[Hilo Oficial] Disney+

Ya esta The Mandalorian en Disney +. Con VPN se puede ver en el movil e imagino que en Xbox que ya se puede bajar la app

Esta en Castellano creo
sexto escribió:EDITO: Acabo de caer en que a partir de mañana ya, realmente no creo que haga falta conectarse a un VPN de Holanda. Bastará con conectarse a uno de Estados Unidos, y eso es mucho más fácil, ya que hay mucha más variedad y alguno seguro que funciona.


Hay contenido diferente, por ejemplo en USA no está Infinity War...
caritas_voeckler escribió:Ya esta The Mandalorian en Disney +. Con VPN se puede ver en el movil e imagino que en Xbox que ya se puede bajar la app

Esta en Castellano creo

La duda es, si creo la cuenta ahora, ¿me servirá para cuando llegue a España?
eboke escribió:
caritas_voeckler escribió:Ya esta The Mandalorian en Disney +. Con VPN se puede ver en el movil e imagino que en Xbox que ya se puede bajar la app

Esta en Castellano creo

La duda es, si creo la cuenta ahora, ¿me servirá para cuando llegue a España?

Ni idea, yo por si las moscas he usado otro correo
caritas_voeckler escribió:
eboke escribió:
caritas_voeckler escribió:Ya esta The Mandalorian en Disney +. Con VPN se puede ver en el movil e imagino que en Xbox que ya se puede bajar la app

Esta en Castellano creo

La duda es, si creo la cuenta ahora, ¿me servirá para cuando llegue a España?

Ni idea, yo por si las moscas he usado otro correo

Pues eso haré.

He bajado el apk, pero por mucho que active el VPN, desde el móvil me detecta que no estoy en USA. Mickey Mouse es muy listo.
Yo ayer conseguí conectarme desde PC con Speedify, y una vez lo conseguí ya me siguió funcionando todo el día, pero ahora mismo no consigo conectarme de ninguna manera.

EDITO: Vale, ya sí. Insistiendo y tocando algunos parámetros del Speedify he conseguido conectarme.
Luego cuando venga a comer lo veré.
Creo que lo interesante es poner de nuevo los VPN que funcionan. Eso sí, visto lo visto, Disney los puede volver a capar y ahora que hay que pagar, va a doler más si dejan de funcionar habiendo pagado...
No sale más a cuenta esperar a que lo suban y descargarlo ?? No tardarán mucho
¿Todo Disney+? A mí no sólo me interesa el Mandaloriano...
jou12 escribió:No sale más a cuenta esperar a que lo suban y descargarlo ?? No tardarán mucho

Por salir a cuenta sale mejor no pagar por nada de nada, pero la gente suele trabajar para que se le pague. :P
eboke escribió:
jou12 escribió:No sale más a cuenta esperar a que lo suban y descargarlo ?? No tardarán mucho

Por salir a cuenta sale mejor no pagar por nada de nada, pero la gente suele trabajar para que se le pague. :P


Y dime... ¿Dónde puedo poner mi tarjeta de crédito para ver The Mandalorian? Pago con gusto como hago con Netflix, Hbo y Prime...

Ah no, que Disney no ofrece ninguna posibilidad para ello y pretende que los usuarios europeos esperemos 6 meses para ver esta serie (una locura en este mundo tan globalizado).

P. D: Parece que en la República Abierta Romana Bananera de las Galias ya hay tres versiones. Yo esta tarde le daré con gusto para verla esta noche, no Disney no, no voy a esperar 6 meses para mi saga favorita.
Vdevendettas escribió:
eboke escribió:
jou12 escribió:No sale más a cuenta esperar a que lo suban y descargarlo ?? No tardarán mucho

Por salir a cuenta sale mejor no pagar por nada de nada, pero la gente suele trabajar para que se le pague. :P


Y dime... ¿Dónde puedo poner mi tarjeta de crédito para ver The Mandalorian? Pago con gusto como hago con Netflix, Hbo y Prime...

Ah no, que Disney no ofrece ninguna posibilidad para ello y pretende que los usuarios europeos esperemos 6 meses para ver esta serie (una locura en este mundo tan globalizado).

P. D: Parece que en la República Abierta Romana Bananera de las Galias ya hay tres versiones. Yo esta tarde le daré con gusto para verla esta noche, no Disney no, no voy a esperar 6 meses para mi saga favorita.


Usa una VPN, como hemos hecho todos los que lo hemos probado en Holanda. Y por ahora sigue siendo gratis... También deja pagar con Paypal...
Pues también os digo una cosa, yo todavía no he pagado nada.
Puse como método de pago la cuenta de Gmail pero no añadí método de pago en Gmail.
Y esta mañana he probado a entrar a ver si seguía funcionando y podía entrar y tal, y lo he conseguido.

