yo creo que es IMPOSIBLE. A ver, que Disney no es una ONG, y no te va a dar la posibilidad de tener su servicio pagando menos de 2 euros al mes. Vamos, ni de coña. Otra cosa es que tuvieran varios planes, como tiene Netflix, pero ni en broma, por 7 euros, te van a dejar compartir cuenta con hasta 4 streamings simultáneos.

Y lo de de que no haya app para las TV más vendidas, Samsung y LG, es muy extraño. Aparte de que la no disponibilidad de la app para las Smart TV de las dos marcas más vendidas, perjudicará evidentemente a Disney.



Si esto es asi, adiós Disney para mi.

¿Qué te impide esperar a que acaben la temporada para contratar el servicio?


Nada, es lo que siempre he echo antes de la llegada de Netflix.
Pero ver un capítulo y quedarte con ganas de ver otro pero que hasta la semana que viene nanai. Ok, te pones con otra serie y lo mismo y otra y así, 20.000 historias en tu cabeza. Jajaja

Prefiero método netflix
SPAIN live escribió:
eboke escribió:
SPAIN live escribió:

Si esto es asi, adiós Disney para mi.

¿Qué te impide esperar a que acaben la temporada para contratar el servicio?


Nada, es lo que siempre he echo antes de la llegada de Netflix.
Pero ver un capítulo y quedarte con ganas de ver otro pero que hasta la semana que viene nanai. Ok, te pones con otra serie y lo mismo y otra y así, 20.000 historias en tu cabeza. Jajaja

Prefiero método netflix

Cada uno con sus gustos, yo prefiero semanal, sobre todo aquellas series top, para ir con mis colegas (y compis del curro) a la vez, que tenemos algún "yonki de las series" que siempre se hace maratones y se tiene que morder la lengua para no soltar spoilers, xD
yo si la serie vale la pena, no me importa seguirla semanalmente o esperar para verla completa juntando capitulos.

pero la gente esta muy acostumbrada al metodo netflix. la publican toda junta y a ventilarsela entera de 2 o 3 sentadas.

el caso es que HBO ha estado emitiendo juego de tronos asi y aparentemente nadie tenia ningun problama con ello...
De hecho, estoy seguro de que gran parte de los seguidores de Juego de Tronos se engancharon a la serie gracias precisamente a escuchar a los frikis comentar el capítulo semana tras semana y querer saber de qué narices hablan tanto. La gente hablando de las series semanalmente es una inmensa fuente de marketing totalmente gratuito que nunca comprendí que Netflix desaprovechara xD
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Quizás ahora es el momento idóneo para hacer el salto al Apple TV 4K.

Yo lo tengo desde hace cosa de más de 1 año y oye, menuda bestia. Es el dispositivo que más tiempo está encendido durante la semana en casa. Es el centro de entretenimiento de la casa, sin contar las consolas.



Yo esque tengo el Apple TV HD y me da mucha pereza cambiarlo por un Apple TV 4K. Lo cambiaria solo si me haría falta como que lo empiece a usar para ver contenido streaming en 4K o algo así. Ya Que con el Apple TV HD me va de sobra y además apenas lo uso actualmente.
Veremos cuando Disney presenten su plataforma en 2020 en Europa, diga para que productos son compatibles y demás. Ya Que actualmente estoy viendo en mi smartv Netflix en 4K, Yomvi en HD, Amazon Prime en 4K, etc
Yo también creo que semanalmente también hace que la gente se enganche más a las series.
Debido sobre todo a que la gente se pone a hablar y comenta sus teorías sobre cómo acabará.

Sin embargo, con el método netflix eso casi no pasa.
A mi que sean semanalmente o de golpe no me importa mucho. Yo en general prefiero todo de golpe para poder yo administrarme mi tiempo y verlas cuando me plazca, pero vaya toda la vida hemos estado viendo series en plan "Los Lunes 3 series, los Martes 2 series, los Miercoles 1 serie..."

