[Hilo Oficial] Disney+

eboke escribió:
Thirteen escribió:
tyrion_juanka escribió:
Acabo de verme Mandalorian en 4k y aparte de que me ha encantado como serie, se ve increíble.


Se puede ver completa?, yo solo he podido ver 5 cap en español...me esta gustando mucho la serie [tadoramo]

Solo se han "emitido" cinco.


ah ok, es que no he visto nada en disney +, los vi por otros medios y bueno pues no se donde vi que eran unos 8, pensé que estaban todos en esta plataforma.
Thirteen escribió:
eboke escribió:
Thirteen escribió:
Se puede ver completa?, yo solo he podido ver 5 cap en español...me esta gustando mucho la serie [tadoramo]

Solo se han "emitido" cinco.


ah ok, es que no he visto nada en disney +, los vi por otros medios y bueno pues no se donde vi que eran unos 8, pensé que estaban todos en esta plataforma.

Sólo los emiten en Disney+ (puede que Amazon en algunos países de Sudamérica). Según IMDB esta primera temporada serán nueve capítulos, así que faltan cuatro, [oki]
caritas_voeckler escribió:Son ocho. Ya se acaba [buuuaaaa]


Y con relleno. Aún así, estoy disfrutando la mayoría de capítulos.

El niño también ayuda.
eboke escribió:
Thirteen escribió:
eboke escribió:Solo se han "emitido" cinco.


ah ok, es que no he visto nada en disney +, los vi por otros medios y bueno pues no se donde vi que eran unos 8, pensé que estaban todos en esta plataforma.

Sólo los emiten en Disney+ (puede que Amazon en algunos países de Sudamérica). Según IMDB esta primera temporada serán nueve capítulos, así que faltan cuatro, [oki]


Está claro que parece que hasta dentro de tres meses y medio no se podrá ver legalmente en España. Por ahora para verla aquí tiene que ser a lo Jacobo Gorrión.
Alguien ha conseguido verlo en una tv Lg directamente a 4k HDR?
En el móvil se me ve, en el PC también pero en la tv no soy capaz, he conseguido bajar y tener instalada la app de Lg de Disney pero no consigo que se conecte, he intentado pasarle wifi con vpn desde el móvil y nada
Una ayudita por favor
Comparación de Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi 4K Disney+ vs versión Blu-Ray

Buenas, tengo una cuenta de Paypal USA y sólo me falta una tarjeta bancaria de prepago, pero no sé como conseguirla, ¿algún tutorial sobre como hacerlo?

Gracias de antemano!
Esperemos que aquí no pase algo parecido

Disney + firma un acuerdo exclusivo de distribución en Francia con Canal Plus
https://www.hollywoodreporter.com/news/disney-signs-france-distribution-deal-canal-1262873
Con lo que nos gustan aquí los monopolios y las mamandurrias ya me temo lo peor. Movistartiene los derechos de mucho contenido disney si no me equivoco. Bueno, si es así me olvido de contratarlo.
kiermel escribió:Comparación de Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi 4K Disney+ vs versión Blu-Ray



Un cambio para bien, sin duda.
Bonita forma de dispararse en el pie....
Se viene para aquí la exclusividad con movistar y lo sabéis.


[facepalm] [facepalm]
El tiempo dirá lo que pasará aquí, pero por lo que apuntan en el artículo, la situación actual de Disney en Francia no es equiparable a la de España, allí Canal+ ya tiene la exclusividad de los canales Disney y de muchos de sus contenidos.
Según el nuevo acuerdo, Canal Plus será el único distribuidor de Disney Plus en Francia, lo que significa que otros grupos de telecomunicaciones como Orange, SFR, Bouygues Telecom y Free deberán pasar por Canal Plus para acceder al servicio. Canal Plus también seguirá teniendo derechos exclusivos sobre el contenido de Disney, incluidas las películas "Star Wars" y "Avengers", y también será el único distribuidor de canales de Disney en Francia, incluidos Disney Channel y Disney Junior, y seguirá distribuyendo el Canales de National Geographic, Voyage y Fox Play.
Exclusividad con ese operador, pero Disney+ siempre va a estar accesible independientemente en todos los países con su propia plataforma.

