[Hilo Oficial] Disney+

@eboke claro, y las compañías teléfonicas también intentan colar todas, de ahí que haya gente con varias.
https://www.espinof.com/disney-plus/dis ... nto-llegar
"Disney anuncia pérdidas en el streaming de 1470 millones de dólares, el doble que hace un año. Su plan de contención está a punto de llegar"

Lloyd_Banks escribió:@eboke claro, y las compañías teléfonicas también intentan colar todas, de ahí que haya gente con varias.

En mi caso tengo O2, que no tiene nada para pillar nada extra, xD

Trentito escribió:@eboke
¿Cómo hacéis esa familia? Osea yo creaba la familia extranjera pero cuando enviaba invitaciones para unirse a ella siempre les decía que no eran de ese país.

La verdad que ni idea, lo hizo un colega así: https://www.chollometro.com/ofertas/you ... ros-177771
eboke escribió:https://www.espinof.com/disney-plus/disney-anuncia-perdidas-streaming-1470-millones-dolares-doble-que-hace-ano-su-plan-contencion-esta-a-punto-llegar
"Disney anuncia pérdidas en el streaming de 1470 millones de dólares, el doble que hace un año. Su plan de contención está a punto de llegar"

Lloyd_Banks escribió:@eboke claro, y las compañías teléfonicas también intentan colar todas, de ahí que haya gente con varias.

En mi caso tengo O2, que no tiene nada para pillar nada extra, xD

Trentito escribió:@eboke
¿Cómo hacéis esa familia? Osea yo creaba la familia extranjera pero cuando enviaba invitaciones para unirse a ella siempre les decía que no eran de ese país.

La verdad que ni idea, lo hizo un colega así: https://www.chollometro.com/ofertas/you ... ros-177771


Probaré de nuevo, por que en Argentina ha habido una subida de las buenas.
Acabo de ver el primer capitulo de la temporada 34 en castellano de Los Simpson y ha estado bueno con los magufos. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver el primer capitulo de la temporada 34 en castellano de Los Simpson y ha estado bueno con los magufos. [+risas]


y donde dices que lo has visto? por que en Disney+ España no esta. hasta el dia 25 de este mes no se estrena
obmultimedia escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver el primer capitulo de la temporada 34 en castellano de Los Simpson y ha estado bueno con los magufos. [+risas]


y donde dices que lo has visto? por que en Disney+ España no esta. hasta el dia 25 de este mes no se estrena

En "abierto", que se ve mejor que en Disney+ donde por alguna razon jamas se me mantienen los 1080p bien nitidos.

Y esperate, que como pase como con las anteriores temporadas de Los Simpson y Padre de Familia, no me sorprenderia que veamos hasta 5 capitulos antes en abierto que ahi e incluso mas, junto a los hiatos gordos que se pegan por la cara en Disney+ cada dos por tres (y no, no son pausas equivalentes a EEUU, son pausas que hacen sin mas).

No me sorprenderia que Padre de Familia vuelva en abierto antes que en Disney+ España.

Por si acaso tambien dire que suelen subirlos tambien en Disney+ ¿Australia?. Creo que era ahi donde los ponen de pago primero.
@Feroz El Mejor En "abierto",???

Si antena3 ha perdido los derechos de las nuevas temporadas.

o quieres decir "abierto" en un sitio de mares caribeños? en todo caso, como es posible si no se estrena oficialmente en castellano hasta finales de mes en Disney+?
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor En "abierto",???

Si antena3 ha perdido los derechos de las nuevas temporadas.

o quieres decir "abierto" en un sitio de mares caribeños? en todo caso, como es posible si no se estrena oficialmente en castellano hasta finales de mes en Disney+?

Ya lo he dicho en mi mensaje anterior, en otros Disney+ cuando suben los capitulos les da por meter mas idiomas, creo que era en Australia donde colaban el castellano, ahora ya no recuerdo mucho porque hace tiempo que no leo sobre ello, pero no es el unico pais donde se les cuela el castellano tanto en Los Simpson como en Padre de Familia.
@Feroz El Mejor al decir "abierto" confundes, abierto es gratis en la tele de siempre no en plataformas que pagas una cuota mensual.
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor al decir "abierto" confundes, abierto es gratis en la tele de siempre no en plataformas que pagas una cuota mensual.

