[Hilo Oficial] Disney+

tyrion_juanka escribió:
sexto escribió:
tyrion_juanka escribió:Entro en la web usando vpn para registrarme y solo me sale el botón de login pero le doy y no hace nada...

Pude entrar pero desde otro navegador, pero ahora no me acepta el PayPal pq no es de Holanda...

Edit. Bueno me hice un PayPal de Holanda sin ningún problema, y ya estoy dentro. De momento he probado en el pc y funciona más que bien, veremos si consigo hacerla funcionar en la xbox one X para poder ver las cosas a 4k en la TV del salón.

¿Has conseguido reproducir algo?
¿Con qué VPN?


Con speedfy, he probado a ver trozos de mandalorían, endgame, tod y Toby y perfecto.

¿Puedes poner tu configuración?
¿PC o Android?

Somos ya varios los que antes nos funcionaba con Speedify pero ya no.

Que yo ya me he descargado The Mandalorian, pero si me va mejor.
sexto escribió:
tyrion_juanka escribió:
sexto escribió:¿Has conseguido reproducir algo?
¿Con qué VPN

Con speedfy, he probado a ver trozos de mandalorían, endgame, tod y Toby y perfecto.

¿Puedes poner tu configuración?
¿PC o Android?

Somos ya varios los que antes nos funcionaba con Speedify pero ya no.

Que yo ya me he descargado The Mandalorian, pero si me va mejor.


PC, tal y como viene de serie el programa.

En Android he entrado desde el navegador y también va bien. Pero soy incapaz de instalar la app, si descargo la apk da error, si entrego a la playstore dice que no está disponible la app en mi ubicación.
Yo estoy usando el servicio desde el PC de sobremesa. Soy incapaz de conectar la Xbox al Portatil donde creo un punto de acceso con vpn.
De verdad, pocos defenderan tanto como yo el contenido legal, con Spotify, Netflix, HBO y Prime Video me dejo más de 40 euros al mes en contenido legal.

Podría instalar un VPN y poner mi tarjeta, pero... ¿Y si hay algún problema? ¿Llamaréis a California, a Holanda, a Mickey Mouse?

No me la juego y no voy a esperar 6 meses y comerme mil spoilers.

Eso y que veo las vueltas y vueltas que dais, las pruebas y pasos para lograr que funcione... ¿Tanto tiempo libre tenéis?
Vdevendettas escribió:De verdad, pocos defenderan tanto como yo el contenido legal, con Spotify, Netflix, HBO y Prime Video me dejo más de 40 euros al mes en contenido legal.

Podría instalar un VPN y poner mi tarjeta, pero... ¿Y si hay algún problema? ¿Llamaréis a California, a Holanda, a Mickey Mouse?

No me la juego y no voy a esperar 6 meses y comerme mil spoilers.

Eso y que veo las vueltas y vueltas que dais, las pruebas y pasos para lograr que funcione... ¿Tanto tiempo libre tenéis?


Pones para pagar x PayPal y solucionado.
Vdevendettas escribió:De verdad, pocos defenderan tanto como yo el contenido legal, con Spotify, Netflix, HBO y Prime Video me dejo más de 40 euros al mes en contenido legal.

Podría instalar un VPN y poner mi tarjeta, pero... ¿Y si hay algún problema? ¿Llamaréis a California, a Holanda, a Mickey Mouse?

No me la juego y no voy a esperar 6 meses y comerme mil spoilers.

Eso y que veo las vueltas y vueltas que dais, las pruebas y pasos para lograr que funcione... ¿Tanto tiempo libre tenéis?

Totalmente de acuerdo con lo que comentas en la primera parte de tu mensaje. Es logico
Respecto al tiempo libre creo que tengo menos que tu si pagas y ves contenido de todas esas plataformas [360º]
tyrion_juanka escribió:
Vdevendettas escribió:De verdad, pocos defenderan tanto como yo el contenido legal, con Spotify, Netflix, HBO y Prime Video me dejo más de 40 euros al mes en contenido legal.