Supongo que hará lo mismo aquí con Movistar, pero podremos contratarlo en su plataforma Disney+.
kiermel escribió:Comparación de Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi 4K Disney+ vs versión Blu-Ray




Es curioso que se vea mejor en Disney +
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Comparación de Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi 4K Disney+ vs versión Blu-Ray




Es curioso que se vea mejor en Disney +

Hombre, a mí no me parece curioso que en 4K (Disney+) se vea mejor que a 1080p (Blu-Ray), xD
eboke escribió:
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Comparación de Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi 4K Disney+ vs versión Blu-Ray




Es curioso que se vea mejor en Disney +

Hombre, a mí no me parece curioso que en 4K (Disney+) se vea mejor que a 1080p (Blu-Ray), xD



Si, pero al final es 4K streaming. Que no es un 4K real
sonyfallon escribió:
eboke escribió:
sonyfallon escribió:

Es curioso que se vea mejor en Disney +

Hombre, a mí no me parece curioso que en 4K (Disney+) se vea mejor que a 1080p (Blu-Ray), xD



Si, pero al final es 4K streaming. Que no es un 4K real

No tiene nada que ver el streaming para tener o no un 4K real.
Ayer recibí un email de Disney+ informándome de que llegan en 3, 2, 1...
Parece que ahora sí que sí.
Charlie78 escribió:Ayer recibí un email de Disney+ informándome de que llegan en 3, 2, 1...
Parece que ahora sí que sí.

Pero si ya se sabe que llegará el 31/03 :D
Quién sabe si por una vez, se adelantan a la fecha de estreno y podemos disfrutarlo antes...

Soñar es gratis, así que, aunque lo dudo que ocurra, no estaría nada mal.
eboke escribió:
Charlie78 escribió:Ayer recibí un email de Disney+ informándome de que llegan en 3, 2, 1...
Parece que ahora sí que sí.

Pero si ya se sabe que llegará el 31/03 :D



Que ganas si, ¿Se sabe ya para que Smartv sacaran dicha App?
sonyfallon escribió:
eboke escribió:
Charlie78 escribió:Ayer recibí un email de Disney+ informándome de que llegan en 3, 2, 1...
Parece que ahora sí que sí.

Pero si ya se sabe que llegará el 31/03 :D



Que ganas si, ¿Se sabe ya para que Smartv sacaran dicha App?

De momento son estos:
Apple: iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, con integración en la aplicación Apple TV y pagos dentro de las aplicaciones.

Google: Android, Android TV, Chromecast y dispositivos con Chromecast incorporado

Microsoft: Xbox One

Sony: PlayStation 4 y televisores Sony con Android TV.

Roku: reproductores Roku y televisores con Roku TV incorporado.

(Y navegador de Internet, obviamente).
Aunque no salga en la lista, también es compatible con el Fire Stick de Amazon.

Pero supongo que pasará como con Netflix, que poco a poco irán añadiendo dispositivos compatibles y lo podremos ver hasta en la pantalla del microondas. De hecho Samsung ya anunció que la iban a sacar (si no la han sacado ya, que no lo sé).
sonyfallon escribió:
eboke escribió:
Charlie78 escribió:Ayer recibí un email de Disney+ informándome de que llegan en 3, 2, 1...
Parece que ahora sí que sí.

Pero si ya se sabe que llegará el 31/03 :D



Que ganas si, ¿Se sabe ya para que Smartv sacaran dicha App?


De momento esto:
Actualmente, Disney + está disponible en:

iOS
Apple TV (tvOS)
Google Chromecast
Android
Android TV
PlayStation 4
Roku
Xbox One
Algunos dispositivos Amazon Fire TV
Televisores inteligentes LG
Televisores inteligentes Samsung
@eboke
Bueno, podré verlo en mi APple tv. ¿Se sabe que modelos de LG y Samsung smartv serán compatibles?
sonyfallon escribió:@eboke
Bueno, podré verlo en mi APple tv. ¿Se sabe que modelos de LG y Samsung smartv serán compatibles?

Samsung de 2016 en adelante: https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00085303/
LG de 2016 en adelante: https://www.lg.com/us/support/disney-plus-lg-tv
Viendo esa lista, de mis cuatro TV, sólo podría ver Disney+ en una, que por otra parte es la que casi nunca uso, en ella siempre está mi padre, la de la sala, que es un modelo 2018 (SK8000) comprada en junio de 2019 y con webOS 4.0.

Donde veo casi todo (y donde juego con la XBOX ONE X), es mi habitación, que tiene una LG modelo 2015 con webOS 2.0.

En la otra habitación tampoco, otro modelo 2015 con webOS 2.0. En la cocina, menos aún, pues tengo un modelo 2014 con webOS 1.0.