Por eso he puesto "abierto" de primeras con comillas, por no decir directamente streamplay, upstream, streamtape o Reproductor de Windows Media. [+risas]

Yo sigo manteniendo que a pesar de la cagada del hiato que se tomo A3Media con Los Simpson durante años a pesar de seguir doblando temporadas, que Neox estaba haciendo un trabajo increiblemente bueno durante 2018-2020 (o asi creo recordar), emitiendo capitulos nuevos cada domingo y aun mas tiempo con Padre de Familia emitiendo los capitulos con 8 dias de diferencia respecto a Estados Unidos. Junto a Padre made in USA con una diferencia de un dia si no me equivoco.

Si no fuera por Disney+ ahora mismo estariamos al dia con Los Simpson y posiblemente emitiendo con una diferencia de una semana.

La unica gracia que le veo a esta plataforma es que tienes un catalogo para verlo en cualquier momento, pero en cuanto a los estrenos me parece una autentica chapuza. Ni establecen distancias respecto a Estados Unidos, ni tratan de emitir de forma simultanea, ademas de que tampoco prometen que no vaya a haber hiatos porque les de la gana asi a bote pronto.

OJALA, repito, ojala que con la nueva temporada de Futurama para 2022 traten de hacer estreno simultaneo, que algo asi seria un puntazo, que si hicieran eso con todas las series que seguia yo en abierto en Neox y cuidaran un poco mas la plataforma, no descartaria en el futuro suscribirme anualmente en lugar de hacerlo solo en promociones.

Pero es que asi no se puede, si lo unico que cuidan de lo que me interesa son las series de Marvel y las de este año se me han hecho bastante flojas, junto al tema de que al ser tan distintas pueden no gustarte y aunque la veas, te comes un hiato gordo entre series que te puedan gustar de verdad.

En fin, ojala se la acaben pegando con este modelo de negocio en todas las plataformas y se marquen algo rollo "visualizacion sin suscripcion con anuncios tras la semana del estreno" o asi, para hacer una competencia real a la television y no una competencia a la television por cable que es lo que yo nunca he tenido y para mi esto no compite con el publico objetivo de la TDT al que pertenezco, si no al que pagaba su Movistar+, Canal Plus y demas.
@Feroz El Mejor si fuese por NEOX Atresmedia, aun llevarian 5-6 años de retraso con las temporadas o mas.
Ha sido desde que esta en D+ cuando han dado el aceleron y se han puesto practicamente al ritmo USA
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor si fuese por NEOX Atresmedia, aun llevarian 5-6 años de retraso con las temporadas o mas.
Ha sido desde que esta en D+ cuando han dado el aceleron y se han puesto practicamente al ritmo USA

Fue antes y con Padre de Familia y Padre made in USA mucho antes, ademas de que no es algo que hicieran solo con estas series, que yo veia ahi The Big Bang Theory que se emitia los lunes en EEUU y aqui los jueves, que en la TNT se emitia una hora antes, pero que daba igual, se podia ver en abierto super bien con pocas esperas.

Ahora mismo me toca ver todo esto en """abierto""", ya sea Los Simpson, El Joven Sheldon, o lo que me quedaba por ver de alguna serie de Cartoon Network las cuales emitian en Boing y pasaron a HBO.

Estaba la TDT teniendo un mimo que no habia visto nunca, y fue salir Disney+ y por alguna razon se cargaron todo, ya no solo la TDT, si no los servicios estos, porque ha pasado de estar todo en una o dos plataformas, a tener todo dividido en mil plataformas distintas.

Y ojala que (Des)encanto acabe en Disney+ porque a Netflix no le haya dado la gana renovar la serie, que las series de Matt Groening se merecen estar todas en el mismo lugar, si han mandado las de Marvel ahi, digo yo que esa tambien pueden rescatarla.
thafestco escribió:


¿Esta era la colaboración? Ghibli hace tiempo que solo se dedica a hacer cortos y a vivir de rentas. Qué lástima.
Thorin_Saeba escribió:
thafestco escribió:


¿Esta era la colaboración? Ghibli hace tiempo que solo se dedica a hacer cortos y a vivir de rentas. Qué lástima.

