[Hilo Oficial] Disney+

Es latino, pero de la parte española, xD

Ya sabéis que según algunos sudamericanos los españoles no somos latinos, jajaja.
BILBOKOA escribió:Sinceramente, y hablando de Disney, a mí lo que me interesaría tener es Hulu, porque en Disney+, plataforma family friendly, salvo alguna cosa puntual, poco o nada me interesará su contenido, visto lo visto.

Pero ver Hulu fuera de USA, de momento, nada de nada.

En fin. Buenas tardes.


¿Y para que quieres Hulu? No es que tenga demasiados originales, y la mayoría se emiten en España por HBO.

Si en el futuro incentivan Hulu con muchisimo más contenido original(cosa que dudo), pues tendria sentido tenerlo en España, pero tal como está ahora. No merece la pena que esté, solo serviría para dividir más la oferta.
Ashenbach escribió:
Vdevendettas escribió:¿The Mandalorian va a ser PG13? :(


¿Como todo Star Wars? No se que pensabais la verdad...os ponen unos cascos empalados (que por cierto es bastante ridiculo pero bueno) y ya os pensáis que la serie va a ser dura o algo así...yo no espero nada mas duro de lo que fue Rogue One, que puede ser la peli mas cruda de toda la saga.


totalmente de acuerdo.

la gente ha visto unos cascos empalados y se ha flipado, pero la serie probablemente sera... si, eso, "peggy 13", y probablemente bastante suavecita la mayor parte del tiempo.

por cierto, yo dudo bastante que en españa vaya a haber "hulu" tal como es en USA. yo creo que una de dos, o implementaran "otro canal en la misma plataforma" bien con suscripcion aparte (pagando mas) o bien con algun tipo de limitador, o bien esos contenidos que en USA van a hulu, aqui iran a otra parte (que puede ser movistar+, o HBO, o alguna otra plataforma).

pero lo de tener dos servicios online con catalogos diferenciados y suscribiendo aparte uno u otro, yo aqui no lo veo.
Nose si se ha comentado por aqui, pero esta noticia me ha alegrado la mañana. [plas] [plas]

Varias series de dibujos de los 70-80-90 [fiu] [fiu]
https://es.ign.com/disney-1/155368/news/el-catalogo-de-disney-incluira-todos-los-clasicos-de-animacion-de-marvel
ElleryPouso escribió:Nose si se ha comentado por aqui, pero esta noticia me ha alegrado la mañana. [plas] [plas]

Varias series de dibujos de los 70-80-90 [fiu] [fiu]
https://es.ign.com/disney-1/155368/news/el-catalogo-de-disney-incluira-todos-los-clasicos-de-animacion-de-marvel


Wow, que pasada y que mitiquísima X-men, me parece que habrá que ver unas cuantas.
ElleryPouso escribió:Nose si se ha comentado por aqui, pero esta noticia me ha alegrado la mañana. [plas] [plas]

Varias series de dibujos de los 70-80-90 [fiu] [fiu]
https://es.ign.com/disney-1/155368/news/el-catalogo-de-disney-incluira-todos-los-clasicos-de-animacion-de-marvel


Curiosisimo que esté Runaways en el catálogo, más que nada porque es TV-14, y por lo que he leído en foros americanos piensan que también es una calificación vetada en D+.

¿Es posible que en Europa sean más laxos con la restricción moral? Y lleguen a D+ Europa todo el contenido que vaya destinado a Hulu...
tnucsoid escribió:
ElleryPouso escribió:Nose si se ha comentado por aqui, pero esta noticia me ha alegrado la mañana. [plas] [plas]

Varias series de dibujos de los 70-80-90 [fiu] [fiu]
https://es.ign.com/disney-1/155368/news/el-catalogo-de-disney-incluira-todos-los-clasicos-de-animacion-de-marvel


Curiosisimo que esté Runaways en el catálogo, más que nada porque es TV-14, y por lo que he leído en foros americanos piensan que también es una calificación vetada en D+.

¿Es posible que en Europa sean más laxos con la restricción moral? Y lleguen a D+ Europa todo el contenido que vaya destinado a Hulu...