Podría instalar un VPN y poner mi tarjeta, pero... ¿Y si hay algún problema? ¿Llamaréis a California, a Holanda, a Mickey Mouse?

No me la juego y no voy a esperar 6 meses y comerme mil spoilers.

Eso y que veo las vueltas y vueltas que dais, las pruebas y pasos para lograr que funcione... ¿Tanto tiempo libre tenéis?


Pones para pagar x PayPal y solucionado.


¿Funciona más fácil y rápido que el torrent? Porque una de las razones de tener Netflix, Spotify y demás es la comodidad.
Vdevendettas escribió:
tyrion_juanka escribió:
Vdevendettas escribió:De verdad, pocos defenderan tanto como yo el contenido legal, con Spotify, Netflix, HBO y Prime Video me dejo más de 40 euros al mes en contenido legal.

Podría instalar un VPN y poner mi tarjeta, pero... ¿Y si hay algún problema? ¿Llamaréis a California, a Holanda, a Mickey Mouse?

No me la juego y no voy a esperar 6 meses y comerme mil spoilers.

Eso y que veo las vueltas y vueltas que dais, las pruebas y pasos para lograr que funcione... ¿Tanto tiempo libre tenéis?


Pones para pagar x PayPal y solucionado.


¿Funciona más fácil y rápido que el torrent? Porque una de las razones de tener Netflix, Spotify y demás es la comodidad.

Supongo que cuando consigamos que funcione, sí.

Pero si te da por probarlo y tal, SIEMPRE con PayPal.
Si luego hay problemas y te quieres desuscribir, desde PayPal cancelas el pago automático y fiesta.

tyrion_juanka escribió:
sexto escribió:
tyrion_juanka escribió:¿Puedes poner tu configuración?
¿PC o Android?

Somos ya varios los que antes nos funcionaba con Speedify pero ya no.

Que yo ya me he descargado The Mandalorian, pero si me va mejor.


PC, tal y como viene de serie el programa.

En Android he entrado desde el navegador y también va bien. Pero soy incapaz de instalar la app, si descargo la apk da error, si entrego a la playstore dice que no está disponible la app en mi ubicación.

Pues chico yo ya no hay manera.
Consigo entrar, pero luego al entrar a la ficha de lo que sea se queda pensando y ya no consigo reproducir nada.

Voy a probar ahora, espera...
...
...
...
...
¡¡¡Pues ha funcionado!!!
Voy a terminar unas cosas que tengo que hacer y lo veo, espero que siga funcionando xD.
a mi me dan mil fallos entrar desde los navegadores del pc, casi ninguna vez llego a la pantalla de login, esta la pantalla con la info, y arriba a la izquierda sale el boton login, y funciona una vez cada 90 y mira que al principio me iba fino fino, pero ahora al darle al boton de login directamente no hace nada...
caritas_voeckler escribió:
rilk1977 escribió:El mandaloriano está en español de españa?

Si


pero esta DOBLADO al español?? porque veo que el capitulo que circula por los mares esta solo con subtitulos
Vdevendettas escribió:¿Funciona más fácil y rápido que el torrent? Porque una de las razones de tener Netflix, Spotify y demás es la comodidad.


Pero suscribirte a Netflix, tardas 1 minuto. Esto tiene mucho más jaleo.
Compensa todo el follón para ahorrarte los 30 segundos de buscar cada torrent? A mi personalmente no.
ce16 escribió:
caritas_voeckler escribió:
rilk1977 escribió:El mandaloriano está en español de españa?

Si


pero esta DOBLADO al español?? porque veo que el capitulo que circula por los mares esta solo con subtitulos


Esta en Castellano.
tnucsoid escribió:
Vdevendettas escribió:¿Funciona más fácil y rápido que el torrent? Porque una de las razones de tener Netflix, Spotify y demás es la comodidad.