Y encima ni es bueno ni pega con el personaje.
Por no mencionar que han pikachuzado a grogu... [facepalm]

Hacía tiempo que no veía un corto que (sea franquicia o no) tan rematadamente malo.
Que paso cin wakanda firever?
Iba a verla ahora y veo que solo esta el trailer..
Pues que va a cines antes, como siempre vamos
Mmm antes de ayer y ayer estuvo en disney+... y hoy a desaparecido el baner y de la coleccion black panther
25sycomore escribió:Mmm antes de ayer y ayer estuvo en disney+... y hoy a desaparecido el baner y de la coleccion black panther


No ha estado nunca en Disney+, los estrenos solo han estado cuando los pusieron algunos de pago hace 1 o 2 años, lo que verías es el banner de colección de black panther, que lo suelen hacer con todas las películas de marvel, y es un banner donde te ponen todas las películas, series y documentales donde ha salido ese personaje, pero la de wakanda forever tranquilo que no la han puesto
El viernes denoche la reproduje....lo digo enserio. Y un colega igual. Los dos con cuentas diferentes.
25sycomore escribió:El viernes denoche la reproduje....lo digo enserio. Y un colega igual. Los dos con cuentas diferentes.


Si tu lo dices xD, si hubiese estado en disney+ dos días seguidos ten por seguro que ahora mismo estaría por todo internet a 4k para descargar
25sycomore escribió:El viernes denoche la reproduje....lo digo enserio. Y un colega igual. Los dos con cuentas diferentes.


Lo has debido de soñar, si hubiese estado aunque fuese por unas horas ( o minutos) por error en la plataforma ya estaria circulando en WEBDL por las web piratas y no ha sido asi.
Disney ha cancelado la peli de Piratas del Caribe de Margot Robbie

https://variety.com/2022/film/news/marg ... 235431909/
Plage escribió:
25sycomore escribió:El viernes denoche la reproduje....lo digo enserio. Y un colega igual. Los dos con cuentas diferentes.


Si tu lo dices xD, si hubiese estado en disney+ dos días seguidos ten por seguro que ahora mismo estaría por todo internet a 4k para descargar


El viernes por la noche, depende cómo esté uno, reproduces hasta la nueva de Indiana Jones.

Oye, pues Andor de momento muy bien. Muy maja la serie. A ver si consigo tiempo libre y esas cosas y sigo.

¿Alguien ha visto "The bear" o una cosa así? Una serie de un cocinero y tal. Por ahí he leído que es muy buena, de lo mejor del año.
Lloyd_Banks escribió:Disney ha cancelado la peli de Piratas del Caribe de Margot Robbie

https://variety.com/2022/film/news/marg ... 235431909/

Que buena noticia, a ver si así recuperan a Johnny
@sicluna yo lo entiendo por una parte, pero por la otra ya hicieron muchas en su momento. Sería otra secuela innecesaria ya.
Lloyd_Banks escribió:@sicluna yo lo entiendo por una parte, pero por la otra ya hicieron muchas en su momento. Sería otra secuela innecesaria ya.

Ya, eso sí pero la última película la dejaron abierta y la escena final apuntaba al regreso de todos los actores principales
que voz mas mala le han puesto a Tim Allen en la serie de vaya santa claus, ya se que José Luis Gil esta out por el ictus que tuvo pero ya podrian haber buscado a un actor con una voz similar y no ponerle una histriosa que no le pega nada.
Cambio de CEO en Disney. Vuelve Bob Iger, el antiguo CEO.



Parece que los accionistas ya se han hartado de como Chapek estaba llevando todo...
Patchanka escribió:Cambio de CEO en Disney. Vuelve Bob Iger, el antiguo CEO.