En todas las TV tengo todas las apps (Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Sky y Youtube), pero parece que la compatibilidad de la app de Disney+ deja de lado definitivamente a los modelos con webOS de 2014 y 2015, lo cual no tiene excusa, porque son TV perfectamente funcionales, donde, como digo, funcionan perfectamente todas las plataformas anteriormente mencionadas y muchas otras. Mal por Disney, peor para ellos.

Así que, bueno, la posibilidad de suscribirme en su día Disney+, queda totalmente descartada.

Buenas tardes y gracias por poner la lista.
Pues bien para mí, ya que la podré ver en mi OLEDC7.

Gracias por compartir.
eboke escribió:
sonyfallon escribió:@eboke
Bueno, podré verlo en mi APple tv. ¿Se sabe que modelos de LG y Samsung smartv serán compatibles?

Samsung de 2016 en adelante: https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00085303/
LG de 2016 en adelante: https://www.lg.com/us/support/disney-plus-lg-tv



Vaya... las 2 smartv que tengo son del 2015. Vamos, en la que tengo LG con WebOS 2 no podría y en la Samsung tampoco al ser del 2015. Pues nada. Podré verla solamente desde Xbox One y desde Apple TV 4 HD. Que le vamos hacer. Lo que no podré es verlo en 4K, pese a tener una smartv 4K
sonyfallon escribió:
eboke escribió:
sonyfallon escribió:@eboke
Bueno, podré verlo en mi APple tv. ¿Se sabe que modelos de LG y Samsung smartv serán compatibles?

Samsung de 2016 en adelante: https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00085303/
LG de 2016 en adelante: https://www.lg.com/us/support/disney-plus-lg-tv



Vaya... las 2 smartv que tengo son del 2015. Vamos, en la que tengo LG con WebOS 2 no podría y en la Samsung tampoco al ser del 2015. Pues nada. Podré verla solamente desde Xbox One y desde Apple TV 4 HD. Que le vamos hacer. Lo que no podré es verlo en 4K, pese a tener una smartv 4K

¿La Xbox One no saca reproducción 4K?

Yo supongo que poco a poco irán sacando más compatibilidades, veremos.
@eboke

La que tengo yo no. Que es la FAT, la slim y Xbox one X si. Pero bueno, veremos si van sacando más (espero que si). Ya que para ver: Netflix, Movistar tv, Amazon prime. No tengo ningún problema en ninguna de mis 2 smartv. Sino me tocará hacerme con un Apple TV 4K, que remedio...
sonyfallon escribió:@eboke

La que tengo yo no. Que es la FAT, la slim y Xbox one X si. Pero bueno, veremos si van sacando más (espero que si). Ya que para ver: Netflix, Movistar tv, Amazon prime. No tengo ningún problema en ninguna de mis 2 smartv. Sino me tocará hacerme con un Apple TV 4K, que remedio...

Lo primero, espera a ver, porque como digo, imagino que irán saliendo modelos compatibles (cada vez hay más y más modelos de televisiones distintos, y hacer una app compatible con todos y cada uno de ellos es complicado).
Y en el caso de que no pase, por menos de la mitad tienes el Fire Stick 4K o el Mi Box S.
También está el Chromecast Ultra, pero en ese no puedes ver Prime Video.
sexto escribió:También está el Chromecast Ultra, pero en ese no puedes ver Prime Video.

Desde hace meses que ya se puede. Y por eso volvió Youtube a los Fire Stick.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... ecast.html
Si se puede en el Chromcast básico, no veo porque no se pueda en el ultra....
eboke escribió:
sexto escribió:También está el Chromecast Ultra, pero en ese no puedes ver Prime Video.

Desde hace meses que ya se puede. Y por eso volvió Youtube a los Fire Stick.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... ecast.html

Oiba no lo sabía.

Pues oye entonces más a mi favor.
Es un poco coñazo depender del móvil, pero yo prefiero un Chromecast a un Fire Stick (aunque más aún un Mi Box S).

En mi caso me da igual porque tengo una Android TV, pero a mis padres les compré la Mi Box S y después de un poco de dolor para dejarlo todo fino ahora les va genial y es compatible con TODO.
sexto escribió:
sonyfallon escribió:@eboke

La que tengo yo no. Que es la FAT, la slim y Xbox one X si. Pero bueno, veremos si van sacando más (espero que si). Ya que para ver: Netflix, Movistar tv, Amazon prime. No tengo ningún problema en ninguna de mis 2 smartv. Sino me tocará hacerme con un Apple TV 4K, que remedio...