Los comics de runaways me encantaron. Lei la primera 'temporada' y me parecio sublime. Diferente a todo lo demás. Algun dia me pondré con la segunda.
La serie hasta donde cubre?
Me pregunto si Disney+ , Apple o incluso Netflix pondrán tarde o temprano la opción de ver videos a 1.25x
mglon escribió:Me pregunto si Disney+ , Apple o incluso Netflix pondrán tarde o temprano la opción de ver videos a 1.25x

En podcasts sí le veo el sentido, en pelis y series no.
eboke escribió:
mglon escribió:Me pregunto si Disney+ , Apple o incluso Netflix pondrán tarde o temprano la opción de ver videos a 1.25x

En podcasts sí le veo el sentido, en pelis y series no.


yo le veo sentido, por que lo uso activamente, en mi caso soy un consumidor muy activo de series de televisión, pero mis circunstancias familiares han cambiado (ahora tengo un hijo) y no tengo el tiempo que desaría para este hobby, así que veo mis series en el metro/tren en el móvil, como puedes entender tengo un tiempo muy limitado para ver todas las series que me gustaría ver, así que todo lo que ayude aligerar peso es bienvenido , y ver series a 1.25 1.35 es algo que llevo haciendo un tiempo y te puedo asegurar que aunque se hace un poco raro al principio, una vez que te acostumbras casi no notas diferencia

No quiero entrar en una conversación existencial sobre el cine, las series y el séptimo arte y cómo ver series a esa velocidad es joder la esencia de la misma, pero vamos, si pretendes ir por ahí te diré que me parece más terrorismo ver las series dobladas que a 1.25 , he dicho.
mglon escribió:
eboke escribió:
mglon escribió:Me pregunto si Disney+ , Apple o incluso Netflix pondrán tarde o temprano la opción de ver videos a 1.25x

En podcasts sí le veo el sentido, en pelis y series no.


yo le veo sentido, por que lo uso activamente, en mi caso soy un consumidor muy activo de series de televisión, pero mis circunstancias familiares han cambiado (ahora tengo un hijo) y no tengo el tiempo que desaría para este hobby, así que veo mis series en el metro/tren en el móvil, como puedes entender tengo un tiempo muy limitado para ver todas las series que me gustaría ver, así que todo lo que ayude aligerar peso es bienvenido , y ver series a 1.25 1.35 es algo que llevo haciendo un tiempo y te puedo asegurar que aunque se hace un poco raro al principio, una vez que te acostumbras casi no notas diferencia

No quiero entrar en una conversación existencial sobre el cine, las series y el séptimo arte y cómo ver series a esa velocidad es joder la esencia de la misma, pero vamos, si pretendes ir por ahí te diré que me parece más terrorismo ver las series dobladas que a 1.25 , he dicho.

Yo lo veo todo en versión original y en pantalla grande (lo mínimo 24", nada de móviles), así que lo del doblaje no me afecta, xD
@eboke just for the fun, dale una oportunidad, a ver un capítulo 1.25x y aunque lo encuentras raro, mirátelo entero, antes de que acabe te habrás acostumbrado.. y vendrás a darme las gracias :)
mglon escribió:@eboke just for the fun, dale una oportunidad, a ver un capítulo 1.25x y aunque lo encuentras raro, mirátelo entero, antes de que acabe te habrás acostumbrado.. y vendrás a darme las gracias :)

No sé yo, no me llegué a acostumbrar a los 48fps de El Hobbit, jajaja.
@ElleryPouso Para mi, si habían pocas dudas de pillar el servicio desde el día 1, ahora, no queda ninguna.

Menuda maravilla poder disfrutar de las series animadas de Marvel de la infancia. Sin duda alguna, la mejor noticia del día.

Gracias!!
@Tyler Durden Yo también tengo intención de cogerlo desde el primer dia. Salvo que sea un precio muy alto, lo pillare.
A ver si no tarda mucho en llegar a España.
Yo la verdad que de primeras solo por el contenido exclusivo yo la cogeré, luego veremos como va evolucionando, sus series,etc. pero sólo por la cantidad de horas de exclusivos, animación,etc. para mi para unos cuantos meses ya cumpliria :)
¿Alguno ha intentado y conseguido registrarse en la versión de Holanda?

He conseguido instalarme la APK y crearme usuario, pero no he podido finalizar el registro, es donde falla, con ninguna VPN de las que he probado...
Se podrán registrar hasta un máximo de 10 dispositivos.
BILBOKOA escribió:Se podrán registrar hasta un máximo de 10 dispositivos.

¿Link o algo donde poder echarle un ojo?
Ya en su día dije que era muy complicado que lo caparan a solo usarlo en la misma casa y de hecho,dije que igual usaba el mismo sistema que Vodafone/Movistar de registrar dispositivos o similar,y aqui esta.
No es Netflix,pero con este sistema de registrar dispositivos,se puede compartir perfectamente.
Buena noticia.
Aún así,si se mantiene el precio de 7 euros al mes,es bastante asumible,incluso sin compartir
Si queréis probarla, funciona con UFO VPN

Las pelis de Marvel están todas en Castellano, el resto, algunas tienen Español Latino y otras sólo Holandés/Inglés.