Parece que los accionistas ya se han hartado de como Chapek estaba llevando todo...



los accionistas se han hartado del hater del movimiento ese que hace ver que son progresistas y que se quejan de toda inclusion supuestamente forzada. Mision cumplida, ahora vuelve un CEO conservador.
obmultimedia escribió:los accionistas se han hartado del hater del movimiento ese que hace ver que son progresistas y que se quejan de toda inclusion supuestamente forzada. Mision cumplida, ahora vuelve un CEO conservador.


https://deadline.com/2022/03/bob-iger-d ... 234990415/

One of Chris Wallace’s first guests on his new CNN+ series is former Walt Disney Co. CEO Bob Iger, who makes the case for why corporate leaders should wade into major issues like climate change, immigration and, most recently, Florida’s so-called ‘don’t say gay’ bill.

“A lot of these issues are not necessarily political,” Iger said in the interview, which will stream this week. “It’s about right and wrong. So I happened to feel, and I tweeted an opinion about the ‘don’t say gay’ bill in Florida. To me, it wasn’t about politics. It is about what is right and what is wrong, and that just seemed wrong. It seemed potentially harmful to kids.”


https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... ts-973111/

“Look, this nation was founded by immigrants,” Iger said Tuesday during an interview with CNBC following Disney’s fiscal first-quarter earnings release, “and I think where we are as a nation is due to having an openness to the people of the world. It is incredibly important. And I have, and I firmly believe, that we cannot shut our borders to immigrants.”


https://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Iger

Iger has described himself as a political centrist, while he has publicly identified with the Democratic Party.[71] Iger co-chaired a fundraiser for Hillary Clinton's presidential campaign on August 22, 2016.[72] He was named to President-elect Trump's Strategic and Policy Forum on December 2, 2016.[73] He resigned from the Forum on June 1, 2017 out of protest after President Trump withdrew the United States from the Paris Climate Agreement.[74]

In 2016, Iger switched his party registration from Democratic to independent (no party affiliation).[1]

Iger seriously considered running for president as a Democrat in the 2020 election, however ultimately decided against running. In a 2022 interview, Iger described his decision not to run as influenced by a combination of factors, including his family's resistance to the idea, his belief that a moderate businessman would be an unpopular candidate within the party, and the fact that Disney was acquiring 20th Century Fox around the same time.[75]
@Patchanka tanto cuesta ponerlo traducido? a mi que me cites cosas en ingles me suena a cuñadismos.
obmultimedia escribió:@Patchanka tanto cuesta ponerlo traducido? a mi que me cites cosas en ingles me suena a cuñadismos.


https://translate.google.com/
obmultimedia escribió:@Patchanka tanto cuesta ponerlo traducido? a mi que me cites cosas en ingles me suena a cuñadismos.


Resumiendo viene a decir que seguirán con el woke, el adoctrinamiento y la inclusión forzada. Nada nuevo, ellos veran.
kiermel escribió:
obmultimedia escribió:@Patchanka tanto cuesta ponerlo traducido? a mi que me cites cosas en ingles me suena a cuñadismos.


Resumiendo viene a decir que seguirán con el woke, el adoctrinamiento y la inclusión forzada. Nada nuevo, ellos veran.

¿Cual es la doctrina?
kiermel escribió:
obmultimedia escribió:@Patchanka tanto cuesta ponerlo traducido? a mi que me cites cosas en ingles me suena a cuñadismos.


Resumiendo viene a decir que seguirán con el woke, el adoctrinamiento y la inclusión forzada. Nada nuevo, ellos veran.


En serio? tu tambien con esas mierdas?
Para mí la calidad a caído bastante, ya hasta Pixar me da igual. Menos mal que queda Mando.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:
obmultimedia escribió:@Patchanka tanto cuesta ponerlo traducido? a mi que me cites cosas en ingles me suena a cuñadismos.


Resumiendo viene a decir que seguirán con el woke, el adoctrinamiento y la inclusión forzada. Nada nuevo, ellos veran.



jajajaja en cuanto he visto tu comentario he pensado "a ver cuánto tardan los white knights en venir a rasgarse las vestiduras y decirle que vaya tela y que no tiene ni idea" y efectivamente, ahí están [qmparto]
harryhaller escribió:
kiermel escribió:
obmultimedia escribió:@Patchanka tanto cuesta ponerlo traducido? a mi que me cites cosas en ingles me suena a cuñadismos.