Pero suscribirte a Netflix, tardas 1 minuto. Esto tiene mucho más jaleo.
Compensa todo el follón para ahorrarte los 30 segundos de buscar cada torrent? A mi personalmente no.

No. Para el usuario estándar NO compensa.

Pero yo no soy un usuario estándar, yo soy de Zaragoza, y simplemente quiero que me funcione porque soy más cabezón que nadie y ya, quiero que me funcione porque lo digo yo, por el simple hecho de conseguirlo.

Es la puta verdad.
Yo ya la hago funcionar en PC, Xbox y el movil. Eso si... En Xbox evidentemente tengo que poner el portatil como punto de acceso VPN y no me tira a 4K

De todas formas hay poquito en Castellano
caritas_voeckler escribió:Yo ya la hago funcionar en PC, Xbox y el movil. Eso si... En Xbox evidentemente tengo que poner el portatil como punto de acceso VPN y no me tira a 4K

De todas formas hay poquito en Castellano


Que navegador usas? Valdría usar el móvil como vpn para la Xbox?

A mi en el Chrome del móvil me va de fábula, pero en el navegaedel pc no. Y en la Xbox no hay manera...
(mensaje borrado)
tyrion_juanka escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo ya la hago funcionar en PC, Xbox y el movil. Eso si... En Xbox evidentemente tengo que poner el portatil como punto de acceso VPN y no me tira a 4K

De todas formas hay poquito en Castellano


Que navegador usas? Valdría usar el móvil como vpn para la Xbox?

A mi en el Chrome del móvil me va de fábula, pero en el navegaedel pc no. Y en la Xbox no hay manera...

Chrome. Lo del movil ni lo he intentado, me es mas facil darle señal a la Xbox con el portatil
caritas_voeckler escribió:
tyrion_juanka escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo ya la hago funcionar en PC, Xbox y el movil. Eso si... En Xbox evidentemente tengo que poner el portatil como punto de acceso VPN y no me tira a 4K

De todas formas hay poquito en Castellano


Que navegador usas? Valdría usar el móvil como vpn para la Xbox?

A mi en el Chrome del móvil me va de fábula, pero en el navegaedel pc no. Y en la Xbox no hay manera...

Chrome. Lo del movil ni lo he intentado, me es mas facil darle señal a la Xbox con el portatil


Y que vpn usas?
Ayer me volvió a funcionar con UFO VPN, también probé con Smart DNS Proxy y me funcionó para el Apple TV con una pega: para reproducir contenido tenía que desactivarla, para navegar por la aplicación, tenía que activarla.

Pude ver el Mandaloriano en 4K Dolby Vision y 5.1 a lo grande :)

Por cierto, noté defectos de compresión en una escena, cuando entra en una cueva, a ver si os fijáis, los negros iban cargando en macrobloques...

Asocio todos los problemas de ayer a ser el día de estreno en USA, de hecho pusieron en Twitter que habían superado sus expectativas.

Y otra cosa más, las pelis de Star Wars han vuelto a HD, quizá se les escapó el 4K, no sé... hablo de USA, a Holanda llegaron en HD, las actualizaron a 4K y no he vuelto a mirar a ver si las habían bajado de nuevo.

Todas vuelven a tener el logo de 20th Century Fox y hay nuevos cambios en la escena de Han y Greedo en Una Nueva Esperanza, Greedo tiene frase nueva...
Yo no tengo el Apple TV. A ver si encuentro la manera de hacerlo funcionar con el Fire Stick o con la Android TV, ya que no consigo configurar el PC para que se me oiga en 5.1 cuando lo conecto a la tele y además en el navegador no me va a 4K, sino 1080p.