Y pelis 4K en castellano, como la de Infinity War )

Imagen

EDIT: Se me olvidaba: remakes como La Bella y la Bestia también están en castellano.
@Jasopede

Lo he leído de otro foro:

En los Países Bajos están ahora mismo en una campaña de prueba, donde registrandose se puede probar el servicio y solo a partir del 12 de Noviembre te empiezan a cobrar la cuota de 6'99 Euros al mes.

Por lo que se puede ver puedes registrar hasta 10 dispositivos y se puede ver en hasta 4 dispositivos simultaneamente.

Los dispositivos son:
- Telefonos, tablets y TVs Android.
- iPad e iPhone
- Apple TV
- Chromecast
- XBox One
- PlayStation 4


Lo sorprendente, una vez más, es la ausencia de soporte para Smart TV de Samsung y LG. Increíble, pero cierto.

Van a lanzar la app dejando a las dos marcas que acaparan la inmensa mayoría de las ventas de TV en el mundo sin app. :-?

Es algo que ni entiendo ni podré entender nunca. En fin, allá ellos.
BILBOKOA escribió:@Jasopede

Lo he leído de otro foro:

En los Países Bajos están ahora mismo en una campaña de prueba, donde registrandose se puede probar el servicio y solo a partir del 12 de Noviembre te empiezan a cobrar la cuota de 6'99 Euros al mes.

Por lo que se puede ver puedes registrar hasta 10 dispositivos y se puede ver en hasta 4 dispositivos simultaneamente.

Los dispositivos son:
- Telefonos, tablets y TVs Android.
- iPad e iPhone
- Apple TV
- Chromecast
- XBox One
- PlayStation 4


Lo sorprendente, una vez más, es la ausencia de soporte para Smart TV de Samsung y LG. Increíble, pero cierto.

Van a lanzar la app dejando a las dos marcas que acaparan la inmensa mayoría de las ventas de TV en el mundo sin app. :-?

Es algo que ni entiendo ni podré entender nunca. En fin, allá ellos.

¡Gracias!
Es bastante increible el tema de las Smart TV.
Yo espero que para cuando salga en España,ya esten disponibles.
Hot Rod escribió:Si queréis probarla, funciona con UFO VPN

Las pelis de Marvel están todas en Castellano, el resto, algunas tienen Español Latino y otras sólo Holandés/Inglés.

Y pelis 4K en castellano, como la de Infinity War )

Imagen

EDIT: Se me olvidaba: remakes como La Bella y la Bestia también están en castellano.


¿Puedes probar si es un 4k de verdad, o de mentirijilla como Netflix?
Con el móvil no puedo.Intentaré probarlo en el Apple TV luego...

¿A qué te refieres con mentirijilla como Netflix? Porque yo Netflix lo veo de lujo en 4K Dolby Vision...
a ver si en europa que no son tan flanders como en usa incluyen disney +hulu, es que sino incluso agents of shield no podra estar en la plataforma
@Hot Rod Si lo pruebas luego desde el Apple TV, puedes comentar como lo haces?

Merci!
ElleryPouso escribió:@Tyler Durden Yo también tengo intención de cogerlo desde el primer dia. Salvo que sea un precio muy alto, lo pillare.
A ver si no tarda mucho en llegar a España.

Yo espero que saquen aquí la oferta de pagar dos años y que te regalen el tercero. En USA esa oferta sale por 140$, menos de 4$ al mes.
Hot Rod escribió:Con el móvil no puedo.Intentaré probarlo en el Apple TV luego...

¿A qué te refieres con mentirijilla como Netflix? Porque yo Netflix lo veo de lujo en 4K Dolby Vision...


¿Has probado contenido 4k de verdad? En mi Tv no hay color entre poner algo de Plex que ponerlo de Netflix.
@eboke Si, estaría de lujo poder tener también esa oferta.

Esperemos que cuando salga, la lancen.
No he conseguido aún hacerlo funcionar en Apple TV, sigo probando...

tnucsoid escribió:¿Has probado contenido 4k de verdad? En mi Tv no hay color entre poner algo de Plex que ponerlo de Netflix.


Yo veo muy bien el 4K de Netflix, por ejemplo, Cazafantasmas está en 4k en Netflix y en iTunes, y salvo el DV de iTunes, no hay tanta diferencia.