Resumiendo viene a decir que seguirán con el woke, el adoctrinamiento y la inclusión forzada. Nada nuevo, ellos veran.



jajajaja en cuanto he visto tu comentario he pensado "a ver cuánto tardan los white knights en venir a rasgarse las vestiduras y decirle que vaya tela y que no tiene ni idea" y efectivamente, ahí están [qmparto]

Yo solo he preguntado cual es la doctrina. ¿Me lo sabes decir tú, o también vas a obviar la pregunta por no saber qué decir?
Agregados recientemente.

Imagen
Avatar (2009) Extras: Película original con pista de audio familiar en la que el lenguaje inapropiado ha sido eliminado.
Avatar nos lleva al increíble mundo de Pandora, donde un hombre se embarca en un viaje épico de aventuras y amor para acabar luchando por salvar el único sitio que siente como hogar. James Cameron, el director de Titanic ganador del Óscar®, ofrece una experiencia cinematográfica envolvente, donde una tecnología revolucionaria se une a personajes cautivadores en una historia atemporal y emotiva.

Imagen
EN SÍ MISMO (IN & OF ITSELF) (2021)
In & Of Itself, de Derek DelGaudio, constituye un nuevo tipo de poema lírico. Narra la historia de un hombre que lucha por ver a través de la ilusión de su propia identidad y descubre que su identidad en sí misma es una ilusión. Una exploración profunda e íntima de lo que significa existir y que te vean, y una crónica del intento de responder a la pregunta: "¿Quién soy yo?". Su viaje personal se amplía a una experiencia colectiva que nos obliga a confrontar los límites de nuestras propias identidades.

Imagen
Amantes (1991)
En el Madrid de los años 50, y después del servicio militar, Paco busca trabajo para ahorrar y casarse con su prometida. Ella rechaza sus insinuaciones sexuales. Así que cuando alquila una habitación con una viuda guapa, se derrumba..

Imagen
Barrio (1998)
Es verano y, aunque Rai, Javi y Manu quisieran estar en otra parte, se ven obligados a pasar las vacaciones con sus familias en Madrid, en su barrio de toda la vida. Comparten problemas y sueños, aburrimiento y diversión; y hay algo que les une por encima de todo: la amistad.

Imagen
Best in Snow (2022)
Best in Snow es un especial de Navidad, presentado por Tituss Burgess en un mágico pueblecito, en el que equipos de todo el mundo compiten para demostrar sus habilidades escupiendo nieve. Sus espectaculares creaciones, las actuaciones musicales de DCappella y la rana Gustavo hacen de este un divertido evento navideño para toda la familia.

Imagen
Desencantada: Vuelve Giselle (2022)
Comedia musical de acción real, "Desencantada: Vuelve Giselle" es una secuela del éxito de taquilla "Encantada", protagonizada por el reparto original de la conmovedora historia de Giselle, la entrañable y romántica doncella del mundo de cuento de hadas, Andalasia, que encuentra por fin, en el reino de Nueva York, a su príncipe azul, Philip, un abogado de divorcios.

Imagen
El maravilloso otoño de Mickey Mouse (2022)
Mickey Mouse está dispuesto a deshacer los fracasos de su familia en el pasado al heredar una destartalada granja de calabazas de un pariente lejano.

Imagen
Infiel (2002)
Connie, una mujer y madre de mediana edad, tiene una aventura con Paul, un francés joven y atractivo. Cuando Edward, el marido de Connie, empieza a sospechar, contrata a un detective privado. Cuando sus miedos se confirman, Edward se enfrenta a Paul tomando una decisión que no le dejará descansar.

Imagen
La Buena Estrella (1997)
Rafael es un carnicero que vive una tranquila y solitaria existencia. Una madrugada en la que se dirige a su carnicería, algo le hace detener su furgoneta y auxiliar a Marina una muchacha a la que un tipo, Daniel, está apaleando. Rafael lleva a Marina a su casa para curarla y se acabará enamorando.