Por cierto, poco se habla de que, hasta donde yo sé, Disney+ es la única plataforma donde los contenidos traen también los extras de los Bluray y DVD.
sexto escribió:Yo no tengo el Apple TV. A ver si encuentro la manera de hacerlo funcionar con el Fire Stick o con la Android TV, ya que no consigo configurar el PC para que se me oiga en 5.1 cuando lo conecto a la tele y además en el navegador no me va a 4K, sino 1080p.

Por cierto, poco se habla de que, hasta donde yo sé, Disney+ es la única plataforma donde los contenidos traen también los extras de los Bluray y DVD.


No es correcto, iTunes tiene los extras también (incluso los menús, aunque no iguales), Rakuten también tiene extras (no sé si los mismos) y fuera de España, Movies Anywhere, Vudu y alguna más los tienen. Incluso extras que no están en la edición física, como la BSO aislada en el caso de Los Últimos Jedi (y que me hizo comprarla en Vudu)

Eso sí, Disney se ha guardado algunos extras exclusivos para ellos, como la escena post-chasquido de Tony con su hija.
Hot Rod escribió:
sexto escribió:Yo no tengo el Apple TV. A ver si encuentro la manera de hacerlo funcionar con el Fire Stick o con la Android TV, ya que no consigo configurar el PC para que se me oiga en 5.1 cuando lo conecto a la tele y además en el navegador no me va a 4K, sino 1080p.

Por cierto, poco se habla de que, hasta donde yo sé, Disney+ es la única plataforma donde los contenidos traen también los extras de los Bluray y DVD.


No es correcto, iTunes tiene los extras también (incluso los menús, aunque no iguales), Rakuten también tiene extras (no sé si los mismos) y fuera de España, Movies Anywhere, Vudu y alguna más los tienen. Incluso extras que no están en la edición física, como la BSO aislada en el caso de Los Últimos Jedi (y que me hizo comprarla en Vudu)

Eso sí, Disney se ha guardado algunos extras exclusivos para ellos, como la escena post-chasquido de Tony con su hija.

Me refería a plataformas de Streaming por subscripción. iTunes y Rakuten son de comprar películas.
Rakuten creo que tiene subscripción para ver algunos contenidos, pero ahí ya no sé si con extras o no.
al final se funsionaran unas con otras y quedaran 3, nadie puede ni pagar ni sacarle partido a tanta plataforma, igual te interesa dos cosas de aqui y tres de alla y no sale a cuenta
tyrion_juanka escribió:
Vdevendettas escribió:De verdad, pocos defenderan tanto como yo el contenido legal, con Spotify, Netflix, HBO y Prime Video me dejo más de 40 euros al mes en contenido legal.

Podría instalar un VPN y poner mi tarjeta, pero... ¿Y si hay algún problema? ¿Llamaréis a California, a Holanda, a Mickey Mouse?

No me la juego y no voy a esperar 6 meses y comerme mil spoilers.

Eso y que veo las vueltas y vueltas que dais, las pruebas y pasos para lograr que funcione... ¿Tanto tiempo libre tenéis?


Pones para pagar x PayPal y solucionado.


De solucionado nada. Yo intenté usar el paypal de España y no me dejó. Me hice un paypal de Holanda y tampoco me lo acepta [+furioso] me dice que no coincide el país. No lo entiendo, el paypal es de Holanda, mi trabajo me costó haciéndola en holandés. Ya no se me ocurre nada más :-?
¿Qué VPN gratuito usáis? Todos los que encuentro me piden una suscripción. ¿O pagáis?
kiermel escribió:
tyrion_juanka escribió:
Vdevendettas escribió:De verdad, pocos defenderan tanto como yo el contenido legal, con Spotify, Netflix, HBO y Prime Video me dejo más de 40 euros al mes en contenido legal.

Podría instalar un VPN y poner mi tarjeta, pero... ¿Y si hay algún problema? ¿Llamaréis a California, a Holanda, a Mickey Mouse?

No me la juego y no voy a esperar 6 meses y comerme mil spoilers.