Luego a eso de las 3 de la tarde me pondré a ver el capítulo, a ver si sigue funcionando.

Y si no pues haré como @Vdevendettas y lo bajaré. Pero aunque no me importa pagar por el servicio y usar un VPN, no voy a pagar un VPN de pago sólo para ello. Seguiré usando el que uso ahora, que es gratis pero limitado, y cuando deje de funcionar pues au.
sexto escribió:Pues también os digo una cosa, yo todavía no he pagado nada.
Puse como método de pago la cuenta de Gmail pero no añadí método de pago en Gmail.
Y esta mañana he probado a entrar a ver si seguía funcionando y podía entrar y tal, y lo he conseguido.

Luego a eso de las 3 de la tarde me pondré a ver el capítulo, a ver si sigue funcionando.

Y si no pues haré como @Vdevendettas y lo bajaré. Pero aunque no me importa pagar por el servicio y usar un VPN, no voy a pagar un VPN de pago sólo para ello. Seguiré usando el que uso ahora, que es gratis pero limitado, y cuando deje de funcionar pues au.


¿Cuál estás usando? Yo he conseguido que me funcione con Speedify para Holanda, pero es de pago y estoy con los 7 días de prueba. Ya me he descargado el capítulo también por si acaso...

Por otra parte, parece que todas las pelis de Star Wars están en 4K Dolby Vision y Atmos... a ver si consigo hacerlo funcionar en el Apple TV esta noche...

Imagen
Vdevendettas escribió:
eboke escribió:
jou12 escribió:No sale más a cuenta esperar a que lo suban y descargarlo ?? No tardarán mucho

Por salir a cuenta sale mejor no pagar por nada de nada, pero la gente suele trabajar para que se le pague. :P


Y dime... ¿Dónde puedo poner mi tarjeta de crédito para ver The Mandalorian? Pago con gusto como hago con Netflix, Hbo y Prime...

Ah no, que Disney no ofrece ninguna posibilidad para ello y pretende que los usuarios europeos esperemos 6 meses para ver esta serie (una locura en este mundo tan globalizado).

P. D: Parece que en la República Abierta Romana Bananera de las Galias ya hay tres versiones. Yo esta tarde le daré con gusto para verla esta noche, no Disney no, no voy a esperar 6 meses para mi saga favorita.



jejeje, muy bueno lo de la República Abierta Romana Bananera de las Galias

[beer]

Por cierto, hay subtítulos en castellano en algún portal?
Hot Rod escribió:
sexto escribió:Pues también os digo una cosa, yo todavía no he pagado nada.
Puse como método de pago la cuenta de Gmail pero no añadí método de pago en Gmail.
Y esta mañana he probado a entrar a ver si seguía funcionando y podía entrar y tal, y lo he conseguido.

Luego a eso de las 3 de la tarde me pondré a ver el capítulo, a ver si sigue funcionando.

Y si no pues haré como @Vdevendettas y lo bajaré. Pero aunque no me importa pagar por el servicio y usar un VPN, no voy a pagar un VPN de pago sólo para ello. Seguiré usando el que uso ahora, que es gratis pero limitado, y cuando deje de funcionar pues au.


¿Cuál estás usando? Yo he conseguido que me funcione con Speedify para Holanda, pero es de pago y estoy con los 7 días de prueba. Ya me he descargado el capítulo también por si acaso...

Por otra parte, parece que todas las pelis de Star Wars están en 4K Dolby Vision y Atmos... a ver si consigo hacerlo funcionar en el Apple TV esta noche...

Imagen

También Speedify, pero creo que tiene modo gratuito con límites.
No obstante sólo se necesita el VPN para hacer login, una vez estás ya dentro puedes desactivarlo.
Es más, puedes hacer login sin VPN y cuando salga la página de no disponible, activar el VPN, borrar la parte de "service-unavailable" de la URL y entrar, y cuando ya estés desactivarlo.

¿Desde dónde lo ves tú?
Yo he probado desde el PC y creo que no me salía la calidad en la que se va a reproducir. ¿Usas PC o alguna aplicación?
Y si usas PC, ¿con qué navegador?
Por ahora sólo Android.

Lo he intentado varias veces para el Apple TV pero no lo he conseguido.
Hot Rod escribió:Por ahora sólo Android.

Lo he intentado varias veces para el Apple TV pero no lo he conseguido.

¿Android TV o cómo?
¿Desde el móvil?
t0n3 escribió:
Vdevendettas escribió:
eboke escribió:Por salir a cuenta sale mejor no pagar por nada de nada, pero la gente suele trabajar para que se le pague. :P


Y dime... ¿Dónde puedo poner mi tarjeta de crédito para ver The Mandalorian? Pago con gusto como hago con Netflix, Hbo y Prime...