Imagen
Mickey: La historia de un ratón (2022)
A Mickey Mouse, uno de los personajes más queridos del mundo, se le considera un símbolo de alegría e inocencia infantil en casi todo el mundo. Ideado en un mal momento de la floreciente carrera de Walt Disney, Mickey alcanzó la fama de la noche a la mañana cuando protagonizó el primer corto animado con sonido sincronizado: "El botero Willie". A lo largo de las décadas, el personaje evolucionó en versiones muy distintas entre sí que reflejan la increíble carrera de su creador y los radicales cambios sociales en la nación que ahora representa.

Imagen
Más Allá Del Jardín (1996)
Palmira, a su regreso de África, empieza a recordar por qué se fue. Su marido no la deseaba pero no quería separarse, su hija salía con un hombre casado, y su hermana tenía problemas con el alcohol. Tenía que romper con todo.

Imagen
Negocios con resaca (2015)
En esta disparatada comedia de amigos, Vince Vaughn interpreta a un empresario que viaja a Europa con dos socios (Dave Franco y Tom Wilkinson) para cerrar el negocio más importante de sus vidas. Pero el viaje se descontrola cuando el desafortunado trío se encuentra con todo tipo de obstáculos, como peleas en bares, confusiones en hoteles, direcciones de GPS en el extranjero y un festival fetichista mundial.

Imagen
También la lluvia (2011)
Costa, un descreído productor de cine, y Sebastián, joven realizador, van a rodar en Bolivia un proyecto sobre la llegada de los españoles a América. Pero el desafío que les espera les hará tambalearse hasta lo más profundo. Al estallar la Guerra del Agua (abril de 2000) las convicciones de uno y el desapego del otro se resquebrajan, obligándoles a hacer un viaje emocional en sentidos opuestos.
Crossover con el hilo de Doctor Who



kiermel escribió:Imagen
Mickey: La historia de un ratón (2022)
A Mickey Mouse, uno de los personajes más queridos del mundo, se le considera un símbolo de alegría e inocencia infantil en casi todo el mundo. Ideado en un mal momento de la floreciente carrera de Walt Disney, Mickey alcanzó la fama de la noche a la mañana cuando protagonizó el primer corto animado con sonido sincronizado: "El botero Willie". A lo largo de las décadas, el personaje evolucionó en versiones muy distintas entre sí que reflejan la increíble carrera de su creador y los radicales cambios sociales en la nación que ahora representa.


Lo he visto la semana pasada. Como esperado, es una "historia oficial" en toda regla, alabando a Walt Disney y a Mickey Mouse en todo momento (a no ser cuando se ponen en plan woke por dos minutos, reclamando de que en los primeros cartoons Mickey hacía blackface y cogía a fuerza a Minnie para besarla).

Por ejemplo, para la creación siguen la historia oficial de que Disney le ha creado en un viaje de tren, cuando es más o menos sabido que el personaje ha sido diseñado por Ub Iwerks a partir de una petición de Disney de crear un nuevo personaje (después de que él perdió el conejo Oswald para Universal por temas contractuales).

Cuando hablan de los intentos de "restaurar" a Mickey como un personaje (para que dejara de ser sólo una marca), no mencionaran Runaway Brain:


Pero me pareció interesante que sí mencionan como el hecho de que Mickey estuviera en varios cartoons con Goofy y Donald era porque Mickey había pasado a ser la marca de Disney; entonces, como Mickey no podía ni enfadarse ni ser tonto, pues pasaron esos papeles para Donald y Goofy.

Además, una cosa que no sabía era que en los años 50 la compañía había licenciado a Mickey para unos anuncios de coches, en que se cambió el diseño del personaje (las orejas ya no eran redondas) y parecía que Mickey y Minnie se habían casado! De acuerdo con el documental, Walt no sabía de eso, y cuando vio el anuncio prohibió que se licenciara a Mickey para anuncios.

¿Cuando pusieron It's always sunny? Me acabo de enterar que estaba... :O
TitoBill escribió:¿Cuando pusieron It's always sunny? Me acabo de enterar que estaba... :O


Lleva unos meses. Pusieron del tirón hasta la temporada 11 y hace poco han añadido las últimas, aunque a partir de la 13 no han subido el doblaje.