A mi lo que me jode y creo que me va a hacer quedarme sin Disney+ es la compatibilidad con las teles, yo tengo una cutre Hisense, me huelo que no voy a poder instalar la app ahí.
Cada uno tienes sus gustos/preferencias eso es respetable, pero por ejemplo, el día 30 se estrena el cristal oscuro pues el maratón que me voy a pegar va a ser chico, eso no pasaría si fuera semanal. (Ahora es cuando me decís que es semanal y me pego un tiro jaja) por eso prefiero el "método Netflix".
esque los finales de los episodios los hacen para que no puedas esperar a ver el siguiente. (luego lo ves y te das cuenta de que era una chorrada pero ya estas con el siguiente episodio y así hasta el final.
todo tiene sus pros y sus contras. el sistema NETFLIX tiene la pega de que te puedes ver una temporada tranquilamente en un fin de semana pero luego te toca esperar mas de un año en el mejor de los casos para ver la siguiente.

en mi caso prefiero el capítulo semanal en las series nuevas y los maratones para las series que me recomiendan y empece tarde a verlas. total, hay tiempo para todo
Una de las contras, y tal vez la principal, es que precisamente las series de nefflix sabiendo que se estrenan de golpe han dejado de lado el tema de los cliffhangers, si os fijais no dejan nada o casi nada de intriga de un capítulo a otro. Luefo pones una que no es original de netflix sino con derechos, y se nota un montón.Siempre me he quejado de eso, yo prefiero el crear expectativas. Como bien apuntaron antes, es clave, porque si juego de tronos se hubiera estrenado así ni de coña hubiera sido el fenómeno que ha sido.
Episodio semanal para algunas series y de golpe para otras.

The Mandalorian semanal me parece buena idea, así se puede revisionar varias veces y ver detalles ocultos, que seguro está repleta de ellos.
SPAIN live escribió:
Nada, es lo que siempre he echo antes de la llegada de Netflix.
Pero ver un capítulo y quedarte con ganas de ver otro pero que hasta la semana que viene nanai. Ok, te pones con otra serie y lo mismo y otra y así, 20.000 historias en tu cabeza. Jajaja

Prefiero método netflix


En mi opinion, el gran problema de la emision semanal eran los puñeteros parones de navidad, primavera y todos los que se les ocurria, y encima en temporadas de 22-23 episodios. Te tirabas 10 meses desde el inicio y el fin del temporada. Eso era un claro abuso que no tenia sentido.

En cambio, con temporadas cortas(No más de 10 episodios) y todos los capitulos de seguido sin parones, si creo que se puede tolerar la emisión semanal.

@Vdevendettas Yo creo que la distinción será clara, todas las series que puedan convertirse en "eventos globales" estilo juego de tronos irán en emisión semanal, y las que sean de fondo de catálogo, comedias, etc irán a emisión del tirón. Tiene toda la lógica del mundo, y no me extrañaría que Netflix lo acabe imitando.
En cuanto a los dispositivos en que se podrá ver Disney+, ya han publicado una serie de ellos que estarán de salida, pero han indicado que añadirán más, pero no han dicho cuales.
kiermel escribió:En cuanto a los dispositivos en que se podrá ver Disney+, ya han publicado una serie de ellos que estarán de salida, pero han indicado que añadirán más, pero no han dicho cuales.


Espero que cuando salga en España esté para LG, porque si no será una putadilla
Malfuin escribió:De hecho, estoy seguro de que gran parte de los seguidores de Juego de Tronos se engancharon a la serie gracias precisamente a escuchar a los frikis comentar el capítulo semana tras semana y querer saber de qué narices hablan tanto. La gente hablando de las series semanalmente es una inmensa fuente de marketing totalmente gratuito que nunca comprendí que Netflix desaprovechara xD


eso funcionaba de puta madre en la era dorada del cable (galactica, los soprano, 24...) bueno, aunque 24 era la peor serie del mundo para quedarte una semana clavado, con los cliffhangers que se marcaban [+risas]

pero desde hace una decada solo ha habido... 4 series en las que eso haya funcionado realmente bien: TBBT, Walking Dead, Breaking Bad y Game of Thrones.... bueno, tal vez 5, contando vikings.

yo la verdad es que tengo mis dudas de si haran una cosa u otra o si el formato episodico semanal les funcionará con estas series.

Ashenbach escribió:A mi lo que me jode y creo que me va a hacer quedarme sin Disney+ es la compatibilidad con las teles, yo tengo una cutre Hisense, me huelo que no voy a poder instalar la app ahí.


ponte una mibox y dejate de pamplinas. yo era esceptico pero desde que "redescubrí" las cajas android, no me he desenganchado. [+risas]

y si consigues o te aflojas los bolsillos por una nvidia shield ya para matricula de honor. XD

la gente que lo pasaria mal con este tema son los que tengan teles samsung o LG y que no tengan un PC, consola actual o android box conectado a ellas... pero los que si lo tengan? problem?
Vamos a pillar sitio. Puede ser una buena plataforma, es mas, deberia serlo. El rumbo de Netflix siento decir que va a la deriva con esa politica churrera, es mas, veo la noticia de Disney de un capitulo a la semana y hasta me gusta.
6059 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122