Eso y que veo las vueltas y vueltas que dais, las pruebas y pasos para lograr que funcione... ¿Tanto tiempo libre tenéis?


Pones para pagar x PayPal y solucionado.


De solucionado nada. Yo intenté usar el paypal de España y no me dejó. Me hice un paypal de Holanda y tampoco me lo acepta [+furioso] me dice que no coincide el país. No lo entiendo, el paypal es de Holanda, mi trabajo me costó haciéndola en holandés. Ya no se me ocurre nada más :-?


Yo me la hice en 5 minutos, hay una opción para ponerla en inglés. Y me la cogió sin problemas.
kiermel escribió:
tyrion_juanka escribió:
Vdevendettas escribió:De verdad, pocos defenderan tanto como yo el contenido legal, con Spotify, Netflix, HBO y Prime Video me dejo más de 40 euros al mes en contenido legal.

Podría instalar un VPN y poner mi tarjeta, pero... ¿Y si hay algún problema? ¿Llamaréis a California, a Holanda, a Mickey Mouse?

No me la juego y no voy a esperar 6 meses y comerme mil spoilers.

Eso y que veo las vueltas y vueltas que dais, las pruebas y pasos para lograr que funcione... ¿Tanto tiempo libre tenéis?


Pones para pagar x PayPal y solucionado.


De solucionado nada. Yo intenté usar el paypal de España y no me dejó. Me hice un paypal de Holanda y tampoco me lo acepta [+furioso] me dice que no coincide el país. No lo entiendo, el paypal es de Holanda, mi trabajo me costó haciéndola en holandés. Ya no se me ocurre nada más :-?

No configures Disney+ para pagar con PayPal, configura Disney+ para pagar con la cuenta de Google (tiene que ser desde Android por cojones) y en Play Store configura como método de pago tu cuenta PayPal.
Cómo habéis hecho la cuenta holandesa? No me deja poner la targeta de crédito
Visto el primero de The Mandalorian....

Que puto final!! He saltado del sofá y todo [flipa]

Vaya serie de nos viene encima [tadoramo] [tadoramo]

[beer]
@berts1990 al final que vpn gratuito has usado? Pq he sido incapaz de entrar a la app de Disney ni en PC ni en Android con ningún vpn!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
berts1990 escribió:Cómo habéis hecho la cuenta holandesa? No me deja poner la targeta de crédito

Yo me la hice creando una cuenta de paypal holandesa.
Ando un poco perdido con el futuro contenido de Disney + en españa:

- Contendra material FOX finalmente?
- Solo para todos los publicos?
- Vendra con Hulu?

GRacias
chuckyflame escribió:Ando un poco perdido con el futuro contenido de Disney + en españa:

- Contendra material FOX finalmente?
- Solo para todos los publicos?
- Vendra con Hulu?

GRacias

Por lo que se sabe:

- Algunas cosas, como Los Simpsons y Avatar.
- Sí, no estará Deadpool, por ejemplo.
- Anunciaron expansión internacional, pero no hay nada concretado.
Sloppy2nd escribió:
berts1990 escribió:Cómo habéis hecho la cuenta holandesa? No me deja poner la targeta de crédito

Yo me la hice creando una cuenta de paypal holandesa.


Pero cómo lo hiciste? Es decir, me he creado la cuenta holandesa, sin vincularla a ninguna cuenta bancaria ni tarjeta (porque no me deja) pero en el momento de intentar crearme la cuenta de Disney con ese Paypal, me pide un método de pago (que no puedo dar pk no acepta mis tarjetas). ¿Cómo lo hago?
Hola tengo dos preguntas a ver si lo sabéis los que os habéis podido conectar.

Es el contenido de USA y Holanda el mismo?

Si no lo es, alguien ha probado a acceder al D+ de USA con la cuenta creada en Holanda?

Gracias!
chuckyflame escribió:Ando un poco perdido con el futuro contenido de Disney + en españa:

- Contendra material FOX finalmente?
- Solo para todos los publicos?
- Vendra con Hulu?