Muy recomendable para quien no la conozca.
noBato escribió:
Lleva unos meses. Pusieron del tirón hasta la temporada 11 y hace poco han añadido las últimas, aunque a partir de la 13 no han subido el doblaje.

Muy recomendable para quien no la conozca.

La vi hace años y la acabe dejando, recordaba q uno de los últimos capítulos q vi fue uno q trapicheaban con basura... lo estuve buscando para seguir y no lo veia. Lo busco en google y es el segundo de la octava temporada. Miro en D+ otra vez y resulta q no está, ¿sabéis si hay alguna razón en especial, o simplemente se han olvidado de ponerlo? ¿Faltarán más capítulos?
Estoy haciendo un rediseño para las caratulas de las pelis de Disney en bluray por el 100º Aniversario,

Estoy con la 1º de Blancanieves y servira de base para todos los clasivos editados
Para las de Pixar sera algo diferente pero con practicamente la misma base.


Que os parece?

Imagen
programa para hacer png online
TitoBill escribió:
noBato escribió:
Lleva unos meses. Pusieron del tirón hasta la temporada 11 y hace poco han añadido las últimas, aunque a partir de la 13 no han subido el doblaje.

Muy recomendable para quien no la conozca.

La vi hace años y la acabe dejando, recordaba q uno de los últimos capítulos q vi fue uno q trapicheaban con basura... lo estuve buscando para seguir y no lo veia. Lo busco en google y es el segundo de la octava temporada. Miro en D+ otra vez y resulta q no está, ¿sabéis si hay alguna razón en especial, o simplemente se han olvidado de ponerlo? ¿Faltarán más capítulos?



Faltan 5 o 6. Te dejo aquí un artículo donde lo explicará mejor que yo [tomaaa]
Ya está disponible el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia.

imposible ver Disney + desde el TV, los subtítulos no van bien, o se ponen en inglés, o se ponen en Spanglish, como leéis, en plan si dicen algo como. "I need you rigth now" en los subs pone Te need you right ahora. Loquísimo todo.

Pero eso no es el peor caso, lo normal es que después de unos 10-15 min directamente desaparecen y no hay subs.

En pc todo perfecto, pero el tema era para ahorrar luz, de gastar 80-90 wats con sólo la TV pues con el PC se va a 160w.

Hay alguna solución o es que D+ tiene problemas como todas ?
Zick Zack escribió:imposible ver Disney + desde el TV, los subtítulos no van bien, o se ponen en inglés, o se ponen en Spanglish, como leéis, en plan si dicen algo como. "I need you rigth now" en los subs pone Te need you right ahora. Loquísimo todo.

Pero eso no es el peor caso, lo normal es que después de unos 10-15 min directamente desaparecen y no hay subs.

En pc todo perfecto, pero el tema era para ahorrar luz, de gastar 80-90 wats con sólo la TV pues con el PC se va a 160w.

Hay alguna solución o es que D+ tiene problemas como todas ?


Que TV tienes? Has probado a borrar y reinstalar al app? Yo de momento no he tenido problema con los subs
Plage escribió:
Zick Zack escribió:imposible ver Disney + desde el TV, los subtítulos no van bien, o se ponen en inglés, o se ponen en Spanglish, como leéis, en plan si dicen algo como. "I need you rigth now" en los subs pone Te need you right ahora. Loquísimo todo.

Pero eso no es el peor caso, lo normal es que después de unos 10-15 min directamente desaparecen y no hay subs.

En pc todo perfecto, pero el tema era para ahorrar luz, de gastar 80-90 wats con sólo la TV pues con el PC se va a 160w.

Hay alguna solución o es que D+ tiene problemas como todas ?


Que TV tienes? Has probado a borrar y reinstalar al app? Yo de momento no he tenido problema con los subs


Una Oled B9, actualizada al último webos ( hace 2 días ) y el Disney+ lo descargué hace 3 días de 0 ya que no venía instalado de serie.

Probaré a reinstalar pero es raro si nunca estuvo descargado y es la primera vez, pero por probar.
6061 respuestas