En físico también (mejor que cualquier otra cosa) tengo Transformers 4K DV y lo mismo en iTunes, la diferencia es tan poca que me he pasado por completo al digital salvo para 3D
Hot Rod escribió:No he conseguido aún hacerlo funcionar en Apple TV, sigo probando...

tnucsoid escribió:¿Has probado contenido 4k de verdad? En mi Tv no hay color entre poner algo de Plex que ponerlo de Netflix.


Yo veo muy bien el 4K de Netflix, por ejemplo, Cazafantasmas está en 4k en Netflix y en iTunes, y salvo el DV de iTunes, no hay tanta diferencia.

En físico también (mejor que cualquier otra cosa) tengo Transformers 4K DV y lo mismo en iTunes, la diferencia es tan poca que me he pasado por completo al digital salvo para 3D



Pues no sé, es posible que sea por los codecs de TV, emiten en diferentes bitrates según un modelo o u otro de televisión.
En mi tele hay un mundo entre Netflix y Plex(contenido 4k desde mi pc). Amazon se ve a medio camino entre los dos.
@Hot Rod Tenemos nuestras esperanzas e ilusiones puestas en ti... [plas] [oki] [oki]

Si consigues hacerlo funcionar, ya nos dirás tus impresiones.
Nada, no lo consigo.

He intentado compartir la conexión VPN del móvil pero a lo más que he llegado es a pasar el login.

Me han enviado un correo desde Disney+ que si quiero acceder a mi cuenta desde la UE necesito dar los datos de una tarjeta de crédito holandesa. Lo he intentado con la mía y no ha colado. Me da que con ella me libraría de la necesidad de VPN (tengo que tantear a un vecino que es de allí, a ver si tiene).

Un amiguete lo ha conseguido con ExpressVPN.... Por si queréis probar... pero el ha pagado por ella...
@Hot Rod Bueno, a ver si con el paso de los días, podemos encontrar alguna guía para poder acceder a la plataforma, ya sea mediante web o el Apple TV, aunque dudo bastante poder acceder desde este.

Igualmente, gracias por los esfuerzos!
sicluna escribió:a ver si en europa que no son tan flanders como en usa incluyen disney +hulu, es que sino incluso agents of shield no podra estar en la plataforma


Acabo de leer ésto. Agentes de Shield está (en latino). También están Runnaways y Agente Carter (sin castellano tampoco)

Algunas otras cosillas interesantes para los viejunos como yo que descubrí:
* Saga de Herbie: la primera, al menos, en castellano.
* Patoaventuras, la original, con el doblaje original latino (la canción también, eso sí).
* Chip y Chop: Guardianes rescatadores
* Pato Darwing
* Gargoyles (aunque sin su estupendo doblaje en castellano)
* X-Men Adventures
* Spider-Man (90's)
* Clásicos (que no necesariamente "Los Clásicos") Disney en castellano: Mary Poppins, Tú a Boston y yo a California, Atlantis (y su segunda parte), La Bruja Novata...

De Pixar no he encontrado nada en castellano...
Yo he probado con NordVPN y no va, a ver si lo "arreglan" en un futuro.
JavierEA escribió:Yo he probado con NordVPN y no va, a ver si lo "arreglan" en un futuro.


Sólo funciona con UFO VPN. Pruébalo, que es gratis (te van dando minutos por ver vídeos de publicidad y lo bueno es que mientras tengas esos minutos, no hay límites de tráfico).
Hot Rod escribió:
JavierEA escribió:Yo he probado con NordVPN y no va, a ver si lo "arreglan" en un futuro.


Sólo funciona con UFO VPN. Pruébalo, que es gratis (te van dando minutos por ver vídeos de publicidad y lo bueno es que mientras tengas esos minutos, no hay límites de tráfico).


Gracias, echaré un ojo, pero menudo palo eso de pillar una VPN "gratis" estando pagando una, jaja
Supongo que, precisamente, han capado las más conocidas.
Hot Rod escribió:
JavierEA escribió:Yo he probado con NordVPN y no va, a ver si lo "arreglan" en un futuro.


Sólo funciona con UFO VPN. Pruébalo, que es gratis (te van dando minutos por ver vídeos de publicidad y lo bueno es que mientras tengas esos minutos, no hay límites de tráfico).


Hay que a) entrar con la vpn b). Desconectar la vpn en la entrada del correo. c) conectar la vpn en la entrada de la contraseña.

Eso hace que funcione y te puedas registrar con otras vpns. A base de on/off. En la app del movil.

Luego ya te recuerda el usuario y es conectarte con la vpn solo.

Lo que no me ha funcionado es en un android tv. Chino. Y de meter tarjeta nada. Te lo añaden por la cuenta de la google store.