Ah no, que Disney no ofrece ninguna posibilidad para ello y pretende que los usuarios europeos esperemos 6 meses para ver esta serie (una locura en este mundo tan globalizado).

P. D: Parece que en la República Abierta Romana Bananera de las Galias ya hay tres versiones. Yo esta tarde le daré con gusto para verla esta noche, no Disney no, no voy a esperar 6 meses para mi saga favorita.



jejeje, muy bueno lo de la República Abierta Romana Bananera de las Galias

[beer]

Por cierto, hay subtítulos en castellano en algún portal?


Subdivx ya los tiene, en latino, creo, pero van bien.
sexto escribió:
Hot Rod escribió:Por ahora sólo Android.

Lo he intentado varias veces para el Apple TV pero no lo he conseguido.

¿Android TV o cómo?
¿Desde el móvil?


Desde el móvil
Vdevendettas escribió:
t0n3 escribió:
jejeje, muy bueno lo de la República Abierta Romana Bananera de las Galias

[beer]

Por cierto, hay subtítulos en castellano en algún portal?


Subdivx ya los tiene, en latino, creo, pero van bien.


[tadoramo]
Hot Rod escribió:
sexto escribió:
Hot Rod escribió:Por ahora sólo Android.

Lo he intentado varias veces para el Apple TV pero no lo he conseguido.

¿Android TV o cómo?
¿Desde el móvil?


Desde el móvil

Buf, pues es que en el móvil no me apetece verlo, así que tiraré con el PC y fiesta.
sexto escribió:
Hot Rod escribió:
sexto escribió:¿Android TV o cómo?
¿Desde el móvil?


Desde el móvil

Buf, pues es que en el móvil no me apetece verlo, así que tiraré con el PC y fiesta.


Si no lo consigo con el Apple TV probaré conectando el móvil por HDMI, a ver si consigo sacar el Atmos y HDR al menos
Hot Rod escribió:
sexto escribió:
Hot Rod escribió:
Desde el móvil

Buf, pues es que en el móvil no me apetece verlo, así que tiraré con el PC y fiesta.


Si no lo consigo con el Apple TV probaré conectando el móvil por HDMI, a ver si consigo sacar el Atmos y HDR al menos

Yo quiero probar con el Fire TV a ver, pero si consigues lo que dices me avisas porfa, me interesa.

Yo es que tengo el adaptador para USB C a HDMI pero no me funciona xD.
Madre mia teneis que verlo cuanto antes porque os podeis comer spoiler

A mi me ha flipado el capitulo
caritas_voeckler escribió:Madre mia teneis que verlo cuanto antes porque os podeis comer spoiler

A mi me ha flipado el capitulo


Yo en cuanto llegue a casa me pongo con ello. Ya tengo todo el temario preparado.
Vdevendettas escribió:
eboke escribió:
jou12 escribió:No sale más a cuenta esperar a que lo suban y descargarlo ?? No tardarán mucho

Por salir a cuenta sale mejor no pagar por nada de nada, pero la gente suele trabajar para que se le pague. :P


Y dime... ¿Dónde puedo poner mi tarjeta de crédito para ver The Mandalorian? Pago con gusto como hago con Netflix, Hbo y Prime...

Ah no, que Disney no ofrece ninguna posibilidad para ello y pretende que los usuarios europeos esperemos 6 meses para ver esta serie (una locura en este mundo tan globalizado).

P. D: Parece que en la República Abierta Romana Bananera de las Galias ya hay tres versiones. Yo esta tarde le daré con gusto para verla esta noche, no Disney no, no voy a esperar 6 meses para mi saga favorita.

Pues usa un VPN, alma de cántaro. Que es una de las locuras en este mundo tan globalizado.
Igual se niega a tener que usar un VPN para algo que realmente él QUIERE pagar para poder usarlo.

No comparto (del todo) su punto de vista, pero la entiendo.
Vamos... Yo porque soy un ansias y me entretiene hacer esas cosillas pero... Lo normal hasta que salga aqui el servicio es ponerse a jugar al Sea of Thieves.
En abril ya... Es otro tema
Yo es que hace tiempo que abandoné el parche. Va a ser la primera vez que lo haga en mucho tiempo.

Pago gustosa y religiosamente todas las suscripciones que tengo. Spotify, Amazon, HBO, Orange TV, Xbox Gold, Netflix... y esta se unirá a la causa cuando llegue a España.

Mientras tanto, he surfeado un poco la ola con mi vieja Perla Negra.