Lo primero, espera a ver, porque como digo, imagino que irán saliendo modelos compatibles (cada vez hay más y más modelos de televisiones distintos, y hacer una app compatible con todos y cada uno de ellos es complicado).
Y en el caso de que no pase, por menos de la mitad tienes el Fire Stick 4K o el Mi Box S.
También está el Chromecast Ultra, pero en ese no puedes ver Prime Video.


No, si actualmente tengo el Apple TV 4. Que es compatible, pero lo malo que no es 4K el modelo que tengo. Pero bueno, esperaré como dices. Para ver si ponen mi smartv compatible
Hablando de Chromecast Ultra etc... si mi TV 4K tiene Google Cast , entiendo que emite en 4K?
Danny_RMA escribió:Hablando de Chromecast Ultra etc... si mi TV 4K tiene Google Cast , entiendo que emite en 4K?

Debería.
Veremos si van sacando más aparatos que puedan reproducir esta plataforma
Yo todos lo "cacharros que tengo en casa (menos Switch) tienen la App instalada. Xbox, PS4, Fire TV y tele LG
caritas_voeckler escribió:Yo todos lo "cacharros que tengo en casa (menos Switch) tienen la App instalada. Xbox, PS4, Fire TV y tele LG

Y como la ves a través de la app de LG?
Masacremike escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo todos lo "cacharros que tengo en casa (menos Switch) tienen la App instalada. Xbox, PS4, Fire TV y tele LG

Y como la ves a través de la app de LG?

Con cambiar las DNS valia
caritas_voeckler escribió:Yo todos lo "cacharros que tengo en casa (menos Switch) tienen la App instalada. Xbox, PS4, Fire TV y tele LG



Pues a mi no me aparece la App en ninguno
sonyfallon escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo todos lo "cacharros que tengo en casa (menos Switch) tienen la App instalada. Xbox, PS4, Fire TV y tele LG



Pues a mi no me aparece la App en ninguno

Porque aun no ha salido en España, la app no esta para instalar en nuestro territorio. Pero las apps para esos dispositivos esta
caritas_voeckler escribió:
sonyfallon escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo todos lo "cacharros que tengo en casa (menos Switch) tienen la App instalada. Xbox, PS4, Fire TV y tele LG



Pues a mi no me aparece la App en ninguno

Porque aun no ha salido en España, la app no esta para instalar en nuestro territorio. Pero las apps para esos dispositivos esta



Entonces paciencia, esperaré
BILBOKOA escribió:Viendo esa lista, de mis cuatro TV, sólo podría ver Disney+ en una, que por otra parte es la que casi nunca uso, en ella siempre está mi padre, la de la sala, que es un modelo 2018 (SK8000) comprada en junio de 2019 y con webOS 4.0.

Donde veo casi todo (y donde juego con la XBOX ONE X), es mi habitación, que tiene una LG modelo 2015 con webOS 2.0.

En la otra habitación tampoco, otro modelo 2015 con webOS 2.0. En la cocina, menos aún, pues tengo un modelo 2014 con webOS 1.0.

En todas las TV tengo todas las apps (Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Sky y Youtube), pero parece que la compatibilidad de la app de Disney+ deja de lado definitivamente a los modelos con webOS de 2014 y 2015, lo cual no tiene excusa, porque son TV perfectamente funcionales, donde, como digo, funcionan perfectamente todas las plataformas anteriormente mencionadas y muchas otras. Mal por Disney, peor para ellos.

Así que, bueno, la posibilidad de suscribirme en su día Disney+, queda totalmente descartada.

Buenas tardes y gracias por poner la lista.


en la xbox one tendras app, y para las otras tv te pillas unas cajas android como por ejemplo la de xiaomi y solucionado.

digo por aportar opciones.
@caritas_voeckler pues sí por privado me lo puedes explicar porque yo lo intente,tengo la app instalada y no he sido capaz
A mi, en su día, también me interesó intentar instalar la app para el Apple TV 4K mediante VPN, pero ahora, a menos de 2 meses para que llegue a España, y con The Mandalorian vista, no me importa esperar ese tiempo.

A ver que tal va la misma cuando se lance aquí, pero con todo el potencial y los recursos de Disney, no me imagino otra cosa que no sea la perfección.
Yo esperaré también. Si no tengo App en mis Smartv, lo veré desde Apple TV. Que le voy hacer X-D
6060 respuestas