GRacias


1.- Contendrá algo de FOX, pero cosas como Predator, Alien o Deadpool no se podrán ver en Disney+.

2. Disney+ es una plataforma infantil/juvenil, 'family friendly'. Lo dijeron desde el primer día.

3.- No. Ni ahora, ni en muchos años. Hay planes de expandir internacionalmente Hulu, pero es un proyecto/idea a muy largo plazo.

Disney+ consigue 10 millones de suscriptores el primer día. [360º]
sexto escribió:
kiermel escribió:
tyrion_juanka escribió:
Pones para pagar x PayPal y solucionado.


De solucionado nada. Yo intenté usar el paypal de España y no me dejó. Me hice un paypal de Holanda y tampoco me lo acepta [+furioso] me dice que no coincide el país. No lo entiendo, el paypal es de Holanda, mi trabajo me costó haciéndola en holandés. Ya no se me ocurre nada más :-?

No configures Disney+ para pagar con PayPal, configura Disney+ para pagar con la cuenta de Google (tiene que ser desde Android por cojones) y en Play Store configura como método de pago tu cuenta PayPal.


No tengo ningún dispositivo android. Tenía una cuenta de google play, pero al no tener ningún dispositivo no puedo ni descargar la app.
BILBOKOA escribió:Disney+ consigue 10 millones de suscriptores el primer día. [360º]

Y es más: " y supera a Amazon Prime Video"

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... deo-529217
Lo de Amazon era previsible. No es rival, ni para Disney+ ni para Netflix.

La clave está en saber como evoluciona Disney+ en los próximos meses, pasado el efecto novedad, y ver, sobre todo, qué pasa con Netflix, cómo le afecta la llegada de Disney+.
BILBOKOA escribió:Lo de Amazon era previsible. No es rival, ni para Disney+ ni para Netflix.

La clave está en saber como evoluciona Disney+ en los próximos meses, pasado el efecto novedad, y ver, sobre todo, qué pasa con Netflix, cómo le afecta la llegada de Disney+.

Pero teniendo en cuenta que en muchos países va incluido en el Prime....

Respecto a Netflix, creo que el rival será HBO Max, por el target. Que HBO tendrá para todas las edades y no sólo "para la familia".

Disney+ será para complementar a uno de esos dos.
Disney+ no va incluído en el "Prime". En algunos mercados, como el sudamericano, donde Disney no tiene intención de lanzar la plataforma en mucho tiempo, como el caso de Brasil, han llegado a un acuerdo para que algunos de sus contenidos se puedan ver dentro de Amazon Prime Video.

En el caso de Brasil el acuerdo es por un año. Luego, Disney verá qué hace, porque allí no tienen previsto lanzar la plataforma hasta vete tú a saber cuando, y bueno, mientras tanto, pues a sacar pasta.

Y no te dan Disney+. Puedes ver algunas cosas que hay de Disney+, como "The Mandalorian", pero no es tener todo el contenido de Disney+ metido en Amazon Prime Video.

¿HBO Max rival de Netflix? Lo dudo mucho. El rival de Netflix hoy por hoy es Disney+. Hasta la propia Netflix a la carta a los accionistas así lo reconocía. Incluso Amazon Prime Video.

HBO ya puede espabilar. Pensar que pueden ser rival para Netflix con la peor app de todos los servicios de streaming, con una calidad de imagen de mierda, estilo "cdrip de 500 megas de 1999" y con la limitación de poder tener sólo 5 dispositivos registrados, yo creo que es flipar demasiado.
@BILBOKOA, me refería a que Amazon Prime Video va incluido en el Amazon Prime en muchos países. En USA se contrata aparte, sí, pero eso, que me extraña tan pocos usuarios teniendo en cuenta que en países como España va en pack.
Vale, vale, te había entendido mal. En todo caso, Amazon Prime Video es lo que es, y nunca va a estar al nivel de las demás, porque no es el negocio principal de Amazon. Amazon es una tienda, y bueno, luego tienen ese 'juguete' de Prime Video, que sí, que le están metiendo ahora más pasta y haciendo cada vez más y mejores series, pero no es comparable a lo que es y puede ser Disney+ o Netflix.