Saludos
@Hot Rod ¿Cómo has conseguido que funcione con Speedify? ¿Con qué servidor y configuración?
A mi ayer me funcionaba, pero hoy haga lo que haga me dice que está bloqueado en algunos países.
He trasteado hasta que ha funcionado:

Servidor: Países Bajos -> Ámsterdam
Modo de enlace -> Velocidad
Modo de ruta -> https
Cifrado -> Encendido
Servicio DNS -> Cloudflare

Eso es lo único que he tocado.
Hot Rod escribió:He trasteado hasta que ha funcionado:

Servidor: Países Bajos -> Ámsterdam
Modo de enlace -> Velocidad
Modo de ruta -> https
Cifrado -> Encendido
Servicio DNS -> Cloudflare

Eso es lo único que he tocado.

Pues ni con esas me va a mi.

No sé qué pasa :(
El mandaloriano está en español de españa?
rilk1977 escribió:El mandaloriano está en español de españa?

Si
rilk1977 escribió:El mandaloriano está en español de españa?


Sí.
De hecho, al menos en Holanda, sólo está en Inglés y en Castellano.
Cuánto duran los episodios? Lo he abierto así por encima y me ha parecido ver sólo 40 mins...

Poquito, no?
t0n3 escribió:Cuánto duran los episodios? Lo he abierto así por encima y me ha parecido ver sólo 40 mins...

Poquito, no?

Aquí pone una hora: https://www.imdb.com/title/tt9095424/?ref_=ttep_ep1

Pero hubiera preferido 40 minutos, xD
t0n3 escribió:Cuánto duran los episodios? Lo he abierto así por encima y me ha parecido ver sólo 40 mins...

Poquito, no?

El primero 40
No consigo reproducir nada.

Sí que consigo entrar con el Speedify (en PC) pero una vez dentro entro a cualquier contenido y no me llega a entrar en la ficha, se queda el círculo ese azul girando.
Seriaza gente yo la he bajado del caribe en 4K y me a parecido espectacular el primer episodio a ver si mantiene el ritmo toda la temporada
Pregunta para los que han podido acceder, ¿los Simpsons a partir de la temporada 26 en qué idiomas está? Porque hasta ahí dejaron de doblar los de Antena 3.
eboke escribió:Pregunta para los que han podido acceder, ¿los Simpsons a partir de la temporada 26 en qué idiomas está? Porque hasta ahí dejaron de doblar los de Antena 3.


Antes he mirado la 30 y estaba en latino

Me ha dejado de funcionar Speedify
Hot Rod escribió:
eboke escribió:Pregunta para los que han podido acceder, ¿los Simpsons a partir de la temporada 26 en qué idiomas está? Porque hasta ahí dejaron de doblar los de Antena 3.


Antes he mirado la 30 y estaba en latino

Me ha dejado de funcionar Speedify

Ok, gracias. A ver en marzo...
Entro en la web usando vpn para registrarme y solo me sale el botón de login pero le doy y no hace nada...

Pude entrar pero desde otro navegador, pero ahora no me acepta el PayPal pq no es de Holanda...

Edit. Bueno me hice un PayPal de Holanda sin ningún problema, y ya estoy dentro. De momento he probado en el pc y funciona más que bien, veremos si consigo hacerla funcionar en la xbox one X para poder ver las cosas a 4k en la TV del salón.
tyrion_juanka escribió:Entro en la web usando vpn para registrarme y solo me sale el botón de login pero le doy y no hace nada...

Pude entrar pero desde otro navegador, pero ahora no me acepta el PayPal pq no es de Holanda...

Edit. Bueno me hice un PayPal de Holanda sin ningún problema, y ya estoy dentro. De momento he probado en el pc y funciona más que bien, veremos si consigo hacerla funcionar en la xbox one X para poder ver las cosas a 4k en la TV del salón.

¿Has conseguido reproducir algo?
¿Con qué VPN?
Sitio donde bajar las apks para android tv y telf de fiar?
SrX escribió:Sitio donde bajar las apks para android tv y telf de fiar?

Desde la Play Store con VPN.
sexto escribió:
tyrion_juanka escribió:Entro en la web usando vpn para registrarme y solo me sale el botón de login pero le doy y no hace nada...

Pude entrar pero desde otro navegador, pero ahora no me acepta el PayPal pq no es de Holanda...

Edit. Bueno me hice un PayPal de Holanda sin ningún problema, y ya estoy dentro. De momento he probado en el pc y funciona más que bien, veremos si consigo hacerla funcionar en la xbox one X para poder ver las cosas a 4k en la TV del salón.

¿Has conseguido reproducir algo?
¿Con qué VPN?


Con speedfy, he probado a ver trozos de mandalorían, endgame, tod y Toby y perfecto.
6060 respuestas