Por la web y eso no he probado.
sicluna escribió:a ver si en europa que no son tan flanders como en usa incluyen disney +hulu, es que sino incluso agents of shield no podra estar en la plataforma

Agents of shield es TV-PG que en teoría si está dentro del límite. La duda en EEUU es donde ponen el corte, si en PG13 o en TV-14. Segun internet el corte es PG13 tambien iban a censurar las tv-14, pero en cambio en el catalogo de Europa está Runaways que es TV-14, así que por lo pronto parece que aquí serán un poco menos estrictos.

También hay que tener en cuenta que las clasificaciones de edad son muy diferentes, por poner un ejemplo que he visto esta semana y me he quedado loquisimo.

The Blacklist. USA: TV-14 España: +16
Elite. USA: TV-MA(17) España: +13

Es muy surrealista ¬_¬
Claramente en USA castigan muchísimo más que se vea una teta y en España la violencia. Están enfermos los americanos.
yo ahora mismo no veo nada que me diga "venga, vamos a probar!" Mientras no saquen series nuevas no le veo ningún interés. Las pelis de marvel y de star wars ya las he visto (algunas a mi pesar) y pese a ser viejuno (quizás demasiado) no soy nada nostálgico mucho menos para ver cosas de los noventa que ya me pillaron mayorcito. Así que me quedaría pixar y algunas que muchas también las vi y por esas no voy a perder un minuto de mi tiempo en experimentos de vpn. No me corre ninguna prisa en que Disney llegue a España. Cuando haya series nuevas y de contrastada calidad (no como las actuales que conozco) ya me interesaré.
La verdad es que la Disney "creativa" de hoy me da bastante asquito si soy generoso, creo que desde "Coco" no han hecho nada decente y viendo el panorama, ni se le espera. Pero sólo con poder ver cosillas como Infinity War por fin en estas tierras a 4K HDR, al menos un mesecillo merecen de suscripción. Luego ya pueden seguir con sus mierdas refritas con raytracing y aniquilando sagas históricas a su gusto.
¿Algunos sabeis si hay app para androidtv?.Solo encuentro la de android normal.
Yo el otro día probé pero no lo conseguí hacerlo funcionar.

Me bajé el UFO VPN ese, aunque no sé si era el correcto porque este era de pago (aunque con 7 días gratis), y al intentar descargar la App desde la Store me decía que no estaba disponible en mi país, y probé tanto USA como Países Bajos.
Así que me descargué el APK, pero no se llegaba a abrir, la ejecutaba y se cerraba nada más se abría.
Se sabe si se podrá descargar el contenido para ver sin conexión como pasa con Netflix?

Gracias
sexto escribió:Yo el otro día probé pero no lo conseguí hacerlo funcionar.

Me bajé el UFO VPN ese, aunque no sé si era el correcto porque este era de pago (aunque con 7 días gratis), y al intentar descargar la App desde la Store me decía que no estaba disponible en mi país, y probé tanto USA como Países Bajos.
Así que me descargué el APK, pero no se llegaba a abrir, la ejecutaba y se cerraba nada más se abría.


Se me había olvidado: hazte una cuenta Google en Holanda para poder descargarte el APK del Market, también usando UFO.

adam_martini escribió:Se sabe si se podrá descargar el contenido para ver sin conexión como pasa con Netflix?

Gracias


Sí se puede.
Hot Rod escribió:
sexto escribió:Yo el otro día probé pero no lo conseguí hacerlo funcionar.

Me bajé el UFO VPN ese, aunque no sé si era el correcto porque este era de pago (aunque con 7 días gratis), y al intentar descargar la App desde la Store me decía que no estaba disponible en mi país, y probé tanto USA como Países Bajos.
Así que me descargué el APK, pero no se llegaba a abrir, la ejecutaba y se cerraba nada más se abría.


Se me había olvidado: hazte una cuenta Google en Holanda para poder descargarte el APK del Market, también usando UFO.

adam_martini escribió:Se sabe si se podrá descargar el contenido para ver sin conexión como pasa con Netflix?

Gracias


Sí se puede.

Ok, e imagino que tendré que ponerla en mi móvil ¿no?
Y el UFO ese, ¿es este?
https://play.google.com/store/apps/deta ... .vpn&hl=es

Una vez que consiga entrar con el móvil (si lo consigo) ¿sólo podré verlo desde ahí y ya podré entrar desde un navegador en el PC o en la App para mi televisión (es una Sony con Android TV)?
Mi tele tiene el Chromecast integrado, pero además de que no creo que funcione, mi Chromecast me parece que no soporta 4K ni HDR.
6060 respuestas