Al menos yo lo veo así. En todo caso, en los próximos meses, lo importante es ver cómo evoluciona Disney+, pasada la 'locura' del efecto novedad y ver el comportamiento de Netflix a nivel de suscriptores.

Los próximos meses van a ser interesantes.
@BILBOKOA, la verdad que es emocionante ver esto llamado "streaming wars", porque es como una película de gladiadores, todos contra todos y sólo quedará uno (o tres, xD).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
berts1990 escribió:
Sloppy2nd escribió:
berts1990 escribió:Cómo habéis hecho la cuenta holandesa? No me deja poner la targeta de crédito

Yo me la hice creando una cuenta de paypal holandesa.


Pero cómo lo hiciste? Es decir, me he creado la cuenta holandesa, sin vincularla a ninguna cuenta bancaria ni tarjeta (porque no me deja) pero en el momento de intentar crearme la cuenta de Disney con ese Paypal, me pide un método de pago (que no puedo dar pk no acepta mis tarjetas). ¿Cómo lo hago?

A mí sí me dejo vincularle una tarjeta de crédito de ING.

A partir de ahí pude suscribirme sin problema.
Las películas de Spider-Man no estarán en Disney+.

"Amamos a nuestros amigos de Sony, pero no tenemos planes de incluir las películas de acción real de Spider-Man en Disney+"
BILBOKOA escribió:Las películas de Spider-Man no estarán en Disney+.

"Amamos a nuestros amigos de Sony, pero no tenemos planes de incluir las películas de acción real de Spider-Man en Disney+"

Normal, ya dijeron que en su plataforma sólo estarán sus licencias exclusivas.
chel escribió:Hola tengo dos preguntas a ver si lo sabéis los que os habéis podido conectar.

Es el contenido de USA y Holanda el mismo?

Si no lo es, alguien ha probado a acceder al D+ de USA con la cuenta creada en Holanda?

Gracias!


Parece que el contenido se ha unificado. Por ejemplo, Infinity War estaba disponible en Holanda desde Septiembre, USA salía sin ella, pero al final apareció, también con castellano, y ahora ha desparecido de ambas, ponen exactamente el mismo mensaje (que por tema de derechos, hasta 2020 nada).

Star Wars en Holanda estaba en HD, salió en USA en 4k y actualizaron Holanda después...

También indica que no necesariamente tiene que ser el mismo, ya que han coexistido distintos contenidos a la vez...
Aunque mismos idiomas y mismo todo.

He intentado lo de las cuentas, pero es la aplicación la que reconoce a qué país pertenece la cuenta y en qué país "estás"

Por cierto, en Disney+ echo de menos capítulos y el botón de ver desde el inicio...
Sloppy2nd escribió:
berts1990 escribió:
Sloppy2nd escribió:Yo me la hice creando una cuenta de paypal holandesa.


Pero cómo lo hiciste? Es decir, me he creado la cuenta holandesa, sin vincularla a ninguna cuenta bancaria ni tarjeta (porque no me deja) pero en el momento de intentar crearme la cuenta de Disney con ese Paypal, me pide un método de pago (que no puedo dar pk no acepta mis tarjetas). ¿Cómo lo hago?

A mí sí me dejo vincularle una tarjeta de crédito de ING.

A partir de ahí pude suscribirme sin problema.


Perdona pero es que no hay manera. Me ha dejado vincular mi targeta ING en el Paypal holandés. Pero cuando le doy para hacerme la suscripción, selecciono paypal, la tarjeta y me salta que no me puedo suscribir porque el método de pago no coincide con el país
6059